Libro de visitas

Iniciar sesión para publicar una entrada

5408 entradas.
pablo martinn escribió en 13 de junio de 2026 - 09:26
Vamos a ver que juega morón sin olivares si el recambio será Ramírez sería lo más lógico o arma un medio distinto.
Por la estadística ellos deben ser un equipo parecido a los andes
Facundoo escribió en 13 de junio de 2026 - 09:20
No era muy difícil la ecuación con Lorenzon, pasa que acá algunos viven en un cuento de hadas.
Campos fue claro a inicio de año: el chabón es hincha de San Lorenzo y está cumpliendo su sueño. No importa que coma banco, seguro gana más, y encima está en el Club del que es hincha. Debe tener el deseo y la meta de superarse y demostrar que puede ser titular en el Club de sus sueños. Es simple, no hay vuelta que darle. No va a comer banco 4 años, obvio, pero lleva seis meses nomás, mirá si tan rápido va a resignar su sueño...
Y si bien me encantaría que vuelva, porque me encantó el paso que tuvo en Morón y ojalá vuelva algun día, quizás por qué no soñar, en primera, lo entiendo y tengo muy en claro que no es contra nosotros. Lo mejor para el flaco. Ya se va a dar.

Tema Franco, no entiendo porqué "es un jugador caro", no tuvo un mal paso, pero ni por asomo fue referente de ese plantel, si el quiere volver que baje las pretensiones, no es un puesto si o si a reforzar, acá la prioridad era un 4, y si se podía un arquero y un 2, nada más. Y aún así el 2 no van a traer a nadie porque están Salvareschi y Cardozo, que después nos gusten más o menos, es otro debate, (yo prefiero a Cardozo), pero el técnico tiene dos centrales y no van a gastar guita en un puesto cubierto. Ojalá el 4 acomode un poco más el tema, y rogar que el 1 deje de hacer boludeces como el otro día que salió a cazar mariposas en el clásico y le cabecearon casi en el área chica. Linda chance de ver hoy a Díaz, ojalá tenga un buen partido, igual el 1 es Salva, tampoco se hagan ilusiones
Willy escribió en 13 de junio de 2026 - 00:11
Mañana hay coolinBreak ??

Se.engripo salva.
Viejo Vitalicio escribió en 12 de junio de 2026 - 19:03
Hogar del dr Ovando, nuevo sponsor.
AGUANTE LOS VIEJOS!!
aldocastelar escribió en 12 de junio de 2026 - 10:42
Si Willy
Pero para hacer eso en un club, como mínimo hay tranza entre dirigentes y empresarios.
Haciendo los contratos bien estudiados y consensuados no debiera pasar lo que pasa en San Miguel y otros clubes del país o como nos paso a nosotros con la tercera etapa y eso que había gobierno popular y dirigentes del mismo tipo en el club
Personalmente pienso que el problema de esto en los clubes la responsabilidad del fracaso es 50 %de cada parte, o sea es más producto de planes entre corruptos que problemas de sociedades.
Los empresarios y los dirigentes del club en esa gestión se vuelven más ricos y el club al final desvalijado, aunque les quede una tribuna.
En la obra publica en nuestro país paso exactamente lo mismo tranza entre gobierno corrupto y empresarios del mismo calibre y los únicos perjudicados somos los que pagamos impuestos.
Willy escribió en 11 de junio de 2026 - 22:57
ni tampoco "invertir" en un club para hacer el laverrap.

Todo por ventanilla en el banco...
El Nico escribió en 11 de junio de 2026 - 21:30
Se ve que con la ley de inocencia fiscal y los pendrives ya no son tan necesarios los salones de fiestas.
Willy escribió en 11 de junio de 2026 - 20:35
Como que dejan San Michael ? Si son empresarios que vienen a invertir como dice mi amigue Morris. Ya hicieron una tribuna, arreglaron la cancha, armaron un plantel de "jerarquia" y ahora se van ?? No te la puedo creer, si los empresarios hacen crecer a los clubes genuinamente, no son golondrinas como los sindigarcas q vienen a fundir los clubes ??
Ahh, me falto el discurso Plan B, que hay empresarios "buenos" que apoyan la libertad con fondos de invertir en cripto, y empresarios "K" que son los malos...
Pero bueh, les quedo la tribuna como patrimonio estructural. Nosotros por q nos presten 2 canchas de cesped sintetico votabamos a un "empresario" desconocido....
JP77 escribió en 11 de junio de 2026 - 20:32
Jajaja no me la conteiner mariano quisiera saber el estado de salud del payasín de este libro lilia lemoine debe estar acostado en las vías de morris, pedía para morón un empresario y una sad ah y que traigan a braian aleman 🤣🤣

Hablando en serio con la gente seria, yo pedí un 9, no para reemplazar a los delantero que tenemos que estan haciendo un muy buen torneo, si no como opción para asegurarnos goles en la parte decisiva, se dan cuenta de que este año estamos mas cerca que nunca de cumplir el máximo sueño?? Si se nos escapa esta vez, quien sabe si vamos a volver a tener otra oportunidad como esta?? Yo pondría toda la guita que se pueda poner en lo que queda de este año para cumplir el sueño, y no solo en jugadores -guiño guiño- pero bueno desde la dirigencia seguramente dirán que ya está el presupuesto y que aparte la están poniendo para el predio....muy buen argumento, pero para mi el predio se va a terminar este año o el otro o el otro, pero una chance de ascenso a primera no sabemos si vamos a volver a tener.
Mariano Campos escribió en 11 de junio de 2026 - 16:08
El que inesperadamente (?) está complicado es San Miguel, los muchachos de Janos se fueron (no lo puedo creer) y deben sueldos desde febrero. Tienen sueldos de arriba de 20.000 usd mensual por bancar, internamente ya saben que se terminó la primavera.

Se ve que la gente ya no festeja casamientos (???)
Mariano Campos escribió en 11 de junio de 2026 - 16:05
Lorenzón no va a venir, se quiere quedar en San Lorenzo. No es contra nosotros, está cumpliendo su sueño de integrar ese plantel y anhela debutar en la Primera.
Willy escribió en 11 de junio de 2026 - 14:58
Tener un buen arquero es como jugar con comodin, sabes q en alguna te va a salvar el punto de empate, o los 3 cuando tenes q mantener el 1 0 cuando te cascotean.

Aca jugamos sin ese plus del comodin, ya sabemos q las q van adentro van adentro.. y alguna q no, tambien... (ojala tenga q pedir perdon como con Olivieri)
roberto_w escribió en 11 de junio de 2026 - 14:34
coincido con los que ponen que Franco no hace falta, Que el resfuerzo mas necesario seria Lorenzon y para mi, era fino o rufi y q coma banco Salva, pero hicimos al reves y ya esta, no hay que hacer nada en el arco ahora. la cagada ya esta consumada.
Willy escribió en 11 de junio de 2026 - 13:11
Para mi Franco no mueve la ecuacion (o yo no vi que sea un Berterame que marca diferencia en un partido, para citar un ejemplo).

Lorenzon SI te cambia la ecuacion. Ordeno la defensa y se notaba.

Tener un arquero "gana partidos" q te saca esas imposibles en un partido chivo q vas empatando o ganando 1 0 y te cascotean el rancho, es el paraiso. Como fue De Olivera cuando subio el molusco homosexual.
ADRIAN LOMBARDI escribió en 11 de junio de 2026 - 11:36
SALVA, ARQUERO 6 PUNTOS PROMEDIO DEL NACIONAL. MILTON NO VA A VENIR
ADRIAN LOMBARDI escribió en 11 de junio de 2026 - 11:26
COINCIDO CON WILLY, SOMOS EL EQUIPO MAS CONTUNDENTE DEL TORNEO, DELANTEROS ?, PA QUE !?, Y NO DEBUTO EL ZAPPA GOL TODAVIA 😂 . COINCIDO CON 1001, 5 HAY BURRU, MAXI GONZALEZ. COINCIDO QUE FALTA UN 2 QUE TE DE LA SEGURIDAD QUE TE DABA LORENZON. COINCIDO CON MARTIN DE CASTELAR, QUE FRANCO BAJE LAS PRETENSIONES SI QUIERE JUGAR EN MORON, HOY NO SE NECESITA. PARA MI ESTAMOS MAS QUE BIEN, PUNTEROS .Y ES LORENZON O NADA MÁS
Socio 1001 escribió en 11 de junio de 2026 - 10:47
Pora salir campeón hay que contar con un arquero que maneje el área y hoy no lo tenemos
Walter debe estar satisfecho con el desempeño de Burru porque desde que lo puso no lo sacó mas. Si es un poco rústico con la pelota pero corta y tiene un despliegue bárbaro y está Gonzalez con otras caracteristicas y siempre que entró cumplió. Hace falta otro 5?
Si hace falta otro central
Vamos punteros, por algo es
Y
Willy escribió en 11 de junio de 2026 - 10:32
para los argentinos de bien que se suman a la inocencia fiscal (y tienen todas las teclas dentales "con la nuestra") va noticion:

Kopriva firmo en Juventud Unida!!!
Willy escribió en 11 de junio de 2026 - 10:30
veo la tabla de goleadores y veo q tenemos 2 de 10.
somos el equipo mas goleador , 24 goles, el que sigue tiene 22.

y piden un 9 ??

En mitre metimos 3 goles de 5 posibilidades...

Ya se olvidaron lo que era tenes a Matias Castro y a Romero adelante??
jorge23 escribió en 11 de junio de 2026 - 06:36
Salva no es Milton claramente, pero es un arquero promedio de la categoría 5 puntos, no te salva nunca pero tampoco es q se hace goles en contra, podes traer a un mejor arquero , pero sino equilibras con un 2 y un 5 , ni Fillol te salva las cagadas q hacen atrás, me parece , lo ideal sería traer 1 2 y 5 , pero bueno creo en este caso el 1 no es tan importante como los otros , hay q ver cuánto hay para gastar también, tal vez no traen a nadie y vamos a sufrir toda la segunda rueda , el tiempo dirá
Viejo Vitalicio escribió en 10 de junio de 2026 - 21:48
Un ARQUERO necesitamos.
jorge23 escribió en 10 de junio de 2026 - 21:32
Morón necesita un 2 y un 5 , porq marca para el orto y cada ataque parece q te embocan , yo si tengo q traer apuntaría por ahí, Toloza no es la gran cosa y fagundez tampoco , pero alguna van a meter , la cosa es tener solidez defensiva q hoy no tenemos , ojalá puedan conseguir algo importante y pelear en serio por el sueño q todos perseguimos
Martin de Castelar escribió en 10 de junio de 2026 - 15:34
Si Franco quiere volver el que tiene que resignar es él.

Morón hoy no lo necesita.
El Nico escribió en 10 de junio de 2026 - 14:21
Que se vaya Esquivel. Es hora de asumir que no resultó, está mal fisicamente y cuando entra está mal futbolisticamente.
pablo martinn escribió en 10 de junio de 2026 - 13:28
No me parece mal una vuelta de franco para desvincular están ulibarri di santo Esquivel no parece ir a la par de sus compañeros. Opciones de volante central hay varios no parece necesario, darle más lugar a González , nose si Vázquez tiene reemplazo.
Hay que dejar estas promociones más ahora el prox partidos de local con los ladrones de madryn hay que llenar la cancha y putearlos los 95 minutos.
Mariano Campos escribió en 10 de junio de 2026 - 12:21
Franco quiere volver, por cuestiones futbolísticas y también familiares, el tema es económico, no es un jugador barato y se tendrían que ir varios para poder pagarlo.
ADRIAN LOMBARDI escribió en 10 de junio de 2026 - 11:15
SOLO TRAERIA UNO MAS SI VIENE LORENZON. LORENZON O NADA MAS
JP77 escribió en 10 de junio de 2026 - 10:20
Por lo que leí, son 4 los refuerzos autorizados en el receso, ya trajeron un 4, un 5 faltaría también franco no es 5, y yo apuntaría, dentro de lo posible, a un delantero con gol, es lo que le falta a este equipo, si bien berte toloza y fagundez tienen muy buenos números y rendimiento, si se puede sumar alguien mas para que en la parte decisiva del torneo no tengamos que sufrir por no liquidar los partidos -como pasó con madryn en la ida-.
Obio no hablo de detonar el presupuesto no hablo de un goleador consagrado, pero si hay una oportunidad accesible en el mercado, como lo fue el bicho rossi en su momento, habría que buscar ahí.

Otra cosa, tema gente, muy lindo el marco del otro día, ahora tiene un dilema para la dirigencia, si seguir poniendo todas las entradas baratas y facilidades para entrar, o volver a poner esos precios imposibles y volver a jugar con cancha semi vacía, la realidad es clara, la mayoría de la gente va a la cancha solo si se la ponen facil, los que vamos siempre y pagamos la cuota al día somos pocos. Quizás lo mas lógico sea de vez en cuando, poner otra vez los precios bajos y promociones.
Ahora, si lo vuelven a hacer, tendrían que pensar en habilitar la visitante, la capelli el domingo estaba sobre explotada todos los pasillos repletos de gente, la capacidad oficial es 5.500 pero para mí había mucha mas gente.
ADRIAN LOMBARDI escribió en 10 de junio de 2026 - 09:51
DICEN QUE PUEDE VOLVER EMILIANO FRANCO. EN ESE PUESTO TENES A KUBY, CONTRERAS Y GASTON. NO VEO QUE SE NECESITE CUBRIR, PERO SI SUMA, TODO SIRVE
ElEldeMoron escribió en 10 de junio de 2026 - 01:12
Me parece que tiene 4 amarillas olivares eh... igualmente... se vienen dos partidos claves... pero si queres subir... en bolivar tenes qur ganar y te aseguras seguir puntero aun perdiendo con Ferro. ... que rn un mes lo tenes en casa... asi que...
Tenemos a colon los andes alla... pero los que perdimos afuera los tenes en casa. Más godoy cruz Ferro ciudad bolivar... madryn... tenes racing de córdoba y colon afuera... y en las últimas 7 fechas... no salis de Buenos Aires... eso es importante tambien. Ni un viaje en las últimas 7 fechas es un regalito de dios

Scroll al inicio