Iniciar sesión para publicar una entrada
5411 entradas.
Será que el Serbio pidió todo lo que le pidió a la T, porque aparecía Independiente de Rivadavia interesado tambien?
LEI EN UNA PÁGINA DE ARSENAL QUE TIENEN UN AMISTOSO CON MORON CONFIRMADO EN ENERO
20 mil entradas por 10 mil pesos son 200 millones no duerman
El dinero por brancamonte será que van informar algo ?
Hay fotos del predio como va quedando y cuando se va estrenar ?
Supuestamente se jugará un partido amistoso con público porque no hacen con tigre ida y vuelta por los 50 años de amistad una manera de recaudar.
Hay fotos del predio como va quedando y cuando se va estrenar ?
Supuestamente se jugará un partido amistoso con público porque no hacen con tigre ida y vuelta por los 50 años de amistad una manera de recaudar.
Cuánto quedó por braca ? Se sabe, porq no lo leí en ningún lado...
Consulta, por si alguno sabe. El pibe Marcos Sotelo firmo con bolívar también, en que condición? el pibe estaba en la sub20 del ascenso.
Ahi informo el amigo Rey, que Ruffineti firmo en Bolivar.
Quizas pienso algo imposible de negociar, o deliro, pero ya que Salva pretende ser titular y es el elegido por Walter, al igual que queria la titularidad Finochietto e imagino Rufinetti, que estaban semi probados y habian rendido ambos...habria que haber tratado de negociar que se quede alguno... sobre todo Fino que es mas reciente su participacion y mas que satisfactoria....
quizas deliro, pero ponele, garantizarle 10 partidos. de minima.. y ni bien tenga alguna nana Salva, que ataje unas fecha Fino y asi ir alternando... tratar de seducirlo con que se quede que no va a comer banco todo el torneo... me parece que ahora va a haber mucha diferencia entre Salva y los suplentes... quizas era lo que queria Salva, pero no creo nos convenga.
quizas deliro, pero ponele, garantizarle 10 partidos. de minima.. y ni bien tenga alguna nana Salva, que ataje unas fecha Fino y asi ir alternando... tratar de seducirlo con que se quede que no va a comer banco todo el torneo... me parece que ahora va a haber mucha diferencia entre Salva y los suplentes... quizas era lo que queria Salva, pero no creo nos convenga.
Bracamonte? Un préstamo con opción a compra, si la compra se ejecutaba se descontaba el valor del préstamo. Así sucedió.
Hace un tiempo hubo un caso similar, no me acuerdo si fue con el arquero Mansilla o alguno de esos.
Si la guita entró hace unos meses, está más fresca que si entrara hoy. Después si se usó para gastos corrientes o no es otro tema, creo que la mayoría de los clubes necesita vender para equilibrar cuentas.
Hace un tiempo hubo un caso similar, no me acuerdo si fue con el arquero Mansilla o alguno de esos.
Si la guita entró hace unos meses, está más fresca que si entrara hoy. Después si se usó para gastos corrientes o no es otro tema, creo que la mayoría de los clubes necesita vender para equilibrar cuentas.
Entonces no era un Prestamo era un Leasing?
No entra plata fresca? Tengo que entender eso?
Que raro todo che...
No entra plata fresca? Tengo que entender eso?
Que raro todo che...
Haciendo alpedismo vi un par de videos de Díaz (los 2 partidos resumen con armenio)...
Creo q tiene menos salida q Salva en los centros, espero q solo hayan sido malas tardes. Sino prenderle velas a Salva y q Acuña sea 2do arquero.
Creo q tiene menos salida q Salva en los centros, espero q solo hayan sido malas tardes. Sino prenderle velas a Salva y q Acuña sea 2do arquero.
Copio y pego de César Luis Merlo
🚨Argentinos Juniors y Sarmiento realizan un trueque de préstamo por un año y con opciones.
*️⃣Agustin Ávalos Molina arriba al Bicho y Juan Manuel Cabrera, que viene de actuar cedido en Morón, se marcha al Verde de Junín.
🚨Argentinos Juniors y Sarmiento realizan un trueque de préstamo por un año y con opciones.
*️⃣Agustin Ávalos Molina arriba al Bicho y Juan Manuel Cabrera, que viene de actuar cedido en Morón, se marcha al Verde de Junín.
Aprende a sumar y multiplicar , y después hablamos.
Cómo está la viuda de Globito! No lo supera evidentemente, debe ser un pariente lejano.
Buenos dias,y buen año para todos y principalmente para vuestras familias...
De las incorporaciones , creo que a muchos no conocemos entonces hablar por hablar me parece medio al pedo hemos tenido buenos jugadores y no entramos al reducido , el año pasado se trajo en base a lo que pidió Walter y a lo que se pudo... y mal no salio, pero creo que no salio mal por que había algo que aún hay FUNCIONAMIENTO, y jugarán los que jugarán todos sabíamos a que jugábamos... amén de si es de nuestro agrado o no... y otra cosa mas , hasta ahora que yo sepa el medio esta :
Kuby Pablo Bittolo
Berte Lauro Pablo Bittolo ( de visitante)
Arriba es una incógnita, pero yo pienso que mejor que yair no es muy complicado de encontrar , y que sean más efectivos que el Uruguayo e ivo tampoco. Es complicado pero no imposible. Aportaron gol los 3 peeeero a mi entender perdonamos muchísimo en varios partidos ( ejemplo talleres en escalada , colon en santa fe , madryn aca , etc) asi que le deseo lo mejor a fagundez toloza y bulacio. Y mucha fe al pibe que vino de central córdoba .
Y a Badur.... ojalá lo acompañen le den minutos y pueda jugar tiene un estilo mendieta. Ds un torneo largo y podrían andar ... ni hablar si se suma huertas... que si bien son pibes ... de vez en cuando te salen estos pibes que te rompen libretos ( hay que ver si Walter CAMBIA y apuesta por algunos pibes para meterlos esos 15 minutos que se llevó fergonzi)
Tema Bittolo , Gaston , Olivares y salva , me parece que algunos van a jugar obvio y otros tener minutos pero creo que son tipos que se van a quedar laborando en el club y no lo veo mal que ya los vayan dejando arraigarse para después ser profes en el nuevo predio , tienen nombre , algo de trayectoria , calidad y seguramente si Walter sigue en el club tendría un buen engranaje con ellos en inferiores... o la misma reserva .. que sea un 2026 Con mucho éxito, y la zona nos empuja al estar entre los primeros 8 sin dudas... asi que solo empujemos, como podamos... y vamos todos para adelante ... AGUANTE MORON GENTE.
De las incorporaciones , creo que a muchos no conocemos entonces hablar por hablar me parece medio al pedo hemos tenido buenos jugadores y no entramos al reducido , el año pasado se trajo en base a lo que pidió Walter y a lo que se pudo... y mal no salio, pero creo que no salio mal por que había algo que aún hay FUNCIONAMIENTO, y jugarán los que jugarán todos sabíamos a que jugábamos... amén de si es de nuestro agrado o no... y otra cosa mas , hasta ahora que yo sepa el medio esta :
Kuby Pablo Bittolo
Berte Lauro Pablo Bittolo ( de visitante)
Arriba es una incógnita, pero yo pienso que mejor que yair no es muy complicado de encontrar , y que sean más efectivos que el Uruguayo e ivo tampoco. Es complicado pero no imposible. Aportaron gol los 3 peeeero a mi entender perdonamos muchísimo en varios partidos ( ejemplo talleres en escalada , colon en santa fe , madryn aca , etc) asi que le deseo lo mejor a fagundez toloza y bulacio. Y mucha fe al pibe que vino de central córdoba .
Y a Badur.... ojalá lo acompañen le den minutos y pueda jugar tiene un estilo mendieta. Ds un torneo largo y podrían andar ... ni hablar si se suma huertas... que si bien son pibes ... de vez en cuando te salen estos pibes que te rompen libretos ( hay que ver si Walter CAMBIA y apuesta por algunos pibes para meterlos esos 15 minutos que se llevó fergonzi)
Tema Bittolo , Gaston , Olivares y salva , me parece que algunos van a jugar obvio y otros tener minutos pero creo que son tipos que se van a quedar laborando en el club y no lo veo mal que ya los vayan dejando arraigarse para después ser profes en el nuevo predio , tienen nombre , algo de trayectoria , calidad y seguramente si Walter sigue en el club tendría un buen engranaje con ellos en inferiores... o la misma reserva .. que sea un 2026 Con mucho éxito, y la zona nos empuja al estar entre los primeros 8 sin dudas... asi que solo empujemos, como podamos... y vamos todos para adelante ... AGUANTE MORON GENTE.
La diferencia entre Olivares (que para mí cumplió un ciclo) y todos los que pueden nombrar, es que el juani es un fetiche de otta, no hay mucha vuelta.
Ojalá se arme un gran grupo humano como el del año pasado y eso se refleje en la cancha.
Hacer buen papel en la copa argentina y prender velas para que volteen al mugrientos de tapia y su sistema de ascensos, para tener esperanza
Ojalá se arme un gran grupo humano como el del año pasado y eso se refleje en la cancha.
Hacer buen papel en la copa argentina y prender velas para que volteen al mugrientos de tapia y su sistema de ascensos, para tener esperanza
Matias Ledesma a san Telmo.
Otro q no tiene la calidad(?) y entrega(?) que tiene Olivares para sumar minutos con nuestra gloriosa casaca.
Seguramente si no los ponían todos los dt q pasaron por algo será (dijo un sommelier hablando de Bracamonte).
Otro q no tiene la calidad(?) y entrega(?) que tiene Olivares para sumar minutos con nuestra gloriosa casaca.
Seguramente si no los ponían todos los dt q pasaron por algo será (dijo un sommelier hablando de Bracamonte).
PERRONE FIRMO EN VIGILANTE BROWNIE
Pareció un eslogan político, pero me refiero a esta CD y la anterior, porque cambió de integrantes en el segundo mandato.
300 mil? No sé de dónde salió eso, mucho menos tenía entendido. Y de eso se tienen que descontar 60 mil del préstamo, siempre es así. A Morón le quedó el 40% del pase. Ah, y ya se cobró hace rato.
Para mí está bien, jugador que se puede hacer guita se tiene que hacer guita. La clave está en el scouting, no en traer a un jugador que estuvo en Superliga y le tenes que pagar mucho más de lo que le pagarías a un Berterame por ejemplo.
Para una idea, Costantino con 9 goles en el año tenía ofertas de todos lados y Morón lo podía comprar por 80.000 usd…
Podremos estar de acuerdo o no en valores y demás, pero no recuerdo CD que haya hecho tanta caja con jugadores como con el Conejo Presidente.
Para mí está bien, jugador que se puede hacer guita se tiene que hacer guita. La clave está en el scouting, no en traer a un jugador que estuvo en Superliga y le tenes que pagar mucho más de lo que le pagarías a un Berterame por ejemplo.
Para una idea, Costantino con 9 goles en el año tenía ofertas de todos lados y Morón lo podía comprar por 80.000 usd…
Podremos estar de acuerdo o no en valores y demás, pero no recuerdo CD que haya hecho tanta caja con jugadores como con el Conejo Presidente.
Faltando un mes varios clubes prácticamente no tienen incorporaciones imagino que tiene q ver con el dinero que están pidiendo los jugadores , preferiria alguna apuesta de primera en lugar de olivares , ya están gaston y bitollo.
Hay q traer jugadores jóvenes que la exigencia física del cuerpo técnico o no se cual será el motivo pero siempre hay muchas lesiones del cuerpo técnico desgarros en los equipo de otta.
Viendo el fixture agarramos los equipos que juegan con Colón eso parece bueno.
El 10 de estudiantes de bs as queda ahí o está libre ?
Hay q traer jugadores jóvenes que la exigencia física del cuerpo técnico o no se cual será el motivo pero siempre hay muchas lesiones del cuerpo técnico desgarros en los equipo de otta.
Viendo el fixture agarramos los equipos que juegan con Colón eso parece bueno.
El 10 de estudiantes de bs as queda ahí o está libre ?
Willy te contesto
1 de donde sacaste que Olivares gana buen sueldo
2 Sala no es juvenil
3 si Olivares tuvo 20 partidos antes de lesionarse cuantos tuvo sala?
Igual ya fué,estamos hablando de un chabón q no se destacó nunca en ningún lado
1 de donde sacaste que Olivares gana buen sueldo
2 Sala no es juvenil
3 si Olivares tuvo 20 partidos antes de lesionarse cuantos tuvo sala?
Igual ya fué,estamos hablando de un chabón q no se destacó nunca en ningún lado
te digo 2 martin,
gol contra alvarado la noche lluviosa de mdq
pase gol a Zarate cuando rajaban a bovaglio.
Nunca tuvo mas de 2 partidos seguidos de titular.
Olivares tuvo 20 partidos antes de lesionarse, donde su virtud era correr y poner voluntad.
y nuevamente, estamos comparando 2 sueldos y jugadores distintos.
con 2 años de sueldo de Olivares compras 2 canchas en el predio con riego con aspercion.
con 2 años de sueldo de Sala, comprar 2 arcos, las redes y los banderines del corner.
gol contra alvarado la noche lluviosa de mdq
pase gol a Zarate cuando rajaban a bovaglio.
Nunca tuvo mas de 2 partidos seguidos de titular.
Olivares tuvo 20 partidos antes de lesionarse, donde su virtud era correr y poner voluntad.
y nuevamente, estamos comparando 2 sueldos y jugadores distintos.
con 2 años de sueldo de Olivares compras 2 canchas en el predio con riego con aspercion.
con 2 años de sueldo de Sala, comprar 2 arcos, las redes y los banderines del corner.
Está comisión ya hace tiempo que está y no veo que desde el conejo haya una apuesta sería para buscar de verdad el ascenso.
Si veo una desesperación por juntar plata.
Braca era una pieza que no podés sacar de un equipo si tenés pretensiones para ascender.
Hace una preventa y entregalo en 2027 y arma algo acordé para subir.
Vas a tirar esa plata al predio y al final ni armas el predio ni tenes un equipo de peso, solo lo tenés si la súper suerte te acompaña.
Para hacer el predio más que plata necesitas un equipo de gente con ideas, contactos y capital.
A pulmón te lleva la vida.
La verdad, me hubiera gustado que se incorpore otro tipo de jugadores, pero bueh, a falta de ideas, coraje y confianza, es lo que hay.
De todas maneras ojalá podamos dar la vuelta.
No es problema de gente.
Si veo una desesperación por juntar plata.
Braca era una pieza que no podés sacar de un equipo si tenés pretensiones para ascender.
Hace una preventa y entregalo en 2027 y arma algo acordé para subir.
Vas a tirar esa plata al predio y al final ni armas el predio ni tenes un equipo de peso, solo lo tenés si la súper suerte te acompaña.
Para hacer el predio más que plata necesitas un equipo de gente con ideas, contactos y capital.
A pulmón te lleva la vida.
La verdad, me hubiera gustado que se incorpore otro tipo de jugadores, pero bueh, a falta de ideas, coraje y confianza, es lo que hay.
De todas maneras ojalá podamos dar la vuelta.
No es problema de gente.
Madryn en la ida de la semi,Río 4to acá,gol para ganar el clásico...
Ahora decime uno de Sala,ni 2 te pido.
Ahora decime uno de Sala,ni 2 te pido.
Martin Moron, y lo sigo bancando hasta q tenga 10 partidos seguidos de titular como tuvo olivares.
ademas me estas comparando un tipo "consagrado" con un sueldo alto, contra un juvenil con sueldo de juvenil.
y te pregunto lo mismo q le pregunte a lombardi, decime 2 partidos donde Olivares haya hecho circular la pelota, o haya habilitado al 9, o dandole juego al medio.
ademas me estas comparando un tipo "consagrado" con un sueldo alto, contra un juvenil con sueldo de juvenil.
y te pregunto lo mismo q le pregunte a lombardi, decime 2 partidos donde Olivares haya hecho circular la pelota, o haya habilitado al 9, o dandole juego al medio.
NO LO BANCO A MORIR A OLIVARES WILLY, SOLO DIGO QUE LE VEO " DESTELLOS" DE CALIDAD Y "PARA MI", TE PUEDE SERVIR EN ALGUNOS PARTIDOS ENTRANDO UN RATO DEL SEGUNDO TIEMPO, A TU PREGUNTA PUNTUAL, SOLO RECUERDO QUE ME HAYA GUSTADO EL PRIMER PARTIDO CON MADRYN ACA, PARA MI JUGO PARA 6 O 7 PUNTOS, Y EL PARTIDO CON CHIGARCO ,CON GOL INCLUIDO, PARA UN 6
Tema Bracamonte, si es así, me parece una buena venta si nos queda un porcentaje. Ojalá después no aparezca nada raro como pasa siempre...
Yo a Olivares lo banco, con una pretemporada va a ser otra cosa, venía de estar casi un año parado y para mi rindió.
Willy bardeas a Olivares y bancabas a Sala que nunca explotó y terminó siendo suplente en Güemes......
Yo a Olivares lo banco, con una pretemporada va a ser otra cosa, venía de estar casi un año parado y para mi rindió.
Willy bardeas a Olivares y bancabas a Sala que nunca explotó y terminó siendo suplente en Güemes......
Lombardi, decime 2 partidos donde Olivares haya hecho circular la pelota.
2 partidos te pido , decime puntual cuales de estos 2 ultimos años.
2 partidos te pido , decime puntual cuales de estos 2 ultimos años.
no tengo pruebas pero tampoco dudas q :
El pibe Ramirez va a jugar 2 partidos, va a dar un mal pase y perder una pelota y los sommelier van a decir "viene de la C, no tiene la Jerarquia(?) para jugar en Moron". Algunos periodista partidarios diran lo mismo, mas, un "le falta rodaje para Moron"...
Tortuga Olivares , jugando o estando entrre los 20 , en la anteultima fecha , va a dar 100 pases mal, va a perder 100 pelotas en el medio, no va a metar un pase filtradro, pero los sommelier va a decir "Que voluntad q pone este tipo, corre todo el partido!!", algunos periodistas partidarios diran "Q zurda prodigiosa, le falta un poquito mas de continuidad y llega al nivel q tenia en su mejor momento"...
y asi pasan los campeonatos.
El pibe Ramirez va a jugar 2 partidos, va a dar un mal pase y perder una pelota y los sommelier van a decir "viene de la C, no tiene la Jerarquia(?) para jugar en Moron". Algunos periodista partidarios diran lo mismo, mas, un "le falta rodaje para Moron"...
Tortuga Olivares , jugando o estando entrre los 20 , en la anteultima fecha , va a dar 100 pases mal, va a perder 100 pelotas en el medio, no va a metar un pase filtradro, pero los sommelier va a decir "Que voluntad q pone este tipo, corre todo el partido!!", algunos periodistas partidarios diran "Q zurda prodigiosa, le falta un poquito mas de continuidad y llega al nivel q tenia en su mejor momento"...
y asi pasan los campeonatos.