Libro de visitas

Iniciar sesión para publicar una entrada

5414 entradas.
Willy escribió en 22 de marzo de 2026 - 11:01
Excelente triunfo.
Digamos q lo vi cortado (alguien vio el partido entero).
Hasta lo q vi, 1er tiempo enredado, donde bitolo (muy bajo este torneo) y olivares la veían pasar. Hasta q con oficio, aparece el auténtico Olivieri para manejar una contra y hacer diferencia, como al minuto define muy bien un centro para casi cerrar el partido ante un equipo q históricamente nos complicó.
Celebro q después de 45 partidos y 3 temporadas, un jugador top a nivel salario empiece a rendir (por entrar 10 minutos en 2 partidos, y siendo los más los cost en sueldos, a muchos otros se los crucifica).

Dicho esto, q cancha de mierda!!! En los 80 esa cancha no estaría habilitada para una B metropolitana, ni mucho menos recibir visitantes en la C.
Cómo así también, un equipo q iba puntero en la NB, lleve esa cantidad de hinchas.
Q ironía la de los globos q homenajeaban a Marin y no subian, imposible q suban al cielo donde van los buenos....
pablo de W MORRIS escribió en 22 de marzo de 2026 - 10:51
Muy buen triunfo : no nos merecemos jugar en ese potrero ( lomo plateado botón, sos un hdr1000 p lpmqtp )

fin de largo feliz ; Contento con maravilla ,excelente persona *crack* si bien entrado en años , como puso la gamba en el primer gol (ligamentos operados ) el pique que metió. Este es un tipo que hace la !diferencia!, junto con berterame, es lo ideal para mi.

saben algo de charlyto : Era el critico numero uno de los árbitros ( que cambio ? )
aldocastelar escribió en 22 de marzo de 2026 - 09:37
Olivieri + 10.
Maestro !!!!!!!
Gallo de Pilar escribió en 21 de marzo de 2026 - 20:18
Muy buen triunfo. Hoy casi todo bien, este equipo tiene una sobriedad y se lo ve armado como si se conocieran de hace mucho y unos cuantos llevan semanas en el club. Me encanta que Olivares me cierre el tujes, significa que Walter una vez más tiene razón. Viendo a Burruchaga me pregunto porque tuvo tan pocas oportunidades el año pasado cuando penábamos con Ballini. Pero me alegra y me ilusiona el nivel de este equipo. Y todavía este equipo no llego a su techo
ADRIAN LOMBARDI escribió en 21 de marzo de 2026 - 19:00
TAL CUAL FACU !!!
Facundoo escribió en 21 de marzo de 2026 - 18:51
Tenés razón adri, tenés razón.

Y suscribo, falta un 4, aunque por el momento no se está notando por suerte. De hecho la mayoría de los goles recibidos vienen por el otro lado. La diferencia de gol también es clave al final del torneo, muy valioso ir sacando estas diferencias. Lo de Berterame es maravilloso, lo que genera y encima definiendo así. Estamos jugando incluso con un solo delantero desde el arranque, cosa que no me cerró nunca, pero así y todo hay llegada y generación. Hay que ir de a poco, con los pies sobre la tierra...pero vamos a pelear
ADRIAN LOMBARDI escribió en 21 de marzo de 2026 - 18:34
" CASI " EL UNICO FACUNDO!! SIEMPRE LO BANQUE A KUBI, ME ENCANTA
ADRIAN LOMBARDI escribió en 21 de marzo de 2026 - 18:28
TREMENDO TRIUNFO !!! LOS MASACRAMOS DE CONTRA ,SOLIDOS HOY ATRAS, BATALLADORES EN EL MEDIO, BURRU CADA VEZ MAS FIRME, KUBY UNA MAQUINA, BERTE INTRATABLE ( COMO LA PICO !!! ), Y OLIVARES SUBLIME HOY , MANEJANDO EN VELOCIDAD UNA CONTRA FULMINANTE CON UNA GRAN ASISTENCIA ( TERCERA DEL TORNEO) Y CLAVANDO EL SEGUNDO DEL PARTIDO Y SUYO EN EL TORNEO. COMO DIJO EL ADRI DESDE UN MES ANTES QUE EMPIECE EL TORNEO , A ESTE EQUIPO SOLO LE FALTA UN 4 .DEL MEDIO PARA ARRIBA SOMOS MUY PICANTES Y TODAVIA FALTA ESQUIVEL .
Martin de Castelar escribió en 21 de marzo de 2026 - 17:49
Bienvenido a la categoría Susso.

Se le acabo la luna de miel a esta murga.
Facundoo escribió en 21 de marzo de 2026 - 17:33
Que alegría ver qué pese a ser casi el único que viene bancando a kuby en este hermoso espacio, tan errado no estaba....tremenda jugada, qué sobrio lo de Morón viejo, qué armadito el equipo
jorge23 escribió en 21 de marzo de 2026 - 17:19
Sigo pensando lo mismo , un gol o un pase no me cambia lo q vi en los últimos 2 años
Facundoo escribió en 21 de marzo de 2026 - 17:13
Ojo que ya no es más Olivieri! Es OLIVERA! MAMITA los relatores...
Hermoso golazo. Ojalá siga así
Martin_moron escribió en 21 de marzo de 2026 - 17:13
Jorge23 seguí hablando de Olivieri...
Olivares+10
El Nico escribió en 21 de marzo de 2026 - 17:12
Contra Defensores pensé que se tenía qie retirar, me encanta cuando me tapan la boca.
PABLO escribió en 21 de marzo de 2026 - 17:07
Que decían de olivares
pablo martinn escribió en 21 de marzo de 2026 - 17:04
Por algo no cobran hdp es un desastreeeeeee
Mariano Campos escribió en 21 de marzo de 2026 - 16:52
Perdón quise decir Olivieri.
Mariano Campos escribió en 21 de marzo de 2026 - 16:50
Golazo de Berterame, otra asistencia de Olivares, hicieron muy bien la contra.
Facundoo escribió en 21 de marzo de 2026 - 16:39
Igual no tiene nada que ver esa cancha de sociedad de fomento, Rober. Es la mierda de LPF play que siempre se corta con Morón, se extraña horrores Tyc Sports
pablo de W MORRIS escribió en 21 de marzo de 2026 - 16:33
me voy a la casa de seven seven ,que el lo ve ostiasssss
no soy yo : pasa que estoy colgado del wifi del vecino ,muchos conectados
roberto_w escribió en 21 de marzo de 2026 - 16:32
acorde al estadio del anfitrion.. estas sociedades de fomento no deberian poder jugar en sus microestadios... deberian estar obligados a hacerlo en un estadio con un minimo de capacidad, por mas que no ocupen ni el 10% con sus socios.. parece un partido de la 2da de uruguay... pero, si barracas y riestra lo hacen en primera, que queda para la 2da no?...
Willy escribió en 21 de marzo de 2026 - 16:28
Se me colgó. Voy a ver a Matreros sic..
guillemoron escribió en 21 de marzo de 2026 - 16:25
Que transmisión de mierda
jorge23 escribió en 21 de marzo de 2026 - 16:14
Seguimos con el muerto de olivares de titular
Mariano Campos escribió en 21 de marzo de 2026 - 12:49
Dónde está Carlos Vázquez cuando hay que defender a su amigo Lobo Medina?
pablo de W MORRIS escribió en 20 de marzo de 2026 - 11:38
Están allanando clubes, sindigarki$ados
Decí que nosotros estamos libres ,de culpa y cargo.

Tal cual amigues BILY : Ese adorni tiene que marchar sopre , los que lo bancan ,es porque están entongados .
usa, punta del este con avión privado, casa en el country , la gente cagada de hambre , lomo plateado gasto US$700.000 en su ultimo vuelo,transcontinental, aéreo privado.
US$500.000 le dieron al campeón de la superliga mmmmm
Martin de Castelar escribió en 20 de marzo de 2026 - 11:19
Ya saltó el arreglo de partidos entre Huracán-Newell's.

Espero que nadie acá esté transpirando por el año pasado...
Willy escribió en 20 de marzo de 2026 - 11:17
Moriisey, amiguito, como la vida misma, ponemos etiquetas de sindis garcas y pedis q vengan los inversores bondadosos. El punto q los bondadosos nos traen los foster gillette, $Libra o los coach Ontologicos Adornis..

El punto esta en el CONTROL y LAS CUENTAS CLARAS, no en esas etiquetitas de patrones de estancias o populistas chorros.
pablo de W MORRIS escribió en 20 de marzo de 2026 - 10:53
Que paguen estos sindismillonarios Arruinaron la pasión del fulbo.
nadie se interesa x la selección Argentina
llenaron de equipos pedorros las categorías , cuando miro LPF PLAY, no se si es ascenso ,en su estado puro, O la
Premier League ; x la calidad de imagen,sonido,recitadores que cuuuliiiiaaoooooooo


Espero no se enoje michelo : Ya le clavaron dos denuncias a tristelme presi de bokita , desaparecieron 50.000 prendas,alteración de padrones, tema en común con nuestro querido gallito ENTRADA$ DE PRONTOCOLO.

Tema predio : Habló el ingeniero a cargo de las primeras dos canchas ,dijo que la primera ; Estaría para Junio.
Hay que insistir con la realización de obras.

fulbo : Que alegría que ggGNC ,volvió al verde césped.
Willy escribió en 20 de marzo de 2026 - 10:41
Ojala se pudra todo... pero como siempre van a caer 2 perejiles.

Mientras tanto Barracas, Riestra y Tigre estan jugando la Libertadores..

cambiando de tema, mañana Acassuso habilita la visitante para publico neutral ?? (guiño guiño) , encima hay homenaje a violines corruptos...

Scroll al inicio