Libro de visitas

Iniciar sesión para publicar una entrada

5408 entradas.
pablo de W MORRIS escribió en 23 de junio de 2026 - 20:06
Viste poyito lo de messi ( 5 GOLES ) : Sigo caliente porque es amigo del lomo plateado, que nos sacó el ascenso, pero GUEEEEE en la selección la rompe.
Como soy Argentino, quiero que la bandera este en lo + alto.
Entiendo que sos brankatelli boys, contas plata con la mano izquierda, me hace ruido, que no te pronuncies, a favor de los empleados del club, están un sueldo abajo y sin aguinaldo, a esta gente messi. pwm, poyito, los youtubers NO LES DAN DE COMER

SE TE EXTRAÑA SUPERHEROE
elgallito escribió en 23 de junio de 2026 - 14:30
Pwm siempre operando memero de meyer. Estarás contento q perdimos y tenes para criticar. Anda a ver a Messi, vos sos el típico hincha de la selección, exististe q se sube al barco para los festejos
moroncapo2 escribió en 23 de junio de 2026 - 13:41
Ruffinetti se fue a prestamo en su momento a san telmo y cuando debia volver no se le renovo contrato porque no queria ser suplente.
Finochietto se le termino el prestamo y tampoco quiso renovar por el mismo motivo.
Rojas sigue perteneciendo a moron y esta a prestamo en dalmine...... dejalo ahi nomas.
ElEldeMoron escribió en 23 de junio de 2026 - 13:25
Simple. Si fuera un 9. Que erra goles insólitos... no estaria jugando esta segunda ronda. Hasta estaríamos pidiendo un pibe del club de 9.
A ver... es gravisimo lo que pasó muchachos.... dejamos a x jugador por que es amigo del entrenador de... y dejamos ir... no a uno... a dos!!! .. con ( inclusive ) una posible futura venta... volvemos a l mismo ejemplo tenes un pibe que te hizo 10 goles el torneo pasado... el titular hizo 4... y dejas ir al pibe!??? Estamos todos locos...
Por cuanto se fue ruffinetti??? Alguien tiene el dato???
Willy escribió en 23 de junio de 2026 - 09:53
Lo de Baez era cantado. Lo de Flores deberia ser por ahi tambien. y lo de Esquivel, dependera cuanta fe le tiene Walter, pero mi felling de hincha de 50 años es q el tipo tiene cero compromiso (sumado a q es un sueldo alto).

Esperemos q se replantee lo del arco.. analizas este partido, y hubo una previa q saca salaveschi de cabeza (tambien dudo en salir o qudarse), y las que salio, termino rebotando la bola y dejandola en el area (similar al del partido de las marineras cuando cachetea la pelota en el area y la deja viva ahi).
No se.. tampoco se lo ve bien fisicamente, me acordaba la de Cano que le saca de chilena la pelota a Martinez (otra distancia, pero vale la reaccion y gesto tecnico).
Mariano Campos escribió en 22 de junio de 2026 - 23:22
Ahí me dijeron, lo escucharon en algún medio perdón pero no sé la fuente: Báez a San Telmo y se fue Ulibarri.
pablo martinn escribió en 22 de junio de 2026 - 20:16
Se planteo mal el partido ya está tiene que servir de experiencia para el técnico. No pasa por un error del arquero nunca se jugó como se pretendía no tuvimos situación de gol y la mayoría de los jugadores no pasaron los 5 puntos.
Fue una pena no jugar ese partido los primeros partidos cuando venían mal vienen con una muy buena racha si bien morón fue superado no me pareció gran cosa Ferro.
De visitante tenes que armar un equipo combativo en el medio y cerrarse abajo alguna va quedar y nuestra delantera viene bien.
Tenemos un excelente técnico un gran plantel hay apoyar a full.
No se entiende porque con madryn modificaron nuevamente los valores hay q llenar la cancha asi como estan no va suceder.
Esperemos que franco iñiguez estén bien físicamente, habrá desvinculaciones me parece que Esquivel ya paso medio torneo se iba perder 7 fechas y pasaron 18 y jugó 60 minutos con suerte.
ElEldeMoron escribió en 22 de junio de 2026 - 16:22
No solo es un campañon... sino que tenemos que valorar este presente... más aun cuando no tuvimos 4 toda la primera ronda... el 2...esta levantando...( ojalá levante !) ... sin 5 ( burru esta levantando ahora por suerte!!!) ... .. y encima... encima... con el arquero que tenemos... tenemos que ir todos los domingos a misa a agradecer....
Si parisi dijo que grito... Mia.... yo no entiendo adonde quiso ir... o adonde iba... por que estaba lejos... quizás creyó que parisi no llegaba... no se... no entiendo.

Los detalles dijo... detalle tambien es que saca afuera de una cancha !!!!! Basta hermano. No jodamos.
Una vez le gritaron que saque adentro de la cancha... y el entrenador de arquero le contesto... " te olvidaste de la copa argentina (?) " ... que alguien le avise que ya pasaron 9 años de la copa argentina... 9!!!!!!! .... entonces.. seamos respetuosos entre nosotros....y respetemos el escudo.
Siempre primero el Gallo. Siempre.
aldocastelar escribió en 22 de junio de 2026 - 14:16
Otta
No era un partido en el que un error marcaba el resultado.
El resultado lo marco un error.
Pero el partido era para que terminemos como mínimo con 5 goles en contra.
Déjate de joder otta.
Fueron los 90 minutos que más sufrí en mi vida y no soy muy pendejo que digamos....
pablo de W MORRIS escribió en 22 de junio de 2026 - 13:58
ESPERANZADOR : Declaraciones post partido de Walter
Aplomado, asumiendo errores, no estaba enojado, criterioso ,ese es el dt que queremos, seguro ya esta pensando en hacer cambios. "Ampliaremos"

fulbo ; que es lo mío, del amigo hable antes del inicio del torneo ( no dejaron ir los arqueros, los youtubers los volaron ).
muchas respuestas en los comentarios ggGNC ; Rinde los últimos minutos, porque no le pagan un 20% del sueldo ,si juega 13 minutos, con el sueldo que cobra, traería un jugador que corra 100 minutos. Espero no se enoje wily que critico a su chica, aunque debe estar con sensaciones encontradas ,jugaron MORON vs ferro sus dos amores.
charlyto disfruta el momento vamos primeros, el arbitro no tuvo nada que ver, de cuatro salidas falsas, en una nos embocaron. seven seven no te enojes, la única opción que tenia el delantero de ferro ,era cabecear con la coronilla, estaba marcado, si no cabecea la pelota se va ,O es del arquero ,salva con quedarse parado, le pegaba en la pera ese pedito del delantero.

Lo del servio calculo quela foto es verdad, si la info no la tiro flor peña ,da igual
A este hdugp no los quiero ,desde que el, los turros del club, el italiano, ggGNC, el pakero TURRO ese que jugaba de 10, SE NEGARON A PONERSE INDUMENTARIA DEL CLUB. por deudas de sueldo, no me olvido. Ese turro con la campera de otro club, tiene el boleto picado de la sociedad.
poyito : Hablas por experiencia, de mema sos el numero uno . Me declaro incompetente en el tema.
Mariano Campos escribió en 22 de junio de 2026 - 13:30
Lo peor del gol es que si Salvá no salía no pasaba nada. De hecho Parisi dijo que metió el cabezazo porque escuchó “mía” y pensó que tenía al arquero encima.

También lo dijo Otta cuando terminó, son partidos que un error marca la diferencia y el error lo tuvimos nosotros.

Así y todo, con la ventaja que damos de Salvá en el arco y Zappagol en el banco terminamos primeros la primera ronda. Es un campañón.
Viejo Vitalicio escribió en 22 de junio de 2026 - 12:59
Salvá es indefendible, basta de tanta tibieza.
El año pasado, la defensa sacó todas, pero todas las pelotas que venían de centros, solamente perdió UNA, en Madryn, ahí era donde tenía que aparecer el arquero. Y no, no la sacó y tampoco era una pelota tan difícil.
Años atras, muchos ya, sacrificaron a Gagliardo en la única pelota que se equivocó, pero él fue uno de los artífices para llegar a esa instancia, fue figura en muchos partidos de ese torneo.
Salvá no fue figura NUNCA ni en este torneo ni en su primera incursión, nunca fue la figura del partido desde que está en Moron. No es una opinión, es un dato.
Hace poco, creo que Rey tiró una data, díganme si le erro, que era la siguiente: Moron era uno de los equipos que menos le pateaban al arco (porque la defensa evitaba que llegue al arco), sin embargo era uno de los más goleados en proporción a las llegadas.
Ya sabemos que si tenemos un mano a mano en contra, es gol. Si viene un centro, no sale en el momento que tiene que salir o no sale.
Ayer quedó a mitad de camino, o salís y salís a matar o te quedas, es ridículo lo que hizo, pero siempre hace lo mismo.
Comparemos los arqueros de los últimos campeonatos ganados: Peidró, Silva-Micheli, Milton. Creen que Salvá está en el mismo nivel que ellos? NO, NO LES LLEGA NI A LOS TALONES.
Basta de tibieza en los medios partidarios!
NO PODEMOS SALIR CAMPEONES CON ESTE ARQUERO.
ElEldeMoron escribió en 22 de junio de 2026 - 11:31
JP77 quizás algunos tenemos otro nivel de tolerancia, para con justamente algo que vemos la mayoría... que se yo... ayer el gol se lo come el. Hasta otta dice " cometimos un error" y si... fue el del arquero.. adonde iba? Estaba lejos... encima justamente no es su fuerte el de salir... entonces... ? Adonde iba!? ... al margen del partido de ayer... y si lo hace en una final? ... todos vimos como atajo Fino... ( por citar) contra gimnasia de mendoza de local... o estudiantes de caseros... ( que nos empatan en la ultima) ... y todos también vimos a salva ...
Vieron cuando todos dicen... " amo a Moron" ... bueno si vos sos hincha... lo tendrías a salva? ... o solo lo traes por que es tu amigo.. ?

Párrafo aparte el arbitraje ayer eh... ojo!... ya empezaron... gano madryn... yo sinceramente no estoy ilusionado con lo del año pasado ... yo no me olvido... de nada ... una cosa es que nos hagamos los boludos... otra que nos olvidemos... ayer fue muy raro todo... el penal que no nos cobra...y cobra una falta que no habia nadie...
No vi un Ferro arroyador... me sorprendió... para mal... pense que jugaban mejor sinceramente... flojo Moron. Muy. Ayer
A dar vuelta la página... meterle estos 15 dias a pleno... y arrancar de 0.
JP77 escribió en 22 de junio de 2026 - 10:40
Yo la verdad no veo tan grave lo de salvá, veo mucho mas mérito del delantero que casi de espaldas al arco y corriendo para afuera saca un cabezazo al arco que nadie esperaba, un golazo del hdp, el arquero se la jugó y no le salió, si parisi la bajaba al area chica y entraba otro y la empujaba delante de salvá lo iban a matar igual por no salir, pero bueno el club de odiadores se activa enseguida, hasta hay uno que pide que se quiebre, debe ser el mismo que hace unos meses pidió aca que olivares se rompa los ligamentos, hacete ver que no estas bien de la cabeza muchacho.

A mi me dio muchas mas broca, o mas desilusión que bronca, la actuación del equipo, me la bajó toda, si en un partido caliente, parecido al de una definición de campeonato, salen a jugar con esa actitud y con ese miedo, no hay ilusión que valga. Horrible partido justo cuando el equipo tenía que mostrar autoridad, horriblemente parados, sin mediocampo se notó mas que nunca, horribles con la pelota todos errando pases en la salida los defensores, o tirando bochazos a la nada, de última era un partido para defenderse armando dos líneas de 4 bien paradas, pero este equipo no sabe defenderse y eso es grave porque hay partidos o momentos en que necesitas hacerlo. Y no le sale ni una cosa ni la otra como ayer, nos llegan por todos lados, y no generamos un carajo de futbol porque ni siquiera se juntaban para buscar pases.
Ahora veo un poco mejor la llegada de franco, puede servir para ordenar un poco el medio en un partido como el de ayer. Por otro lado viene bien bajar un poco la espuma para no generar ilusión al pedo, de nada sirve si en la siguiente rueda tenemos 10 partidos de futbol deslumbrante y salimos primero, pero si en la final van a jugar con el miedo de ayer, arruinan todo lo hecho antes..tiene todo este tiempo para laburar en la cabeza de los jugadores otta, si realmente quieren pelear un ascenso a primera tienen que saber manejar un poco mejor la presión y perder el miedo.
Willy escribió en 22 de junio de 2026 - 09:52
Siendo lunes 22 de junio, Salva en estos momentos esta en el vestuario de Ferro... todavia no se decide si sale o se queda.
Gallo de Pilar escribió en 22 de junio de 2026 - 08:11
Yo creo que con el arquero todos vimos el final de la película antes que comience. Sabíamos que dejaron ir a 2 que eran mejores como Rufi y Fino, para dejar a Salva sabiendo que iba a ser titular sin nadie que le haga sombra. A nadie sorprende que tenga alguna responsabilidad en la mayoría de los goles que nos hacen, y el temor es saber que en los partidos definitorios donde se puede definir por detalles, el "detalle" termina siendo nuestro arquero. La de ayer es toda del 1, la ventaja de 3 puntos la perdimos por él y me jodió mucho escuchar a Walter después del partido decir que no va a venir ningún refuerzo mas, estamos dando ventaja en un puesto clave que lo teníamos cubierto con 2 arqueros que ya estaban en el club. Un arquero con 2 brazos que alguna vez te salve es mucho pedir ?
ElEldeMoron escribió en 21 de junio de 2026 - 23:56
Es que aca no es que se mata a alguien... por que si. Si fuera un 9... y tenes un entrenador de 9!!! Particular para ese puesto .. y encima el 9 erra los penales en los partidos importantes... o te hace los goles que te tiene que hacer pero erra la otra mitad... y obvio que vamos a estar calientes por que otro 9 solo la tiene que empujar... pero no solo las tiene que empujar y no lo hace... sino que encima agarra la lapekota y erra los penales... no solo eso... dejaste ir a dos 9... que cumplían... ( ejemplo Rojas Ruffi) para dejar al amigo de... que encima tenes que que echar a los otros para que no le hagan sombra... no se olviden que por una roja a los 45 del st ... lo mataron a Finochietto eh... y que en madryn este mismo no saco la bocha del gol... entonces a mi.. no me jodan por un par de fechas con este tipo...

NADA TIENE QUE VER LA CAMPAÑA CON ESTE TIPO... ESTE TIPO NO NOS HIZO GANAR LOS PUNTOS QUE TENEMOS EH debe sacar cuantas? 3 cada 4...? O sea nos patean 4 veces al arco y una es gol.. ni si quiera hace falta qur pateen... un centro al menos... y listo.. sale a chocar con nuestros centrales... basta hermano cortenla que les pasa? Si fuera el 2 ...el 5... o un jugador de campo lo estarian matando.. " no es para tanto" SI ES PARA TANTO...
El primer tiempo nos supersron toda de walter poner a gaston que hace la diferencia los ultinos 30... h era berterame de entrada.. un medio que corra mas.. y kuby u otro que marque ... ok... se equivoco... barbaro ... nos vamos 0 a 0 ... despues en el st hace los cambios... joya... nos acomodamos ..pero tu arquero... siempre tiene una sorpresa... y son de estas.. nunca , pero nunca te saca un bochon... " no pasa nada" ... si muchachos pasa... por que esta acomodado... desde cuando tan tibios? .. que les pasa? .. 3 arqueros dejamos ir mejores eh 3!.
Viejo Vitalicio escribió en 21 de junio de 2026 - 23:36
Tampoco entiendo porqué formó el mediocampo así. Se equivocó Walter.
Viejo Vitalicio escribió en 21 de junio de 2026 - 23:14
Otro que hace rato no está rindiendo y está jugando muy mal es Bittolo. Lo sigue poniendo porque es buen jugador ybes capitán, por trayectoria y bla bla bla, pero NO RINDE. Y SI NO RINDE LO TENES QUE SACAR.
Willy escribió en 21 de junio de 2026 - 22:45
Repaso el gol, y el gesto técnico de Salva es más propio al de un partido de potrero q al de un arquero profesional.
Willy escribió en 21 de junio de 2026 - 22:24
Estamos recibiendo señales en un periodo clave (apertura de libro de pases).

Nuestros arqueros no van a sacar ninguna imposible, y tampoco un par de las posibles.

Los últimos 2 goles q nos hacen son de amateurs. Y teléfono para el entrenador de arqueros.

Una lástima porq estamos dando mucho changui.

Sobra el sueldo de Esquivel, el de flores y el de Báez.

Te podes equivocar con un medio de tridente +38 de entrada, pero lo corregido. Lo del arco nos está costando caro.
aldocastelar escribió en 21 de junio de 2026 - 21:22
Si, morón capo.
Pero no es el único que perdemos así, no entiendo que pasa en 7 días para cambiar tanto la forma de jugar, los rivales jugaron prácticamente igual, nosotros a estos los metimos en nuestro arco.
moroncapo2 escribió en 21 de junio de 2026 - 21:04
No es catastrofico y era partido que se podia perder pero da bronca perderlo asi
Mariano Campos escribió en 21 de junio de 2026 - 20:31
Bueh, tampoco es catastrófico, el primer tiempo arrancaron mejor ellos y después se emparejó, el ST ni patearon al arco. Los ganan por el error y nada más.

Si en Bolívar terminaba 1-1 y hoy 0-0 íbamos a estar igual en la tabla prácticamente.
moroncapo2 escribió en 21 de junio de 2026 - 20:31
La que se mando Muslera mamaaaaa, es el hermano de Salva....
ADRIAN LOMBARDI escribió en 21 de junio de 2026 - 20:23
ERA EMPATE CLAVADO.SALVA SE HIZO EL GOL QUEDANDO A MITAD DE CAMINO. NO ENTENDI LA SALIDA DE KUBI POR GASTON. COINCIDO QUE CUANDO MAS RINDE GASTON ES LA ULTIMA MEDIA HORA. UNA VERDADERA PENA PORQUE ERA PARA TERMINAR 3 ARRIBA DEL SEGUNDO MINIMO. JUGARON TODOS PARA MORON MENOS NOSOTROS. IGUAL DE ESTOS ULTIMOS 12 PUNTOS DE VISITANTE FIRMABA 7, Y VAMOS 6 DE 9. MAS QUE UN TRIUNFO Y DOS EMPATES QUE TE DA 5 PUNTOS. MINIMO HAY QUE TRAER ALGO DE BELGRANO Y SI SON LOS 3 MEJOR. SERIAN 9 DE 12
aldocastelar escribió en 21 de junio de 2026 - 20:14
Una vergüenza grandísima !!!!
Los hinchas de ferro no pueden creer que nosotros estemos primeros.
Ya se ven campeones cómodos si nosotros somos los candidatos.
Lo peor es que si en el arco y en el banco seguimos haciendo lo de hoy estamos en el horno.
No salgo de mi asombro que se siga planificando jugar así con estos jugadores.
Entraron perdidos a la cancha y en vez de acomodarlos se los termino de perder peor con esos cambios.
Ggg en la última media hora desequilibra no entiendo porque ponerlo de entrada.
Me quedé más triste que nunca, esperaba un partido palo a palo y todos los palos vinieron para acá.
Estos psrtidos son para jugar a ganar o perderlo tratando de ganarlo, de ninguna manera un dt. Puede plantear este lamentable espectáculo para que se nos caguen de risa.
Y tienen tanta razón como cuando criticamos a colon y otros equipos que vienen a esconderse en el área chica
moroncapo2 escribió en 21 de junio de 2026 - 19:45
Cambiando de tema pregunto que onda con Benitez...... no se sabe como juega pero lo sigue poniendo. Baez, que no es de mi agrado,sigue en moron???
Con el mal partido de hoy de Toloza no era para probar un rato a Zappacosta?
Damian.Moron escribió en 21 de junio de 2026 - 19:03
Lo de Salva ya todo lo sabemos, queda bancar no hay nada mejor y vamos a terminar con él en el arco, mi pregunta es que mierda le paso a Esquivel ahora que supuestamente iba a ser el diferencial o el que aparecía en estos partidos importantes?.
EduChef escribió en 21 de junio de 2026 - 18:59
Qué calentura lpm... Griffo casi con ceguera no se mandaba estas cagadas. Ya son muchas, y muy seguidas, con suerte para Morón que no todas entran... Cuál es la razón por la cuál ct, Villarruel y dirigentes no piensan seriamente en traer un buen arquero titular?
Después leen este libro, se ofenden y salen a decir " nos matamos toda la semana, entrenamos durísimo"... Locos, yo me mato en semana, laburo 60 horas semanales en una cocina con 40°c en invierno y 45° en verano...
Entrenas 2 horas por semana, hoteles de primera, masajistas, todo servido... y con 20 años de arquero profesional no sabés salir, o si salís lo hacés para el orto, o los saques de arco la mitad van afuera, o los mano a mano van todas adentro... La puta madre.
Perdón, ya sé que estamos punteros, que es una muy buena primera ronda, pero mí calentura es con Salva puntualmente, y los que lo tratan de intocable. Cómo dijeron por ahí abajo, un equipo campeón necesita un arquero que sume puntos... Éste resta

Scroll al inicio