Libro de visitas

Iniciar sesión para publicar una entrada

5414 entradas.
elgallito escribió en 6 de abril de 2026 - 15:44
el mejor de san telmo fue ledesma. no sabia que era el nuestro. otro pibe que se va sin que le den chances. podria estar jugando en moron tranquilamente.
aldocastelar escribió en 6 de abril de 2026 - 10:24
Olivieri crack !!!!
Carlos Vazquez escribió en 6 de abril de 2026 - 08:35
Otra cosa, me gusto en San Telmo Ledesma. un canterano del Gallo que quedo libre.
tengo ganas de ver a Huertas.
Carlos Vazquez escribió en 5 de abril de 2026 - 22:22
Fue un partido muy duro. San Telmo llevo a que juguemos tan friccionados. y por ende mal Tienen un tecnico muy bueno como Vazquez
Creo que se extraño mucho a Berte y a Toloza. Bulacio las corre todas pero no tiene jerarquia
Partido trabajado con San Miguel va a ser muy duro.pero nos van a salir a ganar

.
Viejo Vitalicio escribió en 5 de abril de 2026 - 19:51
Se ganó que es lo importante. Jugamos mal, pero con la dupla Olivares - Bittolo que ya vimos que no funciona, no va a cambiar. Olivares arrancó mal el campeonato pero con los huevos que pone ese veterano y algunos goles y pase gol, qué le vamos a recriminar. Bittolo hoy tocó 4 pelotas en todo el partido y fueron todas mal. Ése lugar hoy es para Ramírez que no se entiende porqué está en el banco. Extrañé a Toloza en los centros, Bulacio las pelea todas, y patea al arco como buen nueve, ya se le va a abrir el arco, se tiene que adaptar a la categoría. Fagundez hoy no jugó bien, los cambios hicieron efecto pero hay cambios tan cantados que tienen que ser desde el minuto cero.
Gallo de Pilar escribió en 5 de abril de 2026 - 19:32
Lo valioso son los 3 puntos. El juego quedará para otro partido. No mucho para destacar hoy. Siempre Telmo nos hace partido. Esto es largo y es más fácil corregir cosas cuando se gana. Se nota mucho la ausencia de Berte y el nivel bajo de Bittolo. Me parece que Ramírez merece más minutos en cancha.
guillemoron escribió en 5 de abril de 2026 - 19:00
Que loco que ganamos vamos punteros y las preguntas a otta post partido, son por Almagro.

Me parece que el que está muy bajo para lo que dió el año pasado es bittolo, como que regula para no cansarse.
Particularmente me gusta olivares,nen lo que va de campeonato a parte de la actitud que siempre tiene le metió un poco de fútbol.

Esto recién empieza a esperar la fecha 12 para ver cómo nos acomodamos
aldocastelar escribió en 5 de abril de 2026 - 18:28
Hay que volver a jugar para ganar.
Si salimos a ganar no vamos a jugar.
Ahí se complica.
Hoy no cobro un foul a favor fueron todos empujones con las 2 manos.
Por suerte se avivaron de entrar por el medio.
Bien el rato que entro ggg.
ADRIAN LOMBARDI escribió en 5 de abril de 2026 - 18:25
3 PUNTOS DE ORO, SIEMPRE NOS CUESTAN UN HUEVO ESTOS PUTOS, SE JUEGAN LA VIDA CONTRA NOSOTROS. SE EXTRAÑO MUCHO BERTE, BIEN BULACIO PELEANDOLAS A TODAS, EL ARCO EN 0, Y OLIVARES SACANDO UN PENAL DE LA GALERA Y CONVIRTIENDOLO, NO MUCHO MAS PERO 3 PUNTOS VALIOSOS QUE TE DEJAN ARRIBA DE TODOS , RECIEN EMPIEZA ESTO
jorge23 escribió en 5 de abril de 2026 - 18:17
Jugamos horrible y ligamos, Ramírez en 25 minutos hizo más q otros en 90, no puede ser más suplente este pibe, con 3 jugadores de buen pie pero de poca movilidad se complica en esta categoría, berterame recuperate pronto !!!!
El Nico escribió en 5 de abril de 2026 - 17:32
Buen triunfo, mal partido.
jorge23 escribió en 5 de abril de 2026 - 16:25
Basta de olivares , un dolor de ojos, pongan pibes con ganas
aldocastelar escribió en 5 de abril de 2026 - 11:56
Viejo
Si es el que yo creo....no puede postularse más...bell...
Viejo Vitalicio escribió en 4 de abril de 2026 - 21:57
No nos olvidemos que apareció uno que ya no recuerdo el nombre y no fue presidente por 60 votos. Así como apareció, desapareció, pero muchos lo votaron.
aldocastelar escribió en 4 de abril de 2026 - 19:58
Que el intendente se ocupe de la intendencia, que bastante mal funciona.
El club que lo manejen los directivos que fueron elegidos por los socios.
Y los socios a través de los directivos elijamos el rumbo que queremos.
Los políticos, músicos y demás que quieran prenderse primero que se asocien y después se presenten y compitan.
ElEldeMoron escribió en 4 de abril de 2026 - 18:51
En eso concuerdo con Pablo, si vamos a meter la política municipal en el medio. Somos unos pelotudos. Nosotros somos un club independientemente de quien este gobernando el municipio , me quedo con este gobierno municipal que apoya mucho al club... ahora los que se quieran meter de afuera... que ya estuvieron... y se borraron de Moron ( tanto club como municipal) que sigan la flecha.... o si quieren hacer algo por el club que realmente se ocupen de cosas como el predio nuevo... el micro estadio y demases.... a mi me enseñaron que si estas para sumar ... sumas sin ningun tipo de interés ( no cabe obviamente a esta historia ) entonces si hay intereses políticos... todo bien... pero de la puerta para afuera... nosotros los socios sabemos quien estuvo estos últimos años para con el club... y ese fue el señor intendente actual ... los otros... me reservo el derecho de opinión.
Willy escribió en 4 de abril de 2026 - 18:43
Y una linda prueba va a ser si algun dirigente o allegado pone un pie en algunos de los aviones q va a poner el Miko para el mundial... o en si defecto viaja al mundial.
No sea cosa q viajen para 'deslomarse' trabajando...
pablo de W MORRIS escribió en 4 de abril de 2026 - 18:29
AMIGUES WILY : Vos entendes el juego
NO hablo de mesías ,oposición ; Digo que se están arrancando los ojos los kukis del oficialismo , los empresarios que tienen contactos USD , NO quieren saber puta con estos tipos que entregaron el ascenso.
Una cosa es que los sindis, tiren todos para adelante , otra muy diferente, es que en cada logro de una rama del oficialismo, la otra pierda votos , UN TERCIO son sindisk, el otro tercio son de NE , los que quedan ,peronches k
Algun caido del katre no entiende una cho.. esto en una comision directiva
es una bomba de tiempo.

con el diario del jueves ¡¡
ElEldeMoron escribió en 4 de abril de 2026 - 15:49
Comparto con Willy, mas alla de tener muchas falencias y ojalá las próximas elecciones mejoren.. o saquen a quienes tienen que sacar de la comisión, o a lo sumo que sumen desde afuera.... pero no en una comision directiva donde hay cosas que no nos gustan a ninguno ( incluso a los que apoyamos esta gestion) no hay gestión perfecta... pero si podemos correr a los dudosos.... vendría genial.
moroncapo2 escribió en 4 de abril de 2026 - 09:23
Willy .........aplausos!!!
Willy escribió en 4 de abril de 2026 - 00:54
Morrisey, la realidad actual no es la mejor, hay muchos grises... pero no sea cosa que los "salvadores" que aparecen en todas las elecciones no vengan con el faro moral de espejitos de colores como nos esta pasando en la vida misma.
Mucho sindigarca, mikos... pero los paracaidistas electorales que se parecen a los adornis, $Libra 3% , villaverdes o vedetongas de Rompeportones de la vida no vengan a ser los q nos venden el cuento que vienen a poner en orden la casa... (perdon, cierto q les gusta usar la palabra "jerarquizar al club", o "dar el salto de calidad" porq nos prestan 2 cancha de un complejo de futbol en Moreno, alquilan el club para una bailanta o "profesionalizan las inferiores" de la mano del Lalo Lagunas..)
ElEldeMoron escribió en 3 de abril de 2026 - 22:14
Que poco le duró la infelicidad de los pobres....
Los empleados estan al dia.
El plantel tambien.

Despues en la mayoría todos estamos de acuerdo en cuanto al equipo.... eso si... que se deje de hoder con quien es el 4 por que se vienen 5 partidos hermosos ( 3 difíciles) como para sumar puntos.
pablo de W MORRIS escribió en 2 de abril de 2026 - 18:34
Tenes razón seven seven : Tu presidente tristelme en ese club de mierda inundado de kukis ,puede ser presidente 25 años. Te digo +, si se presenta el mismo presidente en MORON ,que llevo barras al vestuario, no te digo que gana ,pero la puede pelear , si en el club el 85% son doble camiseta ¡¡

Lo viste a gaturro ; otro candidato mmm Dijo en 5 años y medio ,nunca debimos sueldos ,que cara de mármol, se les debe febrero, pero ,se va pagando de a puchos, tienen ART los trabajadores ; NO se ¡ ( es el secretario )
tristelme en 5 años y medio ,por lo menos ,casi termina una puerta
nuestros compañeros , ni una canchita de pasto kumpa.
ADRIAN LOMBARDI escribió en 2 de abril de 2026 - 09:29
MI HIJO ÑULS ES UN ESPANTO Y HAY EQUIPOS SIMILARES, ACASUSSO LES GANO CLARAMENTE Y NOSOTROS A ESTOS LES METIMOS 3 DE VISITANTE, CREO QUE AUN CON ESTE EQUIPO DE NACIONAL,NOSOTROS EN PRIMERA NO BAJARIAMOS DEL PUESTO 25
roberto_w escribió en 2 de abril de 2026 - 00:44
A pesar de la campaña horrenda, como quisiera igual estar en el lugar de estudiantes de Rio IV y no en el nuestro...
y ojo, que no necesita mucho para salvarse... hay solo 2 descensos y varios equipos con pocos puntos... Se supone q Riestra y Aldosivi son mas del agrado de Tapia/Toviggino Newells por mas grande que sea, es la contra de Central... no creo que le juegue muy a favor en este momento... pero los 4 son un desastre ... Solo un poquito mejor estan mendocinos y tucumanos... puede llegar a hacer falta realmente muy poco este año para salvarse en primera... tuvieron suerte por ahora todos esos de que haya tantos equipos que anden tan mal... En un torneo un poquito mas parejo, mendocinos o tucumanos podrian ir tranquilamente ultimos. ojala si alguna vez subimos nos toque algo tan accesible para mantenerse...
Esta fecha juegan Aldosivi-Estudiantes Rio IV justamente.
gallocapo escribió en 1 de abril de 2026 - 21:01
Ferreira titular en el pescado homosexual.
Dijeron q estaba fuera de ritmo para la 1era y tuvo q hacer una "pretemporada",tanta diferencia puede haber? Acá era figura y de los mejores del campeonato,pero se ve q sí, ahí anda dando lástima Río 4to.
Mariano Campos escribió en 1 de abril de 2026 - 17:43
Un abrazo grande al mejor periodista de Morón en su cumpleaños, no hace falta ni decir quién es.
JP77 escribió en 1 de abril de 2026 - 10:30
Lilia lemoine el máximo ejemplar del libertaradismo reclamando por los derechos de los trabajadores!! uhh es un montón, bueno si hace un par de días vimos a su lider festejando un fallo judicial que avalaba una expropiación, alto quilombo tienen en la cabeza esta gente.

Imposible de leer todas las estupideces que dice este personaje, todo es "me dicen me contaron se habla" falta que diga que su fuente es un cuaderno fotocopiado, y eso que supuestamente es un "periodista serio", haciendo tanto ridículo sos la mejor campaña para que siga gobernando esta dirigencia lilia avivate!!
pablo de W MORRIS escribió en 31 de marzo de 2026 - 19:03
FULBO :Ya se dijo todo, la defensa y el portero ,un tembladeral.
walter exige a los jugadores al máximo ,puede salir bien ,O mal
con el sueldo de ggGNC ,traíamos al mejor 4 de la categoría.

Mirando al bostero mayor, no hablo de vos seven seven, me entero que los empleados del club están 3 meses abajo ;Raro que los zurdos y los kukis del grupo se hacen bien los jochos. 77,charlyto,poyito , son compañeros que no tienen para comer.
Averiguando ; Me dicen que las obras en el predio están paradas ,sin insumos ,ni material, se puede perder todo el trabajo que se hizo.
cagada con la nueva plataforma de socios ,se produjo un descalabro en las finanzas , se habla de un año electoral , donde los sindigarkes se pelean x ser presidentes , no tienen nada que ver meyer, labbozzetta, milo J , Marian
se sacan los ojos los pinis,con NE, pulguin, el intendente ,nadie quiere largar la teta.
El youtubers caoba ,dicho x el periodista bostero , lo ninguneo amenazo ,con un estado de guasaaa a giovanninni , este ultimo tiene toda la data de braca,kuby, el serbio ( entro este dinero ) el bostero quiere largar el rollo, del otro lado también tienen data mmmmm
sindigarkas en problemas.
bily el youtubers caoba cobra sueldo ? me dicen que cobra como un jugador estrella, no lo tengo chequeado, se que se desloma 24 hs ,me podrás confirmar.
mi humilde ensobrado comentario.

NO QUIERAN TANTO AL GALLITO HDP
Viejo Vitalicio escribió en 31 de marzo de 2026 - 15:08
Ulibarri si no entendí mal se volvió a lesionar. Igual lo escuché en La hora de moron donde dijeron que a Carioli lo habían echado del club y que no lo dejaban retirar ni siquiera la silla de dentista. Hoy salió Carioli a desmentir semejante mentira. Parece que empezaron a rosquear mirando las elecciones. El juego sucio.

Scroll al inicio