Libro de visitas

Iniciar sesión para publicar una entrada

5411 entradas.
Maxi de Ituzaingo escribió en 31 de diciembre de 2025 - 17:31
Matias Ballini se despidió hoy
pablo de W MORRIS escribió en 31 de diciembre de 2025 - 14:19
En TN deportivo, dieron los premios a los mas mamawaskas,secanucas, alchetes,peores arbitros.
MORON tuvo su premio , el CONE ,le dieron premio bernardo, porque lo cagaron,lo humillaron,no dijo nada, el premio al mudo.
tiene que defender al club,socios decian los periodistas y caruzzo.

fulbo ,que es lo mio,hasta no verlos jugar no voy a decir nada.
aca muchos se mojan x los sindis y los mercenarios que cuuuuliiiaaaaossss.

rifa del auto muy trucho todo kuaaaaaa

LOMO PLATEADO\ SINDIS
El que las hace las paga
guillemoron escribió en 31 de diciembre de 2025 - 12:26
Feliz año para todos.
que el 2026 nos traiga mas alegrías que tristezas.
abrazo grande a todos
Martin_moron escribió en 31 de diciembre de 2025 - 12:06
Buenas dias,para cerrar el año,me llegaron los nombres que van a firmar.
Hay buenos jugadores y otros "desconocidos"

Federico Díaz, Leonel Cardozo, Braian Salvareschi, Gonzalo Berterame, Franco Fagundez, Ezequiel Bulacio, Franco Toloza y Juan Cruz Esquivel serán jugadores de Morón en 2026
ADRIAN LOMBARDI escribió en 31 de diciembre de 2025 - 02:55
ME OLVIDE DE 2, ARRIBA DE FAGUNDEZ Y EN EL MEDIO VOLVIO THIAGO LAURO
ADRIAN LOMBARDI escribió en 30 de diciembre de 2025 - 16:32
BRACAMONTE ESCUCHE QUE SE QUEDA EN RIESTRA
ADRIAN LOMBARDI escribió en 30 de diciembre de 2025 - 16:32
EN SAN MARTIN NO QUERIAN QUE SE FUERA, PERO SE VA POR FALTA DE PAGO, LE DEBIAN VARIOS MESES,MORON PAGA Y ES RE VIDRIERA .TIENE 6 GOLES EN LOS ULTIMOS 26 PARTIDOS,SIENDO EXTREMO IZQUIERDO, 2 MAS QUE SANGUINETTI EN LA MISMA POSICION, Y 5 MAS QUE BERON Y REYNAGA JUNTOS, SIENDO " NUEVES"
pablo martinn escribió en 30 de diciembre de 2025 - 16:28
Cuanto tiempo le queda a tapia en afa ?
Si se queda ferreira y brancamonte tenemos muy buen plantel si es que firman los que nombran, es un año hay q convencer que se queden.
Por el barrio y zonas cercanas veo muchas camiseta de moron últimamente, otro más peleando seria beneficioso para que acerque más gente al club.
Esquivel tiene pinta de buen jugador alguno lo vio ?
ADRIAN LOMBARDI escribió en 30 de diciembre de 2025 - 14:15
MAS MANIJA QUE FLOR DE LA V, JA. A PESAR DEL ROBO A NOSOTROS Y DE LOS ROBOS DIGITADOS PARA LLEVAR EQUIPOS ALIADOS A SUS NEGOCIOS A LAS FINALES , ENTRANDO A CADA RATO A VER SI HAY NOVEDADES. AUNQUE ANOCHE EN LO DE DESCO ,GASTON CAPURRO DIJERA QUE HAY QUE ESPERAR UNOS DIAS ,HASTA LOS PRIMEROS DIAS DE ENERO. OJALA SE HAGA LO DE SABATINI, PARA MI ES MUY BUENO, Y LO QUIEREN VARIOS, CON EL, JUAN CRUZ ESQUIVEL POR IZQUIERDA, BERTERAME POR DERECHA, MAS TOLOZA, TOMAS RAMIREZ, MATIAS BENITEZ, BAEZ, HUERTAS, ME VUELVO A ILUSIONAR, NI HABLAR SI SE QUEDA PABLO FERREIRA UN AÑO MAS AUNQUE SEA, IGUAL FALTARIA UN CENTRAL MAS ( HOY POR HOY ,SON SALVARESCHI, VAZQUEZ, CARDOZO, EL PIBE RAMIREZ) Y UN 4, SOLO LO TENES A ULIBARRI Y A CARDOZO QUE PUEDE JUGAR AHI PERO ES CENTRAL. EL MEDIOCAMPO PRÁCTICAMENTE RENOVÓ ENTERO,UNA VENTAJA AHI, ARRIBA SI VIENEN LOS QUE DICEN SOMOS MAS QUE EL AÑO PASADO, Y NO HAY QUE PERDER LA SOLVENCIA ABAJO.
roberto_w escribió en 30 de diciembre de 2025 - 13:56
que raro que este no asomó nunca por el oeste....
https://www.youtube.com/shorts/K7vnsnY4iYA
y eso que tuvimos un Raposo... jaja
Mariano Campos escribió en 30 de diciembre de 2025 - 12:47
Sábado 7 de febrero a las 17 iniciaría va Defensores de Belgrano.
Mariano Campos escribió en 30 de diciembre de 2025 - 01:02
Ya es oficial, así que lo digo, GGGGG ganador del auto sorteado.
moroncapo2 escribió en 29 de diciembre de 2025 - 16:03
Aaahhh buenoooo..... el club anuncio ayer el nombre y numero ganador del auto y ahora anunciaron que fue un error. En moron solo pasan esas cosas jajaja
Mariano Campos escribió en 29 de diciembre de 2025 - 12:53
Sí, pero que yo sepa no ha cambiado nada, Vázquez está en la lista de la pretemporada.
Willy escribió en 29 de diciembre de 2025 - 12:30
pero no tiene repesca cada 6 meses ??
Mariano Campos escribió en 29 de diciembre de 2025 - 12:23
Vázquez tiene contrato hasta diciembre 2026.
guillemoron escribió en 29 de diciembre de 2025 - 09:06
vi una publicación que Vázquez se despidió también ?
guillemoron escribió en 29 de diciembre de 2025 - 07:25
Buen día, una vez pasado el día de los inocentes,
Una consulta Ballini se fue ?
moNo escribió en 28 de diciembre de 2025 - 20:41
Ah están en una...jajajaja


Así como lo ven, comunicaron más que prensa todo el año
Mariano Campos escribió en 28 de diciembre de 2025 - 19:09
Acá por plata no atajó nada 😂
Martin_moron escribió en 28 de diciembre de 2025 - 14:37
Vuelve Josué Ayala,no? Se lo notó bien atajando penales x plata..ojalá sume

https://www.instagram.com/reel/DSL-Ai3DNmp/?igsh=c3FzZjNoaDJncjY4
Willy escribió en 28 de diciembre de 2025 - 14:08
Confirmadisimo.

Uno soño siempre con no tener panza.
El otro soño siempre con tener manos.
Mariano Campos escribió en 28 de diciembre de 2025 - 13:29
Ya se filtró entonces que Gagliardi ahora es arquero y Gagliardo viene a jugar de 9?
Willy escribió en 28 de diciembre de 2025 - 13:25
Caida la venida del arquero Diaz, suena con fuerza la llegada de Gagliardi para cubrirle las espaldas a Salva. Contrato x 3 años.
Mariano Campos escribió en 28 de diciembre de 2025 - 12:51
Ya es oficial, así que lo digo, Juan Manuel Olivares nuevo refuerzo de Morón. Vuelve a un club que conoce y donde ya rindió.
Mariano Campos escribió en 28 de diciembre de 2025 - 12:50
Se cayó la renovación de Olivares.
Willy escribió en 28 de diciembre de 2025 - 12:01
Parce q se cae lo de Olivares. Le preguntaron a Messera q opinaba de esa renovacion, y dijo q se fueron al carjo.

Suenan fuerte dos ex, con sentido de pertenencia, q buscan revancha y con rodaje en el ultimo año..... marcelo vega y orihuela.
Mariano Campos escribió en 28 de diciembre de 2025 - 11:21
Ya es oficial, así que lo digo, Rodrigo Arciero nuevo refuerzo de Morón. Vuelve a un club que conoce y donde ya rindió.
Willy escribió en 28 de diciembre de 2025 - 11:12
Lombardi, creo q caiste en otra engañifa de campos.

Faltarian 2 centrales, o uno ya asentado.
Por lo q dijeron en lo del blondo, ulibarri seria el 4 titular, y esta bien para mi. El pibe siempre cumplio, nunca tuvo continuidad, y se comio el garron del partido con las marineras q.lo mamdaron en un momento jodido sin rodaje, y despues el azabachado DT lo colgo.
Facundoo escribió en 28 de diciembre de 2025 - 11:08
Flasheé que era el Coronel de Atlanta, díganme que es joda por el día de los inocentes lo de Coronel defensor

Scroll al inicio