Libro de visitas

Iniciar sesión para publicar una entrada

5411 entradas.
Viejo Vitalicio escribió en 4 de mayo de 2026 - 16:30
Roberto, puede ser que sea al nivel malo de Josue Ayala. Bruno Galvan tuvo partidos donde fue figura y partidos muy malos, Salvá nunca fue figura, jamás.
Solamente dediquen2 minutos en mirar el primer gol de los mendocinos, y díganme QUÉ HACE??
roberto_w escribió en 4 de mayo de 2026 - 15:54
comparto lo que puso moNo.
Lorenzon, Bracamonte o cabrera, estan en primera, jueguen o no. no van a volver al nacional por decision propia. seria un paso atras para ellos. para el 4, vamos por la quinta o sexta opcion de argentinos, velez o algun otro club de primera.. que se quiera foguear y tener continuidad en el nacional. de los que probo ahi otta, no aprobo ninguno, pero me quedo con Contreras por ahora. ViejoVitalicio, Salva es flojo pero tampoco tanto jaja hemos tenido altos paquetes en el arco. de la mayoria ni recuerdo el nombre, tendria que googlearlos... pero sin irme muy lejos en el tiempo, Josué Ayala fue peor que Salva, sin dudas. y lo de Mansilla fue breve, pero a proposito o no, fue horrible jaja... a Salva lo veo mas o menos como a Galvan, con matices por supuesto... me parece que los dos que mas prometian de los ultimos años, fueron Ruffinetti y Finochietto, pero bueno, tema ya hablado y aparte atajaron pocos partidos. habria q verlos un torneo completo.
Gallo de Pilar escribió en 4 de mayo de 2026 - 15:52
Yo recuerdo que en su etapa anterior en el club, Walter lo mando al banco a Salva por un par de goles boludos y una expulsión. Y lo puso a Galván, no es que lo tenía al dibu....a Galván puso !! Y lo mantuvo hasta el día que Walter se fue. Y ahora con 5 años más no se puede tocar a Salva ??. Todo bien pero un arquero así te tira abajo cualquier planificación.
moroncapo2 escribió en 4 de mayo de 2026 - 15:50
Jajaja, Salva el peor de la historia nooooooo, ese trofeo lo tiene guillen , para los memoriosos jajaja
guillemoron escribió en 4 de mayo de 2026 - 15:23
Cabrera entro en el segundo tiempo de ayer.

Viejo lo de Salva lo ve todo el mundo, menos el cuerpo técnico, y no creo que cambien de postura, debe ser buen cebador de mates
Viejo Vitalicio escribió en 4 de mayo de 2026 - 14:07
El problema de la defensa se llama "en el arco está Salvá".
Es desconfianza, es la presión de que ante un mínimo error saber que el arquero no los va a salvar.
ES EL PEOR ARQUERO DE LA HISTORIA.
Carlos Vazquez escribió en 4 de mayo de 2026 - 11:44
Me gusto Juan Cruz Esquivel cuando entro
Mariano Campos escribió en 4 de mayo de 2026 - 11:17
Adín creo que recibió un llamado pero tiene contrato en San Miguel. Y a Cabrera no lo descarto, no está jugando en Sarmiento.
moNo escribió en 4 de mayo de 2026 - 02:04
Cuando leo que se pide a Lorenzon, Bracamonte o cabrera....me suena tan lejos como cuando nombran a Milton....

Casi, casi tan lejos, como salió salvá del área y se se cruzó toda la cancha cuando le hicieron a olivares...dios mío...(increíble que cobre el penal cuándo todavía estamos con posesión y adentro del área...espera un segundo hermano, además era roja al 6); y tampoco echó al de la falta en mitad de cancha..tremendo...lo dije hace unos días que el cuervo ese hincha de Colón podía torcer un poquito....
Tengo amigos que juegan torneos intercountry que me parece que andan mejor que burruchaga, tiene errores de amateur a mi criterio....
Tampoco puedo creer que no haya un 4 juvenil...
Facundoo escribió en 4 de mayo de 2026 - 01:03
Bah, estoy casi seguro que lo intentarán reforzar, aunque si apostó por Ulibarri de 4 y lo creyó, ya no puedo dar mucho por seguro. Otta potenció muchos jugadores, quizás pensó que podía ser igual acá, pero está a la vista que no será el caso. Con un Cabrera que atacaba encima sería hermoso, pero yo dudo que baje de primera así nomás.
Facundoo escribió en 4 de mayo de 2026 - 01:00
Más allá de lo mucho que puteé a Esquivel en la última por tener un balde en la cabeza (vamos a ser buenos igual, recién debutó hoy y al menos corre con muchas ganas, no parece estar con "miedo" luego de su tema físico), es un gran punto. Este, Colón y Madryn son los tres partidos más perdibles de la zona afuera. No perdimos en el sur y ahora no perdimos en Mendoza.
Me parece imperdonable que entremos TAN tibios afuera, el gol de ellos más allá de no tener arquero, se veía venir en cualquier momento, Morón no sale a proponer, sale a ver qué pasa y aguantar los primeros 15. Ya van tres fechas seguidas que nos embocan de visitante antes de los 13 minutos, por ende, es algo urgente a trabajar.

Dicho esto, hubo una gran reacción, diferente a los dos partidos mencionados con San Miguel y Almagro (aunque en este tuvimos varias igual, solo que no entró ninguna). El punto es muy bueno, suma, y más que no ganó nadie de arriba, solo se acercaron un poco más los villeros de Casanova.

Ulibarri no puede jugar más en Morón después de lo de hoy. Y banco la idea de que en el receso hay que ponerla ahí, 2 tampoco hay gran cosa, el arquero no lo va a tocar, pero el sabe muy muy bien que no tiene 4, por ende, es un puesto que estoy seguro van a tratar de reforzar.

Ahora a seguir finos de local
Willy escribió en 4 de mayo de 2026 - 00:45
No creo que no haya un pibe como en su momento fue Vazquez, que juegue de 4 decentemente.
Yo era uno de los inocentes que le ponia alguna ficha a Ulibarri, pero lo de hoy fue patetico. Podes ser un pelotudo que queres transpasar una pared gambeteando, pero si a eso le sumas que despues no corres al que te la saco... no siquiera corre a buscar la posicion de Cardozo q fue a marcarlo al q se iba con la bola. Y redobla la apuesta y vuelve a hacer lo mismo...
3 años de sueldo Ulibarri, no hay en todas las inferiores un pibe q juegue de 4 ?? Marcador de punta, no te pido un 10, un 4, un marcador de punta, como Marucci, el Coli Herrera, Campagnaro, Stagliano, Cuenca., Nico.... q son de cristal los pibes ahora ???
ADRIAN LOMBARDI escribió en 4 de mayo de 2026 - 00:07
Y COMO DIJO PABLO MARTIN, HAGO UN INTENTO POR LORENZON Y CABRERA, ANTES QUE COMAN BANCO HASTA FIN DE AÑO, LOS PIDO A PRESTAMO POR 6 MESES
ADRIAN LOMBARDI escribió en 4 de mayo de 2026 - 00:04
UN 4 SE NECESITA SI O SI . SI HUBIERA UN PESO MAS UN 2 BUENO, PERO YA HAY TRES NUMERO 2 , SALVARESCHI, CARDOZO Y FLORES Y NO VAN A TRAER OTRO, TAMPOCO NO HAY SUPLENTE DE VAZQUEZ. PERO TAMPOCO CREO QUE TRAIGAN UN 6. PENSANDO EN UNA HIPOTETICA FINAL , SIN 4 NO PODES JUGAR, LA PERDES AHI. SERIA UNA PENA Y/O UNA PICARDIA, PORQUE ESTE EQUIPO CON UN PAR DE REFUERZOS EN DEFENSA, ESTA PARA LO QUE DESEAMOS TODOS. HAY QUE PONERLA AHORA QUE EL SUEÑO ESTA CERCA. SI NO HAY PLATA GESTIONEN, SON 2 SUELDOS MAS Y TENEMOS MUCHAS CHANCES
Mariano Campos escribió en 3 de mayo de 2026 - 23:47
Otta no quiso gastar en un 4 porque priorizó traer a Fagundez y Esquivel sobre todo, por los cuales se hizo un esfuerzo muy grande. Es una cuestión de criterio sobre el presupuesto, el año pasado salió bien, este mal, sin embargo el tener mejor ofensiva hoy nos mantiene mejor que el año pasado.

Ojalá lo puedan acomodar a mitad de año (no hay receso por el párate del fútbol en apoyo a los capo magia).
ADRIAN LOMBARDI escribió en 3 de mayo de 2026 - 21:54
PENSE QUE PERDIAMOS SIENDO TIBIOS DE VISITANTE DE NUEVO, PERO 15 MINUTOS DE PRESION Y BUEN FUTBOL SIRVIERON PARA EMPATAR. COMO EN SAN MIGUEL SE VUELVEN A ADELANTAR AL TOQUE, PERO GRACIAS A DIOS EMPATAMOS APENAS ARRANCO EL ST. UNA VEZ MAS SE DEMOSTRO QUE NO HAY 4, YO NO SE QUIEN FUE EL ILUMINADO QUE PENSO QUE ULIBARRI PODIA SER EL 4 TITULAR Y EL REEMPLAZO DE CABRERA. TRAIGAN UN 4 EN EL RECESO!! . GRAN PUNTO DE VISITANTE EN UNA CANCHA DIFICIL Y DE UN CANDIDATO. FAGUNDEZ EN SU VERSION JUGAR AL FUTBOL , DESEQUILIBRA, HOY FUE FUNDAMENTAL. ME ASUSTA EN VERSION TERMO. ESQUIVEL EN UNA SOLA JUGADA DEMOSTRO VELOCIDAD Y DESEQUILIBRIO, LE FALTO EL TIMING EN EL PASE FINAL QUE TE DA EL RITMO FUTBOLISTICO. PUEDE APORTAR MUCHO. FECHA 11, PUNTEROS POR 2, FALTA UNA ETERNIDAD, PERO NO ES COMUN EN MORON ESTO
Willy escribió en 3 de mayo de 2026 - 21:40
mas o menos lo que dijeron todos, no voy a repetir, salvo Ulibarri q no deberia estar mas entre los convocados (podes perder pelotas boludas -que esta mal-, pero NO podes volver al trotecito si la perdiste - y paso las 2 veces que la perdio).

El arbitro un desastre, condiciono a Kuby al minuto 2', y un par de las de ellos eran expulsiones.

Burru no es 5 ni central (en la de ellos que cabecean faltando pocos minutos q ataja salva, el de GodoyCruz cabecea solo y Burru lo mira (no sabe cabecear defensivamente).

Lastima la de Esquivel, estaba Berte solo bien perfilado.
ElEldeMoron escribió en 3 de mayo de 2026 - 21:14
Comparto con matias valle... pero si podes jugar con el... de 8
Soltas a olivares... y arriba fagundez... el tema es que de extremo izquierdo te queda bittolo... pero bueno... eso tambien es tenencia.. y tenes a livera vazquez que se conocen los 3... de este lado pondría contreras berte... e ir a buscar un poquito mas arriba...

El doble 5... se los dejo a ustedes jajaja.
Lastima la de esquivel.. pero se lo ve rapidísimo.
Mariano Campos escribió en 3 de mayo de 2026 - 20:28
Lo bueno es que otra vez se dio una muestra de carácter yendo en desventaja dos veces, lo malo es que casi siempre que estamos en desventaja es por errores nuestros, o básicamente centro cruzado al área chica.

En el ST Morón se plantó como un equipo superior, se pudo ganar pero el empate no es malo allá, era un partido en el fixture perdible.

Ulibarri no tiene la personalidad para jugar en Morón, debe ser algo psicológico pero siempre que tiene oportunidad o se lesiona o tiene errores severos. Entre eso y Cardozo que es flojo, o Salvareschi que por ahora no demostró mucho, arriba tienen que estar iluminados para compensar.
Gallo de Pilar escribió en 3 de mayo de 2026 - 20:18
Cuando nos pusimos 2 a 2 parecía que lo podíamos ganar. Pero viendo los puntos flojos del equipo el punto termina sirviendo. Mientras se gane en casa lo que podamos sumar afuera sirve.
matias valle escribió en 3 de mayo de 2026 - 19:56
Buen punto en mendoza pero estaba para ganarlo, la última Esquivel se mandó tremendo pique y si la cambiaba para verte era gol y triunfo, jamás levantó la cabeza. El partido como dicen una cosa cuando atacamos, otra cuando defendemos. Este pibe ulibarri no puede jugar más, la perdía y volvía al trote, bien olivares, muy bien fagundez anota do y peleando y que decir de berterame, es el + 10 en una jugada nose si ven toloza y Esquivel que habían ingresado no corrieron un despeje y ahí aparece berte corriendo y peleando con los defensores rivales creo minuto 44. Lo del arquero nada más que decir, lo único que el suplente contra midland tapo dos mano a mano que nos liquidaban y nos dio vida, este becado ni un mano a mano saca. No me gustó cuando lo mando a burruchaga de central y armó linea de 5, estaba para ganarlo y al pedo se mete atrás, ellos sin nada iban y quedaban desprotegidos abajo pero los nuestros buscaban el punto salvo berterame. A ganar de local para seguir arriba y en el receso jugársela con un 2, un 4 y rogar que se pongan bien toloza y Esquivel para recambio arriba.
Pd: no entiendo cómo lo pone a berterame arriba si siempre fue un motorcito por la banda derecha de 8. El tema para mí si lo baja de 8, tiene que salir kubi o burruchaga. Jugaría berte, kubi o burru, olivares y bitolo, ahí no tenés quien raspe y meta en el medio.
jorge23 escribió en 3 de mayo de 2026 - 19:38
Morón tiene una desconexión enorme atrás , el 2, 4 y 5 son de terror, burru no va de 5 y hoy volvió a insistir, es muy voluntarioso y le mete ganas sin dudas, pero es súper limitado, 4 no hay , y el 2 sea quien sea q juegue son malos, Vázquez y livera hacen más de lo q pueden y no tenemos un arquero seguro, mas allá de eso , el ataque lástima mucho, mientras se gane de local y se robe un punto afuera sirve y de mucho!!
El Nico escribió en 3 de mayo de 2026 - 19:33
Somos Argentina 2022 pero sin el dibu. Arriba hacemos goles, pero abajo cada dos por tres se mandan una cagada que te arruina el partido.
ElEldeMoron escribió en 3 de mayo de 2026 - 18:44
Que lastima la última lpm... los hundiamos.. estoy re caliente.... pero bueno punto .... era ganable.... pero bueno. A ganarle a los andes. ...
Zaphod Beeblebrox escribió en 3 de mayo de 2026 - 18:41
Bueno, empatamos de visitante. Si seguimos así ganamos nuestra zona. Lastima que no trajimos los tres puntos, seria perfecto eso por los resultados de esta fecha.
aldocastelar escribió en 3 de mayo de 2026 - 18:15
El mayor problema no es solo el 4, son los cuatro de abajo.
A livera hay que buscarle puesto en la cancha, no puede jugar de 3 pero no puede salir del equipo.
El dos y el seis no están para jugar.
Bittolo hace rato pide el cambio.
Esto está para ganarlo
aldocastelar escribió en 3 de mayo de 2026 - 18:02
Se podía
Y se pidió
Ponelo a bula y lo ganamos
Que bien jugamos de a ratos
No puedo creer que salgamos a jugar todos atrás
No lo puedo creer
ElEldeMoron escribió en 3 de mayo de 2026 - 17:42
Ulibarri lo agarra... y lo suelta.... hermano... si lo agarras.... no lo sueltes...!!!!!!
Del arquero... no hablo.
Berterame de 8. Urgente.
No se si tenemos un dos en el banco.... pero pasar a cardozo de 4... o contreras.... hay cosas que no se entienden..
4 4 2. Berte de 8!!!!!!! Lrpm. Para que de una mano ahi.
Ahi entra contreras. Es ganable. Pero pongan un poco mas abajo loco. Pongan mas.... un cambio mas.
Willy escribió en 3 de mayo de 2026 - 17:37
Lo del 4 ya es un tema cognitivo, traspasa lo futbolístico...
roberto_w escribió en 3 de mayo de 2026 - 17:35
el problema en el arco, es que el suplente parece tener las mismas limitaciones en el juego aereo que Salva.. no creo que tengamos mucha solucion a mano... se aseguraron de que tenga una beca tranquila Salva jaja

Scroll al inicio