Iniciar sesión para publicar una entrada
5411 entradas.
El que dejo de ir a la cancha por no pagar la Ferrante me parece top de argumentos.
Es como que deje de salir a comer porque no me puedo pagar Don Julio.
Es como que deje de salir a comer porque no me puedo pagar Don Julio.
De ese dia Richard Me acuerdo que Motta tecnico de Chicago se quejo diciendo que vivia en Castelar y que hacia 2meses que no llovia..
el gol del 2 a 2 fue de emboquillada
https://www.facebook.com/100068135414464/videos/goles-historicos-hoy-vs-chicagoeste-tanto-de-daniel-coquito-rodriguez-ser%C3%A1-uno-d/324837055168059/
https://www.youtube.com/watch?v=f_A0DhGTN_4
el gol del 2 a 2 fue de emboquillada
https://www.facebook.com/100068135414464/videos/goles-historicos-hoy-vs-chicagoeste-tanto-de-daniel-coquito-rodriguez-ser%C3%A1-uno-d/324837055168059/
https://www.youtube.com/watch?v=f_A0DhGTN_4
El 3 a 2 a chicago en Moron lo tengo grabado en la retina. Ese día habian regado la.cancha a propósito y le hicimos dos goles pegándole desde afuera del área. Como los cogimos!!!
Me alegro socio 1001 que mis motivos te parezcan absurdos. Socio 850.
Decir que no se va a la cancha por el formato del campeonato me parece muy absurdo
Carlos vazquez el gol de tiro libre a Burela... en la machado ramos... ganamos 3 a 2 .... no se si no veníamos de ganarle a quilmes 3 a 2 con el golazo de martin mendez....
No soy economista.. pero en contabilidad del Parroquial me enseñaron que a Mayor Oferta mejor es el precio. por ende a mi entender si como Oferta tenemos 32 mil. localidades. debemos bajar el precio minimamente en Capelli y Popular. pero ademas para mi hay que sacar el alambrado de la Capelli. como en Temperley y proximamente en la popular.. basta de esas banderas que no dejan ver
Que Grande Coquito Rodriguez.. Recuerdo un Moron vs chicago Empatamos 2 a 2 el siempre abajo en el resultado.. Definio por arriba de la cabeza del arquero para empatar.
Tienen q salir a recuperar a gente como Manolo que dejo de pagar por problemas económicos. No podes dejar a la gente afuera cuando tenes la mitad de la capacidad al pedo. Es sentido común.
Daniel "Coquito" Rodríguez . QEPD, dejaste un gran recuerdo, gracias por vestir esta gloriosa camiseta.
Hola a todos en general los leo y no escribo mucho pero en mi caso es netamente económico. Deje de pagar la cuota para mi y mis 3 hijos. Íbamos a la Ferrante y desde el año pasado no la puedo sostener. Y eso que soy docente y tengo un sueldo. Pero no puedo. Me duele en el alma porque estar sentado en la Ferrante con mis hijos era lo que les podía dejar en esta vida. En algún momento espero volver. Abrazo de gallos a todos.
Si aumentas la cuota es claro que es un tema únicamente económico. Las paritarias van por abajo de la inflamación y va a seguir asi hasta que se vayan. Deben pensar en una popular más barata a la actual para recuperar gente .
Acaban de informar que falleció, con 60 años, Daniel "coquito" Rodríguez. QEPD.
marcos_cdm. el viernes hablo el conejo en 94sport y adujo el problema solamente a un tema económico de la gente, nada mas, ese al menos es su parecer.
Nada tiene que ver en su opinión, todo lo demás que se dijo acá. o no lo cree o no lo puede decir
Nada tiene que ver en su opinión, todo lo demás que se dijo acá. o no lo cree o no lo puede decir
Se debería arrancar por poner las cámaras de la transmisión en la Capelli para empezar, por otro lado, nadie en la comisión ve este problema de concurrencia? A nadie se le cae una idea para hacer algo?
No se.. entiendo que si están ahí es por voluntad propia y porque tienen el tiempo para destinarlo al club, sino a que van? A sacarse fotos con el pasto de fondo y subirlo a Facebook?
No se.. entiendo que si están ahí es por voluntad propia y porque tienen el tiempo para destinarlo al club, sino a que van? A sacarse fotos con el pasto de fondo y subirlo a Facebook?
Tenes q llenar la cancha y todos tienen q pagar una minima entra por lo menos. El q pueda pagar mas q lo pague y el que no q pague poco pero q venga igual. La tribuna vacía es plata perdida
Hay de todo, el formato de campeonato, la guita, el nuevo sistema, el garroneo los protocolos y demas. Yo creo q hay q bajar la cuota social agarrar y ofrecer un plan personalizado sin ponerlo en las redes. Llamar a uno x uno y ver cuanto pueden pagar y asociarlos nuevamente. 10 mil socios x 5 mil pesos son 50 palos al mes.
Por el tema gente creo que una clave es lo garronero que estaba el "hincha" que no es socio. Había una gran cantidad que iba gratis. Hoy se ve que eso se limito un montón. Una vez (año pasado) fui junto con la gente de un barrio, esos que los de peñas y filiales les bajaban entradas, y el que movía a toda esa gente me dijo que ellos eran los que llenaban la cancha. Uno va y paga la cuota y alguno medio despistado, tal vez, pague la entrada, pero esta gente no hacia ni una ni otra cosa. Y así eran muchos los que iban a la cancha y "dejaban la vida" (pero jamás un centavo) por Morón.
Yo este año creo que fui a todos, por ahora. Este último llegué con el partido empezado. Los sábados a las 15 horas no puedo ir, de casualidad pude llegar a este.
El año pasado falté a un montón de partidos, ser 38 equipos y tener 2 ascensos, de los cuales 1 suele ser a dedo, no me motiva. Tal vez por eso por Copa va más gente, el premio es inmediato, ganás y avanzás, no tenés que estar esperando a un reducido a ver cuando te van a cagar.
El año pasado falté a un montón de partidos, ser 38 equipos y tener 2 ascensos, de los cuales 1 suele ser a dedo, no me motiva. Tal vez por eso por Copa va más gente, el premio es inmediato, ganás y avanzás, no tenés que estar esperando a un reducido a ver cuando te van a cagar.
En cuanto a la cantidad de gente que va a la cancha, creo que se depuró, va solo el hincha, sigue desapareciendo partido a partido la gente que tenía exceso de expectativas.
Ayuda bastante salir casi siempre con el mismo planteo (equipo chico) y la eliminación de la copa y algunos resultados + precios socios + precios entradas.
Pero, me parece que a esto se suma la televisación que es bastante buena y el clima frío y lluvioso.
De todas maneras en esta categoría es lógico la gente que asiste.
Ayuda bastante salir casi siempre con el mismo planteo (equipo chico) y la eliminación de la copa y algunos resultados + precios socios + precios entradas.
Pero, me parece que a esto se suma la televisación que es bastante buena y el clima frío y lluvioso.
De todas maneras en esta categoría es lógico la gente que asiste.
La desilucion del año pasado, por las formas y la reaccion de nuestra dirigencia, tan pusilanime, creo que bajo las expectativas y desmotivó a full... seguramente la concurrencia vuelva para el clasico, pero creo que muchos hinchas siguen necesitando ver para creer.. y les mostraron copa Argentina... carton lleno. Sumado a un equipo que por ahora esta en la pelea, pero no transmite mucho la verdad, con una defensa que es un flan, el arquero una momia y de visitante son fantasmas casi siempre. No sobra guita, eso es seguro, pero para mi no pasa por ahi. la gente prefiere hacer otras cosas por ahora... seguro que si estamos prendidos faltando 7 / 8 fechas vamos a tener concurrencia multitudinaria, y que en el clasico va a venir mucha mas gente, pero mientras tanto...periodo de licencia.
Ya que estamos en modo confesionario. Yo todavía desde que arranco el campeonato no fui de local.
Desde el mamarracho de Madryn y todo los negociados ya muy alevosos de la afa. Y también como dijeron por ahí, del formato del torneo y demás. No me calienta mucho ir. Últimamente estoy prefiriendo hacer otras cosas. Seguramente vaya para el clásico. Pero la realidad es que tan sucio el fútbol que no me voy a calentar mucho si tengo que hacer otra cosa, antes era mi prioridad ir e iba siempre. Ahora me pasa esto. También igual para mí la gente no va por tema guita. Pero también creo que hay una desmotivación general con el futbol y estos formatos de mierda.
Hoy me preocupa más el crecimiento del club con el predio, 3er etapa que no fue , que el fútbol. Total después te cagan o ya está arreglado a dedo todo.
Desde el mamarracho de Madryn y todo los negociados ya muy alevosos de la afa. Y también como dijeron por ahí, del formato del torneo y demás. No me calienta mucho ir. Últimamente estoy prefiriendo hacer otras cosas. Seguramente vaya para el clásico. Pero la realidad es que tan sucio el fútbol que no me voy a calentar mucho si tengo que hacer otra cosa, antes era mi prioridad ir e iba siempre. Ahora me pasa esto. También igual para mí la gente no va por tema guita. Pero también creo que hay una desmotivación general con el futbol y estos formatos de mierda.
Hoy me preocupa más el crecimiento del club con el predio, 3er etapa que no fue , que el fútbol. Total después te cagan o ya está arreglado a dedo todo.
No sé si se habló ya de este factor, pero a mi me da lo misml ir a la cancha por el formato de torneo, hasta el último día no sabes nada. Antes hacia lo imposible por ir, ahora ni me caliento. Este año fui muy muy poco.
Después de que la comisión se equivoca o tiene problemas es mas que obvio, quien no tiene problemas? Quizas siempre se está pensando que algo hay alguna forma de hacerse mejor y la verdad es que aveces no. No todo es blanco o negro, no siempre la mejor idea es implementable. Y como dicen los viejos, para equivocarse hay que hacer, y para hacer hay que estar ahi todos los dias, todos. Lo demás es fruta.
Después de que la comisión se equivoca o tiene problemas es mas que obvio, quien no tiene problemas? Quizas siempre se está pensando que algo hay alguna forma de hacerse mejor y la verdad es que aveces no. No todo es blanco o negro, no siempre la mejor idea es implementable. Y como dicen los viejos, para equivocarse hay que hacer, y para hacer hay que estar ahi todos los dias, todos. Lo demás es fruta.
politica barata en el club siempre existio y mas en años electorales, pero cuando se vota asisten 1000 socios o sea que la politica del club le importa a muy pocas personas.
cayo mucho el consumo en general y esto incluye ir a la cancha, mucha gente hoy debe eliminar gastos para llegar a fin de mes, tambien hay otros factores que dijeron aca pero el principal es el economico no tengo dudas
cayo mucho el consumo en general y esto incluye ir a la cancha, mucha gente hoy debe eliminar gastos para llegar a fin de mes, tambien hay otros factores que dijeron aca pero el principal es el economico no tengo dudas
Para mi hay muchas cosas que inciden en la asistencia a los partidos, directa o indirectamente.
En mi caso particular estoy viajando menos (quizá antes iba 2 veces por mes y ahora 1) porque estoy trabajando más, ante la incertidumbre de algunos negocios que por momentos venden bien y por momentos muy mal, contratar personal es difícil y por eso me tiene haciendo más horas. Entonces, tiene y no tiene que ver con lo económico.
Y mucha gente tendrá sus temas e historias, no creo que se pueda explicar en algo concreto. De hecho me da la sensación que ni siquiera hay ánimo por el mundial, yo ni sé cuándo ni contra quién arranca Argentina.
Respecto al club, si son errores o no, puede que sí, y hay cosas que no son errores porque ni siquiera se consideran (lo cual habla de capacidad). También es verdad que muchas cosas tienen trasfondos que el común de la gente desconoce, particularmente me disgustó mucho la embestida contra la gente de prensa y en particular contra Jochu hace unos meses, primero por las formas y luego porque tenía un tinte de intereses personales y políticos que son rechazables. Es así, hay quienes están pensando más en diciembre y en la política barata que en las cosas que hay que hacer.
En mi caso particular estoy viajando menos (quizá antes iba 2 veces por mes y ahora 1) porque estoy trabajando más, ante la incertidumbre de algunos negocios que por momentos venden bien y por momentos muy mal, contratar personal es difícil y por eso me tiene haciendo más horas. Entonces, tiene y no tiene que ver con lo económico.
Y mucha gente tendrá sus temas e historias, no creo que se pueda explicar en algo concreto. De hecho me da la sensación que ni siquiera hay ánimo por el mundial, yo ni sé cuándo ni contra quién arranca Argentina.
Respecto al club, si son errores o no, puede que sí, y hay cosas que no son errores porque ni siquiera se consideran (lo cual habla de capacidad). También es verdad que muchas cosas tienen trasfondos que el común de la gente desconoce, particularmente me disgustó mucho la embestida contra la gente de prensa y en particular contra Jochu hace unos meses, primero por las formas y luego porque tenía un tinte de intereses personales y políticos que son rechazables. Es así, hay quienes están pensando más en diciembre y en la política barata que en las cosas que hay que hacer.
No les interesa elgallito. No les interesa aumentar socios.
Estas puntero, que mejor momento que este para traer gente a la cancha? Cuando se van a enganchar sino?
Todo lo que decis es correcto. Entonces tengo que pensar que no les interesa o no saben.
Mucha gente se perdió en la migración de sistema. El Club dps de 3 meses salio a informar para acercarse a regularizar. TRES MESES.
Inutiles.
Estas puntero, que mejor momento que este para traer gente a la cancha? Cuando se van a enganchar sino?
Todo lo que decis es correcto. Entonces tengo que pensar que no les interesa o no saben.
Mucha gente se perdió en la migración de sistema. El Club dps de 3 meses salio a informar para acercarse a regularizar. TRES MESES.
Inutiles.
Hay un concepto en marketing q se llama "administración de la demanda". Hoy día tenemos disponibles 20 mil ubicaciones. Si estamos metiendo la mitad, claramente hay q gestionar para q vaya mas gente. 2x1, rebaja en las entradas, paquete de entradas x varios partidos, socio lleva un invitado por un precio mínimo, nuevos socios a precio promocional, invitación a los colegios y clubes, condenación de deuda para los socios q se perdieron, sigo insistiendo q no podemos jugar con media cancha vacía.
todos los argumentos por la poca gente tienen algo de razon, pero si la gente estuviera bien economicamente habria mas gente, de eso no tengo dudas, el problema principal es el economico, aunque muchos no lo quieren ver
Ah, y hoy la categoría no tiene pantalla. Antes cualquiera sabia como iba Moron o el puntero del Nacional, o veia por TV algun partido. La categoria no tiene difusion, entro en un ostracismo. Todavia no arrancaron los arbitrajes. Sobre el final empiezan cagan a todos en silencio como en el Federal A y sin presencia en medios nacionales.
A disfrutar.
A disfrutar.
La comisión se EQUIVOCÓ con el último aumento de cuota.
La comisión se EQUIVOCÓ con la implementación del nuevo sistema, sin información y suspendiendo beneficios.
La comisión se EQUIVOCA en la gestión de las tribunas.
La comisión se EQUIVOCA jugando los sabados a la tarde. Tiene que pelear los domingos. NO se va a jugar de noche porque NADIE paga el grupo electrogeno (lo traia la TV - que malo era TyC no?). ESE es el mejor horario.
Lo de la malaria, es relativo. La Ferrante no alfoja de gente (tengo que pensar que entran todos gratis o son vitalicios?). En otras canchas hay más gente, por no decir que en Primera se juega a cancha llena todos los partidos. En los 90s (para los peleados con este gobierno) no se llenaba ninguna cancha.
La comisión se EQUIVOCÓ con la implementación del nuevo sistema, sin información y suspendiendo beneficios.
La comisión se EQUIVOCA en la gestión de las tribunas.
La comisión se EQUIVOCA jugando los sabados a la tarde. Tiene que pelear los domingos. NO se va a jugar de noche porque NADIE paga el grupo electrogeno (lo traia la TV - que malo era TyC no?). ESE es el mejor horario.
Lo de la malaria, es relativo. La Ferrante no alfoja de gente (tengo que pensar que entran todos gratis o son vitalicios?). En otras canchas hay más gente, por no decir que en Primera se juega a cancha llena todos los partidos. En los 90s (para los peleados con este gobierno) no se llenaba ninguna cancha.