Libro de visitas

Iniciar sesión para publicar una entrada

5414 entradas.
Mariano Campos escribió en 2 de marzo de 2026 - 14:51
Ayer lo aplaudieron bastante a Olivares, antes del partido y cuando salió. Hasta me pareció ver al Viejo Vitalicio aplaudiendo.

Me llamó la atención porque acá y en redes es uno de los más criticados, pero en la cancha noté otra cosa.
ElEldeMoron escribió en 2 de marzo de 2026 - 14:06
Fecha 3 gente. Tranquilos. Hasta Vaquero puede volver a ser titular. ( ejemplo!!!!!!!)
Queremos jugar al gran dt... en la Fecha 3 , y los jugadores no se conocen ninentre ellos todavía...
JP77 escribió en 2 de marzo de 2026 - 13:04
Nada mas quiero saber como les quedaron las manos despues de aplaudir al mago olivares?? Jaja, no hay mucho mas para agregar, el equipo marcha, la idea está, mientras el técnico puede ir probando variantes para ver cual anda mejor, tiene mucho para elegir por suerte del medio para arriba, a mi tb me llamo la atención que no haya jugado con 3 delanteros de entrada, pero bueno, ganó jugando bien y no se lo discute.

A, y para meter un poco de cizaña para los que se pelean acá jaja, lindo golcito le metio santi sala a los muertos de san martín, ojalá se empiece a destapar, condiciones tiene pero siempre le faltó algo para arrancar.
aldocastelar escribió en 2 de marzo de 2026 - 07:15
Solo espero que Bulacio (me encanta como promete) no termine como wanchope en morón, solo siendo una gran promesa....
jorge23 escribió en 2 de marzo de 2026 - 06:25
El equipo el primer tiempo muy espeso, estático, difícil con 2 tipos de 38 años en la creación el tema de la dinámica para crear peligro, más Burruchaga q es un tractor, es horrible con los pies , pero mete como loco, me hizo acordar a raposo, livera está muy bien , va mucho al fondo , genera peligro, el 9 no me convence y berterame siempre está , mal o bien deja todo, Ramírez no puede ser más suplente en este equipo, en 20 minutos demostró q le sobra para ser titular y Bulacio me encanta , pero bueno hay un párate ahora , así q el míster puede ir acomodando las piezas
Alecdm escribió en 2 de marzo de 2026 - 01:20
Los ST de los 4 partidos oficiales de 2026 fueron para ilusionarse.
Los PT fueron algo tenues, aunque sin sobresaltos.
Los goles de Defensores y de Madryn se los hace Morón.

No me gusta Salvá
Para mi el 4 es Contreras
No me gusta Vázquez este año
Me parece que Bittolo y Olivares juntos es un tema a evaluar
Me parece que el 9 es Bulacio

La verdad no me entusiasma el equipo pero veo alrededor y son todos horribles, me cuesta dar con un candidato entonces maquino que quizás...

Morris, la mamada a Tapia excede a Morón. Es un clima de época, que va a pasar. Son manotazos de ahogado de cuando la cosa ya es insalvable.

El día de Copa Argentina había barras de Tigre con chequeras de plateas, regalando. Lo mismo con las populares, te acercabas y te daban. Mientras que socios de Morón quizás no fueron porque no disponían de 50.000 pesos para una popular (literalmente más de lo que vale la entrada más barata al Teatro Colón, pueden googlearlo) tenías gente repartiendo entradas gratis dadas por la organización.

Eso pinta lo que es el fútbol argentino hoy
ElEldeMoron escribió en 2 de marzo de 2026 - 01:10
Hoy me tome licencia h no fui a la cancha ( una mala racha personal) el otro dia en tigre ( que ahi si fui) lo vi mas enganchado al equipo desde el minuto 1... hoy le costó 20 minutos...
Gente sacamos 8 de 12... no esta mal... y uno de esos partidos fue el eliminatorio... y con uno menos... los otros dos tambien... terminamos con 10...
Veo que este equipo se va a ir entonando a medida que se vaya convenciendo de que no vamos a ser menos que nadie... si se convencen desde Ferro con eso.... vamos a ir bien firmes... a todos lados...
Yo no veo malo el párate... se nota que al capitán le esta pasando algo, Vaquero esta volviendo... gaston tambien... y el de san martin de tucuman.... ya va a estar óptimo.... asi que...
En TIGRE... YO LA DOS .. se la dejo a Cardozo... discúlpenme eh... pero los vi totalmente acentados... con vazquez...
Paciencia... fecha 3... se viene Ferro... si jugamos al futbol... los pasamos por arriba... abrazo... y a seguir laburando.
Gallo de Pilar escribió en 1 de marzo de 2026 - 20:14
Buen triunfo. El rival seguramente no es medida pero hay miles de ejemplos de que estos rivales te complican. Buen juego por momentos, me gustaron Ramírez y Bulacio cuando entraron, creo que ahí tenemos 2 jugadores que piden pista. El punto flojo para mí es el lateral derecho, entre suspensión o lesiones no se asienta ninguno. No sé por qué, pero creo que Cardozo va a terminar siendo el lateral, no lo veo a Ulibarri titular y a Contreras lo veo más determinante de volante, tiene llegada, ya hizo 3 goles en Morón pese a jugar poco. Por suerte hoy no hubo expulsados y tuvimos una semana redondita. A seguir asi
Mariano Campos escribió en 1 de marzo de 2026 - 20:04
Fecha 3 y se ganó con autoridad y por momentos buen juego. En ofensiva hay volumen, en defensa no estamos mal pero se va a ir asentando con los partidos.

No entendí el triple 5 con Olivares suelto, creía que iba a jugar Ramírez de enganche y Olivares en vez de Kubi, que más allá del gol lo voy muy errático y bajo. De hecho, en un par de vueltas lo vi al trote.

Ramírez y Bulacio entraron muy bien, casi hacen un gol para un cuadrito. Lástima el paro del próximo finde, nos corta un buen momento, pero este equipo tiene potencial para seguir mejorando.
pablo martinn escribió en 1 de marzo de 2026 - 20:00
Lastima no entro la de Ramírez, se crean situaciones de gol si estuvieran mas fino se ganaba más cómodo
El próximo partido se juega de nuevo de local la fecha 5 o sería la fecha 4 que se juega ?
El Nico escribió en 1 de marzo de 2026 - 19:29
Buen partido ante un rival muy malo, candidato al descenso. No me gustó Berterame, Bittolo flojo, Toloza muy livianito. Ramírez entró muy bien, Bulacio también.
roberto_w escribió en 1 de marzo de 2026 - 19:11
buen triunfo, para redondear una muy buena semana! no creo que Central Norte sea medida de nada, pero los partidos hay q ganarlos y se hizo con autoridad... fragil la defensa por derecha. Es la primer cuestion a resolver y que se hablo mucho desde antes que inicie el torneo... contra un equipo mas picante, vamos a sufrir mucho por ese lado. Esperemos encontrarle la vuelta con el correr de las fechas... pero no se si hay con que.
Facundoo escribió en 1 de marzo de 2026 - 18:57
Un saludo muy grande de un "familiar/amigo"(obviamente una pelotudez, ni lo conozco) de Kuby a Martincho. Qué lindo es ver que no estaba tan errado con lo que vi el otro día.
Gran triunfo, tremendo el ingreso de bula, la defensa sólida y con muchas chances. Falta afilar la definición, ojalá pronto el bulagol le haga honor a su apodo efectivamente con goles, pero imposible no irse contento
ADRIAN LOMBARDI escribió en 1 de marzo de 2026 - 18:01
QUE ENTREN BAEZ,RAMIREZ Y EL BULAGOL Y LO GANAMOS,HAY RECAMBIO
pablo martinn escribió en 1 de marzo de 2026 - 17:53
Toloza le falta en lo físico
jorge23 escribió en 1 de marzo de 2026 - 16:59
Olivares titular, Ramírez al banco , no comments diría el coco
Mariano Campos escribió en 1 de marzo de 2026 - 13:17
Bueno amigos, más coca al fernet y más leche de almendras al café, que sino se desconocen.
elgallito escribió en 28 de febrero de 2026 - 18:46
PWM chupa pija de meter, yo no se la chupo a nadie. Gil de mierda
pablo martinn escribió en 28 de febrero de 2026 - 11:34
Difícil que safe tapia y cia, esto no tiene nada que ver con las sad difícil alguna institución con socios genuinos voten a favor de algo asi.
Tiene para 2 años y le van a seguir encontrando pruebas.
Por mas paro que hagan todos saben que clase de gente son, hay que ver los clubes hasta cuanto lo van apoyar.
Bula toloza titulares
pablo de W MORRIS escribió en 27 de febrero de 2026 - 19:12
Lindo envión para la próxima fecha, Si sale salva de titular mmm
veo jugadores con ganas de ser titulares ,basta de kuby ,pongan un canterano, los que lo compraron que se lo lleven.

MENSAJE PARROQUIAL : Debido a los sucesos que están ocurriendo, paro del fulbo ,terribles mamadas de los dirigentes mas sucios que vestuario de las marineritas
Al señor presidente de MORON , le pido encarecidamente , NO use a los jugadores ,club, socios hinchas ,en ninguna tragada de MIKO, si usted , los otros sindicalista, muni , youtubers ,seven seven, poyito,charlyto ,bosteriodistas,49 spot ,se quieren poner una remera con alguna leyenda , a favor de los mandriles, póngasela usted, si se quiere poner plumas , lo que quiera.

no se olvide ; la aberración en madryn , nos robaron el ascenso

los 100x100 gallos ,no olvidamos
Viejo Vitalicio escribió en 27 de febrero de 2026 - 13:25
En Moron se ponen la cámaras de la televisión en la capelli y la imagen es completamente otra. Todos estarían hablando de la gente que llevamos.
Pero la dirigencia nunca quiso, desconozco los motivos.
elgallito escribió en 27 de febrero de 2026 - 10:17
10000 en moron y 9000 en tigre Facundo. Se calcula cantidad de escalones por dos por metros lineales. Lo que dice internet es chamuyo. Todos mienten sobre la capacidad de sus tribunas para decir q llevan más gente.
Facundoo escribió en 27 de febrero de 2026 - 08:55
En la nuestra entran 11 mil, no 10. Y supuestamente según internet en la de Tigre entran 10 mil. No tengo dudas que había más de 10 mil personas el miércoles. Después coincido en lo demas. Lo clave igual es lograr que la barra de cartón no ponga más esa bandera del orto a la altura del arco y que te impida ver con normalidad un ataque
elgallito escribió en 27 de febrero de 2026 - 05:24
La tribuna de tigre es más chica q la nuestra. Tiene 45 escalones contra 50. El largo es más o menos el mismo. Entran 9 mil contra 10 mil. Es una canchita prolija pero no deja de ser chiquita para primera. Nosotros tenemos un canchon al lado de ellos. Y cada dia me convenzo más q movemos más gente q la mayoria de los equipos de la a y la b. Nos falta marketing. Y q no se vea la popular nuestra q es gigante por la mitad, porque te dicen q no hay nadie cuando estas metiendo más de 10 o 12 lucas entra la popu y las plateas.
jorge23 escribió en 26 de febrero de 2026 - 19:35
La copa argentina creo q se juega más para nosotros q para los mismos jugadores , fue un fieston y una alegría enorme, ayer veía la cancha de tigre 25 años después de la última vez q había ido y me quedo la sensación q tenemos un estadio terrible y muy disperso, ves por la tele y tigre siempre llena la cancha, ahora tiene 2000 mil plateas, un lateral de 4500 o 5 mil personas, y una cabecera de 12 o 13, más de 20 lucas por partido no son nunca por un tema de capacidad y nosotros metemos eso en los partidos importantes o clásicos y parece vacía ,porq los costados de la popular no se llenan nunca, creo q el club debería hacer algo respecto a las banderas de la mitad para arriba q no dejan ver nada, poner al socio popular un precio más accesible y de dejar de regalar entradas para la Ferrante y los protocolos q vayan a la Capelli, soy vitalicio y vi partidos parado o en las escaleras, ojalá algún día alguien corrija esto.
Del partido q decir chivo duro y trabajado como todos , tuvimos la fortuna de un córner empezar ganando y no sufrimos realmente nunca, livera está muy muy bien, me gustó Ramírez, Baez define todas mal, lo de olivares no resiste análisis, le pone gana y todo lo q quieran , no se puede mover, no da pases gol , no tira buenos centros, no hace goles , fetiche de otta no hay otra explicación, el 5 es de juego, no le roba una pelota a nadie, hay buen funcionamiento, con el correr de las fechas vamos a ver un mejor equipo, el campo de juego del NFU atenta contra lo q quiere juegar Morón, ahh y Bulacio es una versión joven de Constantino me encanta
Francisco escribió en 26 de febrero de 2026 - 18:17
Kuby para mí no hizo un buen partido. Igual no voy agrega muchas más cosas que se dijeron, sería más de lo mismo.
Lo único el arquero me pareció que es bastante rápido para salir a cortar alguna. (O no sé si me acostumbré a la lentitud de salva) Pero eso me pareció interesante.
JP77 no coincido en la falta. Porque si vamos al caso, antes lo están agarrando re zarpado al de morón (creo que es Vázquez) y era penal. Después lo recontra hace un cache y lo baja. Pero ambos recontra agarrándose.
Linda fiestita metimos ee! Que manera de alentar!!
PABLO escribió en 26 de febrero de 2026 - 16:57
Vieron algún vídeo con la caranava de vuelta de la cancha? Yo conté 26 micros estacionados en la calle
Viejo Vitalicio escribió en 26 de febrero de 2026 - 16:55
El pibe Campos juega como GGG, sentado en la platea...
Me gusta mucho la delantera de Moron y los recambios en esos puestos. Baez cuando empiece a pasar la pelota va a ser otra cosa, es muy morfón.
Los minutos de Olivares son de Huertas ya.
JP77 escribió en 26 de febrero de 2026 - 16:24
Tenemos un equipazo!! Es tan bueno que jugó todos los partidos con uno menos y así y todo fue mas que sus rivales, como no ilusionarse con este plantel y este cuerpo técnico?? lo único que me frena es saber que faltan como 40 partidos mas en el año antes de llegar a la parte decisiva.

De ayer los que mas me gustaron, el central cardozo, tremendó todo lo que sacó, titular ya! Bulacio es una bestia y no solo por su físico, sino que sabe moverse y pasar la pelota, y encima se anima, confía en su remate desde lejos, tiró 2 y no pasaron tan lejos, alguna va a meter así. El zurdo ramirez otro, yo me había impresionado con su video de presentación con sus mejores jugadas, se sabía que calidad tiene, lo que le vi ayer es ser muy inteligente para moverse sin pelota, y huevos para pedirla siempre y hacerse cargo, y ademas capacidad física a pesar de que tiene un poco de zapan, otro que si sigue así está para ser figura. Y baez también, para mi no había mostrado mucho el año pasado, algunos acá pedían mas minutos para el y no entendía por que, ahora veo, muchas condiciones, si todos se complementan bien, este equipo tiene que ser una joya, coincido que a diferencia del torneo pasado, a este equipo lo veo que mejor en el ataque que en la defensa, ya que perdimos 2 figuras difíciles de reemplazar.

Olivares ayer jugó 6 puntos, como la mayoría de sus partidos, pero bueno también es el otro apuntado por los odiadores, yo le valoro que a pesar de su edad se muestra y la pide siempre, y también como se sacrifica bajando a marcar, si la pierde enseguida baja corriendo a recuperar, obvio que se espera mas de el, pero tampoco es para matarlo.

A, y para los que les gusta llorar, ayer ganamos con un gol con un tremendo foul en ataque, increíble que no lo hayan cobrado, es así, a veces te dan, a veces te quitan, por eso no hay que estar tan pendiente de lo que hacen los árbitros, lo mas importante es que el equipo siga corriendo metiendo y con esa actitud ganadora y jugando al futbol, si seguimos así les va a costar bajarnos.
pablo de W MORRIS escribió en 26 de febrero de 2026 - 16:23
yyy seeeee 1.000.000 dias despues volvimos a la copa Argentina.
mucha voluntad \ entrega , la gente lo mejor.

salva maquina ,anda tranquilo ,nadie te detiene

Scroll al inicio