Iniciar sesión para publicar una entrada
5408 entradas.
Estamos ante una oportunidad histórica de tocar primera, después de 50 años, los puestos flojos son el 1,2 y 5 por así decir y traemos a Franco, hoy salvareschi se mando un cagadon q derivó en el tiro libre al borde al área, y el otro cagadon lo hizo salva , hay pocos recursos y se gastan en puestos q no son necesarios, me extraña de un tipo como Walter q lo veo obsesivo con el orden y la táctica , q hoy salga con 3 tipos de 38 pirulos en el medio campo , es un campañon si , podríamos tener 7 u 8 puntos más siendo más serios también, esa es la gran bronca , por q no hay ningún cuco y colon y Godoy Cruz q eran los candidatos son horribles los dos, ojalá q el 4 acomode un poco la defensa , y el DT se de cuenta q necesitas patas frescas en el medio para ganar
el tema era no perder puntos boludos matias... hoy era empate, salvo que alguien cometa un error importante, como con AllBoys lo hizo Esquivel... Empatando manteniamos los 3 de ventaja. punto.
Que partido de mierda, ahora les ganamos aca en 4 fechas y listo.
El arqueso que tenemos nos va a costar el campeonato.
Es una lástima, esta escrito, nadie va a hacer nada, es inevitable. Crónica de una muerte anunciada.
Es una lástima, esta escrito, nadie va a hacer nada, es inevitable. Crónica de una muerte anunciada.
al dt hay que reconocerle muchos meritos, pero lo del arquero, y lo vengo escribiendo desde antes de arrancar el torneo es inentendible... pq el tema es que tampoco tenemos suplente... es Salva o un pibe que es arquero promedio de la b metro. ni siquiera pudiemos retener a alguno de los 3 ya conocidos que teniamos ( sinceramente a Rojas no lo hubiese retenido, pero a cualquiera de los otros dos si)
Mas allá de Salvá, fue todo malo, generamos 3 situaciones de gol y 2 fueron por errores del rival. Fue pobrísima la presentación, como cuando ibamos al interior las primeras fechas.
Fuimos superados merecíamos perderlo en una cancha amplia no era para armar un medio Gonzalez olivares bitolo.
Lamentablemente arquero no van a traer y Diaz es peor que Salva, como dijeron mas abajo, a rezar por hacer mas goles de los que nos hacen o regala Salva
El árbitro hoy fue raro pero siempre ganamos con el. Siempre,en la previa no había mejor árbitro que el.
Era un empate, pero este tarado siempre se esmera en cagarla. Lo puse en el entretiempo, bueno ese día llegó.
Me cuesta mucho pensar en que esté tipo nos permita ascender, no lo veo ni en pedo ganando un partido clave o salvando una final. Lo más triste? Que no es un puesto en discusión. Que no es algo que pueda cambiar al menos hasta final de año. Tristemente la única opción es esperar que se lesione y que el otro arquero sea más parecido al que atajó con GC y en el segundo tiempo en Bolivar y no al del gol, aunque tampoco me pareció un súper moco.
Dicho todo esto, fue un pésimo primer tiempo y no lo fuimos a ganar. Pero sino era por Salvá no lo perdiamos. Nada, terminamos la primer rueda punteros y el balance es bueno. Pero preocupa mucho el tema del arquero a futuro.
Era un empate, pero este tarado siempre se esmera en cagarla. Lo puse en el entretiempo, bueno ese día llegó.
Me cuesta mucho pensar en que esté tipo nos permita ascender, no lo veo ni en pedo ganando un partido clave o salvando una final. Lo más triste? Que no es un puesto en discusión. Que no es algo que pueda cambiar al menos hasta final de año. Tristemente la única opción es esperar que se lesione y que el otro arquero sea más parecido al que atajó con GC y en el segundo tiempo en Bolivar y no al del gol, aunque tampoco me pareció un súper moco.
Dicho todo esto, fue un pésimo primer tiempo y no lo fuimos a ganar. Pero sino era por Salvá no lo perdiamos. Nada, terminamos la primer rueda punteros y el balance es bueno. Pero preocupa mucho el tema del arquero a futuro.
Que impresentable el 1. Ya venía avisando que si perdiamos iba a ser por él y cumplió. Era un 0 a 0 clásico pero volvió a dar la nota el becado. Uno se ilusiona con el ascenso, lo ve posible, pero con un arquero asi no te podes confiar nunca. Una lastima, hay que seguir y rezar para definir los partidos para no depender de Julito
Un arquero te puede hacer perder un campeonato. Lo dicen los libros de fútbol.
TRAIGAN UN ARQUERO AHORA!
TRAIGAN UN ARQUERO AHORA!
Para arrancar vamos a decir las cosas por su lado... entrenador de arquero y arquero .... que vayan bien ...pero bien despacio... a la casa.... ok? Dejamos a ruffinetti por el amigo del entrenador... lo dije antes... en una final... necesitas un arquero. ... déjense de joder todos... por que noes la de hoy... con almirante hizo la misma.... basta... que se haga cargo. Y traigan un sujeto si quieren subir... te lo demostró hoy....
Jugamos mal..puede pasar era un empate
El error es de Salva unico respondable de la derrota y No se olviden del arbitro.. todas las divididas a favor de ellos TODAS..
Ahora empieza el bombeo a estar atentos dirigentes
El error es de Salva unico respondable de la derrota y No se olviden del arbitro.. todas las divididas a favor de ellos TODAS..
Ahora empieza el bombeo a estar atentos dirigentes
Todo el esfuerzo de 10 tipos tirados a la mierda por el hijo de puta de salva q hizo lo mismo todo el año , y otta lo sigue bancando quien sabe por qué ? Impresentable el gol q nos hacen , un gol infantil o amateur, re caliente, era un puntazo pero salva tenía otros planes
Algún día un poco de autocrítica del Líder del Vestuario........que culiado man.
Todo el partido, y no hubo una que te dé seguridad. Puro rebote dánica dorada...
Los delanteros de Morón ninguno estaba para jugar 90min. Menos para que pongan jugadores que les tire pelotazos a estos mismos.... Que hizo zappacosta que ni después de haber hecho un gol en tercera ni siquiera entra 10minutos...
Ojalá sea como la vez que cuenta MC
Todo el partido, y no hubo una que te dé seguridad. Puro rebote dánica dorada...
Los delanteros de Morón ninguno estaba para jugar 90min. Menos para que pongan jugadores que les tire pelotazos a estos mismos.... Que hizo zappacosta que ni después de haber hecho un gol en tercera ni siquiera entra 10minutos...
Ojalá sea como la vez que cuenta MC
Salva no puede ser mas pelotudo.
Bue el árbitro les cobró todas pero morón nunca salio atacarlo salvo Despues del gol
Era un empate clavado, sólo un error o una genialidad podía cambiarlo y pasó lo primero. Horrible Salvá.
Por algún motivo me hizo acordar al 0-1 contra Atlanta en 2017 que nos ganan sobre la hora en Villa Crespo, ojalá la historia termine igual.
Por algún motivo me hizo acordar al 0-1 contra Atlanta en 2017 que nos ganan sobre la hora en Villa Crespo, ojalá la historia termine igual.
Que HDP loco, lo venían salvando los defensores de varias salidas al pedo hasta que se manda la suya el hdp este. Que calentura, partido trabado pero era para empate.
Solo queda esperar que se quiebre en algún entrenamiento
La concha bien de su madre
Sacrifiquen a Salvá
BRAVO SALVA, BRAVO FORRO
Lo digo todos los años. Para subir lo primero que tenés que traer es un buen arquero
No había visto q iba gastón de titular , a quien se le ocurre poner 3 tipos de 38 años de movida ? Walter de boludo no tiene un pelo , pero hace cosas q no tienen ninguna explicación razonable
Jorge23, tuviste razón.
Ggg perdido, cuando se destacó entrando en el minuto 20 del 2do tiempo.
Salva saliendo del área y haciendo lo q nos tiene acostumbrados
Olivares tirando taquitos al pedo , olvidándose de Olivieri
Y bittolo incómodo.
Esperemos q se reacomode con cambios
Ggg perdido, cuando se destacó entrando en el minuto 20 del 2do tiempo.
Salva saliendo del área y haciendo lo q nos tiene acostumbrados
Olivares tirando taquitos al pedo , olvidándose de Olivieri
Y bittolo incómodo.
Esperemos q se reacomode con cambios
Safamos este primer tiempo tiene que hacer 3 cambios de una en el entre tiempo no resultó Gastón olivares bitollo por berterame por derecha Gonzalez con burru y kuby para presionar más arriba no pateamos al arco nos salvamos de pedo.
Hay q emparejar el medio y tratar de tener más posesión.
Hay q emparejar el medio y tratar de tener más posesión.
Elijo creer que el destino tiene algo muy lindo para nosotros, porque no hay partido en la que el pelot...de Salvá se mande un moco enorme y de milagro no termina en gol, el otro día con Almirante, hoy regaló un gol en el área que por suerte el de ellos la tira por encima del travesaño.
No me gusta el planteo inicial, no pueden no estar en este equipo Berterame y kuby, o mínimo uno de los dos. Y los laterales hoy están en un cumple, ojalá nos llevemos al menos un punto.
No me gusta el planteo inicial, no pueden no estar en este equipo Berterame y kuby, o mínimo uno de los dos. Y los laterales hoy están en un cumple, ojalá nos llevemos al menos un punto.
Ojalá me equivoque , no me gusta salir en caballito con olivares bittolo de arranque
Feliz dia para todos los Gallos papás!!!!
Y que el Gallo este iluminado...
Y que el Gallo este iluminado...