Condiciones de servicio de Libro de Visitas en cdmoron.com.ar

Los presentes Términos y Condiciones del servicio de Libro de Visitas del sitio www.cdmoron.com.ar (“El sitio”) se suscriben entre el usuario que acepte los mismos electrónicamente en el momento de su registro. Estos Términos y Condiciones regulan la utilización del servicio, conforme se detalla seguidamente.

El sitio se reserva el derecho de modificar parcial o totalmente cualquiera de los Términos y Condiciones aquí contenidos, en cualquier momento y a su sola discreción, por el solo hecho de publicar una nueva versión. 

1. Descripción del servicio de libro de visitas. Los comentarios en el libro de visitas del sitio cdmoron.com.ar son un servicio de publicación web y de alojamiento opcional.

El usuario será responsable de todas las actividades que ocurran bajo su nombre de usuario. El sitio se reserva el derecho de modificar, suspender o interrumpir el servicio con o sin previo aviso en cualquier momento y sin ninguna responsabilidad hacia el usuario. El sitio se reserva el derecho de rechazar prestar el servicio a cualquier persona en cualquier momento sin previo aviso, sea cual fuere el motivo.


2. Uso apropiado.
El usuario acepta que es responsable del uso que haga del servicio, de sus publicaciones y las consecuencias que deriven. La infracción de cualquier ley, norma o regulación local, estatal, nacional o internacional aplicables puede causar el cese del servicio y puede suponerle sanciones así como cualquier otro tipo de consecuencias legales.

3. Contenido del servicio.
El sitio no asume ninguna responsabilidad sobre el contenido de terceros, ni tampoco ninguna obligación de controlarlos. El sitio se reserva el derecho en cualquier momento de suprimir o rechazar la distribución de cualquier contenido en el servicio que infrinja las condiciones de estos Términos y Condiciones, o que sea considerado SPAM o publicidad sin autorización. El sitio también se reserva el derecho de acceder, leer, preservar y revelar cualquier tipo de información que razonablemente crea necesaria para (a) cumplir con leyes, regulaciones, procesos legales o solicitudes judiciales aplicables, (b) aplicar o ejecutar estos Términos y Condiciones, incluyendo la investigación de posibles infracciones, (c) detectar, prevenir, o de cualquier modo abordar casos o situaciones de fraude, seguridad o temas técnicos, (d) responder a solicitudes de asistencia de los usuarios o (e) proteger los derechos, propiedad o seguridad de El sitio, sus usuarios y el público. El sitio no será responsable del ejercicio o no de sus derechos según estos Términos y Condiciones.

4. Cancelación y suspensión.
El sitio puede, a su discreción, en cualquier momento y por cualquier motivo, dar por finalizado el servicio, con o sin previo aviso en cualquier momento y sin ninguna responsabilidad hacia el usuario.

5. Acuerdo completo.
Los presentes Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo entre usted y El sitio, que rige el uso que el usuario haga del servicio.