Libro de visitas

Iniciar sesión para publicar una entrada

5411 entradas.
ADRIAN LOMBARDI escribió en 2 de enero de 2026 - 16:09
CREO QUE HOY POR HOY GASTON Y OLIVARES ESTAN PARA ENTRAR UN TIEMPO COMO MAXIMO (GASTON) O 20-30 MINUTOS OLIVARES, PARA TENER LA BOLA Y HACERLA CIRCULAR UN PARTIDO QUE VAS GANANDO, GASTON ADEMAS TE PUEDE METER UN BUEN PASE O UN BUEN REMATE Y MANEJAR LOS TIEMPOS DEL EQUIPO, ES MUY INTELIGENTE Y CHAMUYA CUERVOS. SOY DURO CON LOS NUMEROS, PERO ENTENDI MAL O MORON COBRA 300 MIL DOLARES POR EL 60 % DEL PASE ?, O SEA , NOS QUEDARIA UN 40 % DE UNA FUTURA VENTA ?
marcos_cdm escribió en 2 de enero de 2026 - 16:02
Olivares antes de la lesión era esto mismo, no se si lo recordarán, pero era una época que jugaba todos los partidos con GG y se hace muy pesado jugar con 2 tipos menos, porque no tienen el despliegue y no les daba el físico, se lesionó y fue bueno para el funcionamiento, sino parecía Messi, era imposible sacarlo.
Ahora bien, no tiene pretemporada y viene de lesión grave, no te da para dar una asistencia? Patear al arco de afuera y ver que pasa? Tiene 1 gol en 2 años, ni siquiera que sea a Chicago lo salva, es muy poco por el sueldo que debe tener.
Para mí es un recontra ex jugador.
Pero respeto lo que digan todos
jorge23 escribió en 2 de enero de 2026 - 16:02
Olivares en 2 años no demostró nada de nada , no marca , no corre o si corre pero 10 veces más lento q los rivales, no tira buenos centros , no patea bien tiro libres, no hace goles, ni da asistencias y juega de armador, cosas q solo Otta sabe porq está en el grupo todavía, ojalá rindan todos los q trajeron y no lo veamos en todo el año
moroncapo2 escribió en 2 de enero de 2026 - 15:37
Coincido, todo al predio pero no coincido por Olivares, con una pretemporada encima puede rendir bien. No olvidemos que vino de una lesion grave y sin pretemporada, eso pasa factura, el tiempo dira si fue acertado que siga o no
ADRIAN LOMBARDI escribió en 2 de enero de 2026 - 14:52
OJALA SEA CASH Y UNO ARRIBA DEL OTRO,Y COINCIDO, TODO AL PREDIO
Willy escribió en 2 de enero de 2026 - 14:31
1000% de acuerdo que Marcos (en predio y el ex Olivares)

y armar una planillita donde gasto a gasto se vean los 300 verdes crocantes.

pago x ver un video con un pase filtrado de Olivares en estos 2 años.
marcos_cdm escribió en 2 de enero de 2026 - 13:39
Todo al predio señores! El 100% del efectivo!

Deberían rescindir a Olivares y haces un par de canchitas más!
Déjense de joder con ese tipo, es un ex jugador, no aporta nada dentro de la cancha.
El Nico escribió en 2 de enero de 2026 - 13:26
300 mil dólares por el 60% del pase, que se suma a los 60 mil que ya habían pagado por el préstamo.
Martin de Castelar escribió en 1 de enero de 2026 - 22:00
De cuanto era la opción de compra de Bracamonte?

Cuanto le queda limpio al Club?

A donde se va a asignar esa plata?

Alguno sabe? Gracias.
pablo martinn escribió en 1 de enero de 2026 - 18:52
Ya están los 4 delanteros toloza bulacio fergundez esquivel
Nos falta un jugador como yair con velocidad cambio de ritmo gol, será lo más complicado de reemplazar, y un 5 de recuperación.
Mariano Campos escribió en 1 de enero de 2026 - 17:38
Creo que a Otta no le gusta gastar mucho en un 4, el año pasado estaba Cabrera y nada más. Hasta Lorenzón jugó de 4 un partido. Mepa que apunta a potenciar a Ulibarri.

Fagundez es 9 en la consideración de Otta, no va por el costado.
Mariano Rey escribió en 1 de enero de 2026 - 17:35
Rufinetti se va, rescindio y deja % de una futura venta.
ADRIAN LOMBARDI escribió en 1 de enero de 2026 - 16:58
BUENO WILLY, QUEDEMONOS CON ULIBARRI DE TITULAR Y UN CENTRAL DE SUPLENTE
Gallo de Pilar escribió en 1 de enero de 2026 - 16:43
Rufinetti también se va ? No es un pibe que demostro que tiene nivel para atajar en Morón ? Cómo es que queda libre ?
Willy escribió en 1 de enero de 2026 - 16:37
Lombardi, q nivel tenia cabrera hasta la fecha 10?
Y vaquero sus 1ros 10 partidos.
Y el gordo livera?

Es darle partidos y continuidad.
ADRIAN LOMBARDI escribió en 1 de enero de 2026 - 16:22
DE HECHO LO ESTAN BUSCANDO A SABATINI, PERO LO QUIERE SAN MIGUEL Y SE SUMO GUMNASIA DE MENDOZA TAMBIEN, POR ESO NO FIRMO
ADRIAN LOMBARDI escribió en 1 de enero de 2026 - 16:19
PARA MI, ULIBARRI NO TIENE EL NIVEL NI CERCA DE JUANMA CABRERA, NOS RESENTIRIAMOS BASTANTE POR ESE LADO, RAMIREZ " PUEDE" JUGAR DE 4, PERO ES CENTRAL, ES 2, Y EL UNICO NUEVE NUEVE ES TOLOZA, Y LA APUESTA BULACIO, FAGUNDEZ ES ESENCIALMENTE EXTREMO, PARA MI PRECISAS UN 9 AL MISMO NIVEL QUE TOLOZA, QUE REPITO, NOS FALTO EL AÑO PASADO SIN RELEVO PARA IVO
Mariano Campos escribió en 1 de enero de 2026 - 15:49
Los laterales derechos son Ulibarri y Ramírez, el pibe es 4.

Cardozo, Vazquez y Salvareschi los centrales. Vaquero y Livera los 3.

Mepa que falta un central más nomás.

Sabatini no es una posibilidad, ya llegaron Fagundez y Toloza de 9, al menos son los delanteros en la idea de Otta. Y se suma Bulacio.

Báez, Benítez, Berterame, Esquivel, Di Santo y Ramírez todos son extremos. Y además el pibe Badur que firmó primer contrato.
Willy escribió en 1 de enero de 2026 - 15:24
Dicen q riestra hace uso de la opcion de braca.

Estimo q con la verboragia q informaron hoy todo, diran los $$ involucrados, no?? ..no??

Vi q Perrone afuera, no lo habian vendido cuando fue a docksud en 90.000usd??

Facu lopez y caceres desvinculados, para la alegria de los sommeliers
ADRIAN LOMBARDI escribió en 1 de enero de 2026 - 15:23
UN CENTRAL MAS , SI NO TRAES UN 4 JUGAS SOLO CON ULIBARRI TODO EL AÑO AHI O ALGUN CENTRAL IMPROVISADO DE 4, Y LO QUE NOS FALTO EL AÑO PASADO, OTRO NUEVE NUEVE A LA PAR DEL TITULAR, EL AÑO PASADO CONSTANTINO NO TENIA RECAMBIO, NO HAY QUE COMETER EL MISMO ERROR. O SEA UN CENTRAL ,UN 4 Y UN 9 FALTAN, OJALA SE DE LO DE SABATINI DE 9, QUE BUSQUEN A ADIN DE 4 ( LO MAS PARECIDO A JUANMA CABRERA EN NIVEL), Y EL CENTRAL QUE QUIERAN Y ESTARIAMOS
Willy escribió en 1 de enero de 2026 - 15:16
Lo de fergonzi ya estaba. Desco lo llamo hace 2 semanas y le confirmo q se iba (lo mas patetico es q reclamo minutos de juego... nosotros le reclamamos minutos de actitud).

Raro q siga rufinetti, o vamos a tener 4 arqueros.

No confirmaron lo de maxi coronel y algun Gomez, mala forma de empezar el año.

Para mi faltaria un central mas con un poco de experiencia y ya estamos.
Mariano Campos escribió en 1 de enero de 2026 - 14:55
Pobre mi amigo Karri, se fue Fergonzi.
Mariano Campos escribió en 1 de enero de 2026 - 14:55
Entre las desvinculaciones el club informó la de Rufinetti, pero mepa que es un error. En unos días veremos si está en los entrenamientos.
Zaphod Beeblebrox escribió en 1 de enero de 2026 - 14:42
¿En que condiciones llega Bulacio? ?solo es préstamo o hay alguna opción de compra que sea conveniente?
Mariano Campos escribió en 1 de enero de 2026 - 13:18
Llegó el Bulagol
roberto_w escribió en 1 de enero de 2026 - 12:39
tu pregunta pablo, suena como buena joda para el pasado 28 de diciembre jaja
pablo martinn escribió en 1 de enero de 2026 - 11:24
Feliz año !!
Se puede informar como fue el préstamo y la venta de brancamonte % ? Pidanlo un año a préstamo.
ADRIAN LOMBARDI escribió en 1 de enero de 2026 - 00:44
FELIZ AÑO NUEVO AMIGALLOS!!, POR UN MORON DE PRIMERA!!,SALUD
Gallo de Pilar escribió en 31 de diciembre de 2025 - 22:27
Feliz 2026 para todos los amigallos. Que se renueve la ilusión y de una vez tengamos la alegría que merecemos. Felicidades !!
aldocastelar escribió en 31 de diciembre de 2025 - 20:10
Feliz año para todos !!!!!!
Habrá amistosos con público o esconderán el equipo?

Scroll al inicio