Iniciar sesión para publicar una entrada
5411 entradas.
Perdió Madryn, pierden los putos de San Miguel. Si bien no me gusta que suba Ferro, uno de los dos mejores presupuestos o tres del grupo, bien que no ganen los putos de Madryn, ya estando arriba son un problema.
Mañana como sea, medio a cero, hay que ganar
Mañana como sea, medio a cero, hay que ganar
Con todo mi respeto con el máximo ídolo del club, ni la cuota al día tiene. De hecho las últimas cuotas se la pagaron de onda allegados.
Poco serio, como los que están atrás de esa movida.
Poco serio, como los que están atrás de esa movida.
muchachos, hablen de futbol... los que hablan de politca de cualquier bando hacen el ridiculo. venimos en caida libre desde que naci. la gente sin neuronas, juega un Boca River y festeja segun quien gane... el 40% restante, que decide las elecciones, no sabe que carajo hacer, pq nunca hay un candidato potable. solo se trata de elegir el mal menor. Lamentablemente en Argentina, ir a votar, se ha transformado en una perdida de tiempo.. nunca hay opciones reales... igual como consuelo, parece que es un problema mundial. el sistema presidencialista esta en crisis. pide el cambio desde hace 30 min llevandolo a un partido de futbol.
Hay tanto boludito que lo pueden volver a votar...
no me parecen tan buenos los resultados... colon empato de visitante. No es mal punto para ellos. Los andes le gano a Godoy Cruz ahi hubiese convenido un empate y Bolivar tambien gano. ahi tambien un empate hubiera venido bien. Perdio Racing de cordoba de local, pero por mas que hubiera ganado esta re lejos. El unico bueno es que almirante no pudo con San Telmo. ma;ana idel que madryn y ferro empaten y q san miguel no gane en santiago pero lo realmente importante somos nosotros el lunes.
Milei está terminado el año que viene pierde contra cualquiera
Jeje cinco años le manda...parece que algunos viven en Marte.
Los resultados acompañaron todos, faltaría que no gane Madryn como ideal, pero bueno tenemos que ganar y compensar lo que no pudimos hacer en casa el otro día, espero que no dejemos pasar otra chance de despegarnos un poco
Los resultados acompañaron todos, faltaría que no gane Madryn como ideal, pero bueno tenemos que ganar y compensar lo que no pudimos hacer en casa el otro día, espero que no dejemos pasar otra chance de despegarnos un poco
Ni con Perón en el '45 hubo gente en la cancha de Caseros.
Tragá un poco más de saliva PABLO que quedan 5 años más.
Tragá un poco más de saliva PABLO que quedan 5 años más.
Mirando los partidos de hoy poca gente en las populares bde los andes. Atlanta . Estudiantes de casero. No creo que sea un problema económico jaja
Partido importante el lunes el 9 tiene que ser toloza con fagundez bajar de 8 berterame.
González tiene mas experiencia para jugar de visitante que burruchaga.
Hay que aprovechar el bajón del albo y jugarlo concentrado
González tiene mas experiencia para jugar de visitante que burruchaga.
Hay que aprovechar el bajón del albo y jugarlo concentrado
Puedo decir algo que me molesta? Algunos ligados al Municipio se creen que las cosas en el club funcionan como están acostumbrados, desde comprar voluntades o vender humo en medios pautados. Me molesta que usen a Damián para medir algunas intenciones, y salen a postular y desinformar, hasta hay quienes afirman la burrada que el Conejo no se puede volver a presentar por estatuto.
Damián siempre tiene las puertas abiertas en el club, ojalá no sea víctima del interés político.
Damián siempre tiene las puertas abiertas en el club, ojalá no sea víctima del interés político.
elgallito, estoy de acuerdo con hacer mas socios y a mi particularmente no me joden los doble,cuando yo empece a ir a la cancha en los principios de los 70.... el 90 por ciento era doble camiseta, hoy ya no es asi, yo lo decia por el ejemplo que dio aldo, de los que van solamente cuando se juega contra un determinado equipo. yo tambien quiero ver las tribunas llenas pero no olvidemos que tenemos una cancha enorme y sobretodo no olvidemos el tema economico, que para mi es el determinante de la baja del publico. siempre para algunos el horario o dia fue un impedimento, las banderas tambien, y la gente iba igual. las primeras fechas habia mucha mas gente que ahora y ya habia sucedido lo de Madryn, lo de Madryn ya fue muchachos, me cuesta creer que gente no valla a la cancha por eso. en mi humilde opinion
moroncapo2 yo tambien, pero esos somos la minoria. los que ibamos al viejo urbano. si nos quedamos en eso vamos a ser siempre chicos. hay que juntar a la mayor cantidad de gente. hacer hinchas nuevos. y a los doble casaca hacerlos socios y sacarle guita. tenemos lugar de sobra. con los 3 mil que eramos antes no podemos mantener ni una canchita en la base.
Perdon por no coincidir, yo prefiero al hincha que va a ver a moron mas alla del rival de turno.
Para que quede claro con lo que puse, la ilusión de una persona es mucho más grande cuando a tu club viene gente más importante con trayectoria reconocida.
Si nosotros jugamos contra San Lorenzo va a ir más gente que si jugamos contra villa dalmine, solo para ver a nuestro equipo enfrentar a un equipo con prestigio.
Te imaginas si el equipo prestigioso es el nuestro.
Eso es todo.
Lo digo en referencia a cuando el querido doctor v.m.r. trajo a la selección de Alemania y al cosmos, la cancha explotaba y el equipo prestigioso eran ellos
Si nosotros jugamos contra San Lorenzo va a ir más gente que si jugamos contra villa dalmine, solo para ver a nuestro equipo enfrentar a un equipo con prestigio.
Te imaginas si el equipo prestigioso es el nuestro.
Eso es todo.
Lo digo en referencia a cuando el querido doctor v.m.r. trajo a la selección de Alemania y al cosmos, la cancha explotaba y el equipo prestigioso eran ellos
Y SI LA OTRA SEMANA TE TOKA A VOS
Esto puse cuando ultrajaron a los jujeños. Hoy veo exactamente lo mismo
el penal en el superclásico , huracán violado en la bombostera, paaaredes puteando al arbitro,jugadores rivales, compañeros,al sorete de dimaria ,otro robo.
la diferencia entre milito presi de racing ( nos robaron ) y lo que tenemos como presi , fue culpa que no hicimos goles en el primer partido ...
acusa a el dt y jugadores por no hacer goles, el ct ,declara lo mismo, sigue el miko,sigue el presi,sigue el ct , ggGNC el enano polvorita
Los que no siguen son los socios / hinchas , que se aburrieron de los sindigarkas ( tribunas vacías ,chau relato )
Otro tema que NO tenia en cuenta ; Secuestraron las imágenes del nacional B, A nadie le interesa la categoría ( no se ve ) me avive por que lo dijeron acá, las gallinas y bosteros 90% de los futboleros, ven tyc, aunque no quieran ,se enteraban del ascenso.
y si mas adelante partidos chivos, finales , ponen un sekanuka,con una cámara arriba de un árbol, no se ve un jocho, cortan imágenes, se corta la señal CON EL DIARIO DEL JUEVES
Esto puse cuando ultrajaron a los jujeños. Hoy veo exactamente lo mismo
el penal en el superclásico , huracán violado en la bombostera, paaaredes puteando al arbitro,jugadores rivales, compañeros,al sorete de dimaria ,otro robo.
la diferencia entre milito presi de racing ( nos robaron ) y lo que tenemos como presi , fue culpa que no hicimos goles en el primer partido ...
acusa a el dt y jugadores por no hacer goles, el ct ,declara lo mismo, sigue el miko,sigue el presi,sigue el ct , ggGNC el enano polvorita
Los que no siguen son los socios / hinchas , que se aburrieron de los sindigarkas ( tribunas vacías ,chau relato )
Otro tema que NO tenia en cuenta ; Secuestraron las imágenes del nacional B, A nadie le interesa la categoría ( no se ve ) me avive por que lo dijeron acá, las gallinas y bosteros 90% de los futboleros, ven tyc, aunque no quieran ,se enteraban del ascenso.
y si mas adelante partidos chivos, finales , ponen un sekanuka,con una cámara arriba de un árbol, no se ve un jocho, cortan imágenes, se corta la señal CON EL DIARIO DEL JUEVES
9200 ENTRAN EN DON MIGUEL, DICHO POR ELLOS MISMOS. CONTANDO LOS 5 ESCALONES DE LA EX VISITANTE, ATRAS DEL OTRO ARCO
Mono, no existen peeero en este futbol de mierda todo puede pasar...
no te olvides que un organizador de fiestas punchipunchi y pastillas pimbapimba (y complice de la partida del Diego), y un exMANLIBA estan jugando copas internacionales (y sin llegar a los 200 hinchas por partido).
sumale al sojero caprichoso, al politico del sur q nos cago la ilusion (NO OLVIDAR A LA HORA DE VOTAR) y asi....
Socio, siendo literal, la tribuna nueva es de 5.000 hinchas, y entre las 2 plateas no creo que lleguen a los 1.500 con ambas explotadas.
no te olvides que un organizador de fiestas punchipunchi y pastillas pimbapimba (y complice de la partida del Diego), y un exMANLIBA estan jugando copas internacionales (y sin llegar a los 200 hinchas por partido).
sumale al sojero caprichoso, al politico del sur q nos cago la ilusion (NO OLVIDAR A LA HORA DE VOTAR) y asi....
Socio, siendo literal, la tribuna nueva es de 5.000 hinchas, y entre las 2 plateas no creo que lleguen a los 1.500 con ambas explotadas.
No existen, son una socdefomento que la organización de un salón de eventos se puso a lavar guita en el club...
Recordemos que San miguel explotando la cancha no llega a 10.000 espectadorea
(se me corto).
"no estuvo de acuerdo del como, tiempos y formas operativas, pero tuvo q acatar la linea q se bajo" o algo asi. Buscalo y escuchalo x vos mismo.
"no estuvo de acuerdo del como, tiempos y formas operativas, pero tuvo q acatar la linea q se bajo" o algo asi. Buscalo y escuchalo x vos mismo.
ElGallito, en el programa de Marinelli hace 3 o 4 semanas comento algo del "sistema" nuevo, dueños e influencias (me falla la memoria, pero aparentemente son amigos del Miko). y hace 2 semanas estuvo Johana en la 94, q ante las preguntas sobre casos concretos de como se le complicaba a muchos, mando algo como que "
Por qué habría que traer a un DT con pasado en primera si de los últimos 4 equipos que ascendieron 3 técnicos jamás habían dirigido en primera? Y la excepción fue Diego Flores, que tenía 38 partidos en Godoy Cruz en su primera experiencia cono DT.
Mono
No me refería aespecificamente a ese jugador no a ese técnico,
Me refería a la ilusión que despiertan los renombres de primera
El tema es como llevaron adelante una idea que fracaso en lo deportivo, no conozco las causas pero si veo que hoy a pesar del fracaso llevan muchísima más gente que años anteriores.
Simplemente eso.
No era una reverencia a San Miguel era un elogio a los directivos por tratar de lograr un objetivo importante más allá del resultado deportivo.
Ni tampoco una crítica severa al dt. Ni los jugadores.
Lo que se trajo está en linea con lo de siempre con un poco mas de jerarquía para los que seguimos al gallo, para los que no vienen y lo ven por tv. Es más de lo mismo, salvando está racha que venimos ligando.
No me refería aespecificamente a ese jugador no a ese técnico,
Me refería a la ilusión que despiertan los renombres de primera
El tema es como llevaron adelante una idea que fracaso en lo deportivo, no conozco las causas pero si veo que hoy a pesar del fracaso llevan muchísima más gente que años anteriores.
Simplemente eso.
No era una reverencia a San Miguel era un elogio a los directivos por tratar de lograr un objetivo importante más allá del resultado deportivo.
Ni tampoco una crítica severa al dt. Ni los jugadores.
Lo que se trajo está en linea con lo de siempre con un poco mas de jerarquía para los que seguimos al gallo, para los que no vienen y lo ven por tv. Es más de lo mismo, salvando está racha que venimos ligando.
Carlos, como vos decís, mi comentario es realista. Lo que vos comentás estaría perfecto que se haga. Lo hacen? No. Los que quieren que se haga se postulan para CD e implementarlo? Tampoco. Se acercan al club a hablar con el Conejo y decirles que ellos pueden dedicar tiempo a implementarlo? Menos. Y es entendible, todos tenemos compromisos y trabajos que hacer.
La realidad es que si no ponemos el lomo y sólo opinamos difícilmente la cosa cambie. Y, como comenté debajo, yo también soy parte de eso. Pagando la cuota no alcanza (debería, pero jamás alcanzó).
La realidad es que si no ponemos el lomo y sólo opinamos difícilmente la cosa cambie. Y, como comenté debajo, yo también soy parte de eso. Pagando la cuota no alcanza (debería, pero jamás alcanzó).
Al margen de esto, que lindo ver un "tiny desk" de FooFighters y que esté el escudo del Club todo el tiempo de fondo. Bien Camilo!
El Nico. es muy loable y realista tu comentario. pero veamos mas alla, con Gestion como dicen, alcanzaria para vender la Ferrante con plateas numeradas. ingresos vip y cocheras incluidas, seria una clase de ingreso algo inferior a los palcos, pero tambien pondria en valor la Capelli con precios modicos.
Protocolo muy reducidos a sponsor. y que se aclare a quien se le da.
Protocolo muy reducidos a sponsor. y que se aclare a quien se le da.
Más allá de la queja, que es válida, siempre va a haber algo por qué protestar. El césped estaba mal, nos robaron en Madryn, no hay grupo electrógeno, el baño de inunda, y un etc gigantesco. El tema es que para corregir eso hay que ir y poner el lomo, no teclear.
En su momento nos juntábamos a pintar el viejo Urbano, ayudar con el reemplazo de rejas de la platea, limpiar cuando se vino abajo el gimnasio, incluso entre los hinchas asfaltamos abajo de la popular para que no sea puro barro los días de lluvia. Estaría bueno que lo haga la CD con recursos propios? sí. Pasa? no. Qué hacemos? nos quejamos. El mono de Morón Shop estuvo en varias de las cosas que mencioné y ahora estuvieron pintando las populares, un tipo que ayuda sin haber sido ni ser parte de la CD. Ese es el ejemplo a seguir.
Y no es de club chico, en todos los clubes del ascenso hay que ayudar para crecer, no sobran los socios.
El club siempre va a mejorar si vamos y ponemos el lomo. Lamentablemente yo, al igual que la gran mayoría, no tiene tiempo ni recursos para hacerlo.
En su momento nos juntábamos a pintar el viejo Urbano, ayudar con el reemplazo de rejas de la platea, limpiar cuando se vino abajo el gimnasio, incluso entre los hinchas asfaltamos abajo de la popular para que no sea puro barro los días de lluvia. Estaría bueno que lo haga la CD con recursos propios? sí. Pasa? no. Qué hacemos? nos quejamos. El mono de Morón Shop estuvo en varias de las cosas que mencioné y ahora estuvieron pintando las populares, un tipo que ayuda sin haber sido ni ser parte de la CD. Ese es el ejemplo a seguir.
Y no es de club chico, en todos los clubes del ascenso hay que ayudar para crecer, no sobran los socios.
El club siempre va a mejorar si vamos y ponemos el lomo. Lamentablemente yo, al igual que la gran mayoría, no tiene tiempo ni recursos para hacerlo.
Yo también, si van a tirar la piedra y esconder la mano no digan nada, la mayoría somos hinchas comunes que no conocemos el paño interno.
Cómo vamos a decir que faltó un DT o tal jugador de un equipo que va PUNTERO?
Estamos todos locos.
El problema es otro, no el equipo.
Sí es verdad que lo de la Copa Argentina fue un boludeo a la gente pero buen, fue decisión, no rendimiento.
Estamos todos locos.
El problema es otro, no el equipo.
Sí es verdad que lo de la Copa Argentina fue un boludeo a la gente pero buen, fue decisión, no rendimiento.