Libro de visitas

Iniciar sesión para publicar una entrada

5411 entradas.
aldocastelar escribió en 24 de mayo de 2026 - 08:53
Tenemos un arquero promedio de la división.
Un técnico que hace jugar al equipo de forma promedio de la división.
No quedar promedio en la tabla va a depender más que nada de la buena suerte que tengamos.
Ya no falta tanto y estamos empezando a caer en la realidad.
Ojalá las fuerzas del cielo no nos abandonen
jorge23 escribió en 24 de mayo de 2026 - 07:08
Salva es mucho mejor cebador de mates ....
Willy escribió en 24 de mayo de 2026 - 03:07
Rufinetti, 9 arcos invictos en los últimos 10 partidos.....
Mariano Campos escribió en 23 de mayo de 2026 - 20:51
Hay mucha crítica a Salvá pero los que vemos fútbol entendemos las cosas.

Si alguno vio el último partido de Bayern vs PSG por la Champions hace un par de semanas, habrán visto que el arquero francés tiraba todos los saques de arco afuera, una y otra vez. Al principio parecía imprecisión, pero ante la reiteración quedó en evidencia que lo hacía para presionar alto las salidas.

De dónde se creen que lo sacó Luis Enrique, eh? El pionero fue el gran Julio César, pero acá no lo sabemos valorar.
Willy escribió en 23 de mayo de 2026 - 20:40
Linea de 3, sin un 5 raspador, flojo en la marca 1 a 1, y mal cabeceador... mmm
jorge23 escribió en 23 de mayo de 2026 - 20:14
Si seguís con olivares y bittolo todos los partidos de arranque .... Y encima el 2 es horrible y no tenes 4 ni 5 y seguís poniendo a los mismos , nada no veo buen futuro, vamos a pelear mitad de tabla y gracias
aldocastelar escribió en 23 de mayo de 2026 - 17:08
Para jugar de local
Habría que probar con 3 abajo
5 en el medio
2 arriba
Abajo 2 pegados a las líneas y un central
En el medio 2 que defiendan adelantados y 2 de creación y uno de comodín ( bittolo)
Arriba Bulacio y Toloza, los dos de 9.
Viejo Vitalicio escribió en 23 de mayo de 2026 - 16:33
Vázquez no juega por expulsión así que la defensa no va a ser la misma.
Espero que el medio campo y la delantera tampoco sea la misma. Si salimos igual y los cambios son a los 20 del segundo tiempo, no entendemos nada eh, pero nada. Y en un par de fechas nos vemos en mitad de tabla.
pablo de W MORRIS escribió en 22 de mayo de 2026 - 16:11
FULBO : Livera en el medio ,NO es mala idea : Consulta este pibe cuando corra como loquito 30 minutos, quede sin aire como el enano polvorita ,tirado en Madryn, hay que soplarle el upite ,para que siga corriendo.
Una cosa es tomar aire y mandarte al ataque, otra es correr 90 minutos.
humilde opinión.

turro gordo : Hasta el de barbita panelista del karkaman bostero ,se da cuenta ,quien anda de gira , Aca le dicen turros, pero gueeee roció y tablón
NO se compran.
Facundoo escribió en 22 de mayo de 2026 - 11:18
Efectivamente como dijo Mariano Fields, Beron chocó autos borracho.
"Es un chico con muchos problemas personales", me dijeron. Cosa que ya se sabía. No lastimó a nadie, solo el se golpeó. Bueno nada, eso.
aldocastelar escribió en 21 de mayo de 2026 - 22:32
Viejo vitalicio
Si señor !!!!!
Viejo Vitalicio escribió en 21 de mayo de 2026 - 20:23
Bittolo hizo toda su carrera jugando de 3, que vuelva a esa posición y Livera al medio.
elgallito escribió en 20 de mayo de 2026 - 11:36
Esto sigue. Es largo. Hay q estar en los primeros lugares. Errores va a haber siempre. Se equivocan los del real Madrid no se van a equivocar los nuestros? Hay q bancario al tecnico y a estos jugadores.
moNo escribió en 20 de mayo de 2026 - 03:16
Vaquero de 3, Codito livera volante por izquierda...

El error de esquivel es de fútbol recreativo....

Y bueno, ni hablar lo de salvá, no puedo entender hasta donde sale........a lo "apuestita" mansilla salió a vender ajo.....baaaaaassssta de ese tipo. Es increíble que Walter se siga quemando con lo mismo
Mariano Campos escribió en 19 de mayo de 2026 - 17:30
Parece que el gordo Berón chocó cuatro autos escabiado.
Willy escribió en 19 de mayo de 2026 - 17:22
De acuerdo con Vitalicio y Jorge.
Berte adelante se pierde en la definicion, si arranca de atras tiene mas sorpresa y recursos de pase.
Burru es un amateur con actitud, y lo pongo de suplente del 8,
A Esquivel le rescindo y con esa plata le pago a Lorenzon. No tengo pruebas y tampoco tengo dudas q va camino a ser un Escobillon, o esos jugadores q vienen a pasar el veranito y le chupa todo un huevo (queda claro porq no le dio el pase a Berte en Mendoza, que "no lo vio", no ??)
pablo de W MORRIS escribió en 19 de mayo de 2026 - 17:21
LA COPA ARGENTINA PASA FACTURA : Cuanta razón Walter.
La prueba, te insultaron,pidieron otras cosas también ; Cancha vacia mmmm
NO estoy de acuerdo. Pero tampoco sos un Dios como AKERMAN, estas muy soberbio , te subiste a un pony de telgopor, como los yuotubers.
mamawaskas que te defiendan ,no van a faltar , porque te aprecio , te digo,basta de este portero, trajiste ,O te trajeron,una murga de defensa, estas a tiempo de cambiar , ggGNC que ...

NO ES SOLO FUTBOLÍSTICO : La cd del gallo, jugando al barra brava ,que si no entran los "compañeros" ,no entramos a la cancha ( me chupa un huevo si no entras le dijo la policía ) hicieron bardo, les hicieron causa.
Señores ; cuando ostentan un cargo / visten indumentaria del club, se tienen que comportar, con altura.
dentro y fuera de la cancha , se terminó la era de los cabeza de pava eléctrica, eso le hace daño a la institución.
jorge23 escribió en 19 de mayo de 2026 - 15:36
El medio maxi Gonzales de 5 , no es de mí agrado pero es mejor q burru, kuby al lado, por un costado berterame y por el otro Esquivel o Ramírez , adelante fagundez y Toloza , ese es un equipo picante en velocidad , probemos otra fórmula , lo q está haciendo no funciona , y se sabía q dos tipos de 38 años juntos iba a ser muy difícil q marquen la diferencia juntos, yo probaría otra cosa más vertical y sin tanto firulete
Viejo Vitalicio escribió en 19 de mayo de 2026 - 15:11
Si Fagundez hace solamente uno de los que erró, el partido termina en goleada, pero bueno si bien hizo 5 goles no es 9, el 9 es Toloza que perdió la titularidad por lesión. Y por lesión según Otta nadie pierde el puesto, eso era cuando Salvá se lesionaba.
Bittolo no encuentra su lugar en el equipo cuando también es titular Olivares, no es tan dificil, es uno o es otro. Berte de 8 y adelante Toloza y Fagundez, los inventos en otro lado.
Socio 1001 escribió en 19 de mayo de 2026 - 14:08
A los 10 minutos la gente en la platea imaginaban derrota por goleada, en lo único que se falló fué en la definición
guillemoron escribió en 19 de mayo de 2026 - 12:55
gracias Viejo Vitalicio.

al contrario que muchos colegas de pasion, yo no veo un equipo de punta, veo un equipo para estar dentro de los 8 pero no mas.
la defensa es muy floja (del arquero ya no hablo mas), si con la presión que sale moron mete un gol dentro de los 15 primeros minutos es una cosa, si no le sale se desinfla y es un equipo del montón, como ayer, sumado a las distracciones que son muchas.
Dificil que un equipo que quiera estar arriba erre pases a un metro o pierda pelotas con todo el equipo desacomodado.

Ojala walter labure para acomodar la defensa y encuentre jugadores que le respondan abajo, sino va a ser dificil.
ElEldeMoron escribió en 19 de mayo de 2026 - 12:51
Yo.... la verdad.... no estoy enojado... despues de la cantidad de goles que erramos.... los errores infantiles... y como dijo Aldo... yo veo lo mismo... sincronizacion.... o mejor dicho.... coordinar movimientos.... veo que damos 4 pases seguidos... y la tiramos afuera.... o la tiramos larga... no estamos hablando de pases finos... estamos hablando de pases " al pedo " .... que le pegan al rival... o la tiramos afuera por no estar mas precisos o tranquilos....
Bittolo no tiene la culpa de no tener los relevos de ferreyra... creo que el 5 es esencial para como quiere jugar Walter.... otra vez lo mismo... querer jugar a algo que no tenemos...
Arma un doble 5. Kuby Bittolo berte de 8 ... olivares por izquierda ( si queres) yo pondría alguien con mas marca... y arriba AYER era clarisimo . Otro 9 con fagundez.... alguien que le pivotee o al reves....
Ya ni mala sangre me hace dar Moron de visitante....
Viejo Vitalicio escribió en 19 de mayo de 2026 - 12:29
Guille, jugamos el domingo a las 15.
Sigo muy caliente con el partido de ayer y con el capricho con algunos jugadores.
Si el DT, que lo bancamos todos así que no vengan con giladas, no deja de ser tan tibio, terminamos en el pelotón del medio para arriba pero lejos de la punta.
guillemoron escribió en 19 de mayo de 2026 - 12:25
Consulta se sabe cuándo jugamos con estudiantes, en Promiedos figura sábado 15:00 hs, pero escuché que se cambiaba el día.
Gracias
aldocastelar escribió en 19 de mayo de 2026 - 12:24
Si vamos a esperar el receso para conseguir jugadores que nos salven , estamos en el horno.
Hay que trabajar lo que hay.
Falta coordinar las líneas, jugadores que juegan a lo mismo o que acompañen a los que saben a qué juegan.
Hace mucho nos perdieron el respeto como equipo grande, con pretensiones, y la verdad, tienen razón, jugamos como equipo chico, limitado apostando a la suerte.
Creo que hasta acá no demostramos ser peores que nadie pero tampoco mejores.
Le ganamos a los candidatos y perdimos con los de abajo.
Veo a los jugadores perdidos cuando no tienen la pelota, marcan a destiempo, le salen tarde al que la lleva y desmarcan al que le va el pase.
No hay sincronización.
Solo parece un muy buen equipo cuando se prende Olivares y el ratito de berterame.
Y ojo, cuando no está livera, ni vamos ni venimos, abajo un flan y desaparecemos por completo en ataque
Facundoo escribió en 19 de mayo de 2026 - 11:44
Arriba no es el problema, hay variantes. Pero sin 4, con un 2 y un 5 flojos, y un arquero que ya sabemos lo que es, no podemos soñar en serio.
No me quedo con la derrota en si, sino con que no hay mística de plantel campeón
Olivares ayer metió tremendo pase gol a Fagúndez, luego el otro patea al medio, y bueno, si era gol todos hablábamos de Olivares. Luego estaba muerto, pero es el técnico el que no lo saca.
Sigo sin entender porqué salió Berterame.

Mí sensación es que cada ataque rival es medio gol. No se puede así. Más allá de lo pareja de la zona, cuesta mucho ilusionarse si perdemos con Almagro y All Boys.

Y si, si regalan partidos importantes para la gente como con Midland. No me olvido yo
JP77 escribió en 19 de mayo de 2026 - 10:19
No escribí ayer para no comentar en caliente pero todavía me dura la calentura! Pero bueno tampoco tanto como algunos acá que pidieron que se vaya otta a quien quieren traer en su lugar??
Pero bueno, calentura porque estamos dejando pasar la chance de asegurarnos una buena base de puntos, los otros rivales candidatos de la zona tardaron en armarse recién estan arrancando ahora, nosotros arrancamos mejor el torneo pero nos perdimos de sacar la diferencia, tendríamos que tener mínimo 6 puntos mas en la tabla que los perdimos por pelotudeces. Ahora ya está ya perdimos esa diferencia, y en el mejor de los casos vamos a llegar al final del torneo en el pelotón de arriba pero desde atrás peleando por el 5to o 6to lugar.

Cuantos refuerzos se pueden traer en el receso?? Lorenzon es urgente, no tiene forma de decir que no si lo llaman, y que venga para ser titular con salvarechi o cardozo, vazquez nunca mas no merece tener otra chance.
Despues se necesitan un 4, un 5 -burruchaga es siempre lo mismo, pone muchos huevos y recupera, pero es muy torpe con la pelota-, y no se si un delantero mas, visto lo que nos está costando hacer goles.
Y despues de tan caliente que sigo, se me ocurre pensar si conviene que otta siga planteando los partidos así, jugando un futbol ofensivo y vistoso, todo es al pedo si no convertimos y despues siempre alguno se manda alguna cagada en el fondo, no se, a mi me encanta el futbol vistoso pero para ver la premier o la champions, acá en morón hay mucha urgencia de ganar primero.

Para rescatar algo positivo de ayer, vaquero entró muy bien, y por fin volvieron a hacer la jugada del off side y con esa nos salvamos un gol en contra cerca del final del partido, lástima que pocos minutos despues se mandaron la cagada del final y arruinaron todo.
Willy escribió en 19 de mayo de 2026 - 09:30
Socio tenes razon, pero la bronca es porq hacemos facil lo dificil y dificil lo facil... se entiende ? Es la impotencia de cagarla en boludeces.

Charlito, nadie discute si tiene o no calidad, se discute la actitud y como se toma las cosas, y ahi cambia toda la ecuacion con ese perfil de jugador.

Broggi y Lorenzon, no es dificl la ecuacion en el receso.

Y a Fagundez no lo puteo, es parte del combo, hace 2 fechas lo aplaudiamos, pero se nota q le falta un delantero de punta al lado, o vuelve el cambio por Toloza.
Berterame tambien tuvo 2 claras frente al arco.
y Olivieri volvio al viejo Olivares...
Carlos Vazquez escribió en 19 de mayo de 2026 - 09:00
Todos estamos Calientes porque somos verdes y Boludos.. Pero no puedo estar mas de acuerdo con Socio 1001
Que les pasa? insultan a Otta un tipo que nos lleva a pelear como nunca desde años?
Es obvio que el segundo tiempo jugamos mal. pero los goles que erraron Berte y Fagundez en los primeros 20 minutos hubieran cambiado la historia.
Me gusto Vaquero que en Temperley con Midland fue un desastre y hoy jugo muy bien.
Tenemos buen Material Esquivel es un muy buen jugador hoy se mando un cagadon. pero es bueno
aldocastelar escribió en 19 de mayo de 2026 - 08:51
Hablar de los defensores es muy repetitivo, pero los córners, los centros, los tiro libres todos son casi goles, hoy casi media docena anulados que se yo, la verdad me parece que el planteo o el trabajo de semana ayuda a defender bastante mal, aparte de lo que ponen los jugadores.

Scroll al inicio