Libro de visitas

Iniciar sesión para publicar una entrada

5417 entradas.
pablo martinn escribió en 27 de octubre de 2025 - 20:29
No se puede ver más fútbol argentino
Se presentará loa jujeños, la pudriran allá
Que locura podemos esperar cualquier cosa entonces.
Martin de Castelar escribió en 27 de octubre de 2025 - 20:06
Qué lindo sería que el fútbol se rebele y nos regale un 4 a 0 de GyJ... no va a pasar...
Viejo Vitalicio escribió en 27 de octubre de 2025 - 19:50
Partido ganado a Madryn 3 a 0.
UN ASCO!
roberto_w escribió en 27 de octubre de 2025 - 17:08
No sé expiden con el lobo juego. Me parece q lo quieren hacer pasar a Madryn sin jugar
Eduardo_57 escribió en 27 de octubre de 2025 - 14:55
O sea que las SAD son unas sociedades anónimas corruptas que pagan para ascender, pero a la vez hay que ser una SAD y pagar para ascender y terminar con la corrupción. Estos peronches que no la ven che.
pablo de W MORRIS escribió en 27 de octubre de 2025 - 14:02
ELGOL DE ROTA EN VELEZ ; De los mas gritados por el rival ,el marco. El del negro ledesma vs chaca de visitante, el año que salimos campeones, el de AKERMAN al pincha de caseros y van

TRISTE :Por lo que se esta gestando, desde la afa, con los jujeños, ojala no ascienda Madryn por decreto ,si eso pasara, va a ser muy duro ascender.

Lo del equipo de messi a la "C" ,es una hijaputescorrupta x mas que nos sacó campeones del mundo.
estos peroncheshdp, no quieren SAD ,peeeero barrakas, riestra, madryn, trueno verde, ind riv ; son privado$. Son los que pagan para ascender.
Willy escribió en 27 de octubre de 2025 - 10:25
jajajja Gallo Pilar.. Sii, me hiciste acordar de Saavedra q vino a reemplazar a Gambier.
Le pelea a cualquiera el podio de los peores 9.
Se notaba muchisimo q no estaba mas Colombatti, imposible reemplazarlo.
Gallo de Pilar escribió en 27 de octubre de 2025 - 08:03
Si Willy. Al año siguiente se fue el DT a independiente, se llevó a Gambier, Miguel fue a Racing y del mediocampo hacia adelante se fueron todos menos Armani, y el recambio no fue bueno. La campaña fue flojisima, no le hacíamos un gol a nadie. Si hubiese existido este libro en ese momento hubiera pedido un 9 de jerarquía ja jaa
Willy escribió en 27 de octubre de 2025 - 00:43
Creo q la confusión con racing es q ese año jugamos 4 partidos.
2 por el campeonato, ida de local en Vélez, 1 a 0 con gol de Gambier, y vuelta en avellaneda 1 a 0 para ellos.
Después los 2 partidos del octogonal en Vélez, 2 a 1 racing con gol de Rota, y 1 a 0 para Morón gol de Rota.

Pilar, me acuerdo q el 2 a 0 con goles de Armani contra allboys, termino con invasión de cancha de las 2 hinchadas festejando, Morón la clasificación, y ellos q safaron del descenso.

Después el año siguiente fue duro, se fue Gambier a independiente con pipo Ferreiro, y colombatti a Racing.
aldocastelar escribió en 26 de octubre de 2025 - 14:30
Viejo v.
La tarde del 3 a 0 a gimnasia le quemamos las banderas de plástico y me tocó cruzar el bosque con el trapo largo enroscado en la cintura.
Esa tarde nos dió una mano la gente del pincha, armando, que seguro desde el cielo debe espiar algún partido del gallo.
pablo martinn escribió en 26 de octubre de 2025 - 10:05
Primer partido octogonal ida
https://youtu.be/HXhR3NPdDvA?si=OqkrkAdBpvJnpAeN

En YouTube aparece varios partidos moron racing
ADRIAN LOMBARDI escribió en 25 de octubre de 2025 - 21:02
ESTA VITALICIO, NO JODO MAS, JAJA, ESTUVE TODA LA VIDA EQUIVOCADO ENTONCES, PENSANDO QUE EN EL PRIMER PARTIDO DEL REDUCIDO FUE GAMBIER EL DEL PRIMER GOL, SI, RECUERDO QUE RACING NOS PASA A NOSOTROS Y EN SEMIS,GARCAN A LANUS EN CANCHA DE INDEPENDIENTE CORTANDO LA LUZ DEL ESTADIO ADREDE, Y EN LA FINAL GIMNASIA LES GANA EN AVELLANEDA Y EN LA PLATA LOS GOLEAN, ABRAZO . A MI ME LLEVA MI VIEJO A LOS 4 AÑOS MASO PILAR, 1974, Y DE AHI NO PARE, COMPARTO TU SUEÑO PERO POR CABALA HAGO SILENCIO, DIOS TE ESCUCHE ,ABRAZO
Viejo Vitalicio escribió en 25 de octubre de 2025 - 20:35
En el octogonal los dos goles de Morón los hace Rota.
El Pampa hace el gol en el 1 a 0 de la primera rueda. Antes de ese partido le ganamos 3 a 0 a Gimnasia en La Plata, que después ganó el octogonal. Español fue el campeón.
Gallo de Pilar escribió en 25 de octubre de 2025 - 20:35
Yo tenía 8 años Adrian, mi viejo laburaba los fines de semana y además era de Vélez mi viejo, no podia llevarme a la cancha y me llevaba mi tío, que era fana de Morón y siempre se jugaba en dia sabado y de tarde. Así nació mi fanatismo por el Gallo. Dios quiera que este año tengamos el ascenso que soñamos y si no se da, seguiremos alentando. Abrazo
ADRIAN LOMBARDI escribió en 25 de octubre de 2025 - 20:08
LO TOMO PILAR, YO TENIA 14 AÑOS, CASI CONVENCIDO, AHORA ME HACES DUDAR JA, QUE EL REDUCIDO ,CUARTOS DE FINAL,FUE A PARTIDO Y REVANCHA EN VELEZ, EL PRIMERO ME VINE CON MI VIEJO DESDE LINCOLN, VIVIMOS 3 AÑOS AHI, EN UN FALCON 69 JAJA, Y TODA LA VIDA CONVENCIDO QUE EL PRIMER GOL LO HACE EL PAMPA GAMBIER ,APENAS EMPEZADO EL PARTIDO. DESPUES LO DAN VUELTA EN EL SEGUNDO TIEMPO CON 2 GOLES DE SEVERIANO PAVON. EN LA REVANCHA,GANAMOS 1 A O CON GOL DE ROTA Y COMO DIJO ALDO, MIGUELO METE ESE TIRO EN EL TRAVESAÑO SOBRE LA HORA Y CLASIFICAN ELLOS POR VENTAJA DEPORTIVA. SIEMPRE LO TUVE ASI, ESTARIA BUENO QUE ACLARE DON MARIANO REY, ABRAZO DE GALLO
Gallo de Pilar escribió en 25 de octubre de 2025 - 19:29
Que equipazo era ese de Pipo Ferreiro. Miguel, Pampa Gambier, Rotta, Armani, Espindola, Valoy era el único de marca en el medio. Era un torneo largo, a 2 ruedas todos contra todos. Arrancamos mal, los primeros partidos los perdimos todos, pero con Racing empezamos a sumar. Y terminamos jugando muy bien. Creo que fue el torneo que Español ganó de punta a punta
aldocastelar escribió en 25 de octubre de 2025 - 19:02
El gol que me hizo llorar fue el de Ruiz en caseros. Era el empate y creímos que teníamos otra chance de salvarnos del descenso, lamentablemente descendimos pero le ahogamos a estudiantes que asciendan esa tarde.
aldocastelar escribió en 25 de octubre de 2025 - 18:58
Esa tarde en el último minuto Miguelo metió un tiro libre en el travesaño, era la clasificación.
En la otra temporada se lo llevó racing
Gallo de Pilar escribió en 25 de octubre de 2025 - 18:48
Adrian. El pampa hace el gol del 1 al 0 en el partido con Racing de la 6ta fecha de ese torneo. Le quitamos el invicto. En el partido del reducido estoy casi seguro que lo hizo Rotta, en la revancha ganamos 1 a 0 y x ventaja deportiva de ellos no nos alcanzó. No estoy seguro pero esa tarde creo que el gol lo hizo Raúl Espindola. Pero igual lo que importa es que son goles que se gritaron mucho. Tribuna de Vélez repleta y parte de la platea también....que época.
ADRIAN LOMBARDI escribió en 25 de octubre de 2025 - 18:19
Y DIOS TE ESCUCHE
ADRIAN LOMBARDI escribió en 25 de octubre de 2025 - 18:18
ROTTA HACE EL 1 A 0 DE LA REVANCHA PILAR, TAMBIEN EN VELEZ . EN EL 1-2 DEL PARTIDO DE IDA, EL GOL LO HACE EL PAMPA GAMBIER A LOS POCOS MINUTOS DE EMPEZADO EL PARTIDO, UNA MULTITUD DEL GALLO AMBOS.
Gallo de Pilar escribió en 25 de octubre de 2025 - 17:35
Goles gritados....Rengo a Platense. Yo tengo el recuerdo de muy chico, cuando me llevaba mi tío fana del gallo, uno de Armani a All boys que nos clasificó a un reducido. Después en ese reducido nos tocó Racing. Y Rotta creo que se llamaba quien hizo el 1 a 0 (después perdimos 2 a 1) esa tarde explotaba la tribuna en Vélez. Conochiari contra All boys en Ferro, antes del fatídico partido con Español. Y en ese mismo torneo Conochiari contra Almirante, ellos venian punteros (Giunta dt) y ganamos y quedamos nosotros en la punta....pero el mas gritado está próximo a llegar, el que nos va a dar el merecido ascenso a primera
ADRIAN LOMBARDI escribió en 25 de octubre de 2025 - 10:30
Y DENTRO DE ESOS 17 AÑOS DE MIERDA EN LA METRO, DESTACO COMO DE LOS MAS GRITADOS, EL DE CONOCHIARI A VIGILANTE BROWNIE, SE VINO LA TRIBUNA ABAJO
ADRIAN LOMBARDI escribió en 25 de octubre de 2025 - 09:26
YENDO MAS ATRAS, GOLES GRITADOS A LO LOCO, GAMBIER A RACING EN VELEZ ( ERA,EL 1 A 0, PERDIMOS 1-2, GANAMOS LA REVANCHA 1 A 0), LOS DOS DEL CAMPEONATO DEL 90 A DEFENSORES, CREO QUE ALARCON Y NARDOZZA, EL DE MENDOZA DE TIRO LIBRE PARA GANARLE 3 A 2 A BANFIELD SOBRE LA HORA, BAJO LA LLUVIA EN EL VIEJO URBANO, FUE EPICO. EL TERCERO A MAMADEROS ALLA, DE CABEZA , DE ESPINDOLA, TAMBIEN PARA GANARLES 3 A 2 Y QUEDAR A TIRO DEL CAMPEONATO, EL DE LEDESMA A CASCARITA EN SAN MARTIN, MISMO CAMPEONATO, EL DE MARTIN MENDEZ A GILMES ALLA, PARA OTRO 3 A 2, DESPUES DE PASARSE A 3 O 4 DE GILMES Y CLAVARLA EN EL ANGULO Y CIERRO CON EL DE COQUITO RODRIGUEZ DE PENAL EN RACING, PARA EMPATARLE A GILMES SOBRE LA HORA, ME ROMPI LA MEMBRANA QUE RECUBRE LA TRAQUEA, SE ME INFLO LA PAPADA COMO UN SAPO, TUVE QUE IR AL OTORRINO, JAJA. DESPUES EN LOS 2000 VINIERON LOS TRAGICOS 17 AÑOS EN LA METRO, Y MAS ALLA DE LOS GOLES DE DAMIAN, EL MAS EMBLEMATICO LA DEFINICION MARADONIANA CONTRA CASEROS, POCOS GOLES IMPORTANTES, HASTA LA GLORIA DEL 2017, PARA DESAHOGAR TANTOS AÑOS DE FRUSTRACIONES, CON LOS GOLES DEL RENGO Y EL BICHO.
Facundoo escribió en 24 de octubre de 2025 - 23:27
Un gol que yo grité MUCHO fue el de Rossi contra Olimpo en Lanús...
Era el pase a semi de la Copa Argentina, jugar con River, llevar nuestra gente a un partido así...lo viví muy fuerte.
moroncapo2 escribió en 24 de octubre de 2025 - 19:06
Si es descabellado traer alguien en este momento y coincido lo del bono si pasamos
jorge23 escribió en 24 de octubre de 2025 - 17:50
Si se recaudo 67 palos , volvería a poner el bono si pasamos de ronda y a 10 lucas, son los únicos momentos q tiene el club de juntar guita , y el club es un granito de arena de cada uno, ojalá saquemos un buen 0 a 0.con los judíos y queden re caliente, otra cosa los q no van a ser más tenidos en cuenta q no jueguen más ni a las bolitas, ahora hay q renovar al muerto este de si santo otro año...
ElEldeMoron escribió en 24 de octubre de 2025 - 17:48
Una lastima lo de Di santo.... es descabellado incorporar un jugador ... por dos meses... ( dependiendo el partido de atlanta obviamente) estaría mal traer un 9. O un 5. Pero que sea bueno ..asi coml instituto hizo cuando se llevó a rojas.... no se... un gagliardi... ( tire por tirar eh) son dos meses... si sale todo bien lo vas a usar... sino... listo... fue... queda libre...oooooo si es muy bueno lo dejas.... adonde esta Levato?
Viejo Vitalicio escribió en 24 de octubre de 2025 - 17:47
Me gusta la de Martín, lo de los goles más gritados de los últimos 10, 15 años. Yo creo que este fue muy gritado pero no va a quedar en la historia, son cuartos de final, ni siquiera una semi.
Comparto el del Rengo contra Platense, el de Guzman contra San Lorenzo. Le sumo el del Topito a Chicago sobre la hora en Mataderos.
Los leo.
Maxi de Ituzaingo escribió en 24 de octubre de 2025 - 14:44
🔴 PARTE MÉDICO

El futbolista Lautaro Disanto sufrió una rotura de ligamentos cruzados de rodilla. La intervención y recuperación serán coordinadas y supervisadas por el cuerpo médico de nuestra institución.

¡Mucha fuerza, Lauti! 💪🏼

#SomosElOeste 🐓

Scroll al inicio