Iniciar sesión para publicar una entrada
5414 entradas.
El terreno querrás decir.
El predio de DyJ en dimensiones es la mitad que el nuestro. Ojo que no es utópico hacer algo así, con un palo verde lo tenes, y Morón los últimos años metió muchos ingresos por ventas. El tema es que la realidad es un agujero negro que come todos los ingresos, por eso siempre digo que el problema es de gestión más que de cualquier otra cosa.
Willy, Defensa y Justicia tiene un predio con unas canchas espectaculares y unas oficinas impresionantes que cualquier club quisiera tener.
Nosotros todavía nos estamos haciendo la paja con la base, viendo la guita de cada traspado "a donde va" si es que entró y un Pontevedra abandonado a la suerte de dios.
Si vos pensas que Grabarnik les va a hacer un estadio de 40 mil personas a un club que no mueve ni 10k en el medio de morocotongo estas MUY equivocado.
Nosotros todavía nos estamos haciendo la paja con la base, viendo la guita de cada traspado "a donde va" si es que entró y un Pontevedra abandonado a la suerte de dios.
Si vos pensas que Grabarnik les va a hacer un estadio de 40 mil personas a un club que no mueve ni 10k en el medio de morocotongo estas MUY equivocado.
Es q mi punto es q no todo es tan lineal.
Obvio q firmo con un bragarnik o stinfale si voy a pasar x lo q paso defensa.
Pero bragarnik no pudo replicar lo q hizo en defensa en otro lado, o sea, voy a q no es un tema solo un tema de alguien q venga a bajar plata y nada mas.
Y no se cuanto $$$ le queda a defensa de todos los pases q metio, y me llama la atencion q sigan teniendo ese cajon de manzanas de cancha.
Y nuevamente, firmo si replico lo q tuvieron ellos deportivamente.
Muy distinto a Lanus, q fue x otro camino, con resultados mejores y mas 'organico' (como dice la purretada ahora, o sea mas natural).
Tal vez nosotros pudimos tener el puntapie para hacer algo asi, pero se la gasto spina y cia poniendo al hermano a jugar al gran DT ...
Obvio q firmo con un bragarnik o stinfale si voy a pasar x lo q paso defensa.
Pero bragarnik no pudo replicar lo q hizo en defensa en otro lado, o sea, voy a q no es un tema solo un tema de alguien q venga a bajar plata y nada mas.
Y no se cuanto $$$ le queda a defensa de todos los pases q metio, y me llama la atencion q sigan teniendo ese cajon de manzanas de cancha.
Y nuevamente, firmo si replico lo q tuvieron ellos deportivamente.
Muy distinto a Lanus, q fue x otro camino, con resultados mejores y mas 'organico' (como dice la purretada ahora, o sea mas natural).
Tal vez nosotros pudimos tener el puntapie para hacer algo asi, pero se la gasto spina y cia poniendo al hermano a jugar al gran DT ...
Tocayo, en esta no comparto, jugar tantos años en primera, copas internacionales no se compara con nada.
Me chuparía dos huevos estar en el viejo urbano y estar como despensa.
Con estos dirigentes lameculos muy difícil llegar a primera. Ya quedó claro que si tienen que entregar al club no tienen problema.
Si no hay algo diferente nos tendremos que conformar con el reducido
Me chuparía dos huevos estar en el viejo urbano y estar como despensa.
Con estos dirigentes lameculos muy difícil llegar a primera. Ya quedó claro que si tienen que entregar al club no tienen problema.
Si no hay algo diferente nos tendremos que conformar con el reducido
Morrissey, el mismo empresario q hizo lo de Defensa, es el mismo q hace 2 años le armo el equipo dream team a Ferro.. el mismo q representa a nuestro ex DT Orfila...
Obvio q jugaron sudamericanas, libertadores, vendieron jugadores x millones USD, pero siguen teniendo la misma cancha de mierda de cuando jugamos la final maldita, salvo q de costado pusieron algo parecido a una platea propia de un equipo de la B.
no todo tan lineal como lo contas..
Obvio q jugaron sudamericanas, libertadores, vendieron jugadores x millones USD, pero siguen teniendo la misma cancha de mierda de cuando jugamos la final maldita, salvo q de costado pusieron algo parecido a una platea propia de un equipo de la B.
no todo tan lineal como lo contas..
Creo que la semi en Madryn nos dejó " desCOLOCADOS" a todos.... venis todo muy turbio y algunos creímos que al menos cagar no nos iban a cagar, pero despues... el comunicado... el salir a decir " lo tendríamos que haber liquidado de local" ... estamos en el 2026 ... gente... es como que te diga y si cruzas con el semáforo en rojo vas a chocar... si hermano... y? ... ya lo sabemos... esa es la cura? Esa es la excusa... visto lo de despues... y de como venía la mano... y encima ...un comunicado... que se yo... a mi denme la copa Argentina... llegar lejos ...levar gente... ( ALE Y SI REGALAN ENTRADAS MEJOR!!!!! POR QUE NO TODOS PUEDEN PAGAR 50 LUCAS!!!!!!!!!).... entonces de que te vas a ilusionar... es coml tener la cara de boludos... y que encima ... abusen de la cara de boludos que tenemos... yo sinceramente... no es que me decepcione... pero la verdad... que si me importaba poco subir a primera... ahora menos...
Los 100x100 gallos : NO somos tibios, De mi humilde punto de vista
Estas del lado de los mandriles multimillonarios , OH estas del lado de los buenos , los soldados de maduro , se arrancan la tanga , porque MEYER ,recupero un 20% de los US$ que puso , se hacen los charlytos, cuando su lomo plateado , entrega "casas" de cartón a nuestros inundados de bahía blanca. rifan un auto manchado con s,,,,,
evangelizando kuki$ ortodoxos irrecuperables : Conocí el centro de alto rendimiento del halcón de Varela https://www.defensayjusticia.org.ar/predio/
se acuerdan los que fuimos a Varela ,una cancha apestosa ,con tribunitas de tablón cementado ; paso agua por el vestuario de aquella final.
años en primera, equipo competitivo, creo que son CAMPEONES DE LA SUDAMERICANA , Obvio se hizo cargo un *empresario* representante, que los llevo a la victoria.
Mientras tanto , lo veo al rey de los bosteriodistas ,se mojaba mostrando una cancha de pasto seco amarillo, en un campo abandonado, hay que ser h.. 20 años pasaron , se dan cuenta de la inoperancia , 5 años y no tenemos una cancha decente, ni una puta ducha, en nuestro centro de altopelagato
ojota ; con estos mandriles, ya no veo fulbo de primera selección , pocas ganas de ver el ascenso, si como dicen los que saben, nuestros mikos, nos van a entregar.
ya sabes el final del cuento del tío.
NO QUIERANTANTO AL GALLITO HDP
Estas del lado de los mandriles multimillonarios , OH estas del lado de los buenos , los soldados de maduro , se arrancan la tanga , porque MEYER ,recupero un 20% de los US$ que puso , se hacen los charlytos, cuando su lomo plateado , entrega "casas" de cartón a nuestros inundados de bahía blanca. rifan un auto manchado con s,,,,,
evangelizando kuki$ ortodoxos irrecuperables : Conocí el centro de alto rendimiento del halcón de Varela https://www.defensayjusticia.org.ar/predio/
se acuerdan los que fuimos a Varela ,una cancha apestosa ,con tribunitas de tablón cementado ; paso agua por el vestuario de aquella final.
años en primera, equipo competitivo, creo que son CAMPEONES DE LA SUDAMERICANA , Obvio se hizo cargo un *empresario* representante, que los llevo a la victoria.
Mientras tanto , lo veo al rey de los bosteriodistas ,se mojaba mostrando una cancha de pasto seco amarillo, en un campo abandonado, hay que ser h.. 20 años pasaron , se dan cuenta de la inoperancia , 5 años y no tenemos una cancha decente, ni una puta ducha, en nuestro centro de altopelagato
ojota ; con estos mandriles, ya no veo fulbo de primera selección , pocas ganas de ver el ascenso, si como dicen los que saben, nuestros mikos, nos van a entregar.
ya sabes el final del cuento del tío.
NO QUIERANTANTO AL GALLITO HDP
En mi caso personal este año tengo 0 ganas de opinar.
Lo del año pasado fue contundente y mientras esté esta conducción, los ascensos no se ganan en la cancha.
El equipo bien, pero nos van a cagar otra vez y la CD va a tranzar.
Cuando cambie la cosa volvemos.
Lo del año pasado fue contundente y mientras esté esta conducción, los ascensos no se ganan en la cancha.
El equipo bien, pero nos van a cagar otra vez y la CD va a tranzar.
Cuando cambie la cosa volvemos.
Y ya que estamos...sino queda otra que AFA play pase los partidos, será loco pedir que haya un canal de cable? Cómo es tyc? Hay más chances, un día se te corta el internet y no podes verlo quizás con la misma fluidez, o bien, se traba como suele pasar, la tele siempre garantiza mejores posibilidades de transmisión,.veo raro que solo quede online y listo.
Pwm es el contra de calabro. Si varios ponemos q no juega a nada y tapa un canterano, el dice q es el mejor jugador q vio en toda su vida. No se puede discutir con un pelotudo así.
Que aprovechen para laburar estos 10 dias libres que les dio el chiqui... a ver si conectan mas pases... jajaja
Que toloza la emboque en entrenamientos... y que el sistema nuevo funcione bien....
Ale yo no vi a nadie regalando entradas... la próxima avisame....
Que toloza la emboque en entrenamientos... y que el sistema nuevo funcione bien....
Ale yo no vi a nadie regalando entradas... la próxima avisame....
Mariano.. Hay poco intercambio de opiniones y generalmente cuando la cosa va bien en el club se opina poco aparte interactuar con un Lumpen que llama a todos "mamawascas" o "secanucas" y que carece de otros argumentos que no sean acusar a otro de esos epítetos..
No genera mucho interés.
Espero que tu sutuacion personal se haya resuelto
No genera mucho interés.
Espero que tu sutuacion personal se haya resuelto
Está cancion es para los viejos que la cantamos y la bailamos
"Se viene el orangután, se viene el orangután.............
"Se viene el orangután, se viene el orangután.............
somos muy literales y obedientes.
Se tomaron en serio lo de no escribir nada.
Al final el último bastión de la resistencia es Pablo de morris.
Los Karri, el milko, poyito, Bilys y demás son todos secanucas 😂
Al final el último bastión de la resistencia es Pablo de morris.
Los Karri, el milko, poyito, Bilys y demás son todos secanucas 😂
El plantel este torneo ,tiene enjundia
falta fulbo, pero entre tongos, camarillas, amiguismo . Es un punto positivo.
fulbo Maravilla fue la manija del mejor partido en la ultima decada. vs madryn en MORON
Es una excelente persona ,nunca iria para atras, no aflojaria la mano,ni pegaria codazo$
falta fulbo, pero entre tongos, camarillas, amiguismo . Es un punto positivo.
fulbo Maravilla fue la manija del mejor partido en la ultima decada. vs madryn en MORON
Es una excelente persona ,nunca iria para atras, no aflojaria la mano,ni pegaria codazo$
Se confirmó el paro en el fútbol y la fecha 4 (vs Ferro), se va a jugar al final de la primera ronda en junio (o sea, vamos a tener 3 partidos de visitantes).
Propongo que hasta el lunes nadie escriba nada acá en defensa de AFA, Chiqui Trampa y me Tobí el torcillo.
Propongo que hasta el lunes nadie escriba nada acá en defensa de AFA, Chiqui Trampa y me Tobí el torcillo.
como se bajan de la Zappaneta.
Cuanto ingratitud y olvido con el ZappaGol....
De Olivares no le voy a dar mucha vuelta porq ya lo tengo montado, pero opino lo mismo.
Y me baso en lo siguiente, si voy a comer Pizza a Delva o el Cuartito, me sale un $ y tengo un nivel de exigencia. Si me como una pizza de Ugi's, me sale otro $, y solo le pido q el queso tenga gusto a algo parecido a queso y no voy a preguntar si trae aceitunas.
Eso me pasa cuando comparo a Olivares con Ramirez o algun canterano, por ejemplo, hay distintos grados de "contraprestaciones", cosa q un sommelier jamas entendera...
Hablando de sommelier... aprendiste a sumar y multiplicar ?? o seguis preguntando si 3 palos es el sueldo del mejor delantero de la NB ?? Cuando llegues a sumar 3 cifras charlamos...
Hablando de ex, Constantino se hizo presente en las redes uruguayas... pero con un gol en contra (lo movieron en el aire y la mando para el otro lado)... https://x.com/fodboldword/status/2027871432555041225
Otro que se hizo presente fue la Pantera Montero, haciendo un gol en Fenix, sumado a Sala y Lazza q se la mandaron a guardar a Chacarita.
Cuanto ingratitud y olvido con el ZappaGol....
De Olivares no le voy a dar mucha vuelta porq ya lo tengo montado, pero opino lo mismo.
Y me baso en lo siguiente, si voy a comer Pizza a Delva o el Cuartito, me sale un $ y tengo un nivel de exigencia. Si me como una pizza de Ugi's, me sale otro $, y solo le pido q el queso tenga gusto a algo parecido a queso y no voy a preguntar si trae aceitunas.
Eso me pasa cuando comparo a Olivares con Ramirez o algun canterano, por ejemplo, hay distintos grados de "contraprestaciones", cosa q un sommelier jamas entendera...
Hablando de sommelier... aprendiste a sumar y multiplicar ?? o seguis preguntando si 3 palos es el sueldo del mejor delantero de la NB ?? Cuando llegues a sumar 3 cifras charlamos...
Hablando de ex, Constantino se hizo presente en las redes uruguayas... pero con un gol en contra (lo movieron en el aire y la mando para el otro lado)... https://x.com/fodboldword/status/2027871432555041225
Otro que se hizo presente fue la Pantera Montero, haciendo un gol en Fenix, sumado a Sala y Lazza q se la mandaron a guardar a Chacarita.
Originariamente el apellido es Bulagol, lo anotaron mal al bisabuelo cuando llegó a Argentina (?)
Olivares es lento, si. Pierde pelotas, y si. Pero tampoco es un desastre como algunos lo ven. Ramirez puede ser mejor....y pinta que si, pero hoy por hoy Walter algo le ve a Olivares, aunque juegue para 6 o 7 puntos muchos lo veran como ex jugador y son gustos.
Olivares, Gaston, Salva, Livera y hasta Bittolo si no vuelve a romperla, van a ser cuestionados porque ya es costumbre, pero muchas veces no merecen tanto cuestionamiento y otras veces si.
Olivares, Gaston, Salva, Livera y hasta Bittolo si no vuelve a romperla, van a ser cuestionados porque ya es costumbre, pero muchas veces no merecen tanto cuestionamiento y otras veces si.
Jorge23... el mejor cebador de mates según las redes es Kuby ajjaja
Hablando del partido muy bien el equipo, me gusta mas cardozo que salvareschi, y ramirez y bulagol piden pista....
A Olivares lo banco..
Se rumorea que mañana se levanta el paro... de ser asi parada jodida el domingo en Caballito...
Hablando del partido muy bien el equipo, me gusta mas cardozo que salvareschi, y ramirez y bulagol piden pista....
A Olivares lo banco..
Se rumorea que mañana se levanta el paro... de ser asi parada jodida el domingo en Caballito...
Es hermoso que le pongamos bulagol y todavía está en blanco jajaaja igual lo banco, entró y generó el penal. El otro día fue figura, se está adaptando muy bien.
El que te jedi no apareció aún porque se está secando después del gol de globito, y por qué no,de Lazza jajaja
El que te jedi no apareció aún porque se está secando después del gol de globito, y por qué no,de Lazza jajaja
El centro de gol de contrera en tigre fue de olivares? En el gol de ayer también participó
No tenemos otro jugador como el para distribuir juego.
Me gustó más el medio con González kubi
No tenemos otro jugador como el para distribuir juego.
Me gustó más el medio con González kubi
Alguien vio el penalazo q no le dieron a estudiantes de bs as ? Lo estarán ayudando de nuevo a los traba?
A mi no me gusta mucho Olivares, tampoco es que lo veo desastroso. Solamente me llamó la atención eso, antes del partido fue de los más aplaudidos, creo que junto al Bulagol.
Coincido con el gallito, para mí es un ex jugador, no se q es lo q aporta de positivo, debe ser buen cebador de mates, no veo pases gol o tiros al arco, todos los centros para el orto, no se puede mover, hizo el gol de penal y con el 2 a 0 la gente apalude hasta el camillero, está para 15 o 20 minutos como mucho, Baez a pesar q no termina una bien y Ramírez hoy tienen mucho más picante arriba, y se notó en el segundo tiempo, bittolo está muy bajo, los dos juntos es demasiado para esta categoría
Pibe Campos, usted va a la cancha?
En Moron se aplaude TODO cuando se gana, y una semana después se putea a todos si se pierde.
No hay objetividad, si la pelota entra son todos Gardel y Lepera (y no el que jugaba en chicago precisamente), si la pelota no entra son todos horribles.
Así es el Mundo Moron.
En Moron se aplaude TODO cuando se gana, y una semana después se putea a todos si se pierde.
No hay objetividad, si la pelota entra son todos Gardel y Lepera (y no el que jugaba en chicago precisamente), si la pelota no entra son todos horribles.
Así es el Mundo Moron.
cada uno ve el futbol como quiere/puede. para mi jugo horrible. pierde pelotas, genera contras, enlentece al equipo, no patea un tiro libre bien, le saca lugar a pibes de inferiores. lo tengo montado en un huevo. para mi esta para los ultimos 20 minutos, no para titular
tomy ramirez es un lechon. ojo, me gusta como juega pero un nutricionista urgente. vittolo me encanta, pero se ve que no esta bien físicamente. el equipo intenta jugar siempre, va, busca, tenemos mas recambio que el año pasado. sobre todo en ataque. vamos a pelear arriba otra vez. hay que ajustar la sintonia fina nada mas.
tomy ramirez es un lechon. ojo, me gusta como juega pero un nutricionista urgente. vittolo me encanta, pero se ve que no esta bien físicamente. el equipo intenta jugar siempre, va, busca, tenemos mas recambio que el año pasado. sobre todo en ataque. vamos a pelear arriba otra vez. hay que ajustar la sintonia fina nada mas.
SIN DEFENDERLO, PARA MI ESTA MOSTRANDO SUS ULTIMOS DESTELLOS DE CALIDAD, QUE LA TUVO, Y SE NOTA QUE ES ALGUIEN MUY POSITIVO PARA EL GRUPO, UN TIPO QUERIDO CON PINCELADAS DE TALENTO, EN EL DEBE , NO ES UN TIPO RÁPIDO, QUIZAS POR LA EDAD O PORQUE NUNCA LO FUE, Y ALGUNA PERDIDA EN 3 CUARTOS QUE PROVOCA ALGUNA CONTRA PELIGROSA. UN PAR DE DIARIOS LO DIERON COMO FIGURA CON 7 PUNTOS JUNTO A KUBI, A MI ME GUSTARON LOS ULTIMOS 2 PARTIDOS DE OLIVARES, Y LE METE SACRIFICIO TAMBIEN