Iniciar sesión para publicar una entrada
5423 entradas.
Mucha mala suerte hoy.. Se jugo mal pero siempre lo buscamos, creo que hoy padecimos la falta de un 9.. y por eso lo pagamos... Igual merecimos ganar solo queda terminar llo mas arriba posible
Felicitaciones a Temperley por el ascenso. Al menos por su festejo parece que ascendieron.
Que verde Fino.
Que verde Fino.
Si yo me baso en como es Walter, hoy ataja Salva.
Ahora bien, por más espalda que tenga y cariño que le tengamos, sería una decisión para ponerse la gente bien en contra. Fino es un gran arquero y tiene proyeccion encima, Salva está con sus últimos cartuchos. Tuvo partidos buenos, otros que no, pero fino por ahora viene sobrio siempre. Si le sale mal y salva se manda una cagada... cómo hacemos para no putearlo? Partiendo de la base de que igual me sería muy difícil por el afecto que le tengo a Walter, pero las cosas son claras. Ojalá prime la racionalidad, quizás después fino se manda la cagada de su vida y es parte del fútbol y puede pasar, pero uno debe optar por el mejor escenario en la previa y acá está claro cual es.
Ahora bien, por más espalda que tenga y cariño que le tengamos, sería una decisión para ponerse la gente bien en contra. Fino es un gran arquero y tiene proyeccion encima, Salva está con sus últimos cartuchos. Tuvo partidos buenos, otros que no, pero fino por ahora viene sobrio siempre. Si le sale mal y salva se manda una cagada... cómo hacemos para no putearlo? Partiendo de la base de que igual me sería muy difícil por el afecto que le tengo a Walter, pero las cosas son claras. Ojalá prime la racionalidad, quizás después fino se manda la cagada de su vida y es parte del fútbol y puede pasar, pero uno debe optar por el mejor escenario en la previa y acá está claro cual es.
Que Salva vaya al banco, los caprichos en casa. PRIMERO MORÓN
SALVA recuperate bien maquina ; nadie te apura .
Todas al uruguayo
Todas al uruguayo
Alguien sabe que es de la vida de Facu Lopez? El central que jugo el año pasado
Salva concentrado ..
Hoy me duermo contando 12 12 12 12 12
Hoy me duermo contando 12 12 12 12 12
No me vas a decir que vuelve salva, por favor Walter noooo
Ferreira y lazza entre los convocados
Y salva
Ferreira y lazza entre los convocados
Y salva
Gallo Pilar, todo supuestos y de fuentes de tuiter
dicen q Vaquero esta.
De Bittolo que esta al limite, y tal vez lo relegan una fecha mas por las dudas, porq Ferreira estaria para mañana.
y Lazza esta tambien.
de nuevo, todo tuiter y fuente "Pirex"..
dicen q Vaquero esta.
De Bittolo que esta al limite, y tal vez lo relegan una fecha mas por las dudas, porq Ferreira estaria para mañana.
y Lazza esta tambien.
de nuevo, todo tuiter y fuente "Pirex"..
Mañana es el día tan esperado por todos los que esperamos lo mejor.
Ojalá todos estemos a la altura de lo que se juega, tanto dirigentes dt jugadores e hinchas.
Ojalá todos estemos a la altura de lo que se juega, tanto dirigentes dt jugadores e hinchas.
Se sabe si Ferreira, Bittolo y Vaquero están para jugar ? Lazza no me preocupa porque Vazquez se asentó bien.
con que no sea ni para arriba ni para abajo, creo que estariamos todos conformes.
El sábado nos dirige Dóvalo, un íntimo del chiqui debe tener un cuarto de mucama en su casa, creo que ahí vamos a saber con claridad si la mafia nos pone el pulgar para arriba o para abajo en este tramo final del torneo.
Para mi el gordo livera se gano la titularidad.
El utlimo partido desbordo, casi hace un gol, y tiro el lateral gol. Esta como cuando nos compro en el partido contra los peruanos.
Viene con el envion animico.
El utlimo partido desbordo, casi hace un gol, y tiro el lateral gol. Esta como cuando nos compro en el partido contra los peruanos.
Viene con el envion animico.
AHI LEI QUE BITTOLO YA ESTA TAMBIEN, VAMOS GALLO!
LO IMPORTANTE ES RECUPERAR SOLDADOS PARA ESTAS ULTIMAS FECHAS, LAZZA Y VAQUERO YA CASI ESTAN, BALLINI JUGO 30 MINUTOS DEL AMISTOSO, A BITTOLO Y A GASTON LES FALTARAN 10 DIAS, CON UN BANCO FUERTE , PONELE, SALVA, LIVERA , BALLINI, FRANCO O KUBI, LAZZA O VAZQUEZ, CONTRERAS, GASTON, TENEMOS MAS CHANCES
Esta semana hubo amistoso con un equipo amateur de no se donde. Goles de Lazza , Ramirez y Roncarolo (aparecio).
Huertas juega hoy en la reserva contra Chicago.
Huertas juega hoy en la reserva contra Chicago.
Si sacamos los 12 jugamos la final, difícil obviamente, pero Moron Depende de Moron, en esto comparto con Pablo de Morris, nosotros ocuparnos de nosotros y mentalizarnos en eso... 12 de 12... después si Colon pone la 4ta por que hubo un arreglo entre barras y ganamos... lo voy a festejar igual que si ponen lo mejor que tienen, después si Romero y Ubeda en la última nos quieren dar una mano enorme en chaco... bienvenido sea... y si a mitre le pagamos el hospedaje en Buenos Aires no me enojo tampoco jajajaja.... hay que ser positivos Creer en lo poco / mucho que tenemls y agradecer de que estemos viviendo este hermoso sueño después puede pasarte como chicaga , y quedar afuera en la última jugada de la última fecha, o como almoranra y perder la final.... pero disfrutemos el durante y de que nosotros...Somos nosotros.... disfrutemos aventemos, Vivamos este Presente.... y a luchar... contra todos y todo.... #Moronpositivoactivo.
De mi humilde punto de vista : La viyuya hay que ponerla en el CT y los jugadores
Dejarse de llorar con los árbitros,cambiar la mentalidad de equipo chico,cenicienta,monitos ptros del lomo plateado
Dejarse de llorar con los árbitros,cambiar la mentalidad de equipo chico,cenicienta,monitos ptros del lomo plateado
Al final que onda el sábado? Es 15:30 como dice en Solo Ascenso o 16:30 como se venía diciendo?
Por lo que oí seguimos sin poder llevar banderas y bombos...lo único potable de eso es que no van a bajar ese telon rompe pelotas que tapa todo y no deja ver la salida o que en algunos casos hasta te priva de ver un gol, como pasó con For Ever
Por lo que oí seguimos sin poder llevar banderas y bombos...lo único potable de eso es que no van a bajar ese telon rompe pelotas que tapa todo y no deja ver la salida o que en algunos casos hasta te priva de ver un gol, como pasó con For Ever
En cuanto a Mitre, estan a 12 pts de Temperley, con 12 en juego. Ya estan afuera.
muy motivados no creo que vayan, si no hay insentivo economico de un tercero
muy motivados no creo que vayan, si no hay insentivo economico de un tercero
Hol Martin!!! sisi yo hablaba de Estudiantes BA contra CADU y de Talleres RE contra Colon , para ver si en la proxima, cuando juguemos contra Colon, ellos ya estan matematicamente salvados o necesitan algun puntito
Roberto_w, Río 4to va contra Mitre,que se juega una de las últimas chances,así que no creo que la tenga fácil.
Nosotros tampoco,pero le tengo toda la fe a Otta y al plantel
Nosotros tampoco,pero le tengo toda la fe a Otta y al plantel
hay que ir partido a partido, pero para ganar la zona, habria que ganar todos los partidos casi con seguridad, lo que pinta muy dificil... empecemos por ganarle a temperley. Se supone que Estudiantes le va ganar a CADU mas o menos facil y en la siguiente jugariamos con Colon ya salvado, siempre que no pierde en Escalada. Si tambien pierde le faltaria un puntito. y no se que puede ser mejor para nuestros interes, si enfrentarlo ya salvado o necesitando algo todavia.
Lastima que ganaron los cordobeses, para mí tienen el fixrure más accesible.
Ojalá que contra Temperley la gente acompañe desde el aliento.
A dejar todo en la cancha como lo vienen haciendo.
Ojalá que contra Temperley la gente acompañe desde el aliento.
A dejar todo en la cancha como lo vienen haciendo.
ES BUENISIMO PORQUE ADEMAS TENES UN PAR DE CANCHITAS DE SINTÉTICO PARA LA PRIMERA CUANDO ESTA LLUVIOSO, ES MAS ,ESTOY TRABAJANDO DE FERCHO POR MORÓN, Y EL OTRO DIA QUE LLOVIZNABA ME CRUCE AL PLANTEL QUE IBA DOBLANDO POR ORO DESDE BERNARDO DE IRIGOYEN PARA ESE LADO, APROVECHE Y LO ARENGUE A WALTER Y LE GRITE QUE EL NOS IBA A LLEVAR A PRIMERA,JAJA, SALUDO FELIZ
Institucional 🏟️
✅ Después de un enorme trabajo por parte de nuestro equipo de colaboradores jurídicos y de un gran esfuerzo por parte de nuestra Comisión Directiva, finalmente se logró la rescisión del contrato con la firma que concesionaba el espacio con las canchas de fútbol de la parte de atrás de nuestro club.
🤗 Dicho espacio, que se encontraba concesionado desde hace 12 años y aún restaban 3 años más por delante, vuelve a manos del Club Deportivo Morón para que pueda ser utilizado por nuestras actividades. A partir de ahora, nuestros chicos y chicas tendrán una nueva área de esparcimiento y entrenamiento. Para el Club, lo que es del Club. Seguimos creciendo juntos.
#SomosElOeste🐓
✅ Después de un enorme trabajo por parte de nuestro equipo de colaboradores jurídicos y de un gran esfuerzo por parte de nuestra Comisión Directiva, finalmente se logró la rescisión del contrato con la firma que concesionaba el espacio con las canchas de fútbol de la parte de atrás de nuestro club.
🤗 Dicho espacio, que se encontraba concesionado desde hace 12 años y aún restaban 3 años más por delante, vuelve a manos del Club Deportivo Morón para que pueda ser utilizado por nuestras actividades. A partir de ahora, nuestros chicos y chicas tendrán una nueva área de esparcimiento y entrenamiento. Para el Club, lo que es del Club. Seguimos creciendo juntos.
#SomosElOeste🐓
Coincido con willy acá abajo, la Afa no creo que elija a sus clubes preferidos según nivel de convocatoria, yo iría por otro lado, si fuera el presi le hago un llamado al chiqui y le pregunto: ya que llegamos a esta instancia, que necesitas para que nos des tu aval?? Que le cambiemos el nombre al estadio y le pongamos "chiqui tapia"?? No se si alguien se ofende pero yo lo haría ja...o no se, que le regalemos otro jugador como ya le regalamos a glaby?? Ferreira tiene futuro de crack, se lo regalamos a barracas a cambio de ascender a primera?? Ahí ya lo pienso un poco mas, pero creo que también digo que si....no se son cosas que revuelan en mi mente mientras me mata la ansiedad pensando en el sábado.
QEPD Carlos Silva. Recuerdo verlo desde los partidos de la epoca q habia reserva, hasta su subida a 1ra (raro en esos tiempos, despues vinieron toda la camada de buenos arqueros, Migliardi, Monasterio, Crudo hasta Luna q fue el mas flojo, y Peratta q venia "adoptado").
Respecto a lo q ponen abajo, a la AFA les chupa un huevo si llevan o no gente los equipos del poder/corrupcion. Por algo estan todos los q estan en 1ra.
Respecto a lo q ponen abajo, a la AFA les chupa un huevo si llevan o no gente los equipos del poder/corrupcion. Por algo estan todos los q estan en 1ra.
ATLANTA ES OTRO MICROBIO, CON MUCHOS AÑOS EN PRIMERA, PERO CON UN METEGOL Y 3000 POR PARTIDO, SI VA BIEN