Iniciar sesión para publicar una entrada
5411 entradas.
Entre data y data, gracias al gran MRey nos enteramos que GG, ese que se besó el escudo tras el gol el otro día, superó la marca de Rossi en el club. Todavía le queda un torneo por delante y ojalá sea para seguir el camino del otro con una estrellita.....
Yo creo que nos quedamos con razón en este caso.... yo no creo que ninguno de mala leche... somos todos de Moron aca ... con esto digo es que vemos que el torneo esta para cualquiera ... que Moron cuando esta enchufado te pinta la cara haga los goles o no... al menos 30 minutos en cada partido se asienta y mete al rival en un arco all boys san Miguel almagro... y los perdimos ... pero generamos... al margen... solo perdimos esos tres partidos... por eso mismo si tendríamos un poquito mas no mas... podemos terminar estas 4 fechas mínimo 4 puntas arriba... y ojalá se nos de ...ganar dos y empatar dos... Colon juega con bolívar...almirante recibe a colon... bolívar juega con nosotros... y despues Ferro... es una buena oportunidad para mantener el liderazgo hay que ver... ahora si ... para que estamos...
Willy, cómo vamos a imaginarnos eso si nunca estuvimos punteros, son situaciones desconocidas, jja.
Ahora, el vitalicio sabe por vitalicio pero más sabe por viejo, había que hacer cambios y poner a Fagunez y Toloza juntos, y sacar a Bittolo que es un gran jugador pero no encuentra su lugar estando Olivares en el 11 titular. Y con respecto al mismo Olivaresm acá hago un mea culpa y reconozco el mérito de Walter por bancarlo cuando era horrible. Hoy es un jugador fundamental, de 60 minutos, es cierto, pero es el que hace jugar a Moron.
Lo que noto también es que nadie patea al arco, queremos llegar los 11 adentro del área, quien le pega??
Ahora, el vitalicio sabe por vitalicio pero más sabe por viejo, había que hacer cambios y poner a Fagunez y Toloza juntos, y sacar a Bittolo que es un gran jugador pero no encuentra su lugar estando Olivares en el 11 titular. Y con respecto al mismo Olivaresm acá hago un mea culpa y reconozco el mérito de Walter por bancarlo cuando era horrible. Hoy es un jugador fundamental, de 60 minutos, es cierto, pero es el que hace jugar a Moron.
Lo que noto también es que nadie patea al arco, queremos llegar los 11 adentro del área, quien le pega??
ElEldeMoron, todo bien, pero 3 años para q recien empiece a mostrar algo.
Lo que si estamos todos de acuerdo, es que le sobran varios minutos en el 2do tiempo.
Ahi me gustaria ver que onda Ramirez (el termo), o se recibe de termo, o no se que onda contractualmente, pero en situaciones "normales" si se destapa nos deberia dejar algo $$ (igual que Bulacio).
El q si estoy seguro q da las hurras, es Esquivel le vaya como le vaya (yo ya estoy perdiendo la objetividad en este caso, ojala me equivoque).
Por ultimo, pese a todo lo que pasa, NUNCA imagine estar quejandome yendo puntero (por mas que muchas de las quejas son cosas basicas q dan bronca, hacemos facil lo dificil y dificil lo facil).
Lo que si estamos todos de acuerdo, es que le sobran varios minutos en el 2do tiempo.
Ahi me gustaria ver que onda Ramirez (el termo), o se recibe de termo, o no se que onda contractualmente, pero en situaciones "normales" si se destapa nos deberia dejar algo $$ (igual que Bulacio).
El q si estoy seguro q da las hurras, es Esquivel le vaya como le vaya (yo ya estoy perdiendo la objetividad en este caso, ojala me equivoque).
Por ultimo, pese a todo lo que pasa, NUNCA imagine estar quejandome yendo puntero (por mas que muchas de las quejas son cosas basicas q dan bronca, hacemos facil lo dificil y dificil lo facil).
Jajaja respeto cada opinión.... pero ojalá la rompa gente por el bien de MORON.... alguna vez una vien nos tiene que salir de estas.... un destapado... que haga 6 goles... y asista... olivares ayer... 👏👏👏👏 lamento los que no lo bancan y tambien comparto hay que sacarlo... no hay que darle 30 minutos en el segundo tiempo... pero cuando marca la diferencia es clave.
A Esquivel ha y que esperarlo.......
A la salida y cagarlo bien a palos....
A la salida y cagarlo bien a palos....
a mi esquivel me da las mismas "vibras" que el escobillon Guillermo.... ojala me equivoque.
Y por mucho menos se han colgado canteranos con el discurso "no le da la categoria".. (ej. Bracamonte)
Ayer era darle minutos al pibe ramirez (el defensor), y a el otro ramirez (el termo) antes q a esquivel.
Otro q me hace ruido es Maxi Gonzales..
ni hablar de Flores q ni al banco fue.
Y por mucho menos se han colgado canteranos con el discurso "no le da la categoria".. (ej. Bracamonte)
Ayer era darle minutos al pibe ramirez (el defensor), y a el otro ramirez (el termo) antes q a esquivel.
Otro q me hace ruido es Maxi Gonzales..
ni hablar de Flores q ni al banco fue.
tema Esquivel.. para mi, o tiene miedo escenico y se nubla y no piensa... o viene flojo de neuronas y tacticamente es nulo, o le chupa todo un huevo y solo le importa lucirse... me inclino mas por la segunda, aunque puede haber algo de la tercera tambien, pero por cualquiera de los tres motivos, no sirve... quizas sea muy drastico, pero yo le bajo el pulgar... me parece muchisimo mas perdonable el error de Ramirez en Mendoza, por ejemplo. fue poco inteligente, pero te puede pasar y me parece "perdonable" con lavado de cabeza.. lo ve Esquivel, pinta sin solucion de fondo.... te podra jugar algun partido bien si le das continuidad, pero cuando juegues algo importante, te va a fallar feo, con decisiones pelotudas.
Con respecto a esquivel... la de all boys yo creo que lo hace... por que si pasaba se iba solo... solo.... , en mendoza.... o no lo ve a berte... o no levanta la cabeza... El.... ayer lo mismo... toma decisiones desacertadas... pero eso creo que lo hace la hace la falta de futbol... gente... hemos visto cada jugador en Moron.... lo que pasa es que vamos terminando la primera ronda y esperamos que esquivel vuelva de una operación siendo Messi..... puede andar ( y ojalá la rompa....) o no... pero demosle tiempo gente.... tenemos al uno en el arco.... tenemos un dos... que el 4 saca un lateral ...se la da... al dos... y el dos... la tira al lateral a 5 metros de donde saco el 4.... jajajaja o sea... queda mucho laburo... van a venir refuerzos.... asi que ... paciencia... objetivo... 7 de 9.... y despues Ferro.
COINCIDO CON LO DE ESQUIVEL, UN ERROR, AUNQUE GRAVE, LO PUEDE COMETER CUALQUIERA. 7 MESES SIN JUGAR Y SUMANDO SUS PRIMEROS MINUTOS. NO ES PARA MATARLO, YO LE PONGO UNA FICHA, PUEDE SUMAR BASTANTE
A mi me gusta Esquivel.. creo que puede andar
se viene mitre. En Santiago del Estero, a Moron le ha ido bastante bien, pero si sacamos el partido con Acasusso, se ha jugado de regular a mal afuera. Hoy se gano, pero no lo vi bien al equipo. me parece que la derrota en Floresta, pego duro. veremos. ojala no se sume otra derrota afuera, pq ahi si , me parece que se hunde el barco.
Que necesitamos un 4 si, pero Contreras cuando fué un desastre?,
Si cuando te sobran dos como hoy y los haces sobrar en el fondo, no tenés ninguna ventaja.
Estamos punteros
Si cuando te sobran dos como hoy y los haces sobrar en el fondo, no tenés ninguna ventaja.
Estamos punteros
Hoy solo los 3 puntos. El 2do tiempo fue de terror. Con 2 más y así y todo casi nos empatan. Hasta me parece que fuimos un poco mejor 11 contra 11. Sin ser la gran cosa, pero después con 2 más la imagen fue lamentable. Pero bueno, volvimos a quedar punteros, objetivo cumplido
Se ganó. Quedamos primeros. De vuelta.
Nada mas para decir. Eramos dos mas era para hacer 3 o 4 . Pero bueno. Se priorizwton los 3 puntos.
Estaria bueno no perder en mitre( yo iría a ganar si o si) en algun momento tenemos que tener una seguidilla ( para mi era esta.... los andes all boys estudiantes. Sin viajes... ninguno era un cuco... en fin) ahora tenemos que sacar 7 de 9.... mínimo... mitre almirante bolivar alla ( ya tienen que gestionar que pueda ir gente... ya!.... por que si vamos alla la única manera de que ganemos... es con nuestra gente... jajaja. Despues vamos a Ferro.... yyyyy al bajo belgrano.
Nada mas para decir. Eramos dos mas era para hacer 3 o 4 . Pero bueno. Se priorizwton los 3 puntos.
Estaria bueno no perder en mitre( yo iría a ganar si o si) en algun momento tenemos que tener una seguidilla ( para mi era esta.... los andes all boys estudiantes. Sin viajes... ninguno era un cuco... en fin) ahora tenemos que sacar 7 de 9.... mínimo... mitre almirante bolivar alla ( ya tienen que gestionar que pueda ir gente... ya!.... por que si vamos alla la única manera de que ganemos... es con nuestra gente... jajaja. Despues vamos a Ferro.... yyyyy al bajo belgrano.
Bueno, empato colon y volvimos a ser punteros. Excelente.
Dejen libre a Esquivel y con esa guita traemos dos refuerzos.
REGALAMOS 2 PARTIDOS CON 2 EQUIPOS HORRIBLES, ALMAGRO Y ALL BOYS
UN SEGUNDO TIEMPO DESABRIDO CON 2 JUGADORES MAS. VOY A SER OPTIMISTA, CORRIGIENDO 2 COSAS GANAMOS LA ZONA. PRIMERO , TRAER UN 4 Y UN CENTRAL PARA REFORZAR LA DEFENSA. PERO NO CUALQUIERA, QUE SEAN BUENOS. Y JUGAR DE VISITANTE CON LA ACTITUD Y CONCENTRACIÓN QUE SE JUEGA EN BASTANTES LAPSOS DE LOCAL. CON 20 GOLES A FAVOR, 7 U 8 MAS QUE EL TORNEO PASADO A ESTA ALTURA, EL PROBLEMA NO ESTA ARRIBA. SER MAS SOLIDOS ABAJO Y TRAER ALGO DE VISITANTE SIEMPRE
Buenas no pude ver el partido(estaba en la guardia por gripe como muchas personas) pero me llamó la atención con dos jugadores más seguíamos 1 a 0 y no lo liquidamos, después al final ver el gol de gg me tranquilizó, seguimos muy bien de local pero hay que acomodarse de visitante( el cuco all boys se está comiendo 4 en mendoza), almagro no gano más desde que nos ganó a nosotros y san Miguel casi nada pero bueno lo tranquilizante es que de local somos imbatibles. La zona esta más pareja, ferro ganó 4 seguidos y está ahí, Godoy sigue levantando, Bolívar de la mano del gran ruffinetti está ahí, colon sigue ahí.
No me pareció penal de ningún modo a berte la que decís Mariano. En lo otro coincido.
El equipo no contagia igual y eso creo que también se transmite a la gente.
El tomba le está clavando cuatro al poderoso all boys
El equipo no contagia igual y eso creo que también se transmite a la gente.
El tomba le está clavando cuatro al poderoso all boys
El primer tiempo jugamos muy bien, el segundo tiempo salieron a dormir el partido, así es la línea Otta. En 2017 íbamos punteros y había mucha ansiedad porque empatábamos de local contra Barracas o VSC, piano a piano se va lontano.
La del segundo tiempo que casi nos empatan pudo haber cobrado penal de Burru (siempre hace foules boludos) pero en el primer tiempo entonces hubo un penal a Berterame igual que tampoco cobró. Errado o no, al menos fue coherente con su criterio. Además cuando el jugador de Estudiantes va entrando al área le hace foul a un defensor y no cobra nada, era falta antes de ellos.
Me pareció muy rara la primera expulsión por doble amarilla, por protestar un tiro libre en la misma jugada, uno no quiere pensar mal pero...
La del segundo tiempo que casi nos empatan pudo haber cobrado penal de Burru (siempre hace foules boludos) pero en el primer tiempo entonces hubo un penal a Berterame igual que tampoco cobró. Errado o no, al menos fue coherente con su criterio. Además cuando el jugador de Estudiantes va entrando al área le hace foul a un defensor y no cobra nada, era falta antes de ellos.
Me pareció muy rara la primera expulsión por doble amarilla, por protestar un tiro libre en la misma jugada, uno no quiere pensar mal pero...
Volvimos a ganar.
Jugando así los que se fueron no vuelven más.
Les juro pero juro, que no entiendo que quiso hacer otta.
Por lo menos ggg salvó la tarde.
Que pena ver jugar así, ganando y con 2 jugadores más.
Bien el dt de estudiantes, el planteo fue excelente lo único que le fallo es el resultado., aunque otta lo ayudo bastante
Jugando así los que se fueron no vuelven más.
Les juro pero juro, que no entiendo que quiso hacer otta.
Por lo menos ggg salvó la tarde.
Que pena ver jugar así, ganando y con 2 jugadores más.
Bien el dt de estudiantes, el planteo fue excelente lo único que le fallo es el resultado., aunque otta lo ayudo bastante
Casi nos empatan DOS veces. Daba ganas de entrar a cachetearlos para que se den cuenta que estabamos con dos jugadores de mas.
Somos un equipo sin alma.....
Horrible segundo tiempo con hombres de mas
Se gano lo importante
Y si juntan 4 o 5 sueldos al pedo para que Vega Cabrera Lorenzon
Ulibarri flores di santo Esquivel, Báez o Benítez están de mas y traigan los 2 jugadores que faltan.
Se gano lo importante
Y si juntan 4 o 5 sueldos al pedo para que Vega Cabrera Lorenzon
Ulibarri flores di santo Esquivel, Báez o Benítez están de mas y traigan los 2 jugadores que faltan.
Dejen libre a Esquivel, nos ahorramos un sueldo y un problema.
Puedo decir que me voy caliente porque hicimos un segundo tiempo HORRIBLE con dos más? A esta altura no tengo dudas que el equipo del año pasado contagiaba más, dejaba otra imagen. El árbitro hoy nos ayudó, en la segunda roja la primera amarilla no era, y la primera roja puede que lo sea, pero solo otro equipo quizás no se lo hacían.
Casi nos empatan en una que no se cómo patea uno casi abajo del arco, luego en otra Salva sale de la nada a la puerta del área...
Rescato mucho el segundo gol, en estos partidos hay que hacer la diferencia porque es clave, muy clave la diferencia de gol a final de campeonato. Muy lindo el gol de GGG, lindo pie a pie.
Esquivel es un pelotudo.
Hermoso el primer gol, bien Juani, centro bárbaro de berte y bien Fagundez que hoy metió la que el otro día no se le dio.
Insisto, flojo segundo tiempo, me queda una sensación rara pero bueno, había que cortar la racha y ganar para empezar a recuperar puntos
Casi nos empatan en una que no se cómo patea uno casi abajo del arco, luego en otra Salva sale de la nada a la puerta del área...
Rescato mucho el segundo gol, en estos partidos hay que hacer la diferencia porque es clave, muy clave la diferencia de gol a final de campeonato. Muy lindo el gol de GGG, lindo pie a pie.
Esquivel es un pelotudo.
Hermoso el primer gol, bien Juani, centro bárbaro de berte y bien Fagundez que hoy metió la que el otro día no se le dio.
Insisto, flojo segundo tiempo, me queda una sensación rara pero bueno, había que cortar la racha y ganar para empezar a recuperar puntos
La Ferrante y Capelli casi como en los últimos partidos. La popular es una lágrima.
Hoy vamos a ver el estadio semi vacío...