Iniciar sesión para publicar una entrada
5414 entradas.
15,50 saque mí entrada no había nadie, 6484 el numerito , creo q hoy 10 luquitas va haber en la cancha
Imagínense si ponían mercado pago o tarjeta, tardabas el doble de tiempo, el problema es la cantidad de gente en las ventanillas , tenés q tener 5 tipos despachando , pero bue es así, total q la gente se cague
Yo pase 10.30 y ya habia como 50 personas y empezaban a vender a las 13hs.
Fue a las 5 y habia cola hasta la entrada al estacionamiento, tarde casi una hora.
Que el club la proxima le ponga un poco mas de onda a la venta, Una verguenza que solo atiendan dos personas y otra verguenza que año 2026 solo aceptaban efectivo
Fue a las 5 y habia cola hasta la entrada al estacionamiento, tarde casi una hora.
Que el club la proxima le ponga un poco mas de onda a la venta, Una verguenza que solo atiendan dos personas y otra verguenza que año 2026 solo aceptaban efectivo
MAS LAS ENTRADAS DE LA BARRA QUE NO PAGA SEGURAMENTE, MAS TODO LO QUE SE VENDA HASTA LAS 20 HS DE HOY, MAS MAÑANA
CREO QUE NO BAJAMOS LAS 10000 PERSONAS , 12000 ENTRAN EN LA LOCAL, A ESA NUMERACION, QUE SEGURAMENTE ES DE POPULAR, LE FALTAN LAS PLATEAS
Muchachos, fui tipo 18hs, tarde 40min, compre 3 entradas, tengo el numero 2003262, SOLO EFECTIVO.
No podemos llevar menos de 8mil personas...
No podemos llevar menos de 8mil personas...
FUI 1 Y MEDIA PENSANDO EN VER 10 O 15 PERSONAS SACANDO ENTRADAS Y ME ENCONTRE CON CASI UNA CUADRA Y MEDIA DE COLA, CUANDO ME FUI CASI 2 HORAS DESPUES, HABIA 2 CUADRAS MAS DE COLA, VI GENTE SACAR 5 ENTRADAS Y OTRO COMPRO 14 !!, JAJAJA, VAMOS GALLO, A COPAR VICTORIA!!
Yo tenía el número 2002487 de entrada a las 17 hs . Será que se vendieron 2487 entradas hasta esa hora
Es verdad que es solo efectivo? que onda con eso?
Según la pagina de copa argentina, aceptan todos los medios de pago.
Hay mucha fila alguno fue, que onda eso?
Según la pagina de copa argentina, aceptan todos los medios de pago.
Hay mucha fila alguno fue, que onda eso?
Tremenda la fila ya antes de las 13...mañana el gallo copa Victoria.
Jugadores, cuerpo técnico, tomen este compromiso como una verdadera final
Jugadores, cuerpo técnico, tomen este compromiso como una verdadera final
Saben hasta cuantas entradas se pueden comprar por persona mañana y miércoles? O no hay límite?
MILO J El chico maravilla
FUULLLLBO : Buen punto
no hay mucha tela para cortar ( me re preocupa la defensa ) del *amigo* no voy hablar ,hace mas de un año lo vengo avisando ; banco a walter ,si es tu amigo ,coman asado los domingos, ñoquis los 29 ESTO ES MORON .
Me fui a casanova : pedí un tacho prestado, me lo puse en la cabeza ; Vi lo que dice michelo 77 ,una trasmisión 3D, 4K,5G COLORES QUE NI CON UN CHURRO DE LA MUNI se aprecian. salva es el dibu.
Por sobre todo es GRATIS, los relatores parecen dos paisanos ,en una pulpería relatando. Charlyto con un celular en el regazo de los yuotubers, te da una mejor calidad.
seeeee los mikos nos regalan pan y circo, los orkos compran : como buen kukarachin ,apoyo el paro, en defensa de los sindigarkas.
COPA ARGENTINA :De mi humilde posición de 100x100 gallo ,si el CT, manager que cobra un sueldo ,sindirigentes ,no pueden jugar este torneo pedoorro y la copa ARGENTINA ( 4 partidos al año ) gracias x nada y bienvenido mulo J .
no hay mucha tela para cortar ( me re preocupa la defensa ) del *amigo* no voy hablar ,hace mas de un año lo vengo avisando ; banco a walter ,si es tu amigo ,coman asado los domingos, ñoquis los 29 ESTO ES MORON .
Me fui a casanova : pedí un tacho prestado, me lo puse en la cabeza ; Vi lo que dice michelo 77 ,una trasmisión 3D, 4K,5G COLORES QUE NI CON UN CHURRO DE LA MUNI se aprecian. salva es el dibu.
Por sobre todo es GRATIS, los relatores parecen dos paisanos ,en una pulpería relatando. Charlyto con un celular en el regazo de los yuotubers, te da una mejor calidad.
seeeee los mikos nos regalan pan y circo, los orkos compran : como buen kukarachin ,apoyo el paro, en defensa de los sindigarkas.
COPA ARGENTINA :De mi humilde posición de 100x100 gallo ,si el CT, manager que cobra un sueldo ,sindirigentes ,no pueden jugar este torneo pedoorro y la copa ARGENTINA ( 4 partidos al año ) gracias x nada y bienvenido mulo J .
Del 5 al 8 de marzo se suspende el fútbol “en defensa de Tapia y Toviggino”.
Seguramente fue algo que surgió de los clubes bancando a esos buenos muchachos y no una medida pseudo extorsiva con bajada de línea.
Seguramente fue algo que surgió de los clubes bancando a esos buenos muchachos y no una medida pseudo extorsiva con bajada de línea.
Pienso como JP, qué descanso les van a dar? Necesitan rodaje, tienen que jugar este partido todos. Creo que los expulsados por torneo pueden jugar la copa, así que estarían los 2 que nos echaron.
Otro tema ese, dos partidos, dos expulsados, no aprendimos nada. Algún mea culpa tiene que hacer el cuerpo técnico.
Otro tema ese, dos partidos, dos expulsados, no aprendimos nada. Algún mea culpa tiene que hacer el cuerpo técnico.
Si es verdad que otta dijo eso, esta totalmente equivocado para mí, capaz se refiere a lo que vivió estando en otro equipo, pero en morón cuando le dio bola a la copa argentina y llegamos a la semifinal histórica no descuidó el campeonato, al contrario en la primera mitad del año coronamos el ascenso y en la segunda mitad sumamos puntos para mantenernos en el nacional cuando había 5 descensos.
Aparte tampoco es momento para poner suplentes, solo tienen 2 partidos en el año y ya necesitan descanso?? al contrario, es el momento de darle rodaje al equipo para mi, ojalá no sea cierto lo que dijo, y si fue verdad ojalá lo recapacite.
Aparte tampoco es momento para poner suplentes, solo tienen 2 partidos en el año y ya necesitan descanso?? al contrario, es el momento de darle rodaje al equipo para mi, ojalá no sea cierto lo que dijo, y si fue verdad ojalá lo recapacite.
El gol en madryn demostró que la defensa y el arquero no está bien ordenada es un gol con errores compartidos.
Fergun es un estilo yair pero tienen que bajar un cambio y lo veo más morfon deberia jugar más en equipo ahí el técnico va tener que hablar, podes jugar por copa o tiene que cumplir fecha por l expulsión ?
Me deja tranquilo que el 9 por partido tiene 2 oportunidades en alguna la va meter y arriba bulacio si aguanta 60 minutos esta para titular.
El Técnico tiene buenos jugadores y variantes en el medio y arriba asi que la copa argentina deberia ser una prioridad es un solo partido cada mes o 2 meses con un monto de dinero importante.
Perdimos mucho con vender a Ferreira se nota la ausencia en el medio, encima x 225 mil en cuotas .
50 mil pesos es un robo al hincha para pagarle los abogados al manda más, que se lo pague messi di maría y cia.
Me gustaría ver el miércoles a toloza y bula en dupla
El torneo de los expulsados lo ganamos cómodos esperemos que los penales a favor también para compensar.
Fergun es un estilo yair pero tienen que bajar un cambio y lo veo más morfon deberia jugar más en equipo ahí el técnico va tener que hablar, podes jugar por copa o tiene que cumplir fecha por l expulsión ?
Me deja tranquilo que el 9 por partido tiene 2 oportunidades en alguna la va meter y arriba bulacio si aguanta 60 minutos esta para titular.
El Técnico tiene buenos jugadores y variantes en el medio y arriba asi que la copa argentina deberia ser una prioridad es un solo partido cada mes o 2 meses con un monto de dinero importante.
Perdimos mucho con vender a Ferreira se nota la ausencia en el medio, encima x 225 mil en cuotas .
50 mil pesos es un robo al hincha para pagarle los abogados al manda más, que se lo pague messi di maría y cia.
Me gustaría ver el miércoles a toloza y bula en dupla
El torneo de los expulsados lo ganamos cómodos esperemos que los penales a favor también para compensar.
Sólo transmití lo que piensa el DT. Tampoco dije que se lo van a tomar a la ligera, pero quizá no vayan muchos titulares, no lo sé la verdad. La prioridad es el torneo.
Del partido no voy a decir mucho,bien x el aguante y x momentos no parecer q eramos uno menos.
Berterame,Vazquez,los mejorcitos.
A Walter lo banco siempre,más allá del ascenso,para mi es unos de los mejores dt de la categoría,pero seguir bancando a Salvá no lo entiendo,ya es un capricho...el gol de ayer es indefendible.
Más vale q el miércoles dejen la vida,supongo q van a jugar la mayoría de suplentes,así q no creo q lo jueguen como un partido más.
Pd:q alegría saber q en 2 años soy un viejo vitalicio 🤣
Berterame,Vazquez,los mejorcitos.
A Walter lo banco siempre,más allá del ascenso,para mi es unos de los mejores dt de la categoría,pero seguir bancando a Salvá no lo entiendo,ya es un capricho...el gol de ayer es indefendible.
Más vale q el miércoles dejen la vida,supongo q van a jugar la mayoría de suplentes,así q no creo q lo jueguen como un partido más.
Pd:q alegría saber q en 2 años soy un viejo vitalicio 🤣
Pues más vale que dejen la vida Mariano, al hincha le cuesta mucho garpar 50 lucas más el viaje como para que no lo tomen muy muy en serio.
Y el plantel tiene variantes. Y cuando peleamos en 2018 no terminamos peleando el descenso al toque. Hay que darle la importancia que merece, y más en función de la tremenda demostración popular que seguro habrá en Victoria
Y el plantel tiene variantes. Y cuando peleamos en 2018 no terminamos peleando el descenso al toque. Hay que darle la importancia que merece, y más en función de la tremenda demostración popular que seguro habrá en Victoria
¿El homenaje a Salvá va a extenderse mucho más?
Ojo que más allá de la elogiosa actitud no hay mucho para entusiasmar.
Nos entraron por todos lados y erraron varios goles imposibles, salva sacoalgunssy la defensa saco algunas otras y nosotros llegamos con posibilidades de concretar muy pocas veces.
En lo personal me alegro ver un equipo que lucho y un técnico que arriesgo haciendo subir a los defensores.
Se pudo haber perdido más que ganado pero bueno esto es asi
Nos entraron por todos lados y erraron varios goles imposibles, salva sacoalgunssy la defensa saco algunas otras y nosotros llegamos con posibilidades de concretar muy pocas veces.
En lo personal me alegro ver un equipo que lucho y un técnico que arriesgo haciendo subir a los defensores.
Se pudo haber perdido más que ganado pero bueno esto es asi
Fagundez se expulso solo cuando se hizo el picante declarando al pedo. La Mafia no perdona, y mas cuando es un perejil o no tenes la espalda de Veron.
Salva es una estaca, y se clava a medio metro de la raya del arco, por eso vazquez retrocede. Sumale q tiene menos potencia de salida q un fiat 600, y ahi esta el resultado. En un arquero estandar es pelota del arquero (area chica), y como mucho, vazquez termina cuerpeado por el arquero.
Las frias estadisticas no dicen q a Berterame le hicieron los 2 penales.
Valiosa la actitud del equipo yendo al frente.
Salva es una estaca, y se clava a medio metro de la raya del arco, por eso vazquez retrocede. Sumale q tiene menos potencia de salida q un fiat 600, y ahi esta el resultado. En un arquero estandar es pelota del arquero (area chica), y como mucho, vazquez termina cuerpeado por el arquero.
Las frias estadisticas no dicen q a Berterame le hicieron los 2 penales.
Valiosa la actitud del equipo yendo al frente.
Buen punto,por todo ,porque jugamos con 9,se pasó de rosca el Uruguayo al pedo y jugamos sin arquero,lo de Salvá es indefendible. 2017 pasó hace 9 años eh,para eso q vuelva el Rengo Diaz q nos falta juego...
Me gustaron Vazquez,siempre yendo para adelante,Toloza está ahí siempre,Bulacio entró e hizo casi todo bien,Livera va siempre(no paró nunca a Cuero)pero va y contagia,Berterame la figura,no entendí xq salió.
Ojalá que el miércoles ataje Diaz y ver para que está.
Me gustaron Vazquez,siempre yendo para adelante,Toloza está ahí siempre,Bulacio entró e hizo casi todo bien,Livera va siempre(no paró nunca a Cuero)pero va y contagia,Berterame la figura,no entendí xq salió.
Ojalá que el miércoles ataje Diaz y ver para que está.
Disfruten el miércoles, es el viajecito y la experiencia. Adentro de la cancha no es la prioridad, Otta “aprendió” que cuando le dio importancia a la copa descuidó el torneo. Si pasamos genial y sino no se van a hacer mucho problema.
Fue un puntazo, no solo por el contexto y por jugar con 10, sino porque además jugamos mejor que ellos con 10, y si Kuki le pegaba mejor sobre el final, lo ganábamos.
Me gusta el funcionamiento que hay por momentos, falta traducirlo en más goles, pero bien Morón. Lo que no me gustó fue el 4 y bueno lo de salva horrible, se lo come él. Punto. Dicho esto, los dos goles que nos hacen en el torneo vinieron por el lado de Livera Vasquez y no por el lado derecho, pero bueno, tampoco podemos atribuirle el gol a la defensa cuando tu arquero hace eso.
Lo de Berterame es tremendo, volvió bárbaro. Lo noto un poco bajo a Bittolo, Tolosa bien. Hay que arrancar el miércoles y volver a ilusionarnos con la Copa que hay además un cuadro que nos puede permitir pasar unas rondas, sin ser fácil desde ya, pero con Walter en el banco imposible no ilusionarse.
Me gusta el funcionamiento que hay por momentos, falta traducirlo en más goles, pero bien Morón. Lo que no me gustó fue el 4 y bueno lo de salva horrible, se lo come él. Punto. Dicho esto, los dos goles que nos hacen en el torneo vinieron por el lado de Livera Vasquez y no por el lado derecho, pero bueno, tampoco podemos atribuirle el gol a la defensa cuando tu arquero hace eso.
Lo de Berterame es tremendo, volvió bárbaro. Lo noto un poco bajo a Bittolo, Tolosa bien. Hay que arrancar el miércoles y volver a ilusionarnos con la Copa que hay además un cuadro que nos puede permitir pasar unas rondas, sin ser fácil desde ya, pero con Walter en el banco imposible no ilusionarse.
JP77 ... el arquero tiene que atajar medianamente bien ( si dejas ir a dos pibes con futuro... ) y sacar bien... si tenes 38 años ... sos arquero... y no cumpliste esos dos requisitos Básicos.( le pagan por eso eh, aviso) y bueno... anda a atajar a ituzaingo hermano.
Gran partido del equipo ayer, si sigue con esta actitud, cuando se ajusten todas las piezas va a ser un equipazo!! Cuando pasó que jugando de visitante en el interior, contra un equipo bien armado, y con un jugador menos, morón domine casi todo el partido?? para mi nunca, ir al interior era sinónimo de que nos paseen, bueno este equipo con este cuerpo técnico vino a romper nuestra historia negativa.
Y la bandera de la actitud de este equipo es el gordo livera, tremendo, con su ir y venir por el costado hizo que ni se notara que teníamos uno menos, bien berterame también llamado a ser una de las figuras del torneo ojalá la rompa, y me gustaron mucho los minutos del grandote bulacio, no solo los mata con el cuerpo sino que también sabe darse vuelta y pasar la pelota, gran acierto por lo que se vio hasta ahora.
El gol de ellos lo vi recien a la noche en espn, y tampoco lo repitieron mucho, parece que cuando salvá la quiere agarrar justo se choca con los que venían de frente, obvio que responsabilidad tiene pero no toda, igual los odiadores ninguno dijo hasta ahora que el gol del empate fue la mitad de él, terrible el saque de arco que metió una asistencia.
Igual que el año pasado, con este equipo y este cuerpo técnico, yo estoy muy tranquilo, paso a paso que esto es muy largo, chiqui tapia hdp con estos torneos de mierda!
Y la bandera de la actitud de este equipo es el gordo livera, tremendo, con su ir y venir por el costado hizo que ni se notara que teníamos uno menos, bien berterame también llamado a ser una de las figuras del torneo ojalá la rompa, y me gustaron mucho los minutos del grandote bulacio, no solo los mata con el cuerpo sino que también sabe darse vuelta y pasar la pelota, gran acierto por lo que se vio hasta ahora.
El gol de ellos lo vi recien a la noche en espn, y tampoco lo repitieron mucho, parece que cuando salvá la quiere agarrar justo se choca con los que venían de frente, obvio que responsabilidad tiene pero no toda, igual los odiadores ninguno dijo hasta ahora que el gol del empate fue la mitad de él, terrible el saque de arco que metió una asistencia.
Igual que el año pasado, con este equipo y este cuerpo técnico, yo estoy muy tranquilo, paso a paso que esto es muy largo, chiqui tapia hdp con estos torneos de mierda!
Lo dije antes del arranque, dos fechas y lo voy a seguir repitiendo. Con un arquero como Salvá no podemos tener ilusiones.
Y la expulsión estuvo mal cobrada.
Y la expulsión estuvo mal cobrada.
Hermoso la engancho.... el Uruguayo
Vamos a ver que prepara para el miércoles Walter... ojala que salga todo bien... por que como se dio esta copa , nos merecemos jugar 3 ...4 partidos...
Al margen , Midland le pego un PASEO a quilmes de local... vi todo el segundo tiempo... y muy buen equipo... sabe cuando atacar, cuando tenerla ... marinelli ( arquero de quilmes ) la figura.... erro mucho... pero la intensidad que le meten... es terrible... quilmes no podia tener la pelota... de local...
Ojala tengamos un equipo con esas ganas.... o al menos con las ganas del equipo del torneo pasado.... por lo que se ve... la idea se va formando... pero me gusta Moron... tenemos buenos jugadores... cuando se convenzan de la idea... me parece qje vamos a andar , mínimo entre los primeros 8.... ojala el miércoles se arranque...
Vamos a ver que prepara para el miércoles Walter... ojala que salga todo bien... por que como se dio esta copa , nos merecemos jugar 3 ...4 partidos...
Al margen , Midland le pego un PASEO a quilmes de local... vi todo el segundo tiempo... y muy buen equipo... sabe cuando atacar, cuando tenerla ... marinelli ( arquero de quilmes ) la figura.... erro mucho... pero la intensidad que le meten... es terrible... quilmes no podia tener la pelota... de local...
Ojala tengamos un equipo con esas ganas.... o al menos con las ganas del equipo del torneo pasado.... por lo que se ve... la idea se va formando... pero me gusta Moron... tenemos buenos jugadores... cuando se convenzan de la idea... me parece qje vamos a andar , mínimo entre los primeros 8.... ojala el miércoles se arranque...