Libro de visitas

Iniciar sesión para publicar una entrada

5414 entradas.
aldocastelar escribió en 28 de marzo de 2026 - 17:34
Otta
aldocastelar escribió en 28 de marzo de 2026 - 17:34
Triste
Con otra cada vez que perdemos tengo la misma sensación.........que mal arranca los partidos y que increíbles son los cambios
pablo martinn escribió en 28 de marzo de 2026 - 17:33
Pensaba que almagro era más flojo me sorprendió mucha intensidad presionaron corrieron mucho y defendieron bien contaron con la suerte de hacer ese segundo gol como morón en acassuso.
Fergun muy morfon
Viejo Vitalicio escribió en 28 de marzo de 2026 - 17:32
La diferencia de jugar con arquero y sin arquero.
Facundoo escribió en 28 de marzo de 2026 - 17:24
Más allá el resultado, creo que Morón mereció de mínima el descuento. Llegó mucho, hoy no quiso entrar, no era el día, podíamos jugar hasta mañana...pero hubo chances. Muy bien ingreso de Ramírez. Toca seguir y sobre todo mejorar la defensa, arriba aunque hoy no entró sobra recambio y hay generación.
Mariano Campos escribió en 28 de marzo de 2026 - 17:23
Jugamos horrible, no fue nuestra tarde y el arquero de ellos sacó las más claras: combo letal. A seguir mejorando que esto es largo.
moroncapo2 escribió en 28 de marzo de 2026 - 17:22
Tampoco ligamos lpm
Facundoo escribió en 28 de marzo de 2026 - 17:09
Además todos los remates hoy de los nuestros se fueron a metros del arco, Benítez la que tuvo le pegó con el diario mojado, el bula entró hiper torcido y Salva la sigue sacando afuera de la cancha. Jornada muy negra, porque encima se lesionó el 9 titular y esperemos que lo de berte no sea algo malo
Carlos Vazquez escribió en 28 de marzo de 2026 - 17:09
Creo que fue un mal partido de todo Moron.
Floja la defensa y Muy Flojos Flores y Burruchaga.
Salva no te salva nunca valga redundancia..
Falta mucho hay que mejorar obviamente
Antes no eramos unos Crack ahora tampoco estamos para descender
Francisco escribió en 28 de marzo de 2026 - 16:57
prefiero a vaquero o livera en pierna cambiada.
moroncapo2 escribió en 28 de marzo de 2026 - 16:51
Lo de flores es muy facil de explicar, no trajimos un 4, ulibarri se volvio a lesionar, contreras no esta al 100 y cardozo esta tocado o sea no hay otro que flores y la defensa es un flan
Francisco escribió en 28 de marzo de 2026 - 16:44
Hoy realmente no tiene mucha explicación lo de Flores, no se entiende nada. Capaz que tiene que cumplir cierta cantidad de partidos, alguna clausula, no se. No me explico que haya puesto a ese muchacho. Igualmente varios están jugando horribles, errando pases fáciles, no se que les pasa.
Facundoo escribió en 28 de marzo de 2026 - 16:41
Nah listo... Burruchaga no corta, pero primero quien falla? Fue Flores de nuevo? Porque el primero viene por el y el central, Salvareschi. Un espanto hoy, desde el equipo hasta el DT lamentablemente
Carlos Vazquez escribió en 28 de marzo de 2026 - 16:40
muy mal esta jugando el equipo hoy.. Burrichaga el mas flojo
Facundoo escribió en 28 de marzo de 2026 - 16:38
Alguien entiende los cambios? Por qué saca un central? Si sacas a uno que sea a Flores, no entiendo a Walter hoy. Ojalá me tape la boca
ElEldeMoron escribió en 28 de marzo de 2026 - 16:27
Que bronca me genera que erramos pases.... ellos nos la regalan... nosotros se la devolvemos...
El 4 ... toda de otta que sigue jugando al Gran dt...
Kuby por dios te pido hacete picar por un mosquito... y te juro que sos crack....
Berte parece que se lesionó.
Adentro contreras.
Bulacio
Tomas ramirez.
Y si tendríamos un 5 de MARCA. También lo pondría.
pablo martinn escribió en 28 de marzo de 2026 - 16:24
El 10 no es bueno el 4 de morón no caza una
Bitollo olivieri flojos hay que armar el medio de nuevo. Muy flojo los laterales hoy todo el primer tiempo desbordados
Facundoo escribió en 28 de marzo de 2026 - 16:16
A quien se comió el 10 de Almagro? A Mbappe? Nos está pegando un baile tremendo cada vez que la toca
Facundoo escribió en 28 de marzo de 2026 - 15:52
Con un delantero solo digo, pues Berterame aunque juega arriba no lo es.
Qué dormidos entramos
Facundoo escribió en 28 de marzo de 2026 - 15:51
Perdón, sale un 9 y no entra Bulacio? Ya bastante que salimos siempre con un delantero, el cambio es por un 9 y Fagúndez no es 9 neto, raro, como la presencia de Flores
Francisco escribió en 28 de marzo de 2026 - 15:46
Que malo que es el 4. Ese Flores! Mamita! Por que esta jugando este tipo? y eso que lo vi 10 minutos nomas
Facundoo escribió en 28 de marzo de 2026 - 13:06
Igual, querido JP77, yo no concuerdo en que el último partido con cancha explotada fue con cascarita...sino los que se jugaron con Atlanta y Madryn. La ocasión lo justificaba además. Después concuerdo
aldocastelar escribió en 28 de marzo de 2026 - 13:02
Hoy me gustaría
Bulacio- Ramirez
JP77 escribió en 28 de marzo de 2026 - 11:32
Para mi la baja en la cantidad de gente que estamos teniendo no es toda por la situación económica del país que ya sabemos es mala y va para peor, pero en otros clubes similares la situación es la misma y no perdieron tanta gente como nosotros, es mas siguen llevando bastante -quilmes, chicagón, bron-...obvio que la mayoría de gente que llevan esos clubes no paga entrada ni cuota, al igual que hacíamos nosotros con los que entraban con pulserita en la capelli o los protocolos de la ferrante...el problema que tuvimos nosotros fue el quilombo que hubo con chacarita, ese fue el último partido que se jugó con cancha explotada, yo estaba ahí en el medio cuando se armó y vi como la gente huía con los chicos en brazos, esa gente se fue y no volvió mas, la barrita nos cuesta caro, pero ese es un problema eterno y al parecer sin solución.

Lo que hay que hacer es recuperar esa gente, obvio no por recaudar sino por ver la cancha con un marco de público mucho mejor del que tenemos, y no pensar pavadas como cerrar la capelli, yo estoy orugllosísimo del estadio que tenemos, el mas grande y el mas lindo de la categoría, con todas sus tribunas y espacio suficiente para que entren 18 o 20 mil personas cómodas, lo que hay que hacer es recuperar a esa gente, no cerrar tribunas.
ElEldeMoron escribió en 28 de marzo de 2026 - 01:08
Mientras, algunos lloran por 10 lucas, hay gente que no tiene para comer en serio....
Dicho eso... dado los resultados... empatando seguimos punteros... pero... hoy... va a ser otro hermoso día Moronense....
( me solidarizo con todos esos hinchas de Moron de verdad que no tienen laburo ... y ni si quiera se les ocurre ir a la cancha.... por que no les sobra para la olla. El resto... que en vez de escribir boludeces.... arme un fondo popular para dichos socios. Pudientes. ) Aguante Moron. Siempre.
Martin de Castelar escribió en 28 de marzo de 2026 - 00:00
Esa es otra: hay más banderas de tumberos caídos que de jugadores campeones.
Facundoo escribió en 27 de marzo de 2026 - 22:08
Rescato de eso que dijo Jorge el tema banderas, yo lo lamento mucho por los caídos tumberos en batalla, pero no me importa ver banderas con las caras de ellos y que me tapen el partido. Es insostenible e injusto para el que paga una cuota o entrada.
jorge23 escribió en 27 de marzo de 2026 - 20:05
El otro día analizando a los rivales y las cosas q fueron haciendo con sus tribunas y demás, Morón tiene q cerrar la Capelli, poner las cámaras de TV ahí, Ferrante y popular con una sola línea de banderas ( cortaría el alambrado a la mitad, muchos clubes lo hicieron y no pasó nada)y mostrar un marco acorde a lo q somos , la Capelli para los clásicos o partidos importantes, ningún club de ascenso tiene 10 mil plateas , y enfocan la tribuna y da pena , porq la gente está repartida por todos lados
Martin de Castelar escribió en 27 de marzo de 2026 - 17:11
Este es el único Club que aumenta la cuota y luego de cada aumento la única platea que termina llena es la más cara y las demás se vacían.

Saquen sus propias conclusiones del desmanejo y guita tirada sobre la mesa.

Es todo lo contrario a lo que te debe pasar.
guillemoron escribió en 27 de marzo de 2026 - 13:31
Carlos Vazquez, te falta contar las entradas que vende la barrita afuera, en complicidad con el club y utedyc, no se si no será media tribuna

la cantidad de socios se vio claramente esos partidos que jugamos sancionados, solo con socios

Scroll al inicio