Iniciar sesión para publicar una entrada
5411 entradas.
$ur finchantas : De los creadores de transparencia / alternancia ,dime con quien andas y te diré quien eres. veo gente preocupada ¡
CONSULTA : Milo J Puede ser el presidente + joven del fulbo Argentino ? + también : Me comentan que esta recaliente con los sekanukas de MORON.
Con muchas ganas de involucrarse, poner gente honesta que quiera de verdad a la institución , 100x100 gallos, que no entreguen el club a un lomo plateado.
CONSULTA : Milo J Puede ser el presidente + joven del fulbo Argentino ? + también : Me comentan que esta recaliente con los sekanukas de MORON.
Con muchas ganas de involucrarse, poner gente honesta que quiera de verdad a la institución , 100x100 gallos, que no entreguen el club a un lomo plateado.
Riestra tiene al pelado Figueroa de manager, tienen buen scouting. Hace meses que lo quieren tengo entendido, por una cifra muy importante y en cash.
De todo lo que dijeron lo que mas ruido me hace es lo de ferreira a riestra?? Me suela a negociado, esos mafiosos te lo van a pagar con especias en vez de efectivo, yo no se quien es su representante, si se mueve un poco puede conseguir ofertas de clubes mucho mejores de aca o de afuera, lo dije siempre, ferreira tiene el estilo de mediocampista moderno, dinámica, quite y muy bueno con la pelota, los clubes saben que eso se paga muy bien...ojalá se consiga una buena oferta por él, y lo mas importante, el club tiene que conservar si o sí mínimo un 10%, apostando a que va a tener una muy buena carrera.
Ballini cuando se puso bien fisicamente demostró ser un gran valor, yo lo dejaría, aparte supongo que afuera de la cancha debe sumar mucho también.
Ballini cuando se puso bien fisicamente demostró ser un gran valor, yo lo dejaría, aparte supongo que afuera de la cancha debe sumar mucho también.
En Colón limpiaron a Gigliotti, yo lo traería si fuera asequible, es un 9 que te hace goles siempre. La primera rueda en 2025 no fue mala.
rufinetti no creo que quiera ser suplente, por ese motivo se fue a san telmo.
rojas no me gusta, habria que buscar un arquero suplente.
berterrame me gusta, es mas que el uru.
coronel tengo mis dudas, en atlanta fue suplente casi todo el torneo.
hay que apuntar a reemplazar los que se van y tener la suerte que sean mejores.
rojas no me gusta, habria que buscar un arquero suplente.
berterrame me gusta, es mas que el uru.
coronel tengo mis dudas, en atlanta fue suplente casi todo el torneo.
hay que apuntar a reemplazar los que se van y tener la suerte que sean mejores.
Un central , bueno , un central zurdo . Lateral derecho con proyección ( y de mientras reforzar al pibe Ramiro Montenegro ) de lateral derecho lo tenemos a Braca en caso de que venga... ni hablar si viene berterame. Listo la franja derecha esta . Lauro Ferreya Bittolo. ( el pibe ramirez) y arriba tambien puede jugar Berterame. Y un 9. Berterame te puede dar un abanico de puestos . Y si vuelve coronel... coronel. Y un 9. Y Si se queda baez por izquierda... quizás andaría muy bien... o traer un buen volante zurdo.
Hay que ver coml quiere jugar Walter. Si se va ferreyra entra una buena moneda... y quedaría un 8 Lauro Bittollo a mi Kuby no me gusta, Franco contrato alto? Que se vaya tranquilo. Me gustó los últimos 3 partidos no mas.
Hay que ver coml quiere jugar Walter. Si se va ferreyra entra una buena moneda... y quedaría un 8 Lauro Bittollo a mi Kuby no me gusta, Franco contrato alto? Que se vaya tranquilo. Me gustó los últimos 3 partidos no mas.
El volante que "vuelve" al club y Walter no dirigió es el topo Coronel... De buena fuente...
Y lo más importante hoy en día... Qué podría pasar si hay culpables de lavado adentro del club? Dicen que investigarán a personas físicas en los clubes, Incluyendo a Morón
Y lo más importante hoy en día... Qué podría pasar si hay culpables de lavado adentro del club? Dicen que investigarán a personas físicas en los clubes, Incluyendo a Morón
YO ESCUCHE QUE BUSCABAMOS A SABATINI, ARSENAL 10 GOLES O QUINTANA, DE GIMNASIA DE JUJUY ,9 GOLES
Bien que renovó kubi
Si se quedan branca lauro ferreyra otta lo va potenciar.
Bitollo gonzalez están para 45 minutos
La vuelta de berterame super.
Entre rojas y rufinetti se debe queda uno.
Esperemos que venga un 9 que haga más de 10 goles desde que subimos no tenemos uno.
Olivares no está para renovar, el 10 de estudiantes de caseros lo deben querer todos?
Si se quedan branca lauro ferreyra otta lo va potenciar.
Bitollo gonzalez están para 45 minutos
La vuelta de berterame super.
Entre rojas y rufinetti se debe queda uno.
Esperemos que venga un 9 que haga más de 10 goles desde que subimos no tenemos uno.
Olivares no está para renovar, el 10 de estudiantes de caseros lo deben querer todos?
en una tiraron alvarenga...
google para ver q era de su vida... juega en el ascenso italiano con ...... El MAGO Dangelo y Lamaccia (36 y 39 años respectivamente), asi q asumo q esgta en un intercountries de alla.
Igual es todo relativo, Zarate vino del ascenso español con +30 y siendo un desconocido, y la rompio toda..
y hablando de zarate, tobias esta en el ascenso yanqui, en otro equipo intercountries de alla. Es joven todavia, hay q ver como quedo de su lesion q lo tuvo parado un año.. pensar q se lo querian lelvar a mitad de torneo cuando hacia goles todas las fechas, y se quedo para terminar de explotar...
google para ver q era de su vida... juega en el ascenso italiano con ...... El MAGO Dangelo y Lamaccia (36 y 39 años respectivamente), asi q asumo q esgta en un intercountries de alla.
Igual es todo relativo, Zarate vino del ascenso español con +30 y siendo un desconocido, y la rompio toda..
y hablando de zarate, tobias esta en el ascenso yanqui, en otro equipo intercountries de alla. Es joven todavia, hay q ver como quedo de su lesion q lo tuvo parado un año.. pensar q se lo querian lelvar a mitad de torneo cuando hacia goles todas las fechas, y se quedo para terminar de explotar...
BERTERAMEME GUSTA ,POR DERECHA DE LA MITAD PARA ARRIBA, BRACA TAMBIEN POR AHI
SI VUELVEN BRACA Y LAURO, ESTARIA ESTE MEDIO ?, BRACA LAURO FERREYRA( SI NO SE VA, SE LE PIDOERON 800 MIL VERDES A RIESTRA), BITTOLO.
SUPLENTES KUBI, CONTRERAS, GASTON, EL PIBE DE C.CORDOBA, NO SE SI OLIVARES
SUPLENTES KUBI, CONTRERAS, GASTON, EL PIBE DE C.CORDOBA, NO SE SI OLIVARES
FERGONZI SE VA , OLIVARES NO SE
Es joda lo de fergonzi y Olivares? Listo, ya sabemos que el 2026 tampoco va a ser el año de ir por todo desde la previa. Si un tipo que no hizo un gol es tu 9, nos toman de boludos
Algunos medios informan que están allanando el club por la causa sur finanzas
Me dijeron que puede volver Berterame, Otta hablo con Baretto que casi está cerrado un ex Morón que el no dirigió. Me parece un buen jugador y aporta bastante, fue "figura" en un Morón muy malo, si es verdad y vuelven Braca y Lauro y se queda Ferreira más Bittolo, armariamos un muy buen medio.
Me llegó que están allanando el club, no sé si es verdad. Obviamente viene por el tema Sur Finanzas.
SE ESTAN QUEDANDO UNOS CUANTOS, YO ESCUCHE QUE CORTAVE Y ULIBARRI SE VAN LAZZA NO SE. DE SER ASI FALTARIAN DOS NUMERO 2 Y DOS NUMERO 4.OJALA VUELVAN LAURO Y BRACA Y NO SE VAYA PABLO FERREIRA. Y SE QUEDE BAEZ, A MI ME GUSTA Y DE SUPLENTE RE VA.FALTARIA UN JUGADOR IMPORTANTE POR YAIR, UN EXTREMO IMPORTANTE POR EL URU, Y DOS BUENOS 9, COMPLETA CON 2 O 3 MAS PARA REFORZAR DONDE TE VEAS FLOJO Y ESTAMOS
Es joda lo de olivares y fergonzi ??? Digan q si por favor
macron le hizo un par lindas al padova de Italia...usando rojo, blanco y azul en alternativas. Y sin pantalones negros Willyyy!
Me sorprendió el dato de Franco haya sido de los contratos más alto...olivares otra vez? Es en serio?
Que bueno leerte MC!
Me sorprendió el dato de Franco haya sido de los contratos más alto...olivares otra vez? Es en serio?
Que bueno leerte MC!
Salvá renovó y vuelven Rojas y Rufinetti, hay que ver si alguno se queda para suplente.
Cabrera difícil, Lorenzón quiere volver a San Lorenzo y tiene mil ofertas. Vázquez sigue. Livera y Vaquero siguen. Cortave y Lazza no lo sé.
Olivares y GGGGG van a renovar. Bittolo ya renovó. Lauro tiene que volver si no lo compran, Ferreira por ahora sigue pero hace rato lo quiere Riestra y sería mucha plata. Kubi renovó. Contreras tiene contrato. Ballini depende de los anteriores. Franco se va, era uno de los sueldos más altos y es imposible darle una gran mejora. Di Santo sigue (está lesionado). Burruchaga no sé.
Yair se fue (probablemente al exterior, en chaca sueñan con él). Báez podría quedarse. Berón desgraciadamente se fue. Fergonzi es el 9 este año (?)
Llegó Ramírez de Central Córdoba, seguramente vuelva un volante. Pata suplente de Fergonzi se habla de un 9 de la categoría (de un equipo que jugó reducido) y otro que estuvo en carpeta hace un tiempo pero no pudo venir por el contrato. Tuvo un paso por el exterior y estuvo jugando en el interior este año.
Cabrera difícil, Lorenzón quiere volver a San Lorenzo y tiene mil ofertas. Vázquez sigue. Livera y Vaquero siguen. Cortave y Lazza no lo sé.
Olivares y GGGGG van a renovar. Bittolo ya renovó. Lauro tiene que volver si no lo compran, Ferreira por ahora sigue pero hace rato lo quiere Riestra y sería mucha plata. Kubi renovó. Contreras tiene contrato. Ballini depende de los anteriores. Franco se va, era uno de los sueldos más altos y es imposible darle una gran mejora. Di Santo sigue (está lesionado). Burruchaga no sé.
Yair se fue (probablemente al exterior, en chaca sueñan con él). Báez podría quedarse. Berón desgraciadamente se fue. Fergonzi es el 9 este año (?)
Llegó Ramírez de Central Córdoba, seguramente vuelva un volante. Pata suplente de Fergonzi se habla de un 9 de la categoría (de un equipo que jugó reducido) y otro que estuvo en carpeta hace un tiempo pero no pudo venir por el contrato. Tuvo un paso por el exterior y estuvo jugando en el interior este año.
Mundoascenso stream número 16 ,nota walter otta. Tiro noticias de algunas renovaciones.
Sí, LeCoq Sportif (?)
Gracia MC
Es la del presidente de Francia ?
Es la del presidente de Francia ?
MACRON 2026
Hay cambio.
Se sabe algo si sigue Athetic o hay cambio de marca de casaca??
Mal ahí que tanto festejo gallo en un mismo día, se haga en distintos lugares.
Gracias a todos aquellos que se ponen estás actividades al hombro!
Grande por su gente
Gracias a todos aquellos que se ponen estás actividades al hombro!
Grande por su gente
Leones si sigue toda la mafia runfla, 3 añitos y esta NB.
Sponsor tiene Adidas y Banco Macro, sumale a Beligoy.. no hay mucho q dudar.
Sponsor tiene Adidas y Banco Macro, sumale a Beligoy.. no hay mucho q dudar.
vi el video cazabobos de ramirez... hace tiempo q no veo patear un tiro libre asi, el ultimo fue el de braca con Don Miguel y porq se lesiono ggg
y salvando "avismo", ver como se hamaca de la punta al medio...
pero gue, veremos si se da, y si no le gusta mucho la joda..
y salvando "avismo", ver como se hamaca de la punta al medio...
pero gue, veremos si se da, y si no le gusta mucho la joda..