Iniciar sesión para publicar una entrada
5416 entradas.
Aparto a todos los que colaboran y son comisión directiva y son buena gente de verdad y dan todo por el club .... desde utileros hasta capurro y conejo.... ni hablar de los que ponen sus granito de arena como los que ponen en el predio hasta guita de su bolsillo....
Ni resentido ni dolido, esta comisión se viene manejando mas como lo que criticaban... " la lapicera " la manejan unos pocos... y ni hablemos del que no da la cara... y se viene haciendo el gil... por que se equivoco feo... que agradezca que no lo nombro... por que yo si tengo Códigos. Hay mucha rosca política en la cual se persiguen hasta de su sombra... y si el municipio no pone mas plata es por que querían mas poder... ( lo cual no me jode) si viene milo mañana y quiere ponerle techo al club y poner mas publicidad... en que me jode? ... la verdad que a algunos se los comió el personaje pero a otros... se pasaron de la raya y todavía estoy esperando que me conteste el 4to mensaje... que se ponga los hievos y se haga cargo de la cagada que se mando... he ido al club desde que tengo uso de razón... y este 3 de copas... se paso de pillo... las cosas que se hablan entre varones quedan entre varones... pero este tipo si se postula... yo voy a ser el primero en decir NO LO VOTEN... y argumentar.... hay cosas con las que no se jode... y uno habla en confianza... pero cuando te perjudica Personalmente. Por que armas un puterio... eso... NO VA . En ningun termino , ya sea club fabrica empresa o lo que sea.... asi que... ya saben.....
Agrego esto al tema p.
A lo Rodríguez, en esos tiempos frecuentaba bastante el club y se conversaba bastante el tema de un pedido de quiebra y deudas que toralizaban casi 1 millón de dólares .
Se comentaba dentro del club, con autoridades, de traer a directivos de river para que vean jugar a Pablo.
Vinieron a verlo y lo querían llevar inmediatamente.
Nosotros estábamos complicadisimos con el descenso y desde que entró Pablo sumabamos puntos todos los partidos.
En definitiva se lo llevaron antes que termine el campeonato y nosotros nos salvamos de descender.
Pasaron muchos años, tal vez se me chispoteo algo pero en resumen fue algo así.
A lo Rodríguez, en esos tiempos frecuentaba bastante el club y se conversaba bastante el tema de un pedido de quiebra y deudas que toralizaban casi 1 millón de dólares .
Se comentaba dentro del club, con autoridades, de traer a directivos de river para que vean jugar a Pablo.
Vinieron a verlo y lo querían llevar inmediatamente.
Nosotros estábamos complicadisimos con el descenso y desde que entró Pablo sumabamos puntos todos los partidos.
En definitiva se lo llevaron antes que termine el campeonato y nosotros nos salvamos de descender.
Pasaron muchos años, tal vez se me chispoteo algo pero en resumen fue algo así.
Pablo Rodríguez se vendió en 600 mil dólares y perotti en 250 mil dólares.
La afa se lleva un % de las ventas de entrada que hagan bien los números antes de comprometerse a jugarlo con visitante.
La afa se lleva un % de las ventas de entrada que hagan bien los números antes de comprometerse a jugarlo con visitante.
Creo que el Municipio no paga más los operativos, que trajo un par de sponsors a cambio. Pero no sé si es finalmente cambió eso este año.
NO SE SI ES VIABLE, HAY MUCHO ODIO CON ESOS PUTOS COBARDES SIN CODIGOS. LO QUE SI ES SEGURO, QUE 7000 ENTRADAS A 50 LUCAS CADA UNA, SON 350 MILLONES LIMPIOS PARA EL CLUB, YA QUE EL OPERATIVO SIEMPRE LO PAGA LA MUNICIPALIDAD. UN TANTO MENOS QUE UN PRESUPUESTO MENSUAL
Copio y pego de Bote a tierra
🗣️🎙️ Maxi Levy, presidente de Almirante Brown, dio sus sensaciones en Radio Universidad respecto al retorno paulatino de los visitantes al fútbol del Ascenso y la gestión para que hinchas del #Mirasol visiten el Nuevo Francisco Urbano:
💬 "Tenemos la intención que los dos clásicos con Deportivo Morón de jueguen con público visitante"
💬 "Tanto el presidente de Morón como yo, apostamos a que se haga. Después, no depende solo de nosotros. Nosotros ya entendimos que el folclore del fútbol es la puteada y la gastada. Después, pegamos la vuelta a casa y nos cagamos de risa. Nuestra gente está a la altura de la situación para ir a cualquier cancha".
💬 "Sería la foto soñada. Un partido con visitantes de verdad. No un Chicago-Quilmes, que es un partido entre primos..."
💬 "Es regalarle a un chico de 20 años algo que no vivió. Lo que nosotros sí vivimos y era una normalidad y para ellos no. Tenemos que hacer el esfuerzo para una generación que está totalmente digitalizada de vivir algo que se lo contaron"
🗣️🎙️ Maxi Levy, presidente de Almirante Brown, dio sus sensaciones en Radio Universidad respecto al retorno paulatino de los visitantes al fútbol del Ascenso y la gestión para que hinchas del #Mirasol visiten el Nuevo Francisco Urbano:
💬 "Tenemos la intención que los dos clásicos con Deportivo Morón de jueguen con público visitante"
💬 "Tanto el presidente de Morón como yo, apostamos a que se haga. Después, no depende solo de nosotros. Nosotros ya entendimos que el folclore del fútbol es la puteada y la gastada. Después, pegamos la vuelta a casa y nos cagamos de risa. Nuestra gente está a la altura de la situación para ir a cualquier cancha".
💬 "Sería la foto soñada. Un partido con visitantes de verdad. No un Chicago-Quilmes, que es un partido entre primos..."
💬 "Es regalarle a un chico de 20 años algo que no vivió. Lo que nosotros sí vivimos y era una normalidad y para ellos no. Tenemos que hacer el esfuerzo para una generación que está totalmente digitalizada de vivir algo que se lo contaron"
Mi duda desde la ignorancia es si el 40% de Ferreira depende de Morón o de Platense. Creo que por derechos económicos Morón tendría que dar el ok de una futura transferencia, pero tendría que ponerme a leer.
Si mañana Platense tiene ofertas por Ferreira, supongo que tendrá la palanca (porque tiene el 60% de los derechos económicos y además tiene los federativos) y Morón deberá decir sí o no. Entonces si les preocupa que cualquier CD lo pueda regalar, en realidad depende más de Platense creo.
Si mañana Platense tiene ofertas por Ferreira, supongo que tendrá la palanca (porque tiene el 60% de los derechos económicos y además tiene los federativos) y Morón deberá decir sí o no. Entonces si les preocupa que cualquier CD lo pueda regalar, en realidad depende más de Platense creo.
A todo esto, el primer estudio que necesita el club es un estudio profundo de como hoy está el club en cada área para poder ver qué hacer y no seguir tratando de hacer algo sin una base firme.
Personalmente,creo que no son sustentables los logros que se obtienen solo rascando en el fondo de la olla.
Personalmente,creo que no son sustentables los logros que se obtienen solo rascando en el fondo de la olla.
Hoy hay especialistas en desarrollar las posibilidades de cada empresa.
Hay gente que podría hacer estudios, por ejemplo, costo de pateas, costo de populares, costo de abonos, promociones, beneficios para cada sector, campañas para generar socios sustentables, grupos de socios inversores, etc..
Me parece que seguir buscando mejorar con sistemas que dan resultados ínfimos y en el tiempo desaparecen, ya no son viables.
Hay que modernizar y desarrollar las posibilidades de crecimiento con la máxima tecnología actual
Aplicar lo de Vélez, Lanús, Banfield hoy en día no creo que resulten.
Tampoco privatizar de la manera que privatizaron con bastante exito defensa, riestra, barracas.
Hay que buscar gente que desarrolle una estrategia de crecimiento sustentable aplicando inteligencia artificial, haciendo previamente un analisis profundo de cada sector en el club.
Las posibilidades de crecimiento son infinitas pero si esperamos pelear con los grandes de la categoría superior, vendiendo rifas, con la propaganda de maxipasta o los aportes de Milo j más la plata que aportan algunos hinchas especiales podemos llegar solamente rengos a algún logro.
Hay gente que podría hacer estudios, por ejemplo, costo de pateas, costo de populares, costo de abonos, promociones, beneficios para cada sector, campañas para generar socios sustentables, grupos de socios inversores, etc..
Me parece que seguir buscando mejorar con sistemas que dan resultados ínfimos y en el tiempo desaparecen, ya no son viables.
Hay que modernizar y desarrollar las posibilidades de crecimiento con la máxima tecnología actual
Aplicar lo de Vélez, Lanús, Banfield hoy en día no creo que resulten.
Tampoco privatizar de la manera que privatizaron con bastante exito defensa, riestra, barracas.
Hay que buscar gente que desarrolle una estrategia de crecimiento sustentable aplicando inteligencia artificial, haciendo previamente un analisis profundo de cada sector en el club.
Las posibilidades de crecimiento son infinitas pero si esperamos pelear con los grandes de la categoría superior, vendiendo rifas, con la propaganda de maxipasta o los aportes de Milo j más la plata que aportan algunos hinchas especiales podemos llegar solamente rengos a algún logro.
para los que estan en la pomada , salio el tiny desk de Milo J.
en menos de un dia ya tiene 1 palo de vistas.
Metio minibanderin del Gallo (es un programa grabado en yankilandia, y chapa de Malvinas).
Cuantos Bover o disruptivos o que se hacen los duros hacen eso??
en menos de un dia ya tiene 1 palo de vistas.
Metio minibanderin del Gallo (es un programa grabado en yankilandia, y chapa de Malvinas).
Cuantos Bover o disruptivos o que se hacen los duros hacen eso??
Morris , tu argumento es parecido al de los huevos y la mermelada... de onda amigue, mira q te estimo, pero a veces la politica te condiciona.
Esta confirmado por el "manual del alumno bonaerense", que jugando de noche llevamos mas gente.
El viejo horario futbolero de los sabados a las 15:30 quedo en deportes en el recuerdo, lo mismo q lo de los domingos.
A Temperley no fueron los doble casaca a gastarse lo que salia la entrada y volver a las 2 de la mañana un dia laborable.
El punto es q jugar de noche hay q pagar grupo electrogeno y algun gasto extra ??
Preguntonta, si tendriamos luces LED necesitas la misma potencia o con un equipo chico se cubre ??
Esta confirmado por el "manual del alumno bonaerense", que jugando de noche llevamos mas gente.
El viejo horario futbolero de los sabados a las 15:30 quedo en deportes en el recuerdo, lo mismo q lo de los domingos.
A Temperley no fueron los doble casaca a gastarse lo que salia la entrada y volver a las 2 de la mañana un dia laborable.
El punto es q jugar de noche hay q pagar grupo electrogeno y algun gasto extra ??
Preguntonta, si tendriamos luces LED necesitas la misma potencia o con un equipo chico se cubre ??
Cada vez que alguien escribe Pablito Rodriguez vale más jajaj
Así que para no ser menos, a guita de hoy el pase de Pablito Rodriguez sería la friolera suma de $1.5M de dólares.
Se imaginan esa guita en la mano de los dirigibles que tenemos?
Así que para no ser menos, a guita de hoy el pase de Pablito Rodriguez sería la friolera suma de $1.5M de dólares.
Se imaginan esa guita en la mano de los dirigibles que tenemos?
Entiendo tu postura y la comparto Mariano, pero si llega a entrar esa plata sea poca o mucha, tendría q pasar de largo al predio sin ningún tipo de dudas. Manteniendo el nivel que está teniendo Pablo que es lo más difícil, va a durar poco en platense.
En una coincido y en otra no con lo que dice mariano, es verdad que ahora vale mucho mas el 40% de ferreira en platense que el 100 en morón, pero eso siempre y cuando saquemos un bueno número cuando los tirapiedras lo vendan, si pasa eso, habrá que darles la razón a nuestros dirigentes por vender barato una parte y apostar a hacer la diferencia con una venta a futuro, si pasa eso los aplaudo, si pasa lo contrario y nos cagan y nos dan 3 pelotas por la venta, ya lo dije antes, hay que sacarlos a patadas en el culo.
Lo que no coincido para nada es la comparación con gerardo, y eso que yo lo adoro a gerardo, desde el día que le clavo ese zapatazo tremendo en el angulo a las vaquillonas en mataderos ya lo tuve de ídolo, y despues fue parte fundamental del ascenso, pero no se compara para nada en cuanto a perfil de jugador, un crack talentosísimo pero con muchas faltas de profesionalismo, en parte por sus condiciones, eso suele pasar con los cracks son tan buenos que no necesitan entrenarse todos los días y pueden tomarse licencias cuando quieran, ejemplos sobran en el futbol como lo fueron ortega o riquelme.
Pero ferreira es todo lo contrario, si no fuera profesional o no se entrenara no tendría el nivel que tiene, figura en la copa libertadores, precisamente por no ser un crack, tiene que entrenarse a full para romperla en ese puesto. Dejemos de tirarlo abajo, valoremos lo que tenemos, si no nos valoramos nosotros no podemos esperar que nos valoren los de afuera.
Y lo del uso de ese 40%, no hay que naturalizar que sea para gastos corrientes, de hecho el club sigue funcionando todos los meses sin esos hipotéticos miles de verdes del pase de ferreira, que siga funcionando así, y que esos verdes cuando lleguen sean para dar el salto de calidad definitivo que nos lleve a primera, no lo veo tan imposible ese sueño.
Lo que no coincido para nada es la comparación con gerardo, y eso que yo lo adoro a gerardo, desde el día que le clavo ese zapatazo tremendo en el angulo a las vaquillonas en mataderos ya lo tuve de ídolo, y despues fue parte fundamental del ascenso, pero no se compara para nada en cuanto a perfil de jugador, un crack talentosísimo pero con muchas faltas de profesionalismo, en parte por sus condiciones, eso suele pasar con los cracks son tan buenos que no necesitan entrenarse todos los días y pueden tomarse licencias cuando quieran, ejemplos sobran en el futbol como lo fueron ortega o riquelme.
Pero ferreira es todo lo contrario, si no fuera profesional o no se entrenara no tendría el nivel que tiene, figura en la copa libertadores, precisamente por no ser un crack, tiene que entrenarse a full para romperla en ese puesto. Dejemos de tirarlo abajo, valoremos lo que tenemos, si no nos valoramos nosotros no podemos esperar que nos valoren los de afuera.
Y lo del uso de ese 40%, no hay que naturalizar que sea para gastos corrientes, de hecho el club sigue funcionando todos los meses sin esos hipotéticos miles de verdes del pase de ferreira, que siga funcionando así, y que esos verdes cuando lleguen sean para dar el salto de calidad definitivo que nos lleve a primera, no lo veo tan imposible ese sueño.
Creo que fue 750 mil usd Pablito a River, pero fue hace casi 30 años y estaba el 1 a 1... un departamento de 4 ambientes salía 35 mil dólares...
El tema de Ferreira era más afuera de la cancha que adentro, yo también lo hubiese hecho caja y cada uno lo vende según como puede. Quizá otra CD lo hubiese vendido mejor y otra peor, pero igualmente para mí había que venderlo.
El tema es que si no se acomodan cosas del día a día en el club, ese 40% nunca va a significar un diferencial en lo institucional, siempre va a terminar en gastos corrientes. Y no siempre está mal, a todos los clubes les pasa (Lanús, Vélez, etc), pero creo que cambiando un poquito algunas cosas podríamos acomodarnos mucho mejor.
El tema de Ferreira era más afuera de la cancha que adentro, yo también lo hubiese hecho caja y cada uno lo vende según como puede. Quizá otra CD lo hubiese vendido mejor y otra peor, pero igualmente para mí había que venderlo.
El tema es que si no se acomodan cosas del día a día en el club, ese 40% nunca va a significar un diferencial en lo institucional, siempre va a terminar en gastos corrientes. Y no siempre está mal, a todos los clubes les pasa (Lanús, Vélez, etc), pero creo que cambiando un poquito algunas cosas podríamos acomodarnos mucho mejor.
Pablito Rodriguez : Se vendió en un palo verde , era otro dolar.
Cancha vacía : Todas las que nombraron son válidas, para mi son dos causas.
La primera ; La gente desconfía de la dirigencia, esta lomo plateado SI, esta el cone SI , SE VUELVE A REPETIR LA HISTORIA SI (estan los mismos )
si pagas una fortuna la Ferrante y esta lleno de lagartos ,que entran gratis anda a lcp........ se borran
La segunda ; ya a esta altura el 90% de los hinchas son doble camiseta,eligen el momento y el rival.
conozco hinchas de riber bosta,no tienen para comer, no se pierden un partido, el pedo verde volvió a llenar su popular,chigago,chaca
no hay que enojarse , si sos hincha de corazon, vas a la cancha
OTRO tema : Nadie sabe de la pelea de el youtuber con el técnico ?
hay una facción que maneja el club, a diestra y siniestra, apoyado x un ente gubernamental. Eso le hace daño al club, hace rato estoy avisando
la CD esta pintada, ahora se quieren meter en el fulbo, los secanukas, crearon un monstruo .
NECESITAMOS UN SUPERHEROE
Cancha vacía : Todas las que nombraron son válidas, para mi son dos causas.
La primera ; La gente desconfía de la dirigencia, esta lomo plateado SI, esta el cone SI , SE VUELVE A REPETIR LA HISTORIA SI (estan los mismos )
si pagas una fortuna la Ferrante y esta lleno de lagartos ,que entran gratis anda a lcp........ se borran
La segunda ; ya a esta altura el 90% de los hinchas son doble camiseta,eligen el momento y el rival.
conozco hinchas de riber bosta,no tienen para comer, no se pierden un partido, el pedo verde volvió a llenar su popular,chigago,chaca
no hay que enojarse , si sos hincha de corazon, vas a la cancha
OTRO tema : Nadie sabe de la pelea de el youtuber con el técnico ?
hay una facción que maneja el club, a diestra y siniestra, apoyado x un ente gubernamental. Eso le hace daño al club, hace rato estoy avisando
la CD esta pintada, ahora se quieren meter en el fulbo, los secanukas, crearon un monstruo .
NECESITAMOS UN SUPERHEROE
No aldo, lo digo por cuando paso a racing y fue una de las figuras , tanto en la B como en la A, como en copas internacionales hasta q se lesiono.
Willy
Lo del ascenso que le dió Miguelo a racing, lo decís por el tiro libre que metió en el travesaño en el último minuto y racing paso a la semifinal.
Pablito Rodríguez tengo entendido que se lo llevó river en un millón de dólares.
Lo del ascenso que le dió Miguelo a racing, lo decís por el tiro libre que metió en el travesaño en el último minuto y racing paso a la semifinal.
Pablito Rodríguez tengo entendido que se lo llevó river en un millón de dólares.
QUE YO RECUERDE RIVER PAGO 500 MIL DOLARES POR PABLITO RODRIGUEZ. YA REGALAMOS EL 60 % DEL MEJOR 5 DEL NACIONAL , UN CRACK ( TODO LO DEMAS ES PARA BAJARLE EL PRECIO), NO REGALEMOS EL 40 % QUE FALTA
Era la época que Gerardo faltaba a entrenar, llegaba tarde, y jugaba torneos por plata en Moreno...
Que hermoso el fulbol nene, nos dirige un ex jugador e hincha de Colón el fin de semana.
Que hermoso el fulbol nene, nos dirige un ex jugador e hincha de Colón el fin de semana.
se ponen a nombrar cosas historicas, y leo un titulo que "Jonathan DeLaRosa se va de River"... y pensar q a este pibe lo becamos 2 años...
Que aguantadero q eramos (o somos?)
Que aguantadero q eramos (o somos?)
Pablito creo que fueron 300.000usd y si no me falla la memoria fue para cubrir el juicio del pibe ahogado en la vieja sede.
El mejor jugador fue Colombatti, y creo q tampoco vimos un mango, y le dio el ascenso a Racing y una copa intercontinental con +30 años
Orfila es un forro, pero no le caigo por eso, porque en ese momento quizo encarrilar a Gerardo q era un bardo (y no me extiendo en detalles porq me falla la memoria sobre el rumor q corria en ese momento)
Entiendo todas las variables que comenta MC (no nos olvidemos q se fue 1 año a un intercountry de Serbia) y cuando volvio lo recupero Walter.
Lo que me da miedo, es q ese 40% no termine en la venta a un grupo empresario por parte de platense y se diluye porq queda como jugador libre o esas manganetas.
Blanqueen cuanto entro por Braca.
El mejor jugador fue Colombatti, y creo q tampoco vimos un mango, y le dio el ascenso a Racing y una copa intercontinental con +30 años
Orfila es un forro, pero no le caigo por eso, porque en ese momento quizo encarrilar a Gerardo q era un bardo (y no me extiendo en detalles porq me falla la memoria sobre el rumor q corria en ese momento)
Entiendo todas las variables que comenta MC (no nos olvidemos q se fue 1 año a un intercountry de Serbia) y cuando volvio lo recupero Walter.
Lo que me da miedo, es q ese 40% no termine en la venta a un grupo empresario por parte de platense y se diluye porq queda como jugador libre o esas manganetas.
Blanqueen cuanto entro por Braca.
Mariano
Pablo Rodríguez a river fue un millón de dólares.
Pablo Rodríguez a river fue un millón de dólares.
Cuando será el día que gente como vos MC forme parte activa del club. Hablo sin saber, pero estoy seguro que tú participación en la gestión del Club traería consigo más cosas que todos los que han pasado, se necesita un liderazgo que acá hacen agua por todos lados.
No pueden informar una lesión, ni hablar de gestionar un movimiento de cámaras para televisación, tirantes en la capelli, pintar un tanque de agua....cosas que a priori resultan muy boludas...
Se entregó alguna vez el auto que se rifó? Me acuerdo que dieron un ganador y después lo cancelaron....
G10, lo mejor que vi salir del club. Que además de darnos el ascenso, lo cacheteó a orfila en el vestuario. Que elixir
No pueden informar una lesión, ni hablar de gestionar un movimiento de cámaras para televisación, tirantes en la capelli, pintar un tanque de agua....cosas que a priori resultan muy boludas...
Se entregó alguna vez el auto que se rifó? Me acuerdo que dieron un ganador y después lo cancelaron....
G10, lo mejor que vi salir del club. Que además de darnos el ascenso, lo cacheteó a orfila en el vestuario. Que elixir
Y digo más, tenemos el antecedente mayor de haber visto a uno de los mejores jugadores en la historia del club que por cuestiones similares nunca le dio un rédito económico. Hablo de Gerardo claramente.
En su momento hablamos mucho el tema Ferreira, hoy el 40% vale más en Platense que el 100% en Morón.
Las ventas del Nacional a Primera no suelen superar los 500 mil usd, de hecho suelen andar por la mitad. Puede haber algunas más grandes pero son cosas fuera de lo común, como Ferro vendió a Román a Barcelona por 1.2 millones de euros y a los dos años literalmente lo regaló.
Quizá valía más el pase de Ferreira, pero era una bomba de tiempo (desde cuestiones físicas, psicológicas, actitudinales y hasta de querer cagar al club). La verdad que no lo sé, pero me imagino que parte de no haber publicado el valor de la venta es que se iban a exponer a la crítica, aunque también es verdad que la CD no se iba a poder defender con cosas ciertas (por ejemplo la movida que hizo Ferreira hace un par de años para quedar libre).
Personalmente HOY no me preocupa el tema del 40%, me preocupa más la falta de planificación porque eso si se cobrara ahora iría a gastos corrientes, y como siempre vuelvo a lo mismo, es por falta de gestión.
Las ventas del Nacional a Primera no suelen superar los 500 mil usd, de hecho suelen andar por la mitad. Puede haber algunas más grandes pero son cosas fuera de lo común, como Ferro vendió a Román a Barcelona por 1.2 millones de euros y a los dos años literalmente lo regaló.
Quizá valía más el pase de Ferreira, pero era una bomba de tiempo (desde cuestiones físicas, psicológicas, actitudinales y hasta de querer cagar al club). La verdad que no lo sé, pero me imagino que parte de no haber publicado el valor de la venta es que se iban a exponer a la crítica, aunque también es verdad que la CD no se iba a poder defender con cosas ciertas (por ejemplo la movida que hizo Ferreira hace un par de años para quedar libre).
Personalmente HOY no me preocupa el tema del 40%, me preocupa más la falta de planificación porque eso si se cobrara ahora iría a gastos corrientes, y como siempre vuelvo a lo mismo, es por falta de gestión.
Comparto tu visión JP77, lo sigo en casi todos los partidos y es figura o de lo mejor del equipo de Saavedra.
"DIRIGENTESSSS CUIDENNN Y NO REGALENNNN ESE 40%"
"DIRIGENTESSSS CUIDENNN Y NO REGALENNNN ESE 40%"
Ese 40 son espejitos de colores , no creo q ni lo lleguen a ver, sabes cómo lo van a puentear a Morón, tengo un sensación q ni vamos a ver 1 peso
Hace un rato llego de laburar, prendo la tele, hago zapping, veo que platense gana 2 a 0 en la libertadores, y posta lo primero que escucho decir al relator y al comentarista es: "partidazo de ferreira, la figura indiscutida de la cancha"..
Si nuestros dirigentes nos llegan a robar ese 40% es para ir a buscarlo y sacarlos a patadas en el culo del club, sea de la dirigencia que sea, esta o la que gane las próximas elecciones, si llegan a hacer lo que hacen siempre, no informar el monto de la venta, o ni siquiera informar que vendieron la parte del pase y despues nos enteramos así nomas como si nada, o informar un valor rídiculo de venta de ese 40%, si nos llegan a hacer una de esas hay que ir a buscarlos a la casa!!
Desde los primeros partidos del torneo pasado que a mi se me metió eso en la cabeza, y lo escribí varias veces en este libro, ese pibe tiene todas las condiciones para ser una venta record del club, por características de juego, es un volante de esos modernos que hoy estan de moda en el futbol internacional, y también por su edad, es la venta que nos puede dar el salto de calidad para ascender a primera sea este año o el otro, ya regalamos el 60%, nos queda ese 40% que si sigue así mínimo tiene que ser de 1 millón de los verdes, ojo con mandarse alguna dirigentes los vamos a estar mirando bien de cerca lo que hacen con ese 40%!!
Si nuestros dirigentes nos llegan a robar ese 40% es para ir a buscarlo y sacarlos a patadas en el culo del club, sea de la dirigencia que sea, esta o la que gane las próximas elecciones, si llegan a hacer lo que hacen siempre, no informar el monto de la venta, o ni siquiera informar que vendieron la parte del pase y despues nos enteramos así nomas como si nada, o informar un valor rídiculo de venta de ese 40%, si nos llegan a hacer una de esas hay que ir a buscarlos a la casa!!
Desde los primeros partidos del torneo pasado que a mi se me metió eso en la cabeza, y lo escribí varias veces en este libro, ese pibe tiene todas las condiciones para ser una venta record del club, por características de juego, es un volante de esos modernos que hoy estan de moda en el futbol internacional, y también por su edad, es la venta que nos puede dar el salto de calidad para ascender a primera sea este año o el otro, ya regalamos el 60%, nos queda ese 40% que si sigue así mínimo tiene que ser de 1 millón de los verdes, ojo con mandarse alguna dirigentes los vamos a estar mirando bien de cerca lo que hacen con ese 40%!!