Iniciar sesión para publicar una entrada
5411 entradas.
Yo tambien quiero saber quien implemento el sistema globalfan el cual tiene muchas falencias
de quien hablan cuando dicen que van de atras??? y quien fue el que quiso poner el sistema? a veces hablan y los que no estamos cerca nos quedamos tecleando...
Aldo sabes que te banco, pero esa movida fue más "pedo verde" que nunca... A los seis meses se fue battaglia, vino otro DT, y peruzzi, erbes y nose si era braian aleman el otro también se fueron todos que nose si jugaron diez partidos...
Acá si haces las cosas bien, nos llevó hasta a jugar reducido y regalar un partido en Madryn con un boludo que pegó un codazo y se hizo expulsar, llenando todo de suspicacia, más la reunión con los presi días después hablando vaya a saber que, y con el pedido de nuestro DT días antes pidiendo que no nos ilusionomes cuando no paraban de chorearnos. Para mí todo eso, más lo económico, alejó a mucha gente...
Pero no me quedan dudas que con el impulso "Milo j" y si llegase lo que todos queremos, viene hasta Adidas a hacer la camiseta con denis...
Pero si no hay gente profesional y con capacidad de gestión, eso se cae en seis meses como el ejemplo del pedoverde
Acá si haces las cosas bien, nos llevó hasta a jugar reducido y regalar un partido en Madryn con un boludo que pegó un codazo y se hizo expulsar, llenando todo de suspicacia, más la reunión con los presi días después hablando vaya a saber que, y con el pedido de nuestro DT días antes pidiendo que no nos ilusionomes cuando no paraban de chorearnos. Para mí todo eso, más lo económico, alejó a mucha gente...
Pero no me quedan dudas que con el impulso "Milo j" y si llegase lo que todos queremos, viene hasta Adidas a hacer la camiseta con denis...
Pero si no hay gente profesional y con capacidad de gestión, eso se cae en seis meses como el ejemplo del pedoverde
Socio 1001
Los que contrato el año pasado san Miguel.
Villa.
Cuando armas un proyecto grande que entusiasme, te olvidas de todo.
Vas a la cancha como sea.
Aparecen inversores sponsor negocios, solo hay que manejar todo eso desde los mejores intereses para el club.
Si seguís con la municipalidad, rifando chatarra vas a terminar como nuestra ciudad, cada vez peor.
Los que contrato el año pasado san Miguel.
Villa.
Cuando armas un proyecto grande que entusiasme, te olvidas de todo.
Vas a la cancha como sea.
Aparecen inversores sponsor negocios, solo hay que manejar todo eso desde los mejores intereses para el club.
Si seguís con la municipalidad, rifando chatarra vas a terminar como nuestra ciudad, cada vez peor.
Walterio en el programa de DGL, a mi criterio el mejor programa del gallo por leeeeeeejoooos!! Disfrutenlo si no tienen nada más interesante que hacer.
Aunque en William Morris mucho no guste jaj
Aunque en William Morris mucho no guste jaj
Para empezar.... estaria bueno que salgan a dar la cara... y digan... una fuerte autocritica en cuanto a la merma de socios.... y no mandar a la Vice al muere a hablar con los medios... pone la cara vos... que fuiste el que dijo... " es una boludez " ... mientras yo decía esto es un quilombo... por que no lo dejaron para el año que viene.... es una boludez esto.... ninguna empresa tercerizada tiene por que tener los datos de un socio del club. Es Mi punto de vista.... mi opinión. No hace falta que la compartan.
En cuanto a la economía. No podes nunca aumentar la cuota sabiendo que:
El comunicado despues de Madryn fue una falta de respeto al socio.
Nos robaron
El club lo manejan Dos. El resto acompaña. Y adiós gracias que estan esos para acompañar justamente. Y son justamente los que bo quieren un cargo . Que casualidad no? Los que mas aportan son los que menos quieren figurar... eso se llama amor al club... como seguramente desde un lugar u otro en algun momento ayudamos al club... como ( ponganle el nombre que sra) .. o el que sea... no me pregunten que fue lo que paso... pero se los comió el EGO.... se estan desconociendo... y en vez de cuidar al municipio, lo boludean... ( el municipio nos paga el operativo gente!!!! Es una fortuna por partido!!!!!) Boludean a Lucas... y le tienen miedo a Nuevo encuentro que parece que vuelve de la mano de sabbattela ( que se había borrado de Moron !!!!)
A mi denme a Lucas Ghi que pone... y no pide locuras a cambio sin embargo el EGO y otros asunto$ ... le ponen palos en la rueda... quieren estar bien con dios y con el diablo... y encima... se cubren entre ellos... a mi me decepcionaron. Pero mas alla fe como dirigentes ... como Petsonas. Hay una Persona que no tiene que estar mas desde ya... por mala leche. Mal tipo. Sin códigos. Ir por atrás... y estos lo cubren.... (?). ... no gente... posta... estan haciendo cualquier cosa... dejen a la gente que hace las cosas bien y el resto que no venga mas. Que ni si quiera son DE MORON.
Empiecen a decir las cosas como son... y dejen de armar falsas roscas políticas. Vayan de frente . Que de frente la gente , perdona... ganan credibilidad ... y es agradecida...
Todos esos valores... ahi no estan.
Lealtad. Códigos. Respeto.
Les puedo asegurar... que no estan. .... mi voto lo perdieron sólitos.
En cuanto a la economía. No podes nunca aumentar la cuota sabiendo que:
El comunicado despues de Madryn fue una falta de respeto al socio.
Nos robaron
El club lo manejan Dos. El resto acompaña. Y adiós gracias que estan esos para acompañar justamente. Y son justamente los que bo quieren un cargo . Que casualidad no? Los que mas aportan son los que menos quieren figurar... eso se llama amor al club... como seguramente desde un lugar u otro en algun momento ayudamos al club... como ( ponganle el nombre que sra) .. o el que sea... no me pregunten que fue lo que paso... pero se los comió el EGO.... se estan desconociendo... y en vez de cuidar al municipio, lo boludean... ( el municipio nos paga el operativo gente!!!! Es una fortuna por partido!!!!!) Boludean a Lucas... y le tienen miedo a Nuevo encuentro que parece que vuelve de la mano de sabbattela ( que se había borrado de Moron !!!!)
A mi denme a Lucas Ghi que pone... y no pide locuras a cambio sin embargo el EGO y otros asunto$ ... le ponen palos en la rueda... quieren estar bien con dios y con el diablo... y encima... se cubren entre ellos... a mi me decepcionaron. Pero mas alla fe como dirigentes ... como Petsonas. Hay una Persona que no tiene que estar mas desde ya... por mala leche. Mal tipo. Sin códigos. Ir por atrás... y estos lo cubren.... (?). ... no gente... posta... estan haciendo cualquier cosa... dejen a la gente que hace las cosas bien y el resto que no venga mas. Que ni si quiera son DE MORON.
Empiecen a decir las cosas como son... y dejen de armar falsas roscas políticas. Vayan de frente . Que de frente la gente , perdona... ganan credibilidad ... y es agradecida...
Todos esos valores... ahi no estan.
Lealtad. Códigos. Respeto.
Les puedo asegurar... que no estan. .... mi voto lo perdieron sólitos.
Contratar un jugador de renombre, quien??
Un técnico con trayectoria en primera división, quien??
La Ferrante sería hermosa si cuando te sentás no le pegas con las rodillas en la nuca al de adelante, cu.
ando alguien quiere pasar a sentarse y es imposible pasar , cuando los baños estén en condiciones y no se inunden.
Tenemos el mejor Tecnico de la categoria dicho por sus pares.
Un técnico con trayectoria en primera división, quien??
La Ferrante sería hermosa si cuando te sentás no le pegas con las rodillas en la nuca al de adelante, cu.
ando alguien quiere pasar a sentarse y es imposible pasar , cuando los baños estén en condiciones y no se inunden.
Tenemos el mejor Tecnico de la categoria dicho por sus pares.
ESTAMOS PRIMEROS : Pero no disfrutamos ¡ la gente del gallo después de lo de Madryn ,quedo muy dolida con bostero mayor, el cone, la 49spot, la frenada de gusano de walter , sometiéndose al lomo plateado,esta gente que nombro ,menos walter,son aaaaaamigos del miko, desde mi ortodoxo ensobrado pensamiento, después , de los comunicados, la alabanza al miko tras el descarado robo de la semifinal,el presi tendría que ser DECLARADO PERSONA NO GRATA.
Esto restó una banda de gente en cancha, están los mismos, van hacer lo mismo.
viejo vitalicio tiró la formula del porque la gente no siente ganas de ir a ver al club de sus amores, Al club lo manejan dos tipos : uno que ya fue "presidente" bancado por NE $$$$ Y su león de chacra el enano polvorita.
la cd esta pintada.
SOÑABA con ir a primera, libertadores, un hotel en la sede, 3ra etapa, stadio techado,un microstadio gallo arena, un predio como el de matreros mmmmm
Hoy giovanninni ,el carkaman, se mojan porque ven una mancha verde y un baño en el predio,despues de 6 años ( al doble camiseta le chupa un huevo la infraestructura )
HUMILDE opinión de un especialista en casi nada
SE TE EXTRAÑA DAMIAN AKERMAN
Esto restó una banda de gente en cancha, están los mismos, van hacer lo mismo.
viejo vitalicio tiró la formula del porque la gente no siente ganas de ir a ver al club de sus amores, Al club lo manejan dos tipos : uno que ya fue "presidente" bancado por NE $$$$ Y su león de chacra el enano polvorita.
la cd esta pintada.
SOÑABA con ir a primera, libertadores, un hotel en la sede, 3ra etapa, stadio techado,un microstadio gallo arena, un predio como el de matreros mmmmm
Hoy giovanninni ,el carkaman, se mojan porque ven una mancha verde y un baño en el predio,despues de 6 años ( al doble camiseta le chupa un huevo la infraestructura )
HUMILDE opinión de un especialista en casi nada
SE TE EXTRAÑA DAMIAN AKERMAN
No sé si todos están de acuerdo con que es un tema económico, al menos eso no se refleja en lo que debatimos, aunque seguramente sí sea una de las principales causas. Pero es como algunos dijimos, la Ferrante tiene que ser vip y que los socios que puedan (o quieran) poner el hombro, lo pongan.
Es lo más progresivo, hay gente a la que le está yendo bien o muy bien a pesar de todo, y sería lógico que pagaran por un servicio más caro; en contrapartida, popular y Capelli bien accesibles.
Esto igualmente es mucho más complejo, porque hay que ver cuánto termina ingresando al club, que tiene sus grandes gastos y no es fácil juntarlo todos los meses.
Es lo más progresivo, hay gente a la que le está yendo bien o muy bien a pesar de todo, y sería lógico que pagaran por un servicio más caro; en contrapartida, popular y Capelli bien accesibles.
Esto igualmente es mucho más complejo, porque hay que ver cuánto termina ingresando al club, que tiene sus grandes gastos y no es fácil juntarlo todos los meses.
Si no aparece alguien con capacidad y la altura necesaria para manejar el club, seguiremos opinando sobre soluciones que no solucionan el fondo del problema.
No hay verdadera capacidad para llenar la cancha de gente y apuntar al ascenso.
Se erró en no contratar algún jugador de renombre, un dt. Con trayectoria en primera división y armar un equipo de directivos profesionales en cada rincón del club.
Esto está así y ojalá no pasen muchos años que arranquemos con una gran ilusión que se va apagando a medida que pasa el año.
Siento que el club está manejado por crotos servidores de la política municipal.
No hay verdadera capacidad para llenar la cancha de gente y apuntar al ascenso.
Se erró en no contratar algún jugador de renombre, un dt. Con trayectoria en primera división y armar un equipo de directivos profesionales en cada rincón del club.
Esto está así y ojalá no pasen muchos años que arranquemos con una gran ilusión que se va apagando a medida que pasa el año.
Siento que el club está manejado por crotos servidores de la política municipal.
Barata la popular, como corresponde y el nombre lo indica.
Otro calor accesible para el que quiera verlo sentado (aunque nos robaron en la construcción de cada escalón, y la gente esté parada en la butaca) y un abono caro con servicio cheto para el que pueda pagarlo en una platea increíblemente hermosa como es la Ferrante.
No entiendo porque se enojan algunos....el que más puede apoyar, paga más, pero el club con todos y para todos (excepto para los que entran con protocolo y ocupan lugar que ni los socios de toda la vida pueden disfrutar). Hasta numerada lo haría, mira lo que te digo.
Las camara laporongaplay sobre la capelli, y el que ma$ puede, abono anual y tiene aire acondicionado y sube por ascensor. Nose quien puede estar en contra de eso....el que entra gratis a la Ferrante...
Pero si una familia de un laburante, quiere ir a sentarse a la capelli, pueda hacerlo. Y sino, la popu.
El amigo Noriega y algunos más, están fogeando al Aker como presi de una lista, lo prefiero encabezando una lista y que está en la mesa chica, pero que en esa esté gente capaz, como el creador de este foro y otros profesionales que tengan capacidad y gestión.
Se va Milo y estos quedan en bolas....
Otro calor accesible para el que quiera verlo sentado (aunque nos robaron en la construcción de cada escalón, y la gente esté parada en la butaca) y un abono caro con servicio cheto para el que pueda pagarlo en una platea increíblemente hermosa como es la Ferrante.
No entiendo porque se enojan algunos....el que más puede apoyar, paga más, pero el club con todos y para todos (excepto para los que entran con protocolo y ocupan lugar que ni los socios de toda la vida pueden disfrutar). Hasta numerada lo haría, mira lo que te digo.
Las camara laporongaplay sobre la capelli, y el que ma$ puede, abono anual y tiene aire acondicionado y sube por ascensor. Nose quien puede estar en contra de eso....el que entra gratis a la Ferrante...
Pero si una familia de un laburante, quiere ir a sentarse a la capelli, pueda hacerlo. Y sino, la popu.
El amigo Noriega y algunos más, están fogeando al Aker como presi de una lista, lo prefiero encabezando una lista y que está en la mesa chica, pero que en esa esté gente capaz, como el creador de este foro y otros profesionales que tengan capacidad y gestión.
Se va Milo y estos quedan en bolas....
Todos de acuerdo que es un problema económico y quieren cobrar más caro la Ferrante o poner un abono. Una locura
Bajen la popular y una platea o se creen que la gente no tiene ganas de ir a la cancha
Bajen el alambrado la gente paga para ver los 2 arcos. No un arco y banderas
Bajen la popular y una platea o se creen que la gente no tiene ganas de ir a la cancha
Bajen el alambrado la gente paga para ver los 2 arcos. No un arco y banderas
Pibe, mirá si voy a hacer caso a lo que debaten, se creen que van a arreglar el mundo, cuánta ilusión.
El club lo manejan dos personas y la comisión directiva es de 30. Somos una sociedad de fomento con miles y miles de hinchas fanáticos, una rareza por donde se lo mire. No resiste análisis sociopolítico.
El club lo manejan dos personas y la comisión directiva es de 30. Somos una sociedad de fomento con miles y miles de hinchas fanáticos, una rareza por donde se lo mire. No resiste análisis sociopolítico.
Compararse con otros clubes es al pedo, porque en esas canchas entran gratis o tienen muchas facilidades para entrar como pasaba antes en nuestra cancha-bonitos de la barra o pulseritas-, esa es la razón principal, los que pagamos entrada o cuota al día somos muy pocos, el resto entraba con 'facilidades', esa es la verdad, hay que aceptarla primero si la queremos cambiar.
Haciendo memoria, el torneo que ascendemos en 2017 también se jugó con muy poco promedio de público, la capelli estaba vacía y la popular jamás estuvo explotada hasta el partido con platense, en esa época también había muchísimos controles y la policía le cortó los negocios a la barra y puso derechos de admisión, estaba la gestión del payaso de lugones en aprevide. Si es por cábala, prefiero jugar a cancha semi vacía todo el torneo si al final ascendemos!
Pero bueno mas allá de esas entradas fáciles que se cortaron, urgente esta comisión tiene que hacer planes de pago y promociones para recuperar socios como el caso de manolo, que debe haber muchos así.
Haciendo memoria, el torneo que ascendemos en 2017 también se jugó con muy poco promedio de público, la capelli estaba vacía y la popular jamás estuvo explotada hasta el partido con platense, en esa época también había muchísimos controles y la policía le cortó los negocios a la barra y puso derechos de admisión, estaba la gestión del payaso de lugones en aprevide. Si es por cábala, prefiero jugar a cancha semi vacía todo el torneo si al final ascendemos!
Pero bueno mas allá de esas entradas fáciles que se cortaron, urgente esta comisión tiene que hacer planes de pago y promociones para recuperar socios como el caso de manolo, que debe haber muchos así.
Manolo ojalá se mejore tu situación y puedas volver pronto, mi viejo me dejó muchas cosas y entre las que más me llenaron el alma fue cuando me llevaba al Viejo Urbano junto a mi primo, eramos chiquitos. Mi primo es de River, pero siempre tuvo la simpatía por Morón por esos recuerdos; hace poco fue papá y ya hablamos de lo mismo, de cuando llevemos al nene a la cancha como nos llevaba mi papá.
Zaphod Beeblebrox por favor cuando decís "fíjense cuanto cuestan las entradas para ver a los travestis" aclará que te referís a Almirante Brown, sino el Viejo Vitalicio lo va a leer y se va a poner como loco.
No te lo tomes a mal manolo, se dio a entender eso. Ojala vuelvas pronto.
Pedirle gestión a esta gente, es como esperar que de Tincho de Cast no quiera imponer la regla de pensamiento.
viendo los goles de la jornada, temperley tenia en toda la cancha la mitad de la gente que llevamos nosotros en copa Argentina (y eso q se pagaron "supuestamente" todas las entradas).
Y fue hace 15 dias. Ahora llevamos menos gente de local.
Sabado 15 horas dejo de ser un horario comodo.
Sumale la malaria.
sumale los socios perdidos por el cambio de plataforma (en la 94 cuando entrevistaron a Johana en un momento se sincera y dice que no hubiera cambiado de plataforma y tampoco de la forma y tiempo q se hizo, pero que lo decidio la "mayoria" de la comision, en un pelotero de preguntas q le hacian).
La posta la tienen los dirigentes q saben cuanto protocolo, cuanto a barras, cuantos pagan y cuantos socios.. pero no lo van a blanquear.
De acuerdo q la ferrante tiene q ser cara, y la capelli mas popular.
Y fue hace 15 dias. Ahora llevamos menos gente de local.
Sabado 15 horas dejo de ser un horario comodo.
Sumale la malaria.
sumale los socios perdidos por el cambio de plataforma (en la 94 cuando entrevistaron a Johana en un momento se sincera y dice que no hubiera cambiado de plataforma y tampoco de la forma y tiempo q se hizo, pero que lo decidio la "mayoria" de la comision, en un pelotero de preguntas q le hacian).
La posta la tienen los dirigentes q saben cuanto protocolo, cuanto a barras, cuantos pagan y cuantos socios.. pero no lo van a blanquear.
De acuerdo q la ferrante tiene q ser cara, y la capelli mas popular.
Mis ideas tal vez no son populares , pero la Ferrante tiene q ser cara y acorde al pago , buenos servicios lunch y demás , sin nadie colado ,protocolo ni invitados ni nadie, la popular a un precio súper económico un 20 mil por mes, como era en un tiempo el socio cancha , bajar el alambrado a la mitad y q se vea bien como debe ser, y la capelli q se habilite cuando agotas las otras 2 no tiene sentido tener 10 mil plateas , no hay ningún equipo del ascenso q tenga habilitadas 10 mil plateas , y la cámara de TV en la capelli , como muchos clubes q cambiaron de lado , acá también se puede hacer , no es lo mismo para un sponsor ver una platea desierta , q otra llena de gente
El precio no es la principal causa. Si así fuese pasaría en todas las canchas y con todos los equipos. Vean otros partidos de los clubes convocantes de la categoría y se van a desayunar con algo desagradable. Popu y Capelli no son caras, están acorde a lo que cobran los otros clubes.
Otro tema a tratar seria la cantidad de protocolo o "prontocolo" como dice Pablo de WM...
Imaginate pagar la Ferrante con amenities y tener al lado tuyo y de tu familia a Fumones invitados por la CD.. ?
Imaginate pagar la Ferrante con amenities y tener al lado tuyo y de tu familia a Fumones invitados por la CD.. ?
Te invito a que veas como vivo Martin ya que sos un sommelier de condiciones, no tenes idea de lo que es elegir que comida comer en el día. Segui en tu nube de liberto bobo.
Está clarísimo que hay desganado, se por formato, económico,.banderas, incomodidad, horario, etc. Haces una muestra de lo que escribimos acá, que en general somos todos muy hinchas del club e incluso socios. Y ya tenés el parámetro de porque hay poca gente.
Fíjense todos los que dijeron que no estaban yendo y porque.
Precio creo es la principal. Después tema desgano y choreo del fútbol (llámese formato del campeonato o ascensos a dedo).
Con el primero se pueden hacer cosas. Con el segundo no.
Me gusta la idea de Mariano, lo que haría en realidad es que la Ferrante tenga ese pago de todo el año y cuota cara inclusive. O algo así. No así para la capelli, dejaría una cuota poco más cara que la popular. Pero bueno, de acá a qué se haga eso.
Todavía estoy esperando a ver si en una de esas mandan una carta documento intimando a bautec, al grupo desarrollador morón y a bapro. No le mandaría a la municipalidad por el simple hecho que siempre aporto y ahí pelear. Seguro salis perdiendo.
Pero bueno, ya la fecha a los 5 años (de la última supuesta reanudación de la etapa 3) se cumple el mes que viene. Estaría bueno llevarlo a asamblea si el socio quiere reclamar. La carta documento no cuesta nada mandarla. Y no se pierde nada.
Fíjense todos los que dijeron que no estaban yendo y porque.
Precio creo es la principal. Después tema desgano y choreo del fútbol (llámese formato del campeonato o ascensos a dedo).
Con el primero se pueden hacer cosas. Con el segundo no.
Me gusta la idea de Mariano, lo que haría en realidad es que la Ferrante tenga ese pago de todo el año y cuota cara inclusive. O algo así. No así para la capelli, dejaría una cuota poco más cara que la popular. Pero bueno, de acá a qué se haga eso.
Todavía estoy esperando a ver si en una de esas mandan una carta documento intimando a bautec, al grupo desarrollador morón y a bapro. No le mandaría a la municipalidad por el simple hecho que siempre aporto y ahí pelear. Seguro salis perdiendo.
Pero bueno, ya la fecha a los 5 años (de la última supuesta reanudación de la etapa 3) se cumple el mes que viene. Estaría bueno llevarlo a asamblea si el socio quiere reclamar. La carta documento no cuesta nada mandarla. Y no se pierde nada.
Hoy por hoy la afa debe ser uno de los pocos bastiones fachos que quedan en el país.
Cómo puede ser que en un país donde reina la libertad, un grupo de delincuentes impongan y obliguen a los clubes a precios controles y todo tipo de censuras.
El resultado de todo eso ya lo vivimos en el pais y terminamos mal.
Si esto pasa, es solamente porque los directivos de los clubes son complices del sistema.
Cómo puede ser que en un país donde reina la libertad, un grupo de delincuentes impongan y obliguen a los clubes a precios controles y todo tipo de censuras.
El resultado de todo eso ya lo vivimos en el pais y terminamos mal.
Si esto pasa, es solamente porque los directivos de los clubes son complices del sistema.
Muchachos, la situación es dura para todos, no solamente acá en Moron. Fíjense cuanto cuestan las entradas para ver a los travestis o a los de chicagon. Los que tienen entradas mas baratas, según lo que se ve en la red, son chacarita. Y nosotros somos de los pocos que ofrecemos una platea con promoción 2x1.
Si el criterio de cuota de socios fuera el que contempla el Estatuto y no el de costumbres nuestras la cuota activo podría ser más baja, y el resto con abonos. Hoy el valor de socio activo es el de la entrada general de AFA para la categoría, 32.000 pesos.
En vez de poner poner cuota por Capelli, Ferrante, etc, debería haber abonos anuales como hace casi el 100% de los clubes, que cobran todo antes y se aseguran la venta más allá del éxito deportivo. Y ahí sí podes poner promociones, o incluso motivaciones, como un socio con 2 años de antiguedad tenga el abono a la Capelli bonificado, por decir algo que me ocurre mientras caliento el agua para el mate.
La Ferrante, lo digo una vez más, debería ser la platea vip, no como ahora que está abarrotada y algunos partidos los tenes que ver parado porque hay gente parada en los asientos. Esa platea debería ser cara sin bonificaciones, pero con servicios acordes. Lo viví en algunos partidos del ASCENSO italiano, y hasta Aldosivi que tanto lo critiqué alguna vez lo hizo, con café y lunch en el entretiempo. Eso sí, al precio acorde y pago todo el año, que sea uno de los motores económicos del ascenso.
La Capelli también, como dijeron en lo posible sin alambrado ni banderas y los servicios esenciales resueltos, los baños limpios, las entradas organizadas. Y en ese contexto darle la posibilidad al socio de años que no se puede dar el lujo de la Ferrante el acceso a una platea digna donde se vea bien como podría ser la Capelli.
Es una cuestión de organización y de gestión que hoy me resulta utópico.
En vez de poner poner cuota por Capelli, Ferrante, etc, debería haber abonos anuales como hace casi el 100% de los clubes, que cobran todo antes y se aseguran la venta más allá del éxito deportivo. Y ahí sí podes poner promociones, o incluso motivaciones, como un socio con 2 años de antiguedad tenga el abono a la Capelli bonificado, por decir algo que me ocurre mientras caliento el agua para el mate.
La Ferrante, lo digo una vez más, debería ser la platea vip, no como ahora que está abarrotada y algunos partidos los tenes que ver parado porque hay gente parada en los asientos. Esa platea debería ser cara sin bonificaciones, pero con servicios acordes. Lo viví en algunos partidos del ASCENSO italiano, y hasta Aldosivi que tanto lo critiqué alguna vez lo hizo, con café y lunch en el entretiempo. Eso sí, al precio acorde y pago todo el año, que sea uno de los motores económicos del ascenso.
La Capelli también, como dijeron en lo posible sin alambrado ni banderas y los servicios esenciales resueltos, los baños limpios, las entradas organizadas. Y en ese contexto darle la posibilidad al socio de años que no se puede dar el lujo de la Ferrante el acceso a una platea digna donde se vea bien como podría ser la Capelli.
Es una cuestión de organización y de gestión que hoy me resulta utópico.
martin de castelar, entiendo que manolo dijo lo de la ferrante, que pagaba para el y sus tres hijos y se sobreentiende que tampoco podria pagar la popular son 4 y aunque sea menos dinero se complica tambien. algunos no van por el formato, otros por la expectativa, otros por las banderas, otros por lo economico, otros por los horarios,otros solo cuando hay clasicos y podriamos seguir y seguir, hay que entender que muchos tienen algun problema que les impide concurrir o simplemente dan prioridades a otras cosas. hay mucha gente que se quedo como yo sin laburo o bajo muchisimo y al menos para mi el economico es el principal problema. yo voy siempre pero entiendo al que no puede concurrir por lo que sea. coincido que deberian buscar alguna solucion desde el club pero no debe ser facil
Estoy de acuerdo como dijo el presidente es por el presente económico y como bien entendió sabe deberia retrotraer los precios de socios una cancha enorme van a tener los mismos ingresos con más socios.
Bajen 25 mil 30 mil capelli y la ferrante el precio que esta.
Si SOS hincha de morón hace que tiempo no vemos un equipo que intenta jugar asi al futbol y que juega por lazos, si podes ir no podes faltar. Juegan ponen huevo dejan todo.
Hay q bajar los precios de socio. Los de arriba en afa no tienen ni idea la realidad económica del país.
15 dólares la popular 30 la platea
Bajen 25 mil 30 mil capelli y la ferrante el precio que esta.
Si SOS hincha de morón hace que tiempo no vemos un equipo que intenta jugar asi al futbol y que juega por lazos, si podes ir no podes faltar. Juegan ponen huevo dejan todo.
Hay q bajar los precios de socio. Los de arriba en afa no tienen ni idea la realidad económica del país.
15 dólares la popular 30 la platea
Amigo Martin. vamos de vuelta a ver si soy claro. Hay dos cosas que hacer para acercar a la gente
1 Tenemos un estadio nuevo que los baños son asco pierden agua.. Mal. y estamos superpoblados de empleados que supuestamente no laburan porque les deben
y despues el tema de las banderas la verdad que no se entiende como no les dan una solucion se tiene que poner a una altura de max 2 metros para abajo y en la Capelli sacar el alambrado
2 La situacion economica del pais en sectores mediosbajos ( de donde es la gran mayoria de los hinchas de Moron ) es muy mala por eso los indicadores de consumo no mienten.
Yo diria que la popular deberia ser de 15 lucas y la capelli 25.
1 Tenemos un estadio nuevo que los baños son asco pierden agua.. Mal. y estamos superpoblados de empleados que supuestamente no laburan porque les deben
y despues el tema de las banderas la verdad que no se entiende como no les dan una solucion se tiene que poner a una altura de max 2 metros para abajo y en la Capelli sacar el alambrado
2 La situacion economica del pais en sectores mediosbajos ( de donde es la gran mayoria de los hinchas de Moron ) es muy mala por eso los indicadores de consumo no mienten.
Yo diria que la popular deberia ser de 15 lucas y la capelli 25.