Libro de visitas

Iniciar sesión para publicar una entrada

5408 entradas.
Facundoo escribió en 10 de junio de 2026 - 00:26
Algo más para agregar de maravilla Olivera/Olivieri, a quien yo debo reconocer tampoco lo quería más en el equipo, básicamente por su edad y porque no había mostrado lo que se esperaba de el (aunque jugó un partidazo en la ida con Madryn), es que volvió a meter un gol que valió un clásico. No olvidemos que con Chicago el año pasado en casa clavó otro muy lindo. Son goles importantes y los que se les piden a los jugadores de más nivel en partidos así. Y lo veo muy bien físicamente, no para los 90 eh, pero si para 65/70 mnts a full.

Hay que ver cómo nos va estas dos fechas, mantengamos los pies sobre la tierra. A mí me gusta más Cardozo de 2. Kuby se transformó en alguien clave. Ojalá ese Esquivel muestre por qué Walter lo pidió tanto. Esto es muy largo, pero que campaña brillante, con la excepción de dos manchas, la regalada de la Copa Argentina y ese partido horrible con San Miguel.
Willy escribió en 10 de junio de 2026 - 00:02
No se si soy yo, pero no tienen una sensacion de que les chupa 3 huevos el mundial ?
Entre el HDUCDMP del Miko que nos cago la ilusion de una final, los secanucas y jugadores sobervios y poco solidarios con las injusticias, los periodistas pelotudos q estan mas para el show q la informacion, los q hace 4 años no ven un partido y entran en modo hincha cebado opinologo, todos los boludos q quieren meter la cancion del mundial, el forreo que se estan comiendo en los aeropuerto los africanos y los iranies para entrar ... no se, todo forzado.

Me quedo con la magia de este finde en Bolivar!!
moNo escribió en 9 de junio de 2026 - 19:43
Para mí los tres eran mejor que salvá, y además, tenían proyección.
Me anoto en la fila con Olivieri...que llegó a 5 no juega con bolivar
roberto_w escribió en 9 de junio de 2026 - 17:14
sin tener la menor idea de como era lo contractual con Rojas, Rufi y Fino, futbolisticamente, Rojas era para dejarlo ir y Rufi y Fino para que se queden. lo sabia hasta un nene de 5 años...
jorge23 escribió en 9 de junio de 2026 - 15:57
Una alegría enorme ganarle a estos sorbetes por q eso es lo q son , los detesto con toda mí alma, para mí es el partido a ganar siempre y Chicago un pasito atrás, tantas cosas para comentar , merecimos ganar por 2 o 3 goles , como también q se sufrió los 100 minutos de partido, un gol es muy poca ventaja en este tipo de partidos, podía pasar cualquier cosa , hay 3 jugadas q creo nos robaron mal, la primera la q Cabral se equivocó y tocó la pelota , el referí ya había pintado q se juegue y después volvió para atrás y dijo q no había dado la orden un papelón, la del penal q no fue , estaba re contra habilitado, y la última de fagundez creo q el defensor la para con la mano directamente pero estaba lejos , me pareció penal, después el equipo metió ,corrió lucho y ganó bien, con sus limitaciones obvias, necesitamos un 5 urgente burru es pura voluntad pero es mega limitado, el 4 va a venir bien , y el 2 bueno , no tenemos directamente, así q ir primeros roza el milagro, ojalá esto se mantenga una rueda más y podamos soñar... Quien te dice ...
Alecdm escribió en 9 de junio de 2026 - 15:46
En los baños no es que no hay mosaicos flojos (técnicamente azulejos no mosaicos) sino que directamente donde estaban los flojos se cayeron y pintaron arriba pegamento.
Hace 2 años me dijo uno de los dirigentes que tiene firma que los azulejos de los socios los iban a poner de nuevo...quedaron hermosos (?)
Ediliciamente el club se viene abajo pero bueno. Ni cabida dan a lo que dice nadie.
En fin

Que golazo de JM. Épico
Mariano Campos escribió en 9 de junio de 2026 - 14:15
Rojas sí está a préstamo en Dálmine.
Willy escribió en 9 de junio de 2026 - 14:09
Gracias Campos.
No sabia que habia quedado libre, pense q era otro prestamo. Si bien no jugo mucho, le toco partidos "chivos" siempre estuvo a la altura. Una lastima.
El pibe Rojas lo mismo ??

Me preguntaron por Pasceri, lo habian confundido con Vaquero..
Mariano Campos escribió en 9 de junio de 2026 - 12:42
No soy el capo de Mariano Rey pero soy el bobo de Mariano Campos, creo que puedo contestarle Bily.

Rufinetti el año pasado estaba a préstamo en San Telmo, pero tengo entendido que este año se fue libre, así que no debería haber ninguna cláusula.

Por otro lado, el saldo youtuber claramente es positivo, con muchos errores pero también muchos aciertos, y en el fútbol acertar aunque sea un poco ya de por sí es muy difícil.
Willy escribió en 9 de junio de 2026 - 12:20
hermoso partido, sumado a que no habia mosaicos flojos en el baño.
Yo fui uno de los que queria mandar a Olivares a jugar al senior.. pero en "modo Olivieri" es otra cosa. Avisen donde esta la fila del perdon y voy.

Ruffineti, tiene clausula de no jugar contra Moron como el año pasado en San Telmo (le dejo tarea al amigo Rey que seguramente contestara como siempre y tendra la data posta).

Respecto a los hinchas que pedian por Ferreira, creo q ni estan en el doble camisetismo, porq tampoco tienen idea lo que pasa en 1ra.
Un punto para Walter, cuando Toloza no estaba funcionando, no entiendo porque no metio cambio por Gambier....
Carlos Vazquez escribió en 9 de junio de 2026 - 09:44
Quisiera saber por intermedio del amigo Mariano Sebastian Rey, estadisticamente como nos fue en los clasicos con lxs youtubers de la Secretaria Tecnica, considerando clasicos a los que consideramos todos
Chicago, Almirante Brown y Chacarita..
Creo que el saldo es muy alentador y que solo registramos derrotas con Almirante gol de Brian Fernandez en 2024 y Chacarita gol de penal del Arbitro zunino en 2022 ambos en el NFU
Morrison llamame secanuca de mi amigo el "enano polvorita" pero como te gusta decir a vos "primeros los datos" emulando a tu idolo Javito
Espero lo que diga Rey pero seguro el saldo es positivo
ElEldeMoron escribió en 9 de junio de 2026 - 02:28
Partido correcto, este párate mi no es mi cladico. Los pongo al nivel de lafe merlo, la verdad... de corazón... si obviamente los detesto ... y me da gusto ganarles... pero hoy por hoy hay mucha y muchas diferencias.... en general... y ojalá nosotros podamos tener un predio 6 puntos asi los terminamos de hundir ... a nivel club... pero despues me parece que era para 3 a 0 ... 3 a 1... somos el equipo mas goleador... pero seguimos fallando en liquidar...
Ganamos... estamos bien... hay mucho por corregir... y se vienen dos finales ... Hermosas... en Bolivar... con la camiseta y la chapa de puntero tenes que ir a pasarlos por arriba... me importa un huevo que no reciban goles... 3 hay que hacer... 3!.... y despues en caballito... vemos....
pablo de W MORRIS escribió en 8 de junio de 2026 - 20:57
QUE LINDA SEMANA : Ganarle a chaca, les tortis, chicagon, en ese orden ,me hacen doblemente feliz, Cuando le ganas a un equipo del poder ( no voy a poner de que color político son ) ; porque el bosterito zurdin de seven seven se me ofende ) el presi de lestortis es socio del lomo plateado, ni con ayuda del arbitro, nos pudieron bajar.
Agradezco a charlyto ( volvió a criticar a los árbitros ) lastima que cuando nos robaron en madryn , no hizo ni un .... comentario.

Nuestro verdadero rival ES EL PODER, hoy están de capa caída, les desconfió. CON LA GUARDIA ALTA , en las instancias finales
Francisco escribió en 8 de junio de 2026 - 18:01
A mí me había parecido offside la de Toloza. Igual la reclamé jaja. Pero no sé si hay imágenes para chequearlo más o menos.
Para mí morón jugó mucho mejor, el problema está en el medio, burruchaga hace lo que puede de 5, pero para mí es más doble 5 y no un 5 solo. Olivares no te ayuda en la marca, berte hasta ahí nomás. Fagundez no es de buena marca. Bittolo marca pero no le da el físico. Por eso ofensivamente vamos mejor. Pero cuando hay que marcar cuesta un montón el medio. Kuby da un poco más de marca (y hasta ahí nomás). Pero si tenés la pelota el mayor tiempo posible no hace falta marcar.
Mariano Campos escribió en 8 de junio de 2026 - 16:24
El de Toloza fue penal porque no era offside, lo venía viendo como marcaba el pase y el línea gira la cabeza tarde. Horrible el arbitraje, todas para ellos cobró.
roberto_w escribió en 8 de junio de 2026 - 14:24
gran triunfo, pero... el pt fue bastante flojo. Salva volvio a cometer errores de arriba q podian haber costado mas caro, y llegaron mas por el lado de Vaquero que por la otra punta.
la espuma esta bien alta despues de otro triunfo de local, pero... se vienen 2 paradas de visitante muy bravas, que es donde este equipo suele tener actuaciones para el olvido.
0 o 1 de 6... mas de lo mismo
2 de 6 o mejor seguramente terminamos punteros la primer rueda y con la confianza arriba
pablo martinn escribió en 8 de junio de 2026 - 13:16
Ayer mínimo eran dos penales para morón al final el de toloza no era offshide y no recuerdo cual le pega en la mano al defensor.
Por favor los dirigentes no nos dejen cagar nuevamente.
Esquivel habría que recindirle ,ya tenemos buena delantera.
El 5 deberia ser González hay q darle rodaje
guillemoron escribió en 8 de junio de 2026 - 12:51
Si bien ayer fue un clásico, con todo lo que significa, no creo que hay sido una muestra de carácter, ellos son poco mas que un equipo amateur, ganar en caballito, a mi ver, el gran rival de la zona junto a colon ( por $$ e historia) nos daría un gran empuje para la segunda parte del campeonato, aunque falta muchísimo todavía y no tuvimos el bajón de todos los equipos ( ojala no lo tengamos)
guillemoron escribió en 8 de junio de 2026 - 11:04
Eduardo_57, seguro ni son hinchas de morón, son personas que van solo en los clásicos y deben haber aprovechado las promos, cosa que no veo mal, solo me llamo la atención.
Si pagaron la entrada al menos dejaron un mango en el club
Eduardo_57 escribió en 8 de junio de 2026 - 10:28
Un tipo que pregunta casi al terminar la primera rueda, porqué no juega Ferreyra, no es que dejó de ir a la cancha por la economía.
guillemoron escribió en 8 de junio de 2026 - 10:16
Hermosa mañana, todavía me dura la adrenalina.
en mi opinión otta se equivoca el planteo, el cambio en la formación era berte por toloza, al sacarlo a kuby perdemos el medio, por suerte en el entretiempo lo corrigió y ahi no llegaron mas.
Ni merece la pena analizarlo a ello porque son un rejunte como vienen siendo hace varios años.
Claramente estamos para pelear el torneo junto con ferro y si se despierta colon aunque lo veo mas lejano.

A diferencia del año pasado que en marzo ya sabia que madryn llegaba a la final, este año no se sabe nada, o están prudentes los mafiosos o estamos en modo mundial.

PD: habia gente en la capelli que preguntaba porque no jugo ferreyra (hincha de los clasicos)
Ojala sigan las promos para recaudar algo.
JP77 escribió en 8 de junio de 2026 - 09:56
A, y no lo puedo dejar pasar, que tipo estúpído ese pablo que no es pablo de morris que no es de morris, ponete contento porque ganó el gallo imbecil!!!
Ayer no le ganaste al kirchnerismo, no jugó maximo de 9 para ellos ni adorni de 2 para nosotros marmota!!
JP77 escribió en 8 de junio de 2026 - 09:53
Todavía no puedo bajar la emoción!! Tremendo lo de ayer, era una prueba de caracter para el equipo, no solo por este partido sino para lo que viene, y despues de un primer tiempo flojo en donde nos llenamos de preguntas, en el segundo tiempo el equipo jugó como un equipo candidato a ser campeón, no hay que tener miedo de decirlo, porque este equipo se la recontra banca, me acuerdo el año pasado creo que despues del partido en cancha de chicagón en el que también los bailamos, me convencí que ese equipo iba a pelear el ascenso a primera, ayer me dio la misma sensación.
Así que a prepararse porque otra vez se vienen emociones fuertes, despues la pelotita puede entrar o no, pero este equipo va a estar en la pelea hasta el final.
Entre las cosas a corregir, justo eso, la definición, el año pasado nos perdimos el ascenso en el partido de local contra madryn que los pasamos por arriba era para ganar 3 a 0 pero solo metimos 1.

Justo cuando tanto pedimos un 4 y llega uno, el partido pasado jugó muy bien el pibe ramirez, ayer para mi contreras también lo hizo muy bien lo tenía justo de mi lado en la capelli en el primer tiempo y pone unos huevos bárbaros en la marca, vazquez también jugó un partidazo, kubi cuando entró cambió el partido, y del mago olivares que decir, aca y en las redes hay varios que deberían hacer fila para pedirle perdón a otta.

A disfrutar una semana feliz como pocas, ojalá que se mantenga la buena racha en estos 2 partidos que quedan contra rivales directos.

Pd: no doy mas de la manija de verlo de vuelta, alguien sabe cuando suben la repetición de los partidos en la página de la mierda de lpf play?? Están subidos los de la fecha pasada, si se enteran en la semana pasen el dato.
Mariano Campos escribió en 8 de junio de 2026 - 09:46
Livera, Maxi González y Esquivel entrenan diferenciado por temas musculares. Este último venía arrastrando una molestia y Otta prefirió que pare y se recupere.
Carlos Vazquez escribió en 8 de junio de 2026 - 08:25
Lo de Walter Otta es increible.. Gran Partido de Moron fallamos en la Definicion sino era 3 a 0..
Bien Salva
Bien la defensa que se acomodo bastante bien a pesar de haber perdido a Salvareschi y Gran figura Vazquez..
El mediocampo, insisto en que Burru es limitado, pero pone ganas Bien Bittolo Fagundez muy bien y Olivares el Mejor
Arriba Berte estuvo flojo y Toloza bien
Ahora
Que desastre el Arbitraje siempre lo mismo con este Losteau minimo 2 penales claro no nos dio..
Hay que evitar que nos dirija este payaso
Facundoo escribió en 8 de junio de 2026 - 01:04
Una de esas jornadas que quedan grabadas en el alma por toda la vida.

Volvimos a tener un marco acorde a la campaña, muy lindo recibimiento, el gol de Olivares es una lo-cu-ra. La verdad que nos está demostrando este año que todavía tenía hilo en el carretel, y hay mérito en Walter en haberlo visto y creído en el. Gran partido de Vásquez, no tan bueno de los delanteros ni del 4, Vaquero a mí no me está cerrando. Es raro, dijeron en la semana que estaban todos disponibles y para jugar y Livera no fue ni al banco, ojalá no sea grave, se nota la diferencia ahí. Casi me muero al final esa que patearon cerca del área, hubiera sido horrible.

Punteros, con más partidos ganados en el año, mejor diferencia de gol, más del 60 por ciento de los puntos obtenidos…es una campaña tremenda, ahora se vienen dos partidos tremendos de visitante. Con Ferro firmo ya el empate, y tampoco estaría mal en Bolivar, pero bueno, ya veremos, hoy es todo fiesta. Qué lindo ser del gallo!!
Socio 1001 escribió en 8 de junio de 2026 - 00:59
Tenias que ser Libertario!
ADRIAN LOMBARDI escribió en 8 de junio de 2026 - 00:57
MANTENGAMOS LAS PROMOCIONES. ES LA MISMA PLATA 16000 PERSONAS A MITAD DE PRECIO QUE 8000 EN LAS TRIBUNAS PAGANDO EL DOBLE. LA GENTE ESTA, SOLO HAY QUE AYUDARLA EN ESTA SITUACIÓN DE MIERDA
ADRIAN LOMBARDI escribió en 8 de junio de 2026 - 00:54
HERMOSO MARCO, GRAN TRIUNFO, PUNTEROS , FELICES. LE ROMPIMOS EL CULO A ESA SOCIEDAD DE FOMENTO QUE NOS TIENE UNA ENVIDIA IMPRESIONANTE PORQUE SE SABEN INFERIORES EN TODO. GOL SUBLIME DE OLIVARES Y TODO EL MUNDO METIENDO.NI CON EL ÁRBITRO COBRÁNDOLE TODO A FAVOR, PUDIERON ESOS TRABAS TIRATIROS VIGILANTES Y SIN CODIGOS
pablo de W MORRIS escribió en 7 de junio de 2026 - 20:51
Que alegria ganarles a estos sindientes kirchneristas.
Bien por el gallo, me alegro también por maravilla,excelente persona, muy bardeado , pero mete la pata ,pone huevos,aporta fullbo.
Morón tiene dos jugadores que hacen la diferencia maravilla , berte
La defensa me sube los productos a la garganta , pero nada que no se soluciona con un buen cardiólogo.
NO escribo encima de los partidos , pero hoy ganarle a estos lestortis, amerita.

Decía INDIO en las casacas de estos tira tiros ¡¡¡ mmmm

Scroll al inicio