Iniciar sesión para publicar una entrada
5417 entradas.
Bueno, no estuve escribiendo por cabala. Que se yo.
Muy triste y enojado termine. Pero a la vez orgullo de lo que fue moron, de los dos partidos, hicimos un excelente primer partido y un segundo partido que fue muy cortado pero por obvias razones.
Lo de livera para mi no es aproposito (o elijo creer eso), es la bronca que se te meta el linea en el medio para pararte la jugada, nunca vi que un linea se meta adentro de la cancha para parar una jugada. O al menos no recuerdo.
Hablando de lo futbolistico, para mi en el reducido habia 3 candidatos a ganarlo (porque eran lo mejorcito) Atlanta primero, despues Estudiante BA, y tercero moron.
Ahora la balanza cambiaba con RC y LADRIN.
RC siempre nos chorearon, por eso lo pongo, y lo de ladrin no hay mucho mas para agregar.
Me dio fe de que podiamos, cuando le ganamos atlanta, y despues del partidazo que hicimos con ladrin. Lamentablemente la diferencia fue muy corta.
el segundo partido, esperamos muy atras a mi gusto. Si ibamos a esperar atras, era jugar 5/4/1. sino era en mitad de cancha ya presionarlos. y que las faltas las cobren ahi. No le veo tanta responsabilidad a Salva, fue un buen cabezazo, tal vez si la leia un poco antes era sacable. Pero fue meritorio de ellos el gol, por el centro y el cabezazo.
Ojala siga walter, ojala sigan varios jugadores, creo que se ganaron sus puestos. pero bueno, ya veremos que pasa con eso.
Por ultimo como escribieron por ahi, que onda las sansiones? hay un monton de jugadores de madrin que boxearon. Tambien no se si fui yo el unico, pero en las camaras se ve como un par de hinchas saltan al alambrado para volver a la tribuna. Se metio gente a pegar tambien? Eso no lo nombra nadie? La policia en vez de parar a la gente, le pega a los jugadores de moron? Que facil es. Ojala asciendan estos de ladrin, asi que ya no lo sufrimos otro año mas. Que lo sufran en primera, las gallinas y los bosteros.
Tantas cosas mas para decir... pero me voy con la frente en alto y la conciencia tranquila.
No apoyo la violencia, pero tanto bancarte, tanto boludeo? tantas cosas? y si vas a explotar, era para cagarlos bien a trompadas a los referis y a los jugadores de ladrin que son parte de eso. Espero algun dia se acabe tanta suciedad en el futbol. Diego Armando, perdon, pero la pelota esta recontra mancha hace tiempo!
Muy triste y enojado termine. Pero a la vez orgullo de lo que fue moron, de los dos partidos, hicimos un excelente primer partido y un segundo partido que fue muy cortado pero por obvias razones.
Lo de livera para mi no es aproposito (o elijo creer eso), es la bronca que se te meta el linea en el medio para pararte la jugada, nunca vi que un linea se meta adentro de la cancha para parar una jugada. O al menos no recuerdo.
Hablando de lo futbolistico, para mi en el reducido habia 3 candidatos a ganarlo (porque eran lo mejorcito) Atlanta primero, despues Estudiante BA, y tercero moron.
Ahora la balanza cambiaba con RC y LADRIN.
RC siempre nos chorearon, por eso lo pongo, y lo de ladrin no hay mucho mas para agregar.
Me dio fe de que podiamos, cuando le ganamos atlanta, y despues del partidazo que hicimos con ladrin. Lamentablemente la diferencia fue muy corta.
el segundo partido, esperamos muy atras a mi gusto. Si ibamos a esperar atras, era jugar 5/4/1. sino era en mitad de cancha ya presionarlos. y que las faltas las cobren ahi. No le veo tanta responsabilidad a Salva, fue un buen cabezazo, tal vez si la leia un poco antes era sacable. Pero fue meritorio de ellos el gol, por el centro y el cabezazo.
Ojala siga walter, ojala sigan varios jugadores, creo que se ganaron sus puestos. pero bueno, ya veremos que pasa con eso.
Por ultimo como escribieron por ahi, que onda las sansiones? hay un monton de jugadores de madrin que boxearon. Tambien no se si fui yo el unico, pero en las camaras se ve como un par de hinchas saltan al alambrado para volver a la tribuna. Se metio gente a pegar tambien? Eso no lo nombra nadie? La policia en vez de parar a la gente, le pega a los jugadores de moron? Que facil es. Ojala asciendan estos de ladrin, asi que ya no lo sufrimos otro año mas. Que lo sufran en primera, las gallinas y los bosteros.
Tantas cosas mas para decir... pero me voy con la frente en alto y la conciencia tranquila.
No apoyo la violencia, pero tanto bancarte, tanto boludeo? tantas cosas? y si vas a explotar, era para cagarlos bien a trompadas a los referis y a los jugadores de ladrin que son parte de eso. Espero algun dia se acabe tanta suciedad en el futbol. Diego Armando, perdon, pero la pelota esta recontra mancha hace tiempo!
pablito de w morris, chupame bien la pija
"A los lamebotas que salieron a desmentir algo antes de que circulara la fakenews prácticamente" lo hicieron porque ya habían recibido llamados pidiendo explicaciones por esas declaraciones, quisieron evitar la sanción que igual nos pusieron. 2 ascensos para 36 equipos y al menos 1 siempre es puesto a dedo, el torneo pasado fueron los san juaninos (robo a All Boys, piñas al final del partido), este es Madryn, antes fueron Barracas, Riestra, el próximo será el equipo de Messi. Da asco.
(" no podes echarle la culpa al.arbitro").
esto dice un sekanuka.
"La noticia falsa de Walter "salió solamente en las redes oficiales del club deportivo Moron",ANTES NO SALIÓ EN NINGÚN LADO*. De esto tienen que dar explicaciones. *esto dice un 100x100 gallo*
La gente de gol de ascenso, dice : No existió la fake news, tenemos miles de seguidores,nadie vio nada, ellos nos hubieran comentado, nos enteramos x prensa del gallo, me dicen que primero salio el c.......do,después las declaraciones truchas,dicho x programas de futbol en las redes.
los programas antimafia,no pueden creer el codazo de livera,adelante del arbitro ¡¡mmmmmmmmmmmmmm
wily : Ojala tu amigo youtubers emigre para newell´s : Acá solo cobra viáticos, es razonable, de algo tiene que vivir, todos necesitamos el manguito.
pensar que dirigentes ; vendieron sus casas, para hacer el club mas guerrero del mundo, para pensar
esto dice un sekanuka.
"La noticia falsa de Walter "salió solamente en las redes oficiales del club deportivo Moron",ANTES NO SALIÓ EN NINGÚN LADO*. De esto tienen que dar explicaciones. *esto dice un 100x100 gallo*
La gente de gol de ascenso, dice : No existió la fake news, tenemos miles de seguidores,nadie vio nada, ellos nos hubieran comentado, nos enteramos x prensa del gallo, me dicen que primero salio el c.......do,después las declaraciones truchas,dicho x programas de futbol en las redes.
los programas antimafia,no pueden creer el codazo de livera,adelante del arbitro ¡¡mmmmmmmmmmmmmm
wily : Ojala tu amigo youtubers emigre para newell´s : Acá solo cobra viáticos, es razonable, de algo tiene que vivir, todos necesitamos el manguito.
pensar que dirigentes ; vendieron sus casas, para hacer el club mas guerrero del mundo, para pensar
El vídeo de Otta llorando en brazos de Cacha Gambino es el abrazo de toda la gente del gallo.
Te reclamaré siempre por haber puesto la vaquillona de berón todo el torneo walterio.
A muerte con los que hicieron y dejaron todo para llegar hasta acá.
A los lamebotas que salieron a desmentir algo antes de que circulara la fakenews prácticamente, ni olvido ni perdón, esos mismos que saludan a Tapia hasta cuando se compra zapatillas nuevas.
Morón grande por su gente.
Te reclamaré siempre por haber puesto la vaquillona de berón todo el torneo walterio.
A muerte con los que hicieron y dejaron todo para llegar hasta acá.
A los lamebotas que salieron a desmentir algo antes de que circulara la fakenews prácticamente, ni olvido ni perdón, esos mismos que saludan a Tapia hasta cuando se compra zapatillas nuevas.
Morón grande por su gente.
Ojala Walter siga con ganas de dirigir, mas alla de tener o no contrato.
Agradecido por el laburo que hizo y porque nos hizo ver nuevamente un equipo que daba dos pases seguidos. que sabe a lo que juega (discutiremos si de visitante va a no perder, pero es su forma), gracias al plantel que se mato dentro de la cancha, con sus limitaciones.
Si me decís que el próximo año vamos a llegar acá y nos van a cagar la mafia de nuevo, lo firmo. porque mas allá de la ilusión (que no me hago) nada mas lindo que estar en la conversación, salir mas días felices de la cancha que amargados.
Ni te digo la angustia de pelear abajo
Comparto que la única forma de llegar a pensar en el ascenso es ganar el campeonato (si te dejan).
no hay otra forma mientras estén estos mafiosos,
de los dirigentes no podemos esperar nada, porque no pueden hacer nada.
Si no le secan la nuca al Miko se enoja y te bombean y peleas abajo.
Agradecido por el laburo que hizo y porque nos hizo ver nuevamente un equipo que daba dos pases seguidos. que sabe a lo que juega (discutiremos si de visitante va a no perder, pero es su forma), gracias al plantel que se mato dentro de la cancha, con sus limitaciones.
Si me decís que el próximo año vamos a llegar acá y nos van a cagar la mafia de nuevo, lo firmo. porque mas allá de la ilusión (que no me hago) nada mas lindo que estar en la conversación, salir mas días felices de la cancha que amargados.
Ni te digo la angustia de pelear abajo
Comparto que la única forma de llegar a pensar en el ascenso es ganar el campeonato (si te dejan).
no hay otra forma mientras estén estos mafiosos,
de los dirigentes no podemos esperar nada, porque no pueden hacer nada.
Si no le secan la nuca al Miko se enoja y te bombean y peleas abajo.
COINCIDO CON MARTIN DE CASTELAR, EN MORON TAMPOCO NOS DIERON UN PENAL A NOSOTROS .SI GANABAMOS POR 2 GOLES, AYER CUALQUIER ZAMBULLIDA EN EL AREA HUBIERA SIDO PENAL, JUGARON 12 CONTRA 10
Mucha tristeza e impotencia, es lo que siento. Con algunas cosas que ya sabíamos y que dije meses atrás, con un arquero como Salvá no podemos ascender, traigan un 9, no pasamos de la semi, essa tres cosas las dije en este libro. Después bueno, algo me ilusioné, si era sólo futbol podíamos lograr el ansiado ascenso, pero tener esta mafia en AFA tapa todo y deja chico cualquier cosa que pensemos. Está todo digitado y armado y no les importa cómo se lleve a cabo. Y todos los dirigentes hacen silencio porque sino su club desciende, los periodistas pierden su trabajo, lo mismo los jugadores.
La noticia falsa de Walter salió solamente en las redes oficiales del club deportivo Moron, ANTES NO SALIÓ EN NINGÚN LADO. De esto tienen que dar explicaciones.
A muerte con Walter, con un plantel de mierda hizo magia.
La noticia falsa de Walter salió solamente en las redes oficiales del club deportivo Moron, ANTES NO SALIÓ EN NINGÚN LADO. De esto tienen que dar explicaciones.
A muerte con Walter, con un plantel de mierda hizo magia.
Y para cerrar. A Otta gracias por darle una identidad al plantel que podía salir o no... pero Moron sabía a que jugaba ... A PONER HUEVOS, después podia salir o no repito. Pero el futbol y los huevos se vieron en bastantes partidos, lamento muchísimo que sea tan terco y en el único partido que puso 4411 lo pasamos por arriba a madryn... el partido que yair jugo suelto atrás del nueve fue de lo mejor que vi de yair... una lastima... criticas muchas... pero bueno , ojalá cambie el chip y las tome para mejorar y no en tono de soberbia....
Tendrá un lindo desafío, ahora si... que se queden la mayoría al menos este año que viene... y que refuerce donde tooooooodos vemos que necesitamos ... apuntar a llegar bien lejos en la copa Argentina... y lo mismo que dije anteriormente... jugar y ganar el torneo de punta a punta...
Tendrá un lindo desafío, ahora si... que se queden la mayoría al menos este año que viene... y que refuerce donde tooooooodos vemos que necesitamos ... apuntar a llegar bien lejos en la copa Argentina... y lo mismo que dije anteriormente... jugar y ganar el torneo de punta a punta...
y si.. todo es subjetivo y contrafactico, pero... en la ida no se cobro el penal para ellos es cierto, pero tampoco nos lo cobro a nosotros, dejo pasar un monton de chiquitas y no tanto, incluidas varias amarillas cantadas que no saco o incluso ni cobraba infraccion... si moron ganaba 3-0 aca, lo que vimos del arbitro en los ultimos 30 min hubiese sido en los 90 min. Podias plantearlo y jugarlo mejor o peor, pero no iba a haber forma. Veremos que onda la Final. Estudiantes RC no es ningun carmelito... alto ladri tambien. aunque en este torneo no tuvieron tanta ayuda.
Hablar de que hubiera pasado si.... es
.. la nada misma... y menos que menos quejarse después del baile que les pegamos de local... pienso lo mismo que varios... si hacíamos 3 nos iban a hacer 3 alla... o 4... dicho esto... me siento muy triste , ayer no perdió Moron... ayer perdió el futbol... yo amo el futbol y hace rato que no es lo mismo... por eso mismo digo que me da lo mismo ascender... para jugar con quien? Barracas riestra central córdoba madryn o río cuarto sarmiento... belgrano talleres instituto... banfield lanus... gimnasia... tigre platense... lo único que me genera ascender es que realmente subamos pero para jugar una copa internacional... jugar con los grandes no me quita el sueño... sinceramente.... vuelvo a lo anterior. Perdió el futbol... mi hijo ama el futbol... es enfermo de Moron... y ya tiene 18... a que voy con esto... el juega a la pelota... pero mira y piensa..." yo voy a estar metido en esto?" ... lo triste seria ver esto metido en el club... que nos hagan subir como riestra o barracas.... no gracias ...
Párrafo aparte, bienvenido sea el laburo de los pibes del futbol , con sus falencias virtudes ( y vuelvo a repetir falencias) ... llevaron a este plantel a unas semifinales por un ascenso a primera y quedamos afuera por ventaja deportiva... Gracias por la dedicación y el laburo a quienes lo hacen de corazón y a los que no buscan hacer algun negocio , queda por mejorar lógico... pero vamos por buen camino... ahora tendrán que convencer a este plantel de que se queden... y ganar el torneo de punta a punta... eso lo veo mas factible que un reducido.
.. la nada misma... y menos que menos quejarse después del baile que les pegamos de local... pienso lo mismo que varios... si hacíamos 3 nos iban a hacer 3 alla... o 4... dicho esto... me siento muy triste , ayer no perdió Moron... ayer perdió el futbol... yo amo el futbol y hace rato que no es lo mismo... por eso mismo digo que me da lo mismo ascender... para jugar con quien? Barracas riestra central córdoba madryn o río cuarto sarmiento... belgrano talleres instituto... banfield lanus... gimnasia... tigre platense... lo único que me genera ascender es que realmente subamos pero para jugar una copa internacional... jugar con los grandes no me quita el sueño... sinceramente.... vuelvo a lo anterior. Perdió el futbol... mi hijo ama el futbol... es enfermo de Moron... y ya tiene 18... a que voy con esto... el juega a la pelota... pero mira y piensa..." yo voy a estar metido en esto?" ... lo triste seria ver esto metido en el club... que nos hagan subir como riestra o barracas.... no gracias ...
Párrafo aparte, bienvenido sea el laburo de los pibes del futbol , con sus falencias virtudes ( y vuelvo a repetir falencias) ... llevaron a este plantel a unas semifinales por un ascenso a primera y quedamos afuera por ventaja deportiva... Gracias por la dedicación y el laburo a quienes lo hacen de corazón y a los que no buscan hacer algun negocio , queda por mejorar lógico... pero vamos por buen camino... ahora tendrán que convencer a este plantel de que se queden... y ganar el torneo de punta a punta... eso lo veo mas factible que un reducido.
Puede ser, nunca lo sabremos, pero en el partido de ida no nos cagaron. Es mas no cobraron un penal clarisimo para ellos. Les iba a ser mas difícil cagarte si les metías otro gol en moron o allá. Si encima tenes q remontar un resultado con uno menos porque el pelotudo del 3 se hace expulsar.... no podes echarle la culpa al.arbitro. quedamos afuera por la ventaja deportiva y por no haber salido a pasarlos por arriba. No por culpa del árbitro.
“elgallito” es lo que escribieron más abajo: te cagaban igual.
Nosotros inclinamos más la cancha? SI
Pero aun haciendo un partido perfecto te inventaban lo que hubiera sido necesario.
Despues de la expulsión de Livera, el partido fue un escándalo. No fueron chiquitas. Si Moron hubiera empatado en la de Beron, nos hubieramos colgado del palo y en el primer centro te inventaban un penal por mal aliento.
Nosotros inclinamos más la cancha? SI
Pero aun haciendo un partido perfecto te inventaban lo que hubiera sido necesario.
Despues de la expulsión de Livera, el partido fue un escándalo. No fueron chiquitas. Si Moron hubiera empatado en la de Beron, nos hubieramos colgado del palo y en el primer centro te inventaban un penal por mal aliento.
Muchachos si bien jugábamos con todo en contra el partido lo perdemos porque no hicimos otro gol en la ida o porque no pudimos empatar en madryn. Si bien el arbitraje fue tendencioso y nos dejaron afuera al tecnico, era un partido para no salir a especular. Estimo q tenemos varios jugadores tocados (yair consta y el uru) además de ferreyra y el tano.
Pero sabiendo como venía la mano habia q ganar por knock out y nosotros fuimos a ver q pasaba como con Atlanta. Estoy seguro q con los rusos sino le echaban al jugador ese partido lo perdíamos igual q ayer. Para mi era para jugar con 3 delanteros e ir al palo x palo porque sino lo embocabamos nos iban a ver
Cagar con todas las chiquitas. Como termino pasando. Teníamos mucho mas equipo q ellos. Quiero creer. Omo dije antes q fue por un tema de jugadores tocados, sino el error es nuestro por salir a especular con el resultado cuando sabíamos q nos iban a bombear.
Pero sabiendo como venía la mano habia q ganar por knock out y nosotros fuimos a ver q pasaba como con Atlanta. Estoy seguro q con los rusos sino le echaban al jugador ese partido lo perdíamos igual q ayer. Para mi era para jugar con 3 delanteros e ir al palo x palo porque sino lo embocabamos nos iban a ver
Cagar con todas las chiquitas. Como termino pasando. Teníamos mucho mas equipo q ellos. Quiero creer. Omo dije antes q fue por un tema de jugadores tocados, sino el error es nuestro por salir a especular con el resultado cuando sabíamos q nos iban a bombear.
lei x ahi un negociado del miko con los sastre de un hotel 5 estrellas.
madryn en 1ra, venta de 3.000 localidades a visitantes con paquete de hotel incluido (river, boca, independiente, racing, san lorenzo, huracan, rosario, talleres, etc) + planteles cada 15 dias.
sigan cantando muchachos con la seleccion....
madryn en 1ra, venta de 3.000 localidades a visitantes con paquete de hotel incluido (river, boca, independiente, racing, san lorenzo, huracan, rosario, talleres, etc) + planteles cada 15 dias.
sigan cantando muchachos con la seleccion....
facundo vos sos de Ezeiza no? como te hiciste de Moron?
La vez pasada Jujuy*
Ahora que pasó lo que todos temiamos, les cuento...
Antes del inicio de la serie un intendente de zona sur, con el que laburo y vinculado al fútbol de ascenso por su club, me dijo "los van a cagar". Me preguntó el árbitro de la ida, le dije Dóvalo y me dijo "ah"(como diciendo, capaz no los caga). Pasó y así fue.
Luego me dijo post ida que nos habíamos quedado cortos, y ahí medio que esbozó "hay que ver si los cagan con todo lo que pasó"(post Jujuy). Bueno,
sí pasó, aunque yo me quedo con ese primer "los van a cagar". Todos saben lo que pasa, y todos son funcionales. Les juro que me cuesta entender cuál es la poderosa razón que los lleva a avalar esta mugre, mataron lo más lindo que tenía nuestra sociedad: el fútbol, su pasión. Que ganes y pierdas en la cancha, pero no que vayas sabiendo que quizás no cumplís un objetivo por un árbitro o por unos dirigentes. Y cuando digo no sé a quien le conviene me refiero a que hoy es morón, la vez pasada Madryn, lo fue Argentino de Monte Maiz contra Ciudad de Bolívar en las Semis del federal A, lo fueron los que jugaron contra Gimnasia de Mendoza durante el año...¿Solo porque hay 38 equipo en la Primera Nacional son capaces de fingir demencia y jugar a que todo siga? ¿De qué sirve, si luego sabes que salvo un milagro, de esos que este deporte tan maravilloso nos regala cada tanto, sabes que no vas a poder ascender? Porque si Berón le acierta al arco desde casi el punto penal ganabas igual, pero Roberto dijo algo cierto: si la diferencia hubiera sido de dos en Morón, se hubieran encargado de que te metan dos. Todo se ajusta según la necesidad.
Tengo una impotencia tan grande amigos... primero porque hay que ver cuánto pasa para que estemos de nuevo en una situación así. Segundo porque en unos días no se habla más y el circo sigue en febrero y todos gritamos dale Morón en la cancha fingiendo demencia, pero en el fondo, sabemos que hay un poder por encima de todo que te va a hacer la vida imposible.
Y tercero, y cierro, por Walter. Lo cagaron con Instituto en 2022, no recuerdo cual otra lo cagaron que ustedes dicen, pero después de algo así, con qué ganas volves a dirigir en el ascenso al menos? Ponele que en primera con VAR y eso tenés alguna herramienta más, pero hoy por hoy con qué ganas dirigis el ascenso? Y si, capaz le conviene ir a dirigir el ascenso chileno o un equipo pedorro de la primera de Bolivia, que por lo menos sabe que estas cosas no le van a pasar, ganará y perderá como en cualquier lado, pero no estará pensando todo el tiempo en si habla o no, en si le arman o no una Fake news.
Cierro: ese comunicado que sacamos negando las declaraciones de Walter, ¿por qué fue? ¿Sabían entonces por lo bajo la sanción que se venía? Porque el que niega sin que nadie lo acuse se pisa solo. Fue algo nunca visto.
Muy triste
Antes del inicio de la serie un intendente de zona sur, con el que laburo y vinculado al fútbol de ascenso por su club, me dijo "los van a cagar". Me preguntó el árbitro de la ida, le dije Dóvalo y me dijo "ah"(como diciendo, capaz no los caga). Pasó y así fue.
Luego me dijo post ida que nos habíamos quedado cortos, y ahí medio que esbozó "hay que ver si los cagan con todo lo que pasó"(post Jujuy). Bueno,
sí pasó, aunque yo me quedo con ese primer "los van a cagar". Todos saben lo que pasa, y todos son funcionales. Les juro que me cuesta entender cuál es la poderosa razón que los lleva a avalar esta mugre, mataron lo más lindo que tenía nuestra sociedad: el fútbol, su pasión. Que ganes y pierdas en la cancha, pero no que vayas sabiendo que quizás no cumplís un objetivo por un árbitro o por unos dirigentes. Y cuando digo no sé a quien le conviene me refiero a que hoy es morón, la vez pasada Madryn, lo fue Argentino de Monte Maiz contra Ciudad de Bolívar en las Semis del federal A, lo fueron los que jugaron contra Gimnasia de Mendoza durante el año...¿Solo porque hay 38 equipo en la Primera Nacional son capaces de fingir demencia y jugar a que todo siga? ¿De qué sirve, si luego sabes que salvo un milagro, de esos que este deporte tan maravilloso nos regala cada tanto, sabes que no vas a poder ascender? Porque si Berón le acierta al arco desde casi el punto penal ganabas igual, pero Roberto dijo algo cierto: si la diferencia hubiera sido de dos en Morón, se hubieran encargado de que te metan dos. Todo se ajusta según la necesidad.
Tengo una impotencia tan grande amigos... primero porque hay que ver cuánto pasa para que estemos de nuevo en una situación así. Segundo porque en unos días no se habla más y el circo sigue en febrero y todos gritamos dale Morón en la cancha fingiendo demencia, pero en el fondo, sabemos que hay un poder por encima de todo que te va a hacer la vida imposible.
Y tercero, y cierro, por Walter. Lo cagaron con Instituto en 2022, no recuerdo cual otra lo cagaron que ustedes dicen, pero después de algo así, con qué ganas volves a dirigir en el ascenso al menos? Ponele que en primera con VAR y eso tenés alguna herramienta más, pero hoy por hoy con qué ganas dirigis el ascenso? Y si, capaz le conviene ir a dirigir el ascenso chileno o un equipo pedorro de la primera de Bolivia, que por lo menos sabe que estas cosas no le van a pasar, ganará y perderá como en cualquier lado, pero no estará pensando todo el tiempo en si habla o no, en si le arman o no una Fake news.
Cierro: ese comunicado que sacamos negando las declaraciones de Walter, ¿por qué fue? ¿Sabían entonces por lo bajo la sanción que se venía? Porque el que niega sin que nadie lo acuse se pisa solo. Fue algo nunca visto.
Muy triste
tranca si ven el resumen en ESPN el programa Bnacional.
Los culorrotos de los periodistas, hablan de un buen arbitraje y una justa victoria de Madryn, basado en el muy buen torneo q hicieron, y las cualidades de su plantel.
q hubo jugadas dudosas, pero q pueden pasar en un partido sin var(?)...
muy roto todo.. - por eso lo sacaron a Gabes.
Los culorrotos de los periodistas, hablan de un buen arbitraje y una justa victoria de Madryn, basado en el muy buen torneo q hicieron, y las cualidades de su plantel.
q hubo jugadas dudosas, pero q pueden pasar en un partido sin var(?)...
muy roto todo.. - por eso lo sacaron a Gabes.
Admiro la capacidad de automentirse que tienen muchachos.
echarle la culpa a Salva, a Livera, la serie ya estaba definida, si no era esa jugada seria otra. iba a haber penales, expulsiones de moron.
Todo lo que haga falta para que pase madryn
LOS CAMPEONATOS NO SE DEFINEN MAS EN LA CANCHA.
próximo plantel low cost para mantener la categoría y mandarle mecha al predio.
hasta que no se vaya la mugre que nos dirige no hay posibilidades de ascenso.
O que venga un dirigente mafioso y seamos parte de la mugre. Honestamente no vamos a subir.
echarle la culpa a Salva, a Livera, la serie ya estaba definida, si no era esa jugada seria otra. iba a haber penales, expulsiones de moron.
Todo lo que haga falta para que pase madryn
LOS CAMPEONATOS NO SE DEFINEN MAS EN LA CANCHA.
próximo plantel low cost para mantener la categoría y mandarle mecha al predio.
hasta que no se vaya la mugre que nos dirige no hay posibilidades de ascenso.
O que venga un dirigente mafioso y seamos parte de la mugre. Honestamente no vamos a subir.
Hay que rescindir a Livera y Salva lo unico que lo voy a decir
Estoy muy caliente y triste a la vez
Estoy muy caliente y triste a la vez
por algo rompi la bolas de ir cargados de camaras, para no depender de filmaciones de 3ros.
Y sobre todo para cubrirse de potenciales "penalidades" de la honorable AFA.
Hay un video de Directv, donde se ve q el kilombo lo empieza Rivero, pegandole a uno de Moron de espaldas.
Y ya sabemos como maneja estas situaciones la AFA
Y sobre todo para cubrirse de potenciales "penalidades" de la honorable AFA.
Hay un video de Directv, donde se ve q el kilombo lo empieza Rivero, pegandole a uno de Moron de espaldas.
Y ya sabemos como maneja estas situaciones la AFA
EL ÚNICO OBSTÁCULO DE LOS SIMIOS : ERA WALTER OTTA.
Lo limpiaron los propios ; Era entregarlo,0 plomo, la fake news sale de adentro,como pueden ser tan verdes,no se dieron cuenta todavía.
los bosteriodistas, la 49$pot (son parte de nuestros mandriles) defendiendo el arbitraje, el arquero con manitos de mamá,el gordo se hace expulsar,y quiso que todo el mundo lo vea,ni se enoja porque lo echan. Con 2 jugadores "que desentonan" para ser educado : TE $ARPARON.
Saco al resto del plantel.
Me llama la atención,parte del cuerpo técnico, metiéndose a la cancha, el peladito agitando,no se quien puta es,echaron una banda,todos con indumentaria de la institución (para quien jugaron ?) me pueden confirmar si el que andaba revolcado ; era el enano polvorita youtuber, en esta no le caigo, estaba para pudrirla , pero por lo menos pegate unas buenas ñapis kumpa.
lamentable lo de salva, el gol, su pasividad,cuando reprimen a sus compañeros,100 kilos 1,90 de altura "usa las manos" que cuuuliiiiaaaoooo, el gordiyo de seguridad de MORON mamadera.
párrafo aparte para felix benito ,ponete una iglesia evangélica amigo,muy tibio.
Estimo que la comisión de *secanukas* del club, están presentando una nota con fotos de la pierna de maravilla + los jugadores pimentiados + el humo de las vengalas 2do tiempo etc, (ahí te tenias que tirar salva suspendían el partido ponele) NOS TIENEN QUE DAR EL PARTIDO GANADO 6 a 0 hijo de puta
Lo limpiaron los propios ; Era entregarlo,0 plomo, la fake news sale de adentro,como pueden ser tan verdes,no se dieron cuenta todavía.
los bosteriodistas, la 49$pot (son parte de nuestros mandriles) defendiendo el arbitraje, el arquero con manitos de mamá,el gordo se hace expulsar,y quiso que todo el mundo lo vea,ni se enoja porque lo echan. Con 2 jugadores "que desentonan" para ser educado : TE $ARPARON.
Saco al resto del plantel.
Me llama la atención,parte del cuerpo técnico, metiéndose a la cancha, el peladito agitando,no se quien puta es,echaron una banda,todos con indumentaria de la institución (para quien jugaron ?) me pueden confirmar si el que andaba revolcado ; era el enano polvorita youtuber, en esta no le caigo, estaba para pudrirla , pero por lo menos pegate unas buenas ñapis kumpa.
lamentable lo de salva, el gol, su pasividad,cuando reprimen a sus compañeros,100 kilos 1,90 de altura "usa las manos" que cuuuliiiiaaaoooo, el gordiyo de seguridad de MORON mamadera.
párrafo aparte para felix benito ,ponete una iglesia evangélica amigo,muy tibio.
Estimo que la comisión de *secanukas* del club, están presentando una nota con fotos de la pierna de maravilla + los jugadores pimentiados + el humo de las vengalas 2do tiempo etc, (ahí te tenias que tirar salva suspendían el partido ponele) NOS TIENEN QUE DAR EL PARTIDO GANADO 6 a 0 hijo de puta
y para cerrar.. Livera.. espero que no lo hayan cagado a trompadas, todavia.. primero hay q tener certezas.. cuando las tengan... que se tenga que ir del pais si quiere seguir vivo jaja
muchos dicen que tendriamos que haber ganado por mas goles de local para tener chances, haciendo un pseudo analisis futbolero de algo que excede ... yo creo que el arbitraje iba a ser funcional a lo que requiera la circunstancia...no nos cobran penales pq no hizo falta. ni nos anulan goles pq no los hicimos... si hacian falta 3 goles, nos fabrican 3 goles, no tengo dudas... en cuanto al futuro... son todos interrogantes como cada año. habria que mantener una base dice la teoria (Fino, Cabrera, Lorenzon, Vazquez, Yair, Kubi (a pesar de sus expulsiones) Franco, Ferreira, Vaquero (q no se en que anda) y alguno mas, . no se va a quedar ni el loro jaja como ya paso y seguira pasando... sera armar equipo nuevo el año proximo, con el descarte de otros y tratar de andar por mitad de tabla... Otta dudo que tenga ofertas de Argentina aunque las merece largamente, pero... esta marcado... por ahi algo de afuera y chau, se va tambien. lo merece
Ya que los dirigentes sabemos que no van a ir a pelear por 5 ascensos que son los que corresponde por la cantidad de equipos. No es hora que los equipos más fuertes d buenos aires se unan entre hinchas socios y radios partidarias para generar un movida para ir a reclamar más ascensos a la primera y más descensos en primera.
Ya es tiempo de desdramatizar el descenso en argentina
Hay formar de proteger a los equipos que juegan copas internacionales como por ejemplos que quedan exceptuados del descenso por la cantidad de partidos extras que juegan y los demás no y el resto de los equipos si pelean por 5 descensos a la b nacional
Se puede también mantener por 1 año el pago por TV que cobraban en primera a aquellos 5 equipos que descienden por ejemplo
Los dirigentes de todos los equipos no van a hacer nada. Es hora que el hincha y los periodistas se revele contra la corrupción sino también son complices
Ya es tiempo de desdramatizar el descenso en argentina
Hay formar de proteger a los equipos que juegan copas internacionales como por ejemplos que quedan exceptuados del descenso por la cantidad de partidos extras que juegan y los demás no y el resto de los equipos si pelean por 5 descensos a la b nacional
Se puede también mantener por 1 año el pago por TV que cobraban en primera a aquellos 5 equipos que descienden por ejemplo
Los dirigentes de todos los equipos no van a hacer nada. Es hora que el hincha y los periodistas se revele contra la corrupción sino también son complices
Nada, mucho dolor, mucha tristeza, sobre todo porque estuvimos muy cerca y sabíamos que teníamos muchísimas chances por primera vez en la vida de varios de llegar a primera, esta vez era muy posible el sueño, y sabíamos que futbolisticamente no eramos menos que nadie -aunque interiormente le tenía miedo a estudiantes de caseros el que mejor jugaba de los 4-.
El futbol argentino está recontra podrido, ya lo sabemos, y así y todo con todo en contra llegamos recontra lejos, pero a mi no me gusta llorar mucho, de hecho los arbitrajes en esta semifinal fueron parejos, en el primero nos ayudaron con el penal no cobrado, en el segundo nos perjudicaron claramente como todos vimos ayer. Así y todo lo pudimos ganar igual, jugando 10 contra 12 el segundo tiempo los hicimos terminar pidiendo la hora, no se podía pedir buen futbol en esa situación pero si que la suerte nos ayude en cualquier pelotazo al área, cualquier rebote, como tantas veces pasó en el futbol. Lo perdimos mas que nada por salir los primeros minutos muy atrás, muy temerosos, sin pelear en el medio, se veía venir que ibamos a sufrir, el gol también se lo dimos muy facil, con el diario del recontra lunes, en la semana yo pensaba en la diferencia de altura, ellos tenían muchos altos, nosotros no, si no convenía salir con un central mas línea de 5. Pero bueno no se le puede caer a nadie, ni a otta cuerpo técnico ni jugadores, solo agradecer, gracias por hacernos vivir estos días soñando como nunca que podíamos llegar a primera.
Agradezco también a livera, ejemplo de dejar el alma en la cancha como pocas veces vi, hablo sin pruebas como todos, para mi se está comiendo un garrón, incluso en medios nacionales lo estan acusando sin saber nada, se le salió la cadena y punto, como miles de veces pasó en el futbol, más en un plantel que venía recontra cargado por lo que pasó en la semana, algunos pareciera que empezaron a ver futbol ayer..
La única conclusión positiva que podemos sacar hoy, es que ya sabemos cual es el camino para soñar con volver a primera, es con walter otta en el banco, clarísimo, sin el quizás todavía estaríamos en primera b, así que prioridad uno es retenerlo, hacerle un contrato largo, hacerlo sentir cómodo en el club, y apostar a que con pocos recursos otra vez acertemos mucho mas de lo que erremos en el mercado de pases como pasó este año, sabiendo que como siempre pasa los mejores jugadores los vamos a perder.
El futbol argentino está recontra podrido, ya lo sabemos, y así y todo con todo en contra llegamos recontra lejos, pero a mi no me gusta llorar mucho, de hecho los arbitrajes en esta semifinal fueron parejos, en el primero nos ayudaron con el penal no cobrado, en el segundo nos perjudicaron claramente como todos vimos ayer. Así y todo lo pudimos ganar igual, jugando 10 contra 12 el segundo tiempo los hicimos terminar pidiendo la hora, no se podía pedir buen futbol en esa situación pero si que la suerte nos ayude en cualquier pelotazo al área, cualquier rebote, como tantas veces pasó en el futbol. Lo perdimos mas que nada por salir los primeros minutos muy atrás, muy temerosos, sin pelear en el medio, se veía venir que ibamos a sufrir, el gol también se lo dimos muy facil, con el diario del recontra lunes, en la semana yo pensaba en la diferencia de altura, ellos tenían muchos altos, nosotros no, si no convenía salir con un central mas línea de 5. Pero bueno no se le puede caer a nadie, ni a otta cuerpo técnico ni jugadores, solo agradecer, gracias por hacernos vivir estos días soñando como nunca que podíamos llegar a primera.
Agradezco también a livera, ejemplo de dejar el alma en la cancha como pocas veces vi, hablo sin pruebas como todos, para mi se está comiendo un garrón, incluso en medios nacionales lo estan acusando sin saber nada, se le salió la cadena y punto, como miles de veces pasó en el futbol, más en un plantel que venía recontra cargado por lo que pasó en la semana, algunos pareciera que empezaron a ver futbol ayer..
La única conclusión positiva que podemos sacar hoy, es que ya sabemos cual es el camino para soñar con volver a primera, es con walter otta en el banco, clarísimo, sin el quizás todavía estaríamos en primera b, así que prioridad uno es retenerlo, hacerle un contrato largo, hacerlo sentir cómodo en el club, y apostar a que con pocos recursos otra vez acertemos mucho mas de lo que erremos en el mercado de pases como pasó este año, sabiendo que como siempre pasa los mejores jugadores los vamos a perder.
DE 30 DIAS
CRONICA DE UN ROBO ANUNCIADO:
TODO COMENZO CON LA SUSPENSION A OTTA POR UNA FAKE NEWS, UNA SUSPENSION DE 30 POR ALGO QUE NO DIJO.
TODAS LAS DIVIDIDAS PARA ELLOS.
3 FOULES DE NARANJAS PARA EL 5 DE ELLOS,INCLUIDO UN PLANCHAZO TREMENDO QUE ES ROJA DIRECTA, SOLO LO AMONESTA DESPUES DEL TERCER FOUL ALEVOSO PROMEDIANDO EL SEGUNDO TIEMPO.
NO FUE FOUL DE CABRERA EN EL TIRO LIBRE QUE DERIVA EN EL GOL, CABRERA TOCA " TODO PELOTA" Y EL JUGADOR DE MADRYN SE TIRA. COMO YA SE VENIAN TIRANDO-VOLANDO EN EL AREA ANTE CUALQUIER ROCE, SABIENDO QUE EN CUALQUIER MOMENTO LES REGALABAN ALGO, CON UNA IMPUNIDAD TOTAL.
DESPUES DEL GOL VIVIERON EN EL PISO, EL PARTIDO TODO CORTADO, PRACTICAMENTE NO SE JUGO MAS, ERAN 7 U 8 MINUTOS DE ADICION POR TIEMPO, DIO 3 Y 5.
UN PAR DE FOULES PARA MORON AL LADO DEL AREA GRANDE LOS IGNORO, ENTRE ELLOS UN AGARRON ALEVOSO A FERGONZI.
EN LA UNICA QUE ACERTO FUE EN LA ROJA A LIVERA, PORQUE ERA A FAVOR DE MADRYN.
MIENTRAS NUESTROS JUGADORES DEFENDIAN SU HONOR Y LA CAMISETA CONTRA LA REPRESION POLICIAL, LA TERNA SE SONREIA TRAS LOS ESCUDOS DE 10 POLICIAS, EL ROBO ESTABA CONSUMADO.
ENTREGARON A NUESTROS DIRIGENTES A LA BUENA DE DIOS, CUANDO ACA POR POCO SE LES PONE ALFOMBRA ROJA, YA VAN A TENER QUE VENIR A MORON.
TODO UN PUEBLO LLAMANDONOS PORTEÑOS DE MIERDA, IGNORANDO O IGNORANTES DE QUE SOMOS BONAERENSES, ENSALZANDOSE EN SU CORRUPCION Y CELEBRANDO.
TODO EL FUTBOL SABIA DEL ROBO QUE SE VENIA, CARUSO LO GRITO A LOS 4 VIENTOS, HASTA SALIO EN LO DE DESCO A ADVERTIRLO, NADIE PUDO HACER NADA.
TODO COMENZO CON LA SUSPENSION A OTTA POR UNA FAKE NEWS, UNA SUSPENSION DE 30 POR ALGO QUE NO DIJO.
TODAS LAS DIVIDIDAS PARA ELLOS.
3 FOULES DE NARANJAS PARA EL 5 DE ELLOS,INCLUIDO UN PLANCHAZO TREMENDO QUE ES ROJA DIRECTA, SOLO LO AMONESTA DESPUES DEL TERCER FOUL ALEVOSO PROMEDIANDO EL SEGUNDO TIEMPO.
NO FUE FOUL DE CABRERA EN EL TIRO LIBRE QUE DERIVA EN EL GOL, CABRERA TOCA " TODO PELOTA" Y EL JUGADOR DE MADRYN SE TIRA. COMO YA SE VENIAN TIRANDO-VOLANDO EN EL AREA ANTE CUALQUIER ROCE, SABIENDO QUE EN CUALQUIER MOMENTO LES REGALABAN ALGO, CON UNA IMPUNIDAD TOTAL.
DESPUES DEL GOL VIVIERON EN EL PISO, EL PARTIDO TODO CORTADO, PRACTICAMENTE NO SE JUGO MAS, ERAN 7 U 8 MINUTOS DE ADICION POR TIEMPO, DIO 3 Y 5.
UN PAR DE FOULES PARA MORON AL LADO DEL AREA GRANDE LOS IGNORO, ENTRE ELLOS UN AGARRON ALEVOSO A FERGONZI.
EN LA UNICA QUE ACERTO FUE EN LA ROJA A LIVERA, PORQUE ERA A FAVOR DE MADRYN.
MIENTRAS NUESTROS JUGADORES DEFENDIAN SU HONOR Y LA CAMISETA CONTRA LA REPRESION POLICIAL, LA TERNA SE SONREIA TRAS LOS ESCUDOS DE 10 POLICIAS, EL ROBO ESTABA CONSUMADO.
ENTREGARON A NUESTROS DIRIGENTES A LA BUENA DE DIOS, CUANDO ACA POR POCO SE LES PONE ALFOMBRA ROJA, YA VAN A TENER QUE VENIR A MORON.
TODO UN PUEBLO LLAMANDONOS PORTEÑOS DE MIERDA, IGNORANDO O IGNORANTES DE QUE SOMOS BONAERENSES, ENSALZANDOSE EN SU CORRUPCION Y CELEBRANDO.
TODO EL FUTBOL SABIA DEL ROBO QUE SE VENIA, CARUSO LO GRITO A LOS 4 VIENTOS, HASTA SALIO EN LO DE DESCO A ADVERTIRLO, NADIE PUDO HACER NADA.
No hay mucho análisis para hacer
Cuando íbamos a terminar primeros en rio cuarto el segundo tiempo nos bombean asquerosamente,
Viene el reducido en mendoza y lo mismo ahora en madry.
Cuando jugamos el reducido con quilmes perdimos por penales.
Hay q separar el torneo metro con el interior los clubes se ahorran muchos dinero en traslado y hoteles que encima cuando vas al interior te terminan cagando.
los del interior estan desesperados para jugar con los clubes de aca ( les encanta si nos cagan siempre)
Si no se ponen firme en cambiar el torneo va ser siempre la misma,
Solo dejaría si se quieren quedar finoccheto Cabrera lorenzon vazquez vaquero sabrá que fue lo que paso? Franco ferreira bitollo kubi sanguinetti yair. Reforzar con un 5 ,6 un volante de creación 2 delanteros.
Cuando íbamos a terminar primeros en rio cuarto el segundo tiempo nos bombean asquerosamente,
Viene el reducido en mendoza y lo mismo ahora en madry.
Cuando jugamos el reducido con quilmes perdimos por penales.
Hay q separar el torneo metro con el interior los clubes se ahorran muchos dinero en traslado y hoteles que encima cuando vas al interior te terminan cagando.
los del interior estan desesperados para jugar con los clubes de aca ( les encanta si nos cagan siempre)
Si no se ponen firme en cambiar el torneo va ser siempre la misma,
Solo dejaría si se quieren quedar finoccheto Cabrera lorenzon vazquez vaquero sabrá que fue lo que paso? Franco ferreira bitollo kubi sanguinetti yair. Reforzar con un 5 ,6 un volante de creación 2 delanteros.