Libro de visitas

Iniciar sesión para publicar una entrada

5411 entradas.
Maxi de Ituzaingo escribió en 19 de noviembre de 2025 - 15:39
Lastimosamente* era
Maxi de Ituzaingo escribió en 19 de noviembre de 2025 - 15:38
Coincido en todo lo que dice Guillemoron, lastimomente está todo marcado a dedo, quien tiene o va a tener posibilidades de ascender y quien va a ser favorecido, los demás juegan "Por el honor".
Quién se va a animar a pegarse un tiro en el pie y ponerse del ort0 a Tapia? Al tipo este (Por no decir otras palabras, xq esta persona demostró ser un s0rete para los clubes de CABA, y un vende estadías a primera para los del interior) le chupa un huevo Morón y todo lo que tenga que ver con el fútbol Argentino, ni hablar el ascenso.
guillemoron escribió en 19 de noviembre de 2025 - 14:21
Adrián, los dirigentes saben a quien le toca cada año. pero no lo van a salir a decir públicamente, se hacen los desentendidos porque imagínate la baja de la recaudación y cuota societaria que producís si salen a decir " no se ilusionen que este año no nos toca"

Igualmente déjame varios campeonatos así, peleando arriba, aunque sepa que los ascensos no se definen en la cancha.

lo bueno o no tanto, que ya sabemos como se maneja esto, si bien siempre lo vimos en los demás, y nos imaginábamos hoy nos toco a nosotros y la prueba es irrefutable.
ADRIAN LOMBARDI escribió en 19 de noviembre de 2025 - 12:51
LO QUE VIENE LO QUE VIENE !!!, TE VAN A DAR UNA LIBERTADORES FEMENINA, TE VAN A HACER SEDE DE UN PAR DE PARTIDOS DE COPA, SE VAN A SACAR LA FOTITO CON VOS ,CON TUS PIES EN SU PLATO, HASTA QUIZAS TE VAN A FAVORECER CON ALGUNOS FALLOS DE JUECES AMIGABLES EN ALGUNOS PARTIDOS EL PROXIMO TORNEO ,PERO CUANDO JUEGUES CON ALGUIEN QUE TIENE INTERESES CON ELLOS ALGUNA INSTANCIA DECISIVA, TE VAN A CLAVAR UN PUÑAL POR LA ESPALDA, ESO NO HACE UN AMIGO CONEJO QUERIDO, NOS ROBARON ALEVOSAMENTE
ADRIAN LOMBARDI escribió en 19 de noviembre de 2025 - 10:40
NO WILLY, CREO QUE YA NO HABIAS ADVERTIDO POR ESO NI LO MIRE
Willy escribió en 19 de noviembre de 2025 - 10:13
Lombardi, no mires de ESPN F Nacional. Pateticos, hablan de la merecida victoria de Madryn y minimizan lo q paso
ADRIAN LOMBARDI escribió en 19 de noviembre de 2025 - 09:39
MIREN SHOW NACIONAL DE LENTINI, EMITIDO HACE 13 HORAS, AHI ESTA EL ROBO DEL PARTIDO JUGADA A JUGADA, Y DAN COMO INICIADOR DE LA GRESCA A RIVERO, QUE PEGA UNA TROMPADA DESDE ATRAS Y SALE CORRIENDO.PENSE QUE SE IBAN A HACER LOS BOLUDOS PORQUE ESE LENTINI ES DE CHIGARCO, PERO SON CLARITOS
roberto_w escribió en 19 de noviembre de 2025 - 00:58
Observe lo mismo de Mariano hace tiempo. Quizas esta con problemas personales o quizas sabe cosas que prefiro no comentar. no al menos por un foro. por ahi los que lo conocen personalmente tendran otra info.
Willy escribió en 19 de noviembre de 2025 - 00:37
Celebró las "intervenciones' q se hacen a los murales de los "campeones del mundo". Ojalá se propague en todos lados.

Viste amigues Morrissey porq rompía las bolas q había q llevar camaritas personales? Había q juntar evidencia de 1ra mano.
Facundoo escribió en 19 de noviembre de 2025 - 00:35
Era desaparecido, desde ya
Facundoo escribió en 19 de noviembre de 2025 - 00:34
Si a todo esto alguien sabe algo del administrador del grupo, estaría bueno. Espero que no esté con algún problema, porque hace meses está desaparecida y siempre tiene info buena y esclarecedora sobre el mundo Morón. Me asombra mucho no verlo opinar en todo este tiempo.
Gallo de Pilar escribió en 18 de noviembre de 2025 - 23:07
Los jugadores informados por el honorable juez Echavarria son GG, Lazza, Lorenzon, Salva y Contreras según Olé más un ayudante del CT que trato de delincuente al árbitro.
De las declaraciones del conejo lo que me preocupa es como hace Walter para tener ganas de seguir con un presidente así, que te da cero respaldo después de un choreo, de que no le permitan estar en el banco ni entrar al vestuario. Para declarar eso mejor hubiera sido quedarse callado
roberto_w escribió en 18 de noviembre de 2025 - 22:34
Aparte si esto sigue igual 2 o 3 años van a empezar a caer clubes importantes de primera para dejarlo lugar a los microbios... Un nacional dentro de algunos años con san Martin y atlético tic, jujuy, salta, Godoy cruz, talleres o belgrano, defensa banfield gimnasia quizás. Unión y colon etc
roberto_w escribió en 18 de noviembre de 2025 - 22:15
Para tener chances de subir a primera Nuestro intendente tendría q ser mínimo gobernador y no sé si alcanzaría... Cómo puse antes de los cruces conn madryn... Tan cerca y tan lejos al mismo tiempo.... Arrimar con algo de suerte podemos hacerlo todos los años, subir, mientras siga Tapia, no va a pasar.
roberto_w escribió en 18 de noviembre de 2025 - 22:09
Hay q dar vuelta la página. Todo lo contrario a lo q decís... No los podés tener de enemigos por más q te hayan cagado pq te descienden. Si no nos descuentan puntos para el próximo torneo estamos hechos. Jugadores suspendidos vamos a tener y varios seguramente, pero la verdad, cuántos van a seguir en morón? Muy pocos seguramente. La hora de hacerse valer y sacar pecho era antes del torneo, no ahora...
Facundoo escribió en 18 de noviembre de 2025 - 21:32
A Echevarría hay que seguirlo, hay que saber dónde vive, y no hay que dejarle pasar esto.
Tienen que tener miedo. No hay otra solución. Todo podrido
EduChef escribió en 18 de noviembre de 2025 - 20:38
Bueno. Salió el informe del árbitro.... Cerca de 10 informados del lado de Morón, entre jugadores, CT, colaboradores... Cómo iniciadores de las agresiones al rival y a la policía....
De Madryn, sólo un informado, Rivero ...
Qué podría llegar a pasar? Ya no me asombra nada
aldocastelar escribió en 18 de noviembre de 2025 - 18:44
Podemos estar seguros que de acá en más vamos a estar siempre entre los primeros.
Ya hay buen técnico, buena base y la gente que acompaña no falla.
Me parece que va a haber pocas bajas y buenos refuerzos.
Es un momento que tenemos que aprovechar para el envíon a primera.
Cuidemos lo que tenemos que no es poco.
Hay jugadores que pueden rendir mucho más de lo que rindieron y con eso solo, poniendolos en forma tiene que alcanzar.
Francisco escribió en 18 de noviembre de 2025 - 15:45
Y en gol de ascenso (el de la fake)
Lo subio asi hace 15 min:

🫡 Gabriel Mansilla Presidente del 🐓🇦🇹 Deportivo Morón
🗣"Más que echarle la culpa a 💛🖤Madryn hay que hacer autocrítica sobre las acciones de cada dirigente, esto es fútbol, los referís tambien son humanos y se equivocan".
👉 Declaraciones en el AscensoX3 🎙


(con la foto del conejo y chiquimafia)
Francisco escribió en 18 de noviembre de 2025 - 15:30
https://www.instagram.com/p/DRM7ETDkTvN/

Ahi lo dice. y dice al principio:
👀 Gabriel Mansilla, presidente de Deportivo Morón, había dicho esto post partido de IDA ante Deportivo Madryn:

Esta editada la nota, no se si lo agregaron después eso.
ElEldeMoron escribió en 18 de noviembre de 2025 - 15:27
Con respecto a lo demás en general... creo que los que boconean por boconear sin si quiera poner algo mas que la cuota social... y critican por criticar... no amerita más... que el rótulo de socio/bocon/sin tablón.
El resto... Junto a Walter a los referentesa Conejo. ...y los de " confianza" alguno de la secretaria técnica, Matias Leo O Ale ... el que elijan los referentes , hablar con los sponsor también en esa reunión... y ver... para que estamos... gente... si queremos subir...ya vimos que podemos tranquilamente subir... como? En esa reunión... sostengo y hablamos de una renovación importante y actualización de ingresos y sueldos... para mantener una gran base... mas... algunos refuerzos... mas MINUTOS DE ALGUNOS DE INFERIORES QUE YA MISMO EL LUNES les doy las proteínas creatinas y doble turno hasta enero... entee 5 y 10 pibes... que se preparen... y ahi si... vemos para que estamos... por que el torneo... si lo queres ganar... tiene que ser sin dudas... de punta a punta.
ElEldeMoron escribió en 18 de noviembre de 2025 - 15:07
LO DE CONEJO ES FUERA DE CONTEXTO. ALGUIEN LE ESTA HACIENDO LA CAMA... ( Y NO ME EXTRAÑARIA QUE SEA ALGUIEN DE ADENTRO... Y VAYA A AFA O AL PREDIO)
Viejo Vitalicio escribió en 18 de noviembre de 2025 - 14:27
Si Olé que es un medio nacional borró lo que publicó entonces es porque se equivocó. O sea, es una opereta al Conejo. Que le están dando el vuelto por defender siempre a su amigo Tapia.
Facundoo escribió en 18 de noviembre de 2025 - 14:21
En una página llamada noti gambeta está también. Si es fake, una más.
Si no es así, andate a la p.que te parió Conejo vendido y sorete. Espero que sea falso
EduChef escribió en 18 de noviembre de 2025 - 13:08
Puntoascenso en Instagram aún lo tiene.... Olé lo tuvo 40 minutos y los borró. Yo le hice foto captura
Viejo Vitalicio escribió en 18 de noviembre de 2025 - 13:04
Pase el link el que lo vio porque yo no lo encuentro en ningún lado.
EduChef escribió en 18 de noviembre de 2025 - 12:49
Olé y las páginas de ascenso lo están subiendo ahora, cómo que lo dijo recién
Francisco escribió en 18 de noviembre de 2025 - 12:38
Igual creo que eso fue post partido de ida. No de la vuelta.
Igual no coincido con lo de jujuy, para nada. No era para opinar de eso.
Francisco escribió en 18 de noviembre de 2025 - 12:36
No coincido para nada la boludes que dice. Más con lo de jujuy, no opines de eso si no estuviste. Encima la justicia falló a favor de jujuy.
Después lo otro respecto a morón, dejaste a los jugadores y técnico tirados. Está bien, primero está el club. Por eso no tendrías que haber dicho nada.
No sé que jugada,.estará jugando. Encima el técnico de Madryn bardeandonos de que somos sucios y que hicimos todo a propósito. Y bueno, así sigue el fútbol. Una mierda.
Te equivocaste de bando conejo! Aguante morón y el fútbol.
EduChef escribió en 18 de noviembre de 2025 - 12:29
*dirigentes jujeños

Scroll al inicio