Libro de visitas

Iniciar sesión para publicar una entrada

5417 entradas.
aldocastelar escribió en 24 de agosto de 2025 - 14:32
No entiendo las críticas negativas a olivares.
El que sobra hace ya bastante y no engrana es yair, no entra en juego casi nunca y cuando entra quiere gambetas a todo el mundo.
Kuby y franco son un desperdicio.
El uruguayo está descolocado para ganar donde sabe que es en velocidad y juega lejos del medio, la recibe cerca del área grande contraria y ahí se le complica.
Como vas a tapar la salida contraria solo con constantino, déjale 2 más que lo a c ompañen uno en cada punta para que no los corra a todos al pedo.
Lorenzon jugo con una venda y livera ya ni marca ni se manda.
Aplausos interminables para cabrera, hágan que firme un contrato x 10 años.
Otro aplauso para el línea que no les marco el gol y al referí que no lo cobro.
Se vio el mismo partido que el de remedios de escalada pero con otro ganador, por suerte
moroncapo2 escribió en 24 de agosto de 2025 - 13:27
Alguien sabe que es de la vida de roncarolo....... porque ni en tercera juega, Huertas tampoco pero esta entrenando con la seleccion del ascenso
roberto_w escribió en 24 de agosto de 2025 - 13:14
comparto lo que puso Lombardi. el equipo es ese! o fue ese digamos.... porque esto es dinamico y los rendimientos cambian, pero a priori hay 13 jugadores en nivel, que serian 14 si hubiese seguido Zarate > Salva o Finochietto, Cabrera, Lorenzon, Lazza y Vaquero, el medio Yair, Kubiszyn/Franco Ferreyra Y Bittolo y arriba Sanguinetti y Constantino...
Entre esos 13 esta o estaba el equipo ideal o algun cambio sin sufrir merma de rendimiento... pero, ante las lesiones o suspensiones los que ingresaron decepcionaron... no hay recambio... abajo Cortave un desastre, Livera hace lo que puede pero es muy poco y el sobrepeso lo complica mas, el mas parejito es Vazquez, pero no da la misma solidez.. ulibarri cuando reemplazo a Cabrera cumplio, pero esta en otro nivel seguro.... tambien hay que tener en cuenta que Lazza y sobre todo Vaquero el dia que esten para volver no serian los mismos en cuanto a rendimiento. mucho tiempo parado sobre todo Vaquero... esa desmejora por cambios en la defensa tambien le resto seguridad a Lorenzon... en el medio tenemos 2 jugadores que alternan que ya estan evaluando el retiro GG y Olivares. GG ultimamente muy flojo, no rinde desde el banco. Olivares esta tratando de agarrar ritmo pero nunca llego a un buen nivel antes de la lesion ...y tanto toqueteo en la formacion en el medio por la lesion de Ferreira hizo que Kubiszyn y Franco bajen de nivel.. o no fue por eso, sino que bajaron el nivel y punto.. otros que han jugado poco y nada sin destacar> burruchaga, ballini, disanto, contreras... y arriba tampoco se encontro recambio. Fergonzi, impecable desde lo fisico, pero un desastre en rendimiento, no se si con lo que muestra destacaria en primera c, y ya entro 10 veces... demasiados minutos para lo que aportó!!! el gordo Beron una decepcion tras otra, y nunca baja el sobrepeso, Baez un poco mejor pero nunca termino de redondear algo bueno. queda solo la incognita de los pibes.... Huertas el ratito que entro mostro cosas interesantes y a Roncarolo no lo vimos este año. por ahi les das minutos y sorprenden...
lamentablemente de los 3 que vinieron en el receso, hay 2 que no tendrian que haber venido. En resumen, se ha probado casi todo y no hay recambio... se buscaba un plus con un 9 que relegue a Constantino y ni suplente tenemos.
Martin de Castelar escribió en 24 de agosto de 2025 - 11:56
Ya lo dije, es un tipo que juega porque no hay otro.

Nadie duda de su clase y en este torneo NADIE PUEDE DUDAR de su ENTREGA Y ACTITUD.

Eso se lo SUPER RESPETO, a diferencia del año pasado demuestra que no vino a robar y esta luchando contra su propio retiro, son sus últimos cartuchos. Esta jugando al 120%.

ESO LO HIPER VALORO

Pero para un equipo con aspiraciones de Primera es demasiada ventaja.

Como tambien es ventaja que juegue “garrafa” Livera (IMPRESENTABLE).

Ayer nos salvo Olivares, hay decisiones desde el banco que no se entienden (volvio Beron??? Que decepción Walter) pero los resultados mandan.
jorge23 escribió en 24 de agosto de 2025 - 10:21
Q es un tipo q tiene clase y juego no está en discusión, pero no sé puede mover y en el fútbol este sino corres te pasan por arriba, y ya con bittolo q está grande , no podes tener otro más de 37 o 38 no sé cuánto tiene olivares , pero bueno son gustos , para mí es un buen suplente , prefiero a GG, a kuby o franco en el 11, la sonrisa sigue ver a la vaca cojida es lo mejor de todo !!!
ADRIAN LOMBARDI escribió en 24 de agosto de 2025 - 10:03
TIENE CLASE OLIVARES , SE NOTA EN EL GOL, PERO EL EQUIPO PIERDE DINÁMICA. EL MEJOR MEDIOCAMPO, EL DE LAS 13 FECHAS SIN PERDER, FUE YAIR-KUBISZYN-FERREYRA Y BITTOLO, Y WALTER NO SE PORQUE NO LO VOLVIO A FORMAR, ADELANTE ESTA MAS QUE CLARO, EL URU Y CONSTANTINO, SE EQUIVOCO LOS 2 O 3 PARTIDOS QUE PUSO AL TERMO DE BERON POR EL URUGUAYO . Y LA DEFENSA MAS SOLIDA, ES CABRERA LORENZON LAZZA VAQUERO, AL ESTAR LESIONADOS LOS DOS ULTIMOS, EL LADO IZQUIERDO SE RESIENTE MUCHO CON VAZQUEZ Y LIVERA
Socio 1001 escribió en 24 de agosto de 2025 - 09:58
Olivares es de esos jugadores que siemñre es importante dentro de una cancha. Es uno de los mas talentosos del plantel y el despliegue que tiene es de no creer.
Es imposible discutirle a Walter porque siempre te tapa la boca , pero pregunto, Baez las veces que ingresó nunca lo hizo mal. Si Fergonzi las veces que ingresó siempre lo hizo mal (en Talleres tocó una sola pelota y la dió mal), no habria que darle mas oportunidades a Baez?. No se, por ahí en las prácticas Walter lo ve mejor a Fergonzi
jorge23 escribió en 24 de agosto de 2025 - 09:19
Coincido con el comentario de Lucas abajo, No lo puedo ni ver a olivares , me parece q jugamos uno menos , no aporta nada , tuvo la suerte de meter ese tiro de afuera y quedó como el salvador, ligera fue un desastre y Finochietto cada pase atrás era peligro de gol, con vaquero y franco en el medio el equipo va a tener más dinámica, q es lo q perdió en estos partidos , se ganó y es lo único q importa en un clásico , se sufrió demás contra un equipo súper limitado, Ferreira y bittolo son medio equipo, ojalá Walter vea q no estamos jugando a nada y meta mano , feliz feliz feliz !!!
Gallo de Pilar escribió en 24 de agosto de 2025 - 02:20
Es como decís Roberto. La verdad va a verse con los mendocinos. La lógica es que no nos dan un penal a favor ni aunque haya una muerte en el área rival. Pero hoy podrían habernos bajado del todo y no pasó. Capaz nos necesitan para algo. Ojala me equivoque y ganemos
Viejo Vitalicio escribió en 24 de agosto de 2025 - 01:58
Aguante el vino tinto!
Ganamos el clásico, los clásicos se ganan, no se analizan.
Disfruten, y que sufran los antimoron que hoy también fueron a la cancha.
El Nico escribió en 24 de agosto de 2025 - 01:33
Los clásicos se ganan y se ganó.
Facundoo escribió en 24 de agosto de 2025 - 01:03
Me sumo al club de los que se preguntaba qué mierda hacía Olivares en cancha, que nunca terminaba una jugada bien, aunque algunos se mojen porque tira un firulete esporádico que no conduce a nada. Hoy salió y con una calidad tremenda esa definición.
Qué alegría dios!!!!! Bien Morón en no meterse atrás post gol durante un buen rato, ya al final fue inevitable. Pudieron cagarnos con la del offside, no lo hicieron. Quizás se la guardaron para el miércoles, estoy seguro que ese día de alguna manera harán algo para que no les ganemos, pero el empate para mí será buen negocio. Ya si ganamos si, es prenderse de lleno y pelear hasta el final, pero no quiero ilusionarme.

Qué cosa el fútbol, estábamos muertos hace una semana y hoy esto, potenciado por el empate de Chaca y la derrota del caballo del comisario. Mañana hablamos de fútbol y detalles, hoy ganó Morón y el oeste es una fiesta
Martin de Castelar escribió en 24 de agosto de 2025 - 00:38
GRACIAS OLIVARES!!!

GRACIAS GORDO!!!

Contento de romperle OTRA VEZ a estos indocumentados!!!

Mañana hablamos de fulbo (hubo poco).
aldocastelar escribió en 24 de agosto de 2025 - 00:32
Que alegría esta victoria !!!!!!
No levantamos ni en el juego ni en los cambios.
Ojalá esta victoria sirva para encarar la definición.
Yair pide banco.
Este lorenzon es el mismo que jugaba antes?
Hoy perdí la esperanza con que veía a beron, me queda baez
ADRIAN LOMBARDI escribió en 24 de agosto de 2025 - 00:18
EL MIERCOLES ES UNA FINAL, LA PRIMER FINAL DEL AÑO, LA ULTIMA CHANCE DE GANAR LA ZONA, SI GANAMOS QUEDAMOS A 3 PUNTOS FALTANDO 6 PARTIDOS, PARTIDO DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE. A MI HIJO CHIGARCO LO CULEAMOS COMO LOS ÚLTIMOS 11 AÑOS , UN TRÁMITE
roberto_w escribió en 23 de agosto de 2025 - 23:55
acaba de perder gimnasia de mendoza... lo que decis gallo de pilar de los arbitrajes, lo quiero ver en el proximo partido contra los mendocinos.
guillemoron escribió en 23 de agosto de 2025 - 23:49
Gracias morón por esta alegría. Feliz hasta el miércoles.
No perdamos contra los mendocinos y busquemos de local lo más que se pueda en el reducido.
Vamos que se puede.
roberto_w escribió en 23 de agosto de 2025 - 23:43
Arroyo debe ser familiar de Chiqui Tapia pq se canso de pegar y el arbitro de advertirlo pero nunca le saco amarilla. el gol de chicago anulado es finito. de VAR. parece misma linea pero es eso. misma linea o 10 cm adelantado o 10 cm habilitado
Gallo de Pilar escribió en 23 de agosto de 2025 - 23:21
Feliz de ganarle a la vaquita. Lo primero que me sale es decir que para contradecir a los que como yo vemos siempre fantasmas en los árbitros, hoy en las finitas cobro siempre para nuestro lado, incluyendo un gol en off side que no parecio. Primer objetivo cumplido, quedan 2 partidos más de local, no nos está sobrando nada pero ganar y más en un clásico es un envión que hay que aprovechar. Vamos gallo !
roberto_w escribió en 23 de agosto de 2025 - 23:19
habia que ganar como sea y se ganó. otro dia debatimos pq se esta jugando tan mal.
Lucas Sanchez escribió en 23 de agosto de 2025 - 22:46
Pensar que acabo de reestablecer mí contraseña para preguntar que carajo tendrá Olivares para seguir jugando.. lo odio hace 1 torneo, pero que bueno que la clavó.
Viejo Vitalicio escribió en 23 de agosto de 2025 - 17:50
CUESTE LO QUE CUESTE
pablo martinn escribió en 23 de agosto de 2025 - 11:58
La clave va estar manejar el medio, ferreira kubi bitollo.
Facundoo escribió en 23 de agosto de 2025 - 09:25
Será Lorenzon cortave Vásquez? No puedo creer que un pibe joven como Vaquero esté tanto tiempo roto,me preocupa el tema defensivo. Bien que ataja fino
Viejo Vitalicio escribió en 22 de agosto de 2025 - 20:37
Mañana ataja FINOCHIETTO, bien Walter!
aldocastelar escribió en 22 de agosto de 2025 - 20:29
La caída contra el último quizás no refleja lo mal que se jugo concretamente este partido, se perdió en el último minuto, podía haber sido un empate por como jugaron los dos equipos.
Lo que dolió es que marcó una caída que por como se venía jugando hasta era lógica.
Y duele porque cuesta imaginar una remontada.
Se entró en la de ganar de cualquier manera y eso te lleva a hacer siempre más individuales que jugar en bloque.
Da lastima ver a constantino tratando de pararlos a todos y el resto del equipo clavados en el piso esperando que se vengan.
Esperemos que se acuerden de jugar en equipo tan bien como lo hacían pocas fechas atrás.
Falta poco para ver como están.
Otta concentrate
Francisco escribió en 22 de agosto de 2025 - 18:28
Para mí la lógica y por como juega morón tiene que estar entre los 4 primeros. Pero, perder contra el último cambio mucho los papeles. O lo toman como paso con argentina en el mundial, que perdió con Arabia, y eso después empezó a potenciar. O se cae el equipo quedando afuera del reducido.
Espero se de lo primero. Para mí tenemos equipos, no es un equipo largo con recambios, pero hay buenos jugadores. Se puede subir mucho más en la tabla. Hay que ganar y jugando bien (porque morón puede jugar bien). Gg y Olivares, bittolo y kuby, son rotaciones en cambios, a gg y Olivares es un tiempo cada uno.
Tenemos 3 seguidos de local, se puede!! Dale gallo querido!
Willy escribió en 22 de agosto de 2025 - 15:36
Chicago la fecha pasada de los 20 q entraron 10 tenian menos de 21 años, 4 de ellos titulares.

Hay q jugar con actitud y correr, y los q no mostraron nada q se metan los pergaminos en el orto (si es q los tienen), y hay q meter y meter, o que no entren entre los 20.
roberto_w escribió en 22 de agosto de 2025 - 14:02
ganando el clasico seria muy dificil que no juguemos reducido... pero no se si es una opcion permitida
jaja
pablo martinn escribió en 22 de agosto de 2025 - 12:54
Para mi nos quieren bajar hasta del reducido por agropecuario

Scroll al inicio