Libro de visitas

Iniciar sesión para publicar una entrada

5411 entradas.
guillemoron escribió en 21 de noviembre de 2025 - 20:48
https://vm.tiktok.com/ZMATedMvL/

No sé si será cierto o no, pero es una teoría de porque quieren a Madryn en primera.

Ojalá Walter siga
pablo martinn escribió en 21 de noviembre de 2025 - 18:45
Apuntaría a pocos para retener , brancamonte si puede volver, lauro, ferreyra franco, bitollo, lorenzon Cabrera, vazquez. A ver en que andan mendieta y albarenga, 2 volante creación2 centrales y 2 goleadores.
Si se va finochetto xq salva se queda.
Willy escribió en 21 de noviembre de 2025 - 17:14
Jorge, con esta mierda en la AFA olvidate.
Solo queda seguir creciendo como club, tener inferiores fuertes, y dejar un ESTATUTO que salvaguarde al club a q venga un improvisado como presidente q termine fundiendo al club en un año y esperar q mejore algo desde la cabeza (igual lo q esta en el otro extremo en la AFA es igual de impresentable q esto, dudo q haya alguien masomenos integro para hacer algo serio).

Siii MONO, uno mas impresentable q el otro, pero es un siga siga gigante.

Jafche es arquerazo, creo q sigue perteneciendo a ferro.
jorge23 escribió en 21 de noviembre de 2025 - 16:39
Si algún dirigente lee el libro, vayan a buscar a Luciano Hachfe ex ferro y actual Mitre de Santiago , arquerazo ,joven y es de la zona , igual estoy cada vez más triste con todo esto q está pasando , siento q para ascender tiene q pasar algo más q un milagro, sino estás metido en ese mierda no subis más , igual 2 ascensos para 38 equipos es nada, tiene q haber al menos 4 , pero eso jamás pasará con el mafioso q gobierna AFA hoy en dia
moNo escribió en 21 de noviembre de 2025 - 16:20
Willy viste la foto de di María con la camiseta de Madryn? Creo que desde el sur lo saludaron jajja se pasannnnnn que asco vieja
Willy escribió en 21 de noviembre de 2025 - 15:44
Otro 9 bueno es Brondo (argentinos Jr), tuvo buen año en Los andes q ascendio hace 1 año, y en argentinos a la vuelta comio banco y jugo pocos minutos.
Willy escribió en 21 de noviembre de 2025 - 15:41
el unico q safa es Tagliafico q fue el unico q dijo q el nivel de futbol en argentina es muy bajo. y Julian q por lo q veo le escapa a las fotos glamorosas. Igual les deseo lo peor, y ojala vuelvan del mundial en 1ra ronda.

Fulbo, Se van yendo, tal vez alguno pueda volver (calculo Finoccieto salvo q lo pidan de 1ra).
Me gustaria q vuelva el Topo, q viene de 2 años malos, le vendria bien para levantar el nivel.
Flores de marineras q estaba fuera de la lista de Erviti, pero ahora q se fue cambio el tema.
Otro q me gusta y viene de una temporada mala es el 9 de ultima temporada en atlanta DeLaRosa. Creo q es accesible y recuperable (los ultimos q vinieron de malas temporadas en atlanta aca les fue bien, ej, Berterame, Constantino).
Despues habra q buscar, pero estimo q si siguen la linea de siempre, la 1er semana de enero ya tendrian el plantel armado.
moNo escribió en 21 de noviembre de 2025 - 15:26
Se fue Finocchieto.... Era la bolsalva el que tenía que irse...

La bronca dura una banda vieja.....
ADRIAN LOMBARDI escribió en 21 de noviembre de 2025 - 13:28
ESTO YA ES UN CIRCO, TAPIA, TOVIGGINO, RIQUELME ,SASTRE = MAFIA. ESTAN MATANDO AL FUTBOL. FIDEO, ERAS QUERIDO, MOSTRASTE LA HILACHA, SE ME CAYO OTRO. AL FINAL, EL DIEGO , FUE EL UNICO HEROE EN ESTE LIO, HOY TENDRIA LA DEL GALLO PUESTA.LADRONES HIJOS DE MIL PUTA
Eduardo_57 escribió en 21 de noviembre de 2025 - 12:48
Willy, no puedo estar más de acuerdo con vos. Lamentablemente el fútbol es ahora un negocio televisivo. El público de la selección y los mundiales no es el público de los fines de semana. Nunca pude entender que por ej, estén definiendo por penales y los boludos sonriendo y saludando porque aparecen en la pantalla del estadio.
Willy escribió en 21 de noviembre de 2025 - 12:12
Mal, el nivel de disociacion con la realidad q debe tener el pelotudo de DiMaria, q sale con la copa todo contento como si hubiera sido merecida.
Ni un nene de 5 años cuando jugaba un torneo de futbol y al final todos los que participaron "recibian medallas porq todos ganaron" se da cuenta q es sarasa.

Pero bueno, evidentemente estamos en presencia de una generacion de pelotudos, o quieren llevar al futbol a un grupito de bobos q van a la cancha a sacarse selfies para mostrar q estuvieron ahi, y les chupa un huevo lo q pasa adentro de una cancha. Solo ver ESPN y te das cuenta q le hablan a un publico mononeuronal..
roberto_w escribió en 21 de noviembre de 2025 - 11:57
y si, creo que voy a mirar F1 padel rugby tenis, etc... ya es demasiado burdo esto. El nivel de cinismo de esta gente es pocas veces visto
Willy escribió en 20 de noviembre de 2025 - 23:26
Alguien tiene el link del libro de visitas de Matreros??

Esto no es para más, cuando pensas q llegaron al límite, van y lo superan.

Delicuentes nuestros(?) campeones del mundo. Soretes, egoístas y un nivel de negacionismo q ni un nene de 5 años lo tiene...
Viejo Vitalicio escribió en 20 de noviembre de 2025 - 18:55
También podría pasar que se le ocurra subir 4 equipos. Y ahí me hago un calzón con la cara del bandido.
moNo escribió en 20 de noviembre de 2025 - 18:55
Eran muchos, casi todos los que finalizaba este diciembre su contrato. Entre ellos el capitán, que cuanta falta hizo el otro día...ojalá se quede.

El gordo vaquillona tira botellas de berón todavía no se fue? El chichón de mierda del 3 tampoco?
moNo escribió en 20 de noviembre de 2025 - 18:52
El programa de Scotto. Buena nota; la carita de Walter me mata...

Thiago Lauro salió campeón en Botafogo sub20. En dos meses se acaba el préstamo....casi medio millón de dólares entrarían (lo que ganó platense cuando salió campeón de la liga).

Gracias siempre a prensa del club, en este caso informando de todos los jugadores que se están despidiendo...
Que bronca, ni hablar como estarán en Jujuy ahora que la justicia confirmó. En cualquier liga sería recién ahora que estuvo el fallo continuaría el partido...
Que tristeza vieja lpm
ADRIAN LOMBARDI escribió en 20 de noviembre de 2025 - 17:12
https://www.youtube.com/live/muC1evsTfl0?si=ZgEEXYrpY15T8AZp
PRIMERA VEZ QUE HABLA WALTER DESPUES DEL FINDE, A PARTIR DEL MINUTO 12 MASO Y POR MAS DE
MEDIA HORA, EN UN MEDIO IGNOTO,QUE ME SALIO DE CASUALIDAD EN YOU TUBE, HERMOSA NOTA, NO TE VAYAS NUNCA WALTER
roberto_w escribió en 20 de noviembre de 2025 - 15:43
Están realmente descontrolados. Ya creo q no hay límites con respecto a lo q se pueden animar a hacer.... Si por una rareza del destino Madryn pierde la final ( imposible pero deliremos q se revela un árbitro de los sicarios q ponen pq le dan 1 palo verde) seguro hace q hay 3 ascensos jaja
Maxi de Ituzaingo escribió en 20 de noviembre de 2025 - 15:35
Por otra parte el uru Sanguinetti también se despidió x redes sociales. Nosé quien los representaba pero los últimos 2 o 3 meses eran manejados por grupos de representantes
Maxi de Ituzaingo escribió en 20 de noviembre de 2025 - 15:33
Hacen campeonar a un equipo para que libere cupo de copas y así el caballo del comisario llega a la Sudamericana.


MASTER TAPIA CLASSSS, diría disfrútenlo, pero el dedo en el orto nos dolió tanto que va a llevar semana recuperamos como hinchas.
Martin de Castelar escribió en 20 de noviembre de 2025 - 15:25
Entraron a una oficina y salieron con un título.

Es realmente para apagar la TV y ver otro deporte.
moNo escribió en 20 de noviembre de 2025 - 15:17
Jajja campeón de primera Ro$ario de Di María...el tipo le inventó un título al fideo.
Admiro a aquellos que sigan pensando que se puede creer en el fulbo todavía lpm
ElEldeMoron escribió en 20 de noviembre de 2025 - 15:00
A mi me duele por las formas, las maneras, y por que veo y vi mucha gente ilusionada, como mi viejo y mi hijo... y eso si que duele, y encima a eso sumado a todos mis hermanos de sentimiento. . Y si... duele... hay que ser muy cobarde como para que no haya dolido lo del domingo y solo caer a platos goles errados etc...
Yo daría vuelta la página. Me junto con los sponsors Otta y los referentes y ya mismo estoy armando un MUY buen equipo y salgo por todos lados a decir que el año que viene vamos a competir el torneo de punta a punta por que TODAVIA CREEMOS EN EL FUTBOL....pero principalmente. Por la gente genuina de Moron... que no merecía terminar con este puñal... asi que a lavarse la cara y pelear el torneo desde mañana mismo. Delanteros un 9 con proyección. Ya sabemos quienes se van. Pero estaria bueno que alguien diga quienes de los factibles 11 sigue teniendo contrato ( factible por ejemplo FINOCHIETTO ) y los que vuelven , si mal no recuerdo Rojas y Ruffinetti. Y en armar algo bueno... los que se puedan quedar hacer el esfuerzo. Cabrera ( creo que vuelve Braca) un 2. VAQUERO traer un 3 mas , 3 "5" ... y 4 delanteros estilo yair veloces y picantes... yo creo que si se quedan 6 de 11... estamos... ni hablar si se queda el 5 y los 4 de abajo.
Carlos Vazquez escribió en 20 de noviembre de 2025 - 13:12
Pablito de WM.
Que pretendes que te diga? lo que dice Ezequiel en la 94 que el equipo no jugo bien y que si bien el arbitro nos bombeo jugamos mal?
No. estimado compañero doctrinario. Moron de visitante juega a esto y nos fue bien. pero La mafia quiso que lleguemos hasta aca, Con Atlanta nos dieron una manito, para que no lloremos ahora, somos parte de esto.
Tambien es cierto que si le ganabamos 2 0 3 a cero en Moron les iba a ser mas dificil o no.. no sabemos
Al vikingo Tapia la balubi le entro porque salieron todos los caniches del tipo a bajar el tono de las criticas a los arbitros.
Yo estoy echo mierda porque estabamos todos ilusionados, evidentemente vos estas muy contento
roberto_w escribió en 20 de noviembre de 2025 - 08:16
Salvo Báez q no tuvo mucho rendimiento ni presencias, los refuerzos de argentinos fueron un lujo... Habría q insistir por ese lado... Pibes formados en clubes de primera, con buenas inferiores q estén tapados o no les de para jugar en sus clubes.. Nos fue muchísimo mejor por ese lado q trayendo nombres q están de vuelta... Igual q me disculpen los optimistas, pero va a ser difícil volver a pegarla en 2026... Q se quede otta te garantiza buen criterio y q le va a encontrar la vuelta con lo q tiene, pero .. dificil repetir lo hecho. Me conformo con q se quede Fino y le den la titularidad... No creo puedan retener a nadie q haya rendido
Gallo de Pilar escribió en 20 de noviembre de 2025 - 01:00
Hoy se despidió Yair en las redes. Tuvo buenos momentos, en general tuvo un buen año. Tal vez en los últimos partidos su nivel bajó pero cumplió. Supongo que es el primero de una larga lista de jugadores que van a volver a sus clubes de origen
Martin de Castelar escribió en 19 de noviembre de 2025 - 22:38
Menos mal que era tu amigo Cone ehhh, imaginate si te tenia entre ceja y ceja como al de Galleres…

NUNCA GARPA SER CAGON Y GENUFLEXO
Maxi de Ituzaingo escribió en 19 de noviembre de 2025 - 20:34
LAS SANCIONES POR EL ESCÁNDALO DE MADRYN - MORÓN 🚨

⚖️ El Tribunal de Disciplina evaluó el informe del árbitro, el material audiovisual y tomó decisiones con los involucrados

🟡⚫️ Suspendieron provisionalmente a Germán Rivero, el 11 del Aurinegro, aunque se le da lugar a formular su defensa. De todas maneras, lo más probable es que se pierda la ida de la final del Reducido de la Primera Nacional contra Estudiantes de Río Cuarto.

⚪️🔴 Por el lado del Gallo, Joaquín Livera, expulsado por un codazo en los 90', fue sancionado con cuatro partidos. A su vez, Gastón González, Julio Salvá, Franco Lorenzón, Emilio Lazza y Elías Contreras también fueron suspendidos provisionalmente. La misma suerte corrieron Carlos Pereyra, quien ofició de DT tras la suspensión de Otta en la previa, y el médico Ignacio Milograna.
pablo de W MORRIS escribió en 19 de noviembre de 2025 - 17:10
MUCHA GALLINA DANDO VUELTA : Increíble la repercusión del robo a MORON
Hasta el inútil del periodista gustavo lopez se sorprendió como nos chorearon, están matando el fulbo dijo.
periodistas de tyc sport diciendo,a OTTA le largaron la mano sus dirigentes, De no creer , c5n tratando a la afa de chorros corruptos,con imágenes de moron madryn, bagarkas huracan, esta muy loco este país,apuntaron al corazón de sindiscamioneros kukarachas mmmmm.

Me da pena nuestros ex gallitos,que cierran bien el o... los + mamaWuaskas ,cómplices de nuestros mandriles, poyito, y los que no critican a los simios.
párrafo aparte para mi amigues charlyto, no le daban un lateral al gallo y hacia alto bondi,contra los cuervos, nos garkaron una semifinal y NO DICE NADA,EN QUE TE CONVERTISTE .


BILY : hablando de tus ídolos los youtubers, es la primera vez ,que no voy a criticar a 007/enano polvorita ,por hacer bardo ( me lo nokearon ) ese flaco de bermudas de jean, quedo con la raja al aire, que se recupere pronto.

NUESTROS MANDRILES y asociados,no son 100x100 gallos,son de un partido verticalista, se creen porongas/amigos del miko ,cumplen ordenes,son caniches de la mafia.
lamentablemente , con el apoyo de los thermis, encontraron su zona de confort en nuestra institución.

CON EL DIARIO DEL JUEVES : Gracias eternas WALTER OTTA, no te quedes donde no te valoran.
ADRIAN LOMBARDI escribió en 19 de noviembre de 2025 - 15:53
COINCIDO GUILLE, Y TAMBIEN COINCIDO CON ALDO Y MAXI , YO CREO QUE SI DEJAMOS UNA BUENA BASE , MAS LA CONTINUIDAD DE WALTER MAS ALGUNOS BUENOS REFUERZOS, VAMOS A INSTALARNOS AÑO TRAS AÑO EN REDUCIDO Y COPA, VAMOS A SER PROTAGONISTAS SIEMPRE

Scroll al inicio