Libro de visitas

Iniciar sesión para publicar una entrada

5414 entradas.
Mariano Campos escribió en 26 de febrero de 2026 - 15:43
Y sí, si Báez tomara mejores decisiones (por ejemplo darle el gol a Bulacio en vez de pegarle al arco para terminar su jugadón) estaría peleando el puesto con Vinicius y no con Fagúndez. Condiciones y técnica tiene de sobra, el fútbol tiene que ver mucho con la cabeza.
ElEldeMoron escribió en 26 de febrero de 2026 - 13:38
No voy a comentar mas que lo comentado... pero viendo el partido de vuelta ... si diéramos todos los pases correctos... seríamos la selección del ascenso... ojala!!! Y ojalá sigan por ese paso al menos... ahora intentaron asociarse... y mal no nos fue....
Hermoso lo de la gente ayer locura el precio de las entradas 50 lucas... asi que mas hermoso la demostración de fidelidad de la gente de Moron... que nunca deja tirado a nadie ( mas alla de lo que pensemos de algunos jugadores)... y menos a la camiseta...
Aguante Moron.
gallocapo escribió en 26 de febrero de 2026 - 12:39
Muy buen partido en general de todos,pero se destacaron Bulagol y Livera,bien Olivares,Baez,Ramirez,Cardozo,Gonzalez y el arquero demostró q es un buen arquero(no se complicó y tuvo un muy buen cierre abajo)

Lo de la gente es increíble, debemos ser(sino lo somos) el equipo q más gente mueve desde bsas,sacando a los "grandes".
PD: q lindo saber q tenemos al mejor dt de la categoría,aunq haya cosas q no lo entiendo, sigue demostrando estar un escalón más arriba q el resto
Willy escribió en 26 de febrero de 2026 - 12:26
ya todos olvidaron a Zappacosta...

que efimero q es todo...
moroncapo2 escribió en 26 de febrero de 2026 - 12:00
olivares tiene momentos buenos y algunos no tanto no todo es malo lo de el.
bulacio me gusta mucho.
livera siempre bien.
ramirez tuvo muy buen partido
burruchaga entro para cubrir el puesto de vazquez y la verdad que saco todo y no es central
Martin de Castelar escribió en 26 de febrero de 2026 - 11:43
No se qué partidos vieron algunos.

La FIGURA TOTAL de ayer fue RAMIREZ.

Máquina, dueño de toda la cancha.

Olivares porque la dejo pasar una o dos veces llena de espejos de colores. En la práctica no aporto nada y perdió pelotas importantes con el equipo teniendo que retroceder mal.

Kubyszin intrascendente mal. El que lo pone como figura debe ser familiar o amigo. Ya esta vendido muchachos, no hace falta.

Baez tenia unas ganas de jugar bárbaras. No entendí que salga él y no Olivares.

No note el jugador de menos, despliegue TOTAL de Moron en toda la cancha. Ellos poco y nada, viendo que tambien comparten zona, a ver si se repite.

PD: HAY ARQUERO.
Facundoo escribió en 26 de febrero de 2026 - 11:14
AH, y algo URGENTE para que los dirigentes negocien/solucionen. NO puede ser que uno no pueda ver el arco donde ataca Morón porque los señores de la barrita llenan de banderas el alambrado. Literal no se veía anoche, era adivinar. No me jodan ni me vengan con la pelotudez del folklore, eso dejalo con la previa, los cánticos durante el partido, el recibimiento, no con una bandera que te impide ver el arco. Pagás y no podes ver un arco, en Morón también pasa muchas veces, pero algo más se ve en la popu si vas arriba, ayer no importaba dónde estés , no veías el arco.
aldocastelar escribió en 26 de febrero de 2026 - 11:12
Olivares es un gran jugador para unos y pésimo para otros.
Lo que es rescatable es que se lo critica por las pelotas que pone bien o por la jugada que se sale mal.
Jamás se lo critica porque no quiere o está lejos de la bola.
La mayoría de las pelotas que van para el arco contrario bien puestas son por el y también as lagunas contras las armas por esperar demasiado o por dar un mal pase.
Para mí es necesario en este equipo que apunta a delanteros peligrosos para llegar al arco de enfrente.
Facundoo escribió en 26 de febrero de 2026 - 11:11
El Morón del San Walter Otta de los Milagros lo volvió a hacer señores.

Una noche inolvidable, yo sabíamos que íbamos a copar, pero estando ahí y viendo la gente que no paraba de entrar...más de 10 mil gallos un miércoles a la noche y con una entrada carísima, qué enorme muestra de amor popular.

Fue un partidazo del equipo, aunque si soy sincero, en la previa me fastidié con Walter cuando vi que puso tantos suplentes, pese a que kuby u Olivares suelen ser titulares cada tanto, y la defensa era la titular salvo Salvareschi hoy por hoy.

Yo no vi el partido que ustedes vieron de Olivares, veo un tipo que no puede levantar la pelota cuando ejecuta un tiro libre o un córner, que no deja mano a mano a nadie, etc. No fue un desastre, tampoco tan trascendente. Dicho eso, para mí la figura fue kuby, enorme partido de este muchacho. Me encantó Bulacio, puede andar muy bien. Lo único, se notó que viene de la C con esa amarilla boluda en mitad de cancha sin sentido por agarrar a uno desde atrás, esas cosas luego pueden derivar en una roja, o jugar condicionado. Nada, aprendizaje que tendrá, pero banca todo y parece bastante dúctil con los pies. Me gustó mucho Díaz, ya les había dicho que lo vi muy bien en ese amistoso con Suárez. Gonzalez sobrio, si Báez hacía ese gol era una locura, lo vi bien, es alguien que merece más pista en Morón, casi siempre que juega algo interesante muestra. Le falta más continuidad. Me gustó mucho Cardozo, sacó todo.

Es increíble, todos los partidos con uno menos, pero no se nota. Este equipo sin terminar encima colgado del travesaño logra suplir esa desventaja de buena manera, salvo un tiro libre de ellos cerca del travesaño y una pelota en cortada que sale bárbaro Díaz y anticipa, ellos no llegaron. Se le ganó bien a un equipo que viene de primera. Imposible no ilusionarse. Y Walter, la próxima con más titulares igual, la gente que llevamos amerita tomarlo como una final cada partido, no solo por el valor de la copa, sino por el esfuerzo que todos hicimos y hacemos en lo económico.

A 5 partidos de la libertadores muchachos, buen jueves
Mariano Campos escribió en 26 de febrero de 2026 - 10:56
Olivares perdió un par, también en la misma jugada las ganó. Para mí fue digno, hizo un buen tándem con Báez y Livera sobre todo en el primer tiempo. A veces le pegan por fija, para mí el más flojo fue Kubi ayer, se dedicó más a intentar caños que a jugar, me hizo acordar a mi. Igual Bily yo juego (o jugaba) más como GGG.
Willy escribió en 26 de febrero de 2026 - 10:46
Otra de Olivares, tiro libre al borde del area.. si ves q la barrera se adelanta.. para q pateas al arco si sabes q va a rebotar ahi? (ademas estaba garrafa Livera y Tomars Ramirez q le pegan mejor q el).
Esa es la experiencia q aporta?? O podes hacer un pizarron y amagando q va al arco se la das a alguno de estos 2 o pase al 1.90 del Bula ??

Eso me rompe las pelotas de los "experimentados". Se toman todas las bolas paradas, habiendo otros jugadores q tiene mejores "actualidades" para pegarle (un ejemplo es GGG, cuando se lesiona y pudo patear el Braca q la clavo al angulo con Don Miguel).
Gallo de Pilar escribió en 26 de febrero de 2026 - 10:42
Que alegria LPM.....a pesar de haber rotado mucho el equipo se lo vio aceitado. Me gustó Bulacio, Ramírez, Báez, bien Contreras de 4y el arquero se lo vio seguro y transmitió eso a sus compañeros.
Veo que a diferencia del torneo pasado, ahora sí que hay recambio y encima hay jugadores que todavía no los vimos debutar por los puntos.
Ahora a empezar a ganar en el torneo y cortar de una vez el tema de las expulsiones boludas
guillemoron escribió en 26 de febrero de 2026 - 10:39
lo de Olivares es como lo de Salva, dos fetiches de otta, no suman y muchas veces restan.
es lo que tenemos con lo bueno y lo malo.
No vi para nada un buen partido de olivares ayer.
marcos_cdm escribió en 26 de febrero de 2026 - 10:13
Opino lo mismo de Willy, no se donde ven que Olivares jugó bien, básicamente no hace nada más que dar pases intrascendentes, es jugar con 1 tipo menos y en todos los partidos regala alguna pelota pelotuda en mitad de cancha que deja al equipo re contra mal parado y es casi un gol en contra, así que la verdad no se que miran o ven de bueno en ese tipo.
Espero que se vuelva a romper los cruzados o algo así y no juegue más en Morón, por más que haya que pagarle el sueldo.
Willy escribió en 26 de febrero de 2026 - 09:53
hermosa mañana.
Excelente el bulagol, bajando todo lo que le tiraron y generando situaciones solito (si entraba la ultima ya estaba vendido en junio - despues hablamos en cuantas cuotas y si le entraba plata al club).
Para mi, es el Peter Crouch del ascenso!!!

Otro que me encanto fue Ramirez, me gustaron mucho sus cambio de pases. Y eso q vienen con poco rodaje y con ritmo de otra categoria.

Saludo a los carcamanes de "Moron un Sentimiento" q maneja el blondo periodista, y rompen las pelotas todo el tiempo con "jugadores de jerarquia de la Categoria"

No se si yo ya estoy muy sesgado, pero posta que Olivares ayer fue figura ?? Lo vi perdiendo bolas en el medio pasandola de taquito (al pedo), o dando malos pases. Para mi, le robo minutos de juego a Huertas.
Entiendo que MC10 quiera bajar la vara de lo que tiene que jugar un 10 para justificar sus limitaciones tecnicas/futbolisticas y decir q el tambien es un buen 10... peeero....
gallosur escribió en 26 de febrero de 2026 - 09:49
Me quedo en el tintero, porque los " Borrachitos de morón" no piensan en la gente que es hincha como ellos... Es necesario colgar todos los trapos!!!! Ayer el arco y toda la línea de fondo no se veiaaaaa!!! Olvídate de ver el gol....
ADRIAN LOMBARDI escribió en 26 de febrero de 2026 - 09:42
TREMENDO LO DEL E1UIPO ANOCHE, LO QUE METIERON, LO QUE JUGARON, HAY 9 EN LA CANCHA Y EN EL BANCO, LA JUGADA DE TOMAS RAMIREZ!, SI ERA GOL CERRABAN LA CANCHA, BIEN CONTRERAS DE 4 Y GENERANDO EL GOL, SOMOS EXPERTOS EN JUGAR CON 10, NI SE NOTO. Y QUE DECIR DE LA GENTE!!, UNA MULTITUD QUE PARECIERA GRITAR MAS AFUERA QUE EN CASA, UNA NOCHE FELIZ POR TODOS LADOS!!, TE AMAMOS GALLO!!
gallosur escribió en 26 de febrero de 2026 - 09:41
Buen día, bien el equipo pero sin dudas para mí Bulacio la figura, se banco todo lo que le tiraron....cuando le agarré la mano a la categoría, mamita queridaaaaaa!!!
Con el tema expulsiones tendrían que trabajar más en la primera amarilla, como defensor después quedas muy condicionado.
pablo martinn escribió en 26 de febrero de 2026 - 08:09
Lo mejor del equipo la aptitud , me gusto la dupla en el medio González con kubi
bulacio esta para titular, Ramírez corre y juega lastima esa contra que se la atajaron.
Esperaba más de godoy si Orozco es el mejorcito de ellos con el 7 muy putis para jugar un nacional b.
Los Árbitros tienen la mano floja para las expulsiones para con moron.
aldocastelar escribió en 26 de febrero de 2026 - 07:57
Sin palabras.
Excelente !!!!!
Olivieri Bulacio el arquero livera y el resto
Todo muy muy muy bien
Así se sale otta así.
A ganar siempre.
Lastima Báez la definición cuando se fue solo, pero era toda de el , se la armó solito.
Si era gol a la selección.
Que alegría por dios, que alegría ser representados así.....
guillemoron escribió en 26 de febrero de 2026 - 06:50
El único suplente suplente parece ser díaz.
Después cualquiera puede ser titular, no tendría que pasar mucho tiempo para verlo a bulagol y tomas Ramirez de titular.

Otro partido que terminamos con 10, ojalá se trabaje en eso.
Mariano Campos escribió en 26 de febrero de 2026 - 02:07
Al final algunos se preocuparon por el tema suplentes y terminaron haciendo el mejor partido hasta ahora. Teléfono para el Gagá Vitalicio?
Mariano Campos escribió en 26 de febrero de 2026 - 02:00
Gran partido.

Como en los equipos de Otta tenes 14/15 titulares. Puntos muy altos como Livera, Bulacio, Ramírez; Olivares también jugó bien y M. González hizo un buen partido.

Ganamos bien, nos complicamos solos como siempre y sin embargo la victoria nunca pareció peligrar.

Este equipo con trabajo va a ser mejor que el año pasado, tiene más variantes, más competencia en puestos, y pareciera tener más volumen de juego en ofensiva. El domingo hay que ganar para arrancar en el torneo.

Lo de la gente de Morón ya no es novedad, impresionante.
guillemoron escribió en 25 de febrero de 2026 - 22:09
Estamos bien, tranqui, ellos no tienen mucho tampoco.

El arquero parece un arquero
roberto_w escribió en 25 de febrero de 2026 - 21:20
Pasa que los clubes grandes juegan con suplentes la primer fecha de copa argentina.... Ejem sin palabras.... yo al único titular q preservaba era a Salva, pq para m es suplente suplente.... O sea iba con lo mejor disponible a mi criterio.
guillemoron escribió en 25 de febrero de 2026 - 20:50
Suplente suplente
pablo martinn escribió en 25 de febrero de 2026 - 20:46
Mayoría de suplentes forma
Mariano Campos escribió en 25 de febrero de 2026 - 20:05
Llevo la campera de AFA en defensa del Chiqui y Toviggino.
El Nico escribió en 25 de febrero de 2026 - 19:59
Lástima que algunos están sin camiseta.
Mariano Campos escribió en 25 de febrero de 2026 - 19:42
Hay gente de Morón por todos lados.

Scroll al inicio