Libro de visitas

Iniciar sesión para publicar una entrada

5411 entradas.
Mariano Campos escribió en 3 de junio de 2026 - 22:25
En River van a dejar ir a 15 jugadores, no estaría mal pensar en Armani para suplente de Salvá.
pablo de W MORRIS escribió en 3 de junio de 2026 - 21:52
Hola poyito : Entiendo,pero no comprendo tus principios ,puedo agregar que si no pusiera un $ ,también se puede criticar.
Es como que me digas ; A este gobierno no lo puedo criticar ,lo votó la gente, flor de cagadas se mandan, adorni hdr1000p no lo critiques,porque se desloma laburando ,porque no dejas tus hijos y ocupas su puesto.

( el youtubers cobra mas que berterame )

Si lo pasamos al fulbo : echaron a COSTA en racing, gallardo demicheli en riber, a tristelme lo putean periodistas, gente que tiene millones de seguidores , sabes quien lo defiende el poyito miñolo $$ ,la barra brava USD, abanderados de los cabezas de pava eléctrica .
Cuando arranque a decir $urfinchantas, en soledad, gente de tu ideología me criticaban, tenes conocimiento que no existen registros de cuanto entro por este sponsor, ni cuanto "pagaban ", no hubo contrato.

Cuando veas un 100x100 gallo con roció y tablón, saca pecho admiralo porque estamos en extincion.
ElEldeMoron escribió en 3 de junio de 2026 - 13:23
El Gallito , se supone que votar... es quien te representa tus valores , tu identidad. Si lo reducis a que no podes opinar por que no pones/ tenes.... es una manera indirecta de decir " al mejor postor " . Criticar podes criticar ... sabes cual es el tema ? Que hay tanto EGO que la crítica la subestiman, la desestiman, te dicen si si... y como vos bien dijiste... Les chupa un huevo... yo te hago una consulta... al margen de las cosas buenas y malas de esta comision o la que sea... vos elegis ese modelo de gestión? Yo te soy sincero, las cosas buenas Si. Y las reconozco. Y agradezco. Ahora... como gente... a mi me defraudaron. No pensaba que eran asi tal cual los describiste vos...
Respeto tu opinión
No la.comparto.
ADRIAN LOMBARDI escribió en 3 de junio de 2026 - 12:38
SIEMPRE NOS TUVIERON MIEDO NUESTROS HIJOS DE SAN SILENCIO, DESDE QUE NOS QUISIERON COPAR LA TRIBUNA EN VELEZ Y COBRARON CON AGUINALDO Y POCO TIEMPO DESPUES EN EL VIEJO URBANO LOS MUCHACHOS LE VACIARON LA TRIBUNA EN UN AMISTOSO. ENCIMA EN LA ERA MODERNA LOS HICIMOS VISITANTES 2 VECES, EN PUTENSE DIRECTAMENTE FUE UNA HUMILLACIÓN. ENCIMA MUCHOS SON DOBLECASACA DE CHIGARCO Y SAN SILENCIO. Y LA HISTORIA DICE QUE EN 4 PARTIDOS OFICIALES, EN LOS 90 MINUTOS NO NOS PUDERON GANAR NUNCA, 2 EMPATES Y 2 TRIUNFOS NUESTROS. NO NOS PUEDEN NI VER Y ES RECIPROCO, ME DA ASCO CUANDO VEO A ALGUNO CON LA REMERA POR MORON, COMO TAMBIÉN CUANDO VEO TRAIDORES NACIDOS EN EL OESTE CON LA DE BOCA O RIVER, GENTE SIN BARRIO, NI SENTIDO DE PERTENENCIA NI IDENTIDAD, HINCHAS DEL EXITO Y LA TV
Carlos Vazquez escribió en 3 de junio de 2026 - 11:39
Que puto San Silencio. no quiso venir a Moron y pidio la postergacion con Riestra por Argentinian Cup
Carlos Vazquez escribió en 3 de junio de 2026 - 11:31
Q
elgallito escribió en 2 de junio de 2026 - 22:22
Eleldemoron
Primero le escribo a pwm específicamente porque es un tira piedra q crítica todo y a todos.
Segundo, con los años te vas dando cuenta cuales son las prioridades obviamente. Nadie obliga a nadie a ser dirigentes, pero la gran mayoría critica y lo único q hace es ir a la cancha y nada mas. Mientras los cargos no sean rentados, podes criticar mucho, pero sino pones laburo y guita de tu tiempo no tenes mucho derecho a quejarte. A lo sumo iras a votar eligiras a otro q se presente. Te guste o no esto funciona así. Elnqnesta de turno se pasa por los huevos tu opinión en tanto y cuando no sea para las elecciones.
Por último, siempre va a haber cosas para mejorar, ahora cuando criticas también tenes q tener en cuenta de donde venis.
jorge23 escribió en 2 de junio de 2026 - 21:48
Ahora falta un 5 para pelear en serio, con burru es una moneda al aire , lo prefiero a kuby de 5 y de 8 a berterame, o traer un buen 2 , algo de eso tenés q sumar , con el 4 solo no alcanza me parece
Mariano Campos escribió en 2 de junio de 2026 - 21:02
Dos datos de Emanuel Iñiguez, el lateral derecho que será refuerzo: tiene dos ascensos a Primera con Aldosivi y es el jugador que más veces vistió la camiseta del Tiburón en la máxima categoría.
ElEldeMoron escribió en 2 de junio de 2026 - 19:19
El Gallito en algo no comparto. " dedícate vos a ser dirigente y quitale tiempo y dinero a tu familia. Pagas con suerte 30 lucas mugrosas y te crees con derecho de opinar de cualquier cosa " .
Nadie, pero absolutamente nadie le pide a nadie... que esten ahí. Nadie. Nadie les dice : " deja a tus pibes en tu casa. Y ocúpate del club(?) " nadie. Primero.
Segundo, desde cuando un Socio no tiene derecho a opinar ? ( comprendo que en este caso va dirigido a Pwr )
Tercero. Te marco estas diferencias por que puertas para adentro. Lamentablemente, piensan exactamente eso que pusiste... lo cual no comparto para nada si vos me decis mis hijos o Moron. Es clara la contestación no? Tampoco nos vamos a poner en juzgadores fatales por quienes lo hacen... ojo!... pero tampoco voy a decir... " que grande aquel... miralo ...con la ropa nueva de Moron... dejando a su familia por Moron... que crack" o " que grande fulano se la pasa en el club. Y se baja de una camioneta de la ostia" ... entonces esa de... " los que hacen" te lo tomo con pinzas... y te puedo asegurar que los que realmente hacen cosas por Moron. De corazón... no son mas de 20... y siempre son los mismos... los de futbol ...los del predio... los de las actividades... ( los dejo aparte) ...
Entonces , perdón y con todo respeto... esa de ..." dedícate vos a ser dirigente y quitale tiempo y dinero a tu familia. Pagas con suerte 30 lucas mugrosas y te crees con derecho de opinar de cualquier cosa" ... no esta bueno como mensaje... yo no se la situacion económica de Pablo o fe montoto... pero esa de... " hacelo vos" " tu opinión no vale"... ojala la puedas cambiar hermano... aca somos todos de Moron pagues 30 40 u 80... TODOS SOMOS MORON. ... basta de ese mensaje para unos pocos... se quejaban de la birome y ahora... dicen " veni vos". No da Colega. Y lo digo con la Mejor. Por que se que pablo a veces se las manda... pero el discurso no me pareció el correcto. No mas.
Martin de Castelar escribió en 2 de junio de 2026 - 10:33
No escupan para arriba en AFA después nos cocinan...

De todas maneras viendo arbitrajes y la instancia del torneo, empiezo a pensar que algo nos llevamos a cambio del año pasado...

Veremos.
Willy escribió en 2 de junio de 2026 - 00:04
Y que antes q se vayan "traigan un 9 de JERARQUIA"....
El Nico escribió en 1 de junio de 2026 - 21:58
Yo sólo espero que esta CD de gordos sindicalistas se vaya antes de dejarnos en la B Metro. Así era, no? Es que se le cortó internet hace tanto al doble casaca.....
elgallito escribió en 1 de junio de 2026 - 21:47
Pwm elmmamawaska sos vos q te la pasas operando por meyer. El 100 x 100 Gallo sabe reconocer cuando las cosas se hacen bien. Y también sabe reconocer q otras no se hacen tan bien, o se hacen mal o no se hacen. Pero el 100 por ciento gallo tampoco tiene q ser desagradecido y tener memoria de donde venimos y en donde estamos. Si queres tener los dirigentes del real Madrid te equivocaste de equipo macho y sino dedícate vos a ser dirigente y quitale tiempo y dinero a tu familia. Pagas con suerte 30 lucas mugrosas y te crees con derecho de opinar de cualquier cosa y de ensuciar a cualquier persona. Sosnu. Zapato sin rocío ni tablon
Willy escribió en 1 de junio de 2026 - 16:51
hay q ver que onda lorenzon.
Si esta el DT actual, lo tiene colgado, hay q ver si cambian de DT y lo tienen en cuenta (imagino q Lorenzon especulara con eso).

De Iñiguez la 94 lo daba como un hecho (escuche ese apellido y se me sumo Ponce y la prima..jajaja)
jorge23 escribió en 1 de junio de 2026 - 16:24
Haciendo hipótesis incomprobables, el equipo del año pasado estaba arriba 2 goles de este , tenía mucho más oficio y solidez, tenías a Ferreira hoy burru, y arriba parejo , este equipo tiene un problemón q es el 2,4,5 , por eso cada ataque te dan la sensación q te embocan , el año pasado eso no pasaba, ojalá puedan arreglar algo de esto en el receso
El Nico escribió en 1 de junio de 2026 - 16:06
Hermosa referencia para la necesidad actual. Ojalá venga.
Viejo Vitalicio escribió en 1 de junio de 2026 - 15:52
El equipo de año pasado daba más confianza es cierto, muy. Pero arriba no te mataba, si hubiésemos tenido un 9 la historia quizas haya sido otra. Este año tenemos un 9 muy bueno, otro delantero que puede gustar mucho o no pero la mete y un mediocampo ofensivo que genera futbol. La parte defensiva es la que da miedo, empezando por el arquero, pero veo que nadie se queja de eso, nos vamos a resignar?? Si vienen Lorenzon y Cabreram también puede pasar que la pelota llegue al arco y el problema está ahí, Salvá nunca fue figura, ni un solo partido en toda esta primera rueda.
Mariano Campos escribió en 1 de junio de 2026 - 14:57
De Iñiguez me dijeron que “cumple, no es un virtuoso, no le pidas en ataque gran cosa, pero es ordenado tácticamente y corre. Podría estar jugando en el Aldosivi actual”.
pablo de W MORRIS escribió en 1 de junio de 2026 - 13:39
Doble alegría : 3 puntos de visitante , no nos cagaron en santiago del estero.
Si no criticamos ; Nos convertimos en deportivo riquelme , fuera de casa nos regalabamos , Ayer salió a ganar y que pase lo que tenga que pasar, pero dejando todo .
El 100x100 gallo quiere ganar ,salir campeón ,ascender, el mamawsk ,te dice no lo critiques , por mas que haga las cosas mal.
Lo que esta bien se remarca, lo que esta mal se critica para que mejore.
ElEldeMoron escribió en 1 de junio de 2026 - 11:24
Buenos dias... El Gallito... a este equipo se le exige ... por el solo echo de cometer errores no forzados... nadie discute la campaña. Ir primeros. Y de más... al contrario se le exige por que los errores o partidos perdidos fueron muy boludos. De muy bajo rendimiento grupal... ojala se asiente salvateschi para la segunda ronda... salva sea never... y ulibarri sea Cafu... que fagundez defina como el gordo Ronaldo... si esas cosas hubieran pasado... iríamos primeros a ...mínimo 8 puntos.... pero bueno... quizás la ansiedad... la vara del torneo pasado o los errores pelotudos propios ( creo mas en esta ultima) nos hacen querer cortarnos ahora... todos vemos una segunda ronda mas complicada... equipos... para mi... Jujuy Midland Atlanta Ferro Ciudad bolívar.... y metería a los andes... como equipo chivo tambien...
Nosotros si tuviéramos a Milton en el arco... un 4 ... un 5... o recuperar a Lauro. Un buen dos... yo creo que no tendríamos problemas... en terninar en los primeros 5.
JP77 escribió en 1 de junio de 2026 - 10:57
Muy contento con esta realidad, pero con este equipo se da una situación muy rara:
En números creo estamos haciendo la mejor campaña de la historia, no tengo los datos pero creo que ni en el año que ascendimos a primera llegamos a estar punteros llegando a la mitad del torneo, ascendimos en un reducido que era un mini torneo con varios equipos, los números de la campaña de ahora son excelentes...pero... este equipo da muchas menos garantías y confianza que el del año pasado, que era un equipazo solido abajo y arriba te mataban, ibas a la cancha sabiendo que el equipo no te iba a defraudar, despues podíamos perder si la pelotita no entraba como contra temperley, pero el equipo era una maquinita funcionaba siempre.

Ahora el de este año no termina de dar esas garantías, tiene un futbol lujoso en ofensiva, pero no termina de funcionar como equipo, y no es solo caerle a la defensa y al arquero que tienen su responsabilidad, porque en el futbol moderno defienden todo y atacan todos, y este equipo cuando pierde la línea se contagian todos y nos puede dominar cualquier equipo pedorro como ya pasó...y así y todo, parece tener mas chances de llegar a lo que todos soñamos, en parte porque hasta ahora no hay otro equipo que se perfile como el gran candidato, no quiere decir que no lo haya dentro de unos meses, y por otro lado, porque tampoco parece haber un elegido por la mafia de la afa como ultimamente venía pasando siempre en esta categoría.

Así que parece que vamos a tener otro año de emociones fuertes, ojalá el cuerpo técnico el mejor de la categoría pueda corregir todas las fallas que mostró este equipo, así podemos hacer la diferencia en la parte decisiva del torneo, ahora se viene un partido que es una prueba de caracter para este equipo, si vamos a pelear por cosas fuertes, en el clásico no tiene que defraudar.

A, y me gustó mucho ayer el pibe ramirez jugando de 4, tanto que pedíamos uno parece que lo teníamos en el plantel, pero bueno igual si llega uno no está de mas, y también me imagino que ya estan charlando a lorenzon, es imposible que diga que no si lo llaman.
elgallito escribió en 1 de junio de 2026 - 10:32
Quien puede putear a este equipo? Casi mitad de campeonatos y primeros. Con altas y bajas pero el q se queja es de lleno. O por lo menos no siguió al Gallo desde los 90 para acá. Q el consejo, q otta, q los YouTubers, q el predio, q meter y ma mar en coche. Déjense de romper los huevos y alientan q desde q tengo memoria nunca estuvimos en esta situación!!!
Gallo de Pilar escribió en 1 de junio de 2026 - 10:20
Muy buen triunfo, nos hacía falta un partido así jugando afuera. El equipo tiene gol y variantes en ataque. El problema a resolver es en defensa, con un Lorenzon y un Cabrera, este equipo está para llegar a lo que todos soñamos. Tal vez así y todo le alcance, porque no hay equipos que sean superiores o que agarren una racha de triunfos. Pero sería bueno traer un lateral derecho y un central que mejoren lo que hay. Tal vez un volante metedor también pero es más notorio que el 2 y el 4 son puntos flojos. Ahora a hundir la fragata.
Willy escribió en 31 de mayo de 2026 - 21:34
y lo dijeron en la transmision hoy de la 94
El 4 que va a venir es Emmanuel Iñiguez de Aldosivi
Willy escribió en 31 de mayo de 2026 - 21:15
Buena entrada y debut del canterano Ramirez.
pablo martinn escribió en 31 de mayo de 2026 - 20:17
Excelente partido bien otta entendió que hay que defender mejor ese planteo me gusta para visitante, Despues del penal se controló bien el partido eso que faltaron bastante titulares.
La próx semana a copa el urbano no puede faltar nadie.
Para ser serios candidatos hay que mejorar la defensa nos hacen goles muy fácil
aldocastelar escribió en 31 de mayo de 2026 - 20:14
S todo lo bueno que se comento hoy, agregaría; al equipo hay que mandarlo siempre para adelante juegue contra quién juegue y donde juegue.
Por lo que ví hasta ahora, todos nuestros rivales salvó Midland, juegan muy parecido.
La clave es ir a buscarlos.
Hay equipo en la cancha y buenos reemplazos en el banco.
Hay que jugar como hoy, como equipo grande.
Y si se perdiera, jugando así no existe el bajón.
A no faltar el domingo aunque anuncien ⛈️.
Mariano Campos escribió en 31 de mayo de 2026 - 19:44
Cuando Morón hace lo que tiene que hacer, hasta ahora me parece el mejor equipo, al menos de la zona. El problema es cuando se autoboicotea, el penal es un regalo apenas empieza el ST por una distracción, siempre hacemos algo para complicarnos.

Pero sí, si estamos bien somos superiores, hoy por momentos hubo mucho toqueteo, el primer gol es un golazo y Toloza lo hace como un 9 bien 9. Fagundez con todo lo que se le puede decir es uno de los goleadores del torneo.

Lo más difícil está, que es tener volumen de juego y hacer goles, si mejoramos la defensa estamos para algo serio. Y más allá de todo, venimos haciendo un campañón.
roberto_w escribió en 31 de mayo de 2026 - 19:01
evidentemente Santiago del Estero nos cae bien... buen trinunfo. con bastante suerte en el pt (culo de campeon?)
Ojala! ahora a vacunar a los travas

Scroll al inicio