Iniciar sesión para publicar una entrada
5411 entradas.
Está buscando club en el nacional
Centurión
Que tal?
Centurión
Que tal?
En qué andará Rodrigo Arciero?
Falta un 4 y un central para complementar??
Cristian Broggi
Cristian Broggi
Que lindo un medio con bertersme, el Serbio, Lauro y bittolo....pero bueno cosas que no van a pasar....
Otra cosa que pensaba, que además de jugar contra los putos de Madryn, cerramos la rueda después de jugar con almirante, contra el equipo de Tinelli, que como todos esos equipos de mierda subieron en cinco años casi que todas las categorías....microbio hace cinco años no tenía ni equipo de fútbol..
Otra cosa que pensaba, que además de jugar contra los putos de Madryn, cerramos la rueda después de jugar con almirante, contra el equipo de Tinelli, que como todos esos equipos de mierda subieron en cinco años casi que todas las categorías....microbio hace cinco años no tenía ni equipo de fútbol..
Wanchope a quilmes
No burruchaga ni Lauro están para jugar de 5
Se esta fallando ahí cuando habrá que cerrar un partido y poner un recuperador de balón más que Ferreira no hay.
Se esta fallando ahí cuando habrá que cerrar un partido y poner un recuperador de balón más que Ferreira no hay.
Acá es clave que Ferreira se quede. Y lamentablemente para mi (porque yo quiero ascender y pelear arriba, quiero ver a Morón en primera y no digo a cualquier costo eh, haciendo las cosas bien) si se va perdemos un jugador de mucha jerarquía. Me encantaría ver un Berterame -Ferreira-Lauro-Bittolo, para mí es flor de mediocampo. Pero si se va, que es lo más probable, falta un 5.
Los 9 ya están, decidieron apostar a la ruleta con Bulacio. Si sale genial, sino bueno, las críticas serán lógicas supongo. Y coincido que falta un 4 especialmente.
Los 9 ya están, decidieron apostar a la ruleta con Bulacio. Si sale genial, sino bueno, las críticas serán lógicas supongo. Y coincido que falta un 4 especialmente.
Lo de Sabattini fue antes de la llegada de Toloza, aunque es verdad que algunos medios lo tiraron después. Los 9 son Toloza, Fagundez y Bulacio.
Otta está muy contento con los refuerzos y cree que vamos a pelear arriba.
Otta está muy contento con los refuerzos y cree que vamos a pelear arriba.
No creo que esa sea la idea... lo que pasa que hay que ver que es lonque estan pidiendo... que como dice Mariano , algunos piden locuras.. ( para nuestro futbol) si el básico en la b nacional... es de 1 palo y algo mas ... eso es lo que gana un pibe que esta arrancando... ponele que le paguen un poquito menos... bueno... imagínate un 9. Con gol...
Insisto , en algun momento en vez de ir a buscar a sabatini, vamos a tener que poner a un 9 del club, que llegue por sacrificio propio y tenga sentido de pertenencia... y después no le echemos la culpa al pibe de... y si no era profesional... y nosotros que hacemos para que ese 9 ese 2 ese 4 sea profesional? ... quizás estoy pidiendo mucho... o quizás no se... seguiremos yendo a lo "seguro".
* para otta es 9 Fagundez. No para mi Adrian. Aclaro por las dudas... ojalá haga 19 goles de 9.
Insisto , en algun momento en vez de ir a buscar a sabatini, vamos a tener que poner a un 9 del club, que llegue por sacrificio propio y tenga sentido de pertenencia... y después no le echemos la culpa al pibe de... y si no era profesional... y nosotros que hacemos para que ese 9 ese 2 ese 4 sea profesional? ... quizás estoy pidiendo mucho... o quizás no se... seguiremos yendo a lo "seguro".
* para otta es 9 Fagundez. No para mi Adrian. Aclaro por las dudas... ojalá haga 19 goles de 9.
BANCAMOS A ULIBARRI DE TITULAR Y A UN CENTRAL DE 4 ,EN CASO DE QUE FALTE ULIBARRI?
BANCAMOS TODO EL TORNEO CON 3 CENTRALES ( CARDOZO, QUE ES UN PIBE DE 21 AÑOS, SALVARESCHI Y VAZQUEZ ) MAS EL JUVENIL RAMIREZ ?
LE METEMOS CON FAGUNDEZ Y BULACIO COMO SUPLENTES DE TOLOZA TODO EL TORNEO ?
SI LA RESPUESTA A TODO ES SI, VAMOS CON ESTO, YO DIJE LO QUE PIENSO
BANCAMOS TODO EL TORNEO CON 3 CENTRALES ( CARDOZO, QUE ES UN PIBE DE 21 AÑOS, SALVARESCHI Y VAZQUEZ ) MAS EL JUVENIL RAMIREZ ?
LE METEMOS CON FAGUNDEZ Y BULACIO COMO SUPLENTES DE TOLOZA TODO EL TORNEO ?
SI LA RESPUESTA A TODO ES SI, VAMOS CON ESTO, YO DIJE LO QUE PIENSO
BUEN DIA ELDEMORON, SI ESTUVIERAN CONFORMES CON TOLOZA SOLO DE 9 ,Y SI PENSARAN ESO DE FAGUNDEZ, QUE ES UN 9 NATO ( PUEDE JUGAR DE 9,PERO NO ES 9 NATURAL), NO HUBIERAN IDO POR SABATINI DE ARSENAL, LO LEI EN VARIAS PAGINAS DEL ASCENSO Y ERA IDEAL QUE VINIERA, MUY BUEN JUGADOR Y COMPLETAS EL ATAQUE CON EL.
SINO SE VA FERREYRA TENES TRES NUMEROS 5, SI SE FUERA FERREYRA SI HABRIA QUE TRAER UNO.
ME EXTRAÑA QUE QUEDE ASI EL PLANTEL, PORQUE PARA MI FALTAN ESOS TRES PUESTOS Y VILLARRUEL MISMO DIJO, LO ESCUCHE EN LO DE DESCO, QUE ERAN 12 REFUERZOS Y VAN 10
SINO SE VA FERREYRA TENES TRES NUMEROS 5, SI SE FUERA FERREYRA SI HABRIA QUE TRAER UNO.
ME EXTRAÑA QUE QUEDE ASI EL PLANTEL, PORQUE PARA MI FALTAN ESOS TRES PUESTOS Y VILLARRUEL MISMO DIJO, LO ESCUCHE EN LO DE DESCO, QUE ERAN 12 REFUERZOS Y VAN 10
Pensando el lo proyectado el año pasado ya tendríamos 5 6 pibes con entrenamiento de primera , físico de primera , Walter ya los conocería y podrían hacer banco... tendríamos 4 suplente , tendríamos 5 suplente , tendríamos 9 suplente. A veces tenes que dejar un contrato de lado y ponerlo a disposición ( inversion) de determinados chicos...proteinas creatina gimnasio botines y zapatillas. Pero bueno de mientras seguimos haciendo apuestas con otros chicos que ya vienen con recorrido en la c o la b... no lo veo mal... pero me gustaria que sea con pibes del club que sientan la camiseta... y que principalmente, le dejen una moneda al club.
BUENAS, ADRIAN... Fagundez para Walter es 9... asi que... si los 5 van a ser esos... yo insito.. traigo un 5 mas... Kuby no es 5 Bittolo no es 5 Gaston no es 5... el torneo pasado se lastimaron los dos 5... y jugamos 15 fechas aproximadamente.... ( rire un número por tirar) sin 5 suplente y Pablo jugo hasta que se lastimo , al margen que ya sabíamos que a ballini le iba a costar muchísimo volver... de echo terminas jugando las semis con Ferreira en el banco. Ojala salga bien lo del pibe bulacio, me gusta como apuesta esperemos lo pongan...
5- FERREYRA- LAURO- BURRUCHAGA
FALTA UN CENTRAL, SOLO TENES A CARDOZO- VAZQUEZ- SALVARESCHI Y EL PIBE RAMIREZ
FALTA UN 4, HOY POR HOY, ULIBARRI TITULAR Y/O UN CENTRAL DEVENIDO EN 4
Y UN 9 QUE COMPITA CO. TOLOZA , BULACIO ES UNA APUESTA Y FAGUNDEZ ES EXTREMO MAS QUE 9, PESA 20 KILOS MOJADO
FALTA UN CENTRAL, SOLO TENES A CARDOZO- VAZQUEZ- SALVARESCHI Y EL PIBE RAMIREZ
FALTA UN 4, HOY POR HOY, ULIBARRI TITULAR Y/O UN CENTRAL DEVENIDO EN 4
Y UN 9 QUE COMPITA CO. TOLOZA , BULACIO ES UNA APUESTA Y FAGUNDEZ ES EXTREMO MAS QUE 9, PESA 20 KILOS MOJADO
Mas que el arquero me preocupa que no traen un 5 clásico los demás pueden alternar pero 5 solo está Ferreira y con posibilidades de irse
El arquero vino para ser suplente t debe tener un sueldo más económico que finochetto o rufi, falta un 5 un central y central izquierdo
El arquero vino para ser suplente t debe tener un sueldo más económico que finochetto o rufi, falta un 5 un central y central izquierdo
Socio 1001, atajo en 28 partidos en San Telmo el 2025.
Contra nosotros no jugo porq estaba en la clausula q no podia .
Contra nosotros no jugo porq estaba en la clausula q no podia .
Ruffineti en San Telmo no jugó
* caprichos de Otta modelo 2026.
Ya dije lo que pienso de Salva, por eso mismo se van los que estaban. Si sos profesional.... lo tenes que dejar atajar a un pibe que la bocha en madryn te la saque... y no me vengan con " algunas tapo" es su laburo... que le vamos a dar un premio por sacar las que tiene que sacar... (?) Fino tuvo salvadas descomunales, Ruffi le puso el pecho en una difícil y cumplio... y aprobó... nos sentíamos seguros... ( esto mismo.deben pensar adentro quédense tranquilos eh... si tiras el grupo para adelante el gesto de ub líder...es el de Bittolo... que juegue el que esté mejor) ahora traen un arquero que sin desmerecer comparto lo que dicen todos , no sabemos ni como sale a cortar un centro ( por lo qie dicen en la categoria es buenito)
Para mi mejor que se fue Franco no era de mi agrado jugo bien 4 partidos... Kuby tampoco me agrada... pero si se queda que ponga Huevos... pero sin hacerse echar.
Y que jueguen los que deben jugar. Por favor. Por favor. Hasta ya nos " acostumbramos " a darle 10 fechas (!!!!!!!????) Al equipo para que se acomode... solo que esta vez... estamos armados para el primer partido con Godoy cruz por copa Argentina.
Ya dije lo que pienso de Salva, por eso mismo se van los que estaban. Si sos profesional.... lo tenes que dejar atajar a un pibe que la bocha en madryn te la saque... y no me vengan con " algunas tapo" es su laburo... que le vamos a dar un premio por sacar las que tiene que sacar... (?) Fino tuvo salvadas descomunales, Ruffi le puso el pecho en una difícil y cumplio... y aprobó... nos sentíamos seguros... ( esto mismo.deben pensar adentro quédense tranquilos eh... si tiras el grupo para adelante el gesto de ub líder...es el de Bittolo... que juegue el que esté mejor) ahora traen un arquero que sin desmerecer comparto lo que dicen todos , no sabemos ni como sale a cortar un centro ( por lo qie dicen en la categoria es buenito)
Para mi mejor que se fue Franco no era de mi agrado jugo bien 4 partidos... Kuby tampoco me agrada... pero si se queda que ponga Huevos... pero sin hacerse echar.
Y que jueguen los que deben jugar. Por favor. Por favor. Hasta ya nos " acostumbramos " a darle 10 fechas (!!!!!!!????) Al equipo para que se acomode... solo que esta vez... estamos armados para el primer partido con Godoy cruz por copa Argentina.
El tema es que el arquero suplente si tiene condiciones siempre va a querer jugar. Rufi y Fino demostraron que pueden ser titulares en la categoría y acá el titular es Salvá. Si nos parece bien o mal, bueno son opiniones, para Otta siempre que Salvá esté disponible es el titular y quedó más que claro el torneo pasado.
complementando a robertoW--- Agustin Gomez creo que va a jugar Libertadores, o sea, Lorenzon x mas mal año q tenga, tiene puertas abiertas a jugar en cualquier 1ra de Peru, Ecuador o Chile en el caso q le vaya mal.
Yair firmo en Danubio y va a jugar con Constantino.
Yair firmo en Danubio y va a jugar con Constantino.
como ya puse tambien, que no haya quedado ninguno de los dos arqueros ya probados y traigan un "low cost" que al margen de sus cualidades anda a saber como le pesa jugar en moron, no me cierra... Salva esta grande. Por mas que para Otta sea el titular y no es por tirar mala onda, pero seguro alguna lesion va a tener y va a jugar el suplente varias fechas... ya veremos si fue la cagada del siglo o solo una mala decision...Lo de Lorenzon lo entiendo perfectamente, con la aclaracion de Campos.. es lo que criticamos en la mayoria de los jugadores, que ya no hay ese espiritu amateur o de pertenencia y van solo atras de la guita... El chabon se formo y es hincha de San Lorenzo, que por peor momento que este pasando, no deja de ser un grande.... aparte al estar inhibido, y no poder incorporar, si no se le da el sueño de jugar ahora, no se le da mas.... prueba un añito. si no le dan la chance o se la dan y no rinde, puede volver a probar suerte en el ascenso. aca lo vamos a esperar con los brazos abiertos... o no?
Franco creo firmo un equipo peruano
Ojalá se quede Ferreira Despues ese dinero de venta no se nota en el club.
Ojalá se quede Ferreira Despues ese dinero de venta no se nota en el club.
comparto lo del arquero de eleldemoron.
y mas despues de ver un par de videos de Diaz (espero q hayan sido malos dias).
y mas despues de ver un par de videos de Diaz (espero q hayan sido malos dias).
Lo de Lorenzon es claro.
Venia de la muerte (prestamos a chicago, estudiantes, merlo), si Cortave no se lesiona comia banco todo el año o jugaba solo un par de partidos, y este año estaria firmando en midland o Armenio , y se cumplia la profecia de MC.
Tiene el pase en su poder, y jugara en 1ra en donde queria jugar.
Venia de la muerte (prestamos a chicago, estudiantes, merlo), si Cortave no se lesiona comia banco todo el año o jugaba solo un par de partidos, y este año estaria firmando en midland o Armenio , y se cumplia la profecia de MC.
Tiene el pase en su poder, y jugara en 1ra en donde queria jugar.
Cuánto pidió Ferreira?
VAS A UN CLUB QUEBRADO Y QUE NO PAGA, Y QUE ES MI HIJO, GRACIAS POR TODO IGUAL FRANCO,DEJASTE EL ALMA POR NUESTRA CASACA
Ferreira puede preferir una oferta u otra, pero podes rechazar una que no te interesa sin hacerte mala fama. De verdad lo que pidió a Talleres es inentendible.
Lorenzón siempre soñó con jugar en San Lorenzo porque es fanático. Era lo único que quería.
Lorenzón siempre soñó con jugar en San Lorenzo porque es fanático. Era lo único que quería.
Buenas noches , lo de Lorenzon si que no lo comprendo... salvo que juegue... no entiendo... creo que igualmente firmo contrato por un año(?) Y sino no entiendo... no digo que se quede aca pero si... irse afuera o mínimo un platense... un central cordoba de santiago , riestra, barracas... está... pero bueno... lo de Fino en guemes... incomprendido... Ruffinetti a ciudad bolívar (?) ... dos arqueros con futuro... no se si EL FUTURO... pero al menos arquero por dos añitos teníamos...
Y Lorenzon arreglo con san Lorenzo.
el equipo entreno hoy luciendo la coqueta indumentaria Macron, con un rojo sangre.
Los jugadores tenian un modelo y el cuerpo tecnico otro (esta buena la casaca q le vi a Otta).
Esperemos q no hagan boludeces con la ofical y no se hagan los creativos con las pantalonetas negras.
Los jugadores tenian un modelo y el cuerpo tecnico otro (esta buena la casaca q le vi a Otta).
Esperemos q no hagan boludeces con la ofical y no se hagan los creativos con las pantalonetas negras.