Iniciar sesión para publicar una entrada
5411 entradas.
Matias Ballini se despidió hoy
En TN deportivo, dieron los premios a los mas mamawaskas,secanucas, alchetes,peores arbitros.
MORON tuvo su premio , el CONE ,le dieron premio bernardo, porque lo cagaron,lo humillaron,no dijo nada, el premio al mudo.
tiene que defender al club,socios decian los periodistas y caruzzo.
fulbo ,que es lo mio,hasta no verlos jugar no voy a decir nada.
aca muchos se mojan x los sindis y los mercenarios que cuuuuliiiaaaaossss.
rifa del auto muy trucho todo kuaaaaaa
LOMO PLATEADO\ SINDIS
El que las hace las paga
MORON tuvo su premio , el CONE ,le dieron premio bernardo, porque lo cagaron,lo humillaron,no dijo nada, el premio al mudo.
tiene que defender al club,socios decian los periodistas y caruzzo.
fulbo ,que es lo mio,hasta no verlos jugar no voy a decir nada.
aca muchos se mojan x los sindis y los mercenarios que cuuuuliiiaaaaossss.
rifa del auto muy trucho todo kuaaaaaa
LOMO PLATEADO\ SINDIS
El que las hace las paga
Feliz año para todos.
que el 2026 nos traiga mas alegrías que tristezas.
abrazo grande a todos
que el 2026 nos traiga mas alegrías que tristezas.
abrazo grande a todos
Buenas dias,para cerrar el año,me llegaron los nombres que van a firmar.
Hay buenos jugadores y otros "desconocidos"
Federico Díaz, Leonel Cardozo, Braian Salvareschi, Gonzalo Berterame, Franco Fagundez, Ezequiel Bulacio, Franco Toloza y Juan Cruz Esquivel serán jugadores de Morón en 2026
Hay buenos jugadores y otros "desconocidos"
Federico Díaz, Leonel Cardozo, Braian Salvareschi, Gonzalo Berterame, Franco Fagundez, Ezequiel Bulacio, Franco Toloza y Juan Cruz Esquivel serán jugadores de Morón en 2026
ME OLVIDE DE 2, ARRIBA DE FAGUNDEZ Y EN EL MEDIO VOLVIO THIAGO LAURO
BRACAMONTE ESCUCHE QUE SE QUEDA EN RIESTRA
EN SAN MARTIN NO QUERIAN QUE SE FUERA, PERO SE VA POR FALTA DE PAGO, LE DEBIAN VARIOS MESES,MORON PAGA Y ES RE VIDRIERA .TIENE 6 GOLES EN LOS ULTIMOS 26 PARTIDOS,SIENDO EXTREMO IZQUIERDO, 2 MAS QUE SANGUINETTI EN LA MISMA POSICION, Y 5 MAS QUE BERON Y REYNAGA JUNTOS, SIENDO " NUEVES"
Cuanto tiempo le queda a tapia en afa ?
Si se queda ferreira y brancamonte tenemos muy buen plantel si es que firman los que nombran, es un año hay q convencer que se queden.
Por el barrio y zonas cercanas veo muchas camiseta de moron últimamente, otro más peleando seria beneficioso para que acerque más gente al club.
Esquivel tiene pinta de buen jugador alguno lo vio ?
Si se queda ferreira y brancamonte tenemos muy buen plantel si es que firman los que nombran, es un año hay q convencer que se queden.
Por el barrio y zonas cercanas veo muchas camiseta de moron últimamente, otro más peleando seria beneficioso para que acerque más gente al club.
Esquivel tiene pinta de buen jugador alguno lo vio ?
MAS MANIJA QUE FLOR DE LA V, JA. A PESAR DEL ROBO A NOSOTROS Y DE LOS ROBOS DIGITADOS PARA LLEVAR EQUIPOS ALIADOS A SUS NEGOCIOS A LAS FINALES , ENTRANDO A CADA RATO A VER SI HAY NOVEDADES. AUNQUE ANOCHE EN LO DE DESCO ,GASTON CAPURRO DIJERA QUE HAY QUE ESPERAR UNOS DIAS ,HASTA LOS PRIMEROS DIAS DE ENERO. OJALA SE HAGA LO DE SABATINI, PARA MI ES MUY BUENO, Y LO QUIEREN VARIOS, CON EL, JUAN CRUZ ESQUIVEL POR IZQUIERDA, BERTERAME POR DERECHA, MAS TOLOZA, TOMAS RAMIREZ, MATIAS BENITEZ, BAEZ, HUERTAS, ME VUELVO A ILUSIONAR, NI HABLAR SI SE QUEDA PABLO FERREIRA UN AÑO MAS AUNQUE SEA, IGUAL FALTARIA UN CENTRAL MAS ( HOY POR HOY ,SON SALVARESCHI, VAZQUEZ, CARDOZO, EL PIBE RAMIREZ) Y UN 4, SOLO LO TENES A ULIBARRI Y A CARDOZO QUE PUEDE JUGAR AHI PERO ES CENTRAL. EL MEDIOCAMPO PRÁCTICAMENTE RENOVÓ ENTERO,UNA VENTAJA AHI, ARRIBA SI VIENEN LOS QUE DICEN SOMOS MAS QUE EL AÑO PASADO, Y NO HAY QUE PERDER LA SOLVENCIA ABAJO.
que raro que este no asomó nunca por el oeste....
https://www.youtube.com/shorts/K7vnsnY4iYA
y eso que tuvimos un Raposo... jaja
https://www.youtube.com/shorts/K7vnsnY4iYA
y eso que tuvimos un Raposo... jaja
Sábado 7 de febrero a las 17 iniciaría va Defensores de Belgrano.
Ya es oficial, así que lo digo, GGGGG ganador del auto sorteado.
Aaahhh buenoooo..... el club anuncio ayer el nombre y numero ganador del auto y ahora anunciaron que fue un error. En moron solo pasan esas cosas jajaja
Sí, pero que yo sepa no ha cambiado nada, Vázquez está en la lista de la pretemporada.
pero no tiene repesca cada 6 meses ??
Vázquez tiene contrato hasta diciembre 2026.
vi una publicación que Vázquez se despidió también ?
Buen día, una vez pasado el día de los inocentes,
Una consulta Ballini se fue ?
Una consulta Ballini se fue ?
Ah están en una...jajajaja
Así como lo ven, comunicaron más que prensa todo el año
Así como lo ven, comunicaron más que prensa todo el año
Acá por plata no atajó nada 😂
Vuelve Josué Ayala,no? Se lo notó bien atajando penales x plata..ojalá sume
https://www.instagram.com/reel/DSL-Ai3DNmp/?igsh=c3FzZjNoaDJncjY4
https://www.instagram.com/reel/DSL-Ai3DNmp/?igsh=c3FzZjNoaDJncjY4
Confirmadisimo.
Uno soño siempre con no tener panza.
El otro soño siempre con tener manos.
Uno soño siempre con no tener panza.
El otro soño siempre con tener manos.
Ya se filtró entonces que Gagliardi ahora es arquero y Gagliardo viene a jugar de 9?
Caida la venida del arquero Diaz, suena con fuerza la llegada de Gagliardi para cubrirle las espaldas a Salva. Contrato x 3 años.
Ya es oficial, así que lo digo, Juan Manuel Olivares nuevo refuerzo de Morón. Vuelve a un club que conoce y donde ya rindió.
Se cayó la renovación de Olivares.
Parce q se cae lo de Olivares. Le preguntaron a Messera q opinaba de esa renovacion, y dijo q se fueron al carjo.
Suenan fuerte dos ex, con sentido de pertenencia, q buscan revancha y con rodaje en el ultimo año..... marcelo vega y orihuela.
Suenan fuerte dos ex, con sentido de pertenencia, q buscan revancha y con rodaje en el ultimo año..... marcelo vega y orihuela.
Ya es oficial, así que lo digo, Rodrigo Arciero nuevo refuerzo de Morón. Vuelve a un club que conoce y donde ya rindió.
Lombardi, creo q caiste en otra engañifa de campos.
Faltarian 2 centrales, o uno ya asentado.
Por lo q dijeron en lo del blondo, ulibarri seria el 4 titular, y esta bien para mi. El pibe siempre cumplio, nunca tuvo continuidad, y se comio el garron del partido con las marineras q.lo mamdaron en un momento jodido sin rodaje, y despues el azabachado DT lo colgo.
Faltarian 2 centrales, o uno ya asentado.
Por lo q dijeron en lo del blondo, ulibarri seria el 4 titular, y esta bien para mi. El pibe siempre cumplio, nunca tuvo continuidad, y se comio el garron del partido con las marineras q.lo mamdaron en un momento jodido sin rodaje, y despues el azabachado DT lo colgo.
Flasheé que era el Coronel de Atlanta, díganme que es joda por el día de los inocentes lo de Coronel defensor