Libro de visitas

Iniciar sesión para publicar una entrada

5411 entradas.
ADRIAN LOMBARDI escribió en 18 de diciembre de 2025 - 23:28
PUEDE SUMAR FAGUNDEZ,MAS QUE BERON Y REYNADA ES. EL QUE VA CON TODO ES EL ABUELO BERRO, MATEO ACOSTA + DENING, DESPUES ESTO ES FULBO...
Mariano Campos escribió en 18 de diciembre de 2025 - 19:12
Estudiantes de Caseros informó que Franco Fagundez renovó contrato y será cedido a Morón.

Ya había soñado los mercados de pases anteriores, viene de jugar poco en Riestra. Otta ya lo tuvo en 2024.
Facundoo escribió en 18 de diciembre de 2025 - 12:42
Nono, la computación no es lo mío por suerte. Me aburre. Solo estoy al tanto de lo que pasa y se dice, consumo todo como debe ser y saco mis conclusiones, nada más.

Tranquilo, Sala está bien desaparecido porque obviamente no le da el nivel para un nacional, de acá a que en 5 años se destape, es otra cosa. Hoy es un globito aún.
Willy escribió en 18 de diciembre de 2025 - 01:14
fuaaaa, mira que loco.. que tipo moderno, se ve q estas en la pomada de la computacion !!

Como hincha del Gallo y esta pasion y hermandad que nos une, te recomiendo que cuides tu liberación de dopamina, mira que la interaccion continua con plataformas digitales puede influir en la plasticidad del cerebro, y eso te lleva como resultado que si tenes que generar un razonamiento propio donde dudas si uno de los jugadores mejores pagos tiene un sueldo de 25.000.000 Pesos mensuales (q es una barbaridad), o si ese monto lo tenes que dividir por 12 meses, q te lleva a un resultado de 2.083.333 Pesos, y esa respuesta no se conteste por si misma y te lleve a cuestionar si es el 1ro o el 2do importe lo que cobra x mes.

Abrazo de gol de Santi Sala cuando vuelva !
Facundoo escribió en 17 de diciembre de 2025 - 19:34
No consumo periodismo falopa, hay algo que se llama redes sociales (fenómeno del siglo XXI), que te tira permanentemente videos de todo tipo y bueno, circula
Así funcionan los algoritmos. Año 2025
Mariano Campos escribió en 17 de diciembre de 2025 - 18:37
En los videos cazabobos parece tener un estilo Abascia, sale siempre por abajo, arriesga un poco también.

Por lo visto juega de central izquierdo o derecho, y también en primera jugó en el lateral derecho.
Mariano Campos escribió en 17 de diciembre de 2025 - 18:24
Agrego a la info de Mariano, copiando y pegando:

@MDePasesPN

#MercadoDePases | 🚨 Acuerdo total para que Leonel Cardozo sea REFUERZO de #Morón. El defensor central llega con el pase en su poder desde #Lanus, a través de un convenio, con un contrato por dos años ✍️🏼.
Mariano Campos escribió en 17 de diciembre de 2025 - 18:17
Tabla de goleadores Primera Nacional 2026

Fergonzi 19 goles
Berón 14bis
Gissi 10 goles y 32 asistencias
Romero 7 goles

Van 3 fechas.
moroncapo2 escribió en 17 de diciembre de 2025 - 16:46
Beron a tristan suarez ya veo que baja 10 kilos el hdp
Mariano Rey escribió en 17 de diciembre de 2025 - 14:56
Leonel Cardozo jugará en #Morón. Central, de 21 años, llegará al Gallo desde #Lanús, donde debutó en Primera División en este año.

Lazza se va a Güemes, Cortave a Almagro
Willy escribió en 17 de diciembre de 2025 - 13:39
Ya es oficial lo de Macron.. (la casaca).
No vengan con pelotudeces de pantaloncitos negros para los "creativos"- La remera es simple y hermosa, nada de pasarse un par de estaciones.

MC no seas flojo, tristeza fue cuando Chaves dejo de ser el 9 de Moron.

Por otro lado, como les gusta consumir periodismo falopa a algunos, y encima darle entidad.... asi estamos.
Facundoo escribió en 17 de diciembre de 2025 - 12:58
Igual ojo, según la máquina de humo Caruso, ya le prometieron el ascenso a Jujuy el año que viene, hay que ver si nos bendicen con el otro lugar en la final 😅en fin…
Facundoo escribió en 17 de diciembre de 2025 - 12:56
Es que la chance es mínima, pero real

Los lugares en la final se compran si, pero tanto San Martín de San Juan en 2024 como Rio Cuarto ahora subieron sin algo escandaloso y de la mano de equipos sólidos. ¿Cuál es la chance? A través del reducido, y en algunos casos, sin que te toque “el que puso la torta” antes de la final, como nos pasó a nosotros.

Aunque Walter quiera fingir demencia, aunque el conejo se haga el pelotudo, todos sabemos que esa vuelta en Madryn no fue normal. Y que el partido estuvo desvirtuado desde el momento en el que Walter no pudo dirigir, y más aún,capaz nunca sabremos por qué sacaron ese comunicado antes de la sanción cuando no había algo sólido ya que confirmaba que se venía la sanción (y si lo había, nadie nunca lo aclaró en una nota o lo reveló, por ende para no había una certeza previa de que iban por Walter).

Como dijo el amigo Lombardi, sino nos ilusionamos un poquito con el juego de quién viene, quien se va o demás y pensamos que las chances son CERO, miremos rugby y no vayamos más a la cancha. Nadie quiere eso. Las chances desde el vamos son POCAS, pero las hay y por eso es el deporte más lindo del mundo, aunque acá se encargaron de pudrirlo.
ADRIAN LOMBARDI escribió en 17 de diciembre de 2025 - 11:51
SI GUILLE, COINCIDO CON AMBOS, A LA FINAL LLEVAN AL QUE TIENE MEJORES NEGOCIOS CON ELLOS , PERO YO LA PEQUEÑA ESPERANZA NO LA PIERDO, , DE QUE ESTOS MAFIOSOS UN DIA SE LEVANTEN BUENOS U HONESTOS Y DIGAN, " QUE SUBA EL MEJOR", O QUIZAS POR CAGAZO DE QUE LOS ESTAN INVESTIGANDO O DE LASTIMA PORQUE YA NOS CAGARON LA FINAL POR UN ASCENSO.SOY PASIONAL Y AMO A ESTE CLUB, POR ENDE QUIERO ARMAR EL MEJOR EQUIPO POSIBLE, Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA
guillemoron escribió en 17 de diciembre de 2025 - 11:22
Adrián, lo que necesitas, además de un buen equipo (porque el ayudin no es total) es tener la plata para comprar el derecho a la final, sin eso no tenes chance ni con el mejor 9.

lo mas racional seria no ir mas a la cancha, pero no somos racionales, somos pasionales.
No esta mal armar un buen plantel para estar entre los 8 primeros (teniendo claro que si no la pones no tenes chance) hacer un buen papel en copa argentina y tratar de terminar la base. Al menos hasta que esto cambie.
ADRIAN LOMBARDI escribió en 17 de diciembre de 2025 - 10:32
OBVIO QUE NECESITAS EL OK DE LA MAFIA ROBERTO, PERO SINO TUVIERA UN MINIMO DE ESPERANZA , NO VAYAMOS MAS A LA CANCHA O DESAFILIEMONOS
roberto_w escribió en 17 de diciembre de 2025 - 09:56
y caemos en la de siempre.. para que hacer semejante esfuerzo economico, poniendo en riesgo las finanzas, en un torneo de 36 equipos, con las pocas chances de pegarla que hay, si no sabes aun si tenes el ok para subir? realmente creen que si teniamos al "julian alvarez" del nacional b el torneo pasado y quedabamos punteros comodos en algun momento del torneo, no nos bajaban de un hondazo? yo creo que solo hubiese sido mas evidente, nada mas...
ADRIAN LOMBARDI escribió en 17 de diciembre de 2025 - 09:09
ESOS TIPOS ,CON EL MEDIOCAMPO BUENO Y ARMADO QUE TENEMOS, Y CON 2 FLECHAS DE EXTREMOS ( OJALA QUE POR DERECHA SEA BERTERAME , FALTA EL REMPLAZO DEL URU SANGUINETTI ), SE CANSAN DE HACER GOLES
ADRIAN LOMBARDI escribió en 17 de diciembre de 2025 - 09:05
SI SE PUDIERA PAGARLE, TE TRAIGO A UN NASTA O UN DENING PARA QUE ACOMPAÑE O COMPITA CON TOLOZA POR EL 9
aldocastelar escribió en 17 de diciembre de 2025 - 06:58
Ese ingreso equivaldría a formar o mantener gran parte del equipo e invertir en el proyecto de club que se está armando, mucho más rapido
aldocastelar escribió en 17 de diciembre de 2025 - 06:56
Si acá se hubieran traído esos jugadores quizás hoy hubiera en el club más de 25.000 socios.
aldocastelar escribió en 17 de diciembre de 2025 - 06:56
Si acá se hubieran traído esos jugadores quizás hoy hubiera en el club más de 25.000 socios.
aldocastelar escribió en 17 de diciembre de 2025 - 06:56
Si acá se hubieran traído esos jugadores quizás hoy hubiera en el club más de 25.000 socios.
aldocastelar escribió en 17 de diciembre de 2025 - 06:54
No creo que lo de San Miguel haya contratado mal los jugadores.
Me parece que el problema paso por otro lado.
Los partidos que ví por tv. Jugaron muy muy bien.
Creo que con un técnico estilo otta lo ganaba de punta a punta.
Algo raro debe haber pasado adentro del club.
jorge23 escribió en 17 de diciembre de 2025 - 06:52
Me imagino q olivares no sigue ???? Porq no aparece nada por ningún lado .....
Mariano Campos escribió en 17 de diciembre de 2025 - 00:47
Desde el retiro de Arias que no era un día tan triste.
Willy escribió en 17 de diciembre de 2025 - 00:45
para los q estan despiertos.. estoy escuchando el programa del Blondo periodista q esta entrevistando a Fergonzi.

Les dejo la triste(?) noticia que NO continuara en el 2026.

Lazza mando mail de despedida y Cortave firmo para Almagro.
ElEldeMoron escribió en 16 de diciembre de 2025 - 20:43
Ah ... pero denle un premio que se dio cuenta que el fulbo hoy es un negocio... pero no deja de darte idolo$ (?)
Jajajaja
Rocío y Moron.... digo... tablón.
pablo de W MORRIS escribió en 16 de diciembre de 2025 - 17:06
PASAMOS A SER NO SOY DE MORON : Pero quiero que gane el gallito ,la revancha en madryn, A que te digan, los cagó el miko y le chupan la p...

Misterio$ del fulbo dirían los que saben.

fulbo que es lo mío : Nadie te va a traer un jugador de 10 palos x 2 $
solo un jochos / 007 se creen eso.
gayardo en river trajo todos jugadores de su representante, tristelme trae jugadores de 10 palos ¡¡,que no valen la palabra del cone x no decir un joraca, se da el lujo de llamar al dt, para que lo pongan en pleno 2do tiempo
NO vamos a traer a los fergon$i/turros ,burrus de la vida.

mucho caído del catre dando vuelta. Falta que digan ,5/6 de jerarquía, mantener la base ,esto es un negocio ; que cuuuuliiiaaoooo
Mariano Campos escribió en 16 de diciembre de 2025 - 14:18
Y bueno, un 9 que hizo 9 goles como Quintana cerró en 27 palos. Me sirve más un Costantino o esa onda.

Ya no existen más los Bicho Rossi, los Akerman… el único que me hace acordar un poco a esa onda de goleadores es Gagliardi, y en primera también Adrián Martínez. Sino no existen más.

Scroll al inicio