Libro de visitas

Iniciar sesión para publicar una entrada

5423 entradas.
Willy escribió en 14 de septiembre de 2025 - 21:27
Mas tranquilo, para mi
- El equipo tuvo una dinamica mas ofensiva con la entrada del gordo Beron , y se perdio cuando salio Constantino y pasando el gordo mas de 9
- No lo vi jugar nunca, pero el reemplazo de Constantino es Roncarolo (peor o mas improductivo q Fergonzi no puede ser, no existe ese estado futbolistico).
- Olivares y Fergonzi siguen entrando sin actitud y compromiso (para mi Di Santo al banco, en Zarate se noto q entro con ganas, despues le puede ir mal, pero no se negocia la actitud).
- Franco no es defensivo, y esta bajo. Kubizyn venia con ganas, pero casi nos deja con 10 y tuvo mal partido, muy inestable.
- Toledo es un muerto q recien hizo el 1er gol del torneo (viene siendo nuestro Fergonzi).
- Se nota q falta bittolo.
- Estamos por arriba de lo puede dar este equipo, a disfrutar lo que quede de camino, y rezar mucho!!
y no olvidemos q el promedio de edad del equipo del sabado era 23/24 años.
pablo martinn escribió en 14 de septiembre de 2025 - 20:45
Son un asco jugando los de río 4 , puro tiempo hasta por unos teros pararon el partido robaron 5 minutos con eso.
se les cago el 9 ojalá sea para los 3 partidos que quedan.
Maxi de Ituzaingo escribió en 14 de septiembre de 2025 - 20:25
Lo dije hace 15 días hablando con amigos, ojo con Rio Cuarto.
roberto_w escribió en 14 de septiembre de 2025 - 19:54
Estaría bueno lo de los pibes.. en cuanto a sacar 9/9 ojalá pq nos dejaría en muy buena ubicación, pero para mí no va a alcanzar con 62 pts para ganar la zona.... Por ahora jugariamos con Colon una hora después del inicio el partido de Talleres RE.. así q en el entretiempo de nuestro partido con Colon ellos ya van a saber si aún perdiendo están salvados o no. Creo q nos puede jugar a favor.. veremos
ElEldeMoron escribió en 14 de septiembre de 2025 - 19:45
Hay un par de mufas por acá eh... ojo!!!... jajaja chiste...
Gente había que ganar los 4 para terminar primeros.... si o si... ganar y esperar... buebo... seguimos con la misma... Ganar y esperar.... tenemos que sacar 9 de 9 ... limpiar amarillas... y listo... después vemos... .
Con el tema del recambio, yo lo hable y propuse que se invierta en 5 pibes elegidos por Otta , el cual tengan Gimnasio , proteina creatina desayuno y todo lo que un jugador de élite o de primera B nacional necesita... y de ahi tenes 5 recambios ... estamos en septiembre si se hubiera echo ya tendrían mínimo... una pretemporada encima , mas la del receso... y entrenado con primera pero bueno... se ve que mucho no me escucharon... jajaja ... y traemos a Fergonzi . O tenemos a Ivo que es pura voluntad, pero poco gol.
roberto_w escribió en 14 de septiembre de 2025 - 17:42
Veremos en un rato pero dudo q estudiantes RC no aproveche y gane de local
ADRIAN LOMBARDI escribió en 14 de septiembre de 2025 - 16:34
TENES RAZON FACU,OJALA NO GANEN NINGUNO DE LOS 2
Facundoo escribió en 14 de septiembre de 2025 - 16:03
Más tranquilo ya, duele mucho lo de Finochietto como dije ayer, lo sostengo, porque implica Salva fácil dos fechas y ahí no sale más....que bronca eso.
Coincido en NO caerle a Vásquez, si ganara toooodas, jugaría en el Bayern Munich. Sacó todo y bueno, en una le ganaron, el rival juega también muchachos, sino para que analizamos rivales si todo pasa solo por Morón?
Hubo un momento del segundo tiempo que parecía que el gol estaba por caer, no pasó, y desde ahí sentía un mal olor yo...lo dije en la popular de hecho, no se, no llevaban peligro ellos pero sentía que podía pasar eso. Pasó, yendo al frente en lugar de especular, y bueno, quizás por eso me duele un poquito menos, prefiero esa derrota y no la de Talleres que si bien también parecía que lo íbamos a buscar, no fue convencidos, y jugamos mal. Ayer para mí no jugamos mal, es una lástima, pero no le puedo caer al plantel en esta. Son cosas del fútbol.

Adri, entiendo la bronca, pero te cambio la óptica...miralo como un guiño del destino, que los Jujeños perdieron y que la distancia se mantiene...yo estoy seguro que Mendoza mañana no gana. El tema es Río Cuarto.
ADRIAN LOMBARDI escribió en 14 de septiembre de 2025 - 15:39
ES PARA PEGARSE UN TIRO EN LOS HUEVOS, LO UNICO QUE FALTA ES QUE EMPATE O PIERDA MENDOZA...ERA UNA FINAL GALLO!!, ERA GANAR DE LOCAL
Maxi de Ituzaingo escribió en 14 de septiembre de 2025 - 15:35
Chicago le ganó a los jujeños minutos 95
aldocastelar escribió en 14 de septiembre de 2025 - 15:08
Hay algunos jugadores que son del armado inicial que hay que replantearse.
Yair no está para salir de entrada y si sale de entrada que le busque otra posición.
Franco y kubicyn no se siquiera si son opciones de recambio.
Quizás me equivoco pero no haber probado con otros jugadores que solo los puso un rato la cosa hubiese cambiado.
No se sabe si pueden andar roncarolo baez burruchagay si se sabe que los del receso es un error haberlos traído.
Tengo serias dudas con lo que se quedará y lo que se irá.
Esta gente erra más de lo que emboca.
Los que demostraron que están para seguir son finochietto cabrera lorenzon livera ferreira beron y probaría a baez burruchaga roncarolo y a constantino de 9 y los que no funcionen dejarlos libres y si se trae algo que lo estudien bien ya son demasiados errores los de la gente que se encarga de esto
ADRIAN LOMBARDI escribió en 14 de septiembre de 2025 - 14:42
SINO SUBIS, TE ESQUILMAN EL EQUIPO, EQUIPOS DE PRIMERA, DEL EXTERIOR CON VERDES O LOS 3 O 4 BILLETERAS GORDAS DEL NACIONAL. MIRA LO QUE LE PASO A CHIGARCO CON EL EQUIPO DEL TORNEO ANTERIOR O AL MISMO SAN TELMO HACE 2 TORNEOS, NO TE DEJAN CASI NADA, A NO SER QUE CONSIGAS LA TARASCA Y LA PONGAS, MUY DIFICIL COMPETIRLES A LOS QUE NOMBRE
pablo martinn escribió en 14 de septiembre de 2025 - 14:29
Pero la merma de los cambios tiene que ver con tantas lesiones y no olvidemos que zarate era figura en este equipo.
El deficit de moron son las lesiones expulsiones un 9 goleador.
Hoy moron tiene q apuntar mantener una base ,sobre todo la defensa, bitollo si se puede yair ,lo demás habrá que buscarlo.
Alecdm escribió en 14 de septiembre de 2025 - 13:43
Bastante bien todo.
Con el plantel que tenemos haber asegurado el reducido 4 fechas antes, tener cierta "ilusión" de ascenso, ir a la cancha pensando que estás peleando arriba...era algo que no pasaba hacía 3 o 4 años.

Ayer la posición a Vázquez en el gol se la ganan con oficio, virtud de Toledo.

Franco y Kubiszyn da la sensación que no se sabe de qué juegan. Se fue el año y no se entiende bien eso.

Ferreira nivel de 1ra.

La defensa bien. Finocchietto pecó de pendejo, una lástima.

El 9 juega a lo que jugaba en Atlanta. Lo que está haciendo en Morón es su techo, no es más que esto. Visualmente decís "la rompe, que pinta de 9 vieja escuela". Si ven los nros no pasa nada...

Lo que le achaco a Otta es que el Morón post cambios es siempre peor que el Morón previo a las sustituciones. Entonces o armá el banco distinto y hacé otros cambios, o hacé algún cambio táctico cuando hacés los cambios.
En los ST siempre lo perdés o te lo empatan y siempre pasa post cambios.
Eso es un tema que el CT no soluciona.
Y ahora es tarde.
Francisco escribió en 14 de septiembre de 2025 - 12:59
Una lastima. Se complican los puestos de arriba. El mayor problema fue no ganarle a talleres escalada. Esos 3 puntos "fáciles" eran determinantes.
Me gustó morón, lo fue a buscar y bueno. Una contra y nos embocaron bien. Le critican a Vázquez la marca. Pero viejo, la hicieron muy bien ellos. El rival también juega. La mejor jugada que hicieron y la embocaron.
Beron me gustó ayer. Entro picante. Sigamos así, hay equipo, es un plantel corto pero se juega bien! Es muy difícil el nacional gente, somos muchos equipos. Y los del interior tienen demasiada banca de las provincias, es muy jodido. Hay que disfrutar que jugando así, vamos a ganar mucho y en el reducido lo podemos ganar!!
Viejo Vitalicio escribió en 14 de septiembre de 2025 - 12:16
Fue el mejor segundo tiempo casi diría del torneo, pero si no la metemos adentro eso solo no alcanza. Y si Fergonzi es la carta salvadora para los últimos 25 minutos, bue, le erraron en la elección de jugadores como en tener tantos veteranos que tardan mucho más tiempo en recuperarse. Con este plantel Walter está haciendo magia, esa es la realidad. Vamos por el tercer puesto y tratar de recuperar todos los soldados para el reducido, ahí no somos menos que nadie, siempre y cuando no nos toque jugar siempre con desventaja deportiva, porque esa historia ya la conocemos.
pablo martinn escribió en 14 de septiembre de 2025 - 11:13
Hay que tratar defender el tercer puesto muy difícil ya pelear los 2 primeros.
ElEldeMoron escribió en 14 de septiembre de 2025 - 00:20
La verdad, ya mucho mas tranquilo el partifo lo perdemos nosotros solos , como todo el torneo, regalamos el primer tiempo , Ferreira esta fundiendo por que adivinen quienes juegan al lado???? Si si los dos caniches Kubi y Franco, lo dije 6 fechas atrás antes fundian a Bittolo ahora a Ferreira, no recuperan no entregan limpio , no controlan bien, kuby patear un tiro libre como si fuera Ronaldinho... dale no estamos para esas huevadas , SE ESTAN JUGANDO EL TORNEO!!!!!!!!! QUE ALGUIEN LES AVISE!!!!!!!! ( AHI NO LE CAIGO AL DT) .... inconcebible el primer tiempo ... apáticos los dos nombrados , Yair .... y bueno... ellos llevan un 9 para que la emboque una vez que le quede una... y bueno... nuestro 9 se tropieza... y sino...es Beron.... Fin. Ahi tenes todo dicho.
Una lastima gente, hoy me fui muy frustrado por que esto mismo lo veo en cancha y lo dije 10 fechas atrás. El Dt esta todos los días... si el no ve esto... es por que no mira los partidos las veces necesarias para darse cuenta... que se yo... sino... 4 4 2. Sino...NO HAY MEDIO. Y con este yair bajo, al menos recuperemos en el medio.... mientras yair vuelve del cumple. A ganar el domingo ...como sea . Y punto... a terminar del segundo al cuarto como sea.
aldocastelar escribió en 13 de septiembre de 2025 - 23:02
Jugamos como siempre, jugando así podes ganar empatar o como hoy perder.
Ojalá este sea el final de una larga serie de partidos muy mal juga d os desde adentro de la cancha y del banco.
Si pones en el medio a kubycin yair y franco no se que podes esperar y arriba al uruguayo que esta perdido y ivo que lo usas de tapon y lo haces bajar en cada corner, el resultado a la larga es esto.
Livera y beron si hubiesen estado en forma hoy eramos punteros.
Ojalá que recuperemos aunque sea la buena suerte en los tres que faltan.
Gallo de Pilar escribió en 13 de septiembre de 2025 - 21:54
Hoy no ligamos nada quise decir y que las que tuvimos no la embocamos.
Gallo de Pilar escribió en 13 de septiembre de 2025 - 21:53
Hoy no llegamos nada. Las que tuvimos fueron claras y no la enviamos. Y ellos en la única la mandaron adentro. Lo fuimos a buscar, nos tocó perder pero peor que eso me parece que es saber que por insulto a Finochietto le van a dar varias fechas, y vamos a jugar los partidos tal vez decisivos con Salva. Dicho sea de paso expulsión bien boluda. No está nada dicho pero pareciera que no nos da la nafta para alcanzar la punta, así que recuperemos soldados para el reducido y tratemos de sumar en las fechas que faltan para terminar lo mas arriba que se pueda
Martin de Castelar escribió en 13 de septiembre de 2025 - 21:12
Que decir que no se dijo...

Hay que hacer los goles. Ellos con nada nos vacunan. No me parece que Vazquez haya jugado mal, te pueden primerear una vez, se banco todo el partido amonestado y así gano todas menos esa.

Me parece peor lo del mediocampo. Ferreira lo aparto (DE PRIMERA) pero Franco y Kubyszin MUY FLOJOS. Al primero siempre le rebota la pelota, el segundo juega con un balde en la cabeza (si tiene).

Lo que sí no puede suceder (pero como tenemos un equipo de boludos va a seguir pasando) son las expulsiones. Como te vas a hacer 40 metros para putear a un arbitro que te vino a bombear y que acababa de perdonar a un compañero con una amarilla? Encima ahora vuelve Salva.

Se podía empatar o perder con Temperley, dejé de ilusionarme con la punta hace rato largo, creo que duele más la forma.

Viendo el fixture, empezaría a limpiar amarillas y guardar jugadores para el reducido.

PD: $orprendidí$imo con la actitud final de Temperley.
Willy escribió en 13 de septiembre de 2025 - 21:05
Mucha bronca.
Coincido con lazza x Vázquez, es bueno pero le falta oficio y hoy lo pagamos.

Detalle lo de los soretes de Turdera yendo a provocar, buscaban bardo para q nos saquen puntos?
ADRIAN LOMBARDI escribió en 13 de septiembre de 2025 - 19:38
LA DEFENSA ES LA QUE PUSIERON ABAJO, CABRERA.LORENZON-LAZZA-VAQUERO, Y EL MEDIO SI ESTUVIERA BITTOLO, YAIR-KUBI -FERREYRA-BITTOLO, ARRIBA EL URU Y CONSTANTINO, ES EL EQUIPO QUE NOS MANTUVO 13 PARTIDOS INVICTOS, Y QUE NUNCA MAS SE PUDO VOLVER A FORMAR
ADRIAN LOMBARDI escribió en 13 de septiembre de 2025 - 19:32
NO JUGAMOS MAL, NO LA METIMOS, ELLOS LIGARON . TUVIMOS 4 O 5 QUE PUDIERON SER GOL Y NO QUISIERON ENTRAR, ELLOS SE LA PASARON HACIENDO TIEMPO Y TODOS ATRAS,BIEN DE EQUIPO CHICO Y EN LA UNICA QUE TUVIERON NOS VACUNARON.TODA LA MALA SUERTE HOY, PARECIERA QUE SE TERMINO EL SUEÑO DEL PRIMER PUESTO, A TERMINAR LO MAS ARRIBA POSIBLE, TRISTE
guillemoron escribió en 13 de septiembre de 2025 - 19:31
No podés ser más pelotudo finochietto, que tenías que ir a putear al arbitro a la mitad de la cancha.
4 fechas te van a dar boludo.

El partido se fue a buscar, se perdió como se pudo haber ganado, erramos mucho
Lucas escribió en 13 de septiembre de 2025 - 19:23
Coincido. Que vuelva lazza, Vázquez no se puede comer el gol y dejarse anticipar como hoy. Evidentemente le falta para ser sólido
PABLO escribió en 13 de septiembre de 2025 - 19:12
Hay que volver a la defensa original con Cabrera lazza Lorenzon y vaquero
Facundoo escribió en 13 de septiembre de 2025 - 19:11
Duele tanto la derrota como saber que Salva va a terminar siendo el arquero titular hasta el final, porque dudo que luego lo vuelva a poner.
Lo fuimos a buscar y en el afán lo perdimos. Nada, puede pasar, se valora la intención y el esfuerzo, NO se entiende sacar al 9 tanto tiempo antes, que pretendían después con los centros, que el gol de cabeza lo haga Berón? Vamos
pablo martinn escribió en 13 de septiembre de 2025 - 19:10
Q leche lo mismo en escalada un partido que se mereció ganar nos vamos sin nada.
Esperemos poder jugar el reducido con todos los jugadores , contrera esta mejorando después con estas lesiones no tenemos recambio.
Que feo le erraron con fergonzi.

Scroll al inicio