Libro de visitas

Iniciar sesión para publicar una entrada

5411 entradas.
Socio 1001 escribió en 19 de mayo de 2026 - 08:42
Como hablan con tanta liviandad!
No se para que le pagamos al mejor técnico de la categoria con los opinólogos que hay aquí
No rompan las bolas se jugó un muy buen primer tiempo, en la platea estaban todos cagados
Estamos a un punto del primero con el presupuesto mas bajo de los ocho primeros
Que hay que mejorar algunas cuestiones, si. Jugadores que están bajos si
Me quedo con la vuelta de Vaquero y el desempeño de Kubi
pablo martinn escribió en 19 de mayo de 2026 - 08:09
El error es querer jugar de local y visitante de la misma manera cuando la defensa nunca logró una solides.
De visitante hay q armar otro medio más combativo que le cueste al rival llegar al área si bien el primer era para convertir en varias jugadas el equipo quedo mal parado con apenas 2 jugadores defendiendo y no fue una sola jugada.
De visitante es un medio sin bitollo, bajando berterame de volante por derecha, González de 5 olivares libre y arriba pone lo que quieras.
jorge23 escribió en 19 de mayo de 2026 - 06:44
Lo de Esquivel ayer es para matarlo, pero te pones a pensar porq lo hace , y juega de a 15 minutos quiere demostrar, y tiene a olivares q juega 80 minutos siempre , y jugando horrible muchas veces , Toloza nadie sabe porq perdió la titularidad, y si vos como técnico pones jugadores no por mérito sino por amiguismo estás errado totalmente, bittolo no está para titular, está muy mal físicamente, está para 30 minutos no más q eso, son tipos de 37 38 pirulos, increíble el partido de ayer , cada vez más desilusionado, no por salir primero, sino por saber q tenés para pelear , y no lo estoy viendo eso, errores infantiles estamos teniendo , eso te liquida y no aprendemos parece ...
Mariano Campos escribió en 19 de mayo de 2026 - 01:10
Casi siempre veo las cosas igual que Otta.

All Boys es flojo, aunque también es verdad que de local no pierde nunca y casi que no le hacen goles, creo que este año le hicieron 2 nomás.

Así y todo, en el primer tiempo tuvimos 4 o 5 claras, la última de Fagundez tras hermoso pase de Olivares era la más fácil. Pero si no haces los goles y encima te mandas cagadas feas… lo de Vázquez (no es la primera vez), lo de Esquivel…

Creo que fuimos más al comienzo, después se emparejó, pero podríamos haber ganado tranquilos. El tema es que no la embocamos y siempre abajo nos autoboicoteamos, creo que perdimos por eso más que nada. No me pareció un espanto, de hecho en muchos pasajes jugó bien, pero bueno, está la bronca de perder así.
Gallo de Pilar escribió en 19 de mayo de 2026 - 00:30
Yo veo que a esta altura ya me queda claro que este equipo no tiene con qué pelear por cosas importantes. No se pudo reemplazar a Lorenzon, ni a Cabrera, ni siquiera a Ferreyra. Con un Bittolo desconocido. Hay más variantes en ataque, pero una falta de actitud alarmante de visitante. Perdemos con cualquiera, y la falta de inteligencia o de líderes dentro de la cancha que peguen 2 gritos y ordenen al resto me quitan casi toda la ilusión. Y digo "casi" porque viendo lo que son los rivales uno sabe que ganando 3 partidos queda arriba, de hecho con las limitaciones que todos vemos, hasta hace 2 hs éramos punteros. Pero con tantos equipos apretados en pocos puntos así como quedas arriba si ganas, también se puede quedar fuera hasta del reducido si pierde. Y ya se ve que este equipo no da garantías de visitante. Me quitaron la ilusión, no perdimos con el PSG, perdemos contra equipos impresentables que resucitan con nosotros. Cada vez jugamos peor, lo único que espero es que por lo menos no empiecen a perder también de local, ahí si que nos tapa el agua
moNo escribió en 19 de mayo de 2026 - 00:28
La bolsa de papá no salió en todo el torneo del área y viene a salir en el día de su natalicio en el minuto 90.......totalmente en un cumple culiiiiiiiiiadooooo
Mariano Rey escribió en 19 de mayo de 2026 - 00:22
🎙 Las declaraciones de Walter Otta post partido en "La 94 Sport"

▶️ "Mucha bronca, lo perdemos nosotros mismos, no le saco mérito al rival ni mucho menos pero la realidad es que nosotros generamos en el primer tiempo 3 o 4 situaciones de gol que no podes errar y perdonás"

▶️ "La expulsión, el rechazo en una salida donde la tenés que tirar a la tribuna, nos duele perder de esta manera porque es todo nuestro, lo bueno y malo que pasó en el partido fue todo nuestro"

▶️ "El partido estaba controlado hasta con uno menos, los errores que cometimos hoy no se pueden cometer, un equipo para pelear el torneo tiene que ser maduro y hay errores que no puede cometer y hoy hicimos muchos"

▶️ "No podés tener 6, 7 situaciones de riesgo para poder concretar, no podés perdonar"

▶️ "Somos especialistas en revivir, que se le va a hacer, hoy estamos muy enojados, calientes con mucha bronca, las cosas se vienen haciendo bien pero perder como hoy nos da mucha bronca"
Willy escribió en 19 de mayo de 2026 - 00:18
https://www.youtube.com/live/dcV8pF4fNg8?si=82jRPJ1gT-xfnV4u&t=12293

Otta vio lo mismo..
roberto_w escribió en 18 de mayo de 2026 - 23:05
willy, por jerarquia me refiero a gente que haga la justa, que no busque su lucimiento personal, tirar taquitas, caños, gambetear a 3, que no sea tribunera/vende humo... sino lo mejor para el equipo, que sepa como resolver en cada situacion, manejar los momentos de un partido, hasta saber cuando podes dar una patadita y cuando tenes que cuidarte de ni soplar al rival... para mi, eso es jerarquia, no a que tenga un cv ilustre o haya sido una estrellita en algun momento. y falta una voz de mando seguramente en el equipo, alguien que lo vaya a cagar a palos a cualquier pelotudo que hace la de Esquivel. hay cosas que cualquiera que haya jugado en un equipo amateur sabe que no se puede/deben hacer... no puede ser que en un equipo profesional, en un mismo partido, veas que la hacen como 5 veces.. porque la del final termino en gol, pero no fue la unica.
guillemoron escribió en 18 de mayo de 2026 - 23:00
El arquero es horrible, el 2 es malo, de 4 juega un delantero porque el titular tiene pánico, no tenemos 5. Bittolo es una sombra del que fue.

Cuál sería el argumento para mantener la punta.
Mantengamonos dentro del reducido, no nos da para más.

Igualmente esto no se define en la cancha.
Abrazos a todos y a no calentarse, es lo que hay. No sé ilusionen que después es peor.
matias valle escribió en 18 de mayo de 2026 - 22:57
Lo único rescatable como decían abajo que la zona está regalada, siendo regular peleas arriba seguro pero estos no sirven ni para ganar de local y empatar de visitante.
Facundoo escribió en 18 de mayo de 2026 - 22:51
Cómo Madryn...
Y lamentable. Estoy tan caliente que hasta me apuro al escribir. Y Vasquez, no es la primera roja hermano. Livera se lesionó, Vaquero está bajo, todo mal
Facundoo escribió en 18 de mayo de 2026 - 22:49
Talleres de Escalada el año pasado, Almagro y All Boys, Lamadrid estando en la metro, SIEMPRE, revivimos muertos. Era imposible de perder hoy, pero lo lograron.

A este equipo le falta aura. Ojalá fuéramos con Madryn, Tucumán, Ferro, que van afuera y ganan, nosotros vemos cómo un milagro literal ganar afuera, ni te digo en el interior, y ahora también perdemos cerquita de casa. Lo de Fagúndez hoy fue lamentablemente, Tolosa debe pensar era el goleador, me lesioné y voy siempre al banco...igual el problema está abajo, el 4 un espanto, pierden pelotas pelotudas, se duermen , el arquero hoy sacó dos muy muy buenas abajo del arco, pero en una sale la pierde y es medio gol...falta un referente adentro de la cancha. No entiendo porqué lo saca a Berterame. A Esquivel, que yo hoy lo pedía adentro...bue, a descansar dos fechas por imbécil. Hace tiempo no me caliento tanto por un partido, me cagaron la cena estos forros
Willy escribió en 18 de mayo de 2026 - 22:41
Roberto w, no falta "jerarquía". Falta sangre, corazón y garra.
Olivares tirando taquitos en la mitad de cancha... Esquivel de vacaciones.. y asi
Willy escribió en 18 de mayo de 2026 - 22:38
En los 70 cuando iba a la cancha al comienzo de cada torneo escuchaba a los veteranos comentar en los 1ros partidos "ese viene a jugar a deportivo xxx" (donde xxx era el apellido de alguna incorporación).
En este caso xxx es Esquivel. Le sobrará calidad, capacidad "jerarquía"(?)... pero le chupa todo un huevo. Juega para el y sobra el partido, viene de año sabático a recuperarse y chaucito.

Saludos a todos los pelotudos q les encantan los jugadores "de jerarquía"... A mí déjame la sangre y los huevos.
Damian.Moron escribió en 18 de mayo de 2026 - 22:25
Si no hacemos los goles cuando hay que hacerlos, se complica.
Hay que seguir peleando, vamos gallo!!
matias valle escribió en 18 de mayo de 2026 - 22:23
LPM que manera de revivir muertos. Almagro, san Miguel ahora all boys, así no se puede. La gente se ilusiona de local y después de visitante dan lastima, partido ganable, no entiendo cómo Walter sigue insistiendo con fagundez, de última pone a los dos fagundez-toloza. Que ganas de regalar puntos, para esto metieron suplentes por copa argentina??? Todavía queda el dolor ese, y más viendo a estos tipos jugar una cosa de local y otra 100% distinto de visitantes. El 4 que no es 4 estaba perdido, el 9 que no es 9 erra goles casi hechos por patear al bulto, el 5 que regala pelotas fáciles, el 6 que teniendo amarilla va al campo de ellos y mete otra patada, el 10 que juega de 10 a 10:20hs y después camina la cancha así no se puede muchachos. El único que rescato siempre es berterame.
Martin de Castelar escribió en 18 de mayo de 2026 - 22:21
Muy cagon y equipo chico de visitante.
roberto_w escribió en 18 de mayo de 2026 - 22:18
ya esta. claramente falta jerarquia para pelear algo en serio. pasa que la zona esta tan regalada, que cualquier rejunte, arrima a la punta.Pero Moron es un espanto de visitante, se hace los goles solos. de local alterna buenas con regulares y ayuda que son todos los equipos medio pelo. El que tenga billetera para comprar voluntades y acierte en el receso con un par de buenos resfuerzos, se lleva la Zona.. sera Bolivar que ya esta ahi? juega sin presion, y tienen guita... Colon es un grande de la categoria, pero a la inversa, va a jugar con mucha presion al final del torneo. Ferro viene en rachita... puede ganar cualquiera la zona. realmente cualquiera.
EduChef escribió en 18 de mayo de 2026 - 22:16
Adhiero a cada puteada... No puedo creer lo de estos muchachos...
Y preparemonos para ver la cancha semi vacía el domingo, lamentablemente
marcos_cdm escribió en 18 de mayo de 2026 - 22:10
Ah Esquivel hijo de re mil puta, yo que mañana me levanto a las 6 de la mañana para ir a laburar y llego a mi casa a las 19 con suerte, se que no se puede salir jugando de esa manera, rodeado de rivales, y vos hijo de puta que vivis de esto no lo sabes?
Jugadores mogolicos sin cerebro, Otta tiene culpa en eso también, yo lo adoro a Walter pero tiene cada capricho pelotudo que no se puede creer.
Sigamos con Olivares 80 minutos en cancha y que termine peor que una babosa, ah pero el pase, ah pero la concha de tu hermana! Es un tipo menos, déjense de joder loco! Que calentura!
Viejo Vitalicio escribió en 18 de mayo de 2026 - 22:06
Perdimos contra un equipo casi descendido que ni técnico tiene!
Tocamos el piso, es ahora Walter.
pablo martinn escribió en 18 de mayo de 2026 - 22:02
Que le vieron a Esquivel ? Igual desde el comienzo el medio tiene que ser otro.
Para decir que salva fue de lo mejor demuestra que partido horrible se jugó hoy.
De visitante hay que jugar a otra cosa.
Maxi de Ituzaingo escribió en 18 de mayo de 2026 - 22:01
Que mierda tiene Fagundez que le ganó el puesto a Tolosa? ES MALO, POR DONDE LO MIRES ES MALO, DEFINE AL BULTO SIEMPRE.


Perdemos contra este equipo que va a pelear el descenso seguramente, de visitantes nos gana cualquier equipo de mierda que se nos plante.
Maxi de Ituzaingo escribió en 18 de mayo de 2026 - 22:00
Andá a festejar con ellos Vásquez la puta que te parió
Willy escribió en 18 de mayo de 2026 - 21:58
Sigamos con la pelotudez de los REFUERZOS DE JERARQUIA.

Damelo a Huertas y los q ponen huevos.
marcos_cdm escribió en 18 de mayo de 2026 - 21:58
Con jugadores tan pero tan pelotudos es muy difícil lograr cosas importantes.
Que bronca la puta que los parió!
aldocastelar escribió en 18 de mayo de 2026 - 21:57
Andate otta, perdimos con todos los perros de la división.
Burro.
Gallo de Pilar escribió en 18 de mayo de 2026 - 21:57
LPM con que necesidad arriesgar ahí. No juegan contra nadie. Y encima otra vez la roja de siempre. No cambia nunca esto
El Nico escribió en 18 de mayo de 2026 - 21:57
Vazquez que se hace expulsar en campo contrario y con el rival de espaldas, retrocediendo, Fagundez tirando caños a la nada y pateando al bulto, Esquivel gambeteando ADENTRO DEL AREA y Salvá que nunca sale y cuando lo hace sale mal, estamos jodidos. Sumado a Otta, que tiene prohibido hacer cambios antes de los 20 minutos y los hace mal, estamos jodidos. Por lo menos de locales ponen mas ganas. Yo no me presentaría mas de visitante, que descansen los jugadores, vamos con la tercera.

Scroll al inicio