Libro de visitas

Iniciar sesión para publicar una entrada

5411 entradas.
guillemoron escribió en 27 de noviembre de 2025 - 13:26
muy buen comunicado de las filiales de ferro en twiter desprendiendose del comunicado de sus dirigentes.
Ojala los socios de todos los clubes los imiten
pablo martinn escribió en 27 de noviembre de 2025 - 12:48
No hace falta exponerse ,ni sacar un comunicado, desastre la clase política en moron si tanto expusieron al club con esa boludes , tienen la excusas perfecta para poner una buena publicidad.
Ni hablar la tercera etapa frenada por toda la clase política del partido al no firmar lo que solicitó la empresa constructora.
O están solo para bocones?
guillemoron escribió en 27 de noviembre de 2025 - 09:45
A la final llega el que pone mas plata, no el amigo.
Todo es cuestión de plata.
guillemoron escribió en 27 de noviembre de 2025 - 09:44
Tanto apuro tenias para sacar ese vergonzoso comunicado, espera, no te apures no Tenes que ser tan secanuca.

nadie pide que se opongan a la afa, se te cagaron y lo sabias, no antes del reducido, en marzo ya sabian quienes eran los nominados a la final.
mantenete al margen y apoya despues que el 80 porciento apoyo, hacelo por compromiso, no por secanuca.

Asi como los dirigentes fueron elegidos por le voto de los socios, los consejales tambien fueron elegidos por el voto popular, y si quieren declarar al mugriento como persona no grata en el partido de moron, porque no lo pueden hacer, porque a vos te quitan la posibilidad de ser secanuca ?

la vara es la misma para todos

Lo mas racional seria no ir mas a la cancha mientras este esta gente, pero no creo que seamos racionales.

Al menos tengan en claro que los campeonatos no se ganan en la cancha (para no amargarse después)
ElEldeMoron escribió en 27 de noviembre de 2025 - 09:37
Acá no se trata de ir en contra o no... perdón
Buenos. Días.
Aca no se trata de ir en contra o no, aca se habla de salir a " bancar" esta mafia.... o sea llámate a silencio ... hacete el boludo... o que pretendes ??? Esto es como la mina que no se puede separar por que no tiene laburo... y el tipo banca la casa... entonces lamentablemente vive en esa angustia 30 años hasta que se da cuenta de... " podria haber echo algo por mi al menos no?: " bueno lo mismo... y si hacemos algo por nosotros.? El primer comunicado estuvo bien... por que se ta politizando demasiado el tema AFA... de echo hasta Conejo tiene un buen cargo... pero aca hay algo mas muchachos... aca se la mandan ellos y los de afuera le estan comiendo la galletita por que encima esos corruptos de viamonte le dan todas los motivos habidos y por haber.... ahora... ( repito) tomar parte? Que te garantiza??? Que vayas a Madryn y no te cague???? Ah no perdón...eso fue hace 15 días... pero dejémonos de joder... que si la guerra no es nuestra no tenemos por que pelearla.... y si chiqui se va... como quedan los clubes que salieron a bancarios?????????? Que piensan que van a hacer??? ... hay que ser eh.... entonces dejemos de ser mas papistas que el papá... nos sirve la libertadores femenina? SI. nos sirve tener dos pibes en la sub 20 del ascenso? SI. Nos sirve ser CD de copa Argentina? SI. No se gente... no se que quieren que les diga... tranzar con los corruptos ... y tenerles MIEDO... no es un buen combo Ni sano. Para ningun club de los socios.
Francisco escribió en 27 de noviembre de 2025 - 07:10
De que sirve si morón se "rebela"? No tenemos peso en nada. Hablamos mil veces que sin peso en afa o con que te lleves más o menos bien no ascendes. Necesitas jugadores y algún ayudin de afa, o por lo menos que te den el ok.
Si te lo pones encontrá no subimos más.
Estoy de acuerdo en ir con la afa? La verdad que no! Pero así funciona está mierda.
Los únicos que pueden hacerle frente si varios clubes (boca, River, etc) se ponen encontrá. Porque son los que más mueven la balanza. Hasta que eso no ocurra y los clubes se unan. No va a pasar nada.
El comunicado choto favor de la afa lo tenés que sacar. Pero tal vez por otro lado se este gestando otra cosa (no creo, pero ojalá)

Lo mejor era hacer silencio. Pero si ven que haces silencio te mandan al muere igual.
No hay que ir más a la cancha será? Triste ver tanto manoseo alevoso en el futbol.
moroncapo2 escribió en 27 de noviembre de 2025 - 06:49
Coincido que asi funciona todo, es esto o te desaparecen, es una mierda pero es asi.
Facundoo escribió en 27 de noviembre de 2025 - 00:56
Sigo insistiendo, el problema no es Mansilla. Es otro. Es el sistema de mierda putrefacto en el que si te rebelas y no tenes poder POSTA, te descienden. Yo no quiero eso, tampoco quiero que los ascensos se digiten en AFA y lamerle las bolas al que nos caga.
No hay que ir más a la cancha, todos los clubes del ascenso deberían actuar igual. Si nos ponemos en modo Cantero cuando fue contra las barras solo, bueno, terminamos como él.
Es una MIERDA. Pero es como funciona hoy
Martin de Castelar escribió en 26 de noviembre de 2025 - 23:23
El Club es de los Socios.

Los Socios eligen un Presidente.

El Presidente representa los intereses del Club en AFA.

Los socios estan calientes con la AFA.

El Presidente defiende a la AFA.

Lamentablemente el Club no es de los socios, es de la AFA y el Presidente defiende los intereses de la AFA en el Club. Tenemos un delegado y no es nuestro muchachos.


ILUSOS
ElEldeMoron escribió en 26 de noviembre de 2025 - 23:15
Mi TOTAL Y ABSOLUTO REPUDIO AL COMUNICADO QUE SACO NUESTRO QUERIDISIMO Y HONRADO CLUB DEPORTIVO MORON ( EL GALLO) . EL GALLO POR SOBRE TODO Y TODOS ... NI UN FIESTERO NI UN POCO GALLO... UNA FALTA TOTAL DE RESPETO AL ESCUDO QUE TANTO AMO.
COMO LEI AHI ABAJO ERA MANTENRSE CALLADOS DE MINIMO. PREMIARON AL PRESIDENTE DE MADRYN COMO MEJOR DIRIGENTE (!!!!!?????) SE ENTIENDE???? ERA EL MOMENTO EXACTO PARA LLAMARSE A SILENCIO , O JUSTAMRNTE PROVLAMARSE EN LA REBELIÓN. PERO NO.
JAMAS JAMAS JAMAS PODRIA SER DE MORON Y APOYAR SEMEJANTE ESTUPIDEZ. LO SIENTO. PERO SI. EL CLUB. ES DE LOS SOCIOS!!!!!!!!!
moNo escribió en 26 de noviembre de 2025 - 23:11
Donde anda el presi que todos nos merecemos? Aparece MC! Espero todo esté bien
moNo escribió en 26 de noviembre de 2025 - 23:10
Dijo que pondría la renuncia en la mesa en la próxima Asamblea.
Que triste todo. Alto maneje.
Me siento para el culo con todo esto, sinceramente habsidonun antes y un después. La dirigencia sabía de esto, aprovecharon para recaudar y jugar con la ilusión, nose. Hasta en un momento flashié que por eso Walter se abrió/lo abrieron de toda esta instancia. Justo cuando ante nos dijo lo de no ilusionarse.
El Gallo es lo más grande que hay pero todo este circo es una banda
Martin de Castelar escribió en 26 de noviembre de 2025 - 23:00
Después de este comunicado lamentablemente tenes que renunciar. No tenes más autoridad ni credito.

Le tenes que dejar el lugar a otro ( que pueda ser que deba transar provisionalmente ) pero VOS moralmente no podes seguir más.


ES LO MÁS AUTODESTRUCTIVO QUE VI EN MUCHO TIEMPO
Martin de Castelar escribió en 26 de noviembre de 2025 - 22:58
Y como esperaban que termine esta CD? Como los cagones de mierda que son.

De MINIMA, era quedarse callados.
Facundoo escribió en 26 de noviembre de 2025 - 22:36
El comunicado es un asco, pero por lo que vi, lo sacaron otros clubes también, sino lo haces, quedas afuera y te cagan la vida
El problema no es solo Mansilla, son todos los cagones que se bajan los pantalones ante el mico
guillemoron escribió en 26 de noviembre de 2025 - 21:55
Hasta a la 94 sport le parece indignante el comunicado, mira lo que será.

Tené un poco de dignidad conejo, renuncia y llévate a todos.
No podés ser más seca nuca, das vergüenza ajena
ADRIAN LOMBARDI escribió en 26 de noviembre de 2025 - 21:43
UNA VERGÜENZA ESE COMUNICADO DEFENDIENDO AL LADRON HIJO DE MIL PUT. QUE NOS ROBO EL ASCENSO, ASCOOO. REALMENTE NO SE PUEDE CREER
moNo escribió en 26 de noviembre de 2025 - 21:25
Increíble lo del comunicado
guillemoron escribió en 26 de noviembre de 2025 - 21:24
Hoy estás de espaldas al socio y al hincha
guillemoron escribió en 26 de noviembre de 2025 - 21:23
Después del comunicado que saco el club, ahora sí conejo, RENUNCIA.

Con que cara miras a tu familia, de esto no hay vuelta atrás.
Toda la comisión o al menos los rescatables, porque también hay impresentables tienen que dar un paso al costado.

Si todos los demás se tiran a las cloacas, vos no lo hagas.
El Nico escribió en 26 de noviembre de 2025 - 16:42
28 años para un arquero son como 20 para un jugador de campo. Igual pensé que era un poco más joven.
roberto_w escribió en 26 de noviembre de 2025 - 16:14
parrafo aparte, Estudiantes RC debe tener mucha mas expectativa que hace 2 semanas... no se si con todo este quilombo se atreven a robarle el partido
pablo de W MORRIS escribió en 26 de noviembre de 2025 - 14:54
DE LOS CREADORES DE ESTA GESTION ES TRANSPARENTE : Sur finchantas en el ojo de la tormenta ; no hay contrato ,nadie sabe si pagan, cuando pagan ,dólares ,pesos, inodoros ,entra ese dinero, a cuanto el cambio ?
Viste charlyto, con el diario del jueves avise .
El miko en su peor momento ,la familia del fideo, exige que devuelvan la truchocup.

Sumado el documento fakenews que emitió la afa, para cagar a estudiantes de la plata.

MUCHO SECANUKA DANDO VUELTA
roberto_w escribió en 26 de noviembre de 2025 - 14:25
marcos, sumaria a Livera y Salvá
roberto_w escribió en 26 de noviembre de 2025 - 14:24
tema Finansur, la aguja la movia seguramente mucho mas Banfield o Barracas q nosotros o Atlanta. Y por otra parte, Fino tiene 28 años. no es un pibe... Igual si a tapia le imputan solo lo de finansur, con todos los curros que tiene, es joda. jaja
marcos_cdm escribió en 26 de noviembre de 2025 - 13:15
Esperando la noticia de la desvinculación de:
• Fergonzi
• Cortave
• Olivares
• Beron

O se quedan 1 añito más de vacaciones pagas?
aldocastelar escribió en 26 de noviembre de 2025 - 13:09
Estan hablando de la relación de morón tapia y finansur
El Nico escribió en 26 de noviembre de 2025 - 09:12
A mi ni Salvá ni Fino me dan tranquilidad en el arco. No son malos, pero tampoco destacan. Fino es pibe, seguramente llegue a ser un muy buen arquero (por algo está a préstamo de AAAJ), y Salvá mejoró mucho en los saques de arco, antes le erraba a la cancha. Si se quedan ok, si se van también. No es como cuando se nos fue Milton, eso si lo sufrimos.
moroncapo2 escribió en 26 de noviembre de 2025 - 09:08
No jodamos otra ves con Rojas, fue suplente todo el campeonato en colegiales
roberto_w escribió en 26 de noviembre de 2025 - 09:02
Fino merecia una oportunidad, pero... anda a saber los intereses que hay dando vueltas

Scroll al inicio