Iniciar sesión para publicar una entrada
5411 entradas.
TRIUN FA ZO DE VISITANTE. CUANDO ESTE EQUIPO PRESIONA ALTO Y TOCA LA BOLA, ES TEMIBLE. MAS 10 DEBE SER LA MEJOR DIFERENCIA DEL TORNEO. CUANDO SE METEN ATRAS Y EMPIEZAN A BOLUDEAR, NOS EMBOCAN, PORQUE LA DEFENSA ES LO MAS FLOJO QUE TENEMOS Y ALGUNA CAGADA SE MANDAN.ASI REGALAMOS 3 PARTIDOS CON TRES EQUIPOS DE REGULARES A MALOS.SI REFORZAMOS LA DEFENSA EN EL RECESO, UN CENTRAL Y UN 4, Y HACIENDONOS MAS SOLIDOS AHI, GANAMOS LA ZONA.QUE VENGAN LOS TRABUCOS, SALUDOS PUNTEROS
Ah y gracias edu no había visto la explicación abajo, entonces si no pasa nada raro llega bien al clásico berte. Clave
Facundo por lo q se bittolo se iba a retirar por q físicamente no está como el quisiera y le insistieron mucho para seguir, los años no vienen gratis , por eso me parece raro q lo haga jugar tantos minutos al igual q Olivieri, q ninguno de los dos está para más de 60 , este equipo con 2 o 3 ajustes está para pelear en serio, berte de 8 y no de delantero, un 4 y un 5 , con eso estás , q es lo más flojo, salva es salva y el 2 es horrible , pero los otros puestos los veo más delicados , ojalá en el receso se pueda solucionar algo y no sufrir tanto
Y a lo último quise poner sin kuby y berte.
Pd: Ulibarri me parece genial que no sea tenido en cuenta, pero que onda, jugó mal un partido post regreso y ya por eso no va nunca más ni al banco? Aclaro, no lo extraño ni el equipo lo necesita, solo me llama la atención el criterio, con ese criterio, Vaquero jugó horrible vs Midland luego de también mucho tiempo sin jugar y debería irse entonces, para mí Ulibarri no se banca la presión de jugar en Morón, lo transmitió quizás y por eso es más fácil limpiarlo, de hecho no sabemos si rescinden sin problema, si hay que pagarle algo, estaría bueno que se sepa del tema. Como sea, hay que traer un 4
Pd: Ulibarri me parece genial que no sea tenido en cuenta, pero que onda, jugó mal un partido post regreso y ya por eso no va nunca más ni al banco? Aclaro, no lo extraño ni el equipo lo necesita, solo me llama la atención el criterio, con ese criterio, Vaquero jugó horrible vs Midland luego de también mucho tiempo sin jugar y debería irse entonces, para mí Ulibarri no se banca la presión de jugar en Morón, lo transmitió quizás y por eso es más fácil limpiarlo, de hecho no sabemos si rescinden sin problema, si hay que pagarle algo, estaría bueno que se sepa del tema. Como sea, hay que traer un 4
Era puntos
Un triunfazo para seguir arriba, para recuperar los 3 putos perdidos por All Boys y para llegar inflados al clásico, donde hay que reventar la cancha.
Me llama la atención lo mal que está "Luciano" Bittolo, pensar que el año pasado perdimos un montón sin el todas esas fechas que estuvo lesionado, y este año parece la mitad de lo que era. Ojalá lo podamos tener pronto a su nivel. La delantera está tremenda, aunque Fagundez a veces de algún dolor de cabeza, es el refuerzo que más rindió en una primera etapa al menos en los últimos años del Club, 7 goles, flor de promedio. No entendí el ingreso de Ramírez (jugó en el medio igual pese a llevar la 13), y había que sacar a Mariano, pero bueno, lo importante es que no pasamos casi sobre saltos, el gol de ellos fue una casualidad/fatalidad y nada más.
Partidazo para mi de Cardozo hoy de 4. Vamos Morón carajo! Y encima son kuby y Berterame que son claves. Ojalá este último no tenga nada grave y lo veamos en el clásico.
Me llama la atención lo mal que está "Luciano" Bittolo, pensar que el año pasado perdimos un montón sin el todas esas fechas que estuvo lesionado, y este año parece la mitad de lo que era. Ojalá lo podamos tener pronto a su nivel. La delantera está tremenda, aunque Fagundez a veces de algún dolor de cabeza, es el refuerzo que más rindió en una primera etapa al menos en los últimos años del Club, 7 goles, flor de promedio. No entendí el ingreso de Ramírez (jugó en el medio igual pese a llevar la 13), y había que sacar a Mariano, pero bueno, lo importante es que no pasamos casi sobre saltos, el gol de ellos fue una casualidad/fatalidad y nada más.
Partidazo para mi de Cardozo hoy de 4. Vamos Morón carajo! Y encima son kuby y Berterame que son claves. Ojalá este último no tenga nada grave y lo veamos en el clásico.
Suelo leer tantas críticas que a veces no entiendo si no vemos los contextos.
Vamos punteros en una categoría que es durísima y eterna, donde podes tener un año excelente y si tenés un mes malo, no ascendes. Equipo mas goleador. No entendemos lo que estamos jugando que se vive criticando cada rendimiento y hasta al mismísimo DT?
Disfrutemos y confiemos que vamos bien..
Vamos punteros en una categoría que es durísima y eterna, donde podes tener un año excelente y si tenés un mes malo, no ascendes. Equipo mas goleador. No entendemos lo que estamos jugando que se vive criticando cada rendimiento y hasta al mismísimo DT?
Disfrutemos y confiemos que vamos bien..
Los que más ganamos, los que mas goles hicieron (por lejos) la mejor diferencia de gol.
Punteros y con pergaminos.
El domingo va a ser un partido difícil.
Punteros y con pergaminos.
El domingo va a ser un partido difícil.
Luciano bitolo y Olivieri están muertos hace rato , pero los cambios son por otro lado ....
Qué cambios raros...
Creo q debe ser top3 de situaciones boludas, q te cobren penal porq levantaste la mano para pedir Orsai y el delantero cabecea pifiado y da en la mano levantada...
Ahí dijeron en la 94 q Ulibarri no juega más (algo obvio), y q viene Íñiguez de aldosivi
Qué golazo hizo Tolosa, importante que la meta.
Por favor no nos metamos atrás, no jugamos a nada los primeros 20 mnts, pasivos, pero luego lo manejamos muy bien. Ellos no tienen nada, por favor no nos compliquemos!
Hoy tiene que salir Bittolo y que entre el tacho de Esquivel o Ramírez para manejar la pelota y cerrarlo con una contra
Por favor no nos metamos atrás, no jugamos a nada los primeros 20 mnts, pasivos, pero luego lo manejamos muy bien. Ellos no tienen nada, por favor no nos compliquemos!
Hoy tiene que salir Bittolo y que entre el tacho de Esquivel o Ramírez para manejar la pelota y cerrarlo con una contra
Berterame estuvo con fiebre y anginas hasta el jueves, él quería jugar, pero el CT decidió que ni viaje.
Este es el partido más ganable fuera de casa en el año? Por lo visto en el pt, sí. Pero ojo que ellos tuvieron 3 muy claras por chiquilinadas de Morón.
Los autores de los goles, por ahora muy buen partido de ambos
Este es el partido más ganable fuera de casa en el año? Por lo visto en el pt, sí. Pero ojo que ellos tuvieron 3 muy claras por chiquilinadas de Morón.
Los autores de los goles, por ahora muy buen partido de ambos
Que grande el Gallo!!! 2 a 0 arriba!! Este equipo quiere el campeonato!!
Sería genial saber qué pasó con Berterame
Vamos gallito
Empecemos a creer en el ascenso.
Salgamos a ganar.
Empecemos a creer en el ascenso.
Salgamos a ganar.
No salieron los convocados , esperemos arme un medio combativo si no hay tantas lesiones kubi llego a la 5ta
Si Martin, tenes razón.
Pero los partidos de los clubes no se cómo se programan pero Chicago almirante Quilmes y muchos otros juegan en cualquier horario hasta los lunes 15.30.
Esto ya está así, hay que tratar de no faltar, que se yo pedir permiso en el laburo, no se.
Tal vez a mí me tocó los sábados 15 hrs. Y como nunca trabaje ese día me venía bárbaro.
Pero te aclaro que el problema de la falta de gente no es solo por el horario.
Hace unos años jugando el sábado o domingo a la tarde la concurrencia era mucho más grande.
Debe haber un factor común en todos los clubes dado que son muy pocos los que mantienen buen nivel de publico
Pero los partidos de los clubes no se cómo se programan pero Chicago almirante Quilmes y muchos otros juegan en cualquier horario hasta los lunes 15.30.
Esto ya está así, hay que tratar de no faltar, que se yo pedir permiso en el laburo, no se.
Tal vez a mí me tocó los sábados 15 hrs. Y como nunca trabaje ese día me venía bárbaro.
Pero te aclaro que el problema de la falta de gente no es solo por el horario.
Hace unos años jugando el sábado o domingo a la tarde la concurrencia era mucho más grande.
Debe haber un factor común en todos los clubes dado que son muy pocos los que mantienen buen nivel de publico
Amigo yo se que para vos debe ser poco tiempo, pero estas hablando como mínimo de 25 años atras.
Es como que en los 90 estes diciendo “y pero en 1940 tal cosa”
Anacrónico.
La sociedad, sus hábitos y su forma de organizarse cambiaron dramáticamente, especialmente post pandemia.
Un partido de Primera lo pones a las 15hs y ya hay menos gente. Hasta los grandes buscan jugar de noche. Los mandas a las 15hs y putean.
Es como que en los 90 estes diciendo “y pero en 1940 tal cosa”
Anacrónico.
La sociedad, sus hábitos y su forma de organizarse cambiaron dramáticamente, especialmente post pandemia.
Un partido de Primera lo pones a las 15hs y ya hay menos gente. Hasta los grandes buscan jugar de noche. Los mandas a las 15hs y putean.
En los 70, 70, 80, 90 y 2000 se jugaba solo los sábados y solo variaba el horario según las estaciones, verano, invierno y variaban de las 15 hrs. O las 17 hrs y siempre fuimos los que podíamos y los que queríamos, nadie lloraba para cambiar horario.
Siempre va a haber alguien que le viene bien y alguien que le viene mal.
Es así nomas
Siempre va a haber alguien que le viene bien y alguien que le viene mal.
Es así nomas
No creo que seguir buscando un horario para jugar que puedan ir todos.
Todos los equipos juegan en distintos días y horario y los que pueden van y los que no pueden y quieren ir van.
Hay clubes que llenan la cancha cuando juegan y no les preocupan días y horarios
Todos los equipos juegan en distintos días y horario y los que pueden van y los que no pueden y quieren ir van.
Hay clubes que llenan la cancha cuando juegan y no les preocupan días y horarios
Mala mia con Orijuela.
Me "comi" la curva del programa de steaming q esta Damian y un pibe de 2 galllos locos q lo llevaron como invitado, y me nublo el recuerdo traicionero...
Me "comi" la curva del programa de steaming q esta Damian y un pibe de 2 galllos locos q lo llevaron como invitado, y me nublo el recuerdo traicionero...
Yo iba. A consultar justamente eso.... vi que hay partidos los lunes a la noche ahora en la B nacional . ... el grupo electrógeno... lo paga la tv? ....
Lanus por copa Argentina a rosario... newrlls... llevo menos gente que nosotros a cordoba un dia de semana...
Mañana hay que ganar.
3l domingo explotar la cancha.
Y si podemos ir a bolívar... ir todos... como sea...
Los jugadores son todos mercenarios. Todos. No vi a nadie... nadie eh... hacer lo que hace este pibe ( Milo) por Moron. Cubriendo cada gasto... y haciendo muchísimo mas que otros ... " idolos" ...
Lanus por copa Argentina a rosario... newrlls... llevo menos gente que nosotros a cordoba un dia de semana...
Mañana hay que ganar.
3l domingo explotar la cancha.
Y si podemos ir a bolívar... ir todos... como sea...
Los jugadores son todos mercenarios. Todos. No vi a nadie... nadie eh... hacer lo que hace este pibe ( Milo) por Moron. Cubriendo cada gasto... y haciendo muchísimo mas que otros ... " idolos" ...
Orihuela es zurdo, el Di María del ascenso (?)
A mi criterio mercenario y está no de vuelta, de volvida ya.
A mi criterio mercenario y está no de vuelta, de volvida ya.
Posibilidad 432 mañana de cortarse un poco del resto y aprovechar resultados. Será el mismo el desenlace que en otras fechas? O podremos sacarnos la sal afuera?
Es verdad, consultando promiedos merlo juega hoy 19.30, somos unos boludos tremendos, despues nos tenemos que bancar que nos gasten con que merlo lleva mas gente que nosotros, y ellos pueden jugar de noche y nosotros no, el horario de sabado a las 15.30 es horario laboral para muchos y resta gente, tan mal estamos que no podemos pagar un grupo electrógeno y que con eso la cancha se vea con un poco mas de gente??
Con lo que decis del pase de ferreira willy, a lo que voy es que la mayor cantidad de guita potencial que tenemos en toda la historia, jamas vamos a volver tanta guita junta, si nos cagan en esto hay que prender fuego el club, aparte si alguien quiere chorear ahí no les va a ser tan facil si es tan visible, no es lo mismo robarse un auto que un crucero.
Y no creo que platense lo venda antes a un grupo empresario, eso lo hacen los clubes que estan arruinados y agarrados de las bolas, platense esta bien económicamente y van a apuntar a venderlo afuera directo me imagino, la que puede pasar es que ellos nos quieran compara el 40% restante antes de venderlo, ahí hay que plantarse firmes, si lo quieren que paguen lo que vale.
Con lo que decis del pase de ferreira willy, a lo que voy es que la mayor cantidad de guita potencial que tenemos en toda la historia, jamas vamos a volver tanta guita junta, si nos cagan en esto hay que prender fuego el club, aparte si alguien quiere chorear ahí no les va a ser tan facil si es tan visible, no es lo mismo robarse un auto que un crucero.
Y no creo que platense lo venda antes a un grupo empresario, eso lo hacen los clubes que estan arruinados y agarrados de las bolas, platense esta bien económicamente y van a apuntar a venderlo afuera directo me imagino, la que puede pasar es que ellos nos quieran compara el 40% restante antes de venderlo, ahí hay que plantarse firmes, si lo quieren que paguen lo que vale.
En la A me parecio verlo de 4.
Buen punto los q comentan q ituzaingo y merlo juegan partidos nocturnos. Salvo q como son instalaciones nuevas tengan focos led q consumen la 1/4 parte y tal vez usan grupos electrogenos con menos potencia, pero ya es de mi parte un 'hablando sin saber'.
Buen punto los q comentan q ituzaingo y merlo juegan partidos nocturnos. Salvo q como son instalaciones nuevas tengan focos led q consumen la 1/4 parte y tal vez usan grupos electrogenos con menos potencia, pero ya es de mi parte un 'hablando sin saber'.
TRAIDOR Y ES 8
Orijuela esta libre.
Da para 4 o se considera traidor?
Da para 4 o se considera traidor?