Libro de visitas

Iniciar sesión para publicar una entrada

5408 entradas.
Eduardo_57 escribió en 18 de junio de 2026 - 11:56
encima puede arreglar el grupo electrógeno
ElEldeMoron escribió en 18 de junio de 2026 - 11:40
Con el arquero de 40 años de cabo verde.. que es electricista... y esta libre... me conformo... jajajaja
roberto_w escribió en 18 de junio de 2026 - 10:03
Mariano, era traer resfuerzos de Cabo Verde este año! nos traiamos al q juega con la 8 y arreglabamos la defensa de paso jaja como segunda opcion teniamos al que juega en el ascenso de Irlanda
aldocastelar escribió en 17 de junio de 2026 - 16:28
Y sería estupendo que alguien lo supere.
Tendríamos otro gran goleador y ver muchos goles más.
Que lo superen a Damián no hablaría mal de Damián.
Así como Damián superó a Atilio y yo a Atilio lo llevo en mi corazón como a Damián.
Pero en mi corazón está primero y único moron
roberto_w escribió en 17 de junio de 2026 - 10:53
Akerman luce inalcanzable... Romagnoli, con 66 si es un numero que me parece puede quebrarse... pero involucra tener algun jugador con gol, no menos de 6 temporadas... mas probable en 7/8 ...seria un par de ciclos de 3 o 4 años... ahora Akerman... como haces? uno mira la cantidad de goles que tienen los goleadores historicos de los clubes grandes, y esta ahi...
Mariano Campos escribió en 17 de junio de 2026 - 10:37
Agenden para el libro de pases de 2029, hay que traer algunos jugadores de Curazao, Uzbekistán o países similares, que jueguen en su selección nacional. FIFA paga 11 mil usd por día por cada jugador que va al Mundial, con 3 o 4 de esos muchachos juntamos un palo verde.

Después no digan que no avisé.
elgallito escribió en 17 de junio de 2026 - 09:29
Para el mamársela de morris. El q se moja la.tanga sos vos con meyer cada vez q se acercan las elecciones. Van para 6 años de mandato del conejo. 3 clasificaciones al reducidonuna cin semifinales. Una no clasificamos por un punto y una mala. Esta campaña a no ser q ocurra una catástrofe ya es histórica. 0 juicios nuevos generados. Se pagaron la gran mayoría de deudas. Se jugo copa argentina y libertadores femenina. Mas sponsors. Mas socios. Se levantó pontevedra. Se está por inaugurar la base. Los juveniles primeros en tabla general. Seguí tomándote la mema de meyer y de cualquier 4 copas q aparezca para las elecciones logi
pablo martinn escribió en 17 de junio de 2026 - 09:22
En la otra zona la tabla está increíble del último puesto hasta último que clasifica al reducido son 3 puntos de diferencia.
Viejo Vitalicio escribió en 17 de junio de 2026 - 01:21
Ciento sesenta goles, 160, tiene Damián Emilio Akerman.
Este libro tiene que empezar a cobrar los comentarios así no leemos tanta boludeces.
160.
1
6
0
aldocastelar escribió en 16 de junio de 2026 - 21:46
PWM
lo mismo pensé con Atilio Romagnoli.
Y apareció el gran Damián.
Porque no puede aparecer otro que lo supere?
Mariano Campos escribió en 16 de junio de 2026 - 21:40
Nasta quise decir, siempre me los confundo, suenan parecido (?)
pablo de W MORRIS escribió en 16 de junio de 2026 - 21:37
EH Amigues bily : Porque ese ataque ; sos defensor jobatos que cobran una fortuna. O te mojas la tanga como poyito ,que no disfruta, el quiere ser el + mamaw.
Después de las criticas ; El equipo salió a ganar de visitante, no lo veo al amigo en el arco, Walter se calmó, entendió que el tiene que dedicarse a dirigir, ganar, las redes no son para el, no las necesita.

NO me asustan los rivales , me preocupa el lomo plateado kukarachon

En la puta vida va haber otro DAMIAN EMILIO AKERMAN
Mariano Rey escribió en 16 de junio de 2026 - 21:07
HAY ÁRBITRO

▶️ Sebastián Martínez dirigirá #Ferro vs #Morón junto a Diego Bonfa (A1), Eric Grunmann (A2) y Juan Pafundi (4to)

📊 Morón con Martínez: 8PJ - 8G

📊 Ferro con Martínez: 7PJ - 2G | 1E | 4P
aldocastelar escribió en 16 de junio de 2026 - 15:50
Totalmente de acuerdo.
El plantel está súper cubierto con el que vino.
Para apuestas arriba todavía no siquiera se probó lo que se trajo.
Arquero hay uno que es como la gran mayoría, todavía no ví ninguno que salga eficientemente del área chica y finochieto lo dejaría dónde está.
Quizás probaría darle algún primer tiempo a huertas.
Pero lo que pueda venir, salvó un aborto de la naturaleza no creo que sirva de mucho.
ADRIAN LOMBARDI escribió en 16 de junio de 2026 - 15:39
ADIN HACE 2 O 3 AÑOS ERA EL MEJOR 4 DEL NACIONAL. AL LADO DE CARDOZO O FLORES ES ROBERTO CARLOS.SI SACAMOS DE CONTEXTO, NADA TIENE SENTIDO
guillemoron escribió en 16 de junio de 2026 - 14:44
no traería a nadie, con lo que tenemos estamos bien, aceptando que ya vino uno.

Si el club tiene $$ lo destinaria a entrar por la pelea de la plaza, porque no tiene sentido reforzar el plantel cuando los torneos no se definen en la cancha.
a parte de ponerla tenes que tener un plantel competitivo, no tenes la plaza con 11 troncos.

Madryn vuelve a estar en la pelea por la plaza $$$$, empieza en un par de partidos mas.

Que rápido se olvidaron del año pasado y que rápido les vuelve la ilusión de ganarlo en la cancha. acuérdense quien maneja la afa.

y pensar que ni una puteadita le largamos a la mafia este año .... que tibios que somos
Willy escribió en 16 de junio de 2026 - 14:34
Harry Potter y el misterio si alguien pago 200.000 dolares por Adin...

Campos, perdon la literalidad, Denning esta en Ferro.
Pensar q aca iban a romper el chanchito por Mateo Acosta. En el unico lugar q le fue bien es en Adrogue, donde se destaco jugando en una cancha de metegol donde todo era bochazos al area.
Mariano Campos escribió en 16 de junio de 2026 - 13:13
See, el tema es que no lo largan. Si fuera por Adín ya estaría acá, le deben 4 meses de sueldo.
Francisco escribió en 16 de junio de 2026 - 12:40
Adin no está en san Miguel? No quiere volver a morón? Falta ese 4.
Mariano Campos escribió en 16 de junio de 2026 - 11:55
Mateo Acosta se va de Ferro, inesperado (?)

En su lugar irá Dening? Ya San Miguel no puede pagarle lo que le firmó.
Willy escribió en 16 de junio de 2026 - 09:25
Opino como vitalicio.
Creo que a Bulacio le tomaron el tiempo, los rivales ya tienen videos como se mueve, y tiene q mostrar ese plus. Ya no pivotea como antes, y tiene q contrarestar eso. Yo le pongo fichas, es cierto que por mas video, el cabezazo es error de el, llego sin marca y solo frente al arco, pero Toloza contra Marineras tambien frente al arco la pifio, y ese mismo partido GGG tambien le pifia una bolea q este sabado entro (y las 2 otras fechas facturaron).
Bulacio tiene 2 goles y siempre desde el banco, no es un numero menor si rascamos un poquito los ultimos años.

Vuelvo a repetir, a practicar pelotas "lloviditas" para el entrenador de arqueros.

POr otro lado, miraba un programa de unos pibes q comentan los partidos... que nivel patetico de la generacion de nenazos, puteaban al de Gallo Locura porq en el resumen que puso habia muchos ataques de Bolivar...
Viejo Vitalicio escribió en 15 de junio de 2026 - 23:27
HAY QUE TRAER UN ARQUERO.
No dejen ir a zappacosta! A Bulacio le está pesando la categoría, tenemos que tener un reemplazo del reemplazo, el 9 es Toloza y adelante juega el uruguayo, pero sabemos que en cualquier momento se le salta la térmica.
A Esquivel le voy a poner una ficha y a Tomas Ramirez también. A Benitez dejenlo ir, entre otros.
roberto_w escribió en 15 de junio de 2026 - 18:21
no creo que sea momento de traer a nadie, salvo algun pibe de primera que este tapado (Argentinos y Velez suelen ser nuestros proveedores de pibes ultimamente ) pero no podes traer un pibe para arquero, que creo que cubierto el 4, es el puesto de menos nivel que tenemos, porque normalmente es un puesto que requiere experiencia...por ahi si para 9, como para que alterne, aunque me parece que estamos relativamente bien arriba.
Comparto que jugando una final por el ascenso, tener a Salva o Diaz en el arco, es no tener tranquilidad ni ganando 2-0 pq cada centro del rival es un parto. pero como ya escribi antes, a mi criterio, se decidio mal antes de arrancar, pq teniamos buenas opciones y las dejamos ir y ahora ya esta.
ElEldeMoron escribió en 15 de junio de 2026 - 15:45
Párrafo aparte , Gaston Bien siendo recambio con gol y útil... muy bien... tiene partidos que entra en un cumple... pero cuando entra bien... nos da un plus en el medio.
Bien Burru... bien salvareschi y vasquez .. entan levantando los dos...
Bien fagundez y toloza...
Berte esta mal... es como si le costará arrancar no se si quedó resentido de la lesión...
Hay que ganar en caballito...
Se lo merecen ellos... que estan haciendo un torneo de puta madre... con buenas y malas pero estan yendo al frente.. asi que ojalá salga todo bien en caballito... por que sinceramente este plantel se lo re contra merece. Perdimos 3 partidos de visitantes imperdibles... ( que ahora los vamos a tener en casa.. y a ferro en un mes tambien lo tenemos en casa) ... y se levantaron... asi que... Bravo muchachos... 💪🐔
ElEldeMoron escribió en 15 de junio de 2026 - 15:23
Comparto con JP77 ...
El otro dia debatiendo en la 94 sport ... hablaban de que refuerzos traerían en que posiciones ... y ahi donde dije ...si vas a pelear el torneo... de verdad y te vas a jugar... jugar una final... necesitas al menos... si o si para ese partido ... un arquero gana partifos y un 9. Por que en ese partido no es como el torneo que tenes 49 fechas... y te mandas cagadds todos los partidos , hasta en los que el equipo juega bien... o regular...una sr manda... y un 9... por que te queda la de bulacio el otro dia ... y fuiste.....
Pero bueno .. sino... vamos todos con el bulagol... a muerte..( no queda otra genre) ... y para adelante todos juntos , hermoso partido la semana que viene... hermoso... si fuera con visitantes ... pufff....
JP77 escribió en 15 de junio de 2026 - 11:08
Felicidad total por este presente soñado, los números son tremendos! Aunque para mi estan por encima del rendimiento del equipo, el partido del sabado se jugó palo x palo, fue un partidazo para neutrales, lo ganamos en la última pero también lo pudimos perder si nos embocaban antes.
Esa es la principal diferencia de este equipo con el del año pasado, el anterior te dominaba durante buena parte de los 90 minutos, se plantaba a presionar del medio para arriba y si estaban todos bien el rival no tocaba la pelota, este de ahora sale a atacar crea situaciones pero si la pierde en ataque no la recupera enseguida y se generan las llegadas rivales.
Si esta va a ser la idea de juego del equipo, la mayoría de los partidos que nos queden serán así como el de bolivar palo x palo, con ese planteo es fundamental estar bien en los lugares que se definen los partidos, la delantera estamos muy bien pero también se pierden muchas chances, y ningún suplente es garantía para pelear un ascenso, y en el area propia sería fundamental un arquero gana partidos como era milton, pero bueno no lo tenemos ni lo van a traer, salvá y el suplente no lo son, parece que estudiaron en la misma escuela de arqueros. Burruchaga está callando bocas con los huevos que pone en cancha, le falta un poco de ubicación y precisión, jugando de doble 5 con otro al lado para la marca la rompería burru.

Ojalá sean muy finos y acertados con puestos y los refuerzos a traer, si nos sale bien vamos a estar muy cerca...
Mariano Rey escribió en 15 de junio de 2026 - 00:01
📊⚽️ Gastón González llegó a los 30 goles con la camiseta de #Morón y con esa marca superó la cifra de algunos nombres históricos del Gallo que habían convertido 29 tantos, como Leonardo Verón, Argentino Romagnoli (campeón 1980), Victor Hugo Alarcón (campeón 1990) y Javier Rossi (campeón 2017).
Willy escribió en 14 de junio de 2026 - 23:01
dejemos las ilusiones de lado, queda solo pelear por el 2do ascenso... Orfila nuevo DT de San Martin de Tucuman.
pablo martinn escribió en 14 de junio de 2026 - 20:47
No pude ver el partido el segundo gol lo festeje como si estuviera en la cancha 3 puntos de oro.
El prox partido es una final que cagada no poder ir a la cancha alentar estos jugadores, igual tranquilo sabiendo que estos jugadores desde el lugar que estén dejan todo.
ElEldeMoron escribió en 14 de junio de 2026 - 20:18
Toloza me hace acordar al bicho Rossi....

Scroll al inicio