Iniciar sesión para publicar una entrada
5411 entradas.
#Morón jugará por primera vez ante Ciudad Bolívar, que será el rival 114 en la historia del Gallo.
Además, se volverá a jugar ante Racing CBA (última 1993), Godoy Cruz (1997), Acassuso (2017) y Los Andes (última 2019).
El Tomba, Racing y Bolívar jugarán x 1ra vez en el NFU
#Morón vs #Defensores en el inicio de temporada:
Empate 0-0 en Caseros, Fecha 1 B Metro 2000/01
Victoria 1-0 en Morón (Clara), Fecha 1 B Metro 87/88
Además, se volverá a jugar ante Racing CBA (última 1993), Godoy Cruz (1997), Acassuso (2017) y Los Andes (última 2019).
El Tomba, Racing y Bolívar jugarán x 1ra vez en el NFU
#Morón vs #Defensores en el inicio de temporada:
Empate 0-0 en Caseros, Fecha 1 B Metro 2000/01
Victoria 1-0 en Morón (Clara), Fecha 1 B Metro 87/88
Tuve que googlear “lomo plateado” para entender, nunca le había prestado atención 😂
QUE NO SE VAN A VENGAR DE NOSOSTROS : Calculo que el lomo plateado, va a bajar por la chimenea de MORON, con un traje mitad papa Noel, la otra mitad rayado, con un regalito.
Con un poco de roció y tablón, te das cuenta que la bronca contra la mafia ; explota con los graves incidentes en ladryn / declaraciones de walter.
De ahí saltan las ferraris ,caballos de US$ 50.000 ,El ex tesorero de almirante dueño de surfinchantas ,levy socio de la financiera ,me dicen que levy, nuestro sindi, el bostero son re amigos ¡ ( DE AHI LA MAMADA )
Como dicen los que saben : A poner todo en el predio, que rajen a messi,de paul, la mujer de dimaria.
para los caídos del katre, cuando besas el anillo, sos esclavo ,si traicionas, sos POiO
Con un poco de roció y tablón, te das cuenta que la bronca contra la mafia ; explota con los graves incidentes en ladryn / declaraciones de walter.
De ahí saltan las ferraris ,caballos de US$ 50.000 ,El ex tesorero de almirante dueño de surfinchantas ,levy socio de la financiera ,me dicen que levy, nuestro sindi, el bostero son re amigos ¡ ( DE AHI LA MAMADA )
Como dicen los que saben : A poner todo en el predio, que rajen a messi,de paul, la mujer de dimaria.
para los caídos del katre, cuando besas el anillo, sos esclavo ,si traicionas, sos POiO
A priori, la zona parece menos complicada que la otra, pero nunca se sabe.
Si una cagada la falta de clasicos.
Lo de almagro fue porque ellos no se podian cruzar con caseros por eso los mezclaron con nosotros y chaca
Si una cagada la falta de clasicos.
Lo de almagro fue porque ellos no se podian cruzar con caseros por eso los mezclaron con nosotros y chaca
Otro año en el Nacional.
Plantel para sobrevivir y poner plata en el predio.
Saludos.
Plantel para sobrevivir y poner plata en el predio.
Saludos.
La otra zona me parece re complicada,.equipos con guita atlanta, san martin tuc, san martin sj, agro, chaca, temperley, quilmes, patronato, rafaela.
Me parece buena la zona mas accesible y con respecto al clásico, con almagro nada que ver estudiantes esta con chaca, cuando debería estar entre ellos .
Si lo vemos por partido en puntos me parece beneficioso jugarlo con almagro y no con chaca.
Los más fuerte en la zona serán ferro , colon ,godos cruz, san miguel no creo maneje el mismo presupuesto.
Buenísimos si vuelve berterame, 2 delanteros si se puede un grandote inferiores de primera y el petiso de defensores.
Si lo vemos por partido en puntos me parece beneficioso jugarlo con almagro y no con chaca.
Los más fuerte en la zona serán ferro , colon ,godos cruz, san miguel no creo maneje el mismo presupuesto.
Buenísimos si vuelve berterame, 2 delanteros si se puede un grandote inferiores de primera y el petiso de defensores.
SE VAN A HACER LOS BOLUDOS EN MADRYN LA SEGUNDA FECHA ALLA, NOS VAN A TRATAR HASTA BIEN TE DIRIA, PARA MI, INTENTANDO QUE SE OLVIDE EL ROBO A MANO ARMADA QUE NOS HICIERON CON EL CHIQUI MAFIA MAS LA EMBOSCADA A LOS DIRIGENTES. NO VA A PASAR, A LA VUELTA, EL VUELTO
ahi lei que esta confirmado Berterame para el 2026
generan incidente, bardo, y descuento de 20 puntos ...
2da fecha en madryn contra madryn
O les gusta mucho el morbo, o como dice el amigo GuilleMoron, hay un "plan venganza secanuca"
O les gusta mucho el morbo, o como dice el amigo GuilleMoron, hay un "plan venganza secanuca"
8 viajes. Colón y GC son una incógnita. Lo malo es que casi no hay clásicos.
Que sorteo de mierda , solo un clásico, colon y Godoy Cruz en la zona , y el interzonal con Almagro ?????? Un papelón todo , como es habitual en la Afa
zona A all gays ferro madryn chaco estudiantes racing cba los andes mitre almirante bolivar colon central norte godoy cruz san telmo san miguel defe y acassuso
Willy, dios quiera que este equivocado y estemos entre los 8 primeros, nada quiero mas que eso.
hoy creo que se sortea el fixture a las 15:00
hoy creo que se sortea el fixture a las 15:00
no se que data manejas guillemoron, pero visto de afuera lo que potencio fue el tornero a Rosario y DiMaria, y la obligatoriedad del pasillo a los "campeones", y la provocacion de tovvigino y el virgen de la A Levy.
Moron no manijeo salvo los hinchas, para nosotros fue un mazazo, pero , al mundo bover no le movio la aguja.
El conejo para los mileilistas fanaticos del CheGuevara (no hace falta aclarar lo contradictorio), fue un cagon y tenia q salir hacer lo que hizo despues Veron.
No veo q se haya manijeado nada desde adentro, salvo q pretendian q el kilombo del final q originaron los hijosdemilputas de Rivero y Giacopuzzi, tenga como respuesta q los jugadores no hayan reaccionado (incluyendo la emboscada a dirigiente y a walter por parte de la policia).
Ojala se vaya esta mafia, q nos vaya bien para el orto en el mundial, pero sabemos q los q vendran son igual de hdp q estos.
veremos.
Moron no manijeo salvo los hinchas, para nosotros fue un mazazo, pero , al mundo bover no le movio la aguja.
El conejo para los mileilistas fanaticos del CheGuevara (no hace falta aclarar lo contradictorio), fue un cagon y tenia q salir hacer lo que hizo despues Veron.
No veo q se haya manijeado nada desde adentro, salvo q pretendian q el kilombo del final q originaron los hijosdemilputas de Rivero y Giacopuzzi, tenga como respuesta q los jugadores no hayan reaccionado (incluyendo la emboscada a dirigiente y a walter por parte de la policia).
Ojala se vaya esta mafia, q nos vaya bien para el orto en el mundial, pero sabemos q los q vendran son igual de hdp q estos.
veremos.
2026 va a ser un año complicado para nosotros por lo que uno mas o menos pudo averiguar.
Para "ellos" lo que paso con "nosotros" fue un potenciador de lo que están viviendo (mas que lo del norte)
y no va a ser gratis, vuelto va a haber seguro. aunque lo hubieran rajado a otta no cambiaba mucho la situación, pero podía mejorar..
están convencidos que gran parte de todo fue nuestra culpa.
Ojala podamos mantener la categoría, veremos como arrancamos las primeras fechas del año.
y que después del mundial los rajen a todos
Para "ellos" lo que paso con "nosotros" fue un potenciador de lo que están viviendo (mas que lo del norte)
y no va a ser gratis, vuelto va a haber seguro. aunque lo hubieran rajado a otta no cambiaba mucho la situación, pero podía mejorar..
están convencidos que gran parte de todo fue nuestra culpa.
Ojala podamos mantener la categoría, veremos como arrancamos las primeras fechas del año.
y que después del mundial los rajen a todos
Me asusté con lo de Agustin Gomez, menos mal que fue un error.
Los locales venden camisetas originales, Gallomanía tiene. También escuché que el local oficial del club lo maneja la madre de Milo.
Los locales venden camisetas originales, Gallomanía tiene. También escuché que el local oficial del club lo maneja la madre de Milo.
Se habla de otra revancha, la de Jae Hoon Chung…
A berterame veo que lo dan por hecho acá...saben si es posta? O es humo y nada más?
Salva
Branca 2 6 vaquero
Berte ferreira bito
Kubi
Toloza fergunze
Rufinetti central livera lauro González Báez ramirez huertas, ronca otro delantero
Hay q reforzar bien 2 centrales y otro goleador
Branca 2 6 vaquero
Berte ferreira bito
Kubi
Toloza fergunze
Rufinetti central livera lauro González Báez ramirez huertas, ronca otro delantero
Hay q reforzar bien 2 centrales y otro goleador
Para mi faltan 4 jugadores mínimo y esperemos que Ferreira se quede un año más.
Morón tiene que apuntar hacer otro buen torneo comprar a Lauro renovarle x 5 años, si sale un buen torneo es un jugador vendible e ir dandole lugar a huertas roncaloro,
El medio tienen que ser 3 juveniles Ferreira Lauro kubi más bitollo con berterame si se puede quedar brancamonte mejor.
Y 2 goleadores toloza con otro grandote
Faltan a simple vista un 4 titular, 2 céntrales, 1 volante de creación si se va olivares y 2 goleadores más con toloza y ronca.
Si se arma ese medio será lo mejorcito de morón, otta arma buena defensa, si hay suerte con los delanteros vamos a estar ahí.
Morón tiene que apuntar hacer otro buen torneo comprar a Lauro renovarle x 5 años, si sale un buen torneo es un jugador vendible e ir dandole lugar a huertas roncaloro,
El medio tienen que ser 3 juveniles Ferreira Lauro kubi más bitollo con berterame si se puede quedar brancamonte mejor.
Y 2 goleadores toloza con otro grandote
Faltan a simple vista un 4 titular, 2 céntrales, 1 volante de creación si se va olivares y 2 goleadores más con toloza y ronca.
Si se arma ese medio será lo mejorcito de morón, otta arma buena defensa, si hay suerte con los delanteros vamos a estar ahí.
FLACO, ALTO
YO LO VI WILLY, TENIA 10 AÑOS, ME ACUERDO QUE EN UN AMISTOSO CONTRA BOCA ,CORTE 1980-81, ERRO UN PENAL SOBRE LA HORA CON EL PARTIDO EMPATADO 2 A 2, EN EL ARCO DE LA MACHADO RAMOS
Juan Carlos Gomez uno de los mejores 2 de Moron (que yo haya visto)
Quien los haya visto jugar entre 1979 y 1981, se acordara de su pegada criminal, la pintier levantaba una velocidad y potencia que podia traer consecuencias al q se ponga en medio del camino.
No se lo que seria pateando una de las pelotas de las de ahora.
Quien los haya visto jugar entre 1979 y 1981, se acordara de su pegada criminal, la pintier levantaba una velocidad y potencia que podia traer consecuencias al q se ponga en medio del camino.
No se lo que seria pateando una de las pelotas de las de ahora.
Gabriel Gómez DT?
LPM 😂😂
El mismo lombardi. Gustavo Gomez.
Igual quedate tranquilo q esta jugando en Laferrere y tiene 37 años, ya esta recontradevuelta.
Agustin es el otro q se fue hace 1 año, y esta jugando en ecuador.
Igual quedate tranquilo q esta jugando en Laferrere y tiene 37 años, ya esta recontradevuelta.
Agustin es el otro q se fue hace 1 año, y esta jugando en ecuador.
ESA ES LA BESTIA QUE PARTIO AL DE CHIGARCO EN EL NFU A LOS 5 MINUTOS DE PARTIDO Y FUE PENAL PARA MI HIJO CAGADEROS!?
Agustín Gómez fue titular ayer en la victoria 5 a 1 de Dep Cuenca sobre Emelec.
Pilar de la defensa con asistencia casi perfecta, encontró su lugar en el mundo, pero la revancha tira.
Pilar de la defensa con asistencia casi perfecta, encontró su lugar en el mundo, pero la revancha tira.