Iniciar sesión para publicar una entrada
5408 entradas.
lamento el mal momento de mi amgue Morrisen...
se le van cayendo los argumento como tanga de marinera...
se le van cayendo los argumento como tanga de marinera...
hermosas victoria.
bien por GGG, encontro su posicion y rol en el equipo, y es determinante.
Bula viene en bajada, habra q ver q pasa por ahi, antes bajaba todo, aguantaba y exigia, ahora le rebota todo, y se perdio un gol clave de cabeza sin marca. Igual lo banco.
Tema arquero, confrmamos q no hay uno q sea "dueño del area"... 2do partido consecutivo q una pelota llovida termina con un arquero cacheteando debil o pifiandole a destiempo. En ningun momento hubo bloqueo ilicitos o algo raro, 100% impericia. Como seguramente no habra reemplazo ahi, trabajo y responsabilidad para el entrenador de arquero, pero salen caras esas pelotas q deberian ser posibles de resolucion para un arquero profesional.
bien por GGG, encontro su posicion y rol en el equipo, y es determinante.
Bula viene en bajada, habra q ver q pasa por ahi, antes bajaba todo, aguantaba y exigia, ahora le rebota todo, y se perdio un gol clave de cabeza sin marca. Igual lo banco.
Tema arquero, confrmamos q no hay uno q sea "dueño del area"... 2do partido consecutivo q una pelota llovida termina con un arquero cacheteando debil o pifiandole a destiempo. En ningun momento hubo bloqueo ilicitos o algo raro, 100% impericia. Como seguramente no habra reemplazo ahi, trabajo y responsabilidad para el entrenador de arquero, pero salen caras esas pelotas q deberian ser posibles de resolucion para un arquero profesional.
Qué horrible es la otra zona, entre los “grandes candidatos” que había al arrancar hay 3 puntos de diferencia: Chaca va último y en descenso, y Quilmes que es el último que entra al reducido, junto a chicago que está fuera.
La definición de Fagundez y “la teoría colombiana” es lo más acertado que leí.
Es esto, te mete un pase genial o define un partido como así tambien se va a las duchas temprano. También tenemos un muy buen definidor como Tolosa.
La delantera está, lo que tantas veces nos faltó.
Faltan algunos detalles abajo (en el gol no se que quiso hacer Diaz, la verdad me pareció muy pobre la respuesta que la deja muerta en el area, luego golazo).
PD: de ahí a decir “superar a Damian” me parece una banda, una banda eh
Es esto, te mete un pase genial o define un partido como así tambien se va a las duchas temprano. También tenemos un muy buen definidor como Tolosa.
La delantera está, lo que tantas veces nos faltó.
Faltan algunos detalles abajo (en el gol no se que quiso hacer Diaz, la verdad me pareció muy pobre la respuesta que la deja muerta en el area, luego golazo).
PD: de ahí a decir “superar a Damian” me parece una banda, una banda eh
Fagundez jugando así va a superar lo de Damián.
Salva tiene más presencia que día pero es igual de regular, puede ir tranquilamente cualquiera al arco.
A Gaston le encontró el tiempo que tiene que estar en cancha, está 10 puntos, es un huracán como va para adelante.
A Bulacio que lo ponga más tiempo o que lo saqué del banco, como relevo no ayuda
El equipo funciona muy bien.
A ferro hay que jugarle como le jugamos a este equipo cuco, hay que ganarles para terminar una rueda primeros y con seguridad de equipo campeón.
Ya el equipo está armado, no hay que cambiar nada para ver qué pasa, estos son los titulares, solo que vuelve don Olivares y a ganar lo que falta
Salva tiene más presencia que día pero es igual de regular, puede ir tranquilamente cualquiera al arco.
A Gaston le encontró el tiempo que tiene que estar en cancha, está 10 puntos, es un huracán como va para adelante.
A Bulacio que lo ponga más tiempo o que lo saqué del banco, como relevo no ayuda
El equipo funciona muy bien.
A ferro hay que jugarle como le jugamos a este equipo cuco, hay que ganarles para terminar una rueda primeros y con seguridad de equipo campeón.
Ya el equipo está armado, no hay que cambiar nada para ver qué pasa, estos son los titulares, solo que vuelve don Olivares y a ganar lo que falta
Valió la pena cagarse de frio, mojarse, hacer 700 kilometros entre ida y vuelta y volver con un triunfo del equipo mas contundente del Nacional.
Como te cierra el orto gggnc jajajaj men9s mal q vos sabes de futbol... panfilo
2 SET a 1 ° al equipo de voley "que lindo"
ggGNC una vez : lo pasó a nafta ; Queeeeee cuuuuliiiiaoooooo
ggGNC una vez : lo pasó a nafta ; Queeeeee cuuuuliiiiaoooooo
Que triunfo !! Será que este es el año ? La campaña en números es excelente, increíble que perdimos los partidos que veiamos más "accesibles" pero desde la fatídica noche en floresta veo que vamos de visitante a ganar, como debe ser. Este equipo tiene gol, con 2 o 3 retoques no lo para nadie, pero si no hubiera esos retoques también podría alcanzar.
Creo que Salva sin jugar se aseguro la titularidad 😅.
Pase lo que pase con Ferro casi seguramente seguiremos punteros, se que pido mucho pero un buen resultado en Caballito nos daría una linda e inesperada ventaja a esta altura del torneo.
Gracias Walter y a este plantel que salvo el paso en falso en copa Argentina nos viene dando alegrias
Creo que Salva sin jugar se aseguro la titularidad 😅.
Pase lo que pase con Ferro casi seguramente seguiremos punteros, se que pido mucho pero un buen resultado en Caballito nos daría una linda e inesperada ventaja a esta altura del torneo.
Gracias Walter y a este plantel que salvo el paso en falso en copa Argentina nos viene dando alegrias
Y con único me refiero no a pelear, sino a sostener tantas fechas la punta. A seguir así, falta mucho igual
Qué alegría y emoción! Son de esos triunfos que confirman que podemos estar ante EL año, ganar en estas canchas de mierda era como ganar en la metro en la cancha de la UAI Urquiza, canchas en las que no solíamos traenos nada...
Grande GGG, tan destrozado acá muchas veces veces, uno de los que más nos dió en los últimos años. No veo TANTA responsabilidad de Díaz, se hecho sacó una muy buena en el segundo tiempo y previo al gol saca una buena, que se yo. Livera hoy defendió mal, kuby me encanta como está, flojo berte y un partidazo con todas las letras del Uruguayo viejo!
Y bien Tolosa viejo definiendo...cinco él, 7 Fagundez, material hay arriba, aunque lo de Bulacio está siendo muy muy malo. El zappagol no se qué onda que nunca ni al banco, ojalá puedan recuperar a Esquivel, porque si se lesiona uno de ellos dos quedamos medio medio, pero tanto Fagundez como Tolosa son muy buenos 9 y eso me deja tranquilo.
Triunfazo gallos, triunfazo, pase lo que pase en Caballito, en el peor de los casos serán 3 de 6 en esta doble fecha ante rivales bien de arriba, y salvo goleadas tremendas de Ferro, aunque sea por diferencia de gol, seguiremos siendo punteros hasta luego de esa fecha. A disfrutar de este momento único desde que estamos en el nacional
Grande GGG, tan destrozado acá muchas veces veces, uno de los que más nos dió en los últimos años. No veo TANTA responsabilidad de Díaz, se hecho sacó una muy buena en el segundo tiempo y previo al gol saca una buena, que se yo. Livera hoy defendió mal, kuby me encanta como está, flojo berte y un partidazo con todas las letras del Uruguayo viejo!
Y bien Tolosa viejo definiendo...cinco él, 7 Fagundez, material hay arriba, aunque lo de Bulacio está siendo muy muy malo. El zappagol no se qué onda que nunca ni al banco, ojalá puedan recuperar a Esquivel, porque si se lesiona uno de ellos dos quedamos medio medio, pero tanto Fagundez como Tolosa son muy buenos 9 y eso me deja tranquilo.
Triunfazo gallos, triunfazo, pase lo que pase en Caballito, en el peor de los casos serán 3 de 6 en esta doble fecha ante rivales bien de arriba, y salvo goleadas tremendas de Ferro, aunque sea por diferencia de gol, seguiremos siendo punteros hasta luego de esa fecha. A disfrutar de este momento único desde que estamos en el nacional
Triunfazo así hay que salir a jugar de visitantes, se puede ganar,empatar o perder pero sos el puntero y no podés salir a defenderte o ver qué pasa. Hoy lo salimos a ganar desde el inicio, me gusta el esquema, corriendo a berte a la punta y arriba toloza-fagundez(jugadorazo) cuando todos pensamos que le pegaba al arco le dio un pase hermoso a toloza para el primero y después con sus amagues y enganches no lo pueden parar, cuando quiere juega. Vamos a caballito con ventaja pero es una final, vamos gallito sigamos soñando!!!! Paso a paso
Uffff Bien Gallo lcdsm.... Bien Burru hoy... disfrutenos, mañana analizamos ...
Primeros , visitamos al segundo en una semana... asi que... pasito a pasito...
Primeros , visitamos al segundo en una semana... asi que... pasito a pasito...
triunfo importante para ir mas tranquilos a caballito, Bulacio me esta colmando la paciencia y no reneguemos mas de Salva porque Diaz tambien se las manda
Lo más importante los 3 puntos a casa, nada más el arquero es más malo q Salva , Bulacio es un espanto el gol q erra, gastón con 38 y sus últimas balas tiene una jerarquía enorme, ojala q con el 4 y alguno más q venga se pueda acomodar un poco el equipo y no nos agarre un acv cada vez q nos atacan
TRIUNFAZO !!!!, FIRMABA EL EMPATE. EQUIPO CADA VEZ MAS SOLIDO!!, EL FINDE QUE VIENE OTRA FINAL. TODO EL EQUIPO CORRE, LUCHA, METE. Y LASTIMA. GASTON UNA VEZ MAS !!, QUIERE AL CLUB DE VERDAD, METE, TRANSPIRA LA CASACA, LA SIENTE .Y NOS SIGUE DANDO, CON 38 AÑOS, 3 PUNTOS DE ORO. EL TECNICO ADENTRO DE LA CANCHA, EL Y BITTOLO. BESITOS EN LA COLA DE GASTON
Que triunfazo!!!
bien el de negro, que le cambiaron el chip en el entretiempo jaja
Nooo tampoco como el de Morris che...pero el gol estuvo mal anulado. Y el de Bolívar se nota que está bien anulado. No se si el codazo era roja o no, pero Bittolo que es un tipazo reclamó mucho, no creo que sea solo por llorar, no es su forma de ser.
Bulacio está lamentablemente más parecido al de la C que al que arrancó en los primeros partidos, no puede cabecear así viejo tan cerca del arco, muy pobre...
Bulacio está lamentablemente más parecido al de la C que al que arrancó en los primeros partidos, no puede cabecear así viejo tan cerca del arco, muy pobre...
Otta.
Gaston x burru
Gaston x burru
penal dudoso. aclaro.
Facundooo ya parece mi amigo Peruca Libertario de Morris.. Tambien si nos quieren bombear el gol de ellos a los 10 minutos te lo cobran era Off side pero tampoco estaba 2 metros adelantado
no hace falta traer a ninguno que haga goles. hacia falta reterner a alguno de los dos que teniamos que evitaban q nos los hagan o al menos no se los hagan solos. el arbitro ya nos esta cagando. sin dudas. falta que les de un penal en el st y carton lleno
Antes eras más combativo con el tema arbitrajes amigo Vásquez...
Ojala en este período de pases traigan un que haga goles.
Muchachos Sabemos el nivel del Arbitraje en Ascenso argentino.. El Gol de cabeza que nos anulan para mi no era Off side pero bueno.. Tambien nos equivocamos en el Gol de ellos para mi se lo come Diaz.. Pero bueno Estamos jugando bien
Muy dudoso el gol que nos anulan, y recién era anaranjada al de bolívar. Ojo con este mono que siempre o casi siempre nos pita en contra
Volve Salva Te perdonamos..
Vamos morón vamooooos
Espero que salgamos como contra los Santiagueños, tenemos que empezar a demostrar porque somos punteros.
El puntito se busca solo si es necesario en las últimas 5 fechas, ahora hay que jugar a buscar los 3 puntos que son los que se deben ganar, ahora sí no se da, el punto no es malo.
Nunca resignarse a no ganar.
Una vez por semana hay que ganar contra quién sea
El puntito se busca solo si es necesario en las últimas 5 fechas, ahora hay que jugar a buscar los 3 puntos que son los que se deben ganar, ahora sí no se da, el punto no es malo.
Nunca resignarse a no ganar.
Una vez por semana hay que ganar contra quién sea