Iniciar sesión para publicar una entrada
5414 entradas.
Que golazo el de livera, no hace un gol asi nunca mas en su vida jaja. Lo loco que el centro olivares lo tiro ahi. Dos asistencia va.
Qué bien Goloza, sabe que no se puede dormir porque se lo come el Bulagol.
Y el Bulagol aprovechó su oportunidad porque sabe que atrás tiene al Zappagol.
Gracias Zappagol.
Y el Bulagol aprovechó su oportunidad porque sabe que atrás tiene al Zappagol.
Gracias Zappagol.
Yo les dije que el día que vi el amistoso de Morón Suárez Justo GG salió lesionado por un choque con otro jugador en la rodilla. No es un desgarro por "viejo", lo que está mal es que no se informó la lesión desde el club. Igual, hoy le veo poco lugar con los jugadores que hay en el puesto
pwm, alias calabro, GG ya esta para jugar. es un jugador de 30 y pico que es obvio que se va a lesionar mas seguido que uno de 20. asi y todo en Morón siempre rindio. quizas este sea su ultimo año. deja de criticar por criticar. pareces Desco ya.
Tema que no me deja dormir.
Alguien sabe como evoluciona/involuciona ggGNC con su lesión ?
FULBO : Por lo poco que se vio , plantel muy parejo , puede ser bueno ,si se alcanza un alto rendimiento.
Esto es personal ; Me gustan los equipos con jugadores que hacen diferencia , con chaco lindo partido para sumar 3 puntos
que conviertan los delanteros, si me apuran si ganamos 1 a 0 con gol de salva , que quiso despejar ,bienvenido sea, que cuuuuuuliiiiaaaoooooo
lomo plateado ,ojala se haga justicia . pagues con cárcel / tobillera todos los chanchuyo$ , lo mismo para tus cómplices que alguna moneda se llevaron, x eso los comunicados chupamemademiko
Alguien sabe como evoluciona/involuciona ggGNC con su lesión ?
FULBO : Por lo poco que se vio , plantel muy parejo , puede ser bueno ,si se alcanza un alto rendimiento.
Esto es personal ; Me gustan los equipos con jugadores que hacen diferencia , con chaco lindo partido para sumar 3 puntos
que conviertan los delanteros, si me apuran si ganamos 1 a 0 con gol de salva , que quiso despejar ,bienvenido sea, que cuuuuuuliiiiaaaoooooo
lomo plateado ,ojala se haga justicia . pagues con cárcel / tobillera todos los chanchuyo$ , lo mismo para tus cómplices que alguna moneda se llevaron, x eso los comunicados chupamemademiko
Valentin Roncarolo firmo con Sportivo Las Parejas.. tendra doble desafio, mostrarse y hacer goles, y hacer dupla con el bufalo villagra...
Él engominado debe estar extrañando los seca nuca estará transpirando como testigo falso. A ver si hay tanto poder como dicen
Lei Olivieri, y se me materializo la imagen del Bufalo Villagra... que sigue destilando magia en el Argentino A en sportivo Las Parejas..
De central me gusta el de Lanus. Fue practico, efectivo y sencillo el partido contra Godoy Cruz.
De central me gusta el de Lanus. Fue practico, efectivo y sencillo el partido contra Godoy Cruz.
Me gustaría ver a olivieri y huertas jugando para que defina Bulacio.
Por ahora Bulacio mostró mucho más potencia de juego y definición que Toloza.
A Báez lo veo mal con la pelota, muy apurado y torpe, ojalá se tranquilice
Espero que otta se ocupe de los centrales que vienen cada vez peor
Por ahora Bulacio mostró mucho más potencia de juego y definición que Toloza.
A Báez lo veo mal con la pelota, muy apurado y torpe, ojalá se tranquilice
Espero que otta se ocupe de los centrales que vienen cada vez peor
Muchas gracias a todos por sus mensajes, la 5ta tribuna se llevo a uno con 63 años de socio que a partir de ayer va a hacer fuerza desde arriba con tantos otros.
Un abrazo grande a todos.
Un abrazo grande a todos.
Un abrazo muy grande al pibe Rey y su familia.
Lo siento mucho por su pérdida. QEPD.
Lo siento mucho por su pérdida. QEPD.
Abrazo grande al amigo Rey y su flia.
Fuerte abrazo a toda la familia Rey
Fuerza amigo ....
Fuerza a la flia Rey !!
Un abrazo grande a la familia Rey.
Fuerza y la mejor energía para vos y tu familia Rey!! Un gran abrazo hermano 🙏🙌
Mi mas sentido pesame Mariano , en este dificilisimo momento un fuerte abrazo para vos y tu familia. ..
Te acompaño en el sentimiento querido Rey, y te abrazo a la distancia por el fallecimiento de tu padre.
Que Dios lo tenga en la gloria y muchísimas fuerzas para toda tu familia.
Que Dios lo tenga en la gloria y muchísimas fuerzas para toda tu familia.
Lo bueno de que hablemos del predio de la base : Es que los mandriles defendidos por el pitu salvatierra 77 , se ven obligados a trabajar ( corro a el señor ; ale perez - no es youtubers - el pone dinero ,otros cobran sueldo -)
seven seven ,solo sangras por la herida , NO hablas del predio , pareces brankatelli , hablas tonteras y no Tenes moral , habla de tus sindiamigos y sur finanzas haaablaaaaaa.
Si hasta un señor que colaboraba con maquinas pesadas ,se borró, no voy a dar el nombre, - dejo de mandarlas, al grito de, A estos chantas ; NO les calienta un carajo el club
también se bajo un socio que ponía 5 millones, peñas, fueron varios. después de madryn ,nadie quiere estar cerca de los vendegallo
esto no te lo cuentan los bosteriodistas , ni la 49 spot
Cuando se hace cargo MILO J del club ?
fulbo : ggGNC sigue , otra vez lesionado y van , no quieran tanto al gallito
seven seven ,solo sangras por la herida , NO hablas del predio , pareces brankatelli , hablas tonteras y no Tenes moral , habla de tus sindiamigos y sur finanzas haaablaaaaaa.
Si hasta un señor que colaboraba con maquinas pesadas ,se borró, no voy a dar el nombre, - dejo de mandarlas, al grito de, A estos chantas ; NO les calienta un carajo el club
también se bajo un socio que ponía 5 millones, peñas, fueron varios. después de madryn ,nadie quiere estar cerca de los vendegallo
esto no te lo cuentan los bosteriodistas , ni la 49 spot
Cuando se hace cargo MILO J del club ?
fulbo : ggGNC sigue , otra vez lesionado y van , no quieran tanto al gallito
El tema de la gestión en un club es relativo.
Puede ser gerenciada, y con un presidente elegido por los socios.
El único tema es que lo gerencie gente responsable con un proyecto que se acepte por la mayoría de los socios.
Todo depende de cómo funcione el contrato.
Cómo no lo vas a gerenciar si te manejan un club en primera jugando copas de todos los colores y el tema sería como te lo dejan.
Para mí, con un tiempo determinado y dejando mes a mes una cantidad de dinero para que cuando se vayan el club siga funcionando como tal.
No es nada de otro mundo, es solo hacer las cosas claras y de frente a los socios, después puede pasar cualquier cosa tanto si es gerenciado como si no lo es.
Puede ser gerenciada, y con un presidente elegido por los socios.
El único tema es que lo gerencie gente responsable con un proyecto que se acepte por la mayoría de los socios.
Todo depende de cómo funcione el contrato.
Cómo no lo vas a gerenciar si te manejan un club en primera jugando copas de todos los colores y el tema sería como te lo dejan.
Para mí, con un tiempo determinado y dejando mes a mes una cantidad de dinero para que cuando se vayan el club siga funcionando como tal.
No es nada de otro mundo, es solo hacer las cosas claras y de frente a los socios, después puede pasar cualquier cosa tanto si es gerenciado como si no lo es.
Una cosa es creer en como se gestiona el club.... ooooootra muy lejana es creer en como se gestionan los ingresos del club, hoy por hoy mucho no se puede decir esta todo al dia... peeeeerooooo
Yo preferiría un balance... numero por numero y no esa brabuconada de ... date una vuelta por la CD... por que yo si lo puedo hacer... pero que yo sepa cada gestión se eligió en democracia... y los votamos tambien para que informen... y asi mil cosas que el socio no sabe... y ni si quiera mucha gente de este libro que quiere a Moron de verdad lo sepa... pero que hay cosas que NO CIERRAN.... gente ... NO CIERRAN.... mires como la mires... ahora si vos queres ir a la CD... y que te tomen de boludo en la cara es otra cosa.... Moron tiene muchísimo potencial en muchas cosas... inclusive cosas como un boludo como yo decir... " che ...que les parece tal cosa.... " y tiempo despues los vez jactandose... todo bien a mi no me interesa, pero si soy bueno gestionando cosas... $$$$$ pagame... por que mas alla de amar al club y acercar ayuda y no llevarme un peso.... ofreceme un laburo.... y mil ideas mas que no las plasmo por que saben que? Despues ni Gracias te dicen.... o ni si quiera te dan una remera para tu viejo... y me hago cargo de lo que digo... y mil cosas mas... y mil ideas mas... que si las propongo aca estoy mas que seguro que me apoyarían.... pero bueno... el club... sigue siendo de unos pocos... y el club SI... es un club dentro de muchos clubes... lamentablemente.
Los únicos que quedamos... somos los genuinos.
Yo preferiría un balance... numero por numero y no esa brabuconada de ... date una vuelta por la CD... por que yo si lo puedo hacer... pero que yo sepa cada gestión se eligió en democracia... y los votamos tambien para que informen... y asi mil cosas que el socio no sabe... y ni si quiera mucha gente de este libro que quiere a Moron de verdad lo sepa... pero que hay cosas que NO CIERRAN.... gente ... NO CIERRAN.... mires como la mires... ahora si vos queres ir a la CD... y que te tomen de boludo en la cara es otra cosa.... Moron tiene muchísimo potencial en muchas cosas... inclusive cosas como un boludo como yo decir... " che ...que les parece tal cosa.... " y tiempo despues los vez jactandose... todo bien a mi no me interesa, pero si soy bueno gestionando cosas... $$$$$ pagame... por que mas alla de amar al club y acercar ayuda y no llevarme un peso.... ofreceme un laburo.... y mil ideas mas que no las plasmo por que saben que? Despues ni Gracias te dicen.... o ni si quiera te dan una remera para tu viejo... y me hago cargo de lo que digo... y mil cosas mas... y mil ideas mas... que si las propongo aca estoy mas que seguro que me apoyarían.... pero bueno... el club... sigue siendo de unos pocos... y el club SI... es un club dentro de muchos clubes... lamentablemente.
Los únicos que quedamos... somos los genuinos.
Vos JP77 ponés las manos en el fuego porque en Morón no hay nada turbio? Jugadores que van y vienen, terminan en Primera, Morón ni la ve. Los pases de los pibes?
Hasta hace poco había uno acá que no le importaba si la guita del Municipio terminaba en un agujero negro "por el bien del Club". Es no es turbio?
De buena fe lo pregunto.
Yo no confío en nadie.
Hasta hace poco había uno acá que no le importaba si la guita del Municipio terminaba en un agujero negro "por el bien del Club". Es no es turbio?
De buena fe lo pregunto.
Yo no confío en nadie.
Jajaja en serio puso eso la lilia lemoine?? mirá que esa tipa es bruta pero su admirador de morris se esmera en superarla...ahora el club 'modelo' es DYJ, que durante años tuvo de mandamás a la mano derecha de grondona por no decir su testaferro el viejo lemme, ahí empezó su despegue, y despues lo terminó entregando todo el futbol a bragarnik, socio de inversores mexicanos que también se dedican a algún otro negocio traficando especias, jajaa todos los clubes modelo de 'empresarios exitosos' que elogia el idiota son todos turbios así cualquiera compra jugadores y ascensos, san miguel, riestra, defensa, te tiro otro dato para tu próximo posteo...barracas central, un humilde club que siempre estuvo luchando en las canchas de tierra de la primera D, hasta que lo agarró un exitoso empresario que se dedicaba a firmar contratos de recolección de residuos con los gobiernos locales, hoy en día juega copas internacionales con un estadio remodelado a nuevo, que ejemplo de prosperidad... Jajaja que tipo pelotudx por dió!!
Otro que también te relamés, foster gillet, averiguá como terminó en uruguay, en estudiantes también dejó algunos muertitos, y tuvieron que regalar a su mejor jugador a boca por solo 3 palos para taparlos.
Si el viejo meyer de verdad quiere volver a presentarse, cosa que dudo, que cambie de jefe de prensa, con este marmota, se hunde semana a semana cada vez que escribe 🤣
Otro que también te relamés, foster gillet, averiguá como terminó en uruguay, en estudiantes también dejó algunos muertitos, y tuvieron que regalar a su mejor jugador a boca por solo 3 palos para taparlos.
Si el viejo meyer de verdad quiere volver a presentarse, cosa que dudo, que cambie de jefe de prensa, con este marmota, se hunde semana a semana cada vez que escribe 🤣
PASA QUE VOS NO PODES REGALAR EL PATRIMONIO DEL CLUB CUANDO TENES UNA JOYITA, FERREYRA ERA EL MEJOR 5 DE LA CATEGORIA O UNO DE LOS 2 O 3 MEJORES, REGALARLO EN 225000 DOLARES , 80 MIL EN EFECTIVO MAS CUOTAS, PARA MI ES UN DESPERDICIO , PORQUE ASI NUNCA VAS A TERMINAR EL PREDIO, ERA " LA " OPORTUNIDAD, PARA MI ESE 60 % NO VALIA MENOS DE 600 MIL DOLARES. .OJALA LA ROMPA EN PRIMERA Y SE VENDA EN MUCHA PLATA, POR EL 40 % QUE NOS QUEDÓ
Sí, no sé si 3 pero 2 seguro tiene. Me refiero al último que hicieron hace un par de años, tiene 6 hectáreas, pensado para alto rendimiento, y adentro un hotel.
EL OTRO DIA DISCUTIENDO CON UNO DE DESPENSA,ME DIJO QUE TENIAN 3 PREDIOS CON UN TOTAL DE 40 HAS., NO SE SI SERA CIERTO, DE PRIMER NIVEL, Y QUE EN BREVE EMPEZABAN LA AMPLIACION DEL POTRERO PARA LLEVARLO A 25000 PERSONAS
Sí, en dimensiones, no instalaciones. Lo que digo es que no es algo utópico tener algo como eso sin apelar a inversores mesiánicos.