Libro de visitas

Iniciar sesión para publicar una entrada

5422 entradas.
Viejo Vitalicio escribió en 21 de septiembre de 2025 - 19:07
Le guste a quien le guste, el que más pateó al arco en los últimos dos partidos fue Beron.
Facundoo escribió en 21 de septiembre de 2025 - 19:07
Hijos de puta. Nos cagan, si, pero no merecimos ganar porque NO quisimos ganar además. Qué actitud de mierda.
Sigan acariciando en la camilla a Bittolo y a GG, a este paso hacemos la del 2023 con Nardozza. Están re pelotudos
Maxi de Ituzaingo escribió en 21 de septiembre de 2025 - 19:06
Si te interesa al menos pelear el campeonato, no podés poner nunca a Berón de 9
ADRIAN LOMBARDI escribió en 21 de septiembre de 2025 - 19:06
MAS ALLA QUE NOS ROBARON EN LA ULTIMA JUGADA, CLARISIMO PENAL, HOY LOS JUGADORES RENUNCIARON AL CAMPEONATO Y A QUEDAR SEGUNDOS , 0 ACTITUD, LAMENTABLE, LPMQLP Y LA CONCHA DE SU MADRE
Martin de Castelar escribió en 21 de septiembre de 2025 - 19:03
NO VAMOS A ASCENDER

NI LA AFA

NI LOS JUGADORES QUIEREN

UN AÑO MÁS
El Nico escribió en 21 de septiembre de 2025 - 19:02
Caruso tenía razón, ni con una mano de voley nos dieron un penal.
Mas allá de eso, jugamos horribles y en los últimos 14 partidos jugamos 1 o 2 bien nada mas.
Martin de Castelar escribió en 21 de septiembre de 2025 - 18:45
Esta muerto Colon loco esta muerto!!!

No quieren ascender??? Que apatia loco, les da lo mismo


NO QUIEREN ASCENDER
pablo martinn escribió en 21 de septiembre de 2025 - 18:43
75 minutos sin patear al arcooo
Viejo Vitalicio escribió en 21 de septiembre de 2025 - 18:28
Fuimos a Colón a buscar el empate?? En serio?? Otro año en la B
Martin de Castelar escribió en 21 de septiembre de 2025 - 18:22
Si la idea era pelotazo y a correr, el gordo es la peor opcion.

Pongan a Yair de 10 y a Baez/Sanguinetti a correr. Que siempre encima esta lejisimos del arco.


No podemos imponernos en una cancha donde aun salvados se quieren comer a los jugadores y ya putearon hasta al de los Palmeras.

Poco inteligentes.
ElEldeMoron escribió en 21 de septiembre de 2025 - 18:02
Muchachos quizás los amigos sabaleros, estan esperando el resultado de talleres que pierde 2 a 0. Y ya esta salvado... espero que sea eso y quizás ni Walter lo sabe ( arreglo de jugadores) y sino.... es terrible la falta de actitud, aunque lo ganemos.... es imperdonable la actitud con la que estamos jugando los primeros tiempos. Ridículo es.... vos vez a estudiantes de caseros como nos jugo a nosotros , el mismo temperley ($$$$$$) que festejo tanto.... tenemos que JUGAR CON ACTITUD, estoy siguiendo a Midland por cuestiones personales en algunos partidos... y loco... te comen.... pueden ganar perder o empatar pero te corren hasta abajo de la cama todos.... si bien es otra categoría... les pediría la misma actitud.
Willy escribió en 21 de septiembre de 2025 - 17:56
Esperemos q el homenaje a Rodas, Cantoro y Vezzani haya sido solo en el 1er tiempo y no sea todo el partido...

El gordo no puede jugar desde el minuto 1, le tienen q dar el changui de 60 minutos para estar a la par del resto. Además tiene tarjeta fácil, y no va a aguantar un tiempo más sin otra amarilla...
ADRIAN LOMBARDI escribió en 21 de septiembre de 2025 - 17:56
PARECE QUE LO QUIEREN PERDER O NO LO QUIEREN GANAR, LENTOS, BOLUDEAN ABAJO, TODOS LOS PASES AL RIVAL O AFUERA, NO ATACAN, BERON LA PIERDE SIEMPRE Y FAULEA DE ATRAS, TARJETA, ES UN MILAGRO SI NO LO ECHAN.PARECE QUE SE CONFORMAN CON UN EMPATE ANTE UN COLON PAUPÉRRIMO, PARECE QUE NO SE DIERON CUENTA QUE SE JUEGAN QUEDAR SEGUNDOS, SE CONFORMAN CON UN RIESGOSO QUINTO LUGAR A 2 DEL FINAL
Facundoo escribió en 21 de septiembre de 2025 - 17:52
Es una vergüenza lo del final del primer tiempo, lo termina antes porque no quieren avanzar. Esa es la actitud para pelear el campeonato? Déjense de joder la puta que los parió, ellos son pura voluntad y nervios, no jodamos, así como el otro no critiqué porque perdimos yendo al frente y jugando bien, hoy es una vergüenza.
PABLO escribió en 21 de septiembre de 2025 - 17:50
Segundo tiempo deben arrancar ivo y contreras
jorge23 escribió en 21 de septiembre de 2025 - 17:43
Berón se trago a un compañero que está así ?? Impresentable no se q carajo le ven para q siga jugando
Facundoo escribió en 21 de septiembre de 2025 - 17:41
Loco vayan para adelante! Tocan para atrás en todas!!
moNo escribió en 21 de septiembre de 2025 - 17:25
Error darle la 9 a la vaquita sin cabeza que se hace amonestar a los quince minutos
PABLO escribió en 21 de septiembre de 2025 - 17:03
Error no poner a lazza de titular
Maxi de Ituzaingo escribió en 21 de septiembre de 2025 - 16:41
Salva
Cabrera Lorenzón Vasquez Livera
Ferreira Burruchaga Franco
Yair Berón y el Uru
pablo martinn escribió en 21 de septiembre de 2025 - 10:41
Entre lesiones y suspensiones se complica para armar el equipo, en cancha amplia contrera puede ser una buena opción.
Cuantos partidos lleva sin jugar bitollo?
En este partido se define si estamos dentro de los 3 primeros.
Prendamos velas para nuestro 9
Viejo Vitalicio escribió en 21 de septiembre de 2025 - 01:36
Las amarillas se limpian al final de la rueda, no cuentan en el reducido. Hay que quemar las naves. Vamos por todo.
roberto_w escribió en 20 de septiembre de 2025 - 20:47
ganando mañana quedariamos muy bien y con chances de salir segundo, pero veo mas probable un empate, en ese caso, despues habria que ganarle como sea a mitre de local y en la ultima vemos por que jugariamos con chaco.
Facundoo escribió en 20 de septiembre de 2025 - 20:04
Río Cuarto perdió el que tenía que perder. Ya está, no pierde más. Y Mendoza ganó el que ganaba seguro, para mí no pierde con defe ni ahí, si pierde es en San Martín (capaz levantan luego de la cagada a palos del presi).
El tema seremos nosotros, yo le tengo una desconfianza tremenda al partido de mañana ... por necesidad del rival, por el clima de la cancha, no se. Ojalá mañana hablemos otra cosa y celebremos
Gallo de Pilar escribió en 20 de septiembre de 2025 - 19:55
Perdió Rio cuarto y ganaron los mendocinos. Si ganamos podemos quedar segundos. Si nos va mal quedaríamos 5tos. Así que vamos por los 3 puntos y lo peleamos hasta el final
ADRIAN LOMBARDI escribió en 20 de septiembre de 2025 - 19:41
HAY QUE GANAR Y QUEDAMOS SEGUNDOS POR GOLES, SI JUJUY NO GANA,POSICION BARBARA
Martin de Castelar escribió en 20 de septiembre de 2025 - 15:46
No hay que apurar a nadie ni intentar quemar todo por ganar 9/9 sabiendo que sos 4to y no depende de vos.

Eso si vas 1° o jugas aun contra alguno de la punta.

Salir primero no es imposible pero las chances más grandes ya las tiramos al tacho.

Hay que purgar amarillas, recuperar lesionados y evitar expulsiones pelotudas como las de Fino y sumar lo que sea suficiente para arrancar de local.
Maxi de Ituzaingo escribió en 19 de septiembre de 2025 - 11:14
2 fechas nomas a Finocchieto
ElEldeMoron escribió en 18 de septiembre de 2025 - 22:23
Yo no entiendo que buscan si Bittolo , si el árbitro, si ponen , no ponen, Moron se tiene que ocupar de Moron y sacar 9 de 9. Mas alla de cualquier cosa.... después vemos... en que posición terminamos. Pero hoy por hoy. sigo con la misma línea que el partido pasado 12 de 12 y ver que pasa... bueno... ahora 9 de 9... y después vemos.
pablo de W MORRIS escribió en 18 de septiembre de 2025 - 16:33
PLATA O MIERDA : Hay que salir a ganar ; contra todos
Si analizamos los de arriba mmmm
Mendoza y rio IV mucha plata tienen para regalitos, Jujuy ; toda una provincia atrás, de la otra zona : Madryn los dueños de la "SA". son hermanos intendentes ambos 2, peronche$kukis, amigos del verdadero lomo plateado, monje negro ,tobi.
que dicen las malas lenguas ;dueño de sur finchantas, socio de los salones del pedo verde ,entre otras cositas, mamadera, peleamos con altosgarkas.

Scroll al inicio