Iniciar sesión para publicar una entrada
5414 entradas.
en un partido con arbitraje normal podiamos pasar tranquilamente... pero ya sabiamos que no iba a ser asi... y el arbitro administro la ayuda.. en los ultimos 20 madryn estaba todo cagado y activo el pack "ayuda total"
Salva pudo haber hecho algo más puede ser, pero no es el responsable del final, jugamos sin dos de los mejores jugadores del torneo , bittolo y Ferreira , y la bombeada fue tremenda , si el gol no caía en el primer tiempo, iban a cobrar hasta q sea necesario, para ganar tenía q ser todo perfecto y ni así creo q pasábamos, una pena
Muy buena la relación Moron - AFA, excelente.
Imagino que seguirán los saludos de cumpleaños y las chupadas de pija. Porque los que nacieron para chupar pija, se mueren chupando pija.
Imagino que seguirán los saludos de cumpleaños y las chupadas de pija. Porque los que nacieron para chupar pija, se mueren chupando pija.
Al final ya fue cualquier cosa, no nos cobraba nada cerca del área. El final escandaloso lo que se está viendo, si hubiéramos hecho un gol ya veo que lo anulaba x cualquier motivo. La mayor bronca es quedar afuera con un rival inferior, la superioridad que tuvimos acá, ellos no la tuvieron ni de casualidad allá. Pero los goles hay que hacerlos
Cuando al principio traes el arquero ya sabes si tenés chance de subír o no. Es el puesto donde necesitas al mejor jugador
Igual puede pasar cualquier cosa o lo empatamos o lo más probable es que lo definan
Lo perdemos nosotros por jugar como equipo chico.
Perdemos con un equipo más chico que nosotros pero que salieron a jugar
Perdemos con un equipo más chico que nosotros pero que salieron a jugar
Igual no amonesta ni raja a los de ellos. Es robo y nosotros nos prestamos a eso
No soy de pensar en conspiraciones, pero si a este Livera no le pusieron un depto o algo, no puedo entender la jugada por más que me queme la cabeza
Livera lpm, tremendo irresponsable. Nada para discutir, les estamos regalando el pase a la final
Se acabó. Nosotros mismos somos los culpables.
No lo quiero ver más en el club al coinor ese
No lo quiero ver más en el club al coinor ese
IGUAL ERA ROJA LO DE LIVERA
AHI ESTA EL ROBO,CHAU
Cuanta le pusieron a Livera? Que no vuelva.
Este es el gordo impresentable que defendian ustedes.
Este es el gordo impresentable que defendian ustedes.
ERA ROJA, NI AMARILLA
VIVEN EN EL PISO PORQUE SABEN QUE NO ADICIONA
NO FUE FOUL EN EL TIRO LIBRE DEL GOL, LAS DIVIDIDAS SABIAMOS QUE IBAN A SER PARA ELLOS, ERA PARA ADICIONAR 6 O 7, VIVIERON EN EL PISO. ADENTRO EL URU, LO PONGO A GASTON Y A FERREYRA TAMBIEN, SI APRETAMOS LO EMPATAMOS
Avísenme si jugamos la final... por que el gol... el 6 gana bien ( la falta NO ES FALTA) PERO salva... amigo.... estírate..... o que... ??? No tenes ganas?????
Es un foul a 40 metros del arco, dejemosnos de re joder.
ahi vi el gol por gallo locura. la verdad que podia haber hecho mas Salva, pero no me parecio que sea tan facil
Martin el Foul no fue en la previa al gol, pero dentro de todo el arbitro esta dirigiendo bastante bien, era para adicionar 5 o 6 por lo menos de adicionado.
Yair muy flojo y Salva es esto
Yair muy flojo y Salva es esto
Son horribles ellos puro tire libres el medio no recupero una sola pelota sin hacer falta.
Olivares flojo muchos pases errados necesitamos alguien que haga jugar el medio y patear más al arco.
Olivares flojo muchos pases errados necesitamos alguien que haga jugar el medio y patear más al arco.
Ahora uru Gaston y Berón x
Ballini Yair y kubicyn
Ballini Yair y kubicyn
Nos ganan con nada. Ni siquiera nos metieron contra el arco. Vamos para adelante que no tienen nada, vayan al frente que se lo empatamos
Estamos bien, hay que ser más audaces ahora.
El gol, toda del arqueso que tenemos, ya se sabía que nos iba a dejar a gamba. No rompan los huevos con el arbitro.
El gol, toda del arqueso que tenemos, ya se sabía que nos iba a dejar a gamba. No rompan los huevos con el arbitro.
Así no era
Vamos que estos amargos no tienen nada. Se la pasan haciendo tiempo alevosamente. El uru y Gastón adentro. Y si pasan los minutos con perdón de todos es el partido para que el gordo Berón se convierta en héroe. Es hoy o nunca
yo no puedo verlo, pero no nos podemos quejar que le den las chiquitas a ellos. eso ya era historico cada vez que ibamos al interior, no es una cuestion de que juguemos contra Madryn. quedemonos con que se come el gol Salva que es lo relevante
Ya no sirve de nada, pero quiero ver que no repiten la falta siguiente a la de cabrera. Cabrea no hace falta. Si luego no la comete Lorenzon, ya es robo
Salva se lo. Comio todo el Gol