Libro de visitas

Iniciar sesión para publicar una entrada

5414 entradas.
Viejo Vitalicio escribió en 20 de marzo de 2026 - 10:32
Hicieron mucho daño, no solo a nosotros, que paguen lo que tengan que pagar. No puede haber tanta impunidad, alguna vez la justicia argentina tiene que hacer las cosas bien.
ADRIAN LOMBARDI escribió en 20 de marzo de 2026 - 01:33
A NOSOTROS NOS ROBARON DESCARADAMENTE UNA FINAL POR EL ASCENSO, OJALA VAYAN PRESOS ESOS MAFIOSOS HIJOS DE PUTA
Mariano Campos escribió en 20 de marzo de 2026 - 00:00
El ex mano derecha de Tovi declaró en EEUU y ya empezaron a filtrar cosas. Aparentemente hay chats suyos con Lobo Medina, encargándole el arbitraje para un partido de Tigre a cambio de $$$. Encima en ese partido el arbitraje fue muy polemico.

El detenido en cuestión es Beacon y parece que quiere ser una especie de arrepentido. Están empezando a salir pruebas de lo que vimos todos los fines de semana… se viene heavy?
moroncapo2 escribió en 19 de marzo de 2026 - 09:03
Casi todos los que se fueron lo hicieron a supuestas ligas menores, salvo Ferreyra que ni al banco fue hasta ahora y Lorenzon que casi no jugo. De todos el unico que se destaca es Sanguinetti y esta claro que no es Real Madrid jajaj
El Nico escribió en 18 de marzo de 2026 - 22:02
A lo que apunta Zap es que le va bien pero en una liga mediocre, con un nivel menor a esta B Nacional.
Igual bien por él.
moroncapo2 escribió en 18 de marzo de 2026 - 19:42
A ver..... , si sos titular todos los partidos, sos primero en asistencias, si tu equipo esta cuarto en el torneo y encima en un equipo nuevo y que no suele estar arriba, tan mal no le va al uruguayo.....no se digo yo no veo futbol colombiano pero los datos son esos
Zap escribió en 18 de marzo de 2026 - 17:06
Tampoco es figura, juega titular en un equipo de media tabla para abajo que ahora tiene un veranito porque cambio de dueño, hasta el año pasado era Deportivo La Equidad. Bien por el uru pero el nivel de la primera en Colombia es entre el Nacional y la vieja B metro. Se los digo porque veo todos los fines de samana los partidos del Tolima y cada tanto voy a la cancha a despuntar el vicio. Vivo hace algunos años en Ibagué donde hace de local
Willy escribió en 17 de marzo de 2026 - 09:48
Bien ahi por el Uruguayo.
Y yo valoro q se quedo cuando muchos en esa situacion de hubieran rajado.
moroncapo2 escribió en 16 de marzo de 2026 - 15:38
Sanguinetti juega todos los partidos de titular es figura en colombia, va primero en asistencias, toma pa vos jajajaja
Willy escribió en 16 de marzo de 2026 - 14:09
complemento.

Lorenzon come banco en San Silencio
Constantino come banco y hace goles en contra.
Yair tambien come banco en uruguay.
Braca come banco en Riestra

Me falta chusmear sobre el presente de Sanguinetti

El que volvio a Dock Sud es Pachu Alvarez.
Mariano Campos escribió en 16 de marzo de 2026 - 00:46
Ferreira ni al banco fue aún en Platense 🤔

Cabrera empezó siendo titular y ahora es suplente en Sarmiento.

Hoy Mansilla fue figura en Unión vs Boke
ElEldeMoron escribió en 15 de marzo de 2026 - 17:00
Yo en Junio traigo a préstamo a Ferreira. Jijiji
gallosur escribió en 15 de marzo de 2026 - 16:56
Este equipo ataca mas y mejor que el del año pasado, tiene mas variante de juego,Tolosa (juega de nueve y toca menos el balon sin tanto sacrificio pero es goleador) no es el primer defensor como lo hacia Constantino, por eso creo que sufre mas la defensa y el mediocampo.
Veo tambien un medio mas lento y diferente que el anterior (menos marca y mejor pie).
Creo que el problema viene por los extremos,sin cordinacion todavia en los relevos para ayudar tanto a Livera como a Contreras.
Con los partidos eso el C.T. lo va a ir corrigiendo, hay mucho mas y mejor recambio que el año pasado en todas las lineas menos en el arco ( sin caerle al suplente Diaz).
pablo de W MORRIS escribió en 15 de marzo de 2026 - 16:24
( "*metiendo asistencias a lo leandro paredes"* ¡¡¡ )
Como le sale la doble camiseta : Un 100x100 gallo ; Dice asiste como Colombatti, G Martinez , rengo, como se te vio la tanga azul y amarilla .
Viejo Vitalicio escribió en 15 de marzo de 2026 - 14:42
Ganamos, hicimos tres goles. Pero jugamos mal, Olivieri horrible, pero dos de los tres goles fueron asistencias de él, así es el futbol.
SALVÁ...que se quede en la casa.
El 9 hizo los goles que tiene que hacer, no me está defraudando. 3 goles en 4 partidos.
El mediocampo es muy lento, es Bittolo o Olivares, los dos juntos no, Ramirez merece un lugar entre los 11.
Ganamos, hoy se festeja.
aldocastelar escribió en 15 de marzo de 2026 - 12:22
No creo que ni central norte ni los chaqueños tengan tan mal equipo, por lo menos contra nosotros no se vio gran diferencia.
Los ataques de los contrarios vienen por todo el frente, el problema más grande está en los centrales que es por dónde definen.
Hay que mejorar los relevos cuando vas al ataque, o sea subir y bajar en bloque.
Subir todos no es garantía de un mejor ataque, burruchaga y bittolo no están para salir de arranque, ggg tampoco, en el medio también hay que buscar relevos con más fuerza y vocación defensiva.
Bulacio podría hacer el trabajo que hacía el 9 el año pasado y con eso libera un poco al mediocampo.
Pero bueno, ganando hay tiempo para encontrar el equipo
elgallito escribió en 15 de marzo de 2026 - 11:52
Ganamos. Hay q ajustar más en defensa. Se va a mejorar porque justamente los equipos de otta lo mejor q hacen es defender. Hay variantes. El equipo juega. NO ME GUSTA OLIVIERI
Facundoo escribió en 15 de marzo de 2026 - 11:33
Se ganó y es lo importante, ante un equipo que al igual que Central Norte va a pelear el descenso.
Lo dijeron todo ya, solo agrego que si bien la defensa no tiene la solidez del año pasado(tampoco es un colador eh), los goles vienen por el lado que juegan los que estaban el año pasado. Es decir, no estamos sufriendo "con los nuevos", que reemplazaron a los cracks de Cabrera y Lorenzon, sino que vienen por el lado de Livera y Vásquez, que son los que ya estaban. Hay que mejorar la marca ahí, pero el equipo genera mucho de mitad para arriba, cuando nos hicieron el gol sentí que lo empatabamos de mínima, y eso te lo genera un equipo que te transmite confianza.
JP77 escribió en 15 de marzo de 2026 - 11:01
Todo va encaminado, aún haciendo el peor partido del año, ganamos tranquilos, eso porque arriba hay jugadores que marcan la diferencia, tremendo el mago olivares con su calidad metiendo asistencias a lo leandro paredes, y además tenemos muchas variantes en ofensiva al mismo nivel, lo malo que en defensa bajamos mucho el nivel sin las dos figuras que se fueron, el gordo livera se merece esta alegría, pero falló en la marca en los goles, hay que trabajar ahí.

Hermosa mañana para los gallos, el equipo va encaminado paso a paso, a disfrutar, y muy mala para los anti morón como la rubia tarada de morris, que sigan llorando, señal que vamos bien.
pablo de W MORRIS escribió en 15 de marzo de 2026 - 09:14
Buenos 3 puntos : pedí goles de los delanteros y el 9 cumplió.
buen rendimiento arriba ,bitolo y maravilla, entienden el juego, el resto están para correr y convertir.
lindo gol del bolsa de codos, obvio los 100x100 gallos no olvidamos lo de madryn : NO me hago el distraído, el primer gol ,es casi todo de el, el segundo ; es de el , en complicidad con el amigo, que voló como una bolsa de mandioca.
que el ct ,el consejo del fulbo, le avisen al portero, que puede retener la pelota por 8 segundos, independientemente,si se tira , da lastima ,payasea ( es necesario hacernos ver como equipo CHICO ) 5ta fecha ,con chaquito for ever.
no lo voy a nombrar,pero cuando entró mi amigo, congelamos el partido ; que cuuuliiiiaoooo

A sumar en las fechas que vienen.
jorge23 escribió en 15 de marzo de 2026 - 06:42
Creo q otta se está empecinando con bittolo y olivares juntos, día tipos de 37 años o por ahí en un medio en B nacional , te pueden servir contra estos dos equipos chotos q jugamos, contra mejores equipos necesitas otra dinámica, aparte si ellos dos no llegan a lastimar, queda muy solo el 9 y berterame q es 8 , es el único q puede aportar algo más arriba , q se yo , nadie tiene la verdad sobre esto, se gana y listo, pero a mí modo de ver , se nos va a complicar y mucho sino cambia las figuritas, y más q tenés buenos suplentes en esas posiciones, vienen 4 partidos súper chivos, así q a sumar lo más q se pueda y estar ahí peleando
pablo martinn escribió en 14 de marzo de 2026 - 23:00
Se está jugando cada vez mejor muy buen primer tiempo hasta los cambios morón fue bastante superior, ahí otta le pifió era para entrar primero el otro Gonzalez y Ramírez.
El medio es kubi González nuevo como se jugó en tigre.
Si no sufrimos no es morón
Willy escribió en 14 de marzo de 2026 - 21:29
El gol me hizo acordar a este de Paredes contra allboys
https://youtu.be/7gYaoCU6WnQ?si=8IhqvKTvO2b2EG6U

Más o menos lo q vieron todos, dejamos el partido abierto q estaba para cerrarlo.

Celebro q Olivares (aunque podríamos rebautizarlo Olivieri como le dice el amigo Aldo), haya metido 2;pases gol después de 45 partidos, aunque sigue con el berretin de tirar tacos intrascendentes en el medio q terminan en contraataques).

A disfrutar esta semana, espero q el equipo no se sienta abrumado ante el equipo del finado violín Marin, en jugar en un reducto q tiene un promedio de 10.000 hinchas x partido (fuera de joda, siempre nos complicó esa sociedad de fomento).
ElEldeMoron escribió en 14 de marzo de 2026 - 21:14
Buenas noches, material Hay.
Esta probando, fíjense que el medio esta siendo kuby Burru ... y tranquilamente podria ser Bittolo Maxi gonzalez ( ejemplo)
El centro la marca es de Livera asi como le podria haber pasado a Vaquero de tanto ir... en alguna vas a sufrir por ahi...
Ramirez entro tarde y bajaron mucho desde lo anímico despues del 2 3... a mejorar urgente por que se fueron como 15 minutos del partido.. que estábamos en un cumple.
De local hay que ganar. Fin.
aldocastelar escribió en 14 de marzo de 2026 - 20:53
Quise poner mando a guardar 2 en 1.
aldocastelar escribió en 14 de marzo de 2026 - 20:51
Muy buen triunfo.
Seguimos muy mal abajo.
Por suerte empatamos rápido.
El gol de livera es estupendo, olivares se la acomodo como los dioses, livera la clavo y mando a guardar 2 en .
La pelota al fondo de la red y el olvido para siempre de la expulsión en Madryn.
Este chico va para crack, hay que cubrirle bien las espaldas, no creo que haya otro. Wing como el en esta categoría que ponga el alma en cada subida y obligue al resto.
Hoy lo ví mal a Bulacio y me parece que el 7 está para que descanse un rato.
Los centrales están cada vez más perdidos y kuby está desconcentrado.
Hay que darle más minutos a Ramírez y Bulacio, pueden ser muy importantes y con más minutos estarían más prontos a alternar en el equipo.
Lo más urgente sería ir probando otros centrales.
Gallo de Pilar escribió en 14 de marzo de 2026 - 20:08
Me parece que fue más apretado en el resultado que lo que fue en el juego. La defensa dio ventajas, especialmente del lado derecho, pero este equipo tiene gol y hoy además tuvo la suerte de empatar rápido. Salva ya no digo más nada. Creo que Ramírez merece más minutos, cada vez que entra muestra calidad. Estamos bien, diría mejor que el torneo pasado. Hay gol, más variantes y recambio en ataque. Le defensa no está tan solida pero confío que con los partidos se vaya asentando
gallocapo escribió en 14 de marzo de 2026 - 19:32
Buen triunfo ante un rival flojo,lo positivo fue q se ganó y metió doblete Toloza,ah y el golazo del gordito(todavía me acuerdo del partido en Madryn).
Lo negativo fue q un equipo malo nos metió 2 goles y terminamos casi pidiendo la hora,Salvá otra vez amaga a salir y se queda,ya no sé q pensar...
Hoy no lo vi lucido en los cambios a Walter,pero lo banco siempre.
PD:ojalá hay sido el partido de despedida del amargo de Ggnc
Francisco escribió en 14 de marzo de 2026 - 19:29
Creo que lo que hay que solucionar, son esos centros cruzados que vienen de nuestro lado derecho hacia el izquierdo. Los dos goles fueron de pelotas cruzadas. Tal vez lateral derecho o el que esta mas adelante, tienen quedarle un poquito mas de presión para que no puedan tirar ese centro cruzado tan fácil. Y luego la defensa del lado izquierdo estar un poco mas atento y no nos duerman ahí (aunque se que esos centros cruzados si están bien tirados, son muy difíciles de defender)
Me molesta un poco el hacer tiempo para que pase el partido (igual haciendo tiempo bien estuvieron) pero creo que no tenemos un equipo donde se pone muy solido atras y es dificil entrarle, al menos no por ahora, creo que hay que seguir un poquito mas picante para adelante, tenemos mas chance de hacer el gol que aguantar el partido. No se, eso me parecio a mi. Igualmente buen triunfo, jugando asi de picantes vamos a dar de que hablar!!
Salva se atajo todas las pelotas que eran offside, pero las que son validas no las ataja! jaja. Igual eran difíciles.
ADRIAN LOMBARDI escribió en 14 de marzo de 2026 - 18:54
MUY BUEN TRIUNFO !!! ESTE EQUIPO TIENE TOQUE, ESTE EQUIPO TIENE GOL... , ES MUY PICANTE ARRIBA. Y TENEMOS RECAMBIO . Y FALTA UN AS DE ESPADAS COMO ESQUIVEL. SI AJUSTAMOS LOS DESAJUSTES QUE HAY ABAJO , ESTAMOS PARA PELEAR COSAS GRANDES

Scroll al inicio