Libro de visitas

Iniciar sesión para publicar una entrada

5230 entradas.
Viejo Vitalicio escribió en 16 de diciembre de 2025 - 13:23
"Costantino, con muchos goles antes de su paso mal paso por Atlanta"...volvió el pibe.
Ivo Costantino tiene 0 gol en Belgrano, 2 en San Martin SJ, 4 en Atlanta y 5 en Moron (más 4 de penal, y erró uno), esto en la Primera Nacional.
En la PRIMERA C tiene 13 goles y en PRIMERA B tiene 11, evidentemente su categoría está más abajo.
Del creador de "Bicho Rossi no lo conocía nadie" y había hecho MÁS DE CIEN GOLES antes de venir a Moron.
Son datos, no relatos.
Mariano Campos escribió en 16 de diciembre de 2025 - 12:47
En el Nacional B siempre hubo clubes zarpados en sueldos que no lo valen. Por eso siempre jugadores como Mariano Campodónico jugaron ascenso y no en Primera, habiendo sido tremendo goleador.

Quintana no vale 27 palos por mes, Mateo Acosta no vale 400 palos al año, Matías Romero no vale 15. Pero algunos clubes porque tienen billetera lo pagan.

Prefiero poner la guita en un buen DT que te saca jugo a las piedras, te arma un equipo sólido y potencia a todos. San Miguel se armó el dream team y así le fue.
Mariano Campos escribió en 16 de diciembre de 2025 - 12:41
Sur Finanzas siempre fue un sponsor acá. Viendo la película, mepa que el club fue víctima de algo planeado. Te ofrecían 3 pero sin firmar contrato, te pagaban 1 cuando querían, te apretaban financieramente y tenías que ir a pedir préstamo a AFA… que te pagaba con cheques de Sur Finanzas.

Es decir, ellos tenías generaban la deuda porque no te pagaban y después te hacía de financiera a través de AFA.
Facundoo escribió en 16 de diciembre de 2025 - 12:33
Si Rober, pasa que no me entra en la cabeza que un jugador del nacional gane eso. Me parece de antología
Willy escribió en 16 de diciembre de 2025 - 10:36
ayer leia q Pellegrini de Velez (supuestamente se filtro una imagen con el monto), levangta 13.5 millones x mes (hay q ver tambien tema premios y pago inicial).

No todos son como Ponce e Iniguez que cobran Primas...
roberto_w escribió en 16 de diciembre de 2025 - 09:03
te contestas solo Facundoo... no van a ser anuales.... serian 2 palos x mes sino...
Facundoo escribió en 16 de diciembre de 2025 - 01:04
Perdón la ignorancia, los 25 palos son mensuales??
Alecdm escribió en 16 de diciembre de 2025 - 00:33
Lo de Sur Finanzas es muy grave. Entiendo que no va a salpicar al club porque de AFA se pidió que todos declarasen que simplemente era un sponsor más. Pero no tomamos dimensión la gravedad. Y no pasa a mayores porque la pata política que lo sustenta tiene todavía 1 vida. No se hasta cuando.

Me parece importante encarar el 2026 con mejoras en el estasio: campo de juego, luces que anden todas, limpieza de espacios comunes, baños.
El día del hincha el campo de juego caminabas y era arena. Me solidarizo con los jugadores que la pelearon ahi. Las luces que le compramos a Racing anda la mitad. Las canchitas recuperadas son una mugre. Mucho laburo interno para hacer.

Yo creo que estamos ante un fuerte cambio de época. Es una incógnita el rol y la posición de los clubes como Morón a futuro. Ojalá podamos adaptarnos a lo que se viene, que puede tardar más o menos pero es inevitable.

En lo que respecta a refuerzos, que se yo. Todo lo que no sea "una apuesta" es impagable para Morón así que toda opinión es respetable y el 50% la va a pegar y el otro 50% no.

Ivo se fue a Colón, va a ser el 9 titular sabalero...

Morris es más vivo y sabe más de lo que demuestra.

Saludos
Mariano Campos escribió en 15 de diciembre de 2025 - 23:57
Capaz un Toloza te sirve, en un equipo armado quizá lo puedas explotar como ese semestre que tuvo en All Boys, o anteriormente en Ferro. No es un 9 wow, pero mepa que quisieron asegurarse un 9 viendo cómo venía la mano con el mercado (Quintana 27 palos, Mateo Acosta 25 más 70 al firmar, etc), todos números estrafalarios. El último torneo el goleador fue Gagliardi que venía de Flandria con panza, el fútbol es así.

Otra es tratar de buscar en alguna reserva de Primera, o ver los goleadores de las ligas más abajo (caso Costantino, con muchos goles antes de su mal paso por Atlanta). El tema es que también ves a un tal Zárate que este año hizo 20 goles en la B Metro, pero anteriormente hacía 2 goles por año, parecido a lo que pasó con Lavezzi. Qué sé yo.
Mariano Campos escribió en 15 de diciembre de 2025 - 23:51
Nadie lo comentó, Rafaela volvió a la Primera Nacional.
Mariano Campos escribió en 15 de diciembre de 2025 - 23:49
Comienza el horario de protección al menor, desde este momento no se pueden bardear más.
elgallito escribió en 15 de diciembre de 2025 - 23:07
Y si soy kuka, cual es? Que queres q argumente q sos un pelotudo? Eso no hace falta lo refrendas vos solo en cada posteo.
elgallito escribió en 15 de diciembre de 2025 - 23:04
Pwm anda a chuparle la japi a meter.
ADRIAN LOMBARDI escribió en 15 de diciembre de 2025 - 22:06
Y A GIGLIOTTI O WANCHOPE LOS TRAERIA PARA ESO, PARA SUMAR 5-6-7 GOLES MAS , CON UN SUELDO RAZONABLE Y NO PARA SER EL 9 PRINCIPAL
ADRIAN LOMBARDI escribió en 15 de diciembre de 2025 - 22:04
YO CREO QUE TOLOZA PUEDE SER UN 9 DE 10-12 GOLES, HAY QUE TRATAR DE TRAER UN 9 QUE ACOMPAÑE O AYUDE SUMANDO 5- 6 O 7 GOLES MAS, NO COMO REYNAGA, BERON O FERGONZI QUE FUERON LA NADA MISMA, LO DIJO EL PROPIO WALTER, SI HUBIERAMOS TENIDO ALGUNOS GOLES MAS, HUBIERAMOS SALIDO PRIMEROS, MAS ALLA DE LOS PARTIDOS QUE NOS ROBARON
roberto_w escribió en 15 de diciembre de 2025 - 21:44
traer viejas glorias lo unico que te garantiza es vender buen humo, Lamentablemente es algo que le encanta al hincha en general.. si les cae la baba de decir su apellido al principio y despues son los primeros que se quedan afonicos de putearlos. Traigan pibes con hambre q no tengan lugar en primera. nos fue barbaro con esa formula. para repatriar momias dejenlo a River (Pity Martinez, Enzo Perez, Pezzela) y en menor medida a Boca (que delantero Cavani! hasta hace 5 años claro...)
JP77 escribió en 15 de diciembre de 2025 - 21:02
Lilia lemoine de morris consiguió una changa en otro blog para poner lo mismo que pone acá?? jajaja le faltó poner el kukkkkkaasss 😂😂 que pajuerano cuidate un poco mostro no seas tan verde.

Me acuerdo que empezó el año babeándose por la nueva sad de polvorines (ayy está entrenando brian aleman puso 😂😂) y ahora termina felicitando a esos soretes de la plata a los que nunca quisimos acá en moron, hay que tener muchas ganas de chupar jap.., eso no es de un 100% gallo.
pablo de W MORRIS escribió en 15 de diciembre de 2025 - 17:32
FELICITACIONES A ESTUDIANTES DE LA PLATA : Jugadores, directivos, hinchada ,se le plantaron a los mandriles peronches.
los jujeños se plantaron en afa, eran 10, están a 1500 kms, nosotros somos 50.000 y no fuimos.

poyito vos sos + kuka que la caja fuerte de Néstor, porque antes de insultar no argumentas,$ur finchantas, sin contrato, 4 años de un predio abandonado, salir a secarle la nuca, a un miko que esta + afuera que adentro.
ADRIAN LOMBARDI escribió en 15 de diciembre de 2025 - 16:02
Y COMO DIJERON MAS ABAJO, DE 9 SUPLENTE O PARA PELEAR EL PUESTO, LO TRAIGO A WANCHOPE O A GIGLIOTTI, SINO PIDEN UNA LOCURA AL FINAL DE SUS CARRERAS
ADRIAN LOMBARDI escribió en 15 de diciembre de 2025 - 15:59
OJALA VUELVAN ADIN Y BERTERAME, Y FIRME TOLOZA,3 BUENOS REFUERZOS SERIAN
moroncapo2 escribió en 15 de diciembre de 2025 - 15:55
Adin estaba en San Miguel , creo que como en San Juan casi ni jugo
Willy escribió en 15 de diciembre de 2025 - 15:30
adin escuche q lo nombraron en el programa del blondo periodista, pero tambien nombro todos los ex de 10 años a aca para despues decir q dio la primicia...

la relidad q no jugo todo el 2025, y en teoria san miguel habia comprado el pase de los famosos 200.000....
ya tiene 28 años, y nunca jugo en 1ra, carito si pagaron eso.
si esta disponible lo traigo obvio (siempre q no pidan una locura). Igual me quede regulando cuando escuche q franco era uno de los sueldos mas caros... asi q ya no se q es q.
ADRIAN LOMBARDI escribió en 15 de diciembre de 2025 - 15:22
CREO QUE FUE SUPLENTE EN SAN MARTIN DE SAN JUAN, OJALA VENGAN DE LA MANO CON TOLOZA
pablo martinn escribió en 15 de diciembre de 2025 - 14:24
Si Cabrera no se puede quedar en donde anda adin?
Willy escribió en 15 de diciembre de 2025 - 09:49
Raro estos pibes. O se la creen y entran en la joda, o se lesionan y no recuperan, o los misterios del futbol q los q estamos afuera jamas lo sabremos.
Miraba este pibe Benitez, jugo con Julian Alvarez y Enzo fernandez en la reserva... q a su vez tambien jugo con Nuñez, Caceres y Rojas...

Aldo, intente ver el partido hasta q el periodista dice, IMPONENTE MARCO en las tribunas(?), y la remata con "el esfuerzo q hicieron estos años la dirigencia para construir un estadio propio con la infraestructura necesaria(???????)...
Pensar q en una cancha asi, en los 80' solo se podia jugar en la C, y en la B tenian q pedir cambio de cancha.. ahora estan al borde de la NB, y tranquilamente los habilitan para la A...
aldocastelar escribió en 15 de diciembre de 2025 - 08:38
Acasusso y armenio, lucieron la publicidad de
Surfinanzas.
Una empresa para servir a la ciudadanía y colaborar para un futbol serio y mejor.
Mariano Campos escribió en 15 de diciembre de 2025 - 01:06
A Wanchope lo traigo como suplente de Fergonzi (?)

Lo de Raccio también fue raro, se lo llevaron como crack hace unos años y apareció en Acassuso. Lo he visto en el NFU, sé que ha estado en contacto con gente del club; en su momento pensé que lo estaban siguiendo, pero viendo que en Ssuso también jugó poco lo veo difícil…
Willy escribió en 15 de diciembre de 2025 - 00:13
fue ironia campos ?? (la realidad me esta haciendo perder el sentido de la ironia...)
viene de 2 años de casi no jugar, y hacer poco y nada Wanchope...

Recurriendo a mi memoria alpedistica, veo q en Acassuso, juega un tal Jonathan Raccio, inferiores AAAJ, paso por coquimbo de chile, Pachuca de Mexico, y ahora en Acassuso, todo eso con tan solo 20 años... Peeeero, recuerdo q es salido de la cantera del Gallo, donde AAAJ lo compro en una de esos paquetes q incluian varios juveniles pagados en comodas cuotas y esas cosas...
Nada, mas q nada relacionandolo con este pibe Benitez q vino , q tambien tiene mas equipos q año de futbol.
Mariano Campos escribió en 14 de diciembre de 2025 - 22:05
Racing de Córdoba ofertó a Wanchope Ábila, y pidió unos días para analizarlo. Viendo que no es imposible, lo recontra traigo.
moroncapo2 escribió en 14 de diciembre de 2025 - 21:51
Que Tapia es mafia creo no hay dudas, pero el solo echo de estar en contra no todo es bienvenido.
Mucha politica buscando hacer su negocio detras de todo esto y eso al menos para mi no es bienvenido

Scroll al inicio