Libro de visitas

Iniciar sesión para publicar una entrada

5411 entradas.
aldocastelar escribió en 10 de mayo de 2026 - 15:15
A Los que vamos siempre nos interesa más ganar que jugar bien y si vamos bien en la tabla no faltamos llueva o truene, pero, creo que mucha gente va cuando aparte de ir bien hay buen juego y últimamente no salen partidos que entusiasme al que aparte de ir bien muestre calidad.
Además, no hay ningún jugador estrella para el público en general que invite a verlo.
Estamos en un momento muy ambiguo, queremos jugar bien y no podemos, queremos ganar y no ganamos, queremos llenar la cancha y está cada vez más vacía.
Hay demasiadas dudas en cada cosa que pasa en el club.
De todos modos vamos a alentar a muerte a nuestro querido gallito de morón.
Facundoo escribió en 10 de mayo de 2026 - 15:13
No se como nadie ve*
Facundoo escribió en 10 de mayo de 2026 - 15:12
Yo no se cómo nadie que un gran problema es que no se venda entrada en la cancha en el día. Es un quilombo para el que no es socio ir, y la realidad es que en este contexto mucha gente sabe que no puede ser socia por el momento, pero por ahí si quiere ir al menos uno de los dos partidos del mes, y entre global fan, el DNI y la chota...un quilombo.
Tienen que volver a venderse entradas en la cancha, y no pueden valer 40 lucas, deben valer 30 mil ponele, es mejor toda la vida a ver tantos huecos, nos van a cargar como a Vélez en un tiempo
jorge23 escribió en 10 de mayo de 2026 - 14:43
Entrada popular solo para cancha y nada más , sin voto en elecciones ni nada más solo cancha 15 lucas y bajar el alambrado q no se ve nada, y creo q ahí va a cambiar y mucho , vamos a ver q piensan los dirigentes si están contentos con ir punteros y jugar sin público
guillemoron escribió en 10 de mayo de 2026 - 13:33
Horrible segundo tiempo, pero al menos no se perdió.

Coincido con JP77 no se ve la barra vendiendo entradas por yrigoyen, el escaneo del DNI nos pone en la verdadera cantidad de gente que va a ver a morón pagando.
Más o menos los mismos que cuando jugamos con solo socios.
Los vecinos no tienen escaneo de DNI y pasan muchos gratis, así y todo van pocos.

No sé si lo del escaneo del DNI lo decidió el club o se lo impusieron, pero para mí es el principal motivo (igual los que no pagan entrada no le dejan un peso al club)
PABLO escribió en 10 de mayo de 2026 - 11:48
Esquivel titular

Tema malaria libertaria va a seguur hasta que el año que viene se vayan

Hay que tener un plan de socios para popular con cuota más baja y bajar los alambrados un poco .
JP77 escribió en 10 de mayo de 2026 - 10:49
Para mi ayer quedó muy claro, los partidos que haga este equipo dependen en gran parte del planteo de los rivales, si salen a jugarle con pasividad entregando la posesión y el dominio, morón les puede pintar la cara a cualquiera, por mas bueno que sea, ayer en el primer tiempo pasó eso, y la verdad es un placer ver como este equipo presiona alto y hace circular la pelota en ataque, ayer solo faltó la puntada final en el pt, ,olivares estuvo en su peor partido despues de varios muy buenos, y berterame y fagundez también decidieron muy mal todas las que tuvieron.
Ahora en el st fue muy claro, el dt de los andes los mandó a apretar arriba, no nos dejaron salida limpia nunca, y morón se cayó a pedazos y terminó haciendo un partido horrible, desde que volvio otta no recuerdo un partido como el del st, de local, en el que teniendo obligación no hayamos ni siquiera metido la pelota en el area rival casi.
Morón no sabe jugar cuando nos salen a presionar y a comernos los tobillos, no sabe como contrarestar eso, tiene que trabajar muchísimo en eso otta, la mayoría de los técnicos rivales ya se van dando cuenta de eso, y nos vienen a jugar a matar o morir porque saben que somos candidatos a pelear el torneo, otta se tiene que dar cuenta porque si no vamos a sufrir bastante en este torneo si no arregla eso.

El tema gente ya está claro también para mi, antes había mucha gente que entraba o con los bonitos que vendía la barra, o con las pulseritas del municipio a la capelli, se vio en los partidos que tuvimos suspensión los que entramos con la cuota al día somos muy pocos, el resto entraba así, en los otros clubes evidentemente sigue habiendo entradas gratis, porque la malaria libertaria es la misma para todos. Ayer también sacó un poco de gente el clima, por mas que después mejoró a la hora de salir estaba horrible.
Otra cosa también que me amargó ayer fue la barra, tenemos una de las peores del futbol argentino, cuando el equipo mas necesitaba el aliento para despertarse porque estaban sin reaccionar, estuvieron callados casi todo el st, no empezaron ninguna de esas canciones que levantan a la gente, son un asco, para ascender también va a faltar un poco de eso, el famoso jugador n 12 -y no me refiero la de boca para que no salte la boluda de lilia lemoine- , con esta barra sin aliento jugamos con uno menos.
ADRIAN LOMBARDI escribió en 10 de mayo de 2026 - 01:48
NO HAY UN MAN GO. LA GENTE ESTA CADA VEZ PEOR Y EN UN CLUB POPULAR Y DE GENTE TRABAJADORA COMO MORON , SE NOTA MAS TODAVIA. ENTRE COMER Y SOBREVIVIR O IR A LA CANCHA, MUCHA GENTE OBVIAMENTE ELIGE LO PRIMERO. EMPATE JUSTO, SE PUDO GANAR, SE PUDO PERDER, UN TIEMPO PARA CADA UNO
jorge23 escribió en 10 de mayo de 2026 - 01:04
Del partido ya hablaron y todos vimos lo mismo, lo q es un papelón es ir primero y q la cancha este vacía , alguien puede saber q carajos pasa ?? Y no me vengan con la economía ni boludeces porq hay otros equipos q llevan gente y están en la misma provincia, no te digo q haya 25 mil personas , pero un 15 mil , hoy como mucho había 8 siendo generoso, re triste
Mariano Campos escribió en 10 de mayo de 2026 - 00:07
Los Andes es un equipo muy duro, perdió sólo 2 partidos y apenas le hicieron 4 goles en 12 fechas. El primer tiempo nos faltó profundidad aunque fue casi todo nuestro, el ST hubo más ganas que ideas.

Recién va el 30% del torneo, falta muchísimo, tenemos muchas cosas por mejorar pero también muchas positivas y que son difíciles de lograr, como el juego asociado y la efectividad goleadora. Cuando ajustemos un poco más la defensa vamos a sumar todavía más.
Gallo de Pilar escribió en 9 de mayo de 2026 - 23:11
Hoy salvamos un punto. Seguimos primeros pero en el juego hace varios partidos que venimos en baja. El 2do tiempo fue difícil de explicar, intrascendente, sin ideas. Walter no termina de encontrar el equipo, tiene variantes pero rara vez el que entra desde el banco te gana un partido. A los conocidos problemas en el arco y en el lateral derecho, se suman para mí un central que no da garantías, Bittolo que tiene calidad pero este torneo no tiene el nivel del año pasado y para mí Berte que tendría que jugar de volante y sumar un delantero. Es una lástima porque los rivales nos dan una mano para seguir arriba pero sería bueno aprovechar antes que algún equipo agarre una racha y lo tengamos que mirar de atras
Alecdm escribió en 9 de mayo de 2026 - 21:51
Al homenaje a Salvá se le sumó el homenaje a GG

Los cambios no funcionan, casi nunca

El equipo siempre empieza bien, pero es un ritmo que se sostiene 30 min
Luego se entra en un aburrimiento y falta de creatividad pasmosa.

Vamos 1ros si
Pero la sensación es que si no mejorás la alegría va a ser efímera

Hay que traer arquero, 4, 2 y un mediocampista de despliegue si se quiere pelear el ascenso
aldocastelar escribió en 9 de mayo de 2026 - 19:40
Morón se transformó en los últimos partidos en un equipo aburrido sin personalidad sin orden.
Hoy gracias a dios sacamos un punto.
No lo merecemos, el segundo tiempo fue un espanto.
Ya que bittolo juega si o si, que lo pruebe de 3 con livera de 11.
Oye burruchaga y kubycin jugaron un primer tiempo bárbaro.
Me parece que el problema del segundo tiempo estuvo en el vestuario y en los cambios lo contrario a lo de los andes.
No veo un equipo base que salga firme.
Los cambios no se logran entender.
El técnico tiene que parar la pelota, estamos jugando cada vez peor.
pablo martinn escribió en 9 de mayo de 2026 - 17:49
Buen punto si no lo podes ganar no hay q perder ellos defienden muy bien por suerte arriba tienen poco me gusta mas Gonzalez de 5 que burru, un tiempo para cada uno el segundo tiempo no pateo al arco morón.
Facundoo escribió en 9 de mayo de 2026 - 17:12
A All Boys*
Facundoo escribió en 9 de mayo de 2026 - 17:12
Segundo partido seguido que no aprovechamos para extender la ventaja sobre rivales.
Lo de Salva ya aburre, es un hijo de re mil puta, más allá de la que saca, salió peor que nunca hoy.
El árbitro mal para los dos, horrible, sacó amarilla sin sentido.
Un mal partido, ellos igual muy duros. Muy difíciles entrarles, lo único que me consuela es que no son un mal equipo y no es un "punto de mierda", pero había que aprovechar de local. Ahora hay que ir a ganar a Santiago, más vale que vayan con pilas y no a dormir la siesta los primeros 15 minutos
Facundoo escribió en 9 de mayo de 2026 - 00:45
Mañana enfrentamos al equipo que menos goles recibió de la zona, y que ganó tres de visitante. Es una prueba muy dura, si la pasamos, nos vamos a fortalecer muchísimo más
Viejo Vitalicio escribió en 8 de mayo de 2026 - 17:54
Pibe, el que le dijo que no a coca cola fue Virgilio Machado Ramos.
Toschi se acomodó en AFA y a Moron "no le convenía ascender".
El tiempo pasa pero los viejos no olvidamos.
moNo escribió en 8 de mayo de 2026 - 13:51
Toschi sabía que íbamos a tener estadio con cuatro tribunas y predio un un futuro.....por eso le dijo que no a CocaCola y no al ceamse........
Viajero en el tiempo, sabía que le convenía y que no al club....
El Nico escribió en 8 de mayo de 2026 - 13:16
Aunque bueno, también existió Barcia en esa gestión...
El Nico escribió en 8 de mayo de 2026 - 13:15
Si era por Meyer el predio no existía. El vicepresidente le metió mucha presión (Hugo Toschi). Con la tercera etapa Toschi ya no estaba en la gestión.
Con lo bueno y lo malo de ambos, juntos eran buenos administrando. También con el control judicial por la quiebra observando los gastos.
Mariano Campos escribió en 8 de mayo de 2026 - 11:24
Sí, y la tercera etapa habrá terminado en premios por el campeonato.

Era otro club igual, más chico, pero sí, lo de Meyer fue superador hace 20 años, sin dudas. Ya la visión que tenía era de club grande, en ese entonces mereció títulos en su gestión.
Martin de Castelar escribió en 8 de mayo de 2026 - 10:23
No, no es transversal a cualquier gestión.

La guita de Perotti termino en un predio.

Ninguna otra gestión dejo un crecimiento patrimonial como ese.
Willy escribió en 7 de mayo de 2026 - 22:02
se acuerdan del estudio Schummager que queria cobrar 200k verdes de un laburo que ya estaba hecho... (o me falla la memoria?)
y que los q lo trajeron fue una dirigencia votada por la mayoria de los socios...
aldocastelar escribió en 7 de mayo de 2026 - 20:24
El sábado va con público visitante
Francisco escribió en 7 de mayo de 2026 - 20:08
Yo pienso lo mismo, creo que ya fue lamentablemente. Lo unico es que en el 2021 fue que quisieron reactivarlo como reconociendo que no lo habian realizado.
https://diarioanticipos.com/2021/06/08/ultima-etapa-de-la-obra-para-trasladar-el-club-deportivo-moron/

Ahora no se si eso da a tiempo a reclamo o algo. Alguien realmente en lo legal supongo que sabrá mejor.
Como dice mariano, como socios no hicimos nada tampoco igual ee! Por eso el traslado no fue gestionado de la mejor forma posible.
jorge23 escribió en 7 de mayo de 2026 - 18:46
Lamentablemente la tercer etapa nunca va a suceder , por culpa nuestra o ajena hay q vivir el presente y la realidad es esa, lo q si tenés q mirar para adelante y hoy un solo gimnasio para la cantidad de actividades es muy poco, debería haber un gimnasio más en ese lugar y poder traer más socios al club y darle mejores herramientas y más tiempo a los q están, para un club como Morón armar un gimnasio así es cuestión de ganas , ni siquiera de dinero, es voluntad política simplemente
Mariano Campos escribió en 7 de mayo de 2026 - 18:38
La pileta se hizo dentro del marco del traslado, para desarrollar la actividad se concesionó (por eso la explota un privado).

La Ad Hoc se formó para el tema del proyecto, NO de la ejecución; para la obra se formó en Asamblea una Comisión de Obras que creo nunca se ocupó. Y la Ad Hoc, más allá de las intenciones, se tomó una atribución que no tenía (fiscalización de las obras). También fue error de Spina permitir que se involucraran, fue de populista; la Asamblea había ordenado una comisión determinada con socios determinados, y no se cumplió.

No estuvimos a la altura institucional del traslado, como tampoco estamos ante muchas cosas. Pedimos que las ventas de jugadores vayan a obras, terminan en gastos corrientes, porque tampoco está a la altura la gestión, y eso es transversal a cualquier CD.

Por ahora seguimos siendo un club en el que se hace lo que se puede y mucho a pulmón, por eso desde el plano racional me cuesta pensar en Primera, no sé si estaremos a la altura. Pero bueno, a veces también hay que disfrutar y no pensar mucho más.
moroncapo2 escribió en 7 de mayo de 2026 - 18:18
coincido que por mas que reneguemos, la tercera etapa no se hace mas. solo un privado podria hacer el micro estadio y sacarle redito a partir de eso.
Viejo Vitalicio escribió en 7 de mayo de 2026 - 17:56
Pero la tercera etapa no la hacen más, eso se los firmo ya.
Lo hará un privado en algún momento.

Scroll al inicio