Libro de visitas

Iniciar sesión para publicar una entrada

5411 entradas.
jorge23 escribió en 24 de diciembre de 2025 - 16:08
3 años consecutivo putiando al muerto de olivares , cuánto capricho q hay Walter !!!!
Mariano Campos escribió en 24 de diciembre de 2025 - 15:39
Roncarolo en enero firmó contrato por 2 años, al igual que Ramírez.

Desconozco sus condiciones realmente porque nunca lo vi, pero en su momento se habló como que fue algo más político porque es el hijo del dueño de Urbaser.

Sí me habían hablado maravillas de Huertas. Otta no lo llamó prácticamente porque con el tema Selección no podía llevarlo a entrenar mucho con la primera, pero hace poco dijo que le parece muy interesante y lo tiene en cuenta.
moroncapo2 escribió en 24 de diciembre de 2025 - 15:35
Yo queria verlo a Roncarolo y mas despues de Fergonzi, pero casi no jugo ni en tercera en todo el año.
roberto_w escribió en 24 de diciembre de 2025 - 15:23
tema Roncarolo, o cualquier otro pibe, no pq sea Roncarolo en particular la cuestion.... es como decis willy, A fergonzi necesitaron verlo 5 o 6 veces de titular y unas cuantas mas de suplente para ver que es la nada misma. Habia que justificar su traida al reverendo pedo imagino... a Roncarolo, en cambio, con las practicas alcanza para saber que no merece minutos ... futbolisticamente, inexplicable, pero bueno, ya sabemos que no todo es futbol o las virtudes en esa materia que tenga un jugador justamente... ahora lo prestan a un equipo de la b o c, no se destaca y van a decir "vieron que no tenia nivel para el gallo". Yo la veo al reves, pusieron guita e hicieron jugar a un tipo que estaba varios escalones por debajo del nivel nacional b... podia ser menos Rocanrolo? me parece dificil, pero ese gustito del "humo" que generas por unas fechas, quien te lo quita no? A veces me pregunto si no le "alquilaremos" minutos en cancha a los repres amigos...
moNo escribió en 24 de diciembre de 2025 - 13:23
Regalito de Papá Noel, renovación del chanchi Olivares! Jo jo jo

disfruten la familia amigallos!
Mariano Rey escribió en 24 de diciembre de 2025 - 13:02
📌El interzonal de la fecha 7 ante #Almagro será en la cancha del Tricolor y el de la 25 será en el NFU.

📌Los clásicos vs Brown serán el 30/5 en Morón y el 10/10 en Casanova.

📌Parate al término de la primera ronda, el fin de semana del 13/6.
Mariano Campos escribió en 24 de diciembre de 2025 - 12:42
Es un caso raro el de Bulacio, porque salió goleador de la C con 14 goles, habiendo sido suplente el primer semestre en Liniers y luego titular en Centro Español. Hasta hace 5 meses no se había destacado y el último semestre tuvo estadísticas superlativas, casi un gol por partido. Y es joven pero tampoco tanto (23).

Qué sé yo, es fútbol, sino no hubiese existido un Maravilla Martínez.
ADRIAN LOMBARDI escribió en 24 de diciembre de 2025 - 12:28
😂😂😂
Mariano Campos escribió en 24 de diciembre de 2025 - 12:01
El Bulagol
ADRIAN LOMBARDI escribió en 24 de diciembre de 2025 - 11:56
A PAPA NOEL LE PIDO QUE NOS TRAIGA UN 9 COMO LA GENTE PARA PELEAR CON TOLOZA, NO UN INVENTO DE CUARTA CATEGORÍA, PONGANLA AHI, DESPUES NOS FALTA GOL, NUNCA UN NASTA NO?, AL MENOS TRAIGAN A ALGUIEN NIVEL NACIONAL B
ADRIAN LOMBARDI escribió en 24 de diciembre de 2025 - 11:49
PUEDE SER WILLY, ESPERO QUE NO NOS VACUNE EN LA 1 JAJA . FELICES FIESTAS A LOS HERMANOS DE SENTIMIENTO Y AGUANTE MORON DE LA CUNA AL CAJON
Willy escribió en 24 de diciembre de 2025 - 10:32
Para cerrar al dia navideño,
Somos el equipo q menos kilometros va a hacer este año. 7.4000 (serquita allgay, ferro, estudiantes marineras, acasuso don miguel)
Los q mas, la ballena 25.000 y los del norte 22.000

Abrazos y felices fiestas
guillemoron escribió en 24 de diciembre de 2025 - 10:10
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS AMIGALLOS DE ESTE HERMOSO CLUB.

DIOS NOS BENDIGA CON SALUD PARA LA FAMILIA Y PODER SEGUIR DISFRUTANDO DE ESTA PASION QUE TANTO NOS GUSTA (AUNQUE A VECES SEA DOLOROSA)
Willy escribió en 24 de diciembre de 2025 - 09:39
Lo que tambien dijeron ayer en lo del blondo, fue q Roncarolo no iba a ser tenido en cuenta.

Con el diario del lunes, Fergonzi le "robo" esos minutos q jugo a Ronca.
Willy escribió en 24 de diciembre de 2025 - 08:45
LOmbaardi, preguntale a uno de atlanta q opina de Berterame.
Es todo relativo, al pibe este delarossa lo vi jugando contra nosotros en chaco, y es lo mas parecido a constantino x fisico y entrega, y tenia mas futbol.
aldocastelar escribió en 24 de diciembre de 2025 - 07:43
Feliz navidad 🎄 !!!!!!
Y recuerden,
este año sube el gallito !!!!
Para pegar un clip en el cuadro de texto,
ADRIAN LOMBARDI escribió en 24 de diciembre de 2025 - 03:53
MAS QUE NOSOTROS ASCIENDEN (?), Y CON UN PAR DE AÑITOS MAS EN PRIMERA
ADRIAN LOMBARDI escribió en 24 de diciembre de 2025 - 03:50
DE LOS 9, 4 DE PENAL Y SE COMIA GOLES HECHOS, NO ES VEGETTI ,NI DAMIAN, NI EL BICHO ROSSI, NI UN GRAN GOLEADOR . ME SACO EL SOMBRERO CON SU ENTREGA Y COMPROMISO CON EL EQUIPO, GRACIAS IVO
Mariano Campos escribió en 24 de diciembre de 2025 - 03:24
Decían lo mismo de Costantino y acá hizo 9 goles. Y también dicen que Coronel es flojo. Mientras tanto ellos siempre ascienden (?)
ADRIAN LOMBARDI escribió en 24 de diciembre de 2025 - 02:51
En Atlanta le fue re bien, dijo nadie nunca
Mamita,en atlanta fue horrible

QUE BURRO SE LLEVAN JAJAAJAJJAJA
Me gustaría tener al representante de este pibe!!, en Atlanta fue jugar con uno menos!!!!!!
Este no le hace un gol ni al "arco iris" que lastre contrataste Defe
Buen burro, se erraba los goles solo abajo del arco
MENSAJES EN LA PAGINA DE DEFENSORES TRAS LA CONTRATACION DEL JHONY DELARROSA
Mariano Campos escribió en 24 de diciembre de 2025 - 02:44
Y un extremo de la categoría, pero hay que esperar que se desvincule de su club porque ya le hicieron problema.
ADRIAN LOMBARDI escribió en 24 de diciembre de 2025 - 02:39
ESE PIBE BULACIO HASTA EN EL VIDEO CAZABOBOS ES MALO, O FLOJITO, DEFINE MAL, MEDIO TORPE. FEDE DIAZ DE ITALIANO, COMO SUPLENTE PUEDE ANDAR. EL MAS SOLVENTE, POR TRAYECTORIA, JUGO EN PRIMERA CON GODOY, 3 AÑOS EN SARMIENTO Y LLEGO A JUGAR 5 PARTIDOS DE LIBERTADORES PARA UN EQUIPO BOLIVIANO, ES SALVESCHI, SE LO VE FIRME Y ASPERO, PERO SIEMPRE SEGUN EL VIDEO CAZABOBO
Mariano Rey escribió en 24 de diciembre de 2025 - 02:01
No lo escuche pero si, y un 12 de b metro.
Willy escribió en 23 de diciembre de 2025 - 21:54
en lo del blondo tiraron

Bulacio goleador de Centro Español 14 goles 1.92
Salaveschi o algo asi, central 1.90 viene de Bolivia , ex Sarmiento

Le reconozco q el 23/12 sigue mandando programa. Pero lo mas parecido a futbol o muerte...

busca en el gOOOOOOOgle manda, y asi un par mas...
aldocastelar escribió en 23 de diciembre de 2025 - 09:54
Vamos gallito !!!!!
Este año subimos, terminamos la tercera etapa, completamos el predio.
Vamos gallo !!!!!
Viva 2026 !!!!??
El Nico escribió en 23 de diciembre de 2025 - 09:52
En 2025 la TV puso $35 millones por mes a cada equipo del Nacional, no encontré la cifra de la B metro para el mismo año, pero el Federal A recibía $5.6 millones, así que rondaría los 6 millones Ssuso, de 6 a 35 me parece que tendría que alcanzar para cubrir los viajes, después está en ellos negociar contratos de mejores jugadores, aumentar socios y público y mejorar la condición de los sponsors por mayor visibilidad.
Siempre conviene ascender, si estás bien administrado.
pablo martinn escribió en 23 de diciembre de 2025 - 09:32
Le da económicamente mantenerse en el nacional a un club como acassuso? La TV que puede pagar ? Tienen 100 hinchas
Van a pérdida no menos de 50 millones por mes.
Esperemos que no esa otro club estilo barracas Riestra.
Si se vende Ferreira, guarden ese dinero para la tercera etapa pagarle la demasía en obras a bautec o quien fuere para destrabar eso inconcluso sería un torneo ganado el Micro estadio mas predio.
Con el alquiler del micro estadio para eventos mantenes la base sin erogación extras.
roberto_w escribió en 22 de diciembre de 2025 - 23:58
ojala esos dos microbios peleen abajo pero son dos equipos que tienen banca extrafutbolistica... sobre todo Bolivar... si les toca pelear abajo, van a tener ayudin seguro. imagino a Central Norte peleando abajo. A cualquiera le puede tocar en nuestra zona (incluidos).
ElEldeMoron escribió en 22 de diciembre de 2025 - 23:16
En las primeras 11 fechas viajamos una sola vez...
En las primeras 6 a priori el mas difícil es Ferro...
3 viajes en toda la primera ronda....
Tengamos el equipo que tengamos el fixture de la primera ronda no es para nada despreciable al contrario... la otra zona es mucho mas dispar... va a tener a Midland Colegiales Guemes Tristan como los candidatos a pelear abajo... peeeeeero... es futbol... y Midland no le va a ser fácil a nadie... pero eso... ya es tema de la otra zona... en la nuestra acassuso y ciudad bolívar... candidatos a la b...
Ojala salgamos siendo un poco mas optimistas que algunos anti Gallos del grupo... si nos la creemos un poco y se acaban los acomodos alevosos... estamos en reducido tranquilamente... pero otros nos ven peleando el descenso... pero quédense en su casa ... jajaja
Mariano Rey escribió en 22 de diciembre de 2025 - 21:13
Al igual que en 2025, #Morón comenzará la temporada ante un equipo comandado por Fabián Nardozza.
En este año, 1-1 vs Almirante.
En 2026 será ante Defensores.

Scroll al inicio