Libro de visitas

Iniciar sesión para publicar una entrada

5411 entradas.
roberto_w escribió en 3 de mayo de 2026 - 17:32
cuando le queda la bocha al 4 y se ve que no sabe muy bien que hacer, pense... ya veo que se la tira a Salva y se queda corto.. pero no.. la realidad siempre es peor que la imaginacion con nuestra defensa.. la falta de recursos, conviccion y lentitud, fueron propias de un tipo q va para atras en esa jugada...
Gallo de Pilar escribió en 3 de mayo de 2026 - 17:28
Por favor un "4" en el receso. Que tenga un mínimo de oficio. Ya ni digo un arquero porque tengo asumido que habrá que aguantar al becado todo el torneo, salvó lesión o suspension
Viejo Vitalicio escribió en 3 de mayo de 2026 - 17:27
QUÉ INDEFENDIBLE ES SALVÁ
Carlos Vazquez escribió en 3 de mayo de 2026 - 17:27
Pagamos muy caro los errores.. Primer error Salva no domina el area.. Gol
Segundo. Error Ulibarri que no juega nunca y comerio dos errores increibles y uno fue gol..
Somos mas equipo..
El arbitro debio echar al 6 de ellos en el penal por doble amonestacion
Facundoo escribió en 3 de mayo de 2026 - 17:26
Otro error garrafal de Otta es haber creído en algún momento que este hdp de Uribarri tenía todo para ser el 4 de Morón. Increíble e indefendible
YA QUE LO SAQUE, está muerto de la cabeza. La concha del mono, empatamos e igual que con San Miguel nos dura menos de 5 minutos, que forros de mierda
pablo martinn escribió en 3 de mayo de 2026 - 17:26
Se pierde este primer tiempo por propios errores y desde banco Uli barrí no esta para titular y el medio debe ser otro si defendemos tan mal hay que cortar antes que tiren el centro o la pasen a las bandas.
Nos perdonaron el tercero de malos que son.
En el receso si lorenzon Cabrera no juegan hay q tentarlos y traer un arquero no ataja ni dentro del área chica.
guillemoron escribió en 3 de mayo de 2026 - 17:19
Sácalo a Ulibarri otta la puta que te pario
Damian.Moron escribió en 3 de mayo de 2026 - 17:18
Ulibarri, pierde la pelota y vuelve al troteeee.. que le pasa a este pibeeeeeeeeee!!! la concha de la loraaaaaaa
pablo martinn escribió en 3 de mayo de 2026 - 17:14
Atacamos como un equipo de primera y defendemos como un equipo de la d
Burruchaga de 5 no va de visitante defiende muy atrás
aldocastelar escribió en 3 de mayo de 2026 - 17:09
Cuervo ladron
aldocastelar escribió en 3 de mayo de 2026 - 16:52
Pone a Bulacio lpqtp
aldocastelar escribió en 3 de mayo de 2026 - 16:47
Un flan......
jorge23 escribió en 3 de mayo de 2026 - 16:45
Todos los goles iguales , horrible la defensa y el arquero, otro partido partido afuera
moNo escribió en 3 de mayo de 2026 - 16:44
Lo que le viene doliendo a Morón todo el torneo, la bolsa de papas...
Alecdm escribió en 3 de mayo de 2026 - 14:19
Y bue, son cosas que algunos venimos diciendo hace años viejo.
En mi caso un poco en joda, un poco con sarcasmo, un poco en serio.
Tengo 26 años de socio aunque estuve 10 años sin ir a la cancha por motivos varios. Tuve una lesión de columna grave jugando al fútbol, me mudé lejos, familia, etc. Volví cuando casi descendemos a la C en 2012.
Hoy pago 4 cuotas, la mia y de 3 familiares.
Crecí con el libro de Claudio Diaz en la mesita de luz y tengo recortes de diarios de los partidos de Morón de 1993 a 2007 cuando migré a lo digital.

Más allá de las chicanas tontas de lo virtual, se de lo que hablo cuando hablo.

Es jodido ser comisión, la mayoría nos quejamos pero si mañana nos dicen "vení vos" no vamos. Porque tenés que vivir en el club, tenés que tener un trabajo tipo ñoqui que te lo permita o bien ser millonario y no trabajar. Si no no podés ser cúpula.

Esta comisión tiene el estadio muy caído ediliciamente y lo poco que se arregla es porque juntan plata los socios; tiene empleados que no trabajan y los mantienen por presión política; viven mucho para la fotito de Instagram pero en la vida real hacen poco y nada; aumentaron la cuota 58% en 1 mes y al mismo tiempo dan de baja el descuento del 15% por débito automático y al mismo tiempo migran a Global Fan, todo sin aviso previo, sin transición.
Llevan allegados a dedo de visitante y regalan entradas a dedo para Copa Argentina. Tienen gente del club vendiendo entradas de protocolo todos los partidos, pasan y los ven mientras postean "hacete socio".
Están a favor de una politización del club, siempre que esa politización sea peronista/kirchnerista, cualquier atisbo de creencia politica ajena (izquierda, radicalismo, liberalismo, etc.) es condenada y la persona es expulsada de la toma de decisiones.

Quizás son la mejor dirigencia que Morón puede tener. Pero no es una buena dirigencia, casi en ningún sentido.

Morón presta jugadores gratis. Vende por miles de dólares pero no se sabe cuánto entra ni a qué se destina.
Morón contrata jugadores que nunca juegan.
Morón no da espacio a canteranos pero en paralelo pregona un predio para inferiores. Incoherente.

Hoy una pareja que va a Ferrante + 2.menores deja en el club $150.000 por mes.
Respeten ese esfuerzo, al menos.
aldocastelar escribió en 2 de mayo de 2026 - 18:44
Se dieron buenos resultados......
ElEldeMoron escribió en 2 de mayo de 2026 - 17:44
Empató colon... asi que ya de por sí.... seguimos primeros una semana mas....
Willy escribió en 2 de mayo de 2026 - 17:42
Canteranos.
Un canterano que ostenta la estadistica de 3 partidos disputados con el gallo y 2 goles (seguro q no le daba el "pine" para la 1ra) Pachu Alvarez. se hizo presente en el marcador esta jornada, entrando desde el banco de docksud (estuvo el año pasado x bariloche en una liga solo conocida por Di*s)
Bracamonte, Zamponi, te suenan ??

Espero q Baez, que entra sobrando el partido porq es de "1ra del semillero de Argentinos Junior", ponga un poquito de ganas y justifique porq NO le damos la mitad de los minutos q tienen muchas "aves de paso" a los pobres canteranos (sumados a los sommeliers de turno q en 5 minutos te hacen diagnositico completo cual Bruja Tarotista).

Burruchaga, para mi para mi ehh, es 8 de los de antes,
tiene dinamica corre pelea y da buen pase. Es la famos "rueda de auxilio".
NO es 5, porque no se ubica bien, no cabecea, queda mal parado y no tiene buena marca cuando le vienen con pelota dominada. Mucho menos que lo pongan de 6 por todo lo dicho anteriormente.
Zaphod Beeblebrox escribió en 2 de mayo de 2026 - 17:34
Empataron los andes y colon. Muy bueno para nosotros. Espero que mañana Walter ponga un planteo para golear al tomba, que no especule con este resultado.
ElEldeMoron escribió en 2 de mayo de 2026 - 17:14
Esos son los efectos que tambien nota nuestro DT.... mucho puterio. Demasiado. En innecesariamente.
Mañana a ganar o ganar . Para alegria de todos nosotros los verdaderos Gallos.
pablo martinn escribió en 2 de mayo de 2026 - 17:06
Eso son los efectos del gallo puntero .
Mañana un medio más combativo kuby maxi gonzalez burru olivares arriba dos rápidos berte fagundez
Hay que esperar la desesperación de ellos los primeros 15 de cada tiempo.
Martin de Castelar escribió en 2 de mayo de 2026 - 16:31
Esto mismo encontraron en la tumba de Tutankamón hace 104 años. Aún lo están descifrando...
aldocastelar escribió en 2 de mayo de 2026 - 08:58
A la pelota........
ElEldeMoron escribió en 1 de mayo de 2026 - 21:41
En esta prefiero guardarmelo... por que tengo códigos... voy a la cancha ( como muchos de aca) desde que tengo uso de razón... mas alla de la política de turno que este manejando NUESTRO AMADO MORON..... por que nadie ninguna comision se tiene que olvidar que 3l club es Nuestro... y mi viejo me enseñó a respetar a los viejos... caras nuevas va a vaer ... por que el club creció y para mi ...muchísimo.... algunos les quedo grande a otros No... otros cumplen funciones muy copadas como el cabezón johanna ale pereza monzon... y puedo nombrar muchos mas... ahi vi que bardeaban a mati cola... y no se si es justo hay gente que ama a Moron cada uno a su manera.... pero lo que si... es que el respeto no se le falta a nadie... y menos si vas al club ... de toda la vida... yo por ejemplo a Mariano no lo conozco... y respeto cada letra que pone por mas que difiera... o no se la camada de gente que hace la merienda ... y ni figuran... pero el respeto y agradecimiento me lo inculcaron de chico .... después errores puede cometer cualquiera... meyer conejo labozzeta el que sea...
Pero... hay cosas que en mi vida haría y seria rosquear a Mariano ( por ejemplo) diciéndole algo de... o reenviando algo de ... esas cosas no se hacen... de echo este es un espacio abierto para todos nosotros y no todos estamos de acuerdo con Otta... pero lo hablamos... debatimos... construimos... y eso Hoy... no lo veo... veo mas romper ... dividir... o buscar ( o inventar ) enemigos ...invisibles para hacerse fuerte... y eso no va... aca somos todos de Moron ( la mayoría. Hablo a nivel club) ... y si no sos de Moron... no te curtiste te manejaste mal... no tenes códigos ni como tipo... perdón... pero ese... en Moron... no lo quiero. Al menos yo.
Viejo Vitalicio escribió en 1 de mayo de 2026 - 21:05
Pero de quién hablas ElEldemoron?
ElEldeMoron escribió en 1 de mayo de 2026 - 20:26
Aparto a todos los que colaboran y son comisión directiva y son buena gente de verdad y dan todo por el club .... desde utileros hasta capurro y conejo.... ni hablar de los que ponen sus granito de arena como los que ponen en el predio hasta guita de su bolsillo....
ElEldeMoron escribió en 1 de mayo de 2026 - 20:00
Ni resentido ni dolido, esta comisión se viene manejando mas como lo que criticaban... " la lapicera " la manejan unos pocos... y ni hablemos del que no da la cara... y se viene haciendo el gil... por que se equivoco feo... que agradezca que no lo nombro... por que yo si tengo Códigos. Hay mucha rosca política en la cual se persiguen hasta de su sombra... y si el municipio no pone mas plata es por que querían mas poder... ( lo cual no me jode) si viene milo mañana y quiere ponerle techo al club y poner mas publicidad... en que me jode? ... la verdad que a algunos se los comió el personaje pero a otros... se pasaron de la raya y todavía estoy esperando que me conteste el 4to mensaje... que se ponga los hievos y se haga cargo de la cagada que se mando... he ido al club desde que tengo uso de razón... y este 3 de copas... se paso de pillo... las cosas que se hablan entre varones quedan entre varones... pero este tipo si se postula... yo voy a ser el primero en decir NO LO VOTEN... y argumentar.... hay cosas con las que no se jode... y uno habla en confianza... pero cuando te perjudica Personalmente. Por que armas un puterio... eso... NO VA . En ningun termino , ya sea club fabrica empresa o lo que sea.... asi que... ya saben.....
aldocastelar escribió en 1 de mayo de 2026 - 19:28
Agrego esto al tema p.
A lo Rodríguez, en esos tiempos frecuentaba bastante el club y se conversaba bastante el tema de un pedido de quiebra y deudas que toralizaban casi 1 millón de dólares .
Se comentaba dentro del club, con autoridades, de traer a directivos de river para que vean jugar a Pablo.
Vinieron a verlo y lo querían llevar inmediatamente.
Nosotros estábamos complicadisimos con el descenso y desde que entró Pablo sumabamos puntos todos los partidos.
En definitiva se lo llevaron antes que termine el campeonato y nosotros nos salvamos de descender.
Pasaron muchos años, tal vez se me chispoteo algo pero en resumen fue algo así.
pablo martinn escribió en 1 de mayo de 2026 - 17:55
Pablo Rodríguez se vendió en 600 mil dólares y perotti en 250 mil dólares.
La afa se lleva un % de las ventas de entrada que hagan bien los números antes de comprometerse a jugarlo con visitante.
Mariano Campos escribió en 1 de mayo de 2026 - 16:01
Creo que el Municipio no paga más los operativos, que trajo un par de sponsors a cambio. Pero no sé si es finalmente cambió eso este año.

Scroll al inicio