Iniciar sesión para publicar una entrada
5411 entradas.
con los nuestros tambien quedo @archivado el expediente??
El Tribunal de Disciplina ARCHIVÓ el expediente y Germán "El Tanque" Rivero podrá jugar el domingo la revancha ante Estudiantes de Río Cuarto.
❌️Por los incidentes ante Moron, recibió una fecha y la cumplió en la ida la semana pasada.
✅️El domingo estará presente.
IMPUNIDAD TOTAL
❌️Por los incidentes ante Moron, recibió una fecha y la cumplió en la ida la semana pasada.
✅️El domingo estará presente.
IMPUNIDAD TOTAL
Por eso misml también dije y comparto con los promedios que pusieron abajo.... subir en un torneo IMPOSIBLE de 38 fechas.... gente discúlpenme... pero no me genera absolutamente nada en el futbol de hoy, Yo . Prefiero ver el club lindo prolijo con predio nuevo sacando jugadores... callados la boca ganando clásicos... siendo competitivos.... pero subir a primera si. Por mi viejo y por mi hijo si. Por mi... con esta Afa de hoy por hoy... para que? Si esta todo digitalizado... de ultima avisen muchachos... asi apostamos y nos ganamos unos pesos...
Hablando de eso.... sera que ponen 500 lucas verdes a que la final la juega madryn y le ganan 10 veces más??? Muchachos... no se extrañen de absolutamente nada ya.... y conejo acato algo ...ok... pero desde la cuenta del club??? Es una falta de respeto... a todos los socios... y si alguien encima le suelta la mano... yo ya se quien va a ser el primero en el avión al mundial... y hasta apostaría....
Pero lamentablemente " todo pasa " . Y aca por mas que tengamos un predio y saquemos un pibe después viene barracas y te lo lleva " por un paredon"(?) .... dejémonos de joder. Y de en serio... seamos serios... y ojalá todos estos temas podamos hablarlos en la asamblea.
Hablando de eso.... sera que ponen 500 lucas verdes a que la final la juega madryn y le ganan 10 veces más??? Muchachos... no se extrañen de absolutamente nada ya.... y conejo acato algo ...ok... pero desde la cuenta del club??? Es una falta de respeto... a todos los socios... y si alguien encima le suelta la mano... yo ya se quien va a ser el primero en el avión al mundial... y hasta apostaría....
Pero lamentablemente " todo pasa " . Y aca por mas que tengamos un predio y saquemos un pibe después viene barracas y te lo lleva " por un paredon"(?) .... dejémonos de joder. Y de en serio... seamos serios... y ojalá todos estos temas podamos hablarlos en la asamblea.
No, pero según PAblito el boludo de WM. Hay q ir a pelearlo a Tapia a la puerta de la afa. Después cuando te mandan al.descenso es el primero en putear q los dirigentes son unos ineptos. Cuanto rocío y Tablón te hace falta querido. Hablas como si vivieras en suiza. SOS BOLUDO CON GANAS
Por eso no nos confundamos, es como cuando queremos ganar aunque sea con un gol con la mano.....
El comunicado (que fueron casi calcados en todos los clubes) si queres cuidar minimamente al club tenes que hacerlo y no estoy hablando que nos beneficien o nos dejen de cagar, es lamentable pero es asi. Lamentablemente esta muy podrido todo y hay que esquivar las balas para seguir con vida.triste realidad
El comunicado (que fueron casi calcados en todos los clubes) si queres cuidar minimamente al club tenes que hacerlo y no estoy hablando que nos beneficien o nos dejen de cagar, es lamentable pero es asi. Lamentablemente esta muy podrido todo y hay que esquivar las balas para seguir con vida.triste realidad
NOS SALIO CARO EL MUNDIAL, ESTE SE SIENTE IMPUNE E INTOCABLE, ES UNA DICTADURA LA DEL UN MAFIOSO HIJO DE MIL PUT., O HACES LO QUE TE DIGO O TE SANCIONO, O NO ASCENDES O TE MANDO AL DESCENSO
moroncapo, en esta historia no tenes un solo heroe..
todas ratas de izquierda a derecha..
a tyc q manijea un poco, ya le estan sacando la transmision de partidos de la NB para el año q viene.
como nos equivocanos en festejar con la jugada de mbappe con el dibu
todas ratas de izquierda a derecha..
a tyc q manijea un poco, ya le estan sacando la transmision de partidos de la NB para el año q viene.
como nos equivocanos en festejar con la jugada de mbappe con el dibu
Muchos nos enganchamos con la protesta y con justa razon, pero no obviemos que hay una gran operacion politica que quiere sacar a Tapia. Protestemos si, pero ojo con los intereses politicos, en esa no me prendo!!
comparto con guillemoron
Por otro lado, eL conejo fue claro, tengo q defender los intereses de Moron, no dar mi opinion personal, y si todos fingen demensia, al igual q el mensaje de una persona secuestrada, decis el texto de tus secuestradores. Esta clarisimo q todos postearon obligados, y no tiene nada de espontaneo ni de conviccion. Si le tocan el culo a los 5 grandes, q nos queda al resto.
Ademas nos queda la penalidad de Madryn, q aparentemente la van a dar de baja *siempre y cuando te alineas al makako corrupto.
AHORA AHORA, si algun dirigente de Moron se sube en Junio a un avion al Mundial, SI , ahi se pudre y lo que puse arriba es tomada de pelo.
Por otro lado, eL conejo fue claro, tengo q defender los intereses de Moron, no dar mi opinion personal, y si todos fingen demensia, al igual q el mensaje de una persona secuestrada, decis el texto de tus secuestradores. Esta clarisimo q todos postearon obligados, y no tiene nada de espontaneo ni de conviccion. Si le tocan el culo a los 5 grandes, q nos queda al resto.
Ademas nos queda la penalidad de Madryn, q aparentemente la van a dar de baja *siempre y cuando te alineas al makako corrupto.
AHORA AHORA, si algun dirigente de Moron se sube en Junio a un avion al Mundial, SI , ahi se pudre y lo que puse arriba es tomada de pelo.
Facundoo aunque no te caguen, habiendo 2 ascensos para 36 equipos ya de por sí tenés un 5.56% de posibilidades de ascenso. Si te ponen uno a dedo ya pasás a competir con el 2.78% de posibilidades.
El formato mismo ya te roba la ilusión. Tenés que salir primero luego de 34 fechas y eso te da la posibilidad de jugar una final contra otro que salió primero luego de 34 fechas, cuando los dos deberían ascender y los demás jugar por 1/2 ascensos más. Pero eso implicaría agregar descensos en la LPF, y todos están muy cómodos ahí con poco riesgo de descender, levantan la mano rápido para que sigan intocables. Eso si, descensos tenemos 4 y sin jugar contra los de la otra zona, ahí si nos garchan... tenemos el doble de posibilidades de bajar que de subir, no trates de entenderla.
El formato mismo ya te roba la ilusión. Tenés que salir primero luego de 34 fechas y eso te da la posibilidad de jugar una final contra otro que salió primero luego de 34 fechas, cuando los dos deberían ascender y los demás jugar por 1/2 ascensos más. Pero eso implicaría agregar descensos en la LPF, y todos están muy cómodos ahí con poco riesgo de descender, levantan la mano rápido para que sigan intocables. Eso si, descensos tenemos 4 y sin jugar contra los de la otra zona, ahí si nos garchan... tenemos el doble de posibilidades de bajar que de subir, no trates de entenderla.
Coincido con la mayoría q no era necesario sacar comunicado despues de. Lo de madryn. Hacerse el boludo. Uno no sabe q hablo el.conejo con tapia y con WO. Pero bueno.
PD PWM SUCCIONAME EL NEPE
PD PWM SUCCIONAME EL NEPE
Guille, te respondo sencillo: el conejo dijo "les rompo el culo con el bono", sabiendo que la gente estaba ilusionada (me súper incluyo), hago unos buenos mangos para invertir en el predio, y con eso le vendo a los socios/hinchas que el club crece, se desarrolla. Y probablemente sea así, el predio, las canchas próximamente, son un hecho. Se juntó buena parte para eso.
El problema es que yo no quiero ir a una cancha de fútbol solo a expresar mi amor por Morón Y NADA MÁS, sabiendo que hay un 95% de chances de no subir. Y dejo ese cinco abierto porque por algo este es el deporte más hermoso del mundo, y quizás si Berón la metía a los 40 y pico en Madryn cuando la tira bien lejos, quizás luego no llegaban a cagarnos. O bien veremos qué hacen con Río Cuarto que sacó dos de ventaja y tiene penales de última (salvo que te cobren un adelanatmrno..., todo puede ser). O sea soy hincha del fútbol, no de una cancha sintética, y quiero jugar en primera. Yo quiero eso, no a cualquier costa estilo Madryn, pero no me conformo solo con "crecer" y nada más, por eso no voy a la Plaza San Martín, al Obelisco o donde ustedes digan. En fin, esa es la respuesta de porqué se clavó bono y demás: se buscó optimizar el buen momento del equipo de la mano de un técnico que es nuestro verdadero héroe en este lío, y que hay que cuidarlo, no se merece esto. Pero como ya dijimos, si te revelas, es PEOR porque NO hay oposición firme del otro lado.
El problema es que yo no quiero ir a una cancha de fútbol solo a expresar mi amor por Morón Y NADA MÁS, sabiendo que hay un 95% de chances de no subir. Y dejo ese cinco abierto porque por algo este es el deporte más hermoso del mundo, y quizás si Berón la metía a los 40 y pico en Madryn cuando la tira bien lejos, quizás luego no llegaban a cagarnos. O bien veremos qué hacen con Río Cuarto que sacó dos de ventaja y tiene penales de última (salvo que te cobren un adelanatmrno..., todo puede ser). O sea soy hincha del fútbol, no de una cancha sintética, y quiero jugar en primera. Yo quiero eso, no a cualquier costa estilo Madryn, pero no me conformo solo con "crecer" y nada más, por eso no voy a la Plaza San Martín, al Obelisco o donde ustedes digan. En fin, esa es la respuesta de porqué se clavó bono y demás: se buscó optimizar el buen momento del equipo de la mano de un técnico que es nuestro verdadero héroe en este lío, y que hay que cuidarlo, no se merece esto. Pero como ya dijimos, si te revelas, es PEOR porque NO hay oposición firme del otro lado.
Nadie piensa en ascender.. yo creo que el armado del plantel es pensando en copa Argentina, clasicos, no complicarse con el descenso y si alcanza, jugar reducido para "decorar" el año... sabiendo de antemano los limites. Por eso se "obedecen" las ordenes sin dudar... si Colon estuvo a punto de irse, imaginen a Moron en un mal año...
Totalmente. En serio les preocupa quien renueva y quien se va?
Si es al pedo.
En este fútbol solo hay que invertir si cambia algo, sino hay que hacer la plancha.
Veremos que reacciones hay a las sanciones a Estudiantes. Algo tiene que pasar. El que no esta con Estudiantes es un hijo de puta, y el que se hace el neutro diciendo “esto es politico” es un hijo de puta con culpa.
Si es al pedo.
En este fútbol solo hay que invertir si cambia algo, sino hay que hacer la plancha.
Veremos que reacciones hay a las sanciones a Estudiantes. Algo tiene que pasar. El que no esta con Estudiantes es un hijo de puta, y el que se hace el neutro diciendo “esto es politico” es un hijo de puta con culpa.
Yo no puedo pensar en el equipo del año que viene. Para qué vamos a competir si ya sabemos que los ascensos están arreglados y que nosotros no vamos a estar en esos "elegidos"?
No tengo más ganas de ir a la cancha.
No tengo más ganas de ir a la cancha.
Tranquilo Guillemoron, aca no sabemos que va a pasar mañana y ni llegamos a diciembre.... y hay asamblea... pufff... mamita querida... esto no fue un tiro en el pie... fue un escopetazo en la rodilla... salvo que hayan hablado algo para el año que viene... no entiendo , en serio... en que pensó conejo... o el que le esté haciendo una cama de adentro... como cotorro....
Milo el mayor sponsor... saliendo a decir que nos cagaron , y que lo que pasa en el futbol... es mas que explícito... la ayuda a madryn... diciendo que estan pasando cosas muy raras... y todo entre dientes... por que se ve que el pibe... esta bastante caliente... como estaria cualquiera de nosotros que aporta al club una fortuna... y la comision directiva saca un comunicado!!!!!!!!! Apoyando .. la corrupción!!!!! Digan que el pibe quiere a Moron de en serio. Por que es para decir... " yo no pongo un peso mas " .
Milo el mayor sponsor... saliendo a decir que nos cagaron , y que lo que pasa en el futbol... es mas que explícito... la ayuda a madryn... diciendo que estan pasando cosas muy raras... y todo entre dientes... por que se ve que el pibe... esta bastante caliente... como estaria cualquiera de nosotros que aporta al club una fortuna... y la comision directiva saca un comunicado!!!!!!!!! Apoyando .. la corrupción!!!!! Digan que el pibe quiere a Moron de en serio. Por que es para decir... " yo no pongo un peso mas " .
Por más que uno le da vueltas al asunto, me cuesta entender como el conejo mira a la cara a la familia cuando llega a la casa, sabiendo que está cagando a un montón de socios que confiaron en el.
Sabiendo cómo venía la mano arengó a la gente para que vaya contra Atlanta y Madryn, le chupo 3 huevos la ilusión de la gente.
No entiendo sinceramente no entiendo.
No hablo más del tema.
No importa quien se quede y quién venga, ascender con esta gente no va a pasar a menos que esté la plata para comprar la final (porque la final se compra, por si alguno no sabía, y se venden 2 finales) por eso la final no se arregla.
Hasta febrero gente, trataré de despegar un poco de esto que ya hace mal.
Feliz año para todos.
Sabiendo cómo venía la mano arengó a la gente para que vaya contra Atlanta y Madryn, le chupo 3 huevos la ilusión de la gente.
No entiendo sinceramente no entiendo.
No hablo más del tema.
No importa quien se quede y quién venga, ascender con esta gente no va a pasar a menos que esté la plata para comprar la final (porque la final se compra, por si alguno no sabía, y se venden 2 finales) por eso la final no se arregla.
Hasta febrero gente, trataré de despegar un poco de esto que ya hace mal.
Feliz año para todos.
QUE PASA CON LOS SEKA NUKAS,DE SEKANUKAS ?
@bily @charlyto @poyito @max @seven ultraoficialistas ,sin wi fi, lo que hay que entender : que para estos militantes dirigentes, esta primero el partido político, luego ,los intereses ,de ultima el trampolín ( el club )
Según cuentan los pibes en las redes ; la fake news salió del club, en simultaneo el comunicado sekanuka , Se acuerdan que les dije ,que al miko le convenía que pase MORON y no Atlanta ( le echaron uno )
Cuando apartan a WALTER , ya estaba todo cocinado un mes antes, la bronca de OTTA, el club lo borra para protegerlo, pero + para satisfacer a la monada.
NO SE DEJEN CONVENCER : Con el sistema, es así, te descienden, cuando entras en esa, sos parte de la corruptela.
SINDIGARK ,SI TIENEN DIGNIDAD ECHENSENNNNN
@bily @charlyto @poyito @max @seven ultraoficialistas ,sin wi fi, lo que hay que entender : que para estos militantes dirigentes, esta primero el partido político, luego ,los intereses ,de ultima el trampolín ( el club )
Según cuentan los pibes en las redes ; la fake news salió del club, en simultaneo el comunicado sekanuka , Se acuerdan que les dije ,que al miko le convenía que pase MORON y no Atlanta ( le echaron uno )
Cuando apartan a WALTER , ya estaba todo cocinado un mes antes, la bronca de OTTA, el club lo borra para protegerlo, pero + para satisfacer a la monada.
NO SE DEJEN CONVENCER : Con el sistema, es así, te descienden, cuando entras en esa, sos parte de la corruptela.
SINDIGARK ,SI TIENEN DIGNIDAD ECHENSENNNNN
HABLO DE 10-12 REFUERZOS MAXIMO
SINO SIGUE EN RIESTRA, VAN A HABLAR CON BRACA
FERGONZI TAMBIEN CHAU, CHARLA CON SALVA HABER SI SIGUE Y AHI SE DEFINE QUE ARQUEROS SIGUEN, CABRERA DIFICIL, LORENZON OUT, LIVERA Y VAQUERO,AMBOS CON CONTRATO ,SEGUIRIAN. VAZQUEZ CON CONTRATO PERO HAY REPESCA,AHORA Y EN JUNIO.CONTRERAS SIGUE, BITTOLO CASI ARREGLARON PARA UN AÑO MAS, FALTAN DETALLES.CON GASTON HAY QUE HABLAR, CON KUBI Y FRANCO TAMBIEN.FERREYRA, SINO SALE UNA OFERTA QUE LE SIRVA A EL Y AL CLUB, SEGUIRIA.LAURO VENCE SU CONTRATO 31 DE ENERO, AHI SE VE SI BOTAFOGO COMPRA O DEVIELVE, SANGUINETTI, CONSTANTINO OUT, SE VA A HABLAR POR BAEZ CON ARGENTINOS.FINOCHIETTO DIJO QUE SEGUIRIA SI LE DAN MINUTOS, QUIERE SER EL 1 TITULAR, SINO SE VA DIO A ENTENDER.CORTAVE OUT
VILLARRUEL DIJO EN LO DE DESCO QUE BERON VUELVE A VELEZ, DE OLIVARES NO DIJO NADA
Se fue Constantino.
Berón y olivares todavía no?
Berón y olivares todavía no?
Me dio asco la publicación de la dirigencia de Morón ayer asco total, nos robaron en la cara y le tenemos q pedir perdón y dar gracias , la dignidad ante todo, no me representan como socio y como hincha nadie de los q dirige el club , me siento totalmente defraudado , pueden ser buenos o malos dirigentes, tener aciertos o errores , peor ser indignos del cargo q ocupan no tiene vuelta atrás, socio vitalicio 787
Estuve chismeando varios clubes y los comunicados. Todos escriben más o menos el mismo texto. (Se ve que mando algunas opciones a subir tapia) Los clubes que chusmie...
Ferro, los andes, Atlanta, Quilmes, colegiales, Rafaela, def de belgrano, Chaco for ever, san Telmo, allboys, Adrogué, Ituzaingó, estudiante ba, Chicago, Madryn, almirante, etc....
Todos subiendo comunicado de seca nuca ayer entre las 17 y 20hs más o menos. Que coincidencia no? Que paso? Se cago todo tapia? O quiere ver a quien hacer mierda? La putamadre, que sucio el fútbol...mando la orden y se ve que nadie se puede abstener. Que bronca esto loco!! Entre la oportunidad perdida y el manoseo este. Creo que no hay que ir más a la cancha. Ningún club, que vean las canchas vacías y se chupen una poronga, que sea noticia mundial lo que pasa.
Metanse el mundial en el orto!!
Ferro, los andes, Atlanta, Quilmes, colegiales, Rafaela, def de belgrano, Chaco for ever, san Telmo, allboys, Adrogué, Ituzaingó, estudiante ba, Chicago, Madryn, almirante, etc....
Todos subiendo comunicado de seca nuca ayer entre las 17 y 20hs más o menos. Que coincidencia no? Que paso? Se cago todo tapia? O quiere ver a quien hacer mierda? La putamadre, que sucio el fútbol...mando la orden y se ve que nadie se puede abstener. Que bronca esto loco!! Entre la oportunidad perdida y el manoseo este. Creo que no hay que ir más a la cancha. Ningún club, que vean las canchas vacías y se chupen una poronga, que sea noticia mundial lo que pasa.
Metanse el mundial en el orto!!
Estoy casi totalmente de acuerdo con lo q escribió Guillemoron, con una salvedad... En el fútbol actual, la guita también se la llevan empresarios (siempre amigos del presidente de AFA) mediante SAD encubiertas y en negro. Sería bueno q por cualquiera de los dos modelos el fútbol deje de manejar tanta guita en negro y representantes dirigentes empresarios de llenarse los bolsillos ilicitamente y deban blanquear sus curros y al menos dibujar balances, mostrar avales y rendir cuentas por sus administraciones.. no va a pasar
En mi opinión esto que pasa es un puja por dinero.
En este modelo del futbol actual, la guita se la lleva el presidente de afa y sus amigos.
Del otro lado estan operando para que la guita que genera el futbol se la lleven algunos empresarios con las SAD.
ninguno de los dos modelos busca la transparencia ni el beneficio para los hinchas/socios de los clubes.
En este modelo del futbol actual, la guita se la lleva el presidente de afa y sus amigos.
Del otro lado estan operando para que la guita que genera el futbol se la lleven algunos empresarios con las SAD.
ninguno de los dos modelos busca la transparencia ni el beneficio para los hinchas/socios de los clubes.
Estuvo Milo j hablando en luzu tv. No hablo mucho de morón, muy enojado por el partido. Un año más de sponsor dijo.
Luego es verdad lo que decís Martin, tendrían que respaldarlo desde sus cuentas oficiales y no usar la del club. Y el comunicado del club debió ser de silencio. Está raro el fútbol, pasando cosas negras muy obvias.
Luego es verdad lo que decís Martin, tendrían que respaldarlo desde sus cuentas oficiales y no usar la del club. Y el comunicado del club debió ser de silencio. Está raro el fútbol, pasando cosas negras muy obvias.
Milo J y 10 + .... ahora salgan a bancar lo que dice el que la esta poniendo.... el pibe pone la guita para que los otros ( afa ) hagan negocios....
Ayer le faltaron el respeto a todos los de Moron. Dibujenla como quieran.
Ayer le faltaron el respeto a todos los de Moron. Dibujenla como quieran.
Todos los comunicados fueron repudiados.
Mansilla y chupapijas afines:
Si quieren respaldar a Tapia, haganlo desde sus cuentas personales. NO desde los medios oficiales del Club.
PONGANLE NOMBRE Y APELLIDO AL PIE DEL COMUNICADO
Mansilla y chupapijas afines:
Si quieren respaldar a Tapia, haganlo desde sus cuentas personales. NO desde los medios oficiales del Club.
PONGANLE NOMBRE Y APELLIDO AL PIE DEL COMUNICADO