Libro de visitas

Iniciar sesión para publicar una entrada

5229 entradas.
Mariano Campos escribió en 21 de febrero de 2026 - 21:00
Por cómo se dio el partido, puntazo.

En una cancha de mierda con rival de mierda, perdiendo desde temprano, jugando casi 70’ con uno menos. En ningún momento se notó. Ellos son malos igual, pero por cómo se dieron las cosas…

Para mí tenemos mejor equipo que el año pasado, le falta trabajo. Pero se nota que hay más variantes y sobre todo veo más volumen de juego en ofensiva. En 4 o 5 fechas más nos vamos a asentar mejor.
Mariano Campos escribió en 21 de febrero de 2026 - 20:30
Extraño al santiagueño que decía Villagra y Belmonte. Lo perdono señor, vuelva
Francisco escribió en 21 de febrero de 2026 - 20:28
Los relatores! No se dieron cuenta que cobro penal. Ponen la repe en medio de una contra! No por dios. Ya esta no me quejo mas de esto, es perdida de energía y tiempo.
Menos mal que lo empatamos
Mariano Campos escribió en 21 de febrero de 2026 - 20:28
Qué mamarrachos que son, ni se habían dado cuenta del penal. Hasta le erran al jugador cuando es Cuero, hay que errarle ahí eh
Zaphod Beeblebrox escribió en 21 de febrero de 2026 - 20:28
Gol!!!!
Mariano Campos escribió en 21 de febrero de 2026 - 20:27
Gooool
Francisco escribió en 21 de febrero de 2026 - 20:23
Espero en copa argentina, el arquero suplente demuestre que es mucho mas que salva
Francisco escribió en 21 de febrero de 2026 - 20:23
No es responsabilidad de Salva, el defensor de morón lo molesta y la metee encontra! (SEPA LEER IRONIA PORFAVOR)
No quiera matarlo a Salva, pero también! No hace méritos para no matarlo! JAJA.
Vi la roja, era roja? No se llega apreciar muy bien, van los dos al piso. Pero que se yo. Seguimos con la mismas rojas de todo el torneo anterior?
roberto_w escribió en 21 de febrero de 2026 - 20:19
Faltara mucho para q se lesione Salva? Quiero ver al arquerito suplente ya! Eso va a determinar si estamos para reducido o pelear descenso.
Mariano Campos escribió en 21 de febrero de 2026 - 20:06
https://www.facebook.com/share/r/18HohGd6EY/?mibextid=wwXIfr

https://www.instagram.com/reel/DVCVOX3ES-H/?igsh=a2Ntb3dmdmd4bW1o

Dos videos del gol… nos lo hicimos solos
Gallo de Pilar escribió en 21 de febrero de 2026 - 20:06
Ahí ví el gol......mamita cómo se hace para defender a este muchacho. No empecemos ahora con que el viento, el estado del campo, etc. Indefendible
ElEldeMoron escribió en 21 de febrero de 2026 - 20:04
En el instagram de punto ascenso esta el gol... y la expulsión.
UN EMPATE AL MENOS SAQUEN!!!! tanta camaradería y despues en el césped nos cagan de vuelta.
Mariano Campos escribió en 21 de febrero de 2026 - 20:04
Primera vez en mi vida que veo un compacto que no está en orden cronológico… mamita todo el año renegando vamos a estar con estas transmisiones.
Gallo de Pilar escribió en 21 de febrero de 2026 - 19:55
Cambian los jugadores pero seguimos con las expulsiones. La de hoy no parecia ni ahí para roja pero ni repeticiones hay. Ahora a remar con 10
moroncapo2 escribió en 21 de febrero de 2026 - 19:54
Cada ves que la tocaba Burru decian Recalde jajaja.
No soy de atacar a Salva pero el gol se lo recome
moNo escribió en 21 de febrero de 2026 - 19:52
Imagínate como van a jugar con las repeticiones estos hdp...y de última la de siempre, se cae la transmisión...
Es como editar con la compu y muñequear el VAR a su gusto...

En tran$aPlay conspiran para que ingrese carretaolivares.
Walterioooo, ya quedaste con tres abajo.... labura en la semana con linea de 5 viejooo

No pude ver el gol aún, bolsita estuvo bien? En la primera que tuvo para hacer el saque, escuché que la sacó afuera....🤣🤣 Pienso que es un buuurro, pero si es vivo (??)haría plata con apuestas...
moroncapo2 escribió en 21 de febrero de 2026 - 19:46
Buen partido de Recalde...... lastima que lo amonestaron ja son un desastre el relator y comentarista
ElEldeMoron escribió en 21 de febrero de 2026 - 19:36
Acabo de ver el gol!!!!!!! Gente... el que defiende a salva... no quiere a su vieja...
ElEldeMoron escribió en 21 de febrero de 2026 - 19:32
Déjate de joder... la que le dieron a livera ni amarilla saco... cuando vio que era el 10.... lo echo.... no era roja ni en pedo...
Mariano Campos escribió en 21 de febrero de 2026 - 19:31
Por las dudas no hay repetición 👍🏻
moNo escribió en 21 de febrero de 2026 - 19:30
Vamos a destruirlos dijo.....se lo tomó en serio el pelot....
moroncapo2 escribió en 21 de febrero de 2026 - 19:30
El gol se lo recome salva y fagundez es pichon de beron lpm
aldocastelar escribió en 21 de febrero de 2026 - 19:29
Fagundez y lcdth
aldocastelar escribió en 21 de febrero de 2026 - 19:26
Arranco la transmisión
Gallo de Pilar escribió en 21 de febrero de 2026 - 19:19
Que papelón que son. Y por este servicio de mierda piensan cobrar más adelante ? Las medios partidarios lo hacen infinitamente mejor. Desastre
Willy escribió en 21 de febrero de 2026 - 19:17
me cago en messi, dimaria, depaul, dibu y todos los secanucas q le hacen el caldo gordo al simio sudador.
Zaphod Beeblebrox escribió en 21 de febrero de 2026 - 19:16
La puta madre. El partido de ferro y los trolos de san miguel no tiene problemas en la transmisión. Otra vez nos cagan.
Willy escribió en 21 de febrero de 2026 - 19:14
jorge23, yo lo veo.... al hijo de remiputa q nos esta dejando sin futbol, el miko tapia y el sorete de tovvigino.

un celular con datos.. eso solo necesitas para transmitir... hasta un equipo de la D lo hace..
aldocastelar escribió en 21 de febrero de 2026 - 19:13
Arrancamos barbaro
aldocastelar escribió en 21 de febrero de 2026 - 19:12
Madryn y lrpqtp

Scroll al inicio