Iniciar sesión para publicar una entrada
5229 entradas.
Por cómo se dio el partido, puntazo.
En una cancha de mierda con rival de mierda, perdiendo desde temprano, jugando casi 70’ con uno menos. En ningún momento se notó. Ellos son malos igual, pero por cómo se dieron las cosas…
Para mí tenemos mejor equipo que el año pasado, le falta trabajo. Pero se nota que hay más variantes y sobre todo veo más volumen de juego en ofensiva. En 4 o 5 fechas más nos vamos a asentar mejor.
En una cancha de mierda con rival de mierda, perdiendo desde temprano, jugando casi 70’ con uno menos. En ningún momento se notó. Ellos son malos igual, pero por cómo se dieron las cosas…
Para mí tenemos mejor equipo que el año pasado, le falta trabajo. Pero se nota que hay más variantes y sobre todo veo más volumen de juego en ofensiva. En 4 o 5 fechas más nos vamos a asentar mejor.
Extraño al santiagueño que decía Villagra y Belmonte. Lo perdono señor, vuelva
Los relatores! No se dieron cuenta que cobro penal. Ponen la repe en medio de una contra! No por dios. Ya esta no me quejo mas de esto, es perdida de energía y tiempo.
Menos mal que lo empatamos
Menos mal que lo empatamos
Qué mamarrachos que son, ni se habían dado cuenta del penal. Hasta le erran al jugador cuando es Cuero, hay que errarle ahí eh
Gol!!!!
Gooool
Espero en copa argentina, el arquero suplente demuestre que es mucho mas que salva
No es responsabilidad de Salva, el defensor de morón lo molesta y la metee encontra! (SEPA LEER IRONIA PORFAVOR)
No quiera matarlo a Salva, pero también! No hace méritos para no matarlo! JAJA.
Vi la roja, era roja? No se llega apreciar muy bien, van los dos al piso. Pero que se yo. Seguimos con la mismas rojas de todo el torneo anterior?
No quiera matarlo a Salva, pero también! No hace méritos para no matarlo! JAJA.
Vi la roja, era roja? No se llega apreciar muy bien, van los dos al piso. Pero que se yo. Seguimos con la mismas rojas de todo el torneo anterior?
Faltara mucho para q se lesione Salva? Quiero ver al arquerito suplente ya! Eso va a determinar si estamos para reducido o pelear descenso.
https://www.facebook.com/share/r/18HohGd6EY/?mibextid=wwXIfr
https://www.instagram.com/reel/DVCVOX3ES-H/?igsh=a2Ntb3dmdmd4bW1o
Dos videos del gol… nos lo hicimos solos
https://www.instagram.com/reel/DVCVOX3ES-H/?igsh=a2Ntb3dmdmd4bW1o
Dos videos del gol… nos lo hicimos solos
Ahí ví el gol......mamita cómo se hace para defender a este muchacho. No empecemos ahora con que el viento, el estado del campo, etc. Indefendible
En el instagram de punto ascenso esta el gol... y la expulsión.
UN EMPATE AL MENOS SAQUEN!!!! tanta camaradería y despues en el césped nos cagan de vuelta.
UN EMPATE AL MENOS SAQUEN!!!! tanta camaradería y despues en el césped nos cagan de vuelta.
Primera vez en mi vida que veo un compacto que no está en orden cronológico… mamita todo el año renegando vamos a estar con estas transmisiones.
Cambian los jugadores pero seguimos con las expulsiones. La de hoy no parecia ni ahí para roja pero ni repeticiones hay. Ahora a remar con 10
Cada ves que la tocaba Burru decian Recalde jajaja.
No soy de atacar a Salva pero el gol se lo recome
No soy de atacar a Salva pero el gol se lo recome
Imagínate como van a jugar con las repeticiones estos hdp...y de última la de siempre, se cae la transmisión...
Es como editar con la compu y muñequear el VAR a su gusto...
En tran$aPlay conspiran para que ingrese carretaolivares.
Walterioooo, ya quedaste con tres abajo.... labura en la semana con linea de 5 viejooo
No pude ver el gol aún, bolsita estuvo bien? En la primera que tuvo para hacer el saque, escuché que la sacó afuera....🤣🤣 Pienso que es un buuurro, pero si es vivo (??)haría plata con apuestas...
Es como editar con la compu y muñequear el VAR a su gusto...
En tran$aPlay conspiran para que ingrese carretaolivares.
Walterioooo, ya quedaste con tres abajo.... labura en la semana con linea de 5 viejooo
No pude ver el gol aún, bolsita estuvo bien? En la primera que tuvo para hacer el saque, escuché que la sacó afuera....🤣🤣 Pienso que es un buuurro, pero si es vivo (??)haría plata con apuestas...
Buen partido de Recalde...... lastima que lo amonestaron ja son un desastre el relator y comentarista
Acabo de ver el gol!!!!!!! Gente... el que defiende a salva... no quiere a su vieja...
Déjate de joder... la que le dieron a livera ni amarilla saco... cuando vio que era el 10.... lo echo.... no era roja ni en pedo...
Por las dudas no hay repetición 👍🏻
Vamos a destruirlos dijo.....se lo tomó en serio el pelot....
El gol se lo recome salva y fagundez es pichon de beron lpm
Fagundez y lcdth
Arranco la transmisión
Que papelón que son. Y por este servicio de mierda piensan cobrar más adelante ? Las medios partidarios lo hacen infinitamente mejor. Desastre
me cago en messi, dimaria, depaul, dibu y todos los secanucas q le hacen el caldo gordo al simio sudador.
La puta madre. El partido de ferro y los trolos de san miguel no tiene problemas en la transmisión. Otra vez nos cagan.
jorge23, yo lo veo.... al hijo de remiputa q nos esta dejando sin futbol, el miko tapia y el sorete de tovvigino.
un celular con datos.. eso solo necesitas para transmitir... hasta un equipo de la D lo hace..
un celular con datos.. eso solo necesitas para transmitir... hasta un equipo de la D lo hace..
Arrancamos barbaro
Madryn y lrpqtp