Libro de visitas

Iniciar sesión para publicar una entrada

5408 entradas.
jorge23 escribió en 21 de junio de 2026 - 18:54
Estamos ante una oportunidad histórica de tocar primera, después de 50 años, los puestos flojos son el 1,2 y 5 por así decir y traemos a Franco, hoy salvareschi se mando un cagadon q derivó en el tiro libre al borde al área, y el otro cagadon lo hizo salva , hay pocos recursos y se gastan en puestos q no son necesarios, me extraña de un tipo como Walter q lo veo obsesivo con el orden y la táctica , q hoy salga con 3 tipos de 38 pirulos en el medio campo , es un campañon si , podríamos tener 7 u 8 puntos más siendo más serios también, esa es la gran bronca , por q no hay ningún cuco y colon y Godoy Cruz q eran los candidatos son horribles los dos, ojalá q el 4 acomode un poco la defensa , y el DT se de cuenta q necesitas patas frescas en el medio para ganar
roberto_w escribió en 21 de junio de 2026 - 18:39
el tema era no perder puntos boludos matias... hoy era empate, salvo que alguien cometa un error importante, como con AllBoys lo hizo Esquivel... Empatando manteniamos los 3 de ventaja. punto.
Matias Carri escribió en 21 de junio de 2026 - 18:32
Que partido de mierda, ahora les ganamos aca en 4 fechas y listo.
Martin de Castelar escribió en 21 de junio de 2026 - 18:29
El arqueso que tenemos nos va a costar el campeonato.

Es una lástima, esta escrito, nadie va a hacer nada, es inevitable. Crónica de una muerte anunciada.
roberto_w escribió en 21 de junio de 2026 - 18:21
al dt hay que reconocerle muchos meritos, pero lo del arquero, y lo vengo escribiendo desde antes de arrancar el torneo es inentendible... pq el tema es que tampoco tenemos suplente... es Salva o un pibe que es arquero promedio de la b metro. ni siquiera pudiemos retener a alguno de los 3 ya conocidos que teniamos ( sinceramente a Rojas no lo hubiese retenido, pero a cualquiera de los otros dos si)
El Nico escribió en 21 de junio de 2026 - 17:51
Mas allá de Salvá, fue todo malo, generamos 3 situaciones de gol y 2 fueron por errores del rival. Fue pobrísima la presentación, como cuando ibamos al interior las primeras fechas.
pablo martinn escribió en 21 de junio de 2026 - 17:49
Fuimos superados merecíamos perderlo en una cancha amplia no era para armar un medio Gonzalez olivares bitolo.
moroncapo2 escribió en 21 de junio de 2026 - 17:48
Lamentablemente arquero no van a traer y Diaz es peor que Salva, como dijeron mas abajo, a rezar por hacer mas goles de los que nos hacen o regala Salva
Facundoo escribió en 21 de junio de 2026 - 17:44
El árbitro hoy fue raro pero siempre ganamos con el. Siempre,en la previa no había mejor árbitro que el.
Era un empate, pero este tarado siempre se esmera en cagarla. Lo puse en el entretiempo, bueno ese día llegó.

Me cuesta mucho pensar en que esté tipo nos permita ascender, no lo veo ni en pedo ganando un partido clave o salvando una final. Lo más triste? Que no es un puesto en discusión. Que no es algo que pueda cambiar al menos hasta final de año. Tristemente la única opción es esperar que se lesione y que el otro arquero sea más parecido al que atajó con GC y en el segundo tiempo en Bolivar y no al del gol, aunque tampoco me pareció un súper moco.

Dicho todo esto, fue un pésimo primer tiempo y no lo fuimos a ganar. Pero sino era por Salvá no lo perdiamos. Nada, terminamos la primer rueda punteros y el balance es bueno. Pero preocupa mucho el tema del arquero a futuro.
Gallo de Pilar escribió en 21 de junio de 2026 - 17:44
Que impresentable el 1. Ya venía avisando que si perdiamos iba a ser por él y cumplió. Era un 0 a 0 clásico pero volvió a dar la nota el becado. Uno se ilusiona con el ascenso, lo ve posible, pero con un arquero asi no te podes confiar nunca. Una lastima, hay que seguir y rezar para definir los partidos para no depender de Julito
Viejo Vitalicio escribió en 21 de junio de 2026 - 17:43
Un arquero te puede hacer perder un campeonato. Lo dicen los libros de fútbol.
TRAIGAN UN ARQUERO AHORA!
ElEldeMoron escribió en 21 de junio de 2026 - 17:38
Para arrancar vamos a decir las cosas por su lado... entrenador de arquero y arquero .... que vayan bien ...pero bien despacio... a la casa.... ok? Dejamos a ruffinetti por el amigo del entrenador... lo dije antes... en una final... necesitas un arquero. ... déjense de joder todos... por que noes la de hoy... con almirante hizo la misma.... basta... que se haga cargo. Y traigan un sujeto si quieren subir... te lo demostró hoy....
Carlos Vazquez escribió en 21 de junio de 2026 - 17:37
Jugamos mal..puede pasar era un empate
El error es de Salva unico respondable de la derrota y No se olviden del arbitro.. todas las divididas a favor de ellos TODAS..
Ahora empieza el bombeo a estar atentos dirigentes
jorge23 escribió en 21 de junio de 2026 - 17:37
Todo el esfuerzo de 10 tipos tirados a la mierda por el hijo de puta de salva q hizo lo mismo todo el año , y otta lo sigue bancando quien sabe por qué ? Impresentable el gol q nos hacen , un gol infantil o amateur, re caliente, era un puntazo pero salva tenía otros planes
moNo escribió en 21 de junio de 2026 - 17:36
Algún día un poco de autocrítica del Líder del Vestuario........que culiado man.
Todo el partido, y no hubo una que te dé seguridad. Puro rebote dánica dorada...
Los delanteros de Morón ninguno estaba para jugar 90min. Menos para que pongan jugadores que les tire pelotazos a estos mismos.... Que hizo zappacosta que ni después de haber hecho un gol en tercera ni siquiera entra 10minutos...

Ojalá sea como la vez que cuenta MC
Zaphod Beeblebrox escribió en 21 de junio de 2026 - 17:35
Salva no puede ser mas pelotudo.
pablo martinn escribió en 21 de junio de 2026 - 17:35
Bue el árbitro les cobró todas pero morón nunca salio atacarlo salvo Despues del gol
Mariano Campos escribió en 21 de junio de 2026 - 17:30
Era un empate clavado, sólo un error o una genialidad podía cambiarlo y pasó lo primero. Horrible Salvá.

Por algún motivo me hizo acordar al 0-1 contra Atlanta en 2017 que nos ganan sobre la hora en Villa Crespo, ojalá la historia termine igual.
matias valle escribió en 21 de junio de 2026 - 17:24
Que HDP loco, lo venían salvando los defensores de varias salidas al pedo hasta que se manda la suya el hdp este. Que calentura, partido trabado pero era para empate.
Lucas Sanchez escribió en 21 de junio de 2026 - 17:24
Solo queda esperar que se quiebre en algún entrenamiento
jorge23 escribió en 21 de junio de 2026 - 17:22
La concha bien de su madre
El Nico escribió en 21 de junio de 2026 - 17:22
Sacrifiquen a Salvá
Facundoo escribió en 21 de junio de 2026 - 17:22
BRAVO SALVA, BRAVO FORRO
PABLO escribió en 21 de junio de 2026 - 17:22
Lo digo todos los años. Para subir lo primero que tenés que traer es un buen arquero
jorge23 escribió en 21 de junio de 2026 - 16:41
No había visto q iba gastón de titular , a quien se le ocurre poner 3 tipos de 38 años de movida ? Walter de boludo no tiene un pelo , pero hace cosas q no tienen ninguna explicación razonable
Willy escribió en 21 de junio de 2026 - 16:30
Jorge23, tuviste razón.

Ggg perdido, cuando se destacó entrando en el minuto 20 del 2do tiempo.
Salva saliendo del área y haciendo lo q nos tiene acostumbrados
Olivares tirando taquitos al pedo , olvidándose de Olivieri
Y bittolo incómodo.

Esperemos q se reacomode con cambios
pablo martinn escribió en 21 de junio de 2026 - 16:29
Safamos este primer tiempo tiene que hacer 3 cambios de una en el entre tiempo no resultó Gastón olivares bitollo por berterame por derecha Gonzalez con burru y kuby para presionar más arriba no pateamos al arco nos salvamos de pedo.
Hay q emparejar el medio y tratar de tener más posesión.
Facundoo escribió en 21 de junio de 2026 - 16:24
Elijo creer que el destino tiene algo muy lindo para nosotros, porque no hay partido en la que el pelot...de Salvá se mande un moco enorme y de milagro no termina en gol, el otro día con Almirante, hoy regaló un gol en el área que por suerte el de ellos la tira por encima del travesaño.
No me gusta el planteo inicial, no pueden no estar en este equipo Berterame y kuby, o mínimo uno de los dos. Y los laterales hoy están en un cumple, ojalá nos llevemos al menos un punto.
jorge23 escribió en 21 de junio de 2026 - 15:19
Ojalá me equivoque , no me gusta salir en caballito con olivares bittolo de arranque
ElEldeMoron escribió en 21 de junio de 2026 - 01:07
Feliz dia para todos los Gallos papás!!!!
Y que el Gallo este iluminado...

Scroll al inicio