Iniciar sesión para publicar una entrada
5411 entradas.
CREO QUE HOY POR HOY GASTON Y OLIVARES ESTAN PARA ENTRAR UN TIEMPO COMO MAXIMO (GASTON) O 20-30 MINUTOS OLIVARES, PARA TENER LA BOLA Y HACERLA CIRCULAR UN PARTIDO QUE VAS GANANDO, GASTON ADEMAS TE PUEDE METER UN BUEN PASE O UN BUEN REMATE Y MANEJAR LOS TIEMPOS DEL EQUIPO, ES MUY INTELIGENTE Y CHAMUYA CUERVOS. SOY DURO CON LOS NUMEROS, PERO ENTENDI MAL O MORON COBRA 300 MIL DOLARES POR EL 60 % DEL PASE ?, O SEA , NOS QUEDARIA UN 40 % DE UNA FUTURA VENTA ?
Olivares antes de la lesión era esto mismo, no se si lo recordarán, pero era una época que jugaba todos los partidos con GG y se hace muy pesado jugar con 2 tipos menos, porque no tienen el despliegue y no les daba el físico, se lesionó y fue bueno para el funcionamiento, sino parecía Messi, era imposible sacarlo.
Ahora bien, no tiene pretemporada y viene de lesión grave, no te da para dar una asistencia? Patear al arco de afuera y ver que pasa? Tiene 1 gol en 2 años, ni siquiera que sea a Chicago lo salva, es muy poco por el sueldo que debe tener.
Para mí es un recontra ex jugador.
Pero respeto lo que digan todos
Ahora bien, no tiene pretemporada y viene de lesión grave, no te da para dar una asistencia? Patear al arco de afuera y ver que pasa? Tiene 1 gol en 2 años, ni siquiera que sea a Chicago lo salva, es muy poco por el sueldo que debe tener.
Para mí es un recontra ex jugador.
Pero respeto lo que digan todos
Olivares en 2 años no demostró nada de nada , no marca , no corre o si corre pero 10 veces más lento q los rivales, no tira buenos centros , no patea bien tiro libres, no hace goles, ni da asistencias y juega de armador, cosas q solo Otta sabe porq está en el grupo todavía, ojalá rindan todos los q trajeron y no lo veamos en todo el año
Coincido, todo al predio pero no coincido por Olivares, con una pretemporada encima puede rendir bien. No olvidemos que vino de una lesion grave y sin pretemporada, eso pasa factura, el tiempo dira si fue acertado que siga o no
OJALA SEA CASH Y UNO ARRIBA DEL OTRO,Y COINCIDO, TODO AL PREDIO
1000% de acuerdo que Marcos (en predio y el ex Olivares)
y armar una planillita donde gasto a gasto se vean los 300 verdes crocantes.
pago x ver un video con un pase filtrado de Olivares en estos 2 años.
y armar una planillita donde gasto a gasto se vean los 300 verdes crocantes.
pago x ver un video con un pase filtrado de Olivares en estos 2 años.
Todo al predio señores! El 100% del efectivo!
Deberían rescindir a Olivares y haces un par de canchitas más!
Déjense de joder con ese tipo, es un ex jugador, no aporta nada dentro de la cancha.
Deberían rescindir a Olivares y haces un par de canchitas más!
Déjense de joder con ese tipo, es un ex jugador, no aporta nada dentro de la cancha.
300 mil dólares por el 60% del pase, que se suma a los 60 mil que ya habían pagado por el préstamo.
De cuanto era la opción de compra de Bracamonte?
Cuanto le queda limpio al Club?
A donde se va a asignar esa plata?
Alguno sabe? Gracias.
Cuanto le queda limpio al Club?
A donde se va a asignar esa plata?
Alguno sabe? Gracias.
Ya están los 4 delanteros toloza bulacio fergundez esquivel
Nos falta un jugador como yair con velocidad cambio de ritmo gol, será lo más complicado de reemplazar, y un 5 de recuperación.
Nos falta un jugador como yair con velocidad cambio de ritmo gol, será lo más complicado de reemplazar, y un 5 de recuperación.
Creo que a Otta no le gusta gastar mucho en un 4, el año pasado estaba Cabrera y nada más. Hasta Lorenzón jugó de 4 un partido. Mepa que apunta a potenciar a Ulibarri.
Fagundez es 9 en la consideración de Otta, no va por el costado.
Fagundez es 9 en la consideración de Otta, no va por el costado.
Rufinetti se va, rescindio y deja % de una futura venta.
BUENO WILLY, QUEDEMONOS CON ULIBARRI DE TITULAR Y UN CENTRAL DE SUPLENTE
Rufinetti también se va ? No es un pibe que demostro que tiene nivel para atajar en Morón ? Cómo es que queda libre ?
Lombardi, q nivel tenia cabrera hasta la fecha 10?
Y vaquero sus 1ros 10 partidos.
Y el gordo livera?
Es darle partidos y continuidad.
Y vaquero sus 1ros 10 partidos.
Y el gordo livera?
Es darle partidos y continuidad.
DE HECHO LO ESTAN BUSCANDO A SABATINI, PERO LO QUIERE SAN MIGUEL Y SE SUMO GUMNASIA DE MENDOZA TAMBIEN, POR ESO NO FIRMO
PARA MI, ULIBARRI NO TIENE EL NIVEL NI CERCA DE JUANMA CABRERA, NOS RESENTIRIAMOS BASTANTE POR ESE LADO, RAMIREZ " PUEDE" JUGAR DE 4, PERO ES CENTRAL, ES 2, Y EL UNICO NUEVE NUEVE ES TOLOZA, Y LA APUESTA BULACIO, FAGUNDEZ ES ESENCIALMENTE EXTREMO, PARA MI PRECISAS UN 9 AL MISMO NIVEL QUE TOLOZA, QUE REPITO, NOS FALTO EL AÑO PASADO SIN RELEVO PARA IVO
Los laterales derechos son Ulibarri y Ramírez, el pibe es 4.
Cardozo, Vazquez y Salvareschi los centrales. Vaquero y Livera los 3.
Mepa que falta un central más nomás.
Sabatini no es una posibilidad, ya llegaron Fagundez y Toloza de 9, al menos son los delanteros en la idea de Otta. Y se suma Bulacio.
Báez, Benítez, Berterame, Esquivel, Di Santo y Ramírez todos son extremos. Y además el pibe Badur que firmó primer contrato.
Cardozo, Vazquez y Salvareschi los centrales. Vaquero y Livera los 3.
Mepa que falta un central más nomás.
Sabatini no es una posibilidad, ya llegaron Fagundez y Toloza de 9, al menos son los delanteros en la idea de Otta. Y se suma Bulacio.
Báez, Benítez, Berterame, Esquivel, Di Santo y Ramírez todos son extremos. Y además el pibe Badur que firmó primer contrato.
Dicen q riestra hace uso de la opcion de braca.
Estimo q con la verboragia q informaron hoy todo, diran los $$ involucrados, no?? ..no??
Vi q Perrone afuera, no lo habian vendido cuando fue a docksud en 90.000usd??
Facu lopez y caceres desvinculados, para la alegria de los sommeliers
Estimo q con la verboragia q informaron hoy todo, diran los $$ involucrados, no?? ..no??
Vi q Perrone afuera, no lo habian vendido cuando fue a docksud en 90.000usd??
Facu lopez y caceres desvinculados, para la alegria de los sommeliers
UN CENTRAL MAS , SI NO TRAES UN 4 JUGAS SOLO CON ULIBARRI TODO EL AÑO AHI O ALGUN CENTRAL IMPROVISADO DE 4, Y LO QUE NOS FALTO EL AÑO PASADO, OTRO NUEVE NUEVE A LA PAR DEL TITULAR, EL AÑO PASADO CONSTANTINO NO TENIA RECAMBIO, NO HAY QUE COMETER EL MISMO ERROR. O SEA UN CENTRAL ,UN 4 Y UN 9 FALTAN, OJALA SE DE LO DE SABATINI DE 9, QUE BUSQUEN A ADIN DE 4 ( LO MAS PARECIDO A JUANMA CABRERA EN NIVEL), Y EL CENTRAL QUE QUIERAN Y ESTARIAMOS
Lo de fergonzi ya estaba. Desco lo llamo hace 2 semanas y le confirmo q se iba (lo mas patetico es q reclamo minutos de juego... nosotros le reclamamos minutos de actitud).
Raro q siga rufinetti, o vamos a tener 4 arqueros.
No confirmaron lo de maxi coronel y algun Gomez, mala forma de empezar el año.
Para mi faltaria un central mas con un poco de experiencia y ya estamos.
Raro q siga rufinetti, o vamos a tener 4 arqueros.
No confirmaron lo de maxi coronel y algun Gomez, mala forma de empezar el año.
Para mi faltaria un central mas con un poco de experiencia y ya estamos.
Pobre mi amigo Karri, se fue Fergonzi.
Entre las desvinculaciones el club informó la de Rufinetti, pero mepa que es un error. En unos días veremos si está en los entrenamientos.
¿En que condiciones llega Bulacio? ?solo es préstamo o hay alguna opción de compra que sea conveniente?
Llegó el Bulagol
tu pregunta pablo, suena como buena joda para el pasado 28 de diciembre jaja
Feliz año !!
Se puede informar como fue el préstamo y la venta de brancamonte % ? Pidanlo un año a préstamo.
Se puede informar como fue el préstamo y la venta de brancamonte % ? Pidanlo un año a préstamo.
FELIZ AÑO NUEVO AMIGALLOS!!, POR UN MORON DE PRIMERA!!,SALUD
Feliz 2026 para todos los amigallos. Que se renueve la ilusión y de una vez tengamos la alegría que merecemos. Felicidades !!
Feliz año para todos !!!!!!
Habrá amistosos con público o esconderán el equipo?
Habrá amistosos con público o esconderán el equipo?