Iniciar sesión para publicar una entrada
5410 entradas.
HERMOSO MARCO, GRAN TRIUNFO, PUNTEROS , FELICES. LE ROMPIMOS EL CULO A ESA SOCIEDAD DE FOMENTO QUE NOS TIENE UNA ENVIDIA IMPRESIONANTE PORQUE SE SABEN INFERIORES EN TODO. GOL SUBLIME DE OLIVARES Y TODO EL MUNDO METIENDO.NI CON EL ÁRBITRO COBRÁNDOLE TODO A FAVOR, PUDIERON ESOS TRABAS TIRATIROS VIGILANTES Y SIN CODIGOS
Que alegria ganarles a estos sindientes kirchneristas.
Bien por el gallo, me alegro también por maravilla,excelente persona, muy bardeado , pero mete la pata ,pone huevos,aporta fullbo.
Morón tiene dos jugadores que hacen la diferencia maravilla , berte
La defensa me sube los productos a la garganta , pero nada que no se soluciona con un buen cardiólogo.
NO escribo encima de los partidos , pero hoy ganarle a estos lestortis, amerita.
Decía INDIO en las casacas de estos tira tiros ¡¡¡ mmmm
Bien por el gallo, me alegro también por maravilla,excelente persona, muy bardeado , pero mete la pata ,pone huevos,aporta fullbo.
Morón tiene dos jugadores que hacen la diferencia maravilla , berte
La defensa me sube los productos a la garganta , pero nada que no se soluciona con un buen cardiólogo.
NO escribo encima de los partidos , pero hoy ganarle a estos lestortis, amerita.
Decía INDIO en las casacas de estos tira tiros ¡¡¡ mmmm
Ya le ganamos con la pija muerta a estos hijos de puta.
Y encima espectacular cierre de fecha para empezar a cortarnos.
Vamos Gallo!!!
Y encima espectacular cierre de fecha para empezar a cortarnos.
Vamos Gallo!!!
Tobías es un capo, en su mejor momento lo buscaron de varios lados y él se quedó, tiene mi respeto.
Hoy erramos varios goles, si era 2 o 3 a cero nadie podría decir nada.
Fagundez es crack, tiene temperamento uruguayo pero cabeza de colombiano (el famoso “juega sin contexto”). Lo podes aplaudir y putear como si nada.
Hoy erramos varios goles, si era 2 o 3 a cero nadie podría decir nada.
Fagundez es crack, tiene temperamento uruguayo pero cabeza de colombiano (el famoso “juega sin contexto”). Lo podes aplaudir y putear como si nada.
Fuimos el gol y no mucho más pensé que ellos iban a tener menos equipos nos dominaron el medio y se nota por suerte se pudo controlar la figuras fueron Vázquez y salva.
Este arbitro nos quizo cagar esperemos que no nos quieran bajar con cositas raras
Este arbitro nos quizo cagar esperemos que no nos quieran bajar con cositas raras
Porque sufrir tanto si estaba para liquidarlo.
Otra vez los cambios tarde, pero por lo menos estos eran los correctos.
Fagundez cuando no la emboca es un clavo.
Muy bien ggg empujó al equipo para adelante y por poco no lo liquidamos.
Dejamos agrandar a estos perros y casi nos empatan, otta hay momentos que el dt es importante y cuando te manejan el juego es ahí tu trabajo.
Muy muy contento con el resultado, no tanto por como jugamos contra un equipo que estaba para comerlo crudo.
Otra vez los cambios tarde, pero por lo menos estos eran los correctos.
Fagundez cuando no la emboca es un clavo.
Muy bien ggg empujó al equipo para adelante y por poco no lo liquidamos.
Dejamos agrandar a estos perros y casi nos empatan, otta hay momentos que el dt es importante y cuando te manejan el juego es ahí tu trabajo.
Muy muy contento con el resultado, no tanto por como jugamos contra un equipo que estaba para comerlo crudo.
Que lindo que es ganarle a estos culiados.
Segui en esa Olivieri, Juju! Hermoso ganarles a los dos soretes de de Tobías y galvan
Disfruten amigallos!
Segui en esa Olivieri, Juju! Hermoso ganarles a los dos soretes de de Tobías y galvan
Disfruten amigallos!
Vamos Gallo carajo ! Golazo de Olivares, firmes para aguantar y se pudo definir por algo mas. 9 de los últimos 9. Seguimos mirando a todos desde arriba, gracias cuerpo técnico y jugadores.
Con huevos, actitud y un golazo. Era para 2 a 0.
Hay un contrato con Fuerzas Armadas (era Fuerzas Armadas, no?) con ciertas condiciones, obligaciones y responsabilidades, y eso incluye una suerte de cargo deportivo.
A partir de que fecha esta habilitado Iñiguez para jugar ?
Consulta, el estatuto prevee algun tipo de "control" sobre el predio? Me refiero a que el esfuerzo de muchos socios no termine en un futuro en una dirigencia que haga "cosas raras" en base al esfuerzo construido...
Consulta, el estatuto prevee algun tipo de "control" sobre el predio? Me refiero a que el esfuerzo de muchos socios no termine en un futuro en una dirigencia que haga "cosas raras" en base al esfuerzo construido...
Hoy pasé por el predio de la base y luego por el club.
Lo del predio va a ser un antes y después en nuestra historia, así como fue el NFU. Creo que es la primera vez que se hace algo de manera planificada y prolija, todo gracias al trabajo y aporte de muchos socios comprometidos. Va a tener canchas y todo lo que necesitan planteles profesionales (y los juveniles para pegar el salto de nivel), desde gimnasio, sala de kinesiología, etc. Me sorprendió todo lo que se avanzó en tan poco tiempo.
En el club vi mucha vida social, deportes, y me asomé a ver unos pocos minutos de entrenamiento: sólo vi una jugada de Iñiguez, dos pases de primera, voló y ya estaba en el área rival. No quiero generar expectativa con una sola jugada, pero a simple vista viene de un ritmo de primera.
Lo del predio va a ser un antes y después en nuestra historia, así como fue el NFU. Creo que es la primera vez que se hace algo de manera planificada y prolija, todo gracias al trabajo y aporte de muchos socios comprometidos. Va a tener canchas y todo lo que necesitan planteles profesionales (y los juveniles para pegar el salto de nivel), desde gimnasio, sala de kinesiología, etc. Me sorprendió todo lo que se avanzó en tan poco tiempo.
En el club vi mucha vida social, deportes, y me asomé a ver unos pocos minutos de entrenamiento: sólo vi una jugada de Iñiguez, dos pases de primera, voló y ya estaba en el área rival. No quiero generar expectativa con una sola jugada, pero a simple vista viene de un ritmo de primera.
Nueve años lpm!
Dale gallooooooo
Dale gallooooooo
O sea que de enero de 2025 hasta el dia de Hoy... jugó mas partidos en primera que por citar un ejemplo ( de este plantel ) jugó mas iñiguez que ulibarri.... digo...
si bien este año jugo 2 partidos, en el resto de los partidos fue al banco, o sea, estaba entre los 20.
El año pasado Iñiguez jugó 30 partidos en Venezuela, 4 de Copa Libertadores. Tampoco es que no juega hace 2 años.
Vamos a ver. Me llama poderosamente la atención que ni jugaba en un equipo que da pena hace dos años en primera y que no vuelve por el formato patético de 500 equipos que hacen que sigan en primera otros parásitos como también Sarmiento. Pero bueno, currículum en la categoría tiene, dos ascensos no es poca cosa.
Ojalá sea el Ramírez del 2017
Ojalá sea el Ramírez del 2017
broggi entreno un rato acá y lo mandaron al Dalmine de daniele...y ahora traen a uno que el último año que más compitió fue hace tres años....polemiquisimo. ojalá venga la rompa y me calle como viene siendo los 60min de olivieri .... pero cosas raras esto de prenderle la vela a esta clase de contrataciones....
Los últimos tiempos casi ni jugó, es la realidad. Sumó pocos minutos.
Pero el año que más jugó fue 2023 y tuvo 15 partidos de central y 15 de lateral. Y en el total de su carrera jugó más de lateral.
Supongo que es algo como Broggi, que puede considerarse central o lateral tranquilamente.
Pero el año que más jugó fue 2023 y tuvo 15 partidos de central y 15 de lateral. Y en el total de su carrera jugó más de lateral.
Supongo que es algo como Broggi, que puede considerarse central o lateral tranquilamente.
Willy, los últimos tiempos terminó jugando de central me dicen amigos de mar del plata.
Vitalicio,
segun las frias estadisticas jugo
Lateral Derecho 95 partidos
central derecho 30 partidos
Central izq 1 partido
Lateral Izq 2 partidos
Tiene menos Izquierda que PWM
Por otro lado, que feo no tener la ilusion que vuelva Lorenzon.
y lo complemento con otra fria estadistica
Serveto 14 partidos 2 goles 0 pases gol
Santi Sala 14 partidos 3 goles 2 pases gol
segun las frias estadisticas jugo
Lateral Derecho 95 partidos
central derecho 30 partidos
Central izq 1 partido
Lateral Izq 2 partidos
Tiene menos Izquierda que PWM
Por otro lado, que feo no tener la ilusion que vuelva Lorenzon.
y lo complemento con otra fria estadistica
Serveto 14 partidos 2 goles 0 pases gol
Santi Sala 14 partidos 3 goles 2 pases gol
IÑIGUEZ ES 4 , CUATRO, 1 METRO 77 CM MIDE.PUEDE JUGAR DE CENTRAL
No poder criticar a unos directivos de nuestro club, o no poder opinar al respecto, siendo socios, solo porque a uno no le toca o no puede participar o disponer más tiempo. Me parece malísimo. Es como no poder criticar a un jugador y me digan veni a jugar vos. Mientras todo sea desde el respeto no deberíamos tener problemas. Mi humilde opinión.
Iñiguez es CENTRAL
CON IÑIGUEZ DE 4 ( OJALA ESTE BIEN EN LO FÍSICO) , TENES AL 4 Y PUEDE JUGAR DE 2. SI ESTA BIEN ES BUEN JUGADOR. LIBERAS A CARDOZO PARA SUPLENTE DE SALVARESCHI O DE IÑIGUEZ.LIBERAS A CONTRERAS PARA ENTRAR DE 8 , DONDE REALMENTE RINDE, POR KUBI EN CUALQUIER MOMENTO. Y PUEDE HACERLO DE 4. ADEMAS DE CONTRERAS,TE QUEDAN GASTON, MAXI GONZALEZ Y TOMAS RAMIREZ COMO RELEVOS EN EL MEDIO.ADELANTE MATAMOS CON FAGUNDEZ, ON FIRE, TOLOZA , PICANTE MAS BERTE. EL BULA Y ESQUIVEL DE RELEVOS.
EL EQUIPO ESTA. WALTER DIJO QUE APARTE DEL 4, SOLO TRAERIA UN JUGADOR MAS, SI SE DIERA EL RETORNO DE ALGUN JUGADOR QUE HAYA PASADO POR EL CLUB. LO DIJO EL LUNES EN LA HORA DE MORON CON LO DE IÑIGUEZ YA CASI ABROCHADO. SOLO PENSE EN LORENZON, OJALA SEA EL Y QUIERA VENIR
EL EQUIPO ESTA. WALTER DIJO QUE APARTE DEL 4, SOLO TRAERIA UN JUGADOR MAS, SI SE DIERA EL RETORNO DE ALGUN JUGADOR QUE HAYA PASADO POR EL CLUB. LO DIJO EL LUNES EN LA HORA DE MORON CON LO DE IÑIGUEZ YA CASI ABROCHADO. SOLO PENSE EN LORENZON, OJALA SEA EL Y QUIERA VENIR
Veo a varios MUY insistentes con tema Lorenzon. A mí me encantaría,de los mejores centrales de Morón en este siglo, pero el tipo según dijeron es hincha de San Lorenzo.. está ahí, mal o bien, yo no lo veo resignando tan rápido suo oportunidad. Quizás apunta a que venga un técnico nuevo y uw lo considere. Lo veo difícil, pero además, no se si Walter detecta un problema ahí, en un central.
en VCO dan...
Harry Potter y el Misterio de que hace Flores en el plantel..
Harry Potter y el Misterio de que hace Flores en el plantel..
Lorenzón para suplente de Flores re va
salvando la ironia de Armani.. lei que sigue el DT de San Lorenzo, que viene borrando a Lorenzon hasta del banco desde que llego.
Tal vez, quien te dice...
Otro que tampoco va a pasar es Altamirano el arquero, que si lo van a colgar en San Silencio, pero no creo q pase.
escuche en la 94 que cabrera queria venir, y los de Sarmiento no lo dejaron.
cada partido de copa argentina deja 30 palos (por lo que escuche, guita q se cobra una semana despues de haber jugado), iba a jugar Platense y se cayo por el viejo incidente de Uruguay.
Esperemos que no se caiga lo de SanSilencio Riesta y otro partido mas creo q de Tigre.
Tal vez, quien te dice...
Otro que tampoco va a pasar es Altamirano el arquero, que si lo van a colgar en San Silencio, pero no creo q pase.
escuche en la 94 que cabrera queria venir, y los de Sarmiento no lo dejaron.
cada partido de copa argentina deja 30 palos (por lo que escuche, guita q se cobra una semana despues de haber jugado), iba a jugar Platense y se cayo por el viejo incidente de Uruguay.
Esperemos que no se caiga lo de SanSilencio Riesta y otro partido mas creo q de Tigre.
En River van a dejar ir a 15 jugadores, no estaría mal pensar en Armani para suplente de Salvá.