Libro de visitas

Iniciar sesión para publicar una entrada

5229 entradas.
Willy escribió en 12 de diciembre de 2025 - 09:41
afortunadamente el 2026 nos espera con un golpe de calidad para la NB.
Acassuso o Armenio seran uno de los nuevos integrantes, dandole a la categoria un salto de calidad, federalismo y justicia deportiva, dandole el plus de saber q cuentan con hinchadas multitudinarias q daran un marco de publico digno de las imagenes q vemos del ascenso en inglaterra o alemania, o similares a los grandes y tradicionales de la categoria.
Veremos si es el hijo de Noray o la Morsa (o tal vez ambos, por esfuerzo deportivo).
JP77 escribió en 12 de diciembre de 2025 - 01:05
Ojalá sea cierta esa oferta de talleres, pero si o sí tiene que incluir mantener mínimo un 10% del pase para el club, ese pibe tiene futuro europeo si lo saben llevar bien.

Y huertas tiene cláusula, si la quieren poner nadie se va a enojar.
moNo escribió en 11 de diciembre de 2025 - 23:56
Además del serbio, la T también quiere a Huertas...
Willy escribió en 11 de diciembre de 2025 - 22:59
si se da, mucho merito de walter q lo supo llevar este año (y de chiche q lo banco del minuto cero).
No nos olvidemos q a principio de torneo generaba mas dudas q certezas, venia del futbol croata y con rebeldia a cuestas.
y NO OLVIDAR, del hijoderemilput*s de schelloto que pudrio un plantel y le comio la cabeza a todos los pibes. No cometamos el error de traer esos jugadores "consagrados" q terminan siendo un cancer.
ADRIAN LOMBARDI escribió en 11 de diciembre de 2025 - 22:07
SI SE HACE UNA PENA POR LO DEPORTIVO, PERO HACES CASI TODO EL PREDIO. HAY QUE QUEDARSE CON UN PORCENTAJE DEL PASE, PABLITO EN 2 O 3 AÑOS VALE 5 VECES MÁS
Martin_moron escribió en 11 de diciembre de 2025 - 21:41
Buenas,copio y pego de una cuenta de Instagram

Talleres de Córdoba haría una oferta que rozaria el USD 1.000.000 por Pablo Ferreira volante central de Deportivo Morón.

Buena plata si se da,yo pondria toda esa en el predio de la base,aunque perdemos a la figura del equipo.

PD:que la transfieran y no vayan a cobrarla a una casa de cambio 😆
Willy escribió en 11 de diciembre de 2025 - 16:46
Estoy de acuerdo.
Olivares es un ex jugador, y no creo que sea un sueldo bajo.
Walter le dio continuidad, y salvo momentos del partido con las ballenas y el gol a chicagon, nada, muchas pelotas perdidas o mal distribuidas y tampoco genero juego o pases en profundidad.
jorge23 escribió en 11 de diciembre de 2025 - 16:37
Más q lo q llegan , me gustaría no ver más a Olivares !!! 2 años fueron demasiado .....
ADRIAN LOMBARDI escribió en 11 de diciembre de 2025 - 16:03
GILMES VIENE DE UNA INHIBICIÓN, NO TIENE UN COBRE, OJALA SE QUEDE, ES BUEN JUGADOR ,SUMA
Mariano Campos escribió en 11 de diciembre de 2025 - 15:31
Copio y pego

❌ EMILIANO FRANCO rechazó la oferta de Quilmes.

👀 Le habían propuesto un contrato MENOR al que firmó en Morón la última temporada.

Vía @sebakerle
pablo de W MORRIS escribió en 11 de diciembre de 2025 - 14:00
TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN : A tragarse la mema del lomo plateado.
provechito a los mamawaskis.

prensa del dep moron : salió mejor prensa que atiende a la gente que hdrmp
después de la fake neuw 7 comunicado (según afa)
el bostero mayor ,también dice QUE NO NOS ROBARON, ahora walter ( es su trabajo entiendo pero no comprendo )

para cone,wily,charly,seven seven,poyito, max,jochos, lo mismo
por ahí ; lo que no entendemos el mamawaskismo ,somos los 100x100 gallos.
Willy escribió en 11 de diciembre de 2025 - 11:21
Me comento un conocido q atlanta quiere llevar a matias Romero.
Le pase el video del partido contra chicagon, para q lo vea en todo su "esplendor"
Mariano Campos escribió en 11 de diciembre de 2025 - 11:17
Matías Castro 8 goles en 15 partidos en Italia, hay que aprovecharlo que está en su prime, ya conoce el club y además tiene el plus de haber jugado con la presión de la mafia siciliana.

Como viene el mercado es Castro o el Lombriz con pelos.
Mariano Campos escribió en 11 de diciembre de 2025 - 11:06
Coincido, Dellarossa es un buen delantero al que no le fue bien en Atlanta. Me gustaría verlo en un equipo de Otta, es un tipo que presiona y juega.
Willy escribió en 11 de diciembre de 2025 - 11:01
desde mi ignorancia, a los que saben? Cual es un buen sueldo y un sueldo promedio en la NB ??
Willy escribió en 11 de diciembre de 2025 - 11:00
de 9 hay q buscar a delarrossa.
Es un constantino con mas gol.

Le fue mal en atlanta, asi q si sigue la linea berterame , constantino aca va a andar bien.
Mariano Campos escribió en 10 de diciembre de 2025 - 21:57
Braca? Sigue en Riestra.

Quintana? Me llegó que cerró en Atlanta por el doble que ofertó Morón. Una locura igual, prácticamente una casa en un country por un año, no lo vale un jugador del Nacional eso.
ADRIAN LOMBARDI escribió en 10 de diciembre de 2025 - 16:51
VAMOS A COPAR ADONDE SEA GALLO!!!, EN PROCESION MISTICA, COMO SIEMPRE, GODOY ES COMPLICADO Y ARGENTINOS MUUUUY DIFICIL, JUEGA FULBO DE ALTO NIVEL
Facundoo escribió en 10 de diciembre de 2025 - 14:04
Debutamos con Godoy Cruz, si pasamos Argentinos. No es una zona de cucos eh, aunque el Bicho juega bien
Zap escribió en 10 de diciembre de 2025 - 12:23
Para saber un poco que hay detras del allanamiento al club y hablar con conocimiento
Zap escribió en 10 de diciembre de 2025 - 12:23
https://www.pagina12.com.ar/2025/12/09/guerra-de-jueces-y-allanamientos/
ElEldeMoron escribió en 10 de diciembre de 2025 - 10:26
Buen dia ,Comparto con guillemoron en todo....
Walter salió a hablar eso , pero ya sabemos que No piensa eso
Moron saco un comunicado pero ya sabemos que nadie piensa eso.
Conejo sale a decir cosas que ya sabemos que no piensa.
Despues en la reunión si... hablaron los 3... por que si Walter era el objetivo , se iba de Moron para no perjudicarlo.
NADIE VA A SALIR A HABLAR MAL. Quien gana saliendo a hablar mal? Ahora a estudiantes de la plata no lo perjudican por que después de jujuy de Moron y lo de central en primera ,mas lo de barracas , ya fue un montón.... entonces... ahi va... estudiantes a la Final.
Y en cuanto al equipo.... ojalá armemos algo competitivo que quiero llegar lejos en copa argentina.... quizás el premio sea ese....
guillemoron escribió en 10 de diciembre de 2025 - 06:54
Facundoo es lo que tiene que hacer Walter, tiene que tratar de que la gente vuelva a creer, lo que pasó ya fue.
Es su laburo, tiene que ver el campeonato que viene y fundamentalmente que la gente vuelva a la cancha y siga pagando la cuota los pocos socios que tenemos.
De nada sirve seguir llorando por lo que pasó.
Muchos fingiran demencia y pedirán armar un equipo para ascender, a mitad de temporada pensaran que este es el año y pedirad refuerzos de calidad. Y así el circo sigue.
moNo escribió en 10 de diciembre de 2025 - 04:07
El sueldo de franco, Constantino y olivares y tráeme a WA9. Ese también jugó en Morón y el DT no lo tuvo...
moNo escribió en 10 de diciembre de 2025 - 02:35
Tal cual Facundo (tan raro como aquel partido con estudiantes de río cuarto). No solo eso sino que estuvo invitado en más de un programa o stream...

Y si Mansilla en lo de Desco, dijo que 3 o 4 días después del partido en Madryn, se juntaron ambos con tapia.
Mariano Campos escribió en 10 de diciembre de 2025 - 01:16
Coronel? No lo veo viniendo.

Berterame? Lo veo viniendo.

Fergonzi? Lo veo haciendo un programa especial de fin de año en DGL por ser el goleador 2026.
Facundoo escribió en 10 de diciembre de 2025 - 00:30
Yo les hago una pregunta...

No notan,o no les llama la atención, lo muchísimo que Walter le baja el precio a lo que pasó en Madryn en materia arbitral? Me vi toda la nota con Baretto, poniendo foco en que no lo liquidamos de local y Río Cuarto sí (tampoco lo liquidó como tal, simplemente jugó mejor en Madryn), pero es como si de golpe para él es lo mismo lo que pasó, que si hubiéramos jugado 10 contra 10, que hubiera sido lo justo, que rajen al que casi quiebra a Olivares. ¿En serio un tipo con tantos años de fútbol puede no mencionar eso? ¿En serio los agarrones a Fergonzi de espalda o la parada también naranja a Sanguinetti no cuentan? No se, es como si se golpe supiera que no puede decir más nada, prefiero que no hable del tema, a que nos quiera hacer creer que fue un partido normal.
NO FUE UN PARTIDO NORMAL. Y nos pitaron todo en contra, robándonos el sueño mayor. Yo no me olvido, lamento si Walter a quien adoro lo hace.

Pd: hoy escuché al presidente en lo de desco, no se si entendí bien o tiró que hace unas semanas se reunieron los "tres junto con WO". Estaban hablando de Tapia. Si fue así, ahora entiendo porqué Walter de golpe piensa que el problema fue no hacer un gol más en Morón.
No me cierra nada.
pablo martinn escribió en 9 de diciembre de 2025 - 21:54
Traten que ferreira se quede un año más es vendible si pegamos un salto el valor será otro, lo mismo braca lauro con una buena campaña los tres son para hacer un billete 2027.
Olivares ballini ya están de vuelta muchas lesiones hay q apuntar a jugadores que se quede 2 años y si pegas una buena campaña poder venderlo.
Si viene coronel en lugar de olivares en una de esas como dicen alvarenga y orozco no estaría mal, todos jugadores de buen pie.
Lazza es para renovar te cubre de 6 o 3.
pablo de W MORRIS escribió en 9 de diciembre de 2025 - 19:59
$ur finchantas : De los creadores de transparencia / alternancia ,dime con quien andas y te diré quien eres. veo gente preocupada ¡

CONSULTA : Milo J Puede ser el presidente + joven del fulbo Argentino ? + también : Me comentan que esta recaliente con los sekanukas de MORON.
Con muchas ganas de involucrarse, poner gente honesta que quiera de verdad a la institución , 100x100 gallos, que no entreguen el club a un lomo plateado.
Mariano Campos escribió en 9 de diciembre de 2025 - 18:31
Riestra tiene al pelado Figueroa de manager, tienen buen scouting. Hace meses que lo quieren tengo entendido, por una cifra muy importante y en cash.

Scroll al inicio