Iniciar sesión para publicar una entrada
5411 entradas.
muy buen comunicado de las filiales de ferro en twiter desprendiendose del comunicado de sus dirigentes.
Ojala los socios de todos los clubes los imiten
Ojala los socios de todos los clubes los imiten
No hace falta exponerse ,ni sacar un comunicado, desastre la clase política en moron si tanto expusieron al club con esa boludes , tienen la excusas perfecta para poner una buena publicidad.
Ni hablar la tercera etapa frenada por toda la clase política del partido al no firmar lo que solicitó la empresa constructora.
O están solo para bocones?
Ni hablar la tercera etapa frenada por toda la clase política del partido al no firmar lo que solicitó la empresa constructora.
O están solo para bocones?
A la final llega el que pone mas plata, no el amigo.
Todo es cuestión de plata.
Todo es cuestión de plata.
Tanto apuro tenias para sacar ese vergonzoso comunicado, espera, no te apures no Tenes que ser tan secanuca.
nadie pide que se opongan a la afa, se te cagaron y lo sabias, no antes del reducido, en marzo ya sabian quienes eran los nominados a la final.
mantenete al margen y apoya despues que el 80 porciento apoyo, hacelo por compromiso, no por secanuca.
Asi como los dirigentes fueron elegidos por le voto de los socios, los consejales tambien fueron elegidos por el voto popular, y si quieren declarar al mugriento como persona no grata en el partido de moron, porque no lo pueden hacer, porque a vos te quitan la posibilidad de ser secanuca ?
la vara es la misma para todos
Lo mas racional seria no ir mas a la cancha mientras este esta gente, pero no creo que seamos racionales.
Al menos tengan en claro que los campeonatos no se ganan en la cancha (para no amargarse después)
nadie pide que se opongan a la afa, se te cagaron y lo sabias, no antes del reducido, en marzo ya sabian quienes eran los nominados a la final.
mantenete al margen y apoya despues que el 80 porciento apoyo, hacelo por compromiso, no por secanuca.
Asi como los dirigentes fueron elegidos por le voto de los socios, los consejales tambien fueron elegidos por el voto popular, y si quieren declarar al mugriento como persona no grata en el partido de moron, porque no lo pueden hacer, porque a vos te quitan la posibilidad de ser secanuca ?
la vara es la misma para todos
Lo mas racional seria no ir mas a la cancha mientras este esta gente, pero no creo que seamos racionales.
Al menos tengan en claro que los campeonatos no se ganan en la cancha (para no amargarse después)
Acá no se trata de ir en contra o no... perdón
Buenos. Días.
Aca no se trata de ir en contra o no, aca se habla de salir a " bancar" esta mafia.... o sea llámate a silencio ... hacete el boludo... o que pretendes ??? Esto es como la mina que no se puede separar por que no tiene laburo... y el tipo banca la casa... entonces lamentablemente vive en esa angustia 30 años hasta que se da cuenta de... " podria haber echo algo por mi al menos no?: " bueno lo mismo... y si hacemos algo por nosotros.? El primer comunicado estuvo bien... por que se ta politizando demasiado el tema AFA... de echo hasta Conejo tiene un buen cargo... pero aca hay algo mas muchachos... aca se la mandan ellos y los de afuera le estan comiendo la galletita por que encima esos corruptos de viamonte le dan todas los motivos habidos y por haber.... ahora... ( repito) tomar parte? Que te garantiza??? Que vayas a Madryn y no te cague???? Ah no perdón...eso fue hace 15 días... pero dejémonos de joder... que si la guerra no es nuestra no tenemos por que pelearla.... y si chiqui se va... como quedan los clubes que salieron a bancarios?????????? Que piensan que van a hacer??? ... hay que ser eh.... entonces dejemos de ser mas papistas que el papá... nos sirve la libertadores femenina? SI. nos sirve tener dos pibes en la sub 20 del ascenso? SI. Nos sirve ser CD de copa Argentina? SI. No se gente... no se que quieren que les diga... tranzar con los corruptos ... y tenerles MIEDO... no es un buen combo Ni sano. Para ningun club de los socios.
Buenos. Días.
Aca no se trata de ir en contra o no, aca se habla de salir a " bancar" esta mafia.... o sea llámate a silencio ... hacete el boludo... o que pretendes ??? Esto es como la mina que no se puede separar por que no tiene laburo... y el tipo banca la casa... entonces lamentablemente vive en esa angustia 30 años hasta que se da cuenta de... " podria haber echo algo por mi al menos no?: " bueno lo mismo... y si hacemos algo por nosotros.? El primer comunicado estuvo bien... por que se ta politizando demasiado el tema AFA... de echo hasta Conejo tiene un buen cargo... pero aca hay algo mas muchachos... aca se la mandan ellos y los de afuera le estan comiendo la galletita por que encima esos corruptos de viamonte le dan todas los motivos habidos y por haber.... ahora... ( repito) tomar parte? Que te garantiza??? Que vayas a Madryn y no te cague???? Ah no perdón...eso fue hace 15 días... pero dejémonos de joder... que si la guerra no es nuestra no tenemos por que pelearla.... y si chiqui se va... como quedan los clubes que salieron a bancarios?????????? Que piensan que van a hacer??? ... hay que ser eh.... entonces dejemos de ser mas papistas que el papá... nos sirve la libertadores femenina? SI. nos sirve tener dos pibes en la sub 20 del ascenso? SI. Nos sirve ser CD de copa Argentina? SI. No se gente... no se que quieren que les diga... tranzar con los corruptos ... y tenerles MIEDO... no es un buen combo Ni sano. Para ningun club de los socios.
De que sirve si morón se "rebela"? No tenemos peso en nada. Hablamos mil veces que sin peso en afa o con que te lleves más o menos bien no ascendes. Necesitas jugadores y algún ayudin de afa, o por lo menos que te den el ok.
Si te lo pones encontrá no subimos más.
Estoy de acuerdo en ir con la afa? La verdad que no! Pero así funciona está mierda.
Los únicos que pueden hacerle frente si varios clubes (boca, River, etc) se ponen encontrá. Porque son los que más mueven la balanza. Hasta que eso no ocurra y los clubes se unan. No va a pasar nada.
El comunicado choto favor de la afa lo tenés que sacar. Pero tal vez por otro lado se este gestando otra cosa (no creo, pero ojalá)
Lo mejor era hacer silencio. Pero si ven que haces silencio te mandan al muere igual.
No hay que ir más a la cancha será? Triste ver tanto manoseo alevoso en el futbol.
Si te lo pones encontrá no subimos más.
Estoy de acuerdo en ir con la afa? La verdad que no! Pero así funciona está mierda.
Los únicos que pueden hacerle frente si varios clubes (boca, River, etc) se ponen encontrá. Porque son los que más mueven la balanza. Hasta que eso no ocurra y los clubes se unan. No va a pasar nada.
El comunicado choto favor de la afa lo tenés que sacar. Pero tal vez por otro lado se este gestando otra cosa (no creo, pero ojalá)
Lo mejor era hacer silencio. Pero si ven que haces silencio te mandan al muere igual.
No hay que ir más a la cancha será? Triste ver tanto manoseo alevoso en el futbol.
Coincido que asi funciona todo, es esto o te desaparecen, es una mierda pero es asi.
Sigo insistiendo, el problema no es Mansilla. Es otro. Es el sistema de mierda putrefacto en el que si te rebelas y no tenes poder POSTA, te descienden. Yo no quiero eso, tampoco quiero que los ascensos se digiten en AFA y lamerle las bolas al que nos caga.
No hay que ir más a la cancha, todos los clubes del ascenso deberían actuar igual. Si nos ponemos en modo Cantero cuando fue contra las barras solo, bueno, terminamos como él.
Es una MIERDA. Pero es como funciona hoy
No hay que ir más a la cancha, todos los clubes del ascenso deberían actuar igual. Si nos ponemos en modo Cantero cuando fue contra las barras solo, bueno, terminamos como él.
Es una MIERDA. Pero es como funciona hoy
El Club es de los Socios.
Los Socios eligen un Presidente.
El Presidente representa los intereses del Club en AFA.
Los socios estan calientes con la AFA.
El Presidente defiende a la AFA.
Lamentablemente el Club no es de los socios, es de la AFA y el Presidente defiende los intereses de la AFA en el Club. Tenemos un delegado y no es nuestro muchachos.
ILUSOS
Los Socios eligen un Presidente.
El Presidente representa los intereses del Club en AFA.
Los socios estan calientes con la AFA.
El Presidente defiende a la AFA.
Lamentablemente el Club no es de los socios, es de la AFA y el Presidente defiende los intereses de la AFA en el Club. Tenemos un delegado y no es nuestro muchachos.
ILUSOS
Mi TOTAL Y ABSOLUTO REPUDIO AL COMUNICADO QUE SACO NUESTRO QUERIDISIMO Y HONRADO CLUB DEPORTIVO MORON ( EL GALLO) . EL GALLO POR SOBRE TODO Y TODOS ... NI UN FIESTERO NI UN POCO GALLO... UNA FALTA TOTAL DE RESPETO AL ESCUDO QUE TANTO AMO.
COMO LEI AHI ABAJO ERA MANTENRSE CALLADOS DE MINIMO. PREMIARON AL PRESIDENTE DE MADRYN COMO MEJOR DIRIGENTE (!!!!!?????) SE ENTIENDE???? ERA EL MOMENTO EXACTO PARA LLAMARSE A SILENCIO , O JUSTAMRNTE PROVLAMARSE EN LA REBELIÓN. PERO NO.
JAMAS JAMAS JAMAS PODRIA SER DE MORON Y APOYAR SEMEJANTE ESTUPIDEZ. LO SIENTO. PERO SI. EL CLUB. ES DE LOS SOCIOS!!!!!!!!!
COMO LEI AHI ABAJO ERA MANTENRSE CALLADOS DE MINIMO. PREMIARON AL PRESIDENTE DE MADRYN COMO MEJOR DIRIGENTE (!!!!!?????) SE ENTIENDE???? ERA EL MOMENTO EXACTO PARA LLAMARSE A SILENCIO , O JUSTAMRNTE PROVLAMARSE EN LA REBELIÓN. PERO NO.
JAMAS JAMAS JAMAS PODRIA SER DE MORON Y APOYAR SEMEJANTE ESTUPIDEZ. LO SIENTO. PERO SI. EL CLUB. ES DE LOS SOCIOS!!!!!!!!!
Donde anda el presi que todos nos merecemos? Aparece MC! Espero todo esté bien
Dijo que pondría la renuncia en la mesa en la próxima Asamblea.
Que triste todo. Alto maneje.
Me siento para el culo con todo esto, sinceramente habsidonun antes y un después. La dirigencia sabía de esto, aprovecharon para recaudar y jugar con la ilusión, nose. Hasta en un momento flashié que por eso Walter se abrió/lo abrieron de toda esta instancia. Justo cuando ante nos dijo lo de no ilusionarse.
El Gallo es lo más grande que hay pero todo este circo es una banda
Que triste todo. Alto maneje.
Me siento para el culo con todo esto, sinceramente habsidonun antes y un después. La dirigencia sabía de esto, aprovecharon para recaudar y jugar con la ilusión, nose. Hasta en un momento flashié que por eso Walter se abrió/lo abrieron de toda esta instancia. Justo cuando ante nos dijo lo de no ilusionarse.
El Gallo es lo más grande que hay pero todo este circo es una banda
Después de este comunicado lamentablemente tenes que renunciar. No tenes más autoridad ni credito.
Le tenes que dejar el lugar a otro ( que pueda ser que deba transar provisionalmente ) pero VOS moralmente no podes seguir más.
ES LO MÁS AUTODESTRUCTIVO QUE VI EN MUCHO TIEMPO
Le tenes que dejar el lugar a otro ( que pueda ser que deba transar provisionalmente ) pero VOS moralmente no podes seguir más.
ES LO MÁS AUTODESTRUCTIVO QUE VI EN MUCHO TIEMPO
Y como esperaban que termine esta CD? Como los cagones de mierda que son.
De MINIMA, era quedarse callados.
De MINIMA, era quedarse callados.
El comunicado es un asco, pero por lo que vi, lo sacaron otros clubes también, sino lo haces, quedas afuera y te cagan la vida
El problema no es solo Mansilla, son todos los cagones que se bajan los pantalones ante el mico
El problema no es solo Mansilla, son todos los cagones que se bajan los pantalones ante el mico
Hasta a la 94 sport le parece indignante el comunicado, mira lo que será.
Tené un poco de dignidad conejo, renuncia y llévate a todos.
No podés ser más seca nuca, das vergüenza ajena
Tené un poco de dignidad conejo, renuncia y llévate a todos.
No podés ser más seca nuca, das vergüenza ajena
UNA VERGÜENZA ESE COMUNICADO DEFENDIENDO AL LADRON HIJO DE MIL PUT. QUE NOS ROBO EL ASCENSO, ASCOOO. REALMENTE NO SE PUEDE CREER
Increíble lo del comunicado
Hoy estás de espaldas al socio y al hincha
Después del comunicado que saco el club, ahora sí conejo, RENUNCIA.
Con que cara miras a tu familia, de esto no hay vuelta atrás.
Toda la comisión o al menos los rescatables, porque también hay impresentables tienen que dar un paso al costado.
Si todos los demás se tiran a las cloacas, vos no lo hagas.
Con que cara miras a tu familia, de esto no hay vuelta atrás.
Toda la comisión o al menos los rescatables, porque también hay impresentables tienen que dar un paso al costado.
Si todos los demás se tiran a las cloacas, vos no lo hagas.
28 años para un arquero son como 20 para un jugador de campo. Igual pensé que era un poco más joven.
parrafo aparte, Estudiantes RC debe tener mucha mas expectativa que hace 2 semanas... no se si con todo este quilombo se atreven a robarle el partido
DE LOS CREADORES DE ESTA GESTION ES TRANSPARENTE : Sur finchantas en el ojo de la tormenta ; no hay contrato ,nadie sabe si pagan, cuando pagan ,dólares ,pesos, inodoros ,entra ese dinero, a cuanto el cambio ?
Viste charlyto, con el diario del jueves avise .
El miko en su peor momento ,la familia del fideo, exige que devuelvan la truchocup.
Sumado el documento fakenews que emitió la afa, para cagar a estudiantes de la plata.
MUCHO SECANUKA DANDO VUELTA
Viste charlyto, con el diario del jueves avise .
El miko en su peor momento ,la familia del fideo, exige que devuelvan la truchocup.
Sumado el documento fakenews que emitió la afa, para cagar a estudiantes de la plata.
MUCHO SECANUKA DANDO VUELTA
marcos, sumaria a Livera y Salvá
tema Finansur, la aguja la movia seguramente mucho mas Banfield o Barracas q nosotros o Atlanta. Y por otra parte, Fino tiene 28 años. no es un pibe... Igual si a tapia le imputan solo lo de finansur, con todos los curros que tiene, es joda. jaja
Esperando la noticia de la desvinculación de:
• Fergonzi
• Cortave
• Olivares
• Beron
O se quedan 1 añito más de vacaciones pagas?
• Fergonzi
• Cortave
• Olivares
• Beron
O se quedan 1 añito más de vacaciones pagas?
Estan hablando de la relación de morón tapia y finansur
A mi ni Salvá ni Fino me dan tranquilidad en el arco. No son malos, pero tampoco destacan. Fino es pibe, seguramente llegue a ser un muy buen arquero (por algo está a préstamo de AAAJ), y Salvá mejoró mucho en los saques de arco, antes le erraba a la cancha. Si se quedan ok, si se van también. No es como cuando se nos fue Milton, eso si lo sufrimos.
No jodamos otra ves con Rojas, fue suplente todo el campeonato en colegiales
Fino merecia una oportunidad, pero... anda a saber los intereses que hay dando vueltas