Libro de visitas

Iniciar sesión para publicar una entrada

5414 entradas.
roberto_w escribió en 16 de noviembre de 2025 - 19:35
en un partido con arbitraje normal podiamos pasar tranquilamente... pero ya sabiamos que no iba a ser asi... y el arbitro administro la ayuda.. en los ultimos 20 madryn estaba todo cagado y activo el pack "ayuda total"
jorge23 escribió en 16 de noviembre de 2025 - 19:26
Salva pudo haber hecho algo más puede ser, pero no es el responsable del final, jugamos sin dos de los mejores jugadores del torneo , bittolo y Ferreira , y la bombeada fue tremenda , si el gol no caía en el primer tiempo, iban a cobrar hasta q sea necesario, para ganar tenía q ser todo perfecto y ni así creo q pasábamos, una pena
Martin de Castelar escribió en 16 de noviembre de 2025 - 19:24
Muy buena la relación Moron - AFA, excelente.

Imagino que seguirán los saludos de cumpleaños y las chupadas de pija. Porque los que nacieron para chupar pija, se mueren chupando pija.
Gallo de Pilar escribió en 16 de noviembre de 2025 - 19:23
Al final ya fue cualquier cosa, no nos cobraba nada cerca del área. El final escandaloso lo que se está viendo, si hubiéramos hecho un gol ya veo que lo anulaba x cualquier motivo. La mayor bronca es quedar afuera con un rival inferior, la superioridad que tuvimos acá, ellos no la tuvieron ni de casualidad allá. Pero los goles hay que hacerlos
PABLO escribió en 16 de noviembre de 2025 - 19:21
Cuando al principio traes el arquero ya sabes si tenés chance de subír o no. Es el puesto donde necesitas al mejor jugador
aldocastelar escribió en 16 de noviembre de 2025 - 18:48
Igual puede pasar cualquier cosa o lo empatamos o lo más probable es que lo definan
aldocastelar escribió en 16 de noviembre de 2025 - 18:47
Lo perdemos nosotros por jugar como equipo chico.
Perdemos con un equipo más chico que nosotros pero que salieron a jugar
Facundoo escribió en 16 de noviembre de 2025 - 18:44
Igual no amonesta ni raja a los de ellos. Es robo y nosotros nos prestamos a eso
Facu de la costa escribió en 16 de noviembre de 2025 - 18:38
No soy de pensar en conspiraciones, pero si a este Livera no le pusieron un depto o algo, no puedo entender la jugada por más que me queme la cabeza
Gallo de Pilar escribió en 16 de noviembre de 2025 - 18:38
Livera lpm, tremendo irresponsable. Nada para discutir, les estamos regalando el pase a la final
Facundoo escribió en 16 de noviembre de 2025 - 18:38
Se acabó. Nosotros mismos somos los culpables.
No lo quiero ver más en el club al coinor ese
ADRIAN LOMBARDI escribió en 16 de noviembre de 2025 - 18:36
IGUAL ERA ROJA LO DE LIVERA
ADRIAN LOMBARDI escribió en 16 de noviembre de 2025 - 18:35
AHI ESTA EL ROBO,CHAU
Martin de Castelar escribió en 16 de noviembre de 2025 - 18:35
Cuanta le pusieron a Livera? Que no vuelva.

Este es el gordo impresentable que defendian ustedes.
ADRIAN LOMBARDI escribió en 16 de noviembre de 2025 - 18:34
ERA ROJA, NI AMARILLA
ADRIAN LOMBARDI escribió en 16 de noviembre de 2025 - 18:30
VIVEN EN EL PISO PORQUE SABEN QUE NO ADICIONA
ADRIAN LOMBARDI escribió en 16 de noviembre de 2025 - 18:25
NO FUE FOUL EN EL TIRO LIBRE DEL GOL, LAS DIVIDIDAS SABIAMOS QUE IBAN A SER PARA ELLOS, ERA PARA ADICIONAR 6 O 7, VIVIERON EN EL PISO. ADENTRO EL URU, LO PONGO A GASTON Y A FERREYRA TAMBIEN, SI APRETAMOS LO EMPATAMOS
ElEldeMoron escribió en 16 de noviembre de 2025 - 18:21
Avísenme si jugamos la final... por que el gol... el 6 gana bien ( la falta NO ES FALTA) PERO salva... amigo.... estírate..... o que... ??? No tenes ganas?????
Martin de Castelar escribió en 16 de noviembre de 2025 - 18:17
Es un foul a 40 metros del arco, dejemosnos de re joder.
roberto_w escribió en 16 de noviembre de 2025 - 18:17
ahi vi el gol por gallo locura. la verdad que podia haber hecho mas Salva, pero no me parecio que sea tan facil
Carlos Vazquez escribió en 16 de noviembre de 2025 - 18:16
Martin el Foul no fue en la previa al gol, pero dentro de todo el arbitro esta dirigiendo bastante bien, era para adicionar 5 o 6 por lo menos de adicionado.
Yair muy flojo y Salva es esto
pablo martinn escribió en 16 de noviembre de 2025 - 18:14
Son horribles ellos puro tire libres el medio no recupero una sola pelota sin hacer falta.
Olivares flojo muchos pases errados necesitamos alguien que haga jugar el medio y patear más al arco.
aldocastelar escribió en 16 de noviembre de 2025 - 18:12
Ahora uru Gaston y Berón x
Ballini Yair y kubicyn
Gallo de Pilar escribió en 16 de noviembre de 2025 - 18:10
Nos ganan con nada. Ni siquiera nos metieron contra el arco. Vamos para adelante que no tienen nada, vayan al frente que se lo empatamos
Martin de Castelar escribió en 16 de noviembre de 2025 - 18:08
Estamos bien, hay que ser más audaces ahora.

El gol, toda del arqueso que tenemos, ya se sabía que nos iba a dejar a gamba. No rompan los huevos con el arbitro.
aldocastelar escribió en 16 de noviembre de 2025 - 18:07
Así no era
Gallo de Pilar escribió en 16 de noviembre de 2025 - 18:03
Vamos que estos amargos no tienen nada. Se la pasan haciendo tiempo alevosamente. El uru y Gastón adentro. Y si pasan los minutos con perdón de todos es el partido para que el gordo Berón se convierta en héroe. Es hoy o nunca
roberto_w escribió en 16 de noviembre de 2025 - 17:59
yo no puedo verlo, pero no nos podemos quejar que le den las chiquitas a ellos. eso ya era historico cada vez que ibamos al interior, no es una cuestion de que juguemos contra Madryn. quedemonos con que se come el gol Salva que es lo relevante
Facundoo escribió en 16 de noviembre de 2025 - 17:42
Ya no sirve de nada, pero quiero ver que no repiten la falta siguiente a la de cabrera. Cabrea no hace falta. Si luego no la comete Lorenzon, ya es robo
Carlos Vazquez escribió en 16 de noviembre de 2025 - 17:38
Salva se lo. Comio todo el Gol

Scroll al inicio