Libro de visitas

Iniciar sesión para publicar una entrada

5411 entradas.
pablo martinn escribió en 28 de diciembre de 2025 - 07:53
Ni un solo jugador de argentinos incorporan que nos dieron tan buen resultado
Falta un 5
ADRIAN LOMBARDI escribió en 28 de diciembre de 2025 - 02:10
PUSE QUE CARDOZO PUEDE SER EL SUPLENTE DE VAZQUEZ, Y NO COMPLETE, PORQUE EL MISMO DECLARO QUE PUEDE JUGAR DE 2 O DE 6 SIN NINGUN PROBLEMA, Y COMO DIJE, EN PRIMERA LO PUSIERON DE 4 EN LOS 3 PARTIDOS QUE JUGO
ADRIAN LOMBARDI escribió en 28 de diciembre de 2025 - 02:08
RAMIREZ ES CENTRAL, NO 4, CREO QUE 6, AHI NO ESTOY SEGURO
ADRIAN LOMBARDI escribió en 28 de diciembre de 2025 - 02:03
MAXI CORONEL, ASPERO, SOLIDO, LENTO, ES EL CORTAVE DEL TORNEO PASADO, SIRVE, PERO EL TITULAR ES SALVARESCHI. CARDOZO PUEDE SER EL SUPLENTE DE VAZQUEZ, SIN OTRO REFUERZO AHI. ES DOS NATURAL, DONDE ESTAN SALVARESCHI Y SI FIRMA ,CORONEL, Y EN PRIMERA JUGO 3 PARTIDOS DE 4.
SI FIRMA JUAN CRUZ ESQUIVEL, ES MUY BUEN JUGADOR, ES EXTREMO IZQUIERDO, LA POSICION DEL URU SANGUINETTI, PERO EVENTUALMENTE TE PUEDE JUGAR DE 9 O EXTREMO IZQUIERDO. DE SER ASI, PARA MI FALTARIA UN 9, QUE ESTE A LA PAR DE TOLOZA, OJALA SEA SABATINI DE ARSENAL, 10 GOLES EL TORNEO PASADO, PERO ENTRO EN LA PUJA SAN MIGUEL QUE TIENE MAS BILLETERA, Y UN CUATRO BIEN CUATRO TITULAR, PARA MI LO MAS CERCANO AL NIVEL DE JUANMA CABRERA ES ADIN, PERO NO SE SI SERA POSIBLE
Mariano Campos escribió en 28 de diciembre de 2025 - 01:43
Ya es oficial, así que lo digo, Maxi Coronel nuevo refuerzo de Morón. Vuelve a un club que conoce y donde ya rindió.
Mariano Campos escribió en 28 de diciembre de 2025 - 01:37
Salva/ Díaz / Acuña

Ulibarri / Ramírez
Cardozo / Salvareschi
Vázquez / refuerzo
Livera / Vaquero

Olivares / GGG / Contreras
Ferreira / Lauro
Bittolo / Kubi

Báez / Benítez / Berterame
Toloza / Fagundez / Bulacio?
Ramírez / Esquivel

Corríjanme si me olvidé de alguno
Willy escribió en 28 de diciembre de 2025 - 00:24
Y avisa campos, sos el ceo de la página!! 😂

Q hay de q Vázquez se va?
Mariano Campos escribió en 28 de diciembre de 2025 - 00:16
No es rumor solamente, ya está.
Willy escribió en 27 de diciembre de 2025 - 23:05
Se rumorea juan cruz esquivel
marcos_cdm escribió en 27 de diciembre de 2025 - 20:36
Lo de Olivares es una vergüenza!
2 años arrastrándose en la cancha, 0 asistencias, 0 gol.
Basta de esos tipos en Morón!
Que le ve Walter que nosotros no?
pablo martinn escribió en 27 de diciembre de 2025 - 14:55
No vi del club que hayan informado la venta de brancamonte si es así ahí tienen varios dólares para el predio aunque para mi seria más valiosos si se quedara un año se va potenciar más con otta en morón que en Riestra se podría hasta revalorizar si se queda aportarle al equipo pertenecía juventud un jugador q puede jugar de 4 u 8 y hacer algunos goles.
Willy escribió en 27 de diciembre de 2025 - 10:18
Al serbio hay q hacerlo guita YA. Y controlar cada centavo q entre y q 100% vaya al predio.

Olivares es guita tirada, 2 canchas en el predio con riego x aspercion hay ahi.

Ojo con la vigilancia, se afanan hasta los yuyos en el predii, no se como lo van a manejar.

Agustin gomez se fue del cuenca y firmo con el garcilazo de peru, asi q se cae(?) su vuelta.
Rojas va a Dalmine.
moNo escribió en 27 de diciembre de 2025 - 05:18
Si ya dijeron que Braca se queda en Riestra, porque siguen nombrándolo y contando con el...

Si el Serbio se va, es buena. Si el Serbio se queda, también.

Ahora porque le renovaron a olivares?? Cuantos Francos son un Olivares??
pablo martinn escribió en 26 de diciembre de 2025 - 21:13
Un volante de contención también o 2 si se va Ferreira esperemos que no.
estaría bueno en el medio brancamonte kuby Ferreira Lauro Báez, Bittolo olivares y gonzales están para 45 minutos.
Viendo q los planteles de Otta tienen muchas lesiones incorporar gente joven y esperemos no mas tantas expulsiones.
ADRIAN LOMBARDI escribió en 26 de diciembre de 2025 - 18:07
NOS FALTA UN 2 , UN 4 TITULAR, UN 9 A LA PAR DE TOLOZA Y UN EXTREMO, CLARAMENTE
Mariano Campos escribió en 26 de diciembre de 2025 - 17:38
Racing de Córdoba negocia por Costantino.

Yair va a jugar en Instituto.

Cabrera va a jugar Superliga también.
ElEldeMoron escribió en 26 de diciembre de 2025 - 12:50
Buenas, feliz navidad para todos...
Pablito me parece que esta con otra propuestas para jugar copa libertadores gente.
Martin de Castelar escribió en 26 de diciembre de 2025 - 12:47
Imagino que si a Ferreira le toca quedarse no va a poner cara de culo ni pedir ajuste.

El Club no es el problema.
aldocastelar escribió en 26 de diciembre de 2025 - 12:16
Creo que uno de los problemas más grandes que tenemos, si queremos armar un equipo sólido, es hacer contratos mínimo a 3 años, tanto a los de la cantera como a los que vienen.
Una vez armada una buena base ahí si traer jugadores con contratos cortos.
Este año arrancamos como siempre.
Esperar que se adapten probarlos en otros puestos etc. Etc. Y a fin de año lamentar que se van los que mejor anduvieron
pablo de W MORRIS escribió en 25 de diciembre de 2025 - 22:45
Contra todos los deseos : vendan al serbio.
Nada tiene que ver lo futbolístico ; Buen jugador, la disciplina ,juega un papel importante.

Ni puta idea de los jugadores que nombran, no voy a gastar un minuto de mi vida buscando, quienes soooooon .
NO caigan en que hay clubes que no tienen cancha/socios, si Tenes dirigentes capacitados, oh Tenes habilidades para tragar, te puede ir bien, bagarkas, riestra, el mismo platense, son 10 gatos locos comparados con MORON, ya salieron campeones, jugaron supercopa Argentina, juegan libertadores.
Nosotros contentos si volvemos a clasificar , el problema no son nuestros dirigibles ,es la mentalidad de equipo pequeño, de los doble camiseta.
moroncapo2 escribió en 25 de diciembre de 2025 - 18:03
Preferiria que ferreira sea vendido ahora, como dice mariano, toma malas decisiones , no sea cosa que nos cause un dolor de cabeza mas adelante.
Mariano Campos escribió en 25 de diciembre de 2025 - 17:00
No creo que esté boicoteando, recién en 2028 quedaría libre. Para mi toma malas decisiones, para decirlo de una manera diplomática.

Sanguinetti metió linda carrera, acá no tuvo mucho lugar salvo cuando estaba Manteca López en dupla (perdón no me acuerdo el otro DT), y casi nos vamos a la C. Pero estaba flaquito, le faltaba físico.

Me acuerdo su primera pretemporada, era un pibito, tenía cosas interesantes pero era un papelito como la mayoría de los pibes que venían de inferiores en esa época. Se ve que en otros lugares encontró lo que le faltaba (hoy lo ves y está mucho más armado físicamente). Pero en su momento parecía faltarle un poco.

He visto muchos jugadores en pretemporadas y el fútbol es raro. Joel Bravo era el Cuti Romero en los amistosos y cuando tuvo la chance fue muy flojo. Araoz Lazaga algo similar. También vi un jugador que iba pretemporada la rompió toda y sobre la hora Bongiovanni lo bajó, se llamaba Esteban Vizcarra ex Lanús y Huracán, terminó radicándose en el sudeste asiático.
Willy escribió en 25 de diciembre de 2025 - 16:51
Por eso comentaba si no está boicoteando (volviendo al másterclass q les dejo a los pibes el sorete de Schelotto)

No sé cómo tendrá estructurado el escalonamiento de sueldos un equipo de 1ra, pro no creo q sean 2 mangos.
Tampoco me cierra cuando me enteré q Franco era uno de los mejores sueldos del plantel, así q a veces el sentido común q creemos lo q la vemos de afuera no es tan así.

De una forma u otra, fundamental a q se va a destinar esa plata y como. Hay poca data, y el predio parece bastante anárquico como va, mucho a pulmón y a buena voluntad de muchos, y se rumorea q se afanan muchas cosas x falta de vigilancia.

Y siendo yo un señor mayor y navidad, voy a la actualización de un canterano ninguneado, Javier Sanguinetti, 35 años, ahora jugando en Perú, 32 partidos, 11 goles y 8 pases gol, pero como en su momento a braca, si no lo ponían x algo era... Sigamosle dando minutos a los fergonzi, y a repetir como loritos el 'traigan jugadorez conzolidadoz de jerarquía(?)')
Mariano Campos escribió en 25 de diciembre de 2025 - 16:20
Ferreira tiene contrato hasta el 31/12/2027.

El otro día hablaban del sueldo de un jugador de Superliga que se había filtrado. Bueno, eran dos mangos al lado de lo que pidió. Inentendible.
Facundoo escribió en 25 de diciembre de 2025 - 16:03
Mejor. Que siga en Morón, es casi el único bastión real de la gran campaña anterior, con Bittolo. Ya se fue casi todo el equipo, la verdad no quiero que se vaya Ferreira, y más viendo que los refuerzos vienen de la C
Willy escribió en 25 de diciembre de 2025 - 15:32
No sea cosa q rebote todo o pida boludeces (salvo q talleres le quiera pagar 2 mangos), para el año q viene quedarse con el pase.
pablo martinn escribió en 25 de diciembre de 2025 - 11:47
Una cagada si lo venden deberían quedar un torneo Brancamonte Ferreira son vendibles para el próximo torneo 2027.
Mariano Campos escribió en 25 de diciembre de 2025 - 00:58
Ya se hizo público así que lo comento: había acuerdo total entre clubes para que Ferreira pase a Talleres de Córdoba. Pero las pretensiones del jugador prácticamente “espantaron” a los cordobeses. Por ahora está caído, habrá que ver si se reflota.
Mariano Campos escribió en 25 de diciembre de 2025 - 00:57
Felicidades a todos
roberto_w escribió en 24 de diciembre de 2025 - 16:34
ponele que Oilvares sea un lider positivo para el grupo, por su edad y experiencia y bla bla bla .. ni idea... te lo tomo como excepcion... Con Salva fueron a lo seguro.. no va a ser el arquero del torneo.. tampoco el peor.. me hubiese gustado que le den la chance a Fino y ver cual es su nivel real y para que esta. Igual el suplente va a jugar varias fechas seguro. dificil que Salva no tenga alguna lesion durante el torneo... el tema es la continuidad... Huertas me encanto el ratito que entro. espero que este año tenga muchos mas minutos.

Scroll al inicio