Iniciar sesión para publicar una entrada
5411 entradas.
Esquivél lpmqtrmp.
Otta y la cdtm.
Hijo de puta los puntos que nos haces perder.
Burro de mierda
Cagon
Otta y la cdtm.
Hijo de puta los puntos que nos haces perder.
Burro de mierda
Cagon
no fue la primera, ni la segunda, ni la tercer bocha que se pierde intentando salir y arriesgando donde no se debe
comparto plenamente. una falta de conceptos basicos alarmante...
Somos muy imbeciles y verdes.. Que cagada
Tenemos una manga de infradotados jugando. Menos cerebro que una medusa. Forros de mierda
Andate otta.
Llévate a fagundez lpqtp
Llévate a fagundez lpqtp
No había necesidad de pasar por esto.
Otta está pasando por un mal momento.
Arma mal el equipo, erra los cambios y desacomoda todo.
Está cada partido peor.
Era para jugar tranquilo
Otta está pasando por un mal momento.
Arma mal el equipo, erra los cambios y desacomoda todo.
Está cada partido peor.
Era para jugar tranquilo
De visitante se cagan encima loco, no tiene nada All Boys, nada!!!
No me disgusta burru... pero tiene gestos de amateur como el de recien.... quiere controlar un pelotazo con la cabeza solo de frente a su defensa.... o se perfile mal... ojala mejore este segundo tiempo. MORON perdona demasiado gente el año pasado lo mismo. ... yo prefiero un 5 que raspe....
Por que no pone a berte de 8... ? Y dos 9... un ratito...
Por que no pone a berte de 8... ? Y dos 9... un ratito...
Se arrancó muy bien.
Se durmió el mediocampo y de ahí no manejamos más la pelota.
De fagundez ya decir algo está de más.
Bittolo una lágrima.
Se durmió el mediocampo y de ahí no manejamos más la pelota.
De fagundez ya decir algo está de más.
Bittolo una lágrima.
Basta de burruchaga no entrega bien no corta un avance del contrario si González es más jugador no se entiende.
Los goles que se está comiendo Fagúndez hoy no tiene nombre, pero más allá de eso, es un espanto el partido de Burruchaga y Contreras
Si el que me mandaron es el equipo que sale hoy.
Solo fagundez de delantero, lo acompañan berterame y bittolo🫢
Solo fagundez de delantero, lo acompañan berterame y bittolo🫢
Bulacio es el 9 de morón.
Es el que demostró más condiciones para ese puesto.
El único que lo puede desbandar es Frank zappa
Es el que demostró más condiciones para ese puesto.
El único que lo puede desbandar es Frank zappa
ZAPPACOSTA PARA TODO EL MUNDO!
Coincido con Adrian, tampoco creo traigan un 2.
Cabrera no creo que venga, tampoco Adin que ojo que casi no jugo ni en san juan y en san miguel recien ahora empezo a jugar ,eso me hace pensar en el nivel actual no se si sera el de antes
Cabrera no creo que venga, tampoco Adin que ojo que casi no jugo ni en san juan y en san miguel recien ahora empezo a jugar ,eso me hace pensar en el nivel actual no se si sera el de antes
SERIA UN GRAN REFUERZO LORENZON, PERO NO CREO QUE TRAIGAN OTRO 2, OJALA, PERO YA TRAJERON TRES NUMEROS DOS, FLORES, CARDOZO Y SALVARESCHI.
Alguien sabe que le paso a Bulacio?
en nuestros libros sagrados, hoy se inscribe un nuevo relato en el capitulo de cronicas de heroes....
Llegó el día que tanto esperamos los fieles que no nos escondimos durante 5 meses... hoy Zappagol va a estar en el banco de suplentes y la emoción es indescriptible.
Ahí chequeé, Damián no puede ser directivo porque no le da la antigüedad (es socio formalmente desde 2022).
Ya los llamaron a Adín y Cabrera hace rato, molto difficile.
(en la ultima linea me referia al 4)
El REFUERZO es Lorenzon. (desde q asumio el nuevo DT desaparecio hasta del banco, el otro tecnico por lo menos lo hacia sentar en el banco). El ordenaria la defensa (y ya sabe lo que es jugar con Salva de arquero..)
El con un poco de sentido comun se consigue (no se entiende lo de Flores, q estimo tampoco sale 2 pesos).
El con un poco de sentido comun se consigue (no se entiende lo de Flores, q estimo tampoco sale 2 pesos).
seria un gran resfuerzo Adin, pero... como lo traes? y pq San Miguel lo dejaria ir? salvo que haga la gran Mansilla y meta 3 goles en contra...jaja y ojo, que despues no te pase como a Estudiantes con Mansilla, que se te da vuelta a vos ja
Hoy hay que ganar si o o sí otta!!
Jugamos contra un equipo que viene arruinado y echó al técnico, ya empatar es un mal resultado, si perdemos sería otra verguenza la 4ta en el año (almagro san miguel y midland), hoy hay que ganar nada de boludeces ni de entrar a jugar sin ganas, hay que correr y meter y jugar!!
Este torneo está de oferta, todavía no hay candidatos fuertes, si dejamos pasar estas chances después puede ser muy tarde.
Es buena la de Adín, cabrera no creo que venga porque sumó minutos en sarmiento, el que no jugó nada es lorenzón se rompió el defensor titular y subieron a un pibe mas joven en sl a el lo dejan calentando el banco, urgente hay que llamarlo y convencerlo de volver.
Jugamos contra un equipo que viene arruinado y echó al técnico, ya empatar es un mal resultado, si perdemos sería otra verguenza la 4ta en el año (almagro san miguel y midland), hoy hay que ganar nada de boludeces ni de entrar a jugar sin ganas, hay que correr y meter y jugar!!
Este torneo está de oferta, todavía no hay candidatos fuertes, si dejamos pasar estas chances después puede ser muy tarde.
Es buena la de Adín, cabrera no creo que venga porque sumó minutos en sarmiento, el que no jugó nada es lorenzón se rompió el defensor titular y subieron a un pibe mas joven en sl a el lo dejan calentando el banco, urgente hay que llamarlo y convencerlo de volver.
Lo de Damian es una movida nefasta. porque lo estan usando. Damian deberia tener un cargo en el club por respeto a su trayectoria.
Pero nadie es mas importante que el club.
Pero nadie es mas importante que el club.
HAY QUE LLAMAR A ADIN AHORA QUE EL PEDO VERDE SE HUNDE. OFRECERLE A EL Y A CABRERA SER EL 4 DE MORON, SI NO SE DA, NO SE DA, PERO INTENTARLO . QUE VENGA UNO DE LOS DOS
Se puso pareja la zona del 1 al 8 están en 4 puntos de diferencia.
Para que morón pueda seguir arriba la defensa tiene que ser más solida difícil de lograr con los defensores actuales hasta tiran pocas veces para que los adversarios queden en offshide.
Esperemos ver toloza fargundez arriba
Para que morón pueda seguir arriba la defensa tiene que ser más solida difícil de lograr con los defensores actuales hasta tiran pocas veces para que los adversarios queden en offshide.
Esperemos ver toloza fargundez arriba
como estaran las cosas que suscribo 101% a lo que puso AlitoCDM.